Artículo 8 Fracción V Inciso i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años:

Es atribución de la Secretaria de la Hacienda Pública la formulación de la cuenta pública de acuerdo al Artículo 18 fracción X de la Ley Orgánica del poder Ejecutivo del Estado de Jalisco: …” X. Formular, mensualmente, los estados financieros de la cuenta pública, presentando anualmente al Titular del Poder Ejecutivo, un informe pormenorizado del ejercicio fiscal anterior y preparar para su revisión, la cuenta pública”.

Para consultar los estados financieros de esta dependencia haga click en el siguiente enlace y seleccione el periodo deseado.

De conformidad con el Decreto 27213/LXII/18 en el que se abroga la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y crea la nueva Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, publicado en el Periódico Oficial “El Estado de Jalisco” el día miércoles 5 de diciembre de 2018, la Secretaría de Administración es un Sujeto Obligado de nueva creación, por lo que la información histórica correspondiente a la otrora Subsecretaría de Administración, podrá encontrarla publicada dentro del portal de la entonces Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas, mismo que se localiza en el siguiente enlace electrónico:

Dependencia: 
Secretaría de Administración
Autor: monica.camacho
Fecha de actualización: 06/12/2021
Fecha de validación: 09/03/2022