Artículo 8 Fracción VI Inciso i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.

En las siguientes tablas podrás consultar la información de las reuniones o sesiones de los órganos colegiados con los que cuenta esta dependencia.




Reuniones o sesiones Comité de Adquisiciones 2022
Fecha de la reunión o sesión Orden del día Documentos Públicos
8 de febrero de 2022 Presentación y apertura de propuestas técnicas y económicas de la Licitación Pública Local LPL01/2022 “Adquisición de leche para el Sistema DIF Jalisco”.
Presentación y apertura de propuestas técnicas y económicas de la Licitación Pública Local LPL03/2022 “Adquisición de fruta fresca para el DIF Jalisco”.
Presentación y apertura de propuestas técnicas y económicas de la Licitación Pública Local LPL19/2022 “Servicio de vigilancia para el Sistema DIF Jalisco”.
Fallo de la Licitación Pública Local LPL08/2022 “Suministro de carne para diversos centros del DIF Jalisco”.
Fallo de la Licitación Pública Local LPL11/2022 “Servicio de hemodiálisis para el DIF Jalisco”.
Fallo de la Licitación Pública Local LPL14/2022 “Suministro de frutas y verduras para el Sistema DIF Jalisco”.
Fallo de la Licitación Pública Local LPL15/2022 “Suministro de alimentos para la escuela normal rural "Miguel Hidalgo" en Atequiza, Jalisco”.
Fallo de la Licitación Pública Local LPL18/2022 “Arrendamiento de helicópteros para desastres naturales”.
Aprobación de bases de la Licitación Pública Local LPL21/2022 “Adquisición de uniformes y equipo de seguridad para la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial”.
Aprobación de bases de la Licitación Pública Local LPL22/2022 “Adquisición de cascos para la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial”.
Presentación de bases de la Licitación Pública Local LPL23/2022 “Servicio de mantenimiento a la infraestructura de planta externa e interna de video vigilancia del Proyecto Escudo Urbano”. Se hace aclaración en nombre, siendo el correcto “POLIZAS DE MANTENIMIENTO A LA INFRAESTRUCTURA DEL C5”.
Descarga de documentos
4 de febrero de 2022 Presentación de bases de la Licitación Pública Local LPL21/2022 “Adquisición de uniformes y equipo de seguridad para la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial”.
Presentación de bases de la Licitación Pública Local LPL22/2022 “Adquisición de cascos para la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial”.
Presentación de bases de la Licitación Pública Local LPL23/2022 “Servicio de mantenimiento a la infraestructura de planta externa e interna de video vigilancia del Proyecto Escudo Urbano”.
Presentación de bases de la Licitación Pública Local LPL24/2022 “Adquisición de calzado escolar para el Sistema de Asistencia Social”.
Presentación de bases de la Licitación Pública Local LPL25/2022 “Adquisición de útiles escolares para el Sistema de Asistencia Social”.
Presentación de bases de la Licitación Pública Local LPL26/2022 “Adquisición de uniformes escolares para el Sistema de Asistencia Social”.
Presentación de bases de la Licitación Pública Local LPL27/2022 “Servicio de administración de inventarios, ensamble, organización, empaque, seguro de protección, arrendamiento de nave industrial, equipo, mobiliario, personal, insumos y custodia de paquetes de útiles escolares”.
Presentación del Programa General de Adquisiciones de Bienes, Arrendamientos y Contratación de Servicios para el ejercicio fiscal 2022.
Descarga de documentos
31 de enero de 2022 Presentación y apertura de propuestas técnicas y económicas de la Licitación Pública Local LPL08/2022 “Suministro de carne para diversos centros del DIF Jalisco”.
Presentación y apertura de propuestas técnicas y económicas de la Licitación Pública Local LPL15/2022 “Suministro de alimentos para la escuela normal rural “Miguel Hidalgo” en Atequiza, Jalisco”.
Presentación y apertura de propuestas técnicas y económicas de la Licitación Pública Local LPL16/2022 “Suministro de alimentos para los CENDIS”.
Presentación y apertura de propuestas técnicas y económicas de la Licitación Pública Local LPL17/2022 “Adquisición de servicio de talleres mecánicos externos para mantenimiento y reparación, preventivo y correctivo, a vehículos terrestres al servicio del GEJ”.
Fallo de la Licitación Pública Local LPL04/2022 “Suministro de gas para diferentes áreas de la Secretaría de Seguridad”.
Fallo de la Licitación Pública Local LPL10/2022 “Servicio de transporte para distintas áreas de asistencia social del DIF Jalisco”.
Fallo de la Licitación Pública Local LPL12/2022 “Suministro de lácteos para el Sistema DIF Jalisco”.
Fallo de la Licitación Pública Local LPL13/2022 “Suministro de abarrotes para el Sistema DIF Jalisco”.
Descarga de documentos
27 de enero de 2022 Presentación y apertura de propuestas técnicas y económicas de la Licitación Pública Nacional LPN07/2022 “Servicio de operación y administración de estacionamientos Degollado, Tres Poderes, Archivo Histórico y Cabañas para la Secretaría de Administración”.
Presentación y apertura de propuestas técnicas y económicas de la Licitación Pública Local LPL11/2022 “Servicio de hemodiálisis para el DIF Jalisco”.
Presentación y apertura de propuestas técnicas y económicas de la Licitación Pública Local LPL12/2022 “Suministro de lácteos para el Sistema DIF Jalisco”.
Presentación y apertura de propuestas técnicas y económicas de la Licitación Pública Local LPL13/2022 “Suministro de abarrotes para el Sistema DIF Jalisco”.
Presentación y apertura de propuestas técnicas y económicas de la Licitación Pública Local LPL14/2022 “Suministro de frutas y verduras para el Sistema DIF Jalisco”.
Presentación y apertura de propuestas técnicas y económicas de la Licitación Pública Local LPL18/2022 “Arrendamiento de helicópteros para desastres naturales”.
Fallo de la Licitación Pública Local LPL05/2022 “Suministro de harina de maíz para elaboración de tortillas en los Centros mayores y menores”.
Descarga de documentos
24 de enero de 2022 Presentación y apertura de propuestas técnicas y económicas de la Licitación Pública Local LPL04/2022 “Suministro de gas para diferentes áreas de la Secretaría de Seguridad”.
Presentación y apertura de propuestas técnicas y económicas de la Licitación Pública Local LPL05/2022 “Suministro de harina de maíz para elaboración de tortillas en los Centros mayores y menores”.
Presentación y apertura de propuestas técnicas y económicas de la Licitación Pública Local LPL10/2022 “Servicio de transporte para distintas áreas de asistencia social del DIF Jalisco”.
Aprobación de bases de la Licitación Pública Local LPL02/2022 “Alimentos para el programa de despensas y desayunos escolares, embalaje y distribución para el Sistema DIF Jalisco”.
Aprobación de bases de la Licitación Pública Local LPL19/2022 “Servicio de vigilancia para el Sistema DIF Jalisco”.
Presentación de bases de la Licitación Pública Local LPL06/2022 “Póliza de mantenimiento al sistema de folderas electrónicas de infracciones viales”.
Descarga de documentos
20 de enero de 2022 Aprobación de bases de la Licitación Pública Local LPL01/2022 “Adquisición de leche para el Sistema DIF Jalisco”.
Aprobación de bases de la Licitación Pública Local LPL18/2022 “Arrendamiento de helicópteros para desastres naturales”.
Presentación de bases de la Licitación Pública Local LPL02/2022 “Alimentos para el programa de despensas y desayunos escolares, embalaje y distribución para el Sistema DIF Jalisco”.
Presentación de bases de la Licitación Pública Local LPL19/2022 “Servicio de vigilancia para el Sistema DIF Jalisco”.
Descarga de documentos
17 de enero de 2022 Aprobación de bases de la Licitación Pública Local LPL07/2022 “Servicio de operación y administración de estacionamientos Degollado, Tres Poderes, Archivo Histórico y Cabañas para la Secretaría de Administración”.
Aprobación de bases de la Licitación Pública Local LPL15/2022 “Suministro de alimentos para la escuela normal rural "Miguel Hidalgo" en Atequiza, Jalisco”.
Aprobación de bases de la Licitación Pública Local LPL16/2022 “Suministro de alimentos para los CENDIS”.
Aprobación de bases de la Licitación Pública Local LPL17/2022 “Adquisición de servicio de talleres mecánicos externos para mantenimiento y reparación, preventivo y correctivo, a vehículos terrestres al servicio del GEJ”.
Descarga de documentos
10 de enero de 2022 Aprobación del proyecto del formato para las bases generales.
Uso de herramientas tecnológicas (Drive) como medio de comunicación entre la Administración Pública Centralizada del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco y el Comité de Adquisiciones.
Designación del integrante del Comité que participará en los procesos sin concurrencia de Comité.
Presentación y aprobación del calendario de sesiones 2022 del Comité de Adquisiciones y Enajenaciones.
Designación del monto de los procesos que serán puestos a consideración del Comité de Adquisiciones.
Limitación del acceso a las sesiones del Comité conforme a lo establecido por el Gobernador para mitigar la pandemia COVID-19.
Designación de testigo social en procesos de Licitación Pública.
Notificación de las sesiones vía correo electrónico, por cuestión de la pandemia COVID-19.
Presentación de bases de la Licitación Pública Local LPL01/2022 “Adquisición de leche para el DIF Jalisco”, siendo el nombre correcto “Adquisición de leche para el Sistema DIF Jalisco”
Presentación de bases de la Licitación Pública Local LPL03/2022 “Adquisición de fruta fresca para el DIF Jalisco”.
Presentación de bases de la Licitación Pública Local LPL04/2022 “Suministro de gas para diferentes áreas de la Secretaría de Seguridad”.
Presentación de bases de la Licitación Pública Local LPL05/2022 “Suministro de harina de maíz para elaboración de tortillas en los centros mayores y menores”.
Presentación de bases de la Licitación Pública Local LPL08/2022 “Suministro de carne para diversos centros del DIF Jalisco”.
Presentación de bases de la Licitación Pública Local LPL10/2022 “Servicio de transporte para distintas áreas de Asistencia Social del DIF Jalisco”.
 
Descarga de documentos
13 de enero de 2022 Fallo de la Licitación Pública Local LPL308/2021 “Adquisición de servicios profesionales para la Dirección General de Planeación y Evaluación Participativa”.
Aprobación de bases de la Licitación Pública Local LPL03/2022 “Adquisición de fruta fresca para el DIF Jalisco”.
Aprobación de bases de la Licitación Pública Local LPL04/2022 “Suministro de gas para diferentes áreas de la Secretaría de Seguridad”.
Aprobación de bases de la Licitación Pública Local LPL05/2022 “Suministro de harina de maíz para elaboración de tortillas en los centros mayores y menores”.
Aprobación de bases de la Licitación Pública Local LPL08/2022 “Suministro de carne para diversos centros del DIF Jalisco”.
Aprobación de bases de la Licitación Pública Local LPL10/2022 “Servicio de transporte para distintas áreas de Asistencia Social del DIF Jalisco”.
Aprobación de bases de la Licitación Pública Local LPL11/2022 “Servicio de hemodiálisis para el DIF Jalisco”.
Aprobación de bases de la Licitación Pública Local LPL12/2022 “Suministro de lácteos para el Sistema DIF Jalisco”.
Aprobación de bases de la Licitación Pública Local LPL13/2022 “Suministro de abarrotes para el Sistema DIF Jalisco”.
Aprobación de bases de la Licitación Pública Local LPL14/2022 “Suministro de frutas y verduras para el Sistema DIF Jalisco”.
Presentación de bases de la Licitación Pública Local LPL07/2022 “Servicio de operación y administración de estacionamientos Degollado, Tres Poderes, Archivo Histórico y Cabañas para la Secretaría de Administración”.
Presentación de bases de la Licitación Pública Local LPL15/2022 “Suministro de alimentos para la escuela normal rural "Miguel Hidalgo" en Atequiza, Jalisco”.
Presentación de bases de la Licitación Pública Local LPL16/2022 “Suministro de alimentos para los CENDIS”.
Presentación de bases de la Licitación Pública Local LPL17/2022 “Adquisición de servicio de talleres mecánicos externos para mantenimiento y reparación, preventivo y correctivo, a vehículos terrestres al servicio del GEJ”.
Descarga de documentos

 




Reuniones o sesiones del Comité de Adquisiciones de la Secretaría de Administración
Nombre del Órgano Colegiado Año que se reporta Documento
Comité de Adquisiciones de la Secretaría de Administración 2021 Descargar documento
Comité de Adquisiciones de la Secretaría de Administración 2020 Descarga documento
Comité de Adquisiciones de la Secretaría de Administración 2019 Descarga documento

 




Reuniones o sesiones del Grupo Interdisciplinario de Archivos de la Secretaria de Administración 2020
Fecha de la reunión o sesión Orden del día Documentos públicos
20/11/2020 Presentación del Catálogo de Disposición Documental, Plan Institucional de Archivos, Esquema para transferencia de archivo de Concentración Descargar documento
30/06/2020 Presentación del Catálogo de Disposición Documental, Plan Institucional de Archivos, Esquema para transferencia de archivo de Concentración Descargar documento

 

 

 




Reuniones o Sesiones Comité de Ética, Conducta y de Prevención de Conflictos de Interés de la Secretaría de Administración 2022
Fecha de la reunión o sesión Orden del día Documentos Públicos
22/03/2022 I. Lista de Asistencia y declaración de quórum legal
II. Presentación y valoración de la evaluación anual 2021 a la gestión el Comité de Ética.
III. Capacitación a la Comisión permanente en materia de recepción, integración y resolución de denuncias por trasgresión a principios y valores.
IV. Asuntos Varios.
V. Clausura de sesión.
Descargar documento
25/02/2022 I. Lista de Asistencia y declaración de quórum legal.
II. Actualización del Comité de Ética, Conducta y Prevención de Conflictos de Interés de la Secretaría de Administración.
III. Instrucción para elaborar y difundir el directorio de los integrantes del Comité de Ética en el Ente Público.
IV. Determinación y difusión de mecanismo para recepción de denuncias por trasgresión a principios y valores.
V. Instrucción al Secretario Ejecutivo para el envío del Acta a la Unidad Especializada.
VI. Asuntos varios.
VII. Clausura de sesión.
Descargar documento
24 /01/2022 Lista de Asistencia y declaración de quórum legal.
Presentación y en su caso aprobación del anteproyecto del Programa Anual de Trabajo del Comité de Ética 2022. Establecer el calendario de sesiones ordinarias para el año de trabajo 2022 del Comité de Ética.
Difusión a los integrantes del Comité de Ética del Resumen Ejecutivo del PEAJAL.
Asuntos varios.
Clausura de sesión.
Descargar documento

 

 

 

 



Año Información histórica de las reuniones o sesiones de Comité de Ética
2021 Descragar documento
2020 Descargar documento
2019 Descargar documento

 

 

De conformidad con el Decreto 27213/LXII/18 en el que se abroga la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y crea la nueva Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, publicado en el Periódico Oficial “El Estado de Jalisco” el día miércoles 5 de diciembre de 2018, la Secretaría de Administración es un Sujeto Obligado de nueva creación, por lo que la información histórica correspondiente a la otrora Subsecretaría de Administración, podrá encontrarla publicada en este mismo inciso dentro del portal de la entonces Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas, mismo que se localiza en el siguiente enlace electrónico:

 
Dependencia: 
Secretaría de Administración
Autor: monica.camacho
Fecha de actualización: 08/11/2021
Fecha de validación: 09/03/2022