A través de los siguientes documentos podrá consultar el Catálogo de Disposición Documental que establece los valores documentales, la vigencia documental, los plazos de conservación y disposición documental; la Guía de Archivo Documental esquema que contiene la descripción general de la documentación contenida en la series documentales; y el Programa e Informe Anual de Desarrollo Archivístico desarrollados para definir las prioridades institucionales y su cumplimiento anual.
Notas:
- Durante el año 2020, 2021 y lo transcurrido del año 2022, no se han generado dictámenes de baja, ni actas de baja documental. De conformidad con lo establecido en el Catálogo de Disposición Documental de la Secretaría de Administración, la temporalidad para generar bajas documentales es cada 2 años.
- Las actas de documentación siniestrada, se generan solo en caso de que exista algún accidente o percance que llegase a dañar algún documento, en la Secretaría de Administración a la fecha, no se han generado dichas actas.
- Durante el año 2020, 2021 y lo transcurrido del año 2022, no se han generado las actas de transferencia secundaria.
- A la fecha, el Consejo Estatal de Archivos no ha notificado determinación o resolución a favor de esta Dependencia.
Dependencia:
Secretaría de Administración
Autor: monica.camacho
Fecha de actualización: 02/02/2022
Fecha de validación: 09/03/2022