Artículo 8 Fracción XIII El catálogo de disposición y guía de archivo documental; los dictámenes de baja y actas de baja documental y transferencia secundaria, programa e informe anual de desarrollo archivístico y actas de documentación siniestrada...

A través de los siguientes documentos podrá consultar el Catálogo de Disposición Documental que establece los valores documentales, la vigencia documental, los plazos de conservación y disposición documental; la Guía de Archivo Documental esquema que contiene la descripción general de la documentación contenida en la series documentales; y el Programa e Informe Anual de Desarrollo Archivístico desarrollados para definir las prioridades institucionales y su cumplimiento anual.





Nombre Tipo Fecha de aprobación del documento Documento
Guía de archivo documental Estatal 30/06/2020 Descargar documento






Nombre Nombre del responsable del área coordinadora de archivos Identificación dentro del documento Fecha de aprobación del documento Documento
Informe Anual de Cumplimiento del Programa Anual de Desarrollo Archivístico 2021

Coordinador de archivos de la Secretaría de Administración

Todo el documento No aplica en virtud de que no es necesaria su aprobación por el grupo interdisciplinario Descargar documento
Catálogo de Disposición Documental

Coordinador de archivos de la Secretaría de Administración

Todo el documento 30/06/2020 Descargar documento

Programa anual de desarrollo archivístico 2021

Coordinador de archivos de la Secretaría de Administración Todo el documento - Descargar documento
Programa anual de desarrollo archivístico 2020

Coordinador de archivos de la Secretaría de Administración

Página 5 a página 24 20/11/2020 Descargar documento



Resultado de auditorías archivisticas
Año Documento
2022 Descargar documento
2021 Descargar documento
2020 Durante el año 2020, no se llevaron a cabo auditorías archívisticas a la Coordinación de Archivo de la Secretaríad de Administración

Notas:

  • Durante el año 2020, 2021 y lo transcurrido del año 2022, no se han generado dictámenes de baja, ni actas de baja documental. De conformidad con lo establecido en el Catálogo de Disposición Documental de la Secretaría de Administración, la temporalidad para generar bajas documentales es cada 2 años.
  • Las actas de documentación siniestrada, se generan solo en caso de que exista algún accidente o percance que llegase a dañar algún documento, en la Secretaría de Administración a la fecha, no se han generado dichas actas.
  • Durante el año 2020, 2021 y lo transcurrido del año 2022, no se han generado las actas de transferencia secundaria.
  • A la fecha, el Consejo Estatal de Archivos no ha notificado determinación o resolución a favor de esta Dependencia.

 



Inventario de archivos
Año Documento
2020 Descargar documento
2019 Descargar documento

 

Dependencia: 
Secretaría de Administración
Autor: monica.camacho
Fecha de actualización: 02/02/2022
Fecha de validación: 09/03/2022