Ayuntamiento de Teocuitatlán de Corona

Información fundamental

Artículo 8. Información fundamental - General

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Artículo 8. Información fundamental - General

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

x
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.

transparenciateocui18@outlook.com

transparenciateocui18 archivo/pdf (6.52 KB)
x
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.

Ayuntamiento de Teocuitatlán de Corona, Jalisco.
Domicilio: Álvaro Obregón #16
Tels. 01 (372) 4280019, 4280382, fax. 4280019.
correo electrónico: h.ayuntamiento.t2015@outlook.com  

horario de atención al público es de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

x
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
DIRECTORIO TRANSPARENCIA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.40 KB)
x
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.

Comite 2015-2018

Ing. Carlos EDUARDO HERNÁNDEZ FLORES

Presidente Municipal de Teocuitatlán de Corona, Jalisco

Presidente del Comité de Clasificación de Información Pública.

Domicilio: Álvaro Obregón # 16. Colonia Centro.

Teléfono:(01) 372 4280019 y  (01) 372 4280382.

Correo electrónico: h.ayuntamiento.t2015@outlook.com

 

Licenciado MARCO AURELIO ACEVES RODRIGUEZ

Titular de la Unidad de Trasparencia

Secretario del Comité de Clasificación de Información Pública.

Domicilio: Álvaro Obregón # 16. Colonia Centro 

Teléfono:(01) 372 4280019 y  (01) 372 4280382.

Correo electrónico: comunicacion_social2015@outlook.com

 

Licenciado en Contaduría ARMANDO FRANCO RIVERA

Contralor Municipal, Integrante del  Comité de Clasificación de Información Pública en funciones del órgano de Control Interno.

Domicilio: Álvaro Obregón # 16. Colonia Centro.

Teléfono:(01) 372 4280019 y  (01) 372 4280382.

Correo electrónico: contraloria_2015@outlook.com

Comite de clasificaciòn.pdf archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (1.63 MB)
x
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.

LICENCIADO EDGAR VARGAS MONTES

Titular de la Unidad de Trasparencia

Domicilio: Álvaro Obregón # 16. Colonia Centro 

Teléfono:(01) 372 4280019 y  (01) 372 4280382.

Correo electrónico: transparenciateocui18@outlook.com 

 

x
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.

II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal.
x
c) Las leyes federales y estatales.
x
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales, en su caso aplicables.

 

Reglamento de la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

 

Reglamento de la Ley de Adquisiciones y Enajenaciones del Gobierno del Estado de Jalisco.

 

Reglamento de la Ley de Catastro Municipal del Estado de Jalisco.

 

 

 

Reglamento de la Ley de los Servicios de Vialidad, Tránsito y Transporte del Estado de Jalisco.

 

Reglamento de la Ley de Movilidad y Transporte del Estado de Jalisco.

 

Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.

 

Reglamento de la ley del Agua para el Estado de Jalisco y sus Municipios.

 

Reglamento de la Policía Estatal.

 

Reglamento de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial.

 

Reglamento del Registro Civil.

 

Reglamento Interior del Consejo Consultivo Turístico del Estado de Jalisco.

REGLAMENTOS DE LEYES FEDERALES VIGENTES

 

 

 

No.

Título del Reglamento

Publicación DOF

Texto Vigente

01

REGLAMENTO de la Ley Agraria en Materia de Certificación de Derechos Ejidales y Titulación de Solares

 

06-01-1993

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02

REGLAMENTO de la Ley Agraria en Materia de Ordenamiento de la Propiedad Rural

 

28-11-2012

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03

REGLAMENTO de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público

28-07-2010

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04

REGLAMENTO de la Ley de Aguas Nacionales

F. de E. DOF 01-02-1994

Reformas DOF 10-12-199729-08-200224-05-2011,

25-08-2014

12-01-1994

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05

REGLAMENTO de la Ley de la Policía Federal

Reforma DOF 22-08-2014

 

17-05-2010

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06

REGLAMENTO de la Ley de Nacionalidad

Reformas DOF 21-03-201325-11-2013

 

17-06-2009

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07

REGLAMENTO de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas

 

28-07-2010

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08

REGLAMENTO de la Ley de Organizaciones Ganaderas

Aclaración DOF 10-01-2000

24-12-1999

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09

REGLAMENTO de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental

11-06-2003

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10

REGLAMENTO de la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia

Reformas DOF 25-11-201314-03-2014

11-03-2008

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11

REGLAMENTO de la Ley General de Protección Civil

 

13-05-2014

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12

REGLAMENTO de la Ley General de Salud en Materia de Investigación para la Salud

Original DOF 06-01-1987Reforma DOF 02-04-2014

 

06-01-1987

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13

REGLAMENTO de la Ley General de Salud en Materia de Prestación de Servicios de Atención Médica

Original DOF 14-05-1986Reformas DOF 04-12-2009,

01-11-201324-01-201424-03-2014

 

14-05-1986

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14

REGLAMENTO de la Ley General de Turismo

| Nuevo |

 

06-07-2015

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15

REGLAMENTO de la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente en Materia de Áreas Naturales Protegidas

Reformas DOF 28-12-200421-05-2014

 

30-11-2000

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Fecha de actualización: 07/01/2020
Fecha de validación: 07/01/2020

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado;
x
d) Los programas estatales. archivo/pdf (279.86 KB)
x
e) Los programas regionales. archivo/pdf (208.00 KB)
x
f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; y
Art. 8 Fraccion III Inciso F archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (2.01 MB)
Evaluaciones Adulto Mayor, Madres de y Apoyo a Estudiantes 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (204.57 MB)

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio.
x
b) Los programas operativos. archivo/pdf (2.32 MB)
x
d) Los manuales de operación.
Manual de Operacion Hacienda Municipal. Fecha de Publicación: 27 de Enero de 2013 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (24.55 KB)
Manual de Operación Promoción Económica. Fecha de Publicación: 10 de Febrero de 2013 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (16.47 KB)
Manual de Operación Dirección de Desarrollo Rural Sustentable. Fecha de Publicación: 10 de Enero de 2013. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (18.33 KB)
manuales de operacion 2016 archivo/pdf (1.34 MB)
x
e) Los manuales de procedimientos. archivo/pdf (382.17 KB)
x
f) Los manuales de servicios.
Manual de Servicios Alumbrado Público. Fecha de Publicación: Julio de 2010. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (91.70 KB)
Manual de Servicios Obras Públicas. Fecha de Publicación: Julio de 2010. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (312.39 KB)
Servicios publicos tr archivo/pdf (198.24 KB)
x
g) Los protocolos aplicables al y por el sujeto obligado.
x

V. La información financiera, patrimonial y administrativa.

x
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
PARTIDAS PRESUP FEDERAL TEOCUITATLAN archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (66.24 KB)
presupuesto de la federacion 2013 archivo/pdf (123.70 KB)
presupuesto estimado image/jpeg (457.01 KB)
FED EGRESOS 2015 archivo/pdf (6.69 MB)
FED. EGRESOS 2016 archivo/pdf (6.18 MB)
EGRESOS JALISCO 2015 archivo/pdf (3.09 MB)
ESTADO EGRESOS archivo/pdf (7.44 MB)
INGRESOS PROP FED Y EST archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (23.36 KB)
EstadoPresupuestoEgresos_FN3 archivo/pdf (201.31 KB)
EstadoPresupuestoEgresos_UA3 archivo/pdf (143.37 KB)
INICIATIVA LEY DE INGRESOS DEL MUNICIPIO DE TEOCUITATLÁN DE CORONA 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (99.29 KB)
x
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados
PART PRESUP ESTATAL archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (65.81 KB)
PRESUPUESTO 2013 (3) archivo/vnd.ms-excel (195.50 KB)
8fracc V B) 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (234.42 KB)
TEOCUITATLAN 2 TRIMESTRE archivo/pdf (254.81 KB)
Evaluacion Recursos Federales archivo/pdf (1.86 MB)
recursos federales 12 archivo/pdf (5.80 MB)
RECURSOS FEDERALES archivo/pdf (256.91 KB)
TEOCUITATLAN 3 TRIMESTRE archivo/pdf (263.73 KB)
x
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
PRESUPUESTO 2013 archivo/vnd.ms-excel (954.00 KB)
PRESUPUESTO 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.42 MB)
presupuesto teocuitatlan 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (18.74 MB)
8fracc V C) 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (234.42 KB)
PRESPTO-2016 TEOCUI PDF archivo/pdf (1.43 MB)
Presupuesto Ciudadano archivo/pdf (666.76 KB)
CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO archivo/pdf (252.65 KB)
ESTRUCTURA DE LAS MATRICES archivo/pdf (2.81 MB)
MANUAL DE CONTABILIDAD archivo/pdf (2.81 MB)
MATRICES DE CONVERCION archivo/pdf (2.81 MB)
MATRICES DE INGRESOS RECAUDADOS archivo/pdf (2.81 MB)
ENDEUDAMIENTO NETO 31 DIC 2017 archivo/pdf (139.60 KB)
x
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;
PLANTILLA DEL PERSONAL TEOCUITATLÁN (2) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (38.89 KB)
8fracc V E) PLANTILLA 2015 INICIAL archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (57.58 KB)
Organigrama 2015 Bno archivo/pdf (159.58 KB)
Organigrama al 1 de dic 2016 archivo/pdf (255.57 KB)
PLANTILLA PERSONAL archivo/pdf (463.11 KB)
x
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;

A todos los visitantes del portal web del Municipio de Teocuitatlán de Corona, se les informa que además de los rubros que se anexan en los documentos de información del presente inciso, los servidores públicos de este Gobierno no cuentan con prestaciones adicionales; así mismo no han habido modificaciones salariales del 01 de Octubre del 2012 a la fecha 16 de Junio de 2015.

REMUNERACION DEL PERSONAL (3) (1) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (66.36 KB)
F REMUNERACIONES 2016 archivo/pdf (373.64 KB)
F REMUNERACIONES 2017 archivo/pdf (371.41 KB)
x
g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;
1ra 1 image/jpeg (385.20 KB)
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1ra febrero 2013-1 image/jpeg (405.56 KB)
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1ra febrero 2013-3 image/jpeg (307.69 KB)
1ra febrero 2013-4 image/jpeg (317.95 KB)
1ra febrero 2013-5 image/jpeg (417.32 KB)
1ra febrero 2013-6 image/jpeg (293.82 KB)
1ra febrero 2013-7 image/jpeg (547.70 KB)
1ra febrero 2013-8 image/jpeg (524.15 KB)
1ra febrero 2013-9 image/jpeg (468.45 KB)
1ra febrero 2013-10 image/jpeg (333.11 KB)
febrero archivo/rar (3.73 MB)
febrero2 archivo/rar (9.80 MB)
marzo archivo/rar (7.74 MB)
marzo2 archivo/rar (9.27 MB)
NOMINAS 2014 archivo/rar (2.37 MB)
Nomina 2015 Fiscal Oct 1-15 DIF archivo/pdf (51.28 KB)
Nomina 2015 Fiscal 01-15 DE NOV 01 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (250.61 KB)
Nomina 2015 Fiscal 16 AL 30 DE NOV 02 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (286.53 KB)
AGUINALDO 2015 AGUA POTABLE archivo/pdf (47.18 KB)
AGUINALDO 2015 CATA REG CIVIL archivo/pdf (51.71 KB)
AGUINALDO 2015 CENTRO DE SALUD archivo/pdf (46.47 KB)
AGUINALDO 2015 DEPORTES archivo/pdf (50.17 KB)
AGUINALDO 2015 DIFERENTES AREAS archivo/pdf (64.15 KB)
AGUINALDO 2015 FOM AGROPECUARIO archivo/pdf (41.62 KB)
AGUINALDO 2015 OBRA PUBLICA archivo/pdf (58.52 KB)
AGUINALDO 2015 PRESIDENCIA archivo/pdf (59.37 KB)
AGUINALDO 2015 PROTEC CIVIL archivo/pdf (51.84 KB)
AGUINALDO 2015 RASTRO archivo/pdf (46.74 KB)
AGUINALDO 2015 REG PRO archivo/pdf (51.59 KB)
AGUINALDO 2015 SEG PUBLICA archivo/pdf (71.09 KB)
AGUINALDO 2015 SER PUBLICOS archivo/pdf (84.64 KB)
AGUINALDO 2015 TESORERIA archivo/pdf (44.55 KB)
AGUINALDO 22015 TURISMO ECOLOGIA archivo/pdf (46.92 KB)
Nomina Quincenal Fiscal 01 AL 15 DE FEBERO 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (283.11 KB)
Nomina Quincenal Fiscal 16 AL 29 DE FEBERO 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (284.02 KB)
Nomina Quincenal Fiscal MARZO AP archivo/pdf (50.65 KB)
Nomina Casa de la Cultura ABRIL 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (237.36 KB)
Nomina Quincenal Fiscal ABRIL archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (281.15 KB)
Nomina Quincenal Fiscal ABRIL16 AL 30 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (278.06 KB)
PAGO 30 DE ABRIL DE 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (250.01 KB)
NOMINA MAYO 01 AL 15 archivo/pdf (71.52 KB)
NOMINA MAYO 16 al 31 archivo/pdf (45.84 KB)
Nomina Quincenal Fiscal JUNIO 01 AL 15 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (287.41 KB)
Nomina Quincenal Fiscal JUNIO 15 al 30 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (288.57 KB)
Nomina Casa de la Cultura JUNIO 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (237.43 KB)
PAGO 30 DE JUNIO DE 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (250.38 KB)
LISTA DE RAYA OBRAS. COMEDOR ASISTENCIAL SAN JOSE DE GRACIA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.40 KB)
Nomina Quincenal Fiscal JULIO 01 A 15 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (287.60 KB)
Nomina Quincenal Fiscal JULIO 16 AL 31 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (283.65 KB)
PAGO 30 DE JULIO DE 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (250.26 KB)
Nomina Quincenal Fiscal AGOSTO 01 AL 15 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (281.70 KB)
MAESTROS CASA DE LA CULTURA AGOSTO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (237.49 KB)
Nomina Quincenal Fiscal AGOSTO 16 al 31 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (282.51 KB)
PAGO 30 DE AGOSTO DE 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (250.26 KB)
AGUINALDO0-2017 archivo/pdf (556.98 KB)
Nomina Quincenal Fiscal 01 al 15 de enero de 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (292.04 KB)
Nomina Quincenal Fiscal 16 al 31 de enero de 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (291.49 KB)
Nomina Quincenal Fiscal 01 AL 15 DE FEBRERO de 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (279.34 KB)
x
h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben; archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (14.25 KB)
x
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;
DEMANDA archivo/pdf (3.40 MB)
ANALITICO DE INGRESOS archivo/pdf (151.83 KB)
Cuentas Bancarias del Mpio archivo/pdf (205.66 KB)
FUENTE DE FINANCIAMIENTO archivo/pdf (302.96 KB)
INGRESOS archivo/pdf (181.72 KB)
MATERIALES archivo/pdf (222.37 KB)
OBRAS EN PROCESO archivo/pdf (255.35 KB)
PLAN DE CUENTAS archivo/pdf (342.44 KB)
RECURSOS FEDERALES archivo/pdf (176.37 KB)
rptBalanzaComprobacion archivo/pdf (105.88 KB)
rptEstadoActividades archivo/pdf (280.39 KB)
rptEstadoSituacionFinanciera archivo/pdf (282.15 KB)
rptLibroDiario archivo/pdf (1.18 MB)
rptLibroMayor archivo/pdf (1.10 MB)
rptObjetoGasto archivo/pdf (247.75 KB)
rptPoliza ingresos archivo/pdf (241.91 KB)
rptPolizaContinua archivo/pdf (233.32 KB)
rptRubroIngreso archivo/pdf (180.02 KB)
Cambios Situacion Financiera archivo/pdf (273.95 KB)
EstadoAnaliticoDeActivosYPasivos_R archivo/pdf (226.58 KB)
Variacion Hacienda archivo/pdf (244.12 KB)
NOTAS DE MEMORIA archivo/pdf (60.93 KB)
NOTAS DE MEMORIA 2017 archivo/pdf (199.42 KB)
Endeudamiento_neto_31122016 archivo/pdf (11.37 KB)
Estado_de_actividades2_31122016 archivo/pdf (24.57 KB)
Intereses_de_la_deuda_31122016 archivo/pdf (9.69 KB)
EDO DE ACTIVIDADES archivo/pdf (280.70 KB)
EDO SITUACION FINANCIERA archivo/pdf (282.81 KB)
Estado_analítico_del_activo archivo/pdf (17.71 KB)
Estado_de_actividades archivo/pdf (24.24 KB)
Estado_de_flujos_de_efectivo archivo/pdf (23.15 KB)
Estado_de_situación_financiera archivo/pdf (30.09 KB)
x
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;
comunicacion social itei image/jpeg (592.15 KB)
GASTOS DE COMUNICACION SOCIAL archivo/pdf (321.07 KB)
x
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
AUDITORIA INTERNA 1 image/jpeg (444.58 KB)
AUDITORIA INTERNA 2 image/jpeg (380.92 KB)
CUENTA PUBLICA 2013 archivo/rar (63.19 MB)
CUENTA PUBLICA 2014 archivo/rar (132.16 MB)
Demanda de ausencia de cuentas publicas 2012-2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (7.45 MB)
CIERRE ANUAL 2015 archivo/pdf (3.39 MB)
DEMANDA archivo/pdf (3.40 MB)
CARATULA SEPTIEMBRE 2016 archivo/pdf (9.15 MB)
CARATULA OCTUBRE 2016 archivo/pdf (9.89 MB)
CARATULA NOVIEMBRE 2016 archivo/pdf (12.20 MB)
CARATULA DICIEMBRE 2016 archivo/pdf (13.36 MB)
x
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;
x
o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...
oficio adjudicaciones 001 image/jpeg (516.45 KB)
P(1) image/jpeg (196.88 KB)
Art.8 Fraccion V Inciso O archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (10.26 MB)
RELACIONES SOBRE ADJUDICIONALES archivo/pdf (328.00 KB)
x
p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...
P(1) image/jpeg (196.88 KB)
Art. 8 Fracción V Inciso P archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (16.00 MB)
CONVOCATORIAS Y RESOLUCIONES archivo/pdf (324.22 KB)
x
q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;

En el H. Ayuntamiento; no hemos efectuado convocatorias, en virtud de que no ha habido licitaciones públicas en materia de adquisiciones, y respecto de obra pública se le informa a todos los visitantes del portal web del Ayuntamiento que se ha efectuado de manera directa.

x
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;
VEHICULOS EN COMODATO0001 archivo/pdf (2.88 MB)
INVENTARIOS BIENES MUEBLES archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (35.30 KB)
FINCAS DE GOBIERNO0001 archivo/pdf (1.83 MB)
PATRIMONIO VEHICULAR0001 archivo/pdf (686.65 KB)
Inventario 2015 inicial art 8 fracc V, r) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (18.51 KB)
x
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;
viajes oficiales 001 image/jpeg (502.50 KB)
VIAJES OFICIALES archivo/pdf (281.96 KB)
x
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;
Conseciones Pozo de Agua archivo/pdf (7.53 MB)
LICENCIAS2 archivo/rar (221.77 MB)
padron de licencias archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (18.19 KB)
subdiviciones 2013 archivo/rar (8.73 MB)
subdiviciones 2014 archivo/rar (17.76 MB)
SUB-DIVICION DON MARCELINO 2015 image/jpeg (401.62 KB)
SUB-DIVICION PEDRO 2015 image/jpeg (584.00 KB)
T padron licencias 2015-2018 archivo/pdf (399.04 KB)
Art. 8 Fracción V, Inciso T. Obras publicas 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (3.01 MB)
LICENCIAS ACTUALIZADAS archivo/pdf (473.05 KB)
x
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;
tramites expropiaciones 001 image/jpeg (539.50 KB)
EXPROPIACIONES archivo/pdf (295.70 KB)
x
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia;
POLIZAS archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (14.85 KB)
x
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;
DEUDA PUBLICA image/jpeg (451.93 KB)
W BANOBRAS archivo/pdf (199.49 KB)
DEUDA MUNICIPIO DE TEOCUITATLAN archivo/pdf (201.45 KB)
x
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;
BALANCES GENERALES archivo/rar (1.86 MB)
estados de cuenta 1 archivo/pdf (79.93 KB)
etados de cuenta 2 archivo/pdf (79.93 KB)
etados de cuenta 3 archivo/pdf (79.80 KB)
estados de cuenta 4 archivo/pdf (88.23 KB)
estados de cuenta 5 archivo/pdf (86.83 KB)
estados de cuenta 6 archivo/pdf (87.02 KB)
estados de cuenta7 archivo/pdf (86.28 KB)
estados de cuenta 8 archivo/pdf (79.70 KB)
estados de cuenta 9 archivo/pdf (79.75 KB)
estados de cuenta 10 archivo/pdf (79.77 KB)
estados de cuenta 11 archivo/pdf (80.27 KB)
estados de cuenta 12 archivo/pdf (80.15 KB)
estados de cuenta 13 archivo/pdf (80.15 KB)
estados de cuenta 14 archivo/pdf (80.15 KB)
estados de cuenta 15 archivo/pdf (80.69 KB)
estados de cuenta 16 archivo/pdf (80.94 KB)
estados de cuenta 17 archivo/pdf (80.98 KB)
estados de cuenta18 archivo/pdf (80.63 KB)
estados de cuenta 19 archivo/pdf (79.77 KB)
estados de cuenta 20 archivo/pdf (79.67 KB)
estados de cuenta 21 archivo/pdf (79.98 KB)
estados de cuenta 22 archivo/pdf (80.03 KB)
estados de cuenta 23 archivo/pdf (80.31 KB)
estados de cuenta 24 archivo/pdf (79.73 KB)
Variacion Hacienda archivo/pdf (244.12 KB)
x
y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; y
DECLARACION PATRIMONIAL 1 image/jpeg (245.37 KB)
DECLARACION PATRIMONIAL 2 image/jpeg (269.68 KB)
DECLARACION PATRIMONIAL 3 image/jpeg (293.46 KB)
DECLARACION PATRIMONIAL 4 image/jpeg (295.00 KB)
x
z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado y estado procesal;

Hasta por el  momento no existe ningún procedimiento de RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA entablado en esta Administraciòn 2015-2018

VI. La información sobre la gestión pública.

x
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado.
FUNCIONES PUBLICAS archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (27.94 KB)
RECURSOS MATERIALES (INVENTARIO DE BIENES MUEBLES) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (31.86 KB)
RECURSOS HUMANOS (PLANTILLA DEL PERSONAL) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (38.93 KB)
RECURSOS HUMANOS (PLANTILLA DEL PERSONAL) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (38.89 KB)
RECURSOS FINANCIEROS (PRESUPUESTO DE EGRESOS 2015) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (18.74 MB)
Funciones Publicas Ayto. archivo/pdf (180.82 KB)
x
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado.
SERVICIOS PÚBLICOS DEPENDENCIAS archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (66.65 KB)
RECURSOS MATERIALES (INVENTARIO DE BIENES MUEBLES) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (31.86 KB)
RECURSOS HUMANOS (PLANTILLA DEL PERSONAL) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (38.93 KB)
RECURSOS HUMANOS (PLANTILLA DEL PERSONAL) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (38.89 KB)
RECURSOS FINANCIEROS (PRESUPUESTO DE EGRESOS 2015) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (18.74 MB)
Servicios publicos tr archivo/pdf (198.24 KB)
x
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
IMFORME DE OBRAS PÚBLICAS 2013 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (20.89 KB)
RELACIÓN DE OBRAS O ACCIONES (1) archivo/vnd.ms-excel (37.50 KB)
Art. 8 Fracción VI Inciso C 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (638.82 KB)
OBRAS archivo/pdf (286.86 KB)
x
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
INFORMACION DE PROGRAMAS PARA TRANSPARENCIA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (37.68 KB)
Mochilas con utiles 2016 archivo/pdf (2.21 MB)
Los Programas Sociales 2016 archivo/pdf (14.95 MB)
x
e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

El Ayuntamiento Constitucional de Teocuitatlán de Corona, Jalisco, administraciòn 2015-2018 informa que sus politicas publicas estan publicadas en el Plan Municipal de Desarrolo 2015-2018 en las paginas 100 a la 104. Dicho documento lo pueden encontrar en este mismo portal en el artìculo 15 fraccion V. 

Politicas Publicas archivo/pdf (188.82 KB)
x
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Convenio Ayuda Mutua archivo/pdf (1.92 MB)
Convenio Protección Civil 1 archivo/pdf (0.99 MB)
Convenio Protección Civil 2 archivo/pdf (0.98 MB)
Convenio Protección Civil 3 archivo/pdf (933.55 KB)
Convenio SEDER Maquinaria archivo/pdf (6.52 MB)
Convenio Protección Civil 4 archivo/pdf (1.87 MB)
fam 2013 archivo/pdf (13.31 MB)
JRIDICO0001 archivo/pdf (6.85 MB)
JURIDICO 20001 archivo/pdf (2.82 MB)
Convenio Subsidio Contingencias Economicas F 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (4.94 MB)
Convenio IJA 2015-2018 archivo/pdf (6.86 MB)
x
g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes;
PADRON DE LICENCIAS TEOCUITATLAN DE CORONA JALISCO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (18.18 KB)
PERMISOS DE SUBDIVISION 2013 archivo/rar (8.73 MB)
PERMISOS DE SUBDIVISION 2014 archivo/rar (17.76 MB)
LICENCIAS TRANSPARENCIA 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.44 KB)
Conseciones Pozo de Agua archivo/pdf (7.53 MB)
LICENCIAS archivo/rar (37.34 MB)
LICENCIAS2 archivo/rar (221.77 MB)
Art. 8 Fracción VI Inciso G 2015-2018 Obras publicas archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (3.33 MB)
x
h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado.
Agenda de Actividades 2013 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.61 KB)
Agenda de Actividades 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.38 KB)
Agenda Teocuitatlàn 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (19.07 KB)
AGENDA ABRIL archivo/pdf (204.19 KB)
Agenda mayo 2016 archivo/pdf (206.05 KB)
AGENDA DE JUNIO A OCTUBRE archivo/pdf (280.56 KB)
AGENDA JULIO 2017 archivo/pdf (204.73 KB)
x
i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.

El orden del día de las SESIONES DE AYUNTAMIENTO se podrán consultar físicamente en la Oficina de la SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO, con domicilio en Álvaro Obregón 16, Colonia Centro de Teocuitatlàn de Corona

 

sesiones 2016 archivo/pdf (8.75 MB)
x
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
x

VII. Las versiones publicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos en forma

x
Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado;

Ayuntamiento de Teocuitatlàn de Corona,Jalisco, 2015-2018

Àlvaro Obregòn 16

Col. Centro

C.P. 49250

Lic. Marco Aurelio Aceves Rodríguez

Titular de Unidad de Transparencia.

Domicilio: Álvaro Obregón # 16. Colonia Centro 

Teléfono:(01) 372 4280019 y  (01) 372 4280382.

Correo electrónico: comunicacion_social2015@outlook.com

 

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...

XI. Los estudios financiados con recursos públicos

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; los dictámenes de baja y actas de baja documental y transfere...

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...

x
La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales.
2.-Analítico de plazas archivo/pdf (164.43 KB)
4.- Informacion del presupuesto archivo/pdf (86.78 KB)
4.- INGRESOS BASE MENSUAL archivo/pdf (166.71 KB)
7.- PRESUPUESTO DE EGRESOS TEOCUITATLAN DE CORONA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (559.40 KB)
13.- ESTADO DE ACTIVIDADES archivo/pdf (280.68 KB)
16.- ESTADO DE FLUJO DE EFECTIVO archivo/pdf (201.17 KB)
17.- ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO archivo/pdf (227.06 KB)
18.- NOTAS DE DESGLOSE archivo/pdf (134.64 KB)
20.- NOTAS DE MEMORIA archivo/pdf (9.50 KB)
21.- ESTADO ANALITICO DE INGRESOS archivo/pdf (196.33 KB)
28.- Ayudas y Subcidios archivo/pdf (320.60 KB)
Aprobacion Ley de Ingresos archivo/pdf (4.87 MB)
Aprobacion Presupuesto archivo/pdf (2.68 MB)
CUENTAS DEL MUNICIPIO archivo/pdf (199.25 KB)
Evaluacion de Programas Federales archivo/pdf (949.16 KB)
Presupuesto Ciudadano archivo/pdf (666.76 KB)
TEOCUITATLAN 4 TRIMESTRE archivo/pdf (783.28 KB)
caratula cuenta publica enero archivo/pdf (93.46 KB)
caratula cuenta publica enero archivo/pdf (93.08 KB)
caratula cuenta publica enero archivo/pdf (10.15 KB)
caratula cuenta publica enero archivo/pdf (97.70 KB)
caratula cuenta publica enero archivo/pdf (69.44 KB)
caratula cuenta publica enero archivo/pdf (61.07 KB)
caratula cuenta publica enero archivo/pdf (60.52 KB)
caratula cuenta publica enero archivo/pdf (88.06 KB)
caratula cuenta publica febrero archivo/pdf (93.52 KB)
caratula cuenta publica febrero archivo/pdf (93.09 KB)
caratula cuenta publica febrero archivo/pdf (97.74 KB)
caratula cuenta publica febrero archivo/pdf (68.46 KB)
caratula cuenta publica febrero archivo/pdf (61.91 KB)
caratula cuenta publica febrero archivo/pdf (60.53 KB)
caratula cuenta publica febrero archivo/pdf (87.93 KB)
caratula cuenta publica marzo archivo/pdf (93.72 KB)
caratula cuenta publica marzo archivo/pdf (93.31 KB)
caratula cuenta publica marzo archivo/pdf (98.02 KB)
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caratula cuenta publica marzo archivo/pdf (88.09 KB)
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caratula cuenta publica abril archivo/pdf (93.28 KB)
caratula cuenta publica abril archivo/pdf (98.02 KB)
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caratula cuenta publica abril archivo/pdf (60.70 KB)
caratula cuenta publica abril archivo/pdf (88.52 KB)
caratula cuenta publica mayo archivo/pdf (94.00 KB)
caratula cuenta publica mayo archivo/pdf (93.36 KB)
caratula cuenta publica mayo archivo/pdf (98.11 KB)
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caratula cuenta publica julio archivo/pdf (87.53 KB)
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caratula cuenta publica octubre archivo/pdf (60.65 KB)
caratula cuenta publica octubre archivo/pdf (95.32 KB)
caratula cuenta publica noviembre archivo/pdf (237.42 KB)
37.- CORTE ANUAL 2017 archivo/pdf (18.96 MB)
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caratula diciembre 041 image/jpeg (728.00 KB)
4.- Informacion del presupuesto archivo/pdf (86.78 KB)
8.- Aprobacion Ley de Ingresos archivo/pdf (4.87 MB)
9.- Aprobacion Presupuesto archivo/pdf (2.68 MB)
28.- AYUDAS Y SUBSIDIOS 2018 archivo/pdf (330.52 KB)
5 presupuesto ciudadano 2018 archivo/pdf (870.56 KB)
33. INFORMES RECURSOS FEDERALES archivo/pdf (129.75 KB)
37 Balanza ENERO 2018 archivo/pdf (88.91 KB)
37 Balanza FEBRERO 2018 archivo/pdf (88.57 KB)
37 Balanza MARZO 2018 archivo/pdf (88.97 KB)
37 Balanza ABRIL 2018 archivo/pdf (89.01 KB)
37 Balanza MAYO 2018 archivo/pdf (89.21 KB)
37 Balanza JUNIO 2018 archivo/pdf (89.11 KB)
37 EGRESOS REPORTE SEMESTRAL archivo/pdf (103.28 KB)
37 ESTADO DE ACTIVIDADES ENERO archivo/pdf (97.98 KB)
37 INGRESOS REPORTE SEMESTRAL archivo/pdf (132.87 KB)
37 Obras archivo/pdf (93.67 KB)
37 Obras FEBRERO 2018 archivo/pdf (90.73 KB)
37 Obras MARZO 2018 archivo/pdf (93.98 KB)
37 Obras ABRIL 2018 archivo/pdf (95.39 KB)
37 Obras MAYO 2018 archivo/pdf (90.04 KB)
37 Obras JUNIO 2018 archivo/pdf (92.63 KB)
37 OBRAS REPORTE SEMESTRAL archivo/pdf (226.52 KB)
37 PASIVOS CONTINGENTES 2018 archivo/pdf (61.13 KB)
37 PROVEEDORES ENERO archivo/pdf (68.65 KB)
37 PROVEEDORES FEBRERO archivo/pdf (68.57 KB)
37 PROVEEDORES MARZO 2018 archivo/pdf (226.84 KB)
37 PROVEEDORES ABRIL 2018 archivo/pdf (232.49 KB)
37 PROVEEDORES MAYO 2018 archivo/pdf (68.68 KB)
37 PROVEEDORES JUNIO 2018 archivo/pdf (68.07 KB)
37 PROVEEDORES REPORTE SEMESTRAL archivo/pdf (68.05 KB)
37PASIVOS CONTIGENTES ENERO archivo/pdf (61.36 KB)
37 SITUACION FINANCIERA ENERO archivo/pdf (93.31 KB)
fiscalizacion de cuentas archivo/pdf (469.15 KB)
D.1.19 RECURSOS FEDERALES archivo/pdf (138.01 KB)
Obras FAIS archivo/pdf (2.27 MB)
C.2.4 AVANCE DE RECURSOS archivo/pdf (228.66 KB)
C1.3 ACTIVO NO CIRCULANTE archivo/pdf (27.43 KB)
C.2.1 AVANCE DE OBRAS archivo/pdf (228.71 KB)
GASTO FEDERALIZO Y REINTEGROS archivo/pdf (324.80 KB)
D.1.11 AYUDAS Y SUBSIDIOS archivo/pdf (332.89 KB)
D1.15 FAIS archivo/pdf (116.39 KB)
D1.17 FORTAMUN archivo/pdf (135.07 KB)
3.4 PUBLICACION EGRESOS archivo/pdf (193.36 KB)
D.3.1 ANALITICO DE INGRESOS archivo/pdf (211.59 KB)
D2.2 SITUACION FINANCIERA archivo/pdf (203.26 KB)
D2.1 EDO DE ACTIVIDADES archivo/pdf (251.73 KB)
B3.4 OBJETO DEL GASTO archivo/pdf (193.36 KB)
B3.1 ANALITICO DE INGRESOS archivo/pdf (150.22 KB)
A2.24 EXTRACTO DE INVENTARIO A-E-R archivo/pdf (686.58 KB)
B2.14 EGRESOS PAGADOS archivo/pdf (193.39 KB)
B2.12 INGRESOS MODIFICADOS archivo/pdf (211.60 KB)
B2.11 EGRESOS PRESUPUESTALES archivo/pdf (193.37 KB)
Acta de Entrega-Recepción archivo/pdf (9.10 MB)
A.3.2 ESTADO DE ACTIVIDADES archivo/pdf (251.72 KB)
A.3.1 DEUDA Y OTROS PASIVOS archivo/pdf (147.58 KB)
A2.25 archivo/pdf (305.04 KB)
A2.23 PAGO DE DEUDA archivo/pdf (301.20 KB)
PROVISIONES 2019 archivo/pdf (147.69 KB)
B1.1 archivo/pdf (211.59 KB)
A3.3 archivo/pdf (203.26 KB)
A3.2 archivo/pdf (251.89 KB)
A2.22 archivo/pdf (187.03 KB)
A2.18 archivo/pdf (203.26 KB)
A2.14 archivo/pdf (623.55 KB)
A2.13 archivo/pdf (582.65 KB)
A2.12 archivo/pdf (211.59 KB)
A2.11 archivo/pdf (191.56 KB)
A2.10 archivo/pdf (191.55 KB)
A2.9 archivo/pdf (191.56 KB)
2.8 archivo/pdf (182.53 KB)
MATRIZ DE INGRESOS RECAUDADOS archivo/pdf (256.42 KB)
MATRIZ DE INGRESOS DEVENGADOS archivo/pdf (263.43 KB)
MATRIZ PAGADO DE GASTOS archivo/pdf (257.73 KB)
MANUAL DE CONTABILIDAD archivo/pdf (784.08 KB)
MATRIZ DEL DEVENGADO archivo/pdf (256.33 KB)
PLAN DE CUENTAS archivo/pdf (460.90 KB)
D 1.11 archivo/pdf (166.89 KB)
D.3.4 ESTADO ANALITICO[2302] archivo/pdf (474.48 KB)
1.12 MONTOS POR ORDEN DE GOBIERNO archivo/pdf (141.17 KB)
6.1 SISTEMA CONTABLE archivo/pdf (77.97 KB)
ANALITICO DE INGRESOS archivo/pdf (150.54 KB)
AYUDAS Y SUBSIDIOS archivo/pdf (331.74 KB)
Balanza archivo/pdf (89.25 KB)
Calendario de evaluación archivo/pdf (264.55 KB)
E9.1.1_2018_EdoActividades archivo/pdf (385.11 KB)
EdoAnaliticoIngresos DIF 2019 archivo/pdf (426.06 KB)
EGRESOS POR OBJ DEL GASTO archivo/pdf (163.70 KB)
ESTADO DE ACTIVIDADES archivo/pdf (251.45 KB)
ESTADO DE SITUACION FINANCIERA archivo/pdf (203.25 KB)
GASTO FEDERALIZO Y REINTEGROS archivo/pdf (323.57 KB)
PAGOS CON RECURSOS FEDERALES archivo/pdf (141.07 KB)
RELACION DE CUENTAS BANCARIAS archivo/pdf (193.84 KB)
RESULTADO DE EVALUACIONES archivo/pdf (72.79 KB)
Curriculum Vitae archivo/pdf (2.11 MB)
FIB archivo/pdf (1.18 MB)
Pago de anticipo del 25% archivo/pdf (530.78 KB)
NOMINA Y FINIQUITO CALLE HIDALGO archivo/pdf (572.54 KB)
Fecha de actualización: 27/08/2019
Fecha de validación: 27/08/2019

Artículo 15. Información fundamental - Ayuntamientos

Es información pública fundamental de los ayuntamientos.

III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;
VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
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Reg_LISR archivo/pdf (814.24 KB)
Reglamento de Catastro Municipal archivo/pdf (136.06 KB)
Reglamento de la Policía Estatal archivo/pdf (246.77 KB)
REGLAMENTO DE PANTEONES archivo/pdf (44.96 KB)
Reglamento DE SEGURIDAD PUBLICA archivo/pdf (46.46 KB)
REGLAMENTO DE TURISMO archivo/pdf (126.92 KB)
REGLAMENTO DEL RASTRO MUNICIPAL archivo/pdf (55.27 KB)
Reglamento del Registro Civil archivo/pdf (106.40 KB)
Reglamento_Interno DIF JALISCO archivo/pdf (383.00 KB)
manal de operacion hacienda mpal archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (24.55 KB)
MANUAL DEOPERACION DE LA DIRECCION DE DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (18.33 KB)
MANUAL DE OPERACION DE PROMOCION ECONOMICA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (16.47 KB)
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (575.70 KB)
MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA (1) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (358.70 KB)
MANUAL DE ORGANIZACION JURIDICO archivo/pdf (1.83 MB)
MANUAL DE ORGANIZACION TESORERIA archivo/pdf (197.08 KB)
MANUAL SERVICIOS ALUMBRADO PÚBLICO (2) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (91.51 KB)
MANUAL SERVICIOS OBRAS PUBLICAS (2) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (311.42 KB)
REGLAMENTO INTERNO CE MUJER archivo/pdf (5.66 MB)
REGLAMENTO MUNICIPAL CE MUJER archivo/pdf (6.00 MB)
POA 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (20.77 MB)
Programa Operativo Anual_0 archivo/pdf (168.44 KB)
POA 2015-2018 archivo/pdf (2.32 MB)
VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;
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Plan de trabajo Regidor Jose de Jesùs Gutierrez Valle archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (1.39 MB)
Plan de trabajo regidores archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (4.38 MB)
VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
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Orden del Dia Sesiones admon. 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (40.89 MB)
IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
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ACTA DE LAS COMISIONES EDILICIAS archivo/pdf (194.99 KB)
1sesion archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (3.99 MB)
2 Sesion archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (3.37 MB)
3 Sesion archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (4.63 MB)
4 Sesion archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (5.39 MB)
5 Sesion archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (5.23 MB)
6 Sesion archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (3.33 MB)
sesin 7 archivo/pdf (467.66 KB)
Sesion 8 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (2.02 MB)
Sesion 9 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (4.94 MB)
Sesion 10 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (4.64 MB)
11 Sesion archivo/msword (3.86 MB)
12 Sesion archivo/msword (6.96 MB)
13 Sesion archivo/msword (4.86 MB)
14 Sesion archivo/msword (6.74 MB)
X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;
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Gaceta Municipal 001 image/jpeg (1.77 MB)
Gaceta Municipal 002 image/jpeg (1.71 MB)
Gaceta Municipal 004 image/jpeg (1.64 MB)
GACETA MPAL TEOCUITATLAN0001 archivo/pdf (21.66 MB)
CONTINU GACETA TEOCUI0001 archivo/pdf (12.82 MB)
1er Informe teocuitatlan archivo/pdf (12.17 MB)
XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
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PROGRAMAS DEPARTAMENTO DESARROLLO SOCIAL archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (15.74 KB)
PROGRAMAS DEPARTAMENTO OBRAS PUBLICAS archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (13.14 KB)
Padron de Apoyo Adulto Mayor archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (31.51 KB)
COMPUTADORA POR FAMILIA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (18.56 KB)
TEOCUITATLAN DE CORONA ESTUDIANTES (1) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (30.12 KB)
XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
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RECURSOS MATERIALES (INVENTARIOS DE BIENES MUEBLES) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (31.86 KB)
RECURSOS HUMANO (PLANTILLA DE PERSONAL) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (38.95 KB)
RECURSOS FINANCIEROS (PRESUPUESTO DE EGRESOS 2015) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (18.72 MB)
Art 15 fracc XII 15-18 archivo/vnd.ms-excel (32.00 KB)
XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;
XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal;
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INVENTARIO DE BIENES MUEBLES archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (31.86 KB)
PATRIMONIO VEHICULAR0001 archivo/pdf (686.65 KB)
FINCAS DE GOBIERNO0001 archivo/pdf (1.83 MB)
XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;
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PLANTILLA DEL PERSONAL TEOCUITATLÁN_1 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (38.95 KB)
BIENES MUEBLES (INVENTARIO DE BIENES MUEBLES) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (31.86 KB)
INVENTARIO DE VEHICULOS archivo/pdf (686.65 KB)
VEHICULOS EN COMODATO archivo/pdf (2.88 MB)
Art 15 fracc XIX 15-18 archivo/vnd.ms-excel (31.50 KB)
Directorio e Inventario archivo/pdf (545.28 KB)
XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;
XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;
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VIGESIMA SEGUNDA SESION archivo/msword (63.00 KB)
Comur transparencia 2015-2018 image/jpeg (973.29 KB)
XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño;
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MINUTA VERIFICACION archivo/pdf (4.10 MB)
XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios. que se integre a la hacienda pública; y
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INGRESOS ESTATALES image/jpeg (240.85 KB)
INGRESOS FEDERALES image/jpeg (675.80 KB)

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos

Información fundamental - Fideicomisos públicos.

Artículo 16-Ter. Información fundamental - Autoridades laborales

Información fundamental - Autoridades laborales.

Artículo 16-Quáter. Información fundamental - Sindicatos

Información fundamental - Sindicatos.