Artículo 8 Fracción VI Inciso i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.

La información con la que cuenta esta dependencia es a partir del ejercicio fiscal 2019. Derivado de que con fecha 05 de diciembre de 2018, el decreto número 27213/LXII/18 abroga la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y se crea la nueva Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco y con ello, se crea la Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres.

De esta manera, al tratarse de una dependencia de nueva creación, no existe un histórico de  información o datos anteriores al año 2019 y por ende, sólo se reporta la información a partir de su creación.

En las siguientes tablas podrás consultar la información de las reuniones o sesiones de los órganos colegiados con los que cuenta esta dependencia.

 

Comité de Transparencia

 




Reuniones o sesiones comité de transparencia 2021

Fecha de la reunión o sesión Orden del día Documentos Públicos

12 de enero de 2021

18 de enero de 2021
16 de Febrero del 2021
17 de Febrero del 2021
18 de Febrero del 2021
23 de Febrero del 2021
01 de Marzo del 2021
02 de Marzo del 2021
09 de Marzo del 2021
18 de Marzo del 2021
16 de Abril del 2021
19 de Abril del 2021
20 de Abril del 2021

                                                                           

23 de Abril del 2021

                                                                           

29 de Abril del 2021

                                                                           

10 de Mayo del 2021

14 de Mayo del 2021
18 de Mayo del 2021
25 de Mayo del 2021
27 de Mayo del 2021
31 de Mayo del 2021
17 de Junio del 2021
25 de Junio del 2021
30 de Junio del 2021
06 de Julio del 2021
12 de Julio del 2021
26 de Julio del 2021
16 de agosto del 2021
23 de agosto del 2021
08 de septiembre del 2021
30 de septiembre del 2021
08 de octubre del 2021
19 de octubre de 2021
04 de noviembre de 2021
23 de noviembre 2021
 

 

 




Reuniones o sesiones comité de transparencia 2020

Fecha de la reunión o sesión Orden del día Documentos Públicos

16 de enero de 2020

20 de enero de 2020
22 de enero de 2020
29 de enero de 2020
31 de enero de 2020
5 de febrero de 2020
10 de febrero de 2020
14 de febrero de 2020
19 de febrero de 2020
24 de febrero de 2020
28 de febrero de 2020
6 de marzo de 2020
12 de marzo de 2020
25 de marzo de 2020
06 de abril de 2020
20 de abril de 2020
3 de junio de 2020
12 de junio de 2020
19 de junio de 2020
23 de junio de 2020
25 de junio de 2020
29 de junio de 2020
13 de julio de 2020
14 de julio de 2020
16 de julio de 2020
07 de agosto de 2020
13 de agosto de 2020
18 de agosto de 2020
19 de agosto de 2020
03 de septiembre de 2020
07 de septiembre de 2020
17 de septiembre de 2020
08 de octubre de 2020
14 de octubre de 2020
28 de octubre de 2020
30 de octubre de 2020
03 de noviembre de 2020
13 de noviembre de 2020
02 de diciembre de 2020
15 de diciembre de 2020
16 de diciembre de 2020
18 de diciembre de 2020
28 de diciembre de 2020

 

 




Reuniones o sesiones comité de transparencia 2019

Fecha de la reunión o sesión Orden del día Documentos Públicos

3 de enero de 2019

I.- Lista de asistencia y declaratoria de quórum. II.- Instalación del Comité de los Organos Auxiliares del Ejecutivo y Secretarías Transversales. III.- Clausura de sesión.

7 de enero de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia. II.- Revisión, discusión y, en su caso, confirmación de la inexixtencia de la información a la que hace referencia el Recurso de Revisión 1993/2018- III.- Asuntos Generales.  
17 de enero de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.- Revisión, discusión y, en su caso, declaración de información pública reservada el “ANEXO ÚNICO) PROPUESTA TÉCNICO-ECONÓMICA OCTUBRE 2018” entregado con carácter de reservado por el Instituto Nacional Politécnico (IPN) solicitado en la solicitud de acceso a la información UT/SGG/2233/2018.
III.- Prueba de daño.
IV.- Asuntos diversos.
V.-Clausura de la sesión.
1 de febrero de 2019 I. Lista de asistencia y verificación de quórum del Comité;
II. Revisión, discusión y en su caso, ratificación de la reserva de información en cuanto a la solicitud de información UT/SGG/96/2019, respecto de la última convocatoria para aspirantes a Notario Público. ¿cuántos aspirantes se registraron y cuáles son sus nombres?
III. Asuntos Generales.
4 de febrero de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia. II.- Revisión, discusión y, en su caso, confirmación de la inexixtencia de la información a la que hacen referencia los Recursos de Revisión 1986/2018 y 2067/2018. III.- Asuntos Generales.
20 de febrero de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.- Revisión, discusión y, en su caso, confirmación de la inexistencia de la información a la que hace referencia la solicitud de información UT/SGG/2108/2018 y el Recurso de Revisión 2228/2018.
III.-Clausura de la sesión.
5 de marzo de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia. II.- Discusión y aprobación del Documento de Seguridad de la Coordinación General de Transparencia del Gobierno del Estado. III.- Clausura de la sesión
18 de marzo de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.- Revisión y aprobación de los Avisos de Privacidad de los Sujetos Obligados que integran a los Órganos Auxiliares del Ejecutivo y Secretarías Transversales.
III.-Clausura de la sesión.
22 de marzo de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.- Revisión, discusión y, en su caso, confirmación de la inexistencia de la información a la que hace referencia la solicitud de información UT/DG/07/2019 y el Recurso de Revisión 304/2019, respecto a la Agenda de Actividades del Gobernador del Estado, del año 2007 al 2017.
III.-Clausura de la sesión.
25 de marzo de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.- Revisión, discusión y, en su caso, confirmación de la inexistencia de la información a la que hace referencia la solicitud de información UT/OAST/283/2019 y UT/OAST/291/2019 y el Recurso de Revisión 751/2018
III.-Clausura de la sesión.
4 de abril de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.- Revisión, discusión y, en su caso, aprobación, modificación o negación de la Clsificación de la información referente al Recurso de Revisión 186/2019
III.-Clausura de la sesión.
7 de mayo de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión, discusión y, en su caso, aprobación o negación de la solicitud de protección de información confidencial, respecto del Recurso de Revisión de Datos Personales 010/2019 referente a la cancelación de los datos personales del solicitante, en posesión del Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza.
III.-Clausura de la sesión.

 
8 de mayo de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.- Revisión, discusión y, en su caso, confirmación de la inexistencia de la información a la que hace referencia la solicitud de información UT/OAST/691/2019 y el Recurso de Revisión 1193/2018.
III.-Clausura de la sesión.
23 de mayo de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión, discusión y, en su caso, aprobación, modificación o negación de la Clasificación de la información referente a la solicitud de acceso a la Información con número de folio 03358319
III.-Clausura de la sesión.
28 de mayo de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión, discusión y, en su caso, aprobación, modificación o negación de la Clasificación de la información referente a la solicitud de acceso a la Información con número de folio 03580619.
III.-Clausura de la sesión.
10 de junio de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.- Revisión, discusión y, en su caso, confirmación de la inexistencia de la información a la que hace referencia la solicitud de información UT/OAST/811/2019 y el Recurso de Revisión 1541/2019.
III.-Clausura de la sesión.
13 de junio de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión, discusión y, en su caso, aprobación, modificación o negación de la Clasificación de la información referente a la solicitud de acceso a la Información con número de folio 03891919.
III.-Clausura de la sesión.
18 de junio de 2019 l.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
ll. - Revisión, discusión y, en su caso, confirmación de la inexistencia de la información a la que hace referencia la solicitud de información UT/OAST/887/2019 y el Recurso de Revisión 1606/2019.
III.-Clausura de la sesión.
21 de junio de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión, discusión y, en su caso, aprobación, modificación o negación de la Clasificación de la información referente a la solicitud de acceso a la Información con número de folio 04110919.
III.-Clausura de la sesión.
24 de junio de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Modificación de los Avisos de Privacidad de los Sujetos Obligados que integran a los Órganos Auxiliares del Ejecutivo y Secretarías Transversales.
III.-Clausura de la sesión.
26 de junio de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión, discusión y, en su caso, ratificación de la Clasificación de la Información como Reservada y Confidencial, de los procesos de evaluación y control de confianza y sus resultados.
III.- Análisis, discusión y, en su caso ratificación de la procedencia del acceso a las solicitudes de datos personales, consistentes en el resultado general de “aprobado” o “no aprobado”, previa acreditación de la identidad del titular.
IV.- Revisión y aprobación de procedimientos internos para asegurar la mayor eficiencia en la gestión de las solicitudes para el ejercicio de los derechos ARCO.
V.-Clausura de la sesión.
1 de julio de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión, discusión y, en su caso, aprobación, modificación o negación de la Clasificación de la información referente a la solicitud de acceso a la información identificada con número de expediente UT/OAST/629/2019 y su acumulado UT/OAST/692/2019, referente a los nombres de los servidores públicos operativos que puedan aparecer en los correos electrónicos materia de la solicitud.
III.- Revisión, discusión y, en su caso, aprobación, modificación o negación de la Clasificación de la información referente a la solicitud de acceso a la información identificada con número de expediente UT/OAST/629/2019 y su acumulado UT/OAST/692/2019, referente a los nombres de los servidores públicos operativos que puedan aparecer en los correos electrónicos materia de la solicitud.
IV.- Revisión, discusión y, en su caso, aprobación, modificación o negación de la Clasificación de la información referente a la solicitud de acceso a la información identificada con número de expediente UT/OAST/629/2019 y su acumulado UT/OAST/692/2019, referente a los nombres y datos personales de los probables responsables en la comisión y/o en la participación de una conducta antijurídica que la ley considera como delictiva, que puedan aparecer en los correos electrónicos materia de la solicitud.
V.- Revisión, discusión y, en su caso, aprobación, modificación o negación de la Clasificación de la información referente a la solicitud de acceso a la información identificada con número de expediente UT/OAST/629/2019 y su acumulado UT/OAST/692/2019, respecto del número identificatorio de las Carpetas de investigación y/o Averiguaciones Previas, así como datos derivados de las mismas, que puedan aparecer en los correos electrónicos materia de la solicitud.
VI.- Revisión, discusión y, en su caso, aprobación, modificación o negación de la Clasificación de la información referente a la solicitud de acceso a la información identificada con número de expediente UT/OAST/629/2019 y su acumulado UT/OAST/692/2019, referente a las Carpetas de investigación y/o Averiguaciones Previas, que puedan aparecer en los correos electrónicos materia de la solicitud.
VII.- Revisión, discusión y, en su caso, aprobación, modificación o negación de la Clasificación de la información referente a la solicitud de acceso a la información identificada con número de expediente UT/OAST/629/2019 y su acumulado UT/OAST/692/2019, relacionada con los Datos Personales que puedan aparecer en los correos electrónicos materia de la solicitud.
2 de julio de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Ratificación de la Clasificación de la información referente a la solicitud de acceso a la Información con número de folio 03580619.
III.-Clausura de la sesión.
3 de julio de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Aprobación de la prórroga establecida por el artículo 89 fracción V, respecto de la solicitud de acceso a la información materia del Recurso de Revisión 1180/2019.
III.-Clausura de la sesión.
10 de julio de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión y aprobación de los Documentos de Seguridad de los Sujetos Obligados mencionados en el artículo 13 fracción V del Reglamento de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de la Administración Pública Centralizada del Estado de Jalisco.
III.-Clausura de la sesión.
29 de julio de 2019 l.- Lista de asistencia, verificación del quórum del Comité de Transparencia.
ll. - Revisión, discusión y, en su caso, confirmación de la inexistencia de datos personales, referentes a la solicitud de acceso a datos personales con número de expediente UT/OAST-DP/497/2019.
III.-Clausura de la sesión.
2 de agosto de 2019 l.- Lista de asistencia, verificación del quórum del Comité de Transparencia.
ll. - Revisión, discusión y, en su caso, confirmación de la inexistencia de datos personales, referentes a la solicitud de acceso a datos personales con número de expediente UT/OAST-DP/497/2019.
III.-Clausura de la sesión.
6 de agosto de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión, discusión y, en su caso, ratificación de la clasificación como reservada y confidencial, de la información referente a la solicitud identificada con número de expediente interno UT/OAST/1402/2019.
III.-Clausura de la sesión.
9 de agosto de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión, discusión y, en su caso, clasificación de la información referente a la solicitud de acceso a la Información con número de expediente interno UT/OAST/1432/2019.
III.-Clausura de la sesión.
12 de agosto de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión, discusión y, en su caso, clasificación de la información referente a la solicitud de acceso a la Información con número de expediente interno UT/OAST/1463/2019.
III.-Clausura de la sesión.
14 de agosto de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión, discusión y, en su caso, clasificación de la información referente a la solicitud de acceso a la Información con número de expediente interno UT/OAST/1472/2019.
III.-Clausura de la sesión.
26 de agosto de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.- Revisión, discusión y, en su caso, confirmación de la incompetencia de la información a la que hace referencia la solicitud de información UT/OAST/1357/2019 y el Recurso de Revisión 2160/2018.
III.-Clausura de la sesión.
27 de agosto de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión, discusión y, en su caso, clasificación de la información referente a la solicitud de acceso a la Información con número de expediente interno UT/OAST/1578/2019.
III.-Clausura de la sesión.
28 de agosto de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión, discusión y, en su caso, clasificación como reservada y confidencial, de la información referente a las solicitudes identificadas con números de expedientes internos UT/OAST/1573/2019, UT/OAST/1575/2019 y UT/OAST/1579/2019, en relación con diversa información que obra en los archivos de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas Jalisco.
III.- Clausura de la sesión.
2 de septiembre de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.- Revisión, discusión y, en su caso, confirmación de la inexistencia de la información a la que hace referencia la solicitud de información UT/OAST/1601/2019.
III.-Clausura de la sesión.
19 de septiembre de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.- Revisión, discusión y, en su caso, confirmación de la inexistencia de la información a la que hace referencia los puntos 1, 2, 5, 6, 13, 14, 70, 75, 76, 77, 81 y 84 de la solicitud de acceso a la información UT/OAST/1645/2019.
III.-Clausura de la sesión.
26 de septiembre de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión, discusión y, en su caso, clasificación como reservada, de la información referente al punto 13 de la solicitud con número de expediente interno UT/OAST/1739/2019, con relación a los nombres de las personas que integran la estructura del grupo de búsqueda de personas del estado de Jalisco.
III.- Clausura de la sesión.
14 de octubre de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión, discusión y, en su caso, clasificación como reservada y confidencial, de la información referente al expediente interno UT/OAST/1841/2019, con relación a los nombres de los pilotos al servicio de la aeronave asignada al Despacho del Gobernador y sus Unidades Administrativas de Apoyo.
III.- Clausura de la sesión.
17 de octubre de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión, discusión y, en su caso, determinación de la procedencia o improcedencia de la solicitud de acceso a datos personales registrada con número de expediente interno UT/OAST-DP/646/2019.
III.- Clausura de la sesión.
21 de octubre de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión y aprobación de las actualizaciones realizadas a los Avisos de Privacidad y Documentos de Seguridad de los Sujetos Obligados que integran a los Órganos Auxiliares del Ejecutivo y Secretarías Transversales.
III.-Clausura de la sesión.
23 de octubre de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión, discusión y, en su caso, clasificación de la información referente a la solicitud de acceso a la información con número de expediente interno UT/OAST/1904/2019, en relación con el nombre de los promoventes y causa de las quejas interpuestas con contra de un notario público.
III.-Clausura de la sesión.
31 de octubre de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.- Revisión, discusión y, en su caso, confirmación de la incompetencia respecto de la solicitud de acceso a la información identificada como UT/OAST/1961/2019.
III.-Clausura de la sesión.
1 de noviembre de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión, discusión y, en su caso, clasificación como reservada y confidencial, de la información referente a la solicitud de acceso a la información identificada con número de expediente interno UT/OAST/1963/2019, en relación con diversa información que obra en los archivos de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas Jalisco.
III.- Clausura de la sesión.
8 de noviembre de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.- Aprobación de la ampliación de plazo establecida por el artículo 132 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, respecto de las solicitudes de acceso a la información identificadas con números de expedientes internos UT/OAST/2017/2019 y UT/OAST/2024/2019, en relación con información generada por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco.
III.-Clausura de la sesión.
21 de noviembre de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión, discusión y, en su caso, clasificación de la información referente a la solicitud de acceso a la información con número de expediente interno UT/OAST-SGG/2133/2019, en relación con los juicios de amparo promovidos en contra del decreto del Gobernador del Estado de Jalisco por el que se establece como zona de recuperación ambiental “El Bajío”.
III.-Clausura de la sesión.
26 de noviembre de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión, discusión y, en su caso, clasificación como reservada y confidencial, de la información referente a la solicitud de acceso a la información identificada con número de expediente interno UT/OAST/2179/2019, en relación con diversa información que obra en los archivos de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas Jalisco.
III.- Clausura de la sesión.
27 de noviembre de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.- Revisión, discusión y, en su caso, confirmación de la inexistencia de la información a la que hace referencia la solicitud identificada como UT/OAST/1890/2019.
III.-Clausura de la sesión.
9 de diciembre de 2019 l.- Lista de asistencia, verificación del quórum del Comité de Transparencia.
ll. - Revisión, discusión y, en su caso, determinación de la procedencia o improcedencia de la solicitud de acceso a datos personales registrada con número de expediente interno UT/OAST-DP/797/2019.
III.-Clausura de la sesión.
10 de diciembre de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación del quórum del Comité de Transparencia.
II.- Revisión, discusión y, en su caso, confirmación de la incompetencia respecto de la solicitud de acceso a la información identificada como UT/OAST/2045/2019.
III.-Clausura de la sesión.
11 de diciembre de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación del quórum del Comité de Transparencia.
II.- Revisión, discusión y, en su caso, confirmación de la incompetencia respecto de la solicitud de acceso a la información identificada como UT/OAST-SGG/2259/2019.
III.-Clausura de la sesión.
16 de diciembre de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión y aprobación de las actualizaciones realizadas a los Avisos de Privacidad de los Sujetos Obligados que integran a los Órganos Auxiliares del Ejecutivo y Secretarías Transversales.
III.-Clausura de la sesión.
20 de diciembre de 2019 l.- Lista de asistencia, verificación del quórum del Comité de Transparencia.
ll. - Revisión, discusión y, en su caso, determinación de la procedencia o improcedencia de la solicitud de acceso a datos personales registrada con número de expediente interno UT/OAST-DP/817/2019.
III.-Clausura de la sesión.

 

 

Comité de Ética, Conducta y Prevencion de Conflictos de Interés




Reuniones o sesiones Comité de ética y prevención de conflictos de Interés 2021

 

Fecha de la reunión o sesión Orden del día Documentos Públicos
27 de agosto de 2021 Orden del día, página 1 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
23 de junio de 2021 Orden del día, página 1 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
15 de junio de 2021 Orden del día, página 1 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J

22 de enero de 2021

Orden del día, página 1 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J

 




Reuniones o sesiones Comité de ética y prevención de conflictos de Interés 2020

Fecha de la reunión o sesión Orden del día Documentos Públicos

27 de enero de 2020

Orden del día, página 1 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
08 de mayo de 2020 Orden del día, página 1 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
16 de julio de 2020 Orden del día, página 1 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
13 de agosto de 2020 Orden del día, páginas 1 y 2 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
25 de agosto de 2020 Orden del día, páginas 1 y 2 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
07 de septiembre de 2020 Orden del día, páginas 1 y 2 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
05 de noviembre de 2020 Orden del día, páginas 1 y 2 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
18 de noviembre de 2020 Orden del día, página 1 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
 

 




Reuniones o sesiones Comité de ética y prevención de conflictos de Interés 2019

Fecha de la reunión o sesión Orden del día Documentos Públicos

10 de junio de 2019

Orden del día, páginas 1 y 2 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
05 de agosto de 2019 Orden del día, página 1 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
12 de agosto de 2019 Orden del día, página 1 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
20 de diciembre de 2019 Orden del día, página 1 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J

 

Comité Técnico del Programa "Apoyo Económico para las Hijas e Hijos de Mujeres Víctimas de Feminicidio".




Reuniones o sesiones del Comité Técnico del programa "Apoyo Económico para las Hijas e Hijos de Mujeres Víctimas de Feminicidio" 2021

Fecha de la reunión o sesión Orden del día Documentos Públicos

29 de enero de 2021

Orden del día El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
 

 




Reuniones o sesiones de Mesa interinstitucional del Programa "Apoyo Económico para las Hijas e Hijos de Mujeres Víctimas de Feminicidio" 2020

 

Fecha de la reunión o sesión Orden del día Documentos Públicos

26 de junio del 2020

Orden del día, páginas 2 y 3  El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
03 de julio del 2020 Orden del día, página 2 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
15 de julio del 2020 Orden del día, página 2 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
24 de julio del 2020 Orden del día, páginas1 y 2 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
31 de julio del 2020 Orden del día, páginas1 y 2 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
11 de agosto del 2020 Orden del día, página 1 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
14 de agosto del 2020 Orden del día, página 2 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
25 de agosto del 2020 Orden del día, página 1 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
28 de agosto del 2020 Orden del día, página 2 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
04 de septiembre del 2020 Orden del día, página 1 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
 

 




Reuniones o sesiones Comité Técnico del Programa "Apoyo Económico para las Hijas e Hijos de Mujeres Víctimas de Feminicidio o Parricidio" 2019

Fecha de la reunión o sesión Orden del día Documentos Públicos

07 de octubre del 2019

Orden del día, páginas 1 y 2 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J

 

 

Comisión de Acceso a la Justicia y Sanción del Consejo Estatal Para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (CEPAEVIM).

Se informa que este órgano colegiado no se tiene información correspondiente al año 2019 y lo que va del año  en curso (2021), a la fecha de validación del presente inciso.




Reuniones o sesiones de la “Comisión de Acceso a la Justicia y Sanción del Consejo Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (CEPAEVIM)”  2020

 

Fecha de la reunión o sesión Orden del día Documentos Públicos

19 de febrero de 2020

Orden del día, páginas 2 y 3 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
16 de julio de 2020 Orden del día, página 2 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
 

 

Sistema Estatal para Prevenir, Atender y Erradicar la Violencia contra las Mujeres y Consejo Estatal para Prevenir, Atender y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (CEPAEVIM).

 

Se informa que este órgano colegiado no se tiene información correspondiente al año 2020 y lo que va del año  en curso (2021), a la fecha de validación del presente inciso.


Reuniones o sesiones del Sistema Estatal para Prevenir, Atender y Erradicar la Violencia contra las Mujeres y Consejo Estatal Para Prevenir, Atender Y Erradicar La Violencia Contra Las Mujeres (CEPAEVIM) 2019

Fecha de la reunión o sesión Orden del día Documentos Públicos

19 de agosto 2019

Orden del día, página 2 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
01 de noviembre de 2019 Orden del día, páginas 1 y 2 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
 

 

Sistema Estatal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres

 

Se informa que este órgano colegiado no se tiene información correspondiente al año 2019 y lo que va del año  en curso (2021), a la fecha de validación del presente inciso.




Reuniones o sesiones del Sistema Estatal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres 2020

 

Fecha de la reunión o sesión Orden del día Documentos Públicos

24 de abril de 2020

Orden del día, páginas 4 y 5  El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
16 de octubre de 2020 Orden del día, página 5 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
26 de octubre de 2020 Orden del día, página 5 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J

 

 

Comité Interno de Programas

Se informa que este órgano colegiado no se tiene información en lo que va del año  en curso (2021), a la fecha de validación del presente inciso.




Reuniones o sesiones del Comité Interno de Programas 2020

Fecha de la reunión o sesión Orden del día Documentos Públicos

31 de julio de 2020

Orden del día,página 1 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
01 de septiembre de 2020 Orden del día, página 1 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
01 de septiembre de 2020 Orden del día, página 1 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
18 de septiembre de 2020 Orden del día, páginas 1 y 2 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
25 de septiembre de 2020 Orden del día, página 1 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
29 de septiembre de 2020 Orden del día, página 1 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
05 de octubre de 2020 Orden del día, páginas 1 y 2 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
07 de octubre de 2020 Orden del día, página 1 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
 

Reuniones o sesiones del Comité Interno de Programas 2019

Fecha de la reunión o sesión Orden del día Documentos Públicos

17 de julio de 2019

Orden del día,página 1 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
11 de noviembre de 2019 Orden del día, página 1 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
23 de julio de 2020 Orden del día, páginas 1 y 2 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
23 de julio de 2020 Orden del día, página  2 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
23 de julio de 2020 Orden del día, página 2 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
23 de julio de 2020 Orden del día, páginas 1 y 2 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J

 

*Nota: si bien algunas sesiones se celebraron en el año 2020, se reportan en el 2019 por haber tratado asuntos de los Programas del año 2019 en dichas sesiones y para así diferenciar las sesiones de dicho Comité respecto de los programas 2020.

 

Comité de Control Interno y Desempeño Institucional

 

Se informa que este órgano colegiado no se tiene información correspondiente al año 2019.

 




Reuniones o sesiones del Comité de Control Interno y Desempeño Institucional 2021

Fecha de la reunión o sesión Orden del día Documentos Públicos

24 de septiembre de 2021

Página 1 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J

 




Reuniones o sesiones del Comité de Control Interno y Desempeño Institucional 2020

Fecha de la reunión o sesión Orden del día Documentos Públicos

20 de enero de 2020

Orden del día, página 1 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
24 de agosto de 2020 Orden del día, página 1 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
30 de octubre de 2020 Orden del día, página 1 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J

 

 

Comité de Administración de Riesgos

 

Se informa que este órgano colegiado no se tiene información correspondiente al año 2019 y lo que va del año  en curso (2021), a la fecha de validación del presente inciso.




Reuniones o sesiones del Comité de Administración de Riesgos 2020

 

Fecha de la reunión o sesión Orden del día Documentos Públicos

10 de septiembre de 2020

Orden del día, página 2 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J

 

Grupo Estatal para la Prevención del Embarazo en Adolescentes en Jalisco

Se informa que este órgano colegiado no se tiene información en lo que va del año  en curso (2021), a la fecha de validación del presente inciso.




Reuniones o sesiones del Grupo Estatal para la Prevención del Embarazo en Adolescentes en Jalisco 2020

Fecha de la reunión o sesión Orden del día Documentos Públicos

30 de junio de 2020

Orden del día, página 3 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
12 de septiembre de 2020 Orden del día, páginas 2 y 3 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
12 de diciembre de 2020 Orden del día, páginas 2 y 3 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
 



Reuniones o sesiones del Grupo Estatal para la Prevención del Embarazo en Adolescentes en Jalisco 2019

Fecha de la reunión o sesión Orden del día Documentos Públicos

25 de septiembre de 2019

Orden del día, página 3 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J

 

Unidad de Seguimiento de los Casos de Hostigamiento y Acoso Sexual Laboral en la Administración Pública del Estado de Jalisco

Se informa que este órgano colegiado no se tiene información correspondiente al año 2019, a la fecha de validación del presente inciso.

Reuniones o sesiones de la Unidad de Seguimiento de los Casos de Hostigamiento y Acoso Sexual Laboral en la Administración Pública del Estado de Jalisco 2021

 

Fecha de la reunión o sesión Orden del día Documentos Públicos

16 de febrero de 2021

Orden del día, páginas 1 y 2 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
 
26 de abril de 2021 Orden del día, páginas 1 y 2 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
22 de octubre de 2021 Página 1 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J



Reuniones o sesiones de la Unidad de Seguimiento de los Casos de Hostigamiento y Acoso Sexual Laboral en la Administración Pública del Estado de Jalisco 2020

 

Fecha de la reunión o sesión Orden del día Documentos Públicos

26 de febrero de 2020

Orden del día, página 1 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
15 de abril de 2020 Orden del día, página 1 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
16 de abril de 2020 Orden del día, página 1 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
18 de mayo de 2020 Orden del día, página 1 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
17 de junio de 2020 Orden del día, páginas 1 y 2 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
22 de junio de 2020 Orden del día, página 1 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
24 de julio de 2020 Orden del día, páginas 1 y 2 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
18 de agosto de 2020 Orden del día, página 2 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
17 de septiembre de 2020 Orden del día, página 1 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
30 de octubre de 2020 Orden del día, página 1 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J

 

 

 

Mesa de Trabajo con las Autoridades Responsables de la Implementacion del Programa Estatal, ILE, la NOM-046-SSA2-2005 y NOM-047-SSA2-2017.

 

Se informa que este órgano colegiado no se tiene información correspondiente al año 2019 y lo que va del año  en curso (2021), a la fecha de validación del presente inciso.




Reuniones o sesiones de la “Mesa de trabajo con las autoridades responsables de la implementación del Programa Estatal ILE, la NOM-046-SSA2-2005 y NOM-047-SSA2-2017”  2020

 

Fecha de la reunión o sesión Orden del día Documentos Públicos

10 de marzo 2020

Orden del día, página 2 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
15 de mayo del 2020  Orden del día, página 1 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
12 de agosto del 2020  Orden del día, página 1 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J

 

Mesa Técnica para la Creación de la Unidad Multidiciplinaria de Investigación Forense de Delitos en Razón de Género.

 

Se informa que este órgano colegiado no se tiene información correspondiente al año 2019 y lo que va del año  en curso (2021), a la fecha de validación del presente inciso.




Reuniones o sesiones de la Mesa técnica para la “Creación de la Unidad Multidisciplinaria de Investigación Forense de Delitos en Razón de Género” 2020

 

Fecha de la reunión o sesión Orden del día Documentos Públicos

30 de abril del 2020 

Orden del día, página 1 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
11 de agosto del 2020  Orden del día El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J

 

 

Mesa Técnica para el Analisis y Diseño de Ruta de Fortalecimiento de la Unidad de Analisis y Contexto.

 

Se informa que este órgano colegiado no se tiene información correspondiente al año 2019 y lo que va del año  en curso (2021), a la fecha de validación del presente inciso.




Reuniones o sesiones de la Mesa técnica para el “Análisis y Diseño de Ruta de Fortalecimiento de la Unidad de Análisis y Contexto”2020

Fecha de la reunión o sesión Orden del día Documentos Públicos

30 del abril del 2020 

Orden del día, página 1  El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
11 de junio del 2020  Orden del día, página 1 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
25 de junio del 2020