Información fundamental
Artículo 8. Información fundamental - General
Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.
Artículo 8. Información fundamental - General
I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.
x
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
Consulta los criterios generales de publicación y actualización del sujeto obligado.
x
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
transparenciadif@atenguillo.gob.mx
Fecha de actualización: 03/12/2021
Fecha de validación: 03/12/2021
x
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
Sistema DIF Atenguillo, Jalisco.
Privada Independencia no. 18, colonia centro
Tel: 388 736 6403
http://transparencia.info.jalisco.gob.mx/transparencia/municipio/384
transparenciadif@atenguillo.gob.mx
Fecha de actualización: 03/12/2021
Fecha de validación: 03/12/2021
x
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (134.55 KB)
x
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
Héctor Manuel Tovar Carrillo.
Número tel: 388 736 6403.
transparenciadif@atenguillo.gob.mx
Fecha de actualización: 06/12/2021
Fecha de validación: 06/12/2021
x
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
Datos estadísticos octubre 2021
archivo/pdf (18.02 KB)
Datos estadísticos noviembre 2021
archivo/pdf (18.02 KB)
Datos estadísticos solicitudes octubre 2021
archivo/pdf (19.07 KB)
Datos estadísticos solicitudes noviembre 2021
archivo/pdf (19.08 KB)
DATOS ESTADISTICOS DICIEMBRE 2021
archivo/pdf (19.08 KB)
DATOS ESTADÍSTICOS ENERO 2022
archivo/pdf (19.07 KB)
DATOS ESTADÍSTICAOS ENERO 2022 DP
archivo/pdf (18.02 KB)
Fecha de actualización: 03/02/2022
Fecha de validación: 03/02/2022
II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.
x
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal.
Constitucion-Politica-del-Estado-de-Jalisco
archivo/pdf (634.49 KB)
Constitucion-Politica-de-los-Estados-Unidos-Mexicanos
archivo/pdf (2.17 MB)
x
b) Los tratados y convenciones internacionales.
CONVENCION-AMERICANA-SOBRE-DERECHOS-HUMANOS
archivo/pdf (179.21 KB)
ConvencionInteramericanaParaPrevenirSancionaryErradicarLaViolenciaContraLaMujer
archivo/pdf (29.28 KB)
ConvencionSobreLosDerechosDeLosNinosNinasyAdolecentes
archivo/pdf (70.69 KB)
Declaración-sobre-Gobierno-Abierto
archivo/pdf (81.00 KB)
Declaración-Universal-de-los-Derechos-Humanos
archivo/pdf (181.95 KB)
Pacto-Internacional-de-Derechos-Civiles-y-Políticos
archivo/pdf (114.74 KB)
x
c) Las leyes federales y estatales.
LeyDeAsistenciaSocial
archivo/pdf (278.45 KB)
LeyDelInstitutoNacionalDeLasMujeres
archivo/pdf (329.69 KB)
LeyDeLosDerechosDeLasPersonasAdultasMayores
archivo/pdf (339.90 KB)
LeyDelSeguroSocial
archivo/pdf (1.06 MB)
LeyFederalDeLosTrabajadoresAlServicoDelEstadoReglamentariaDelApartadoBDelArt123Constitucional
archivo/pdf (463.22 KB)
LeyGeneralParaLaInclusionDePersonasConDiscapacidad
archivo/pdf (280.75 KB)
LeyParaLaProteccionDeLosDerechosDeLasNinasNinosyAdolecentes
archivo/pdf (171.34 KB)
x
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales, en su caso aplicables.
Reglamento__Inclusion_de_personas_con_discapacidad
archivo/pdf (181.56 KB)
Reglamento_de_la_Ley_de_Transparencia_y_Accesoa_la_Informacion
archivo/pdf (2.63 MB)
reglamento_marco_de_informacion_publica_para_sujetos_obligados-1
archivo/pdf (1.45 MB)
Reglamento_Menores_de_Edad_Adultos_Mayores_Incapaces_o_con_Discapacidad
archivo/pdf (236.04 KB)
Reglamento_Mujeres_a_una_vida_Libre_de_Violencia
archivo/pdf (381.98 KB)
DECRETO DE CREACIÓN 12520
archivo/pdf (2.25 MB)
Fecha de actualización: 25/01/2022
Fecha de validación: 25/01/2022
x
e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales.
DECRETO DE CREACION024
archivo/pdf (2.25 MB)
REGLAS-DE-OPERACION-DESAYUNOS-ESCOLARES-2018
archivo/pdf (15.59 MB)
reglas-de-operacion-paad-2018
archivo/pdf (8.38 MB)
Reglas-de-Operación-Unidades-de-Rehabilitación-2016
archivo/pdf (18.62 MB)
ROP-2017-Ayuda-Alimentaria-Directa-POEJ
archivo/pdf (4.96 MB)
ROP-2017-Comedores-Comunitarios-POEJ
archivo/pdf (7.88 MB)
ROP-2017-Desayunos-Escolares-POEJ
archivo/pdf (13.56 MB)
ROP-2017-Nutrición-Extraescolar-POEJ
archivo/pdf (10.35 MB)
III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.
x
a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado
plan_de_desarrollo_nacional_marco
archivo/pdf (216.67 KB)
PND2013_2018
archivo/pdf (7.42 MB)
Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024
archivo/pdf (703.83 KB)
Fecha de actualización: 16/12/2021
Fecha de validación: 16/12/2021
x
b) Los apartados de los programas federales.
archivo/pdf (7.42 MB)
x
c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo.
plan-de-desarrollo-estatal
archivo/pdf (18.04 MB)
PLAN-INSTITUCIONAL-2014-2018-DIF-JALISCO-III-C
archivo/pdf (1.34 MB)
PLAN INSTITUCIONAL DIF 2019
archivo/pdf (2.25 MB)
Fecha de actualización: 16/12/2021
Fecha de validación: 16/12/2021
x
d) Los programas estatales.
archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (10.85 KB)
x
e) Los programas regionales.
archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (10.76 KB)
x
f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; y
transparencia 3085
archivo/pdf (218.20 KB)
ECUESTAS Y O EVALUACIONES OCT A DIC 2021
archivo/pdf (246.12 KB)
Fecha de actualización: 16/12/2021
Fecha de validación: 16/12/2021
x
IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.
x
a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio.
archivo/pdf (2.81 MB)
x
b) Los programas operativos anuales, de cuando menos los últimos tres años;
archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (59.10 KB)
x
c) Los manuales de organización.
archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (24.59 KB)
x
d) Los manuales de operación.
archivo/pdf (792.36 KB)
x
e) Los manuales de procedimientos.
archivo/pdf (2.23 MB)
x
f) Los manuales de servicios.
archivo/pdf (1.96 MB)
x
g) Los protocolos;
archivo/pdf (460.33 KB)
x
h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; y
8-IV-H
archivo/pdf (185.73 KB)
OFICIO JUSTIFICADOR INDICADORES PARA RENDIR CUENTAS DIC 2021
archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (132.84 KB)
Fecha de actualización: 03/01/2022
Fecha de validación: 03/01/2022
x
i) Los demás instrumentos normativos internos aplicables.
archivo/pdf (179.76 KB)
V. La información financiera, patrimonial y administrativa.
x
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
EGRESOS
archivo/pdf (243.55 KB)
PRESUPUESTO DE EGRESO DE LA FEDERACIÓN 2022
archivo/pdf (3.74 MB)
CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO DE LA FEDERACIÓN 2022
archivo/pdf (304.13 KB)
Fecha de actualización: 04/01/2022
Fecha de validación: 04/01/2022
x
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados
transparencia 2084
archivo/pdf (215.41 KB)
APOYOS Y SUBSIDIO
archivo/pdf (220.16 KB)
ingresos extraordinarios de enero a octubre de 2020
archivo/pdf (100.38 KB)
Ingresos Extraordinarios de oct a dic 2021
archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (12.22 KB)
Fecha de actualización: 10/01/2022
Fecha de validación: 10/01/2022
x
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Acta de aprobación presupuesto de egreso 2022
archivo/pdf (1.34 MB)
PRESUPUESTO DE EGRESO DIF2022
archivo/pdf (221.91 KB)
Fecha de actualización: 01/02/2022
Fecha de validación: 01/02/2022
x
d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
transparencia 1083
archivo/pdf (234.37 KB)
CONVOCATORIAS O CONCURSOS A OCUPAR PUESTOS PÚBLICOS DE OCT A DIC 2021
archivo/pdf (255.00 KB)
Fecha de actualización: 07/01/2022
Fecha de validación: 07/01/2022
x
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;
Nomina mensual de oct a dic 2021
archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (32.42 KB)
SUELDOS MENSUALES DE ENERO 2022
archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (34.76 KB)
SUELDOS MENSUALES FEBREO 2022
archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.09 KB)
Fecha de actualización: 11/03/2022
Fecha de validación: 11/03/2022
x
g) Las nóminas completas del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;
Nomina por quincena de oct a dic del 2021
archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (32.42 KB)
NOMINA ENERO 2022
archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (36.91 KB)
SALARIOS FEBRERO 2022
archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.09 KB)
Fecha de actualización: 11/03/2022
Fecha de validación: 11/03/2022
x
h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
transparencia 082
archivo/pdf (225.88 KB)
PENSIONADOS Y JUBILADOS SISTEMA DIF ATENGUILLO
archivo/pdf (255.35 KB)
Fecha de actualización: 07/01/2022
Fecha de validación: 07/01/2022
x
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;
ESTADO DE SITUACION FINANCIERA
archivo/pdf (234.11 KB)
oficio INFORME TRANSPARENCIA 8FVI
archivo/pdf (44.06 KB)
Fecha de actualización: 17/02/2022
Fecha de validación: 17/02/2022
x
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;
8-V-J
archivo/pdf (175.80 KB)
GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL 2019 A 2021
archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (41.46 KB)
Fecha de actualización: 07/01/2022
Fecha de validación: 07/01/2022
x
k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;
se muestra de enero a octubre de 2020
inciso k 2020 cortes hasta octubre
archivo/pdf (4.70 MB)
OFICIO JUSTIFICADOR OCT A DIC 2021
archivo/pdf (281.87 KB)
Fecha de actualización: 26/01/2022
Fecha de validación: 26/01/2022
x
l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale...
ESTADO DE ACTIVIDADES
archivo/pdf (700.48 KB)
SUBSIDIOS DE OCT 2021 A ENERO 2022
archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (11.54 KB)
Fecha de actualización: 03/02/2022
Fecha de validación: 03/02/2022
x
m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos
8-V-M
archivo/pdf (178.62 KB)
PERSONAS AUTORIZADAS PARA EL USO DE RECURSOS PUBLICOS 2021 2024
archivo/pdf (290.69 KB)
Fecha de actualización: 01/02/2022
Fecha de validación: 01/02/2022
x
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
ESTADO ANALITICO DE INGRESO
archivo/pdf (396.09 KB)
ESTADO ANALITICO DE INGRESO
archivo/pdf (396.09 KB)
Fecha de actualización: 13/11/2019
Fecha de validación: 13/11/2019
x
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;
Lista de proveedores de enero a octubre 2020
PADRONES DE PROVEEDORES página
archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.47 KB)
PROVEEDORES AÑO 2022 ENERO TRANSPARENCIA DIF
archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (51.88 KB)
Fecha de actualización: 03/02/2022
Fecha de validación: 03/02/2022
x
o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...
se muestra a partir de enero a octubre del 2020
Inciso O 2020 corte hasta octubre
archivo/pdf (4.52 MB)
OFICIO JUSTIFICADOR A8FVO OCT A DIC 2021
archivo/pdf (280.48 KB)
Fecha de actualización: 03/02/2022
Fecha de validación: 03/02/2022
x
p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...
se muestra de enero a octubre de 2020
Inciso P 2020 corte hasta octubre
archivo/pdf (4.08 MB)
OFICIO JUSTIFICADOR A8FVP OCT A DIC 2021
archivo/pdf (285.08 KB)
Fecha de actualización: 03/02/2022
Fecha de validación: 03/02/2022
x
q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones ...
8-V-Q
archivo/pdf (185.99 KB)
OFICIO JUSTIFICADOR A8FVQ
archivo/pdf (280.82 KB)
Fecha de actualización: 17/02/2022
Fecha de validación: 17/02/2022
x
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;
En proceso de actualización.
x
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;
8-V-T
archivo/pdf (179.82 KB)
OFICIO JUSTIFICADOR CONCESIONES LICENCIAS PERMISOS OCT A DIC 2021
archivo/pdf (262.48 KB)
Fecha de actualización: 17/02/2022
Fecha de validación: 17/02/2022
x
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;
8-V-U
archivo/pdf (177.82 KB)
OFICIO JUSTIFICADOR 8FVU OCT A DIC 2021
archivo/pdf (264.83 KB)
Fecha de actualización: 17/02/2022
Fecha de validación: 17/02/2022
x
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia;
En proceso de actualización.
x
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;
8-V-W
archivo/pdf (176.89 KB)
oficio INFORME TRANSPARENCIA 8FVW
archivo/pdf (44.00 KB)
Fecha de actualización: 17/02/2022
Fecha de validación: 17/02/2022
x
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;
ESTADO DE CUENTA DIF OCTUBRE 2021
archivo/pdf (409.08 KB)
ESTADO DE CUENTA DIF NOVIEMBRE 2021
archivo/pdf (455.80 KB)
ESTADO DE CUENTA DIF DICIEMBRE 2021
archivo/pdf (461.07 KB)
ESTADO DE CUENTA ENERO 2022
archivo/pdf (410.37 KB)
Fecha de actualización: 25/02/2022
Fecha de validación: 25/02/2022
x
y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; y
En proceso de actualización.
x
z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado, causa del procedimiento, estado procesal y, en su caso, la sanción impuesta;
8-V-Z
archivo/pdf (157.99 KB)
oficio INFORME TRANSPARENCIA 8FVZ
archivo/pdf (44.05 KB)
Fecha de actualización: 17/02/2022
Fecha de validación: 17/02/2022
VI. La información sobre la gestión pública.
x
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado.
FUNCIONES PUBLICAS DE DIF ATENGUILLO
archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (106.88 KB)
Funciones Públicas de la Dirección General del DIF Atenguillo 2021 2024
archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (148.57 KB)
Fecha de actualización: 23/02/2022
Fecha de validación: 23/02/2022
x
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado.
Servicios Publicos
archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (59.29 KB)
Servicios Públicos de la Dirección General de la Dirección General del DIF Atenguillo 2021-2024
archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (148.57 KB)
Fecha de actualización: 23/02/2022
Fecha de validación: 23/02/2022
x
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
8-VI-C
archivo/pdf (173.62 KB)
OFICIO JUSTIFICADOR OBRA PÚBLICA OCT A DIC 2021
archivo/pdf (43.91 KB)
Fecha de actualización: 25/02/2022
Fecha de validación: 25/02/2022
x
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (59.27 KB)
x
e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
politicas públicas
archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (107.73 KB)
POLÍTICAS PÚBLICAS DIF MUNICIPAL
archivo/pdf (49.06 KB)
Fecha de actualización: 25/02/2022
Fecha de validación: 25/02/2022
x
x
x
h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado.
archivo/pdf (175.02 KB)
x
i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.
archivo/pdf (177.52 KB)
x
x
k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias;
8-VI-K
archivo/pdf (179.07 KB)
OFICIO JUSTIFICADOR CONSEJOS CIUDADANOS OCT A DIC 2021
archivo/pdf (45.28 KB)
Fecha de actualización: 25/02/2022
Fecha de validación: 25/02/2022
x
x
m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención; y
8-VI-M
archivo/pdf (180.82 KB)
OFICIO JUSTIFICADOR RECOMENDACIONES DE LOS DERECHOS HUMANOS DE OCT A DIC 2021
archivo/pdf (45.50 KB)
Fecha de actualización: 25/02/2022
Fecha de validación: 25/02/2022
VII. Las versiones publicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos en forma
x
Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado;
8-VII
archivo/pdf (179.32 KB)
Oficio Justificador versiones publicas resoluciones y laudos oct a dic 2021
archivo/pdf (44.16 KB)
Fecha de actualización: 09/03/2022
Fecha de validación: 09/03/2022
VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;
x
Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;
8-VIII
archivo/pdf (178.49 KB)
Ley del Sistema de Participacion Ciudadana y Popular para la Gobernanza del Estado de Jalisco
archivo/pdf (415.80 KB)
Fecha de actualización: 09/03/2022
Fecha de validación: 09/03/2022
IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...
X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...
XI. Los estudios financiados con recursos públicos
x
Los estudios financiados con recursos públicos
8-XI
archivo/pdf (176.17 KB)
ESTUDIOS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS OCT A DIC DE 2021
archivo/pdf (43.98 KB)
Fecha de actualización: 09/03/2022
Fecha de validación: 09/03/2022
XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...
x
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
PRESUPUESTO EGRESO 2022
archivo/pdf (221.91 KB)
Ingresos extraordinarios de oct a dic 2021
archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (12.22 KB)
Fecha de actualización: 09/03/2022
Fecha de validación: 09/03/2022
XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; los dictámenes de baja y actas de baja documental y transfere...
XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...
Artículo 15. Información fundamental - Ayuntamientos
Es información pública fundamental de los ayuntamientos.
Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos
Información fundamental - Fideicomisos públicos.
Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos.
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
II. El nombre del servidor público y de la persona física o jurídica que represente al fideicomitente, al fiduciario y al...
III. La unidad administrativa responsable del fideicomiso;
IV. El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los...
V. El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos...
VI. Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público;
VII. El padrón de beneficiarios, en su caso;
VIII. Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público...
IX. Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los...
Artículo 16-Ter. Información fundamental - Autoridades laborales
Información fundamental - Autoridades laborales.
Artículo 16-Ter
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
II. Los documentos del registro de los sindicatos, que deberán contener, entre otros:
III. Las tomas de nota;
IV. El estatuto;
V. El padrón de socios;
VI. Las actas de asamblea;
VII. Los reglamentos interiores de trabajo;
VIII. Los contratos colectivos, incluyendo el tabulador, convenios y las condiciones generales de trabajo;
IX. Los datos estadísticos relativos a las Juntas Local y Especiales de Conciliación y Arbitraje, y del Tribunal de Arbitraje y
X. Todos los documentos contenidos en el expediente de registro sindical y de contratos colectivos de trabajo.
Artículo 16-Quáter. Información fundamental - Sindicatos
Información fundamental - Sindicatos.