Secretaría de Transporte

Información fundamental

Artículo 8. Información fundamental - General

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Artículo 8. Información fundamental - General

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

x
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.

 

El Comité de Transparencia colegiado con el que contaba esta Secretaría, sin embargo, A partir de la reciente agrupación de las Secretarías de la Administración Pública Centralizada del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco asignada mediante acuerdo DIELAG ACU 001/2018 publicado publicada en el periódico oficial “El Estado de Jalisco” el día 21 veintiuno de diciembre del año 2018 dos mil dieciocho; con fundamento en los artículos 3 fracción I, 5, 7 fracción II, III, 11 fracción IV, 12, 13, 14, 24, 26, 28, 35 y demás relativos de la nueva Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, publicada en el periódico oficial el 05 cinco de diciembre de 2018 dos mil dieciocho, y de conformidad con lo establecido en el artículo 16 del Reglamento de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de la Administración Pública Centralizada del Estado de Jalisco, publicado en el periódico oficial el 01 primero de enero del 2019 dos mil diecinueve, las Unidades de Transparencia de las Secretarías de la Administración Pública Centralizada, así como sus Órganos Colegiados (Comités de Clasificación de la Información Pública) pasaron a formar parte de las Unidades de Transparencia de las Coordinaciones Generales Estratégicas que agrupan a las mismas. En el caso que nos ocupa, esta Secretaría fue sectorizada a la Coordinación Estratégica de Gestión del Territorio, siendo un nuevo Sujeto Obligado y la Secretaría del Transporte una Unidad Administrativa dependiente de ésta.

 

Por lo anterior la información que se presenta es de forma histórica, dejando a disposición el link  de la Página de Transparencia de la Coordinación General  Estratégica de Gestión del Territorio  https://transparencia.info.jalisco.gob.mx/transparencia/informacion-fundamental/12752

 

Histórico

A continuación se presentan las Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia, así como los informes de revisión oficiosa ahora denominados Recurso de Proteccion de Datos Personales conforme a las reformas de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios las cuales entraron en vigor el 21 de Diciembre del 2015.

Debido a lo anterior se pone a disposición del consultante las Actas llevadas a cabo en las Sesiones del Comité de Clasificación  (hasta 2015) y del  Comité de Transparencia de este Sujeto Obligado, las cuales se encuentran agrupadas en páginas por cada año.

 

 

 

 

 

1era Sesión Extraordinaria archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (24.98 KB)
2da sesión extraordinaria avisos de privacidad archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (26.30 KB)
5ta sesión Extraordinaria RESERVA cámaras de seguridad archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (27.35 KB)
6ta sesión extraordinaria RESERVA seguridad pública archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (30.04 KB)
7ma sesión extraordinaria RESERVA seguridad pública archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (32.51 KB)
9na sesion extraordinaria RESERVA no concluido archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (26.71 KB)
10ma sesión extraordinaria archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (31.38 KB)
11va Sesión extraordinaria archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (27.27 KB)
12va Sesión extraordinaria archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (27.08 KB)
13va sesión extraordinaria RESERVA seguridad pública archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (32.98 KB)
14va Sesión extraordinaria archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (25.66 KB)
14va sesión extraordinaria archivo/pdf (1.60 MB)
15va sesión extraordinaria RESERVA juicio no concluido e INEXISTENCIA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (31.22 KB)
16va sesión extraordinaria RESERVA juicio no concluido archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (28.22 KB)
17a sesión extraordinaria archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (27.88 KB)
17a sesión extraordinaria archivo/pdf (2.19 MB)
18a sesión extraordinaria AVISOS DE PRIVACIDAD archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (24.09 KB)
19a sesión extraordinaria archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (27.81 KB)
19a sesión extraordinaria archivo/pdf (2.05 MB)
21a sesión extraordinaria archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (25.51 KB)
21a sesion extraordinaria archivo/pdf (1.23 MB)
22a sesión extraordinaria RESERVA juicio no concluido archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (30.68 KB)
23a sesión extraordinaria RESERVA juicio no concluido archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (30.76 KB)
24a sesión extraordinaria archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (27.13 KB)
25a sesión extraordinaria archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (27.17 KB)
25a Sesión extraordinaria archivo/pdf (1.31 MB)
26a sesión extraordinaria avisos de privacidad MODIFICACIÓN archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (24.00 KB)
27a sesión extraordinaria archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (27.35 KB)
27a sesion extraordinaria archivo/pdf (1.32 MB)
28a sesión extraordinaria archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (156.01 KB)
28a sesión extraordinaria archivo/pdf (1.56 MB)
29a sesión extraordinaria RESERVA seguridad pública archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (32.95 KB)
30a Sesión PDF archivo/pdf (1.96 MB)
31a sesion PDF archivo/pdf (2.18 MB)
32a sesión PDF archivo/pdf (2.08 MB)
33a sesión extraordinaria RESERVA juicio no concluido archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (23.84 KB)
33a sesión PDF archivo/pdf (3.10 MB)
34 sesión PDF archivo/pdf (1.96 MB)
34a sesión extraordinaria CONFIDENCIAL información de terceros archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (21.75 KB)
35 sesión PDF archivo/pdf (5.69 MB)
Trigésima Sexta Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (20.84 KB)
Trigésima Séptima Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (107.54 KB)
Trigésima Octava Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (22.85 KB)
Trigésima Novena Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (48.89 KB)
Cuadragésima Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (32.59 KB)
Cuadragésima Primera Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (25.37 KB)
Cuadragésima Segunda Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (26.36 KB)
Cuadragésima Tercera Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (21.39 KB)
Cuadragésima Cuarta Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (31.85 KB)
Cuadragésima Quinta Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (33.17 KB)
Cuadragésima Sexta Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (26.83 KB)
Cuadragésima Séptima Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (32.35 KB)
Cuadragésima Octava Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (23.28 KB)
Cuadragésima Novena Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (21.43 KB)
Quincuagésima Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (40.01 KB)
Quincuagésima Primera Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (24.26 KB)
Quincuagésima Segunda Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (22.42 KB)
Fecha de actualización: 04/11/2019
Fecha de validación: 04/11/2019
x
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
 
 
Fecha de actualización: 15/01/2020
Fecha de validación: 15/01/2020
x
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.

El Comité de Transparencia colegiado con el que contaba esta Secretaría, sin embargo, A partir de la reciente agrupación de las Secretarías de la Administración Pública Centralizada del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco asignada mediante acuerdo DIELAG ACU 001/2018 publicado en el periódico oficial “El Estado de Jalisco” el día 21 veintiuno de diciembre del año 2018 dos mil dieciocho; con fundamento en los artículos 3 fracción I, 5, 7 fracción II, III, 11 fracción IV, 12, 13, 14, 24, 26, 28, 35 y demás relativos de la nueva Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, publicada en el periódico oficial el 05 cinco de diciembre de 2018 dos mil dieciocho, y de conformidad con lo establecido en el artículo 16 del Reglamento de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de la Administración Pública Centralizada del Estado de Jalisco, publicado en el periódico oficial el 01 primero de enero del 2019 dos mil diecinueve, las Unidades de Transparencia de las Secretarías de la Administración Pública Centralizada, así como sus Órganos Colegiados (Comités de Clasificación de la Información Pública) pasaron a formar parte de las Unidades de Transparencia de las Coordinaciones Generales Estratégicas que agrupan a las mismas. En el caso que nos ocupa, esta Secretaría fue sectorizada a la Coordinación Estratégica de Gestión del Territorio, siendo un nuevo Sujeto Obligado y la Secretaría del Transporte una Unidad Administrativa dependiente de ésta.
 
Por lo anterior la información que se presenta es de forma histórica, dejando a disposición el link  de la Página de Transparencia de la Coordinación General  Estratégica de Gestión del Territorio   https://transparencia.info.jalisco.gob.mx/transparencia/informacion-fundamental/12987

 

Histórico

En el presente apartado encontrará el archivo denominado ÍNDICE DE ACTAS DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA en la cual se muestra la información desagregada por años en las pestañas del archivo Excel respecto a los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.

Si lo que el consultante desea es visualizar el texto completo de las Actas en formato PDF puede realizarlo, ya que éstas se encuentran en el apartado correspondiente, esto en el Artículo 8 en su fracción I inciso G.

Este mismo índice le da pauta al consultante para conocer directamente qué archivo descargar, ya que en el mencionado apartado encontrará las actas agrupadas por año en archivos comprimidos zip.

De igual forma encontrará el Sistema de Informacion Reservada de la Secretaría del Transporte en el archivo.

Finalmente, se deja a su disposición el siguiente vínculo en el cual podrá consultar la información por dependencias.

http://www.itei.org.mx/sistemas_informacion_confidencial/

En dicho vínculo deberá seleccionar la dependencia deseada y hacer click en "buscar sistemas registrados" a efecto de que se muestren los Sistemas de Información Confidencial validados por el ITEI.

NOTA: Por decreto 27213/LXII/18, el pasado 06 de diciembre de 2018, esta secretaría cambio de nombre a Secretaría de Transporte motivo por el cual la información anterior a esta fecha se visualiza como Secretaria de Movilidad

. Durante el mes de diciembre de 2018 no se llevó a cabo ninguna sesión del Comité motivo por el cual no se observa información al respecto.

 

 

Indice de Actas del Comite de Transparencia archivo/vnd.ms-excel (316.00 KB)
Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (24.89 KB)
Fecha de actualización: 05/12/2019
Fecha de validación: 05/12/2019
x
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.

 

 

Fecha de actualización: 05/02/2020
Fecha de validación: 05/02/2020

II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

x
b) Los tratados y convenciones internacionales.

No hay tratado Internaciónal suscrito por México, el cual  aplique o tenga competencia para regular el funcionamiento o existencia de este Sujeto Obligado.

En este apartado se exponen las Convenciones internacionales suscritos por México, que se relacionan con la materia de Movilidad y Transporte competencia de este Sujeto Obligado.

Se pone a disposición el link "Tratados y Convenios Internacionales" en la cual se encuentran todos los tratados y convenios suscritos por México, para su consulta general.

Decreto aprobatorio 24 de octubre de 2007.
Decreto Promulgatorio 02 de mayo de 2008.
Aplicables todo el Documento, en especial los artículos 3 inciso f), 9 punto 1 inciso a).

Tipo de Documento: Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad

Publicada en el DOF el 07 de mayo 1981
Aplica todas las disposiciones en especial los artículos 1,2, y 7
Tipo de Documento: Convención Americana sobre Derechos Humanos

Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (70.50 KB)
Fecha de actualización: 16/08/2019
Fecha de validación: 11/12/2019
x
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales, en su caso aplicables.

Este sujeto obligado no aplica reglamentos federales, o reglamentos Municipales

 

En este apartado se encuentran los Reglamentos en las cuales se rige esta Secretaría

·En el primer archivo se encuentra la Relación de Reglamentos que aplica esta Secretaría así como información detallada de cada una de ellas, siguiéndola de cada reglamento el cual, al seleccionar el que desea consultar, se visualizara de forma completa

 

 

Relación y Detalle de Reglamentos archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.48 KB)
Reglamento del Registro Estatal de Movilidad y Transporte archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (63.22 KB)
Reglamento de la Ley de Movilidad y Transporte del Estado de Jalisco (6) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (288.10 KB)
Fecha de actualización: 08/10/2019
Fecha de validación: 11/12/2019
x
e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales.

La ley orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, prevé en sus artículos 26, Quinto y Sexto Transitorio la modificación de funciones y nombre de este sujeto obligado antes Secretaría de Vialidad y Transporte hoy Secretaría de Movilidad. “Decreto 24395/LX/13”.

Cabe hacer mencioón que este Sujeto Obligado aplica en su totalidad todos los decretos y normas aqui presentadas.

En el primer archivo se encuentra la relacion de Decretos, acuerdos y normas jurídicas  al igual que el detalle de cada una de ellas, cabe hacer mención que se visulizan protocolos ya que estos son reglas de operación para el Programa Salvando Vidas y el actuar de los peritos de esta Secretaría de Movilidad.

Nota: Este sujeto obligado no cuenta con criterios aplicables para llevar a cabo las funciones o atribuciones que le competen

Se deja a disposición del consultante, el documento denominado "Relación y Detalle de los Decretos, Acuerdos, Criterios", en el cual se localiza la fecha de actualización de cada documento que se presenta en este inciso.

Relación y Deatalles de los Decretos, Acuerdos, Criterios archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (18.95 KB)
Acuerdo de Politicas de Austeridad archivo/pdf (632.60 KB)
Norma Técnica DIGELAG 2005 archivo/pdf (1.02 MB)
Políticas de Austeridad archivo/pdf (602.76 KB)
Políticas Administrativas archivo/pdf (761.66 KB)
Fecha de actualización: 08/10/2019
Fecha de validación: 11/12/2019

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.

x
b) Los apartados de los programas federales.

NOTA: La Secretaría de Transporte no administra Programas Federales.

Fecha de actualización: 18/02/2020
Fecha de validación: 18/02/2020
x
d) Los programas estatales.

NOTA: La Secretaría de Transporte no administra Programas Estatales

Fecha de actualización: 26/02/2020
Fecha de validación: 26/02/2020
x
e) Los programas regionales.

NOTA: La Secretaría de Transporte no administra Programas Regionales

 

Fecha de actualización: 26/02/2020
Fecha de validación: 26/02/2020
x
g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores.

NOTA: La Secretaría de Transporte no cuenta con instrumentos de planeación adicionales

 

Fecha de actualización: 25/02/2020
Fecha de validación: 25/02/2020

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.

V. La información financiera, patrimonial y administrativa.

x
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;
Minuta clasificacion informacion nombre, nombramientos, correos, etc. personal operativo 12_2_2016 10 hras archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (4.15 MB)
Fecha de actualización: 21/02/2019
Fecha de validación: 21/02/2019
x
l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale...

 

Fecha de actualización: 23/01/2020
Fecha de validación: 23/01/2020
x
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;
x
y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; y

VI. La información sobre la gestión pública.

x
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

 

 

Fecha de actualización: 12/03/2020
Fecha de validación: 12/03/2020
x
i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.

En este apartado encontrará la información histórica las órdenes del Día del Comité de Transparencia, asi comó del Comité de Ética, Conducta y Prevención de Conflictos de Interés de la Secretaría del Transporte

 

Comité de Transparencia

El Comité de Transparencia  con el que contaba esta Secretaría, sin embargo, A partir de la reciente agrupación de las Secretarías de la Administración Pública Centralizada del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco asignada mediante acuerdo DIELAG ACU 001/2018 publicado publicada en el periódico oficial “El Estado de Jalisco” el día 21 veintiuno de diciembre del año 2018 dos mil dieciocho; con fundamento en los artículos 3 fracción I, 5, 7 fracción II, III, 11 fracción IV, 12, 13, 14, 24, 26, 28, 35 y demás relativos de la nueva Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, publicada en el periódico oficial el 05 cinco de diciembre de 2018 dos mil dieciocho, y de conformidad con lo establecido en el artículo 16 del Reglamento de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de la Administración Pública Centralizada del Estado de Jalisco, publicado en el periódico oficial el 01 primero de enero del 2019 dos mil diecinueve, las Unidades de Transparencia de las Secretarías de la Administración Pública Centralizada, así como sus Órganos Colegiados (Comités de Clasificación de la Información Pública) pasaron a formar parte de las Unidades de Transparencia de las Coordinaciones Generales Estratégicas que agrupan a las mismas. En el caso que nos ocupa, esta Secretaría fue sectorizada a la Coordinación Estratégica de Gestión del Territorio, siendo un nuevo Sujeto Obligado y la Secretaría del Transporte una Unidad Administrativa dependiente de ésta.

Por lo anterior la información que se presenta es de forma histórica, dejando a disposición el link  de la Página de Transparencia de la Coordinación General  Estratégica de Gestión del Territorio

órdenes del día https://transparencia.info.jalisco.gob.mx/transparencia/informacion-fundamental/12749

minutas del comité  https://transparencia.info.jalisco.gob.mx/transparencia/informacion-fundamental/12752

En virtud de los procedimientos y características de las reuniones o sesiones realizadas en la Secretaría del Transporte, éstas son consideradas de carácter restringido. No obstante lo anterior, podrá consultar los documentos públicos relativos o actas, en el inciso j) de esta fracción y artículo.

 

 

Histórico del Comité de Transparencia

En el archivo denominado Índice de Actas del Comité de Transparencia, en el archivo en Excel encontrará toda la información desagregada por pestañas por año. En la columna I3 encontrará el LUGAR de celebración de cada una, en la columna B3 encontrará el DÍA DE CELEBRACIÓN, en la columna J3 encontrará la HORA de celebración de las reuniones y en la columna K3 encontrará el NÚMERO DE CONTROL de la Orden del Día.

ORDENES DEL DIA

No se omite mencionar que las Ordenes del Día están agrupadas por año en archivos ZIP descargables, en las cuales encontrará la información requerida y las que, debido al tamaño de archivos que admite el servidor, se encuentran divididas en varias partes.

-- Las del 2014 las encontrará en un archivo denominado "Ordenes del día 2014.zip" en donde encontrará todas las actas del año 2014 en un solo Zip comprimido.

-- Las del 2015 las encontrará en un archivo denominado "Ordenes del día 2015.zip" en donde encontrará todas las actas del año 2015 en un solo Zip comprimido.

-- Las del 2016 las encontrará en un archivo denominado "Ordenes del día 2016.zip" en donde encontrará todas las actas del año 2016 en un solo Zip comprimido.

-- Las del 2017 y 2018 las encontrará en un archivo denominado "Ordenes del día .zip" en donde encontrará todas las actas del año que corresponda en un solo Zip comprimido.

Si lo que el solicitante necesita revisar es el TEXTO INTEGRO del acta celebrada, podrá consultarlo en la Fracción I, inciso g) dentro del apartado Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia, o en la Fracción VI en su inciso J) dentro del apartado Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.

NOTA:

El Comité de Transparencia es el único órgano colegiado con el que contaba esta Secretaría, sin embargo, a partir de la reciente agrupación de las Secretarías de la Administración Pública Centralizada del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco asignada mediante acuerdo DIELAG ACU 001/2018 publicado publicada en el periódico oficial “El Estado de Jalisco” el día 21 veintiuno de diciembre del año 2018 dos mil dieciocho; con fundamento en los artículos 3 fracción I, 5, 7 fracción II, III, 11 fracción IV, 12, 13, 14, 24, 26, 28, 35 y demás relativos de la nueva Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, publicada en el periódico oficial el 05 cinco de diciembre de 2018 dos mil dieciocho, y de conformidad con lo establecido en el artículo 16 del Reglamento de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de la Administración Pública Centralizada del Estado de Jalisco, publicado en el periódico oficial el 01 primero de enero del 2019 dos mil diecinueve, las Unidades de Transparencia de las Secretarías de la Administración Pública Centralizada, así como sus Órganos Colegiados (Comités de Clasificación de la Información Pública) pasaron a formar parte de las Unidades de Transparencia de las Coordinaciones Generales Estratégicas que agrupan a las mismas. En el caso que nos ocupa, esta Secretaría fue sectorizada a la Coordinación Estratégica de Gestión del Territorio, siendo un nuevo Sujeto Obligado y la Secretaría del Transporte una Unidad Administrativa dependiente de ésta.

 

Comité de Ética, Conducta y Prevención de Conflictos de Interés de la Secretaría del Transporte

En el archivo de igual nombre se visualizan las órdenes del día de las sesiones de este órgano colegiado

Las Sesiones calendarizadas en los meses de julio, agosto y septiembre del año 2019, se han pospuesto en virtud de que, la información a sesionar se encuentra en revisión y validación por parte de áreas sustantivas, así como de la Unidad Especializada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Indice de Actas del Comite de Transparencia archivo/vnd.ms-excel (155.00 KB)
Ordenes del dia 2014 archivo/zip (3.09 MB)
Ordenes del dia 2015 archivo/zip (6.22 MB)
Ordenes del dia 2016 archivo/zip (95.43 MB)
Ordenes del dia 2017_1 archivo/zip (147.75 MB)
Ordenes del Dia 2018 archivo/zip (71.25 MB)
Fecha de actualización: 05/12/2019
Fecha de validación: 11/12/2019
x
j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;

El Comité de Transparencia con el que contaba esta Secretaría, sin embargo, a partir de la reciente agrupación de las Secretarías de la Administración Pública Centralizada del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco asignada mediante acuerdo DIELAG ACU 001/2018 publicado  en el periódico oficial “El Estado de Jalisco” el día 21 veintiuno de diciembre del año 2018 dos mil dieciocho; con fundamento en los artículos 3 fracción I, 5, 7 fracción II, III, 11 fracción IV, 12, 13, 14, 24, 26, 28, 35 y demás relativos de la nueva Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, publicada en el periódico oficial el 05 cinco de diciembre de 2018 dos mil dieciocho, y de conformidad con lo establecido en el artículo 16 del Reglamento de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de la Administración Pública Centralizada del Estado de Jalisco, publicado en el periódico oficial el 01 primero de enero del 2019 dos mil diecinueve, las Unidades de Transparencia de las Secretarías de la Administración Pública Centralizada, así como sus Órganos Colegiados (Comités de Clasificación de la Información Pública) pasaron a formar parte de las Unidades de Transparencia de las Coordinaciones Generales Estratégicas que agrupan a las mismas. En el caso que nos ocupa, esta Secretaría fue sectorizada a la Coordinación Estratégica de Gestión del Territorio, siendo un nuevo Sujeto Obligado y la Secretaría del Transporte una Unidad Administrativa dependiente de ésta.

Por lo anterior la información que se presenta es de forma histórica, dejando a disposición el link  de la Página de Transparencia de la Coordinación General  Estratégica de Gestión del Territorio https://transparencia.info.jalisco.gob.mx/transparencia/informacion-fundamental/12752

 

Comité de Transparencia histórico

Respecto a las ACTAS del Comité de Transparencia, se pone a disposición del consultante las versiones públicas de las Actas llevadas a cabo en las Sesiones del Comité de Transparencia de este Sujeto Obligado, las cuales se encuentran agrupadas en carpetas por año.

Para facilitar la lectura e identificación de las actas, favor de consultar el archivo denominado Índice de Actas del Comité de Transparencia, en el cual encontrará el detalle de todas las actas desagregadas por año en archivo Excel. Una vez que localizada el acta que desea consultar deberá descargar el Archivo ZIP del año correspondiente y localizar, dentro del ZIP, el archivo PDF que contiene la resolución deseada.

Los números de identificadores se encuentran en la columna A3 de cada una de las pestañas e identificados como Numero de Control de Acta.

Así mismo, y toda vez que, por cuestiones del sistema en donde se alojan estos archivos, solo podemos subir un archivo de máximo 250mb por lo que, lo correspondiente al año 2016, se encuentra dividido en varios archivos que son:

  • Actas del Comité de Transparencia 2016-ID2016-001 a ID2016-050 mismo que contiene las actas del número 01 al 50
  • Actas del Comité de Transparencia 2016-ID2016-051 a ID2016-080 mismo que contiene las actas del número 51 al 80
  • Actas del Comité de Transparencia 2016-ID2016-081 a ID2016-110 mismo que contiene las actas del número 81 al 110
  • Actas del Comité de Transparencia 2016-ID2016-110 a ID2016-148 mismo que contiene las actas del número 110 al 148 
  • Actas del Comité de Transparencia 2016-ID2016-149 a ID2016-158 mismo que contiene las actas del número 149 al 158
De igual forma, podrá encontrar en archivo comprimido las versiones estenográficas de las sesiones que se han llevado a cabo en 2017, 2018 y 2018 en versión Word en los archivos denominados "VERSIONES ESTENOGRÁFICAS 2017.zip”, “VERSIONES ESTENOGRÁFICAS 2018.zip” y “Actas extraordinarias del Comité de Transparencia de la Coordinación Estratégica de Gestión del Territorio”, respectivamente.
 
 
Comité de Ética, Conducta y Prevención de Conflictos de Interés de la Secretaría del Transporte
 
Esta Secretaría de Transporte cuenta con este Comité a fin de garantizar el cumplimiento de atribuciones y obligacion es previstas en el Código de Etica, tales como brindar capacitación constante a los Servidores Públicos en materia de ética, conducta, prevención de conflictos de interes y reglas de integridad.
 
Se deja a disposición  el link con el mismo nombre, para consultar la información correspondiente al mismo.
 

 

Indice de Actas del Comite de Transparencia archivo/vnd.ms-excel (155.00 KB)
VERSIONES ESTENOGRAFICAS 2017 archivo/zip (141.64 MB)
VERSIONES ESTENOGRAFICAS 2018 archivo/zip (64.84 MB)
Fecha de actualización: 05/12/2019
Fecha de validación: 11/12/2019

VII. Las versiones publicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos en forma

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Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado;

De acuerdo a las facultades y obligaciones conferidas en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco en su artículo 35, este sujeto obligado no tiene atribuciones para dictar laudos laborales, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio a excepcion de aquellos que se emiten por el área de Responsabilidades internas de éste Sujeto Obligado. Asi pues, dichas resoluciones las encontrará cargadas en version pública en la Plataforma Nacional de Transparencia debido a lo cual al margen del presente inciso encontrará la liga de acceso directo al menu de consulta directo. En donde debera realizar los siguientes paso:

1.- En el apartado "ENTIDAD FEDERATIVA" deberá seleccionar la opcion JALISCO

2.- El el apartado "TIPO DE SUJETO OBLIGADO" deberá seleccionar PODER EJECUTIVO

3.- En el apartado "SUJETOS OBLIGADOS" deberá seleccionar SECRETARÍA DE MOVILIDAD

4.- En el apartado "LEY" en automatico le seleccionará la opcion LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA DEL ESTADO DE JALISCO Y SUS MUNICIPIOS

5.- En el apartado "ARTÍCULO" deberá seleccionar ART. 8 INFORMACION FUNDAMENTAL - GENERAL

6.- En el apartado "FORMATO" deberá seleccionar VII - LAS VERSIONES PUBLICAS DE LAS RESOLUCIONES Y LAUDOS QUE EMITAN LOS SUJETOS OBLIGADOS

7.- Para finalizar debe hacer clic en el boton REALIZAR CONSULTA y en la parte inferior aparecerán la informacion que desea consultar.

 

Asi mismo, corresponde al Tribunal de Arbitraje y Escalafón conocer de las controversias que se susciten entre el Estado, los municipios, los organismos descentralizados y empresas de participación mayoritaria de ambos, con sus servidores, con motivo de las relaciones de trabajo, de conformidad con el artículo 27 de la Constitución Política del Estado de Jalisco, motivo por lo cual se deja  a disposición el vínculo de “Transparencia  Tribunal de Arbitraje y Escalafón” para consultar la información correspondiente a este inciso.

El Tribunal de lo Administrativo, es la instancia en la cual se ventilan las inconformidades de la ciudadanía en contra de los Actos          Administrativos emitidos por esta Sujeto obligado, por lo que se deja el vínculo del Tribunal de lo Administrativo para su consulta

Nota: Hasta el momento no se ha notificado laudo definitivo, por parte de ningún Tribunal  de los antes mencionados, en el cual este sujeto Obligado sea parte en juicio alguno sin embargo se deja a su disposicion para consulta el vinculo de acceso a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

El pasado 06 de diciembre de 2018 mediante decreto 27213/LXII/18 esta Secretaría cambio de nombre a Secretaría del Transporte. Motivo por el cual la información aquí presentada se visualiza como Secretaría de Movilidad

 

Fecha de actualización: 09/08/2019
Fecha de validación: 11/12/2019

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

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Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

Contacto Oficina de atención ciudadana de la Secretaría del Transporte.

Norma Elizabeth Guzmán Sánchez

Encargada de Atención Ciudadana

Correo electrónico: norma.guzman@jalisco.gob.mx

Domicilio: Av. Prolongación Alcalde No. 1351

Esquina Av. Circunvalación del Norte Col. Jardines Alcalde

Teléfonos ciudadanos 3819-2425, 3819-2426

No se cuenta con Fax

Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 16:00 p.m.

Nota:

El pasado 06 de diciembre de 2018 mediante decreto 27213/LXII/18 esta Secretaría cambio de nombre a Secretaría del Transporte. Motivo por el cual la información aquí presentada se visualiza como Secretaría de Movilidad

 

Reglamento archivo/pdf (1.19 MB)
Fecha de actualización: 22/08/2019
Fecha de validación: 11/12/2019

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...

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La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto;

El pasado 06 de diciembre de 2018 mediante decreto 27213/LXII/18 esta Secretaría cambio de nombre a Secretaría del Transporte. Motivo por el cual la información aquí presentada se visualiza como Secretaría de Movilidad

 

FORMA OFICIAL REGISTRO DE TRANSPORTE COLECTIVO 0001 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (124.61 KB)
Formato de Inconformidad archivo/pdf (6.22 MB)
Fallo C36 archivo/pdf (1.56 MB)
Fallo C37 archivo/pdf (1.54 MB)
Fallo C56 archivo/pdf (1.53 MB)
Fallo C57 archivo/pdf (1.55 MB)
Fallo C71 archivo/pdf (1.49 MB)
Fallo C105 archivo/pdf (1.53 MB)
Fallo C106 archivo/pdf (1.47 MB)
SITRAN archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (34.04 KB)
INFORME DE LICENCIAS PARA TRANSPARENCIA POR MES 2019 (1) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (33.30 KB)
ACCIDENTES 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.10 KB)
Fecha de actualización: 09/08/2019
Fecha de validación: 11/12/2019

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...

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Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

En este inciso se presenta el Reglamento Condiciones Generales de Trabajo de la Secretaría de Vialidad y Transporte y sus Servidores Públicos en el Estado de Jalisco.

Este documento regula la relación laboral entre los servidores Públicos con carácter de base y confianza y esta Secretaría.

No existe Contrato Colectivo de Trabajo  en esta Secretaria, por lo que se presentan las Condiciones Generales de Trabajo.

Por otro lado, esta Secretaría cuenta con dos sindicatos siendo:

1.- Sindicato de Empleados al Servicio del Estado de Jalisco en la Secretaria de Movilidad

2.- Sindicato de Empleados Unidos de la Secretaria de Movilidad y Municipios en el Estado De Jalisco

Estas personas jurídicas reciben recurso públicos, únicamente en especie siendo lo siguiente:

·         Servidores públicos, (comisionados al sindicato, para realizar funciones propias como tal)

·         Oficinas dentro de esta Secretaría

·         Bienes muebles

 Se deja a disposición los archivos con la información correspondiente para su consulta.

Nota: Con fecha 01 de marzo de 2013, la Secretaría de Vialidad y Transporte cambio su denominación a Secretaría de Movilidad, mediante decreto número 24395/LX/13 Ley Orgánica del Poder Ejecutivo emitido por el Congreso del Estado de Jalisco. Motivo por el cual el nombre del manual se visualiza como Manual de Procesos de la Secretaría de Vialidad y Transporte

El pasado 06 de diciembre de 2018 mediante decreto 27213/LXII/18 esta Secretaría cambio de nombre a Secretaría del Transporte.

Relación de Personal Comisionado a Sindicatos archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (20.13 KB)
Fecha de actualización: 09/08/2019
Fecha de validación: 11/12/2019

XI. Los estudios financiados con recursos públicos

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; los dictámenes de baja y actas de baja documental y transfere...

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El catálogo de disposición y guía de archivo documental; los dictámenes de baja y actas de baja documental y transferencia secundaria, programa e informe anual de desarrollo archivístico y actas de documentación siniestrada; así como, los resultados de las auditorías archivísticas, las determinaciones y resoluciones del Consejo Estatal de Archivos; y

El pasado 06 de diciembre de 2018 mediante decreto 27213/LXII/18 esta Secretaría cambio de nombre a Secretaría del Transporte. Motivo por el cual la información aquí presentada se visualiza como Secretaría de Movilidad

 

GUIA DE ARCHIVO DIRECCION GRAL ADMVA. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.42 KB)
GUIA DE ARCHIVO DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (14.30 KB)
GUIA DE ARCHIVO DIR. RECURSOS HUMANOS archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.54 KB)
GUIA DE ARCHIVO DIR. RECURSOS FINANCIEROS archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (18.23 KB)
GUIA DE ARCHIVO DIR. CAANECA (CENTRAL ANTIGUA) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.20 KB)
GUIA DE ARCHIVO DIR GRAL SEG VIAL archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (19.61 KB)
Dirección de Informática, Planeación y Organización archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (18.29 KB)
Dirección de Informática archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (149.27 KB)
Dirección de Profesionalización, Coordinación de capacitación archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (20.43 KB)
Dirección de Profesionalización, Vinculación son Seguridad Nacional archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (31.62 KB)
Dirección de Profesionalización archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (23.52 KB)
Dirección General de Planeación y Profesionalización archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (35.61 KB)
guia de archivo - Dirección Jurídica de Transporte (1) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.71 KB)
Guía de Archivo Registro Estatal de Movilidad archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (11.57 KB)
Guía de Archivo del Registro Estatal de Movilidad archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (11.61 KB)
Guía de Archivo Coordinación de Vinculación Multisectorial archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (16.57 KB)
Guía de Archivo Dir. Gral. Infraestructura Vial archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (11.19 KB)
Guía de Dirección de Estudios y Proyectos Viales archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.34 KB)
Guía de Dirección de Dispositivos Viales archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (11.39 KB)
Guía de la Dir. Gral. Jurídica archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (12.23 KB)
Guía de la Dirección de lo Contencioso archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (12.25 KB)
Guía de la Dirección de lo Consultivo archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (16.07 KB)
Guía de la Dirección Ventanilla Multitrámite archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (23.65 KB)
Guía de la Dirección de Pasajeros archivo/vnd.ms-excel (34.50 KB)
Guía de Archivo de la Dirección de Sitios archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (12.13 KB)
Guía de Archivo de la Dirección de Licencias archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (81.21 KB)
Guía de Archivo de La Coordinación General Difusión e Imagen y Relaciones Públicas archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.10 KB)
Guía de Archivo de la Coordinación General de Difusión e Imagen archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (15.25 KB)
Fecha de actualización: 09/08/2019
Fecha de validación: 11/12/2019

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...

Artículo 10. Información fundamental - Poder Ejecutivo

Es información pública fundamental del Poder Ejectuivo.

Artículo 34

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos

Información fundamental - Fideicomisos públicos.

Artículo 16-Quáter. Información fundamental - Sindicatos

Información fundamental - Sindicatos.

Artículo 16-Quáter

I. Contratos y convenios entre sindicatos y autoridades, así como las condiciones generales de trabajo;

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I. Contratos y convenios entre sindicatos y autoridades, así como las condiciones generales de trabajo;

En este inciso observa el Reglamento Condiciones Generales de Trabajo de la Secretaría de Vialidad y Transporte y sus Servidores públicos en el Estado de Jalisco.

Cabe hacer mención que este Sujeto Obligado cambio de nombre a Secretaria de Movilidad, motivo por el cual el documento se visualiza con el nombre anterior.

Esta Secretaría cuenta con dos sindicatos, siendo el “Sindicato de Empleados Unidos de la Secretaria de Movilidad y sus Municipios” y el “Sindicato de Empleados al Servicio del Estado de Jalisco en la Secretaría de Movilidad”

A continuación se localizan los convenios celebrados por estos, con otras Autoridades.

 

II. El directorio del Comité Ejecutivo;

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II. El directorio del Comité Ejecutivo;

Esta Secretaría de Movilidad cuenta con dos sindicatos, siendo el “Sindicato de Empleados Unidos de la Secretaria de Movilidad y sus Municipios” y el “Sindicato de Empleados al Servicio del Estado de Jalisco en la Secretaría de Movilidad”

En este inciso este presentan los dos directorios.

Nota: 

El Sindicato de Empleados al Servicio del Estado de Jalisco en la Secretaría de Movilidad, tuvo cambios en su Comité, estos mismos se visualizan en vínculo “Asamblea del Comité”, a partir de la página 7 del documento.

III. El padrón de socios; y

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III. El padrón de socios; y

Esta Secretaría de Movilidad cuenta con dos sindicatos, siendo el “Sindicato de Empleados Unidos de la Secretaria de Movilidad y sus Municipios” y el “Sindicato de Empleados al Servicio del Estado de Jalisco en la Secretaría de Movilidad”

En este inciso este presentan los padrones de agremiados a estos Sindicatos.

Nota:   El Sindicato de Empleados al Servicio del Estado de Jalisco en la Secretaría de Movilidad, tiene nuevos agremiados, los cuales se visualizan en el vínculo denominado  “Asamblea del Comité”, de la página 5 a la 7 del documento

 

 

 

IV. La relación detallada de los recursos públicos económicos, en especie, bienes o donativos que reciban y el informe detallado

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IV. La relación detallada de los recursos públicos económicos, en especie, bienes o donativos que reciban y el informe detallado del ejercicio y destino final de los recursos públicos que ejerzan.

En este inciso se visualiza el INVENTARIO de mobiliario del Sindicato de Empleados Unidos de la Secretaria de Movilidad y sus Municipios, e del Sindicato de Empleados al Servicio del Estado de Jalisco en la Secrtaría de Movilidad, mismos que se encuentra prestado por parte de la Secretaría de Movilidad y Transporte

Inventario Sindicato de Empleados al Servicio del Estado de Jalisco en la Secretaría de Movilidad archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (515.67 KB)

Sindicatos sujetos obligados indirectos y lineamientos generales

Es información pública fundamental Sindicatos, sujetos obligados indirectos y lineamientos generales.

Sindicatos, sujetos obligados indirectos y lineamientos generales