Ayuntamiento de El Limón

Información fundamental

Artículo 8. Información fundamental - General

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Artículo 8. Información fundamental - General

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

x
c) Los lineamientos estatales de clasificación de información.
final-inciso-c archivo/pdf (2.78 MB)
Fecha de actualización: 22/09/2017 - 09:53:45
x
d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información.
Lineamientos archivo/pdf (4.49 MB)
Fecha de actualización: 22/09/2017 - 09:53:45
x
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.

Consulta los lineamientos generales que emite el Sistema Nacional.

 

 

Fecha de actualización: 22/09/2017 - 09:53:45
x
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.

    Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información


Nombre del responsable
Mtro. Roberto Durán Michel
Presidente Municipal

Teléfono
321 373 00 28

Dirección electrónica
araizasp@hotmail.com

Solicitudes de información
www.infomexjalisco.org.mx



Domicilio
Calle R. Camacho No. 1
Col. Centro
C.P. 48700
El Limón, Jalisco, México

Horarios de atención
Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 h.


Municipio de El Limón, Jalisco
Número telefónico y Fax: 321 373 00 28
Correo electrónico: ellimon@jalisco.gob.mx
Ubicación: R. Camacho #1, El Limón Jalisco, México.
www.ellimon.jalisco.gob.mx
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 h.

Fecha de actualización: 22/09/2017 - 09:53:45
x
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (13.89 KB)
x
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.

Mtro.Roberto Durán Michel
Presidente Municipal
 

Teléfonos (52) (321) 373 00 28

Correo electrónico: araizasp@hotmail.com

Presidencia Municipal de El Limón ubicada en  la  calle  R. CAMACHO N° 1,  Cabecera municipal,  C.P. 48700, El Limón, Jalisco, México

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 am a 3:00 pm

Fecha de actualización: 22/09/2017 - 09:53:45

II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal.

El Art. 115 de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos menciona que CADA MUNICIPIO SERA ADMINISTRADO POR UN AYUNTAMIENTO DE ELECCION POPULAR DIRECTA Y NO HABRA NINGUNA AUTORIDAD INTERMEDIA ENTRE ESTE Y EL GOBIERNO DEL ESTADO.

Fecha de actualización: 07/04/2014 - 13:34:50
x
c) Las leyes federales y estatales.
Ley Estatal de Salud archivo/pdf (383.39 KB)
Fecha de actualización: 07/04/2014 - 13:34:50

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado;
Fecha de actualización: 24/03/2016 - 10:23:24

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.

x
b) Los programas operativos. archivo/pdf (70.50 MB)
x
c) Los manuales de organización. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (109.19 KB)
x
d) Los manuales de operación. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (109.19 KB)
x
x
f) Los manuales de servicios. archivo/pdf (48.89 MB)
x
i) Los demás instrumentos normativos internos aplicables.
PLANGralAyt2012-2015 archivo/pdf (48.89 MB)
Manual de OrganizacionPresidenciaElLimon archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (109.19 KB)
Fecha de actualización: 28/03/2016 - 12:56:41

V. La información financiera, patrimonial y administrativa.

x
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN

2015 archivo/pdf (6.69 MB)
2014 archivo/pdf (1.60 MB)
2013 archivo/pdf (2.18 MB)
2012 archivo/pdf (3.90 MB)
2011 archivo/pdf (1.81 MB)
Fecha de actualización: 17/11/2017 - 10:11:47
x
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
PRESUPUESTO DE EGRESOS 2016 archivo/pdf (7.79 MB)
PRESUPUESTO DE EGRESOS 2015 archivo/pdf (625.21 KB)
Fecha de actualización: 17/11/2017 - 10:11:47
x
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;
ENERO-2015 archivo/pdf (525.49 KB)
FEBRERO-2015 archivo/pdf (466.67 KB)
MARZO-2015 archivo/pdf (567.78 KB)
ABRIL-2015 archivo/pdf (827.61 KB)
MAYO-2015 archivo/pdf (527.49 KB)
JUNIO-2015 archivo/pdf (527.31 KB)
JULIO-2015 archivo/pdf (779.60 KB)
AGOSTO-2015 archivo/pdf (1.00 MB)
SEPTIEMBRE-2015 archivo/pdf (669.72 KB)
OCTUBRE-2015 archivo/pdf (805.70 KB)
NOVIEMBRE-2015 archivo/pdf (1.61 MB)
NOVIEMBRE-2015-2. archivo/pdf (2.03 MB)
DICIEMBRE-2015 archivo/pdf (1.79 MB)
DICIEMBRE-2015-2. archivo/pdf (2.05 MB)
Fecha de actualización: 17/11/2017 - 10:11:47
x
g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;
NOMINAS 2015 archivo/rar (10.58 MB)
NOMINAS 2014 archivo/rar (10.88 MB)
NOMINAS 2013 archivo/rar (6.93 MB)
Fecha de actualización: 17/11/2017 - 10:11:47
x
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;
x
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
ESTADOS FINANCIEROS 2015 archivo/rar (28.06 MB)
ESTADOS FINANCIEROS 2014 archivo/rar (13.80 MB)
Estados Financieros 2016 archivo/pdf (1.50 MB)
Fecha de actualización: 17/11/2017 - 10:11:47
x
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;
PADRON DE PROVEEDORES ENERO 2015 archivo/pdf (186.70 KB)
PADRON DE FEBRERO 2015 archivo/pdf (204.04 KB)
PADRON DE MARZO 2015 archivo/pdf (210.53 KB)
PADRON DE ABRIL 2015 archivo/pdf (219.27 KB)
PADRON DE MAYO 2015 archivo/pdf (231.17 KB)
PADRON DE AGOSTO 2015 archivo/pdf (235.81 KB)
PADRON DE DICIEMBRE 2015 archivo/pdf (260.20 KB)
PADRON DE NOVIEMBRE 2015 - archivo/pdf (245.12 KB)
PADRON DE OCTUBRE 2015 - copia archivo/pdf (239.38 KB)
PADRON DE SEPTIEMBRE 2015 archivo/pdf (217.56 KB)
Fecha de actualización: 17/11/2017 - 10:11:47
x
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;
x
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 17/11/2017 - 10:11:47

VI. La información sobre la gestión pública.

x
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (90.79 KB)
x
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (101.14 KB)
x
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
BENEFICIADOS DE BIENEMPRENDO DEL INSTITUTO JALISCIENSE DEL EMPRENDEDOR archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (18.79 KB)
PADRON DE ESTUDIANTES BENEFICIADOS CON BECA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.86 KB)
PADRON DE BENEFICIARIAS DEL PROGRAMA MUJERES JEFAS DE FAMILIA. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (11.76 KB)
PADRON DE BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA ADULTO MAYOR DEL MUNICIPIO DE EL LIMÓN. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.18 KB)
Fecha de actualización: 09/12/2016 - 15:33:09
x
j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;
segundasesion archivo/pdf (2.59 MB)
ACTA QUINTA SESION22112016135013 archivo/pdf (10.46 MB)
sextasesion archivo/pdf (1.30 MB)
ACTA DECIMA SESION22112016144612 archivo/pdf (876.34 KB)
XIXSESIONELLIMON archivo/pdf (1.05 MB)
Fecha de actualización: 09/12/2016 - 15:33:09
x
k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias;
comisionesellimon archivo/pdf (75.36 KB)
segundasesion archivo/pdf (2.59 MB)
sextasesion archivo/pdf (1.30 MB)
Fecha de actualización: 09/12/2016 - 15:33:09
x
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 09/12/2016 - 15:33:09
x
m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención; y
Fecha de actualización: 09/12/2016 - 15:33:09

VII. Las versiones publicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos en forma

x
Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado;

Contenido de prueba.

Fecha de actualización: 29/05/2014 - 14:22:04

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

x
Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado; archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (16.03 KB)

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...

XI. Los estudios financiados con recursos públicos

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; y

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...

Artículo 15. Información fundamental - Ayuntamientos

Es información pública fundamental de los ayuntamientos.

III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;
x
PERSONALSEGURIDADPUBLICA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (9.32 KB)
reglPoliciaBuenGob archivo/pdf (384.52 KB)
Fecha de actualización: 21/11/2017 - 13:00:07
V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;
x
PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO archivo/pdf (70.50 MB)
Fecha de actualización: 21/11/2017 - 13:00:07
VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
x
art15 archivo/pdf (1.63 MB)
acusesesioneslimon archivo/pdf (4.13 MB)
Fecha de actualización: 21/11/2017 - 13:00:07
IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
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segundasesion archivo/pdf (2.59 MB)
sextasesion archivo/pdf (1.30 MB)
Fecha de actualización: 21/11/2017 - 13:00:07
X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;
x
Fecha de actualización: 21/11/2017 - 13:00:07
XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
x
Fecha de actualización: 21/11/2017 - 13:00:07
XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;
x

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 21/11/2017 - 13:00:07
XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;
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PLANTILLADEPERSONAL archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (15.57 KB)
valorinventario archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (92.95 KB)
Fecha de actualización: 21/11/2017 - 13:00:07
XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios. que se integre a la hacienda pública; y
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ESTADOS FINANCIEROS 2015 archivo/rar (28.06 MB)
CONCILIACIONES BANCARIAS.2015 archivo/rar (41.74 MB)
Fecha de actualización: 21/11/2017 - 13:00:07
XXVI. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente;
x

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 21/11/2017 - 13:00:07

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos

Información fundamental - Fideicomisos públicos.

Artículo 16-Ter. Información fundamental - Autoridades laborales

Información fundamental - Autoridades laborales.

Artículo 16-Quáter. Información fundamental - Sindicatos

Información fundamental - Sindicatos.