Ayuntamiento de Mazamitla

Información fundamental

Artículo 8. Información fundamental - General

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Artículo 8. Información fundamental - General

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

x
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
CRITERIOS EN MATERIA DE PUBLICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN_MAZAMITLA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (28.83 KB)
Fecha de actualización: 18/10/2021
Fecha de validación: 18/10/2021
x
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.

La unidad de Transparencia del Municipio de Mazamitla, Jal. cuenta con la siguiente dirección de correo electrónico:

 

transparencia@mazamitla.gob.mx

 

 

CRITERIOS GENERALES EN MATERIA DE PROTECCÓN DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL Y RESERVADA_MAZAMITLA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (23.92 KB)
Fecha de actualización: 18/10/2021
Fecha de validación: 18/10/2021
x
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.

http://www.mazamitla.gob.mx/

 

H. Ayuntamiento de Mazamitla ubicado en  portal 5 de Mayo N° 4,  Col. Centro,  C.P. 49500, Mazamitla, Jalisco, México

Teléfonos  (382) 5380149 - 5380450

 

Facebook  youtube  

 

Dirección  electrónica: www.mazamitla.gob.mx

 

Correo electrónico: transparencia@mazamitla.gob.mx

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 am a 3:00 pm

 

Fecha de actualización: 18/10/2021
Fecha de validación: 18/10/2021
x
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.

http://www.mazamitla.gob.mx/Nuestro-Equipo/

organigrama image/jpeg (527.83 KB)
directorio image/jpeg (872.86 KB)
DIRECTORIO 2018-2021 archivo/pdf (142.05 KB)
Organigrama 2021-2024 archivo/pdf (193.50 KB)
DIRECTORIO 2021-2024 archivo/pdf (150.20 KB)
Fecha de actualización: 09/12/2021
Fecha de validación: 09/12/2021
x
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.

ARQ. JORGE ENRIQUE MAGAÑA VALENCIA

PRESIDENTE DE COMITÉ DE CLASIFICACION

PRESIDENTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE MAZAMITLA, JALISCO

DOMICILIO PORTAL 5 DE MAYO No. 4, COLONIA CENTRO, MAZAMITLA, JALISCO.

 

LIC. LIZBETH C. CHAVEZ

TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

SECRETARIO DEL COMITÉ DE CLASIFICACION

DOMICILIO PORTAL 5 DE MAYO No. 4, COLONIA CENTRO, MAZAMITLA, JALISCO.

 

LIC. JOSE LUIS RAMIREZ ZAMBRANO

FUNCIONES DE CONTROL INTERNO DEL SUJETO OBLIGADO.

CONTRALOR DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE MAZAMITLA, JALISCO

DOMICILIO PORTAL 5 DE MAYO No. 4, COLONIA CENTRO, MAZAMITLA, JALISCO.

 

Número telefónico: 01 382 53 80450
Correo electrónico: transparencia@mazamitla.gob.mx

CONFORMACION DEL COMITE 2015-2018 archivo/pdf (816.30 KB)
Fecha de actualización: 18/10/2021
Fecha de validación: 18/10/2021
x
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.

Lic. Lizbeth C. Chavez
Titular de la Unidad de Transparencia e Información.

Número telefónico: 01 382 53 80450 Ext 18

Correo electrónico: transparencia@mazamitla.gob.mx

Ubicación: Portal 5 de Mayo N° 5, Cabecera Municipal, Mazamitla, Jalisco, México.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 h.

 

La Unidad de Transparencia del Gobierno Municipal de Mazamitla, Jalisco le da la mas cordial bienvenida y pone a su disposición los datos que lo guiarán, para que ejerza su derecho a la información pública.

 

Es importante destacar que los REQUISITOS para presentar la solicitud de información son, nombre, domicilio o correo electrónico para recibir notificaciones, describir la información pública que requiere otorgando los elementos necesarios para realizar la búsqueda y por último, manifestar el soporte material.

 

Su solicitud será resuelta en un plazo máximo de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente a la fecha de admisión de la solicitud.

 

Existen dos vías para presentar solicitudes de información, las cuales se explican a continuación:

 

1.- Solicitud electrónica, ingresar solicitud a través de SISAI 2.0

- Ingresar a https://www.plataformadetransparencia.org.mx/

- El sistema le solicitará registrarse por única ocasión, es importante que anote en un lugar seguro el nombre de usuario y contraseña que registra.

- De manera automática el sistema lo guiará para presentar de manera exitosa la solicitud.

- El sujeto obligado que elija contestará la solicitud por la misma vía, por lo que cinco días hábiles contados a partir del día siguiente de la admisión de la solicitud, deberá ingresar a la misma página (ingresando el nombre de usuario y contraseña de registro) para visualizar la respuesta.

 

2.- Solicitud manual, acudir a la Unidad de Transparencia e ingresar solicitud

- Lo esperamos en las oficinas de la Unidad de Transparencia, ubicada en: portal 5 de Mayo N° 4 Mazamitla, Jalisco, México.

- Podrá presentar solicitud de información previamente elaborada, la cual deberá contener el nombre con el que desea quede registrada, domicilio o correo electrónico para recibir notificaciones, describir de manera clara la información que requiere (proporcionando el mayor número de datos que favorezcan la localización) y manifestar el formato en que se requiere, es decir copia simple, certificada, etc.

-En nuestras oficinas contamos con formato establecido para que ingrese la solicitud, el cual ponemos a su disposición, 

En ambos casos recibirá orientación en todo momento y aclararemos las dudas que puedan surgir.

En caso de que no reciba respuesta en tiempo y forma o que no esté conforme con la misma, podrá acudir al Instituto de Transparencia e Información Pública de Jalisco, para interponer Recurso de Revisión, ingrese aquí.

Asimismo podrá presentarlo en nuestras oficinas. 

Fecha de actualización: 18/10/2021
Fecha de validación: 18/10/2021
x
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.
mediosdeimpugnacion archivo/pdf (11.86 KB)
Fecha de actualización: 18/10/2021
Fecha de validación: 18/10/2021
x
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.

Le invitamos a utilizar el SIRES (Sistema de Consulta y Captura en Línea) en el que éste Sujeto Obligado, le reporta al ITEI de forma mensual, sobre las solicitudes de información atendidas. 

 La ruta para localizar la información es: 

En el siguiente link SIRES, deberá elegir de la fila superior el "Periodo de Consulta", posteriormente tendrá que elegir el “Intervalo de tiempo respecto al que desea realizar la consulta”, después, de la opción "Grupo de Sujetos Obligados" seleccionar "Sub-Grupo de Sujetos Obligados". Finalmente presione el botón “Buscar”. Para observar la información referente a este Sujeto Obligado, se tiene que buscar como Ayuntamiento de Mazamitla. 

 

estadisticas_solicitudes_informacion archivo/vnd.ms-excel (117.50 KB)
RECEPCION DE SOLICITUDES archivo/pdf (44.40 KB)
RECEPCION DE SOLICITUDES 2018 archivo/pdf (114.08 KB)
ESTADISTICAS 2019 archivo/pdf (98.62 KB)
ESTADISTICAS 2020 archivo/pdf (98.57 KB)
Fecha de actualización: 11/01/2021
Fecha de validación: 11/01/2021

II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

x
b) Los tratados y convenciones internacionales.

Los tratados y convenciones internacionales suscritas por México aplicables al y por el sujeto obligado;

Declaracion sobre Gobierno Abierto
01 de Septiembre de 2011

Pacto Internacional de Derechos Civiles y Politicos
23 de Marzo de 1976

Convención Americana sobre Derechos Humanos "Pacto de San José de Costa Rica"
22 de Noviembre de 1969

Declaracion Universal de los derechos Humanos
10 de Diciembre de 1948

 

x
c) Las leyes federales y estatales.

El Municipio es un orden de gobierno que constituye la base de la división territorial del Estado, y su organización política y administrativa.

Por ello, la normatividad que incide en el municipio es muy extensa. En aras de facilitar la información que ofrece este sitio, publicamos la normatividad principal, ofreciendo un vínculo al Congreso de la Unión y al Congreso del Estado de Jalisco donde podrá consultar la normatividad que sea de su interés.

Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del estado de Jalisco Ley de Hacienda Municipal del Estado de Jalisco Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios 

Ley para los Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios

Ley de Fiscalización Superior y Auditoría Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios 

Ley del Procedimiento Administrativo del Estado de Jalisco Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco 

Ley que regula la Administración de Documentos Públicos e Históricos del Estado de Jalisco Ley del Organismo Público Descentralizado denominado "Bosque de la primavera". 

Código Civil del Estado de Jalisco 

Código de Procedimientos Penales para el Estado Libre y Soberano de Jalisco 

Código Penal para el Estado Libre y Soberano de Jalisco 

Código de Procedimientos Civiles del Estado de Jalisco   

Legislación Federal Legislación Estatal Reglamentos Municipales 

Copia de FORMATO PRESUPUESTO MPIO 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.72 MB)
Copia de FORMATO PRESUPUESTO MPIO 2013 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (27.87 KB)
Fecha de actualización: 12/01/2021
Fecha de validación: 12/01/2021
x
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales, en su caso aplicables.

El Municipio es un orden de gobierno que constituye la base de la división territorial del Estado, y su organización política y administrativa.

Por ello, la normatividad que incide en el municipio es muy extensa. En aras de facilitar la información que ofrece este sitio, publicamos la normatividad principal, ofreciendo un vínculo al Congreso de la Unión y al Congreso del Estado de Jalisco donde podrá consultar la normatividad que sea de su interés.

 

 

Fecha de actualización: 22/12/2021
Fecha de validación: 22/12/2021
x
e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales.

 

Reglamento de Gobierno y Administración Pública Municipal de Mazamitla, Jalisco.
 

Decreto que reforma el reglamento de gobierno y administracion publica

Modificacion al Articulo 27 del Reglamento de Gobierno y Administracion Publica Modificacion al Articulo 18 del Reglamento de Gobierno y Administracion Publica

 

Información del Marco Jurídico Marco Juridico por dependencia 

 

Marco Normativo Municipal Reglamentos Municipales

 

Reglamento_de_Gobierno_y_Administración_Pública_Municipal archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (215.67 KB)
marco juridico archivo/vnd.ms-excel (69.50 KB)
BANDO_DE_POLICIA_Y_BUEN_GOBIERNO archivo/pdf (833.54 KB)
reglamento interno de informacion publica archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (58.32 KB)
REGLAMENTO TURISMO_20122015 archivo/pdf (683.37 KB)
REGLAMENTO_caballos_20122015 archivo/pdf (692.67 KB)
REGLAMENTO_cementerio_20122015 archivo/pdf (693.26 KB)
REGLAMENTO_ECOLOGIA_20122015 archivo/pdf (676.16 KB)
REGLAMENTO_INTERIOR_20122015 archivo/pdf (802.77 KB)
REGLAMENTO_PROTECCION_CIVIL archivo/pdf (1.13 MB)

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado;
x
b) Los apartados de los programas federales.
PROGRAMAS DE PROMOCION ECONOMICA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (17.62 KB)
PROGRAMA PUEBLOS MÁGICOS 2019 archivo/pdf (328.86 KB)
Fecha de actualización: 12/01/2021
Fecha de validación: 12/01/2021
x
c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo.
x
f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; y
x
g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores.
Plan de desarrollomunicipal archivo/pdf (1.27 MB)
Fecha de actualización: 13/01/2021
Fecha de validación: 13/01/2021

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio.

El Plan General es un instrumento con proyecciones de corto, mediano y largo plazo, conteniendo las estrategias y acciones para el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del municipio, así como los criterios de desempeño de las funciones públicas.

plan municipal de desarrollo archivo/pdf (1.29 MB)
Diagno¦üstico archivo/rar (14.07 MB)
Documentos archivo/rar (20.71 MB)
Estrategias archivo/rar (7.68 MB)
Fecha de actualización: 13/01/2021
Fecha de validación: 13/01/2021
x
b) Los programas operativos.
Los programas operativos anuales 2012-2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (86.60 KB)
plan anual 2015 - 2018 archivo/pdf (114.53 KB)
plan anual 2019 - 2021 archivo/pdf (131.10 KB)
Fecha de actualización: 28/12/2021
Fecha de validación: 29/12/2021
x
d) Los manuales de operación.
PROGRAMAS DE PROMOCION ECONOMICA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (17.62 KB)
4.9.1 marco normativo en materia de tecnologias de la informacion y la comunicacion archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (41.65 KB)
MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y UNIDAD DE TRANSPARENCIA Mazamitla archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (41.82 KB)
Programa de tecnologías de la información y la comunicación mazamitla archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (34.30 KB)
REGLAMENTO DE INFORMACIÓN PÚBLCA DEL MUNICIPIO DE MAZAMITLA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (58.63 KB)
Fecha de actualización: 13/01/2021
Fecha de validación: 13/01/2021
x
e) Los manuales de procedimientos.
Fecha de actualización: 13/01/2021
Fecha de validación: 13/01/2021
x
g) Los protocolos aplicables al y por el sujeto obligado.
Protocolo 2015 - 2018 archivo/pdf (332.33 KB)
PROTOCOLO 2019 archivo/pdf (112.54 KB)
PROTOCOLO 2020 archivo/pdf (493.84 KB)
PROTOCOLO OCT 2021 archivo/pdf (448.17 KB)
PROTOCOLO NOVIEMBRE 2021 archivo/pdf (447.94 KB)
PROTOCOLO DICIEMBRE 2021001 archivo/pdf (447.11 KB)
PROTOCOLO BASICO RECURSOS HUMANOS archivo/pdf (391.81 KB)
Fecha de actualización: 28/12/2021
Fecha de validación: 28/12/2021
x
h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; y
INDICADORES DE EVALUACIO 2018 image/jpeg (1.20 MB)
INDICADORES DE EVALUACIO 2019 image/jpeg (1.17 MB)
Evaluación desempeño 2020 archivo/pdf (149.62 KB)
EVLUACION DE DESEMPEÑO 2021-2024 archivo/pdf (412.53 KB)
Fecha de actualización: 13/01/2021
Fecha de validación: 13/01/2021
x
i) Los demás instrumentos normativos internos aplicables.
REGLAMENTO INTERNO archivo/pdf (2.98 MB)
REGLAMENTO INTERNO 2015-2018 archivo/pdf (2.98 MB)
REGLAMENTO INTERNO 2018-2021 archivo/pdf (926.68 KB)
Fecha de actualización: 13/01/2021
Fecha de validación: 13/01/2021

V. La información financiera, patrimonial y administrativa.

x
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
x
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados
FORMATO PRESUPUESTO MPIO 2014 archivo/rar (1.71 MB)
PRESUPUESTO INGRESOS 2013MAZAMITLA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (27.87 KB)
presupuesto 2012 Mazamitla archivo/rar (558.26 KB)
LEY INGRESOS MAZAMITLA 2016 archivo/pdf (2.76 MB)
D.3.1 ESTADO ANALITICO DEL INGRESO archivo/pdf (130.22 KB)
Ley de Ingresos Mazamitla 2019 archivo/pdf (2.57 MB)
LEY INGRESOS MAZAMITLA 2021 archivo/pdf (1.68 MB)
Fecha de actualización: 13/01/2021
Fecha de validación: 13/01/2021
x
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
PRESUPUESTO DE MAZAMITLA 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (18.80 MB)
PRESUPUESTO 2016 archivo/pdf (485.55 KB)
PRESUPUESTO MUNICIPIOS MAZAMITLA 2017 archivo/vnd.ms-excel (1.51 MB)
PRESUPUESTO EGRESOS MAZAMITLA 2019 archivo/pdf (635.18 KB)
PRESUPUESTO MAZAMITLA 2019 EGRESOS archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (290.68 KB)
Presupuesto Egresos Mazamitla 2020 archivo/pdf (412.12 KB)
PRESUPUESTO 2020 MAZAMITLA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (464.75 KB)
PRESUPUESTO MAZAMITLA 2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (833.31 KB)
Fecha de actualización: 13/01/2021
Fecha de validación: 13/01/2021
x
d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
organigrama image/jpeg (645.89 KB)
organigrama2015-2018 image/jpeg (1.28 MB)
ORGANIGRAMA 2018 - 2021 image/jpeg (697.70 KB)
Octubre 2018 image/jpeg (210.29 KB)
Febrero 2019 image/jpeg (206.48 KB)
Marzo 2019 image/jpeg (206.25 KB)
Noviembre 2019 image/jpeg (243.43 KB)
Diciembre 2020 image/jpeg (237.80 KB)
Enero 2021 image/jpeg (254.64 KB)
CONVOCATORIA OCTUBRE 2021 archivo/pdf (373.35 KB)
Fecha de actualización: 10/11/2021
Fecha de validación: 10/11/2021
x
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;
plantilla archivo/pdf (10.65 MB)
PLANTILLA PERSONAL 2012-2015 (1) archivo/pdf (197.72 KB)
PLANTILLA PERSONAL 2015-2018 archivo/pdf (208.58 KB)
organigrama2015-2018 image/jpeg (1.28 MB)
ORGANIGRAMA 2018 - 2021 image/jpeg (646.23 KB)
PLANTILLA 2020 archivo/pdf (4.04 MB)
PLANTILLA 2021 archivo/pdf (3.86 MB)
Organigrama 2021-2024 archivo/pdf (193.50 KB)
Fecha de actualización: 08/12/2021
Fecha de validación: 08/12/2021
x
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;
PLANTILLA 2016 archivo/pdf (676.91 KB)
PLANTILLA 2017 archivo/pdf (641.89 KB)
PLANTILLA 2018 archivo/pdf (680.92 KB)
PLANILLA 2019 archivo/pdf (616.23 KB)
PLANTILLA 2020 archivo/pdf (4.04 MB)
PLANTILLA 2021 archivo/pdf (3.86 MB)
Fecha de actualización: 13/01/2021
Fecha de validación: 13/01/2021
x
g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;
NOV. 2015 PRIMER QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.88 KB)
NOV. 2015 SGUNDA QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.77 KB)
NOV. 2015 PRIMER QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.88 KB)
NOV. 2015 SGUNDA QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.77 KB)
DIC. 2015 PRIMER QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.91 KB)
DIC. 2015 SEGUNDA QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.89 KB)
ENERO 2016 PRIMER QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.56 KB)
ENERO 2016 SEGUNDA QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.46 KB)
FEBRERO 2016 PRIMER QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.55 KB)
FEBRERO 2016 SEGUNDA QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.56 KB)
MARZO 2016 PRIMER QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.54 KB)
MARZO 2016 SEGUNDA QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.53 KB)
ABRIL 2016 PRIMER QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.52 KB)
ABRIL 2016 SEGUNDA QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.47 KB)
MAYO 2016 PRIMER QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.36 KB)
MAYO 2016 SEGUNDA QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.38 KB)
JUNIO 2016 PRIMER QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.38 KB)
JUNIO 2016 SEGUNDA QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.34 KB)
JULIO 2016 PRIMER QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.34 KB)
JULIO 2016 SEGUNDA QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.46 KB)
AGOSTO 2016 PRIMER QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.38 KB)
AGOSTO 2016 SEGUNDA QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.41 KB)
SEPT. 2016 PRIMER QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.38 KB)
SEPT. 2016 SEGUNDA QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.27 KB)
OCT. 2016 PRIMER QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.32 KB)
OCT. 2016 SEGUNDA QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.28 KB)
NOV. 2016 PRIMER QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.31 KB)
NOV. 2016 SEGUNDA QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.29 KB)
DIC. 2016 PRIMER QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.32 KB)
DIC. 2016 SEGUNDA QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.32 KB)
ENERO 2017 PRIMERA QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.34 KB)
ENERO 2017 SEGUNDA QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.35 KB)
FEBRERO 2017 PRIMERA QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.21 KB)
FEBRERO 2017 SEGUNDA QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.14 KB)
MARZO 2017 PRIMERA QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.08 KB)
MARZO 2017 SEGUNDA QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.11 KB)
ABRIL 2017 PRIMERA QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.10 KB)
ABRIL 2017 SEGUNDA QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.11 KB)
MAYO 2017 PRIMERA QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (23.54 KB)
MAYO 2017 SEGUNDA QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (20.74 KB)
JUNIO 2017 PRIMERA QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (20.76 KB)
JUNIO 2017 SEGUNDA QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (20.76 KB)
JULIO 2017 PRIMERA QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (20.74 KB)
JULIO 2017 SEGUNDA QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (20.77 KB)
AGOSTO 2017 PRIMERA QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (20.63 KB)
AGOSTO 2017 SEGUNDA QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (20.76 KB)
SEPT. 2017 PRIMERA QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (20.87 KB)
SEPT. 2017 SEGUNDA QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (20.78 KB)
OCT. 2017 PRIMERA QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (20.78 KB)
OCT. 2017 SEGUNDA QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (20.76 KB)
NOV. 2017 PRIMERA QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (20.82 KB)
NOV. 2017 SEGUNDA QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (20.77 KB)
DIC. 2017 PRIMERA QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (20.80 KB)
DIC. 2017 SEGUNDA QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (20.79 KB)
ENERO 2018 PRIMERA QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (20.74 KB)
ENERO 2018 SEGUNDA QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (20.74 KB)
FEBRERO 2018 PRIMERA QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (20.74 KB)
FEBRERO 2018 SEGUNDA QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (20.88 KB)
MARZO 2018 PRIMERA QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (20.89 KB)
MARZO 2018 SEGUNDA QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (20.87 KB)
ABRIL 2018 PRIMERA QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (20.50 KB)
ABRIL 2018 SEGUNDA QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (20.54 KB)
MAYO 2018 PRIMERA QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (20.60 KB)
MAYO 2018 SEGUNDA QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (20.53 KB)
JUNIO 2018 PRIMERA QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (20.50 KB)
JUNIO 2018 SEGUNDA QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (20.74 KB)
JULIO 2018 PRIMERA QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.04 KB)
JULIO 2018 SEGUNDA QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.13 KB)
AGOSTO 2018 PRIMERA QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (20.91 KB)
AGOSTO 2018 SEGUNDA QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.03 KB)
SEPT. 2018 PRIMERA QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.02 KB)
SEPT. 2018 SEGUNDA QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.11 KB)
OCT. 2018 PRIMERA QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.15 KB)
OCT. 2018 SEGUNDA QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.00 KB)
NOV. 2018 PRIMERA QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.08 KB)
NOV. 2018 SEGUNDA QUINCENA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.15 KB)
Dic. 2018 archivo/pdf (366.31 KB)
Enero 2019 Primera quincena archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (20.82 KB)
Enero 2019 Segunda quincena archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (20.93 KB)
Febrero 2019 Primera quincena archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (20.74 KB)
Febrero segunda quincena 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (20.69 KB)
Marzo primera quincena 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (20.71 KB)
Marzo segunda quincena 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.40 KB)
Abril primera quincena 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (20.72 KB)
Abril segunda quincena 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (20.72 KB)
Mayo primera quincena 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (20.71 KB)
Mayo segunda quincena 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (20.75 KB)
Junio primera quincena 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (20.74 KB)
Junio segunda quincena 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.04 KB)
Julio primera quincena 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.03 KB)
Julio segunda. quincena 2019 archivo/pdf (370.40 KB)
Agosto primera quincena 2019 archivo/pdf (370.45 KB)
Agosto segunda quincea 2019 archivo/pdf (369.83 KB)
Septiembre primera quincena 2019 archivo/pdf (368.24 KB)
Septiembre segunda quincena 2019 archivo/pdf (368.24 KB)
PRIMERA QUINCENA OCTUBRE 2019 archivo/pdf (367.06 KB)
SEGUNDA QUINCENA OCTUBRE 2019 archivo/pdf (367.65 KB)
PRIMERA QUINCENA NOVIEMBRE 2019 archivo/pdf (367.60 KB)
SEGUNDA QUINCENA NOVIEMBRE 2019 archivo/pdf (367.14 KB)
PRIMERA QUINCENA DICIEMBRE 2019 archivo/pdf (367.19 KB)
SEGUNDA QUINCENA DICIEMBRE 2019 archivo/pdf (367.21 KB)
1 NOMINA ENERO 2020 archivo/pdf (366.87 KB)
2 NOMINA ENERO 2020 archivo/pdf (365.01 KB)
1 NOMINA FEBRERO 2020 archivo/pdf (364.61 KB)
2 NOMINA FEBRERO 2020 archivo/pdf (364.57 KB)
1 NOMINA MARZO 2020 archivo/pdf (363.94 KB)
1 NOMINA ABRIL 2020 archivo/pdf (362.46 KB)
2 NOMINA ABRIL 2020 archivo/pdf (363.31 KB)
1 NOMINA MAYO 2020 archivo/pdf (363.21 KB)
2 NOMINA MAYO 2020 archivo/pdf (363.23 KB)
1 NOMINA JUNIO 2020 archivo/pdf (363.07 KB)
SEGUNDA QUINCENA JUNIO 2020 archivo/pdf (141.16 KB)
PRIMERA QUINCEA JULIO 2020 archivo/pdf (139.20 KB)
SEGUNDA QUINCENA JULIO 2020 archivo/pdf (138.34 KB)
PRIMER QUINCENA AGOSTO 2020 archivo/pdf (138.51 KB)
SEGUNDA QUINCENA AGOSTO 2020 archivo/pdf (138.56 KB)
PRIMERA QUINCENA SEPTIEMBRE 2020 archivo/pdf (138.54 KB)
SEGUNDA QUINCENA SEPTIEMBRE 2020 archivo/pdf (138.53 KB)
PRIMERA QUINCENA OCTUBRE 2020 archivo/pdf (136.41 KB)
SEGUNDA QUINCENA OCTUBRE 2020 archivo/pdf (136.36 KB)
PRIMERA QUINCENA NOVIEMBRE 2020 archivo/pdf (136.38 KB)
SEGUNDA QUINCENA NOVIEMBRE 2020 archivo/pdf (136.36 KB)
DICIEMBRE PRIMERA QUINCENA 2020 archivo/pdf (136.06 KB)
DICIEMBRE SEGUNDA QUINCENA 2020 archivo/pdf (136.04 KB)
PRIMERA ENERO 2021 archivo/pdf (136.10 KB)
SEGUNDA QUINCENA ENERO 2021 archivo/pdf (136.43 KB)
PRIMERA QUINCENA FEBRERO 2021 archivo/pdf (135.64 KB)
SEGUNDA QUINCENA FEBRERO 2021 archivo/pdf (135.61 KB)
PRIMERA QUINCENA MARZO 2021 archivo/pdf (135.47 KB)
SEGUNDA QUINCENA MARZO 2021 archivo/pdf (133.14 KB)
PRIMERA QUINCENA ABRIL 2021 archivo/pdf (132.01 KB)
SEGUNDA QUINCENA ABRIL 2021 archivo/pdf (132.02 KB)
PRIMERA QUINCENA MAYO 2021 archivo/pdf (132.02 KB)
SEGUNDA QUINCENA MAYO 2021 archivo/pdf (132.28 KB)
PRIMERA QUINCENA JUNIO 2021 archivo/pdf (134.63 KB)
JUNIO 2021 SEGUNDA QUINCENA archivo/pdf (134.24 KB)
JULIO 2021 PRIMERA QUINCENA archivo/pdf (133.58 KB)
JULIO 2021 SEGUNDA QUINCENA archivo/pdf (133.65 KB)
AGOSTO 2021 PRIMERA QUINCENA archivo/pdf (132.99 KB)
AGOSTO 2021 SEGUNDA QUINCENA archivo/pdf (132.54 KB)
Fecha de actualización: 24/01/2022
Fecha de validación: 24/01/2022
x
h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

A PARTIR DEL MES DE JULIO 2020, SE INICIO EL PAGO DE LOS JUBILADOS A CONTINUACION ADJUNTOS EN EL ARCHIVO.

JUBILADOS archivo/pdf (373.35 KB)
JUBILADOS Y PENSIONADOS 2019 archivo/pdf (509.91 KB)
JUBILADOS 2020 image/jpeg (63.70 KB)
Fecha de actualización: 13/01/2021
Fecha de validación: 13/01/2021
x
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;
x
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;
2013 image/jpeg (525.52 KB)
2014 image/jpeg (540.28 KB)
2015 image/jpeg (383.10 KB)
2016 archivo/pdf (425.59 KB)
2017 archivo/pdf (943.34 KB)
GASTOS DE COMUNICACION SOCIAL 2018 archivo/pdf (951.90 KB)
GASTOS COMUNICACION SOCIAL 2019 archivo/pdf (1.16 MB)
GASTOS COMUNICACION SOCIAL 2020 archivo/pdf (1.10 MB)
Fecha de actualización: 13/01/2021
Fecha de validación: 13/01/2021
x
k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;
erogaciones image/jpeg (368.42 KB)
GASTOS DE ASESORIAS 2018 archivo/pdf (9.56 KB)
SERVICIOS DE CONSULTORIA 2019 archivo/pdf (14.81 KB)
SERVICIOS DE CONSULTORIA 2020 archivo/pdf (12.88 KB)
Fecha de actualización: 10/03/2021
Fecha de validación: 10/03/2021
x
l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale...
x
m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
DONATIVOS image/jpeg (382.77 KB)
reporte de ayudas DIF 2017 archivo/pdf (376.41 KB)
x
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Cuenta publica 2015 archivo/pdf (9.69 MB)
cuenta publica 2016 archivo/pdf (1.14 MB)
CUENTA PUBLICA 2017 archivo/pdf (8.43 MB)
Fecha de actualización: 17/09/2020
Fecha de validación: 17/09/2020
x
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;
proveedores archivo/vnd.ms-excel (89.00 KB)
PROVEEDORES 2013 archivo/pdf (199.38 KB)
PROVEEDORES 2015 archivo/pdf (524.57 KB)
PROVEEDORES 2016 archivo/pdf (1.98 MB)
PROVEEDORES MAZAMITLA 2015 - 2018 archivo/pdf (238.55 KB)
PROVEEDORES 2018 archivo/pdf (823.55 KB)
PROVEEDORES 2019 archivo/pdf (824.05 KB)
LISTADO PROVEEDORES 2020 archivo/pdf (96.56 KB)
Fecha de actualización: 09/03/2021
Fecha de validación: 09/03/2021
x
o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...

Adjudicaciones directas 2018-2021

ADJUDICACIONES image/jpeg (341.69 KB)
Fecha de actualización: 09/03/2021
Fecha de validación: 09/03/2021
x
p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...

En la pagina web www.mazamitla.gob.mx seccion Transparencia, al final se encontraran las licitaciones y convocatorias rfealizadas durante la administracion 2018-2021

convocatorias y resoluciones image/jpeg (345.59 KB)
Fecha de actualización: 13/01/2021
Fecha de validación: 13/01/2021
x
q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;
licitaciones image/jpeg (348.54 KB)
Fecha de actualización: 13/01/2021
Fecha de validación: 13/01/2021
x
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;
INVENTARIO archivo/pdf (457.75 KB)
INVENTARIO 2015 - 2018 archivo/pdf (539.80 KB)
INVENTARIO 2018-2021 archivo/pdf (744.95 KB)
Inventario 2018-2021 FINAL archivo/pdf (1.16 MB)
Fecha de actualización: 15/12/2021
Fecha de validación: 15/12/2021
x
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;
VIAJES OFICIALES archivo/pdf (365.22 KB)
viaticos oct. nov. dic archivo/pdf (148.93 KB)
VIATICOS 2016 - 2018 archivo/pdf (440.94 KB)
viaticos 2018-2020 archivo/pdf (448.56 KB)
VIATICOS OCTUBRE-DICIEMBRE 2021 archivo/pdf (139.48 KB)
Fecha de actualización: 30/12/2021
Fecha de validación: 30/12/2021
x
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;
licencias archivo/pdf (92.84 MB)
licencias enero2016 archivo/pdf (13.53 MB)
licencias febrero 2016 archivo/pdf (16.47 MB)
licencias marzo 2016 archivo/pdf (15.77 MB)
licencias abril 2016 archivo/pdf (14.08 MB)
LICENCIAS archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (124.27 KB)
LICENCIA DERRIBO ARBOLES 2019 archivo/pdf (5.14 MB)
LICENCIAS DERRIBO ARBOLES 2020 archivo/pdf (2.55 MB)
Licencias municipales 2021 archivo/pdf (481.85 KB)
Fecha de actualización: 01/06/2021
Fecha de validación: 01/06/2021
x
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;
decretos y expedientes image/jpeg (323.16 KB)
DECRETOS DE EXPROPIACIONES 2018 archivo/pdf (535.62 KB)
DECRETOS DE EXPROPIACIONES 2019 archivo/pdf (541.84 KB)
EXPROPIACIONES 2020 archivo/pdf (507.29 KB)
Fecha de actualización: 13/01/2021
Fecha de validación: 13/01/2021
x
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia;
PÓLIZAS AGUA POTABLE archivo/pdf (276.75 KB)
PÓLIZAS CATASTRO archivo/pdf (373.63 KB)
POLIZAS PRESIDENCIA archivo/pdf (530.34 KB)
2016 archivo/pdf (7.19 MB)
2017 archivo/pdf (3.53 MB)
x
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;
deuda archivo/pdf (1.93 MB)
deuda publica 2015 - 2018 archivo/pdf (448.62 KB)
DEUDA PUBLICA 2021 archivo/pdf (445.99 KB)
Fecha de actualización: 10/03/2021
Fecha de validación: 10/03/2021
x
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;
x
y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; y
x
z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado y estado procesal;
PROCEDIMIENTOS image/jpeg (382.71 KB)
CURRICULUMS 2015 - 2018 archivo/pdf (1.06 MB)
LAUDOS 2015 -2018 archivo/pdf (184.09 KB)
Curriculums 2018 - 2021 archivo/pdf (2.30 MB)
Fecha de actualización: 22/12/2021
Fecha de validación: 22/12/2021

VI. La información sobre la gestión pública.

x
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado.
manual de organizacion archivo/pdf (24.97 MB)
MANUAL D ORGANIZACION 2015-2018 archivo/pdf (1.44 MB)
Fecha de actualización: 13/01/2021
Fecha de validación: 13/01/2021
x
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado.
x
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
1informe archivo/pdf (22.74 MB)
GACETA_1 archivo/pdf (15.90 MB)
GACETA_2 archivo/pdf (2.02 MB)
gaceta_4 archivo/pdf (1.73 MB)
GACETA_5 archivo/pdf (1.75 MB)
Gaceta Junio 2016 archivo/pdf (1.61 MB)
PRIMER INFORME 2015-2018 archivo/pdf (1.66 MB)
GACETA AGUA POTABLE 2016 archivo/pdf (690.25 KB)
PEF 2016 archivo/pdf (210.42 KB)
Programa FORTALECE 2017 archivo/pdf (672.12 KB)
TERCER INFORME 2015 - 2018 archivo/pdf (15.89 MB)
RELACION DE OBRAS 2019-2020 archivo/pdf (86.12 KB)
OBRAS 2015-2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.69 KB)
Fecha de actualización: 10/09/2021
Fecha de validación: 10/09/2021
x
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
promocion economica archivo/pdf (3.55 MB)
PRIMARIAS archivo/rar (35.99 MB)
PREESCOLARES archivo/rar (21.80 MB)
SECUNDARIAS archivo/rar (17.75 MB)
ROP jefas 2013 archivo/pdf (557.43 KB)
ROP transporte 2013 archivo/pdf (39.49 MB)
ROP transporte e 2014 archivo/pdf (2.92 MB)
ROP trasnporte 2015 archivo/pdf (2.98 MB)
Padrones Jalisco Incluyente 2016 archivo/pdf (167.51 KB)
Padrones Adulto Mayor 2016 archivo/pdf (214.08 KB)
Padrones Multimodal 2016 archivo/pdf (201.69 KB)
JEFAS DE FAMILIA 2016 archivo/pdf (192.79 KB)
ADULTOS mazamitla 2017 archivo/pdf (273.36 KB)
2017 Jefas de Familia mazamitla archivo/pdf (345.49 KB)
Lista Multimodal 2017 archivo/pdf (369.94 KB)
Calentadores solares 2017 archivo/pdf (400.92 KB)
Padrón de MOCHILAS 2018 archivo/pdf (2.91 MB)
MUJERES EMPRENDEDORAS 2019 archivo/pdf (178.25 KB)
REVIVE MATERIAL 2019 archivo/pdf (84.70 KB)
CALENTADOR SOLAR 2019 archivo/pdf (259.68 KB)
PROGRAMA REACTIVA 2020 archivo/pdf (351.36 KB)
REVIVE TU HOGAR 2020 archivo/pdf (57.48 KB)
PADRON CALENTADORES 2020 archivo/pdf (146.46 KB)
LISTA CALENTADORES SOLARES 2021 archivo/pdf (77.27 KB)
Fecha de actualización: 09/03/2021
Fecha de validación: 09/03/2021
x
e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
“MIERCOLES COMUNITARIO”
 
Cuando un gobierno municipal comunica mal, resulta claramente perjudicial
para el propio gobierno, la comunicación tiene como uno de sus propósitos
sistematizar los flujos de información entre gobernantes y gobernados lo que, en
una sociedad organizada, podría significar que sin comunicación el gobierno se
vería limitado en alcance, significado y posibilidades.
Para el Presidente Municipal, la comunicación se enfrenta a dos límites: de
un lado, las relaciones entre la forma en cómo se expresa y lo que hace; de otro,
como enfrenta la reacción de los ciudadanos y los medios, que naturalmente
integrará una gran variedad de opiniones. Estos dos límites están directamente
ligados al concepto de igualdad de opiniones en el seno de la comunicación del
gobierno municipal. Es evidente que sin esas dos condiciones (el derecho a la
expresión y la igualdad) el modelo democrático no se encontraría frente a esos
límites.
MIERCOLES COMUNITARIO es un proyecto realizado que inició con el
firme propósito de tener un acto de acercamiento con la ciudadanía para conocer
las inquietudes, necesidades y peticiones y de esta manera darles orientaciones y
soluciones a ellas.
Uno de los propósitos es visitar todas las colonias y delegaciones que
conforman a nuestro municipio para atender de forma rápida las necesidades que
se tienen, en dichas reuniones hacen acto de presencia el Presidente Municipal,
Síndico, Regidores, Directores y personal que labora en H. Ayuntamiento de
Mazamitla y de esta manera se atienden a las personas que requieren apoyo y
asesoría.
El objetivo es que durante el periodo de gobierno 2018-2021 se lleve a cabo
este proyecto para que así los ciudadanos tengan un acercamiento al presidente
municipal y las personas que en el laboran y de esta manera expresen sus
necesidades, inquietudes, acuerdos y desacuerdos.
Fecha de actualización: 13/01/2021
Fecha de validación: 13/01/2021
x
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
cofemer archivo/pdf (13.06 MB)
camion conalep archivo/pdf (2.06 MB)
predial e impuestos archivo/pdf (5.30 MB)
apoyo a migrantes archivo/pdf (14.42 MB)
mochilas archivo/pdf (3.09 MB)
alerta y combate de incendios archivo/pdf (3.95 MB)
pueblos magicos archivo/pdf (5.46 MB)
Fondo Apoyo a Migrantes 2016 archivo/pdf (10.06 MB)
Misiones Culturales 2016 archivo/pdf (5.14 MB)
CONVENIO MISIONES 2017 archivo/pdf (549.99 KB)
convenio ECOS 2015-2018 archivo/pdf (283.45 KB)
convenio obra 2017 archivo/pdf (1.21 MB)
APOYO A MIGRANTES 2015 archivo/pdf (1.06 MB)
APOYO A MIGRANTES 2016 archivo/pdf (852.91 KB)
APOYO A MIGRANTES 2017 archivo/pdf (747.02 KB)
1SEDER 2017 archivo/pdf (551.04 KB)
2SEDER 2017 archivo/pdf (577.82 KB)
CONVENIO INCENDIOS SEMADET 2018 archivo/pdf (848.38 KB)
CULTURA CONVENIO 2018 archivo/pdf (1.26 MB)
CULTURA ECOS 2017 archivo/pdf (278.60 KB)
CULTURA TALLERES 2016 archivo/pdf (319.46 KB)
FOCOCI 2016 archivo/pdf (1.84 MB)
FONDEREG 2016 archivo/pdf (1.31 MB)
MOCHILAS 2016 archivo/pdf (700.47 KB)
MOCHILAS 2017 archivo/pdf (760.46 KB)
PEF 2016 archivo/pdf (1.07 MB)
SEDER 2017 archivo/pdf (589.80 KB)
SEMADET 2017 archivo/pdf (769.55 KB)
SIOP 2017 archivo/pdf (1.16 MB)
Fecha de actualización: 09/03/2021
Fecha de validación: 09/03/2021
x
g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes;
licencias archivo/pdf (92.84 MB)
licencias enero2016 archivo/pdf (13.53 MB)
licencias febrero 2016 archivo/pdf (16.47 MB)
licencias marzo 2016 archivo/pdf (15.77 MB)
licencias abril 2016 archivo/pdf (14.08 MB)
permisos derribo de árboles001 archivo/pdf (4.62 MB)
LICENCIAS DE CONSTRUCCION 2016 archivo/pdf (195.41 KB)
Licencias de subdivision 2016 archivo/pdf (189.50 KB)
LICENCIAS SUBDIVICIONES 2020 archivo/pdf (176.53 KB)
NO. OFICIALES 2018 archivo/pdf (33.77 KB)
NO. OFICIALES 2019 archivo/pdf (67.51 KB)
NO. OFICIALES 2020 archivo/pdf (77.64 KB)
Licencias municipales 2021 archivo/pdf (481.85 KB)
Fecha de actualización: 02/06/2021
Fecha de validación: 02/06/2021
x
h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado.
AGENDA MAYO 2015_3 archivo/pdf (41.48 KB)
AGENDA PRESIDENTE JULIO 2015 archivo/pdf (40.93 KB)
AGENDA PRESIDENTE JUNIO 2015 archivo/pdf (32.76 KB)
AGENDA PRESIDENTE JUNIO_2 archivo/pdf (32.76 KB)
AGENDA PRESIDENTE_1 archivo/pdf (40.93 KB)
Calendario Presidencia 2016 archivo/pdf (140.38 KB)
Calendario Presidencia 2017 archivo/pdf (122.48 KB)
calendario 2018 archivo/pdf (155.61 KB)
AGENDA 2018 archivo/pdf (161.98 KB)
AGENDA PRESIDENCIA 2019 archivo/pdf (154.53 KB)
AGENDA PRESIDENCIA 2020 archivo/pdf (0.96 MB)
Fecha de actualización: 13/01/2021
Fecha de validación: 13/01/2021
x
i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.

Las sesiones de Ayuntamiento se llevan a cabo en la Sala de Cabildo ubicada en Portal 5 de Mayo No. 4, Col. Centro, Mazamitla, Jal.

actas cabildo archivo/pdf (25.76 MB)
SESIONES DE CABILDO 2015-2018 archivo/pdf (98.37 KB)
Asistencia cabildo 2015 - 2018 archivo/pdf (205.09 KB)
REUNIONES CABILDO 2018-2020 archivo/pdf (103.05 KB)
Fecha de actualización: 13/01/2021
Fecha de validación: 13/01/2021
x
j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;

SESIONES DE CABILDO ADMINISTRACION  2015 - 2018

SESIONES DE COMISIONES

cabildo archivo/pdf (3.98 MB)
ORDENES DEL DIA CABILDO 2015-2018 archivo/pdf (190.15 KB)
ACTA 11 archivo/pdf (2.26 MB)
ACTA 12 archivo/pdf (484.98 KB)
ACTA 13 archivo/pdf (187.72 KB)
ACTA 14 archivo/pdf (346.35 KB)
ACTA 15 archivo/pdf (805.15 KB)
ACTA 16 archivo/pdf (260.46 KB)
ACTA 01 archivo/pdf (2.87 MB)
ACTA 02 archivo/pdf (5.18 MB)
ACTA 03 archivo/pdf (3.53 MB)
ACTA 04 archivo/pdf (35.97 MB)
ACTA 05 archivo/pdf (4.90 MB)
ACTA 06 archivo/pdf (1.13 MB)
ACTA 07 archivo/pdf (5.32 MB)
ACTA 08 archivo/pdf (721.15 KB)
ACTA 09 archivo/pdf (847.17 KB)
ACTA 10 archivo/pdf (2.83 MB)
ACTA 17 archivo/pdf (3.07 MB)
ACTA 18 (2) archivo/pdf (280.09 KB)
ACTA 19 archivo/pdf (1.84 MB)
acta 20 archivo/pdf (8.17 MB)
acta 21 archivo/pdf (837.56 KB)
acta 22 archivo/pdf (201.93 KB)
acta 24 archivo/pdf (6.39 MB)
acta 25 archivo/pdf (1.61 MB)
Comision Regidor Raul Adame archivo/pdf (56.52 KB)
COMISION REGIDORA DRA. CRISTINA archivo/pdf (131.06 KB)
acta 23 archivo/pdf (2.58 MB)
acta 22 archivo/pdf (10.73 MB)
acta 26 archivo/pdf (2.32 MB)
acta 27 archivo/pdf (175.33 KB)
acta 28 archivo/pdf (609.71 KB)
acta 29 archivo/pdf (171.45 KB)
acta 30 archivo/pdf (969.22 KB)
acta 31 archivo/pdf (145.31 KB)
acta 32 archivo/pdf (4.51 MB)
acta 33 archivo/pdf (3.33 MB)
acta 34 archivo/pdf (949.45 KB)
acta 35 archivo/pdf (877.65 KB)
ACTA 36 archivo/pdf (5.51 MB)
ACTA 37 archivo/pdf (7.72 MB)
ACTA 38 archivo/pdf (7.31 MB)
Acta 39 archivo/pdf (4.04 MB)
Acta 40 archivo/pdf (3.76 MB)
ACTA 41 archivo/pdf (5.60 MB)
Acta 42 archivo/pdf (1.95 MB)
ACTA 43 archivo/pdf (453.15 KB)
ACTA 44 archivo/pdf (687.47 KB)
ACTA 45 archivo/pdf (324.07 KB)
ACTA 46 archivo/pdf (277.29 KB)
Acta 47 archivo/pdf (2.02 MB)
Acta 48 archivo/pdf (262.97 KB)
Acta 49 archivo/pdf (1.16 MB)
Acta 50 archivo/pdf (324.68 KB)
Acta 51 archivo/pdf (230.23 KB)
ACTA 52 archivo/pdf (669.02 KB)
Fecha de actualización: 28/02/2022
Fecha de validación: 28/02/2022
x
k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias;
x
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
1informe archivo/pdf (22.74 MB)
INFORMACION SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (26.54 KB)
Gaceta Junio 2016 archivo/pdf (1.61 MB)
PRIMER INFORME 2015-2018 archivo/pdf (1.66 MB)
TERCER INFORME 2015 - 2018 archivo/pdf (15.89 MB)
Gaceta No. 5 Enero 2020 archivo/pdf (2.10 MB)
Gaceta No. 6 Abril 2020 archivo/pdf (3.28 MB)
Gaceta No. 7, Julio 2020 archivo/pdf (2.91 MB)
Gaceta No. 8, Agosto 2020 archivo/pdf (7.56 MB)
Gaceta 10 Enero 2021 archivo/pdf (2.13 MB)
Gaceta 11 Abril 2021 archivo/pdf (2.94 MB)
Fecha de actualización: 30/11/2021
Fecha de validación: 30/11/2021
x
m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención; y
001 image/jpeg (675.32 KB)
OFICIO 2018 - 2021 archivo/pdf (190.44 KB)
RECOMENDACIONES 2018-2021 archivo/pdf (5.24 MB)
Fecha de actualización: 10/03/2021
Fecha de validación: 10/03/2021
x
n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
ocupacion hotelera 2016 archivo/pdf (192.73 KB)
Estadisticas Catastro 2016 archivo/pdf (368.58 KB)
Estadistica Hotelera 2018 y 2019 archivo/pdf (291.59 KB)
ESTADISTICA HOTELERA 2019 archivo/pdf (351.05 KB)
AFLUENCIA TURISTICA 2020 archivo/pdf (109.07 KB)
ESTADISTICAS CATASTRO 2019-2020 archivo/pdf (107.86 KB)
Estadisticas rastro 2019-2021 archivo/pdf (14.30 KB)
AFLUENCIA TURISTICA MENSUAL 2021 archivo/pdf (53.42 KB)
Fecha de actualización: 10/03/2021
Fecha de validación: 10/03/2021

VII. Las versiones publicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos en forma

x
Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado;
LAUDOS 2015 -2018 archivo/pdf (184.09 KB)
LAUDOS 2018-2021 archivo/pdf (19.55 MB)
Fecha de actualización: 10/03/2021
Fecha de validación: 10/03/2021

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

x
Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...

x
x
La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto;

Estimado ciudadano, queremos que la información generada por este Ayuntamiento sea de tu utilidad y pueda generar interés a más personas como tú. A continuación encontrarás información que consideramos relevante para tu conocimiento como nuevas opciones de transparencia en el portal www.mazamitla.gob.mx

acuerdo_suspencion_terminos archivo/pdf (51.27 KB)
Fecha de actualización: 13/01/2021
Fecha de validación: 13/01/2021

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...

XI. Los estudios financiados con recursos públicos

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...

x
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

En proceso de actualización.

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; los dictámenes de baja y actas de baja documental y transfere...

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...

x
La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales.

Artículo 15. Información fundamental - Ayuntamientos

Es información pública fundamental de los ayuntamientos.

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
x
  • “En cumplimiento a las obligaciones en materia de transparencia, el Gobierno Municipal de Mazamitla, Jalisco pone a su disposición la publicación de la información fundamental, en el sitio oficial de internet Ayuntamiento de Mazamitla en el rubro Transparencia, donde encontrará publicada la información correspondiente al articulo 8y 15 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios”  
Fecha de actualización: 15/12/2021
Fecha de validación: 16/12/2021
II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;
x
 GOBIERNO MUNICIPAL 2021-2024 ARQ. JORGE ENRIQUE MAGAÑA VALENCIA GOBERNACION, HACIENDA, SEGURIDAD PUBLICA Y TURISMO PRESIDENTE MUNICIPAL RIGOBERTO PEREZ VALERIANO TRANSITO Y VIALIDAD, VEHICULOS Y AGROPECUARIO REGIDOR MARIA FERNANDA DIAZ NOVOA MERCADO, COMERCIO Y ABASTO, JUVENTUD Y PLANEACION SOCIOECONOMICA REGIDORA DANIEL GUIJARRO VILLA REGLAMENTOS, DEPORTES, ECOLOGIA, PROTECCION CIVIL Y RASTRO REGIDOR NORALBA MENDOZA MENDOZA SANEAMIENTO Y ACCION CONTRA LA CONTAMINACION, PROMOCION CULTURAL, CRONICA Y PROMOCION DEL DESARROLLO ECONOMICO REGIDORA MARIA DEL CARMEN CONTRERAS CONTRERAS ASISTENCIA SOCIAL, ASEO PUBLICO Y NOMENCLATURA REGIDORA ARQ. MARTIN MACIAS SANTILLAN OBRAS PUBLICAS, PUNTOS CONSTITUCIONALES Y ALUMBRADO PUBLICO REGIDOR MARIA RITA NOVOA ELIZONDO EDUCACION, DERECHOS HUMANOS Y CATASTRO REGIDORA MIGUEL MARTINEZ LOPEZ AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO, SALUBRIDAD E HIGIENE, ESPECTACULOS Y HABITACION POPULAR REGIDOR LIC. MARIA ESTHER ANAYA ZEPEDA INSPECCION Y VIGILANCIA FORESTAL, RECLUSORIO Y PARQUES Y JARDINES REGIDORA

 

organigrama image/jpeg (527.83 KB)
organigrama2015-2018 image/jpeg (1.28 MB)
ORGANIGRAMA 2018 - 2021 image/jpeg (651.80 KB)
Organigrama 2021-2024 archivo/pdf (193.50 KB)
Fecha de actualización: 09/12/2021
Fecha de validación: 09/12/2021
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;
x

A) Las Disposiones de las Constituciones Politicas Federales y Estatales Aplicabledraes al y  por el Sujeto Obligado

  • Constitución  Politica de los Estados Unidos  de México ( Artículos 115)
  • Constitución  Politica de los Estadosjalisco ( Artículo 73 al 89)
  • Legilación  Federal

B) Los Tratados y Conveciones Internacionale Suscritas por México Aplicables a y por el Sujeto Obligado

  • Declaración Sobre Gobierno Abiertos
  • Pacto Internacional Derechos Civiles y Politicos
  •  Convención Americana sobre los Derechos Humanos Pacto de San José de Costa Rica
  • Declaración Universal de los Derechos Humanos

C) Las Leyes Federales y Estatales en su Caso, Aplicables a y por el Sujeto Obligado

  •  Reglamentos de Gobierno y Adminitación  Pública Municipal de Mazamitla
  • Marco Jurídico por Dependencia
  • Reglamentos

D) Los Reglamentos  Federales, Estatales y Municipales en su Caso Aplicables a y por el Sujeto Obligado

  •  Reglamentos de Gobierno y Adminitación  Pública Municipal de Mazamitla
  • Marco Jurídico por Dependencia
  • Reglamentos

E) Los Decretos, Acuerdos y ademas Normas Juridicas Generales, Aplicables a y por el Sujeto Obligado

  •  Reglamentos de Gobierno y Adminitación  Pública Municipal de Mazamitla
  • Marco Jurídico por Dependencia
  • Reglamentos

 

Fecha de actualización: 15/07/2021
Fecha de validación: 15/07/2021
IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio;
x

IV.Las Iniciativas Presenadas y las Exposiciones de Motivos de los Reglamentos Vigentes en el Municipio

En cumplimiento  a la Fracción IV de los artículo 15 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Públicadel Estado de Jalisco y sus Municipios a Continucación Encontrará Publicadas las Expocionesde Motivos  de los Ordenamientos Municipales, Reglamentos y demas Disposiciones Administrativas de Carácter General Vigentes del Municipio de Mazamitla Jalisco.

BANDO_DE_POLICIA_Y_BUEN_GOBIERNO archivo/pdf (833.54 KB)
MOTOS_2012_2015 archivo/pdf (1.05 MB)
Reglamento Interior archivo/pdf (802.77 KB)
REGLAMENTO_caballos_20122015 archivo/pdf (692.67 KB)
REGLAMENTO_cementerio_20122015 archivo/pdf (693.26 KB)
REGLAMENTO_ECOLOGIA_20122015 archivo/pdf (676.16 KB)
REGLAMENTO_OBRAS_PUBLICAS archivo/pdf (0.95 MB)
REGLAMENTO_PROTECCION_CIVIL archivo/pdf (1.13 MB)
REGLAMENTO_RASTRO_2010__2012 archivo/pdf (345.69 KB)
reglamento_tours (1) archivo/pdf (3.32 MB)
TURISMO_20122015 archivo/pdf (683.37 KB)
Reglamento Comercio 2015 - 2018 archivo/pdf (2.52 MB)
Reglamento de Ecologia 2015 - 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.presentationml.presentation (1.27 MB)
Reglamento motos 2015 - 2018 archivo/pdf (2.43 MB)
Reglamento Panteon 2015 - 2018 archivo/pdf (95.12 KB)
Reglamento Rastro 2015- 2018 archivo/pdf (1.36 MB)
Reglamento Turismo 2015 - 2018 archivo/pdf (701.77 KB)
REGLAMENTO INTERNO 2015-2018 archivo/pdf (2.98 MB)
REGLAMENTO INTERNO 2018 - 2021 archivo/pdf (2.59 MB)
Bando de Policia 2018-2021 archivo/pdf (924.50 KB)
Fecha de actualización: 26/10/2020
Fecha de validación: 26/10/2020
V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;
x

Planeación del  Desarrollo

  • Plan de Desarrollo Municipal
  • Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018
  • Plan Estatal de Desarrollo 2013-2033
  • Programas SEDESOL
  • Programas Estatales y Federales
  • Plan de Desarrollo Municipal 2015 - 2018
  •           Federales

    • Prospera
    • Pensión para Adultos Mayores
    • Opciones Productivas

              Estatales

    • Apoyo a Mujeres Jefas de Familia
    • Apoyo a Adultos Mayores
    • Jalisco Incluyente
    • Mereces Segir Estudiando
    • Apoyo a Migrantes

     

     

               

    plan municipal 2015-2018 archivo/pdf (4.37 MB)
    Fecha de actualización: 03/03/2020
    Fecha de validación: 03/03/2020
    VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
    x

    Reglamento Internos

    1.- Ley de Ingresos de Mazamitla

    2.- Reglamento Interior de Ayuntamiento de Mazamitla

    3.-Reglamento de la Información Pública del Municipio de Mazamitla Jalisco

    4.- Reglamento de  Gobierno Administarción Pública Municipal del Ayuntamiento de  Mazamitla

    5.- Plan de Desarrollo Municipal de Mazamitla, Jal.

    6.- Manual de Reclutamiento

     

     

    Plan de desarrollomunicipal archivo/pdf (1.27 MB)
    MANUAL DE RECLUTAMIENTO archivo/pdf (766.25 KB)
    MANUAL D ORGANIZACION archivo/pdf (1.44 MB)
    REGLAMENTO INTERNO archivo/pdf (2.98 MB)
    plan municipal 2015-2018 archivo/pdf (4.37 MB)
    REGLAMENTO INTERNO 2015-2018 archivo/pdf (2.98 MB)
    MANUAL D ORGANIZACION 2015-2018 archivo/pdf (1.44 MB)
    MANUAL DE SERVICIOS 2015 - 2018 archivo/pdf (525.09 KB)
    REGLAMENTO INTERNO 2018-2021 archivo/pdf (926.68 KB)
    Bando de Policia 2018-2021 archivo/pdf (924.50 KB)
    Fecha de actualización: 26/10/2020
    Fecha de validación: 26/10/2020
    VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;
    x
                                   REGIDORES DEL H. AYUNTAMIENTO DE MAZAMITLA 2018-2021
     
    ARQ. ANTONIO DE JESUS RAMIREZ RAMOS (PRESIDENTE): Gobernación, Hacienda, Seguridad Pública y Turismo
    C. CECILIA MADRIGAL BLANCARTE (SINDICO): Festividades, Contrataciones, Presupuesto y Adquisiciones.
    C. KARINA LIZBETT GARCIA NOVOA: Mercado, Juventud, Comercio y Abasto, Planeación socieconomica.
    C. JOSE LUIS CARDENAS CABALLERO:  Obras Públicas, Puntos constitucionales y Alumbrado Público.
    PROF. HECTOR MAGAÑA PADILLA: Educación, derechos Humanos y Catastro.
    MVZ JOSE DANIEL CHAVEZ MORENO: Reglamentos, Deportes, Ecología, Protección Civil y Rastro Municipal.
    C. MARIA MACIAS GONZALEZ: Salubridad e Higiene, Habitación Popular, Agua Potable y Alcantarillado y Espectaculos.
    MVZ EDUARDO ANAYA RUAN: Reclusorios, Inspección y Vigilancia, Forestal, Parques y Cementerios. 
    C. MARLEN ASUNCION RAMOS CEJA: Asistencia Social, Aseo Público y Nomenclatura.
    LIC. ROSA ESTELA ZEPEDA ZEPEDA: Saneamiento y acción contra la contaminación, Promoción Cultural y Crónica, Promoción del Desarrollo Económico.
    MTRO. ALBERTO CISNEROS GONZALEZ: Transito y Vialidad, Vehiculos, Agropecuario y Forestal.
    ACTA 01 archivo/pdf (2.87 MB)
    ACTA 02 archivo/pdf (5.18 MB)
    ACTA 03 archivo/pdf (3.53 MB)
    ACTA DE CABILDO 04 archivo/pdf (35.97 MB)
    ACTA DE CABILDO 05 archivo/pdf (4.90 MB)
    ACTA DE CABILDO 06 archivo/pdf (1.13 MB)
    ACTA DE CABILDO 07 archivo/pdf (5.32 MB)
    ACTA DE CABILDO 08 archivo/pdf (721.15 KB)
    ACTA DE CABILDO 09 archivo/pdf (847.17 KB)
    ACTA DE CABILDO 10 archivo/pdf (1.00 MB)
    ACTA 11 archivo/pdf (2.26 MB)
    ACTA 12 archivo/pdf (484.98 KB)
    ACTA 13 archivo/pdf (187.72 KB)
    ACTA 14 archivo/pdf (346.35 KB)
    ACTA 15 archivo/pdf (805.15 KB)
    ACTA 16 archivo/pdf (260.46 KB)
    ACTA 17 archivo/pdf (3.07 MB)
    ACTA 18 archivo/pdf (280.09 KB)
    ACTA 19 archivo/pdf (1.84 MB)
    ACTA 20 archivo/pdf (8.17 MB)
    acta 21 archivo/pdf (837.56 KB)
    acta 22 archivo/pdf (10.73 MB)
    acta 23 archivo/pdf (2.58 MB)
    acta 24 archivo/pdf (6.39 MB)
    acta 25 archivo/pdf (1.61 MB)
    acta 26 archivo/pdf (2.32 MB)
    acta 27 archivo/pdf (175.33 KB)
    acta 28 archivo/pdf (609.71 KB)
    acta 29 archivo/pdf (171.45 KB)
    acta 30 archivo/pdf (969.22 KB)
    acta 31 archivo/pdf (145.31 KB)
    acta 32 archivo/pdf (4.51 MB)
    acta 33 archivo/pdf (3.33 MB)
    acta 34 archivo/pdf (949.45 KB)
    acta 35 archivo/pdf (877.65 KB)
    ACTA 36 archivo/pdf (5.51 MB)
    ACTA 37 archivo/pdf (7.72 MB)
    ACTA 38 archivo/pdf (7.31 MB)
    Informe trimestral Sindico 2018 archivo/pdf (677.83 KB)
    Acta 39 archivo/pdf (4.04 MB)
    Acta 40 archivo/pdf (3.76 MB)
    ACTA 41 archivo/pdf (5.60 MB)
    Acta 42 archivo/pdf (1.95 MB)
    ACTA 43 archivo/pdf (453.15 KB)
    ACTA 44 archivo/pdf (687.47 KB)
    ACTA 45 archivo/pdf (324.07 KB)
    ACTA 46 archivo/pdf (277.29 KB)
    Acta 47 archivo/pdf (2.02 MB)
    Acta 48 archivo/pdf (262.97 KB)
    Acta 49 archivo/pdf (1.16 MB)
    Acta 50 archivo/pdf (324.68 KB)
    Acta 51 archivo/pdf (230.23 KB)
    ACTA 52 archivo/pdf (669.02 KB)
    Fecha de actualización: 15/09/2021
    Fecha de validación: 15/09/2021
    VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
    x

    1. Actas de las Sesiones Ayuntamiento  de Mazamitla  2015 - 2018

    2. Sesiones Comite Transparencia 2015 - 2018
     

    1 SESION COMITE archivo/pdf (748.87 KB)
    2 SESION COMITE TRANSPARENCIA archivo/pdf (423.10 KB)
    3. SESION DE TRANSPARENCIA archivo/pdf (194.06 KB)
    Acta comite transparencia 4ta. archivo/pdf (210.71 KB)
    Acta comite transparencia 5ta. archivo/pdf (212.98 KB)
    Acta comite transparencia 6ta. archivo/pdf (206.28 KB)
    ORDENES DEL DIA CABILDO 2018 archivo/pdf (233.05 KB)
    ORDENES DEL DIA 2018-2021 archivo/pdf (237.77 KB)
    Fecha de actualización: 07/01/2021
    Fecha de validación: 07/01/2021
    IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
    x

    1.Ordenes del Día  y Actas de Sesiones del Ayntamiento de Mazamitla

    2.Comisión Edilicia de Hermanamiento con los Pueblos Magícos del  Estado de Jalisco

     

    ACTA 01 archivo/pdf (2.87 MB)
    ACTA 02 archivo/pdf (5.18 MB)
    ACTA 03 archivo/pdf (3.53 MB)
    ACTA DE CABILDO 04 archivo/pdf (35.97 MB)
    ACTA DE CABILDO 05 archivo/pdf (4.90 MB)
    ACTA DE CABILDO 06 archivo/pdf (1.13 MB)
    ACTA DE CABILDO 07 archivo/pdf (5.32 MB)
    ACTA DE CABILDO 08 archivo/pdf (721.15 KB)
    ACTA DE CABILDO 09 archivo/pdf (847.17 KB)
    ACTA DE CABILDO 10 archivo/pdf (1.00 MB)
    ACTA 11 archivo/pdf (1.08 MB)
    ACTA 12 archivo/pdf (484.98 KB)
    ACTA 13 archivo/pdf (187.72 KB)
    ACTA 14 archivo/pdf (346.35 KB)
    ACTA 15 archivo/pdf (805.15 KB)
    ACTA 16 archivo/pdf (260.46 KB)
    ACTA 17 archivo/pdf (3.07 MB)
    ACTA 18 (2) archivo/pdf (280.09 KB)
    ACTA 19 archivo/pdf (1.84 MB)
    acta 20 archivo/pdf (8.17 MB)
    acta 21 archivo/pdf (837.56 KB)
    acta 22 archivo/pdf (10.73 MB)
    acta 23 archivo/pdf (2.58 MB)
    acta 24 archivo/pdf (6.39 MB)
    acta 25 archivo/pdf (1.61 MB)
    acta 26 archivo/pdf (2.32 MB)
    acta 27 archivo/pdf (175.33 KB)
    acta 28 archivo/pdf (609.71 KB)
    acta 29 archivo/pdf (171.45 KB)
    acta 30 archivo/pdf (969.22 KB)
    acta 31 archivo/pdf (145.31 KB)
    acta 32 archivo/pdf (4.51 MB)
    acta 33 archivo/pdf (3.33 MB)
    acta 34 archivo/pdf (949.45 KB)
    acta 35 archivo/pdf (877.65 KB)
    ACTA 36 archivo/pdf (5.51 MB)
    ACTA 37 archivo/pdf (7.72 MB)
    ACTA 38 archivo/pdf (7.31 MB)
    Acta 39 archivo/pdf (4.04 MB)
    Acta 40 archivo/pdf (3.76 MB)
    ACTA 41 archivo/pdf (5.60 MB)
    Acta 42 archivo/pdf (1.95 MB)
    ACTA 43 archivo/pdf (453.15 KB)
    ACTA 44 archivo/pdf (687.47 KB)
    ACTA 45 archivo/pdf (324.07 KB)
    ACTA 46 archivo/pdf (277.29 KB)
    Acta 47 archivo/pdf (2.02 MB)
    Acta 48 archivo/pdf (262.97 KB)
    Acta 49 archivo/pdf (1.16 MB)
    Acta 50 archivo/pdf (324.68 KB)
    Acta 51 archivo/pdf (230.23 KB)
    ACTA 52 archivo/pdf (669.02 KB)
    ACTA NO. 1 2018-2021 archivo/pdf (1.23 MB)
    ACTA NO.2 2018-2021001 archivo/pdf (820.94 KB)
    ACTA 3 2018 - 2021 archivo/pdf (1.71 MB)
    ACTA 4 2018 - 2021 archivo/pdf (2.95 MB)
    ACTA 5 2018 - 2021 archivo/pdf (1.11 MB)
    ACTA 6 2018-2021 archivo/pdf (222.16 KB)
    ACTA 7 2018-2021 archivo/pdf (1.23 MB)
    ACTA 8 2018-2021 archivo/pdf (881.42 KB)
    ACTA 9 2018-2021 archivo/pdf (2.82 MB)
    ACTA 10 2018-2021 archivo/pdf (3.18 MB)
    ACTA 11 2018-2021 archivo/pdf (6.39 MB)
    ACTA 12 2018-2021 archivo/pdf (2.61 MB)
    ACTA 13 2018-2021 archivo/pdf (929.74 KB)
    ACTA 14 2018-2021 archivo/pdf (942.07 KB)
    ACTA 15 2018-2021 archivo/pdf (2.48 MB)
    ACTA 16 2018-2021 archivo/pdf (1.11 MB)
    ACTA 17 2018-2021 archivo/pdf (9.96 MB)
    ACTA 18 2018-2021 archivo/pdf (2.42 MB)
    ACTA 19 2018-2021 archivo/pdf (1.22 MB)
    ACTA 20 2018-2021 archivo/pdf (2.86 MB)
    ACTA 21 2018-2021 archivo/pdf (2.24 MB)
    ACTA 22 2018-2021 archivo/pdf (6.39 MB)
    ACTA 23 2018-2021 archivo/pdf (14.49 MB)
    ACTA 24 2018-2021 archivo/pdf (834.49 KB)
    ACTA 25 2018-2021 archivo/pdf (1.52 MB)
    ACTA 26 2018-2021 archivo/pdf (967.59 KB)
    ACTA 27 2018-2021 archivo/pdf (961.71 KB)
    acta 28 2018-2021 archivo/pdf (6.38 MB)
    acta 29 2018-2021 archivo/pdf (935.49 KB)
    acta 30 2018-2021 archivo/pdf (1.80 MB)
    acta 31 2018-2021 archivo/pdf (3.17 MB)
    ACTA 32 2018-2021 archivo/pdf (1.63 MB)
    acta 33 2018-2021 archivo/pdf (9.65 MB)
    Fecha de actualización: 01/12/2021
    Fecha de validación: 01/12/2021
    X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;
    x

    Gacetas Municipal

    Gobierno 2012-2015 MVZ Eduardo Anaya Ruan

    Ayuntamiento 2015-2018 Arq. Antonio Ramírez Ramos

    Ayuntamiento 2018-2021 Arq. Antonio Ramírez Ramos

    1ER INFORME EDUARDO ANAYA RUAN archivo/pdf (14.21 MB)
    SEGUNDO INFORME EDUARDO ANAYA archivo/pdf (4.07 MB)
    tercer anaya archivo/pdf (8.55 MB)
    Gaceta Junio 2016 archivo/pdf (1.61 MB)
    PRIMER INFORME 2015-2018 archivo/pdf (1.66 MB)
    Gaceta No.4 archivo/pdf (543.55 KB)
    GACETA NO. 5 ENERO 2017 archivo/pdf (4.91 MB)
    Gaceta No. 7 2015 - 2018 archivo/pdf (3.15 MB)
    GACETA NO. 8 TARIFAS 2018 archivo/pdf (293.50 KB)
    TERCER INFORME 2015 - 2018 archivo/pdf (15.89 MB)
    Gaceta No. 5 Enero 2020 archivo/pdf (2.10 MB)
    Gaceta No. 6 Abril 2020 archivo/pdf (3.28 MB)
    Gaceta No. 7, Julio 2020 archivo/pdf (2.91 MB)
    Gaceta No. 8, Agosto 2020 archivo/pdf (7.56 MB)
    Gaceta 10 Enero 2021 archivo/pdf (2.13 MB)
    Gaceta 11 Abril 2021 archivo/pdf (2.94 MB)
    Fecha de actualización: 15/09/2021
    Fecha de validación: 15/09/2021
    XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
    x

    REGISTRO CIVIL MAZAMITLA

    PORTAL 5 DE MAYO NO. 4

    COL. CENTRO

    MAZAMITLA, JAL.

    TEL: (382) 5380149 EXT. 26

    registro.civil@mazamitla.gob.mx

     

    PREDIAL Y CATASTRO

    PORTAL 5 DE MAYO NO. 4

    COL. CENTRO

    MAZAMITLA, JAL.

    TEL: (382) 5380149 EXT. 24

    catastro@mazamitla.gob.mx

    oficio image/jpeg (1.07 MB)
    Fecha de actualización: 08/10/2020
    Fecha de validación: 08/10/2020
    XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
    x
    PLANTILLA PERSONAL 2012-2015 archivo/pdf (202.81 KB)
    PLANTILLA PERSONAL 2015-2018 archivo/pdf (206.42 KB)
    INVENTARIO archivo/pdf (457.75 KB)
    INVENTARIO 2015 - 2018 archivo/pdf (539.80 KB)
    Inventario 2018-2021 archivo/pdf (1.16 MB)
    PLANTILLA PERSONAL 2018-2021 archivo/pdf (211.25 KB)
    Fecha de actualización: 07/01/2021
    Fecha de validación: 07/01/2021
    XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;
    x

    Convenio  Obras  Públicas  con  Gobierno del Estado

    Convenio de Obras Públicas archivo/pdf (9.07 MB)
    convenio pef 2016 archivo/pdf (812.87 KB)
    convenio turismo 2016 archivo/pdf (621.30 KB)
    CONVENIO FOCOCI_2016 archivo/pdf (1.90 MB)
    CONVENIO PEF_2016 archivo/pdf (1.25 MB)
    Misiones Culturales 2016 archivo/pdf (5.14 MB)
    Fondo Apoyo a Migrantes 2016 archivo/pdf (10.06 MB)
    CONVENIO FONDEREG 2020 archivo/pdf (7.91 MB)
    Fecha de actualización: 10/02/2021
    Fecha de validación: 10/02/2021
    XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal;
    x

    CONVENIOS

    conalep03052016094518 archivo/pdf (499.71 KB)
    CONVENIO SEMADET 2019 archivo/pdf (8.08 MB)
    Fecha de actualización: 07/10/2020
    Fecha de validación: 07/10/2020
    XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;
    x
    Reglamentos  y convenios para la prevencion y gestion  de  residuos  Mazamitla

    Covenio IMSS
     

    convenio ECOS 2015-2018 archivo/pdf (283.45 KB)
    CONVENIO SEMADET 2019 archivo/pdf (8.08 MB)
    Fecha de actualización: 08/10/2020
    Fecha de validación: 08/10/2020
    XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;
    x

    Consejos Consultivos  Ciudadanos:

    Consejo Técnico de Catastro Municipal de Mazamitla, Jalisco

    Mochilas con Útiles

    Consejo de Prevención, Alerta y Combate Incendios Forestales

     

     

    consejo técnico de catastro archivo/pdf (1.61 MB)
    ACTA CONSEJO CATASTRO archivo/pdf (664.46 KB)
    CONVENIO EMPLEO TEMPORAL 2020 archivo/pdf (7.58 MB)
    Fecha de actualización: 22/02/2021
    Fecha de validación: 22/02/2021
    XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen;
    x

    Asociación de Desarrollo Asistencial  A.C

    Fecha de actualización: 11/03/2021
    Fecha de validación: 11/03/2021
    XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal;
    x

    Inventario del Ayuntamiento de Mazamitla

    INVENTARIO archivo/pdf (457.75 KB)
    Inventario 2018-2021 FINAL archivo/pdf (1.15 MB)
    Fecha de actualización: 08/10/2020
    Fecha de validación: 08/10/2020
    XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;
    x

    Inventario

    INVENTARIO archivo/pdf (457.75 KB)
    PLANTILLA PERSONAL 2015-2018 archivo/pdf (208.58 KB)
    INVENTARIO 2015 - 2018 archivo/pdf (539.80 KB)
    Inventario 2018-2021 archivo/pdf (1.16 MB)
    PLANTILLA PERSONAL 2018-2021 archivo/pdf (211.25 KB)
    Fecha de actualización: 07/01/2021
    Fecha de validación: 07/01/2021
    XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;
    x
  • Plan de Desarrollo Municipal 2012- 2015
  • Plan Municipal de Desarrollo  del Trato de Residuos SIMAR
  • Plan de Desarrollo Urbano del Centro de la  Población
  • Plan Parcial del Desarrollo del Centro Historico de Mazamitla
  • Plan Municipal y Diagnostico  de Desarrollo Rural 2012  -2015
  • Reglamento de Construcción de Mazamitla
  • Policia y Buen Gobierno
  • plan municipal 2015-2018 archivo/pdf (4.37 MB)
    Fecha de actualización: 01/06/2020
    Fecha de validación: 01/06/2020
    XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;
    x

    Consejo Municipal de Desarrollo Urbano,Comision Regularización de Desarrollo Urbano

    Desarrollo Urbano 2018-2021 archivo/pdf (325.09 KB)
    Fecha de actualización: 10/06/2020
    Fecha de validación: 10/06/2020
    XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco;
    x

    PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2012 - 2015

    gaceta_22-15 (1) archivo/pdf (685.10 KB)
    Plan de desarrollomunicipal archivo/pdf (1.27 MB)
    Licencias de subdivision 2016 archivo/pdf (189.50 KB)
    LICENCIAS DE CONSTRUCCION 2016 archivo/pdf (195.41 KB)
    ART 15 XXII FRACC. CAPILEIRA archivo/pdf (835.99 KB)
    Fecha de actualización: 13/03/2021
    Fecha de validación: 13/03/2021
    XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño;
    x
    EVALUACION 2015 archivo/pdf (510.75 KB)
    evaluacion_aytos_2016 archivo/pdf (7.56 MB)
    2017 image/jpeg (291.27 KB)
    EVALUACION DE DESEMPEÑO 2019 archivo/pdf (3.39 MB)
    Evaluación desempeño 2020 archivo/pdf (149.62 KB)
    Fecha de actualización: 22/02/2021
    Fecha de validación: 22/02/2021
    XXIV. La estadística de asistencias de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan;
    x

    Sesiones de Ayuntamiento Mazamitla

    asistencia junta de cabildo archivo/pdf (97.34 KB)
    asistencia 2015 - 2018 archivo/pdf (210.47 KB)
    ASISTENCIAS MAZAMITLA 2018 archivo/pdf (109.75 KB)
    ASISTENCIAS MAZAMITLA 2019 archivo/pdf (130.23 KB)
    Asistencias Cabildo 2020 archivo/pdf (124.15 KB)
    Fecha de actualización: 01/12/2021
    Fecha de validación: 01/12/2021
    XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios. que se integre a la hacienda pública;
    x
    ley_de_ingresos2015 (3) archivo/pdf (2.69 MB)
    Ley de ingresos mazamitla 2019 archivo/pdf (2.57 MB)
    LEY INGRESOS MAZAMITLA 2021 archivo/pdf (1.68 MB)
    Fecha de actualización: 07/01/2021
    Fecha de validación: 07/01/2021
    XXVI. En su caso la información relativa a la implementación del Presupuesto Participativo desde su planeación hasta su ejecución;
    x
    ¿Qué es el presupuesto participativo?

    Instrumento de participación ciudadana, a través del cual los mazamitlenses deciden en qué obras y proyectos del municipio debe invertirse una parte del dinero recaudado por concepto de impuesto predial.

    Este ejercicio promueve la colaboración, convirtiendo a los ciudadanos en protagonistas de las decisiones que impactan no solo a su comunidad, sino a todo el municipio de Mazamitla.

    Objetivos 
    • Ejercer el poder de decidir el destino de los impuestos.
    • Fortalecer el vínculo entre el gobierno y los ciudadanos en la toma de decisiones.
    • Orientar y eficientar el gasto público, a partir de las necesidades del pueblo.
    ¿Cómo se definen las obras ganadoras?

    La decisión está en manos de los ciudadanos, por ello las obras con mayor cantidad de votos serán las que se realicen de manera anual.

    PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2021 archivo/pdf (456.47 KB)
    Fecha de actualización: 11/01/2021
    Fecha de validación: 11/01/2021
    XXVII. Los archivos electrónicos de video y audio de las sesiones del ayuntamiento; y
    x
    Fecha de actualización: 14/08/2020
    Fecha de validación: 14/08/2020
    XXVIII. La que establezca el reglamento interno de información pública del municipio correspondiente;
    x

    Reglamentos:

    ART. 8

    ART. 15

    REGLAMENTO INTERNO archivo/pdf (2.98 MB)
    REGLAMENTO INTERNO 2015-2018 archivo/pdf (2.98 MB)
    REGLAMENTO INTERNO 2018-2021 archivo/pdf (926.68 KB)

    Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos

    Información fundamental - Fideicomisos públicos.

    Artículo 16-Ter. Información fundamental - Autoridades laborales

    Información fundamental - Autoridades laborales.

    Artículo 16-Quáter. Información fundamental - Sindicatos

    Información fundamental - Sindicatos.