Ayuntamiento de Mazamitla

Información fundamental

Artículo 8. Información fundamental - General

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Artículo 8. Información fundamental - General

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

x
c) Los lineamientos estatales de clasificación de información.
final-inciso-c archivo/pdf (2.78 MB)
Fecha de actualización: 05/04/2017 - 13:52:22
x
d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información.
Lineamientos archivo/pdf (4.49 MB)
Fecha de actualización: 05/04/2017 - 13:52:22
x
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.

Consulta los lineamientos generales que emite el Sistema Nacional.

 

 

Fecha de actualización: 05/04/2017 - 13:52:22
x
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
CRITERIOS EN MATERIA DE PUBLICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN_MAZAMITLA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (28.83 KB)
1 SESION COMITE archivo/pdf (748.87 KB)
2 SESION COMITE TRANSPARENCIA archivo/pdf (423.10 KB)
3. SESION DE TRANSPARENCIA archivo/pdf (194.06 KB)
Fecha de actualización: 05/04/2017 - 13:52:22
x
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.

La unidad de Transparencia del Municipio de Mazamitla, Jal. cuenta con la siguiente dirección de correo electrónico:

 

comunicacion.social.maza@outlook.com

 

 

CRITERIOS GENERALES EN MATERIA DE PROTECCÓN DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL Y RESERVADA_MAZAMITLA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (23.92 KB)
Fecha de actualización: 05/04/2017 - 13:52:22
x
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.

http://www.mazamitla.gob.mx/transparencia/articulo-8/Denominacion-Oficiales-Municipio

 

H. Ayuntamiento de Mazamitla ubicado en  portal 5 de Mayo N° 4,  Col. Centro,  C.P. 49500, Mazamitla, Jalisco, México

Teléfonos (01) (382) 5380600

 

Facebook  youtube  

 

Dirección  electrónica: www.mazamitla.gob.mx

 

Correo electrónico: comunicacion.social.maza@outlook.com

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 am a 3:00 pm

 

Fecha de actualización: 05/04/2017 - 13:52:22
x
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
organigrama image/jpeg (527.83 KB)
fe organ image/jpeg (392.81 KB)
directorio image/jpeg (872.86 KB)
directorio 2015-2018 archivo/pdf (114.34 KB)
Fecha de actualización: 05/04/2017 - 13:52:22
x
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.

ARQ. ANTONIO DE JESUS RAMIREZ RAMOS

PRESIDENTE DE COMITÉ DE CLASIFICACION

PRESIDENTE MUNICIPAL, DEL H. AYUNTAMIENTO DE MAZAMITLA, JALISCO

DOMICILIO PORTAL 5 DE MAYO No. 4, COLONIA CENTRO, MAZAMITLA, JALISCO.

 

LIC. LIZBETH C. CHAVEZ

TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

SECRETARIO DEL COMITÉ DE CLASIFICACION

DOMICILIO PORTAL 5 DE MAYO No. 4, COLONIA CENTRO, MAZAMITLA, JALISCO.

 

C. ANETTE ANGELICA CHAVEZ ARIAS

FUNCIONES DE CONTROL INTERNO DEL SUJETO OBLIGADO.

SINDICO DEL H. AYUNTAMIENTO DE MAZAMITLA, JALISCO

DOMICILIO PORTAL 5 DE MAYO No. 4, COLONIA CENTRO, MAZAMITLA, JALISCO.

 

Número telefónico: 01 382 53 80450
Correo electrónico: comunicacion.social.maza@outlook.com

CONFORMACION DEL COMITE 2015-2018 archivo/pdf (816.30 KB)
Fecha de actualización: 05/04/2017 - 13:52:22
x
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.

Lic. Lizbeth C. Chavez
Titular de la Unidad de Transparencia e Información.

Número telefónico: 01 382 53 80450 Ext 23

Correo electrónico: comunicacion.social.maza@outlook.com

Ubicación: Portal 5 de Mayo N° 5, Cabecera Municipal, Mazamitla, Jalisco, México.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 h.

 

La Unidad de Transparencia del Gobierno Municipal de Mazamitla, Jalisco le da la mas cordial bienvenida y pone a su disposición los datos que lo guiarán, para que ejerza su derecho a la información pública.

 

Es importante destacar que los REQUISITOS para presentar la solicitud de información son, nombre, domicilio o correo electrónico para recibir notificaciones, describir la información pública que requiere otorgando los elementos necesarios para realizar la búsqueda y por último, manifestar el soporte material.

 

Su solicitud será resuelta en un plazo máximo de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente a la fecha de admisión de la solicitud.

 

Existen dos vías para presentar solicitudes de información, las cuales se explican a continuación:

 

1.- Solicitud electrónica, ingresar solicitud a través de INFOMEX

- Ingresar a www.infomexjalisco.org.mx

- El sistema le solicitará registrarse por única ocasión, es importante que anote en un lugar seguro el nombre de usuario y contraseña que registra.

- De manera automática el sistema lo guiará para presentar de manera exitosa la solicitud.

- El sujeto obligado que elija contestará la solicitud por la misma vía, por lo que cinco días hábiles contados a partir del día siguiente de la admisión de la solicitud, deberá ingresar a la misma página (ingresando el nombre de usuario y contraseña de registro) para visualizar la respuesta.

 

2.- Solicitud manual, acudir a la Unidad de Transparencia e ingresar solicitud

- Lo esperamos en las oficinas de la Unidad de Transparencia, ubicada en: portal 5 de Mayo N° 4 Mazamitla, Jalisco, México.

- Podrá presentar solicitud de información previamente elaborada, la cual deberá contener el nombre con el que desea quede registrada, domicilio o correo electrónico para recibir notificaciones, describir de manera clara la información que requiere (proporcionando el mayor número de datos que favorezcan la localización) y manifestar el formato en que se requiere, es decir copia simple, certificada, etc.

-En nuestras oficinas contamos con formato establecido para que ingrese la solicitud, el cual ponemos a su disposición, 

En ambos casos recibirá orientación en todo momento y aclararemos las dudas que puedan surgir.

En caso de que no reciba respuesta en tiempo y forma o que no esté conforme con la misma, podrá acudir al Instituto de Transparencia e Información Pública de Jalisco, para interponer Recurso de Revisión, ingrese aquí.

Asimismo podrá presentarlo en nuestras oficinas. 

Fecha de actualización: 05/04/2017 - 13:52:22
x
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.

UNIDAD DE TRANSPARENCIA

 

SOLICITUD ELECTRÓNICA

1.- Para ingresar solicitud de información electrónica, le invitamos a unirse al Sistema INFOMEX, a través de los siguientes pasos:


- Ingresar a www.infomexjalisco.org.mx 
- El sistema le solicitará registrarse por única ocasión, es importante que anote en lugar seguro el nombre de usuario y contraseña que registra. 
- De manera automática, el sistema lo guiará para presentar de manera exitosa la solicitud. 
- Daremos contestación por la misma vía, por lo que en cinco días hábiles contados a partir de la admisión de la solicitud, deberá ingresar a la misma página (ingresando el nombre de usuario y contraseña de registró) para visualizar la respuesta.

SOLICITUD FÍSICA


Para presentar solicitud directamente en nuestras oficinas, lo invitamos a acudir a la Unidad de Transparencia, ubicada en  portal  de Mayo No. 4, Cabecera Municipal, en Mazamitla, Jalisco, en horario de atención de 9:00 a 15:00 h. de lunes a viernes.
Podrá presentar solicitud de información previamente elaborada, la cual deberá contener lo siguiente:


1.- Estar dirigida al Ayuntamiento de Mazamitla, Jalisco, 
2.- Nombre del solicitante y autorizados para recibir información, 
3.- Domicilio o correo electrónico para recibir notificaciones, 
4.- Describir la información solicitada (proporcionando el mayor número de datos que favorezcan la localización) y manifestar el formato en que se requiere, es decir, copia simple, certificada, etc. 
5.- Enviaremos la respuesta al quinto día hábil, contado a partir de la admisión de la solicitud, al domicilio o correo electrónico que proporcionó.

En nuestras oficinas contamos con formato establecido para que ingrese la solicitud

Medios de Impugnación

Recurso de revision

Revision Oficiosa

Recurso de Transparencia

mediosdeimpugnacion archivo/pdf (11.86 KB)
Fecha de actualización: 05/04/2017 - 13:52:22
x
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.

Le invitamos a utilizar el SIRES (Sistema de Consulta y Captura en Línea) en el que éste Sujeto Obligado, le reporta al ITEI de forma mensual, sobre las solicitudes de información atendidas. 

 La ruta para localizar la información es: 

En el siguiente link SIRES, deberá elegir de la fila superior el "Periodo de Consulta", posteriormente tendrá que elegir el “Intervalo de tiempo respecto al que desea realizar la consulta”, después, de la opción "Grupo de Sujetos Obligados" seleccionar "Sub-Grupo de Sujetos Obligados". Finalmente presione el botón “Buscar”. Para observar la información referente a este Sujeto Obligado, se tiene que buscar como Ayuntamiento de Mazamitla. 

 

estadisticas_solicitudes_informacion archivo/vnd.ms-excel (117.50 KB)
RECEPCION DE SOLICITUDES archivo/pdf (44.40 KB)
Fecha de actualización: 05/04/2017 - 13:52:22

II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal.
CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO DE JALISCO (1) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (13.96 KB)
Fecha de actualización: 30/01/2017 - 12:16:31
x
b) Los tratados y convenciones internacionales.

Los tratados y convenciones internacionales suscritas por México aplicables al y por el sujeto obligado;

Declaracion sobre Gobierno Abierto
01 de Septiembre de 2011

Pacto Internacional de Derechos Civiles y Politicos
23 de Marzo de 1976

Convención Americana sobre Derechos Humanos "Pacto de San José de Costa Rica"
22 de Noviembre de 1969

Declaracion Universal de los derechos Humanos
10 de Diciembre de 1948

 

Fecha de actualización: 30/01/2017 - 12:16:31
x
c) Las leyes federales y estatales.

El Municipio es un orden de gobierno que constituye la base de la división territorial del Estado, y su organización política y administrativa.

Por ello, la normatividad que incide en el municipio es muy extensa. En aras de facilitar la información que ofrece este sitio, publicamos la normatividad principal, ofreciendo un vínculo al Congreso de la Unión y al Congreso del Estado de Jalisco donde podrá consultar la normatividad que sea de su interés.

Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del estado de Jalisco Ley de Hacienda Municipal del Estado de Jalisco Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios 

Ley para los Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios

Ley de Fiscalización Superior y Auditoría Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios 

Ley del Procedimiento Administrativo del Estado de Jalisco Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco 

Ley que regula la Administración de Documentos Públicos e Históricos del Estado de Jalisco Ley del Organismo Público Descentralizado denominado "Bosque de la primavera". 

Código Civil del Estado de Jalisco 

Código de Procedimientos Penales para el Estado Libre y Soberano de Jalisco 

Código Penal para el Estado Libre y Soberano de Jalisco 

Código de Procedimientos Civiles del Estado de Jalisco   

Legislación Federal Legislación Estatal Reglamentos Municipales 

Copia de FORMATO PRESUPUESTO MPIO 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.72 MB)
Copia de FORMATO PRESUPUESTO MPIO 2013 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (27.87 KB)
Fecha de actualización: 30/01/2017 - 12:16:31
x
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales, en su caso aplicables.

El Municipio es un orden de gobierno que constituye la base de la división territorial del Estado, y su organización política y administrativa.

Por ello, la normatividad que incide en el municipio es muy extensa. En aras de facilitar la información que ofrece este sitio, publicamos la normatividad principal, ofreciendo un vínculo al Congreso de la Unión y al Congreso del Estado de Jalisco donde podrá consultar la normatividad que sea de su interés.

Ley del Gobierno y la Administracion Publica Municipal del Estado de Jalisco Ley de Hacienda Municipal del estado de Jalisco Ley de Planeacion para el Estado de Jalisco y sus Municipios   Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios Ley de Justicia Administrativa del Estado de Jalisco Ley para los Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios Ley de Fiscalización Superior y Auditoría Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios Ley del Procedimiento Administrativo del Estado de Jalisco Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco Ley que regula la Administración de Documentos Públicos e Históricos del Estado de Jalisco Ley del Organismo Publico descentralizado denominado "Bosque de la Primavera" Código Civil del Estado de Jalisco Código de Procedimientos Penales para el Estado Libre y Soberano de Jalisco Código Penal para el Estado Libre y Soberano de Jalisco Código de Procedimientos Civiles del Estado de Jalisco   Legislación Federal Legislación Estatal Reglamentos Municipales

 

BANDO_DE_POLICIA_Y_BUEN_GOBIERNO archivo/pdf (833.54 KB)
reglamento interno de informacion publica archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (58.32 KB)
REGLAMENTO MOTOS_2012_2015 archivo/pdf (1.05 MB)
REGLAMENTO TURISMO_20122015 archivo/pdf (683.37 KB)
REGLAMENTO_caballos_20122015 archivo/pdf (692.67 KB)
REGLAMENTO_cementerio_20122015 archivo/pdf (693.26 KB)
REGLAMENTO_ECOLOGIA_20122015 archivo/pdf (676.16 KB)
REGLAMENTO_INTERIOR_20122015 archivo/pdf (802.77 KB)
REGLAMENTO_OBRAS_PUBLICAS archivo/pdf (0.95 MB)
REGLAMENTO_PROTECCION_CIVIL archivo/pdf (1.13 MB)
REGLAMENTO_RASTRO_2010__2012 archivo/pdf (345.69 KB)
reglamento_tours (1) archivo/pdf (3.32 MB)
REGLAMENTO_TOURS archivo/pdf (676.70 KB)
REGLAMENTO agua 2016 archivo/pdf (543.55 KB)
REGLAMENTO INTERNO 2015-2018 archivo/pdf (2.98 MB)
Fecha de actualización: 30/01/2017 - 12:16:31
x
e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales.

 

Reglamento de Gobierno y Administración Pública Municipal de Mazamitla, Jalisco.
 

Decreto que reforma el reglamento de gobierno y administracion publica

Modificacion al Articulo 27 del Reglamento de Gobierno y Administracion Publica Modificacion al Articulo 18 del Reglamento de Gobierno y Administracion Publica

 

Información del Marco Jurídico Marco Juridico por dependencia 

 

Marco Normativo Municipal Reglamentos Municipales

 

Reglamento_de_Gobierno_y_Administración_Pública_Municipal archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (215.67 KB)
marco juridico archivo/vnd.ms-excel (69.50 KB)
BANDO_DE_POLICIA_Y_BUEN_GOBIERNO archivo/pdf (833.54 KB)
reglamento interno de informacion publica archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (58.32 KB)
REGLAMENTO MOTOS_2012_2015 archivo/pdf (1.05 MB)
REGLAMENTO TURISMO_20122015 archivo/pdf (683.37 KB)
REGLAMENTO_caballos_20122015 archivo/pdf (692.67 KB)
REGLAMENTO_cementerio_20122015 archivo/pdf (693.26 KB)
REGLAMENTO_ECOLOGIA_20122015 archivo/pdf (676.16 KB)
REGLAMENTO_INTERIOR_20122015 archivo/pdf (802.77 KB)
REGLAMENTO_OBRAS_PUBLICAS archivo/pdf (0.95 MB)
REGLAMENTO_PROTECCION_CIVIL archivo/pdf (1.13 MB)
REGLAMENTO_RASTRO_2010__2012 archivo/pdf (345.69 KB)
reglamento_tours (1) archivo/pdf (3.32 MB)
REGLAMENTO_TOURS archivo/pdf (676.70 KB)
Fecha de actualización: 30/01/2017 - 12:16:31

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado;
x
b) Los apartados de los programas federales.
PROGRAMAS DE PROMOCION ECONOMICA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (17.62 KB)
Fecha de actualización: 08/02/2017 - 12:25:26
x
c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo.
x
f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; y
PROGRAMAS DE PROMOCION ECONOMICA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (17.62 KB)
Fecha de actualización: 08/02/2017 - 12:25:26
x
g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores.
Plan de desarrollomunicipal archivo/pdf (1.27 MB)
Fecha de actualización: 08/02/2017 - 12:25:26

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio.
plan municipal de desarrollo archivo/pdf (1.29 MB)
Diagno¦üstico archivo/rar (14.07 MB)
Documentos archivo/rar (20.71 MB)
Estrategias archivo/rar (7.68 MB)
Fecha de actualización: 18/05/2016 - 09:35:53
x
b) Los programas operativos.
Los programas operativos anuales 2012-2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (86.60 KB)
plan anual 2015 - 2018 archivo/pdf (114.53 KB)
Fecha de actualización: 18/05/2016 - 09:35:53
x
d) Los manuales de operación.
PROGRAMAS DE PROMOCION ECONOMICA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (17.62 KB)
4.9.1 marco normativo en materia de tecnologias de la informacion y la comunicacion archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (41.65 KB)
MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y UNIDAD DE TRANSPARENCIA Mazamitla archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (41.82 KB)
Programa de tecnologías de la información y la comunicación mazamitla archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (34.30 KB)
REGLAMENTO DE INFORMACIÓN PÚBLCA DEL MUNICIPIO DE MAZAMITLA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (58.63 KB)
Fecha de actualización: 18/05/2016 - 09:35:53
x
e) Los manuales de procedimientos.
Fecha de actualización: 18/05/2016 - 09:35:53
x
h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; y
BANDO_DE_POLICIA_Y_BUEN_GOBIERNO archivo/pdf (833.54 KB)
MOTOS_2012_2015 archivo/pdf (1.05 MB)
OBRAS_PUBLICAS archivo/pdf (0.95 MB)
PROTECCION_CIVIL archivo/pdf (1.13 MB)
REGLAMENTO_caballos_20122015 archivo/pdf (692.67 KB)
REGLAMENTO_cementerio_20122015 archivo/pdf (693.26 KB)
REGLAMENTO_ECOLOGIA_20122015 archivo/pdf (676.16 KB)
REGLAMENTO_INTERIOR_20122015 archivo/pdf (802.77 KB)
REGLAMENTO_RASTRO_2010__2012 archivo/pdf (345.69 KB)
reglamento_tours archivo/pdf (3.32 MB)
TOURS archivo/pdf (676.70 KB)
TURISMO_20122015 archivo/pdf (683.37 KB)
Fecha de actualización: 18/05/2016 - 09:35:53
x
i) Los demás instrumentos normativos internos aplicables.
REGLAMENTO INTERNO archivo/pdf (2.98 MB)
REGLAMENTO INTERNO 2015-2018 archivo/pdf (2.98 MB)
Fecha de actualización: 18/05/2016 - 09:35:53

V. La información financiera, patrimonial y administrativa.

x
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
x
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados
FORMATO PRESUPUESTO MPIO 2014 archivo/rar (1.71 MB)
PRESUPUESTO INGRESOS 2013MAZAMITLA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (27.87 KB)
presupuesto 2012 Mazamitla archivo/rar (558.26 KB)
Fecha de actualización: 04/05/2017 - 13:44:57
x
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
FORMATO PRESUPUESTO MUNICIPIOS 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (18.83 MB)
PRESUPUESTO 2016 archivo/pdf (485.55 KB)
Fecha de actualización: 04/05/2017 - 13:44:57
x
d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
organigrama image/jpeg (645.89 KB)
organigrama2015-2018 image/jpeg (1.28 MB)
Fecha de actualización: 04/05/2017 - 13:44:57
x
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;
plantilla archivo/pdf (10.65 MB)
PLANTILLA PERSONAL 2012-2015 (1) archivo/pdf (197.72 KB)
PLANTILLA PERSONAL 2015-2018 archivo/pdf (208.58 KB)
organigrama2015-2018 image/jpeg (1.28 MB)
Fecha de actualización: 04/05/2017 - 13:44:57
x
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;
nomina archivo/pdf (4.54 MB)
001 (4) image/jpeg (1.18 MB)
nomina 2015-2018 archivo/pdf (5.37 MB)
NOMINA ABRIL 2016 archivo/pdf (249.47 KB)
NOMINA OCTUBRE archivo/pdf (1.07 MB)
NOMINA ABRIL 2017 archivo/pdf (94.15 KB)
Fecha de actualización: 04/05/2017 - 13:44:57
x
g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;
NOMINA_GENERAL archivo/pdf (288.71 KB)
nomina 2015-2018 archivo/pdf (5.37 MB)
NOMINA ABRIL 2016 archivo/pdf (249.47 KB)
NOMINA OCTUBRE archivo/pdf (1.07 MB)
DIF MAZAMITLA NOMINA OCT. 2016 image/jpeg (255.97 KB)
DIF MAZAMITLA NOV. 2016 image/jpeg (248.56 KB)
NOMINA ABRIL 2017 archivo/pdf (94.15 KB)
Fecha de actualización: 04/05/2017 - 13:44:57
x
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;
tesoreria archivo/pdf (3.03 MB)
ESTADO FINANCIERO 2015 image/jpeg (1.25 MB)
Fecha de actualización: 04/05/2017 - 13:44:57
x
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;
2013 image/jpeg (525.52 KB)
2014 image/jpeg (540.28 KB)
2015 image/jpeg (383.10 KB)
2016 archivo/pdf (425.59 KB)
Fecha de actualización: 04/05/2017 - 13:44:57
x
l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale...
camion conalep archivo/pdf (2.06 MB)
dif archivo/pdf (2.27 MB)
subsidios entregados 2015 archivo/pdf (169.80 KB)
Fecha de actualización: 04/05/2017 - 13:44:57
x
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
edo financierompio archivo/pdf (354.58 KB)
cuenta publica archivo/pdf (1.86 MB)
tesoreria archivo/pdf (3.03 MB)
ley_de_ingresos2015 (3) archivo/pdf (2.69 MB)
cuenta publica 2015 image/jpeg (526.10 KB)
Balanza2015 archivo/pdf (93.19 KB)
Fecha de actualización: 04/05/2017 - 13:44:57
x
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;
proveedores archivo/vnd.ms-excel (89.00 KB)
PROVEEDORES 2013 archivo/pdf (199.38 KB)
PROVEEDORES 2015 archivo/pdf (199.94 KB)
Fecha de actualización: 04/05/2017 - 13:44:57
x
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;
INVENTARIO archivo/pdf (457.75 KB)
INVENTARIO 2015 - 2018 archivo/pdf (539.80 KB)
Fecha de actualización: 04/05/2017 - 13:44:57
x
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;
VIAJES OFICIALES archivo/pdf (365.22 KB)
viaticos oct. nov. dic archivo/pdf (148.93 KB)
Fecha de actualización: 04/05/2017 - 13:44:57
x
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;
licencias archivo/pdf (92.84 MB)
licencias enero2016 archivo/pdf (13.53 MB)
licencias febrero 2016 archivo/pdf (16.47 MB)
licencias marzo 2016 archivo/pdf (15.77 MB)
licencias abril 2016 archivo/pdf (14.08 MB)
Fecha de actualización: 04/05/2017 - 13:44:57
x
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia;
PÓLIZAS AGUA POTABLE archivo/pdf (276.75 KB)
PÓLIZAS CATASTRO archivo/pdf (373.63 KB)
POLIZAS PRESIDENCIA archivo/pdf (530.34 KB)
Fecha de actualización: 04/05/2017 - 13:44:57

VI. La información sobre la gestión pública.

x
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado.
manual de organizacion archivo/pdf (24.97 MB)
MANUAL D ORGANIZACION 2015-2018 archivo/pdf (1.44 MB)
Fecha de actualización: 26/04/2017 - 12:19:54
x
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado.
x
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
1informe archivo/pdf (22.74 MB)
GACETA_1 archivo/pdf (15.90 MB)
GACETA_2 archivo/pdf (2.02 MB)
gaceta_4 archivo/pdf (1.73 MB)
GACETA_5 archivo/pdf (1.75 MB)
Gaceta Junio 2016 archivo/pdf (1.61 MB)
PRIMER INFORME 2015-2018 archivo/pdf (1.66 MB)
GACETA AGUA POTABLE 2016 archivo/pdf (690.25 KB)
Fecha de actualización: 26/04/2017 - 12:19:54
x
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
promocion economica archivo/pdf (3.55 MB)
PRIMARIAS archivo/rar (35.99 MB)
PREESCOLARES archivo/rar (21.80 MB)
SECUNDARIAS archivo/rar (17.75 MB)
ROP jefas 2013 archivo/pdf (557.43 KB)
ROP transporte 2013 archivo/pdf (39.49 MB)
ROP transporte e 2014 archivo/pdf (2.92 MB)
ROP trasnporte 2015 archivo/pdf (2.98 MB)
Padrones Jalisco Incluyente 2016 archivo/pdf (167.51 KB)
Padrones Adulto Mayor 2016 archivo/pdf (214.08 KB)
Padrones Multimodal 2016 archivo/pdf (201.69 KB)
JEFAS DE FAMILIA 2016 archivo/pdf (192.79 KB)
Fecha de actualización: 26/04/2017 - 12:19:54
x
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
cofemer archivo/pdf (13.06 MB)
camion conalep archivo/pdf (2.06 MB)
predial e impuestos archivo/pdf (5.30 MB)
apoyo a migrantes archivo/pdf (14.42 MB)
mochilas archivo/pdf (3.09 MB)
alerta y combate de incendios archivo/pdf (3.95 MB)
pueblos magicos archivo/pdf (5.46 MB)
Fecha de actualización: 26/04/2017 - 12:19:54
x
g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes;
licencias archivo/pdf (92.84 MB)
licencias enero2016 archivo/pdf (13.53 MB)
licencias febrero 2016 archivo/pdf (16.47 MB)
licencias marzo 2016 archivo/pdf (15.77 MB)
licencias abril 2016 archivo/pdf (14.08 MB)
permisos derribo de árboles001 archivo/pdf (4.62 MB)
LICENCIAS DE CONSTRUCCION 2016 archivo/pdf (195.41 KB)
Licencias de subdivision 2016 archivo/pdf (189.50 KB)
Fecha de actualización: 26/04/2017 - 12:19:54
x
h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado.
AGENDA MAYO 2015_3 archivo/pdf (41.48 KB)
AGENDA PRESIDENTE JULIO 2015 archivo/pdf (40.93 KB)
AGENDA PRESIDENTE JUNIO 2015 archivo/pdf (32.76 KB)
AGENDA PRESIDENTE JUNIO_2 archivo/pdf (32.76 KB)
AGENDA PRESIDENTE_1 archivo/pdf (40.93 KB)
Calendario Presidencia 2016 archivo/pdf (125.73 KB)
Fecha de actualización: 26/04/2017 - 12:19:54
x
i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.
actas cabildo archivo/pdf (25.76 MB)
SESIONES DE CABILDO 2015-2018 archivo/pdf (98.37 KB)
Fecha de actualización: 26/04/2017 - 12:19:54
x
j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;

SESIONES DE CABILDO ADMINISTRACION  2015 - 2018

SESIONES DE COMITÉ DE TRANSPARENCIA

SESIONES DE COMISIONES

cabildo archivo/pdf (3.98 MB)
ORDENES DEL DIA CABILDO 2015-2018 archivo/pdf (190.15 KB)
ACTA 11 archivo/pdf (2.26 MB)
ACTA 12 archivo/pdf (484.98 KB)
ACTA 13 archivo/pdf (187.72 KB)
ACTA 14 archivo/pdf (346.35 KB)
ACTA 15 archivo/pdf (805.15 KB)
ACTA 16 archivo/pdf (260.46 KB)
ACTA 01 archivo/pdf (2.87 MB)
ACTA 02 archivo/pdf (5.18 MB)
ACTA 03 archivo/pdf (3.53 MB)
ACTA 04 archivo/pdf (35.97 MB)
ACTA 05 archivo/pdf (4.90 MB)
ACTA 06 archivo/pdf (1.13 MB)
ACTA 07 archivo/pdf (5.32 MB)
ACTA 08 archivo/pdf (721.15 KB)
ACTA 09 archivo/pdf (847.17 KB)
ACTA 10 archivo/pdf (2.83 MB)
ACTA 17 archivo/pdf (3.07 MB)
ACTA 18 (2) archivo/pdf (280.09 KB)
ACTA 19 archivo/pdf (1.84 MB)
acta 20 archivo/pdf (8.17 MB)
acta 21 archivo/pdf (837.56 KB)
acta 22 archivo/pdf (201.93 KB)
acta 24 archivo/pdf (6.39 MB)
acta 25 archivo/pdf (1.61 MB)
2 SESION COMITE TRANSPARENCIA archivo/pdf (423.10 KB)
3. SESION DE TRANSPARENCIA archivo/pdf (194.06 KB)
Comision Regidor Raul Adame archivo/pdf (56.52 KB)
COMISION REGIDORA DRA. CRISTINA archivo/pdf (131.06 KB)
acta 23 archivo/pdf (2.58 MB)
acta 22 archivo/pdf (10.73 MB)
Fecha de actualización: 26/04/2017 - 12:19:54
x
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
1informe archivo/pdf (22.74 MB)
INFORMACION SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (26.54 KB)
Gaceta Junio 2016 archivo/pdf (1.61 MB)
PRIMER INFORME 2015-2018 archivo/pdf (1.66 MB)
Fecha de actualización: 26/04/2017 - 12:19:54
x
n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
ocupacion hotelera 2016 archivo/pdf (192.73 KB)
Estadisticas Catastro 2016 archivo/pdf (368.58 KB)
Fecha de actualización: 26/04/2017 - 12:19:54

VII. Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos ...

x
Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado;
Fecha de actualización: 05/08/2015 - 10:31:36

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

x
Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;
1informe archivo/pdf (22.74 MB)
cuenta publica archivo/pdf (1.86 MB)
GACETA_1 archivo/pdf (15.90 MB)
inventarios_generales archivo/pdf (2.25 MB)
organigrama image/jpeg (645.89 KB)
Fecha de actualización: 26/05/2016 - 12:31:23

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...

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La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto;

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...

XI. Los estudios financiados con recursos públicos

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; y

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...

Artículo 15. Información fundamental - Ayuntamientos

Es información pública fundamental de los ayuntamientos.

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
x
  • “En cumplimiento a las obligaciones en materia de transparencia, el Gobierno Municipal de Mazamitla, Jalisco pone a su disposición la publicación de la información fundamental, en el sitio oficial de internet Ayuntamiento de Mazamitla en el rubro Transparencia, donde encontrará publicada la información correspondiente al articulo 8 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios”  
Fecha de actualización: 26/04/2017 - 11:33:09
II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;
x
FUNCIONARIOS

H. Ayuntamiento de Mazamitla 2015 - 2018

     

PRESIDENTE MUNICIPAL DE MAZAMITLA

ARQ. ANTONIO DE JESUS RAMIREZ RAMOS

Portal 5 de Mayo No. 4, Col. Centro

C.P. 49500

Mazamitla, Jal. 

Tels. (382) 53 80149 EXT. 11

COMISION: Gobernación, Hacienda, Seguridad Publica y Turismo

  

  

  

  

REGIDORES Y SUS COMISIONES

C. ANETTE ANGELICA CHAVEZ ARIAS (SINDICO): Festividades, Planeación Socieconómica, Planeación y Estilo, Presupuesto y Adquisiciones.

C. CARLOS EDUARDO CHAVEZ OCHOA: Deportes y Juventud, Ecología, Protección Civil y Rastro Municipal.

C. LORENA MATA CRUZ:  Mercado, Comercio y Abasto, Contrataciones.

C. GILDARDO MAYA MENDOZA: Obras Públicas, Tránsito y Vialidad, Vehículos, Agropecuario y Forestal.

DRA. MARIA CRISTINA CHAVEZ GALVAN: Salubridad e Higiene, Habitación Popular, Agua Potable y Espectàculos.

LIC. CARLOS HECTOR MAGAÑA VALENCIA: Educación, Derechos Humanos y Catastro.

LCP JORGE BERNAL LARA: Reglamentos, Puntos Constitucionales, Alumbrado Público, Difusión y Prensa.

C. MIGUEL ÁNGEL NOVOA ELIZONDO: Saneamiento y Acción contra la contaminación, Promoción Cultural y Crónica, Promoción del Desarrollo Económico.

C. ANA GPE. OROZCO MAGAÑA: Asistencia Social, Aseo Público y Reclusorios.

PROF. RAÚL ADAME ROCHA: Nomenclatura, Inspección y Vigilancia Forestal, Parque y Cementerios.

 

 

SECRETARIO GENERAL

LIC. JUAN CARLOS ALBARRAN

Portal 5 de Mayo No. 4, Col. Centro

C.P. 49500

Mazamitla, Jal. 

Tels. (382) 53 80149

Correo: juan.albarran.secretario@gmail.com

 

OFICIAL MAYOR

LIC. SIMON PEDRO PULIDO OROZCO

Portal 5 de Mayo No. 4, Col. Centro

C.P. 49500

Mazamitla, Jal. 

Tels. (382) 53 80149 EXT. 20

Correo: oficialia.maza@outlook.com

 

JURIDICO

 

Portal 5 de Mayo No. 4, Col. Centro

C.P. 49500

Mazamitla, Jal. 

Tels. (382) 53 80149 EXT. 20

Correo: 

 

organigrama image/jpeg (527.83 KB)
organigrama2015-2018 image/jpeg (1.28 MB)
Fecha de actualización: 26/04/2017 - 11:33:09
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;
x

A) Las Disposiones de las Constituciones Politicas Federales y Estatales Aplicabledraes al y  por el Sujeto Obligado

  • Constitución  Politica de los Estados Unidos  de México ( Artículos 115)
  • Constitución  Politica de los Estadosjalisco ( Artículo 73 al 89)
  • Legilación  Federal

B) Los Tratados y Conveciones Internacionale Suscritas por México Aplicables a y por el Sujeto Obligado

  • Declaración Sobre Gobierno Abiertos
  • Pacto Internacional Derechos Civiles y Politicos
  •  Convención Americana sobre los Derechos Humanos Pacto de San José de Costa Rica
  • Declaración Universal de los Derechos Humanos

C) Las Leyes Federales y Estatales en su Caso, Aplicables a y por el Sujeto Obligado

  •  Reglamentos de Gobierno y Adminitación  Pública Municipal de Mazamitla
  • Marco Jurídico por Dependencia
  • Reglamentos

D) Los Reglamentos  Federales, Estatales y Municipales en su Caso Aplicables a y por el Sujeto Obligado

  •  Reglamentos de Gobierno y Adminitación  Pública Municipal de Mazamitla
  • Marco Jurídico por Dependencia
  • Reglamentos

E) Los Decretos, Acuerdos y ademas Normas Juridicas Generales, Aplicables a y por el Sujeto Obligado

  •  Reglamentos de Gobierno y Adminitación  Pública Municipal de Mazamitla
  • Marco Jurídico por Dependencia
  • Reglamentos

 

Reglamentos archivo/pdf (833.54 KB)
Reglamentos archivo/pdf (1.05 MB)
Reglamentos archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (58.32 KB)
Reglamentos archivo/pdf (692.67 KB)
Reglamentos archivo/pdf (693.26 KB)
Reglamentos archivo/pdf (676.16 KB)
Reglamentos archivo/pdf (0.95 MB)
Reglamentos archivo/pdf (767.45 KB)
Reglamentos archivo/pdf (1.13 MB)
Reglamentos archivo/pdf (345.69 KB)
Reglamentos archivo/pdf (3.32 MB)
Reglamentos archivo/pdf (683.37 KB)
REGLAMENTO INTERNO 2015-2018 archivo/pdf (2.98 MB)
Fecha de actualización: 26/04/2017 - 11:33:09
IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio;
x

IV.Las Iniciativas Presenadas y las Exposiciones de Motivos de los Reglamentos Vigentes en el Municipio

En cumplimiento  a la Fracción IV de los artículo 15 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Públicadel Estado de Jalisco y sus Municipios a Continucación Encontrará Publicadas las Expocionesde Motivos  de los Ordenamientos Municipales, Reglamentos y demas Disposiciones Administrativas de Carácter General Vigentes del Municipio de Mazamitla Jalisco.

BANDO_DE_POLICIA_Y_BUEN_GOBIERNO archivo/pdf (833.54 KB)
MOTOS_2012_2015 archivo/pdf (1.05 MB)
Reglamento Interior archivo/pdf (802.77 KB)
REGLAMENTO_caballos_20122015 archivo/pdf (692.67 KB)
REGLAMENTO_cementerio_20122015 archivo/pdf (693.26 KB)
REGLAMENTO_ECOLOGIA_20122015 archivo/pdf (676.16 KB)
REGLAMENTO_OBRAS_PUBLICAS archivo/pdf (0.95 MB)
REGLAMENTO_PROTECCION_CIVIL archivo/pdf (1.13 MB)
REGLAMENTO_RASTRO_2010__2012 archivo/pdf (345.69 KB)
reglamento_tours (1) archivo/pdf (3.32 MB)
TURISMO_20122015 archivo/pdf (683.37 KB)
Fecha de actualización: 26/04/2017 - 11:33:09
V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;
x

Planeación del  Desarrollo

  • Plan de Desarrollo Municipal
  • Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018
  • Plan Estatal de Desarrollo 2013-2033
  • Programas SEDESOL
  • Programas Estatales y Federales
  • Plan de Desarrollo Municipal 2015 - 2018
  •           Federales

    • Prospera
    • Pensión para Adultos Mayores
    • Opciones Productivas

              Estatales

    • Apoyo a Mujeres Jefas de Familia
    • Apoyo a Adultos Mayores
    • Jalisco Incluyente
    • Mereces Segir Estudiando
    • Apoyo a Migrantes

     

     

               

    plan municipal 2015-2018 archivo/pdf (4.37 MB)
    Fecha de actualización: 26/04/2017 - 11:33:09
    VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
    x

    Reglamento Internos

    1.- Ley de Ingresos de Mazamitla

    2.- Reglamento Interior de Ayuntamiento de Mazamitla

    3.-Reglamento de la Información Pública del Municipio de Mazamitla Jalisco

    4.- Reglamento de  Gobierno Administarción Pública Municipal del Ayuntamiento de  Mazamitla

    5.- Plan de Desarrollo Municipal de Mazamitla, Jal.

    6.- Manual de Reclutamiento

     

     

    Plan de desarrollomunicipal archivo/pdf (1.27 MB)
    MANUAL DE RECLUTAMIENTO archivo/pdf (766.25 KB)
    MANUAL D ORGANIZACION archivo/pdf (1.44 MB)
    REGLAMENTO INTERNO archivo/pdf (2.98 MB)
    plan municipal 2015-2018 archivo/pdf (4.37 MB)
    REGLAMENTO INTERNO 2015-2018 archivo/pdf (2.98 MB)
    MANUAL D ORGANIZACION 2015-2018 archivo/pdf (1.44 MB)
    Fecha de actualización: 26/04/2017 - 11:33:09
    VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;
    x
                                   REGIDORES DEL H. AYUNTAMIENTO DE MAZAMITLA 2015-2018
     
                Nombre                                                                                                                  Comisión
    Arq. Antonio de Jesús Ramírez Ramos                                           Gobernación, Hacienda, Seguridad Pública y Turismo
    C. Lorena Mata Cruz                                                                Mercado, Comercio y Abasto, Contrataciones, Difusión y Prensa
    C. Gildardo Maya Mendoza                                              Obras Públicas, Tránsito y Vialidad, Vehículos, Agropecuario y Forestal
    Lic. Carlos Eduardo Chávez Ochoa                                       Deportes y Juventud, Ecología, Protección Civil, Rastro Municipal
    Lic. Carlos Héctor Magaña Valencia                                                           Educación, Derechos Humanos y Catastro
    L.C.P. Jorge Bernal Lara                                                               Reglamentos, Puntos Constitucionales, Alumbrado Público
    C. Miguel Ángel Novoa Elizondo         Saneamiento, Acción Contra la Contaminación, Promoción Cultural y Crónica, Promoción del Desarrollo Económico
    Dra. Ma. Cristina Chávez Galván                                          Salubridad e Higiene, Habitación Popular, Agua Potable y Espectáculos
    Mtro. Raúl Adame Rocha                                                      Nomenclatura, Inspección y Vigilancia Forestal, Parques y Cementerios
    C. Ana Guadalupe Orozco Magaña                                                            Asistencia Social, Aseo público y Reclusorios
    C. Anette Angélica Chávez Arias                                                                                     Síndico Municipal
    Lic. Juan Carlos Albarrán Cázares                                                                                   Secretario General

     

    1.Sesiones Ayuntamiento  de Mazamitla 

     

    ACTA 01 archivo/pdf (2.87 MB)
    ACTA 02 archivo/pdf (5.18 MB)
    ACTA 03 archivo/pdf (3.53 MB)
    ACTA DE CABILDO 04 archivo/pdf (35.97 MB)
    ACTA DE CABILDO 05 archivo/pdf (4.90 MB)
    ACTA DE CABILDO 06 archivo/pdf (1.13 MB)
    ACTA DE CABILDO 07 archivo/pdf (5.32 MB)
    ACTA DE CABILDO 08 archivo/pdf (721.15 KB)
    ACTA DE CABILDO 09 archivo/pdf (847.17 KB)
    ACTA DE CABILDO 10 archivo/pdf (1.00 MB)
    Fecha de actualización: 26/04/2017 - 11:33:09
    VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
    x

    1.Sesiones Ayuntamiento  de Mazamitla 
    2. Gaceta Municipal
    3.Informe de  Gobierno

    ACTA 01 archivo/pdf (2.87 MB)
    ACTA 02 archivo/pdf (5.18 MB)
    ACTA 03 archivo/pdf (3.53 MB)
    ACTA DE CABILDO 05 archivo/pdf (4.90 MB)
    ACTA DE CABILDO 06 archivo/pdf (1.13 MB)
    ACTA DE CABILDO 07 archivo/pdf (5.32 MB)
    ACTA DE CABILDO 08 archivo/pdf (721.15 KB)
    ACTA DE CABILDO 09 archivo/pdf (847.17 KB)
    ACTA DE CABILDO 10 archivo/pdf (1.00 MB)
    ACTA 11 archivo/pdf (1.08 MB)
    ACTA 12 archivo/pdf (484.98 KB)
    ACTA 13 archivo/pdf (187.72 KB)
    ACTA 14 archivo/pdf (346.35 KB)
    ACTA 15 archivo/pdf (805.15 KB)
    ACTA 16 archivo/pdf (260.46 KB)
    ACTA 17 archivo/pdf (3.07 MB)
    ACTA 18 (2) archivo/pdf (280.09 KB)
    ACTA 19 archivo/pdf (1.84 MB)
    acta 20 (2) archivo/pdf (896.63 KB)
    acta 20 archivo/pdf (8.17 MB)
    Fecha de actualización: 26/04/2017 - 11:33:09
    IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
    x

    1.Ordenes del Día  y Actas de Sesiones del Ayntamiento de Mazamitla

    2.Comisión Edilicia de Hermanamiento con los Pueblos Magícos del  Estado de Jalisco

     

    ACTA 01 archivo/pdf (2.87 MB)
    ACTA 02 archivo/pdf (5.18 MB)
    ACTA 03 archivo/pdf (3.53 MB)
    ACTA DE CABILDO 04 archivo/pdf (35.97 MB)
    ACTA DE CABILDO 05 archivo/pdf (4.90 MB)
    ACTA DE CABILDO 06 archivo/pdf (1.13 MB)
    ACTA DE CABILDO 07 archivo/pdf (5.32 MB)
    ACTA DE CABILDO 08 archivo/pdf (721.15 KB)
    ACTA DE CABILDO 09 archivo/pdf (847.17 KB)
    ACTA DE CABILDO 10 archivo/pdf (1.00 MB)
    ACTA 11 archivo/pdf (1.08 MB)
    ACTA 12 archivo/pdf (484.98 KB)
    ACTA 13 archivo/pdf (187.72 KB)
    ACTA 14 archivo/pdf (346.35 KB)
    ACTA 15 archivo/pdf (805.15 KB)
    ACTA 16 archivo/pdf (260.46 KB)
    ACTA 17 archivo/pdf (3.07 MB)
    ACTA 18 (2) archivo/pdf (280.09 KB)
    ACTA 19 archivo/pdf (1.84 MB)
    acta 20 archivo/pdf (8.17 MB)
    Fecha de actualización: 26/04/2017 - 11:33:09
    X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;
    x

    Gacetas Municipal

    Informes de Gobierno 2012-2015 MVZ Eduardo Anaya Ruan

     

    Gaceta Municipal Ayuntamiento 2015-2018 Arq. Antonio Ramírez Ramos

    1ER INFORME EDUARDO ANAYA RUAN archivo/pdf (14.21 MB)
    SEGUNDO INFORME EDUARDO ANAYA archivo/pdf (4.07 MB)
    tercer anaya archivo/pdf (8.55 MB)
    Gaceta Junio 2016 archivo/pdf (1.61 MB)
    PRIMER INFORME 2015-2018 archivo/pdf (1.66 MB)
    Gaceta No.4 archivo/pdf (543.55 KB)
    GACETA NO. 5 ENERO 2017 archivo/pdf (4.91 MB)
    Fecha de actualización: 26/04/2017 - 11:33:09
    XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
    x

    Cuenta Público

    Nomina

    oficio image/jpeg (1.07 MB)
    Fecha de actualización: 26/04/2017 - 11:33:09
    XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
    x
  • Nomina
  • Inventario
  • PRESUPUESTO Egresos 2015 archivo/pdf (652.81 KB)
    PLANTILLA PERSONAL 2015-2018 archivo/pdf (206.42 KB)
    PLANTILLA PERSONAL 2012-2015 archivo/pdf (202.81 KB)
    INVENTARIO archivo/pdf (457.75 KB)
    Fecha de actualización: 26/04/2017 - 11:33:09
    XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;
    x

    Convenio  Obras  Públicas  con  Gobierno del Estado

    Convenio de Obras Públicas archivo/pdf (9.07 MB)
    convenio pef 2016 archivo/pdf (812.87 KB)
    convenio turismo 2016 archivo/pdf (621.30 KB)
    CONVENIO FOCOCI_2016 archivo/pdf (1.90 MB)
    CONVENIO PEF_2016 archivo/pdf (1.25 MB)
    Fecha de actualización: 26/04/2017 - 11:33:09
    XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal;
    x
    • Convenio SIMAR SURESTE-SEMADET
    • Covenio IMSS- SIMAR SURESTE

    • Convenio de creación

    conalep03052016094518 archivo/pdf (499.71 KB)
    Fecha de actualización: 26/04/2017 - 11:33:09
    XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;
    x
    Reglamentos  y convenios para la prevencion y gestion  de  residuos  Mazamitla

    Covenio IMSS
     

    Fecha de actualización: 26/04/2017 - 11:33:09
    XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;
    x

    Consejos Consultivos  Ciudadanos:

    Consejo Técnico de Catastro Municipal de Mazamitla, Jalisco

    Mochilas con Útiles

    Consejo de Prevención, Alerta y Combate Incendios Forestales

     

     

    consejo técnico de catastro archivo/pdf (1.61 MB)
    ACTA CONSEJO CATASTRO archivo/pdf (664.46 KB)
    Fecha de actualización: 26/04/2017 - 11:33:09
    XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen;
    x

    Asociación de Desarrollo Asistencial  A.C

    Fecha de actualización: 26/04/2017 - 11:33:09
    XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal;
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    Inventario del Ayuntamiento de Mazamitla

    INVENTARIO archivo/pdf (457.75 KB)
    Fecha de actualización: 26/04/2017 - 11:33:09
    XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;
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    Inventario

    INVENTARIO archivo/pdf (457.75 KB)
    PLANTILLA PERSONAL 2015-2018 archivo/pdf (208.58 KB)
    Fecha de actualización: 26/04/2017 - 11:33:09
    XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;
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  • Plan de Desarrollo Municipal 2012- 2015
  • Plan Municipal de Desarrollo  del Trato de Residuos SIMAR
  • Plan de Desarrollo Urbano del Centro de la  Población
  • Plan Parcial del Desarrollo del Centro Historico de Mazamitla
  • Plan Municipal y Diagnostico  de Desarrollo Rural 2012  -2015
  • Reglamento de Construcción de Mazamitla
  • Policia y Buen Gobierno
  • plan municipal 2015-2018 archivo/pdf (4.37 MB)
    Fecha de actualización: 26/04/2017 - 11:33:09
    XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;
    x

    Consejo Municipal de Desarrollo Urbano,Comision Regularización de Desarrollo Urbano

    Fecha de actualización: 26/04/2017 - 11:33:09
    XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco;
    x

    PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2012 - 2015

    gaceta_22-15 (1) archivo/pdf (685.10 KB)
    Plan de desarrollomunicipal archivo/pdf (1.27 MB)
    Licencias de subdivision 2016 archivo/pdf (189.50 KB)
    LICENCIAS DE CONSTRUCCION 2016 archivo/pdf (195.41 KB)
    Fecha de actualización: 26/04/2017 - 11:33:09
    XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño;
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    EVALUACION 2015 archivo/pdf (510.75 KB)
    evaluacion_aytos_2016 archivo/pdf (7.56 MB)
    Fecha de actualización: 26/04/2017 - 11:33:09
    XXIV. La estadística de asistencias de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan;
    x

    Sesiones de Ayuntamiento Mazamitla

    asistencia junta de cabildo archivo/pdf (97.34 KB)
    asistencia 2015 - 2018 archivo/pdf (210.47 KB)
    Fecha de actualización: 26/04/2017 - 11:33:09
    XXVI. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente;
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    Reglamentos:

    ART. 8

    ART. 15

    REGLAMENTO INTERNO archivo/pdf (2.98 MB)
    REGLAMENTO INTERNO 2015-2018 archivo/pdf (2.98 MB)
    Fecha de actualización: 26/04/2017 - 11:33:09

    Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos

    Información fundamental - Fideicomisos públicos.

    Artículo 16-Ter. Información fundamental - Autoridades laborales

    Información fundamental - Autoridades laborales.

    Artículo 16-Quáter. Información fundamental - Sindicatos

    Información fundamental - Sindicatos.