Fondo Común Concursable para la Infraestructura (FOCOCI)

Objetivo General 

Incrementar la infraestructura, a través de la entrega de apoyos económicos para la construcción de obras de infraestructura urbana, social, hidráulica, productiva, turística, educativa y ambiental con criterios de accesibilidad, sostenibilidad y transparencia en proyectos para el desarrollo en los municipios del estado de Jalisco. 

 

Objetivo Específicos 

  • Entregar recursos para la construcción de obras de infraestructura Urbana, agua y caminos municipales. 
  • Entregar recursos para la construcción de obras de infraestructura deportiva, cultural y recreativa en los municipios de Jalisco. 
  • Entregar recursos para la construcción de obras de infraestructura productiva. 
  • Generar y reconstruir espacios públicos más incluyentes, considerando las necesidades de seguridad y accesibilidad de las niñas, niños, mujeres y adultos mayores.

 

Cobertura Geografíca 

El programa tiene cobertura estatal, sin embargo, se priorizan los municipios cuyas necesidades se puedan apoyar mediante la infraestructura que ofrece el programa, derivado de los mecanismos de selección establecidos en las presentes Reglas. 

 

Montos y topes máximos de apoyo  

De conformidad con el Decreto Número 28287/LXII/20, mediante el cual se autoriza el Presupuesto de Egresos del Estado de Jalisco para el ejercicio fiscal 2021, que prevé los recursos con destino al Plan Anual de Inversión Pública, establece un importe de $350, 000, 000. 00 (Ttrescientos cincuenta millones de pesos 00/100 M.N.)

 

 

   

 

  

 

Nota:

 

Para conocer el ejercicio 2020 y años anteriores consultar aquí
Dependencia: 
Secretaría de Infraestructura y Obra Pública
Autor: nancy.romo
Fecha de actualización: 28/01/2021
Fecha de validación: 08/02/2021