Fideicomiso Irrevocable de Administración y Fuente de Pago Línea de Crédito Global Municipal

Información fundamental

Artículo 8. Información fundamental - General

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Artículo 8. Información fundamental - General

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

x
c) Los lineamientos estatales de clasificación de información.
final-inciso-c archivo/pdf (2.78 MB)
Fecha de actualización: 05/12/2018 - 16:06:38
x
d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información.
Lineamientos archivo/pdf (4.49 MB)
Fecha de actualización: 05/12/2018 - 16:06:38
x
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.

Consulta los lineamientos generales que emite el Sistema Nacional.

 

 

Fecha de actualización: 05/12/2018 - 16:06:38
x
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización: 05/12/2018 - 16:06:38
x
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.

jaime.ortiz@jalisco.gob.mx

Así mismo se pone a su disposición el enlace INFOMEX JALISCO, en el cual podran solicitar información vía internet.

 

Se pone a su disposición el enlace denominado, PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA, que  es un sistema Nacional  de solicitudes de información, en el cual podra presentar sus solicitudes de información via internet., los requisitos maximos que señala la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, estan señalados  en el Articulo 124 de la Ley anteriormente mensionada.

Fecha de actualización: 05/12/2018 - 16:06:38
x
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.

FIDEICOMISO F/3087 

FIDEICOMISO IRREVOCABLE DE ADMINISTRACIÓN Y FUENTE DE PAGO LINEA DE CREDITO GLOBAL MUNICIPAL

Pedro Moreno #281 Piso 3  Zona Centro  telefóno 3668-1700 Gudalajara, Jalisco.

Correo electronico: jaime.ortiz@jalisco.gob.mx

pág web: https://www.jalisco.gob.mx/es/gobierno/organismos/49798

Fecha de actualización: 05/12/2018 - 16:06:38
x
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.

Es un Fideicomiso sin estructura por lo tanto no cuenta con personal.

Se publica el Directorio de la Secretaria de Plaenación, Administración y Finanzas del Gobierno del Estado de Jalisco hasta el nivel del Encargado del Fideicomiso.

 

 

COMITE TÉCNICO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (13.17 KB)
Fecha de actualización: 05/12/2018 - 16:06:38
x
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.

Lic. Jaime Ortiz Gonzalez, Secretario del Comité Técnico del Fideicomiso Irrevocable de Administración Fuente de Pago

Tel: 3668-1700

No se cuenta con Fax.

correo electrónico: jaime.ortiz@jalisco.gob.mx

COMITE TÉCNICO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (13.17 KB)
Fecha de actualización: 05/12/2018 - 16:06:38
x
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.

Lic. Jaime Ortiz Gonzalez

Tel: 366817-00

No se cuenta con Fax.

correo electrónico: jaime.ortiz@jalisco.gob.mx

Fecha de actualización: 05/12/2018 - 16:06:38
x
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
reporte solicitudes ene-feb-17 archivo/pdf (303.05 KB)
Fecha de actualización: 05/12/2018 - 16:06:38

II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal.
Nota: Los apartados que aplica la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas, en cuanto a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, son los siguientes: Artículos 1, 6, 8, 14, 16, 25, 26, 27, 42, 90, 115, 116.
En cuanto a la Constitución Política del Estado de Jalisco, ésta Secretaría aplica los siguientes: Artículos 1, 2, 4, 9, 14, 15, 36, 38, 46, 49, 50.
 
  • Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos-Ultima reforma-15-08-2016
  • Publicación el 05 de febrero de 1917
  • Última actualización  15 agosto 2016
  • Tipo de Documento Federal: Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

 

  • Constitución Politica del Estado Libre y Soberano de Jalisco- Ultima reforma-26-11-2016
  • Publicación :  21, 25 y 28 de Julio, y Agosto 1 de 1917
  • Vigencia: 02 de agosto de 1917
  • Última actualización: 26 de Octubre de 2016
  • Tipo de Documento Estatal: Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO DE JALISCO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (141.56 KB)
Fecha de actualización: 28/08/2018 - 15:50:59
x
b) Los tratados y convenciones internacionales.

Nota: Los Tratados y Convenciones Internacionales,  no aplican para la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas, Así como es importante recalcar que ningún tratado o convención regulan la existencia, atribuciones y funcionamiento de la Secretaría de Planeación, Administración y finanzas, sin embargo se ponen a su disposicion las diferentes Convenciones y Tratados, solo  como información adicional.

Fecha de actualización: 28/08/2018 - 15:50:59
x
c) Las leyes federales y estatales.

Nota:  Toda la Normatividad que se encuentra en este apartado aplica de manera integra a la Secretaria de Planeación, Administración y Finanzas

Nota: En cuanto a la Ley Organica del poder Ejecutivo, en lo que aplica a la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas, se señalan las siguientes atribuciones, en el Articulo 14, pagina 13 de esta ley.

Nota: La ley del Impuesto Empresarial a Tasa Unica fue abrogada es desir queda sin efecto apartir de la fecha  11 de Diciembre de 2013.

Fecha de actualización: 28/08/2018 - 15:50:59
x
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales, en su caso aplicables.

Nota: Los Reglamentos Estatales que se muestran, son los aplicables integramente a la Secretaria de Planeación, Administración y Finanzas, , de acuerdo a la Ley Organica del poder Ejecutivo del estado de Jalisco, Señalado en el Articulo octavo transitorio.

Se pone a su disposición, los Reglamentos aplicables.

Fecha de actualización: 28/08/2018 - 15:50:59
x
e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales.

Nota: Cabe hacer mención que este sujeto obligado aplica en su totalidad todos los decretos y normas presentados.

Nota 2: No se cuenta con más normas jurídicas aplicables al sujeto obligado más que las publicadas.

Contrato de Fideicomiso F/3087 archivo/pdf (33.64 MB)
Anexo 7_Constancia_inscripción archivo/pdf (306.52 KB)
Anexo 8_Constancia_modifiación archivo/pdf (339.98 KB)
Anexo 12 Notif Evento Aceleración archivo/pdf (527.73 KB)
Anexo 17_Solicitud_inscripción archivo/pdf (460.40 KB)
Anexo 18_Solicitud_de_pago archivo/pdf (232.53 KB)
Anexo 19_Sumario archivo/pdf (391.45 KB)
Anexo 24_Honorarios Fiduciario archivo/pdf (2.93 MB)
Fecha de actualización: 28/08/2018 - 15:50:59

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado

El PlanNacional de Desarrollo tiene como objetivo levar a México a su máximo potencial, por lo que se fijaron cinco metas: México en paz, México incluyente, México en educación de calidad, México con responsabilidad global.

Descripcion: se encuentran el Gobierno Cercano y Moderno que fija como objetivos  atender con oportunidad las demandas ciudadanas y resolver los principalesp roblemas públicos, al igual que ubicar como eje central de su actuación al ciudadano y utilizar las herramientas institucionales para promover un gobierno eficiente, eficaz y que rinda cuentas.

Fecha de actualización: 15/02/2017 - 14:52:22
x
b) Los apartados de los programas federales. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (20.17 KB)
x
c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo.

Cumplir con el mandato del a Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios  para coadyuvar a mejorar la calidad de vida de la población en el Estado y sus Municipios como la evolcuión integral, sostenible progresiva y permanente de la población hacia mejores niveles de vida.

Fecha de actualización: 15/02/2017 - 14:52:22
x
d) Los programas estatales.
Fecha de actualización: 15/02/2017 - 14:52:22
x
e) Los programas regionales.

En la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus muncipios se establece la planeación para el desarrollo del estado  como estrategia encauzada al desarrrollo de las regiones  por lo que los isntrumentos de planeación establecen las prioridades que serán atendidas en cada una de las regiones del Estado de Jalisco.

 

Fecha de actualización: 15/02/2017 - 14:52:22
x
f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; y

No aplica de acuerdo al objetivo para el cual fue creado el Fideicomiso.

 

Solo se muestran con fines ilustrativos.

Fecha de actualización: 15/02/2017 - 14:52:22
x
g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores.

No aplica de acuerdo al objetivo para cual fue creado el Fideicomiso.

Fecha de actualización: 15/02/2017 - 14:52:22

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio.

Este Fideicomiso no le compete alguna seccion o apartado del Plan General del Ejecutivo.

Solo se publica la información como informativa.

Fecha de actualización: 05/12/2018 - 16:12:42
x
b) Los programas operativos anuales, de cuando menos los últimos tres años;

A este  Fideicomiso no le aplican los programas operativos de acuerdo al objetivo para el cual fue creado, conforme al contrato del fideicomiso.

Fecha de actualización: 05/12/2018 - 16:12:42
x
c) Los manuales de organización.

A este Fideicomiso no le aplica de acuerdo al obejtivo para el cual fue creado el Fideicomiso sin estructura, lo anterior de acuerdo al contrato de dicho Fideicomiso.

Fecha de actualización: 05/12/2018 - 16:12:42
x
d) Los manuales de operación.

A este fideicomiso sin estructura  no le aplica en virtud al objetivo al cual fue creado. 

 

Fecha de actualización: 05/12/2018 - 16:12:42
x
e) Los manuales de procedimientos.

A este Fideicomiso sin es no le aplica de acuerdo al objetivo para lo cual fue creado.

Fecha de actualización: 05/12/2018 - 16:12:42
x
f) Los manuales de servicios.

No aplica para este Fideicomiso sin estructura de acuerdo para el objetivo para el cual fue creado.

Fecha de actualización: 05/12/2018 - 16:12:42
x
g) Los protocolos;

No aplica para este Fideicomiso sin estructura de acuerdo al objetivo para el cual fue creado.

 

Fecha de actualización: 05/12/2018 - 16:12:42
x
h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; y

El cumplimiento del Plan Estatal de Desarrollo Jalsico 2013-2033 se encuentran sujetos para cada una de las Dependencias del Poder Ejecutivo y con quien en conjunto se trabaja para lograr las metas planeadas cada año.

Los indicadores del monitoreo MIDE Jalisco se encuentran en proceso de actualización y los criterios para la definición de metes están en revisión por el Consejo Ciudadano MIDE Jalisco.

 

Fecha de actualización: 05/12/2018 - 16:12:42
x
i) Los demás instrumentos normativos internos aplicables.
Fecha de actualización: 05/12/2018 - 16:12:42

V. La información financiera, patrimonial y administrativa.

x
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

No aplica al objetivo del Fideicomiso sin estructura para el cual fue creado.

Fecha de actualización: 05/12/2018 - 16:15:19
x
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados

No aplica para el objetivo del Fideicomiso sin estructura para el cual fue creado.

Fecha de actualización: 05/12/2018 - 16:15:19
x
d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

No aplica para el objetivo del contrato de Fideicomiso sin estructura para el cual fue creado.

Fecha de actualización: 05/12/2018 - 16:15:19
x
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;

No aplica para el objetivo del Fideicomiso sin estructura para el cual fue creado.

 

De manera informativa se publica el organigrama de la Secretaria de Planeación, Admisitración y Finanzas  en donde se encuentra la cabeza de sector del Fideicomiso de merito.

Fecha de actualización: 05/12/2018 - 16:15:19
x
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;

No aplica de acuerdo al objetivo del Fideicomiso sin estructura para el cual fue creado.

Fecha de actualización: 05/12/2018 - 16:15:19
x
g) Las nóminas completas del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;

No aplica para el objetivo del Fideicomiso sin estructura para el cual fue creado.

Fecha de actualización: 05/12/2018 - 16:15:19
x
h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

No aplica para el objetivo del Fideicomiso para el cual fue creado.

Fecha de actualización: 05/12/2018 - 16:15:19
x
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;

No aplica para el objetivo del Fideicomiso sin estructura para el cual fue creado.

Fecha de actualización: 05/12/2018 - 16:15:19
x
k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;

No aplica para el objetivo del Fideicomiso sin estructura para el cual fue creado.

Fecha de actualización: 05/12/2018 - 16:15:19
x
l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale...

La adhesión al Fideicomiso por parte de los Municipios es de carácter voluntario y se llevará a cabo conforme a las Reglas de Operación, cuando el Comité Técnico autorice a alguno de los Municipios la adquisición de un  Financiamiento  como mecanismo  de garantía y/o fuente de pago y con ello cuente con el respaldo del Estado, como fuente de pago y garantía la afectación de hsta el 35% de los derechos e ingresos presentes y futuros del Fondo General de Participaciones y hasta el 35% de los derechos e ingresos. Deberá celebrar convenio de reconocimiento de adeudo con el Estado y autorizar la compensación de sus participaciones municipales por adeudos fiscales frente al Estado con motivo  de la aplicación de Recursos disponibles para la Subrogación estatal al pago de servicio del Financiamiento, así mismo obligarse  frente a la SEPAF a instrumentar las acciones o el plan de ajuste fiscal que se determine derivado de sus análisis para fortalecer las Finanzas Públicas del Municipio, el monto deberá sujetarse al límite de endeudamiento que de manera prudencial autorice el Comité Técnico, dicho financiemiento deberá destinarse  para inversión pública productiva en financiar obras y/o acciones dentro del programa multianual de adquisiones y obra pública, para cubrir la aportación a programs de invesión  convenidos con la federación, estado y otros municipios, reconstrucción, reactivación económica o fomento del empleo local, modernización administrativa o de fiscalización.

REGLAS DE OEPRACION LINEA GLOBAL archivo/pdf (14.39 MB)
Fecha de actualización: 05/12/2018 - 16:15:19
x
m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos

No aplica al objetivo del Fideicomiso sin estructura para el cual fue creado.

 

Fecha de actualización: 05/12/2018 - 16:15:19
x
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Ley del Presupuesto contabilidad y Gasto Público del Estado de  Jalisco.

 
 Artículo 1.- La presente ley tiene por objeto regular las acciones relativas a la planeación, programación presupuestación, ejercicio, contabilidad, control, vigilancia y evaluación del gasto público estatal; además los procedimientos de coordinación para el registro e información de estas materias, correspondiendo su aplicación al titular del Poder Ejecutivo del Estado a través de la Secretaría de finanzas. 
 
Artículo 6.- La Contabilidad Gubernamental comprende la captación y registro de todas las operaciones de activos, pasivos, patrimonio, ingresos y gastos, así como las asignaciones y ejercicios correspondientes a los programas y partidas del Presupuesto del Gobierno del Estado; que realicen las Dependencias y Entidades sujetas a esta Ley, la Contabilidad Gubernamental tendrá las siguientes finalidades: 
 
I. La elaboración de la cuenta pública para su presentación al Congreso del Estado y la sustentación de la información que requieran los Órganos de Control Gubernamental sobre el destino y manejo del Gasto Público; y 
 
II. Proporcionar información para la evaluación de los programas autorizados, así como para la planeación y programación futura.
 
La Cuenta Pública es a nivel CENTRALIZADO y la elabora Secretaria de Planeación, Administración y Finanzas de acuerdo al Articulo 14 fraccion XXIII que refiere lo siguiente.
 
 Formular, mensualmente los estados financieros de la hacienda pública,   ,...........
   
 
Nota: Las direcciones que se muestran corresponden a los sujetos obligados competentes para realizar auditorías al ejecutivo, las cuales se comprenden como auditorías externas. 
 
 
Nota: De conformidad con la Ley de Fiscalización Superior y Auditoría Pública del estado de Jalisco y sus Municipios, en su artículo 51, tercer párrafo cita: "Las entidades auditables estatales presentarán a la Auditoría Superior antes del 31 de marzo del año siguiente al del ejercicio fiscal de que se trate, las cuentas públicas correspondientes al año anterior, junto con toda la documentación original comprobatoria y justificativa de las mismas"; motivo por el cual la ultima a publicar es el ejercicio 2015. 
 
Nota: En el enlace de Sumario y Auditorias se encuentran las Auditorias Internas realizadas por la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas.
 
Nota:  Para consultar las Auditorias de la Contraloria del estado, le indicamos la ruta: Ingresar a Transparencia en dependencias, elige Contraloria del Estado-Información Fundamental-Articulo 8, Fracción V, Inciso n., en este inciso encontrara las Auditorias de la Contraloria del estado.
de igual manera se pone a su disposición  el enlace de Contraloria del Estado.
 
Nota: Para poder visualizar la información relativa a Sumarios Auditoria, debera leer, la Guía de uso sobre como descargar los archivos de las auditorías. esta guia la encuentra Antes de los archivos de Sumarios Auditoria.
 
Nota: Se Publican los enlaces de las Auditorías internas y externas de la Secretaría de Planeación , Admnistración y Finanzas.
Auditorias-Enero-Abril-2014 archivo/x-msdos-program (31.12 MB)
Fecha de actualización: 05/12/2018 - 16:15:19
x
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;

No aplica para el objetivo del Fideicomiso sin estructura para el cual fue creado.

 

Fecha de actualización: 05/12/2018 - 16:15:19
x
o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...

No aplica para el objetivo del Fideicomiso sin estructura para el cual fue creado.

Fecha de actualización: 05/12/2018 - 16:15:19
x
p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...

Se llevo a cabo la Licitación Pública  para participar como acreditantes en el Programa Línea de Crédito Global Municipal  en el Periódico El Economista el 14 de julio de 2016.

El 02 de Agosto de 2016 se llevó a cabo la apertura de sobres con la mejor propuesta de las condiciones generales de contratación, y el 04 de agosto de 2016 se llevo a cabo la publicación de resultados.

LICITACION PUBLICA archivo/pdf (607.49 KB)
Fecha de actualización: 05/12/2018 - 16:15:19
x
q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones ...

No aplica para el objetivo del Fideicomiso sin estructura para el cual fue creado.

Fecha de actualización: 05/12/2018 - 16:15:19
x
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;

No aplica para el objetivo del Fideicomiso sin estructura para el cual fue creado.

Fecha de actualización: 05/12/2018 - 16:15:19
x
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;

No aplica para el objetivo del Fideicomiso sin estructura para el cual fue creado.

Fecha de actualización: 05/12/2018 - 16:15:19
x
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;

No aplica para el objetivo del Fideicomiso sin estructura para el cual fue creado.

 

Fecha de actualización: 05/12/2018 - 16:15:19
x
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;

No aplica para el objetivo del Fideicomiso sin estructura para el cual fue creado.

 

Fecha de actualización: 05/12/2018 - 16:15:19
x
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque ...

Nota: De acuerdo a las atribuciones que señala El Fundamento Primero de la Ley de Coordinación Fiscal, El Artículo 9 de la Ley de Disciplina Financiera,  El Capítulo VI del título 3o del Artículo 49 de la Ley de Disciplina Financiera, lo señalado en la Ley de Instituciones de Crédito y la Ley de Deuda Pública y Disciplina Financiera del Estado de Jalisco y sus Municipios en el Artículo 16 fracción V donde especifica las atribuciones de los Fideicomisos como fuente de pago, no  es competencia de este Fideicomiso la  Información fundamental sobre Las Pólizas de los cheques expedidos señalado en el Articulo 8 de la Información Fundamental ya que este es sujeto obligado independiente y cuenta con sus propias atribuciones esto establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios señalado en el Articulo XXIV fracción XX de la Ley anteriormente mencionada por lo tanto no es atribución de este Fideicomiso.

Fecha de actualización: 05/12/2018 - 16:15:19
x
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;

Nota: De acuerdo a las atribuciones que señala El Fundamento Primero de la Ley de Coordinación Fiscal, El Artículo 9 de la Ley de Disciplina Financiera,  El Capítulo VI del título 3o del Artículo 49 de la Ley de Disciplina Financiera, lo señalado en la Ley de Instituciones de Crédito y la Ley de Deuda Pública y Disciplina Financiera del Estado de Jalisco y sus Municipios en el Artículo 16 fracción V donde especifica las atribuciones de los Fideicomisos como fuente de pago, no  es competencia de este Fideicomiso la  Información fundamental sobre El Estado de la Deuda Pública del sujeto obligado señalado en el Articulo 8 de la Información Fundamental ya que este es sujeto obligado independiente y cuenta con sus propias atribuciones esto establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios señalado en el Articulo XXIV fracción XX de la Ley anteriormente mencionada por lo tanto no es atribución de este Fideicomiso.

Fecha de actualización: 05/12/2018 - 16:15:19
x
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;
Fecha de actualización: 05/12/2018 - 16:15:19
x
y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; y

No aplica para el objetivo del Fideicomiso sin estructura para el cual fue creado.

 

Fecha de actualización: 05/12/2018 - 16:15:19
x
z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado, causa del procedimiento, estado procesal y, en su caso, la sanción impuesta;

No aplica al objetivo del Fideicomiso sin estructura para el cual fue creado.

 

Fecha de actualización: 05/12/2018 - 16:15:19

VI. La información sobre la gestión pública.

x
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado.

El objetivo para lo que fue creado este Fideicomiso sin estructura es facilitar el acceso a los 125 municipios del Estado de Jalisco al financiamiento bancario bajo una sólida estrucutra jurídica y financiera que represente una alternativa  con unmenor costo financiero con el respaldo del Gobierno del Estado de Jalisco.

Así msimo brindar  a los Municipios del Estado de Jalisco interesados para llevar a cabo la adquisicón de financiamientos con apoyo estatal bajo el "Programa de Apoyo para el Financieamiento Global a Municpios del Estado de Jalisco" y en su caso establecer el Plan de Ajuste Fiscal para dotar sostenibilidad a las finanzas municipales.

Fecha de actualización: 21/05/2018 - 17:08:46
x
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado.

Los beneficios que emanan del Fideicomiso se encuentran en las Reglas de Operación y que a la letra se estipulan:

Adquirir durante el ejercicio fiscal 2016 y aquellos que el Congreso del Estado de Jalisco autorice la vigencia del Programa, uno o más financiamientos hasta por el 35% de los ingresos autorizados en su respectiva Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2015.

Afectar como fuete de pago y/o garantía del financiamiento a adquirir un porcentaje de sus participaciones Municipales.

Solicitar el apoyo del Estado de Jalisco, a través de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas  para el Diagnóstico de su situación financiera y:

En caso de ser aceptada su solicitud de adhesión al Programa y el acceso a Financiamiento celebrar el o los convenios necesarios para la compensación de los recursos estatales que se eroguen con motivo de la ejecución de la obligación subsidiaria asumida por el Estado de Jalisco en el Fideicomiso con cargo a sus ingresos derivados de la coordianción fiscal como medio para resarcir el Estado las mismas. Para  dar trámite a la solicitud de algún Municipio interesado, esté deberá encontrarse al corriente en sus obligaciones en materia de transparencia,  publicación de información y demás obligaciones impuestas de contabilidad pública gubernamental .

 

 

REGLAS DE OEPRACION LINEA GLOBAL archivo/pdf (14.39 MB)
Fecha de actualización: 21/05/2018 - 17:08:46
x
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Nota: *   Los resultados y acciones implementadas por la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF) se encuentran principalmente en las paginas que se mencionan en el apartado nombrado INFORMES DE GOBIERNO-SECRETARÍA DE PLANEACIÓN, ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS-2013-2018, para su practico acceso.

 

*   Para el caso de los Informes de Gobierno de años anteriores, dado que la estructura orgánica del Poder Ejecutivo antes de 2013 contemplaba la existencia de tres Secretarías (la de Administración, la de Planeación y la de Finanzas), la información de los resultados y acciones implementadas por esas dependencias se encuentra principalmente en el apartado correspondiente al “Programa 17. Fortalecimiento Institucional”.  

Fecha de actualización: 21/05/2018 - 17:08:46
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VII. Las versiones publicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos en forma

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Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado.

Nota: De acuerdo a las atribuciones que señala El Fundamento Primero de la Ley de Coordinación Fiscal, El Artículo 9 de la Ley de Disciplina Financiera,  El Capítulo VI del título 3o del Artículo 49 de la Ley de Disciplina Financiera, lo señalado en la Ley de Instituciones de Crédito y la Ley de Deuda Pública y Disciplina Financiera del Estado de Jalisco y sus Municipios en el Artículo 16 fracción V. donde especifica las atribuciones de los Fideicomisos como fuente de pago, no  es competencia de este Fideicomiso la  Información fundamental sobre las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, procesos o procedimiento seguidos señalado en el Articulo 8 de la Información Fundamental ya que este es sujeto obligado independiente y cuenta con sus propias atribuciones esto establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios señalado en el Articulo XXIV fracción XX de la Ley anteriormente mencionada por lo tanto no es atribución de este Fideicomiso.

Fecha de actualización: 22/05/2018 - 15:45:20

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

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La información pública ordinaria que considere el sujeto obligado.
Contacto Oficina de Atención Ciudadana de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas.
  Lic. Rosa Alicia Arvizu Castañeda.

 Puesto: Coordinadora de Comunicación Social

Domicilio: C. Pedro Moreno 281, primer piso, Zona Centro, Guadalajara, Jal

Teléfono: 3668-1755, Ext. 31755

Correo electrónico rosa.arvizu@jalisco.gob.mx

No se cuenta con Fax

Horario  Atención: de Lunes a Viernes de 9:00 am a 16:00 pm.

 

Recibe atención personalizada a través de los chats de las dependencias, como Sujeto Obligado, Secretaria de Planeación, Administración y Finanzas. Atencion a Proveedores y Atencion al Contribuyente. este chat lo podras consultar en el enlace nombrado: Atencion en linea chat por dependencia- en este caso SEPAF-Atención a Proveedores y Atención al Contribuyente, ubicado en la parte inferior izquierda de su pantalla.

 

Ponemos a su disposición las Redes Sociales del Sujeto Obligado. FACEBOOK , TWITTER., 

Fecha de actualización: 22/05/2018 - 15:53:25

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...

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La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales.

Nota: De acuerdo a las atribuciones que señala El Fundamento Primero de la Ley de Coordinación Fiscal, El Artículo 9 de la Ley de Disciplina Financiera,  El Capítulo VI del título 3o del Artículo 49 de la Ley de Disciplina Financiera, lo señalado en la Ley de Instituciones de Crédito y la Ley de Deuda Pública y Disciplina Financiera del Estado de Jalisco y sus Municipios en el Artículo 16 fracción V. donde especifica las atribuciones de los Fideicomisos como fuente de pago, no  es competencia de este Fideicomiso la  Información fundamental sobre la información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado señalado en el Articulo 8 de la Información Fundamental ya que este es sujeto obligado independiente y cuenta con sus propias atribuciones esto establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios señalado en el Articulo XXIV fracción XX de la Ley anteriormente mencionada por lo tanto no es atribución de este Fideicomiso.

Fecha de actualización: 22/05/2018 - 15:56:35

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...

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Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

Nota: De acuerdo a las atribuciones que señala El Fundamento Primero de la Ley de Coordinación Fiscal, El Artículo 9 de la Ley de Disciplina Financiera,  El Capítulo VI del título 3o del Artículo 49 de la Ley de Disciplina Financiera, lo señalado en la Ley de Instituciones de Crédito y la Ley de Deuda Pública y Disciplina Financiera del Estado de Jalisco y sus Municipios en el Artículo 16 fracción V. donde especifica las atribuciones de los Fideicomisos como fuente de pago, no  es competencia de este Fideicomiso la  Información fundamental sobre las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regule las relaciones laborales del personal señalado en el Articulo 8 de la Información Fundamental ya que este es sujeto obligado independiente y cuenta con sus propias atribuciones esto establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios señalado en el Articulo XXIV fracción XX de la Ley anteriormente mencionada por lo tanto no es atribución de este Fideicomiso.

Fecha de actualización: 29/05/2018 - 15:57:13

XI. Los estudios financiados con recursos públicos

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Los estudios financiados con recursos públicos

Nota: De acuerdo a las atribuciones que señala El Fundamento Primero de la Ley de Coordinación Fiscal, El Artículo 9 de la Ley de Disciplina Financiera,  El Capítulo VI del título 3o del Artículo 49 de la Ley de Disciplina Financiera, lo señalado en la Ley de Instituciones de Crédito y la Ley de Deuda Pública y Disciplina Financiera del Estado de Jalisco y sus Municipios en el Artículo 16 fracción V. donde especifica las atribuciones de los Fideicomisos como fuente de pago, no  es competencia de este Fideicomiso la  Información fundamental sobre los estudios financiados con recursos públicos señalado en el Articulo 8 de la Información Fundamental ya que este es sujeto obligado independiente y cuenta con sus propias atribuciones esto establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios señalado en el Articulo XXIV fracción XX de la Ley anteriormente mencionada por lo tanto no es atribución de este Fideicomiso.

Fecha de actualización: 22/05/2018 - 15:58:45

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...

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Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

Nota: a continuación se presentan los estados de cuenta de diciembre de 2016 en adelante ( asta la fecha actaual) en una carpeta comprimida por cada mes. 


El responsable de recibir los ingresos es el Banco Monex, S. A., Intitución de Banca Múltiple, Monex Grupo Financiero. 

Fecha de actualización: 05/12/2018 - 16:16:56

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; y

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El catálogo de disposición y guía de archivo documental; y

De acuerdo a las atribuciones que señala El Fundamento Primero de la Ley de Coordinación Fiscal, El Artículo 9 de la Ley de Disciplina Financiera,  El Capítulo VI del título 3o del Artículo 49 de la Ley de Disciplina Financiera, lo señalado en la Ley de Instituciones de Crédito y la Ley de Deuda Pública y Disciplina Financiera del Estado de Jalisco y sus Municipios en el Artículo 16 fracción V. donde especifica las atribuciones de los Fideicomisos como fuente de pago, no  es competencia de este Fideicomiso el catálogo de disposición y guía de archivo documental señalado en el Articulo 8 de la Información Fundamental ya que este es sujeto obligado independiente y cuenta con sus propias atribuciones esto establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios señalado en el Articulo XXIV fracción XX de la Ley anteriormente mencionada por lo tanto no es atribución de este Fideicomiso.

Fecha de actualización: 22/05/2018 - 16:04:25

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...

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La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales.

Artículo 10. Información fundamental - Poder Ejecutivo

Es información pública fundamental del Poder Ejectuivo.

Artículo 34

II. Los reglamentos, decretos, acuerdos y demás disposiciones jurídicas expedidas por el Gobernador del Estado.
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Acuerdo de publicación archivo/pdf (1.12 MB)
Fecha de actualización: 07/01/2019 - 11:08:02
III. Los instrumentos de planeación del desarrollo del Estado y los regionales vigentes y sus modificaciones de cuando menos los últimos tres años;
IV. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública estatal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
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La información relacionada con los Programas Operativos Anuales dejó de generarse en el año 2014 a raíz de la reforma del 14 de diciembre de 2013 a la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios.

 

A partir de entonces, los programas operativos anuales son sustituidos por las Matrices de Indicadores para Resultados (MIR), las cuales se encuentran fundamentadas en dicha normatividad y en el artículo 39, fracción III y V, de la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público del Estado de Jalisco, reformada el 22 de febrero de 2014.

 

Por lo tanto, se proporciona el enlace para consultar las MIR de 2015 a 2017.

 

A partir del año 2018, los informes de los Indicadores de los Programas Presupuestarios se publican en la página web de Presupuesto Ciudadano (http://presupuestociudadano.jalisco.gob.mx/); donde tendrás una amplia gama de filtros que te permitirán una mejor búsqueda. Podrás descargarlos del módulo de Sistema de Información del Desempeño de la Plataforma.

Fecha de actualización: 07/01/2019 - 11:08:02
V. Las observaciones presentadas a las leyes o decretos del congreso, una vez que son turnadas por la Asamblea a las comisiones correspondientes;
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El poder Ejecutivo, a través del Gobernador Constitucional del Estado, tiene la función de observar los proyectos de ley aprobados por el Poder Legislativo con fundamento en lo establecido en los artículos 31 y 33 de la Constitución Política del Estado de Jalisco, con base en ello se presentan las observaciones realizadas en los años 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018, en el marco de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.  La información relacionada a las observaciones hechas ante las comisiones del Congreso del Estado no se tienen documentadas, ya que, sólo se participa como orador en los debates efectuados con fundamento en el artículo 29 de la Constitución Política del Estado de Jalisco.

Lista de observaciones 2017 archivo/vnd.ms-excel (22.50 KB)
Observaciones Decreto 26427 archivo/pdf (376.71 KB)
Lista de observaciones 2016 archivo/vnd.ms-excel (23.00 KB)
Observaciones Decreto 25814 archivo/pdf (0.97 MB)
Observaciones Decreto 25813 archivo/pdf (661.42 KB)
Lista de observaciones 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (8.97 KB)
Observaciones 25456 archivo/pdf (727.40 KB)
Observaciones Decreto 25295 archivo/pdf (365.18 KB)
Lista de observaciones 2014 archivo/vnd.ms-excel (15.50 KB)
Observaciones Decreto 24936 archivo/pdf (365.98 KB)
Lista de observaciones 2018 archivo/vnd.ms-excel (18.00 KB)
Fecha de actualización: 07/01/2019 - 11:08:02
VII. La información de los registros públicos que opere.
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El Poder Ejecutivo concentra a los registros públicos en la Secretaría General de Gobierno con fundamento en sus atribuciones establecidas en el artículo 13, fracción XIX, XX, y XXI de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco. Y en la Contraloría del Estado de Jalisco con fundamento en la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco en su artículo 80.

Fecha de actualización: 07/01/2019 - 11:08:02
VIII. Las transferencias presupuestales autorizadas por el Gobernador del Estado, donde se señale como mínimo, las partidas de origen y destino, el monto, la fecha y la justificación de la transferencia;
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El Poder Ejecutivo concentra a la información relacionada a las transparencias presupuestales autorizadas por el Gobernador en la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas con fundamento en sus atribuciones establecidas en el artículo 14, de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.

Fecha de actualización: 07/01/2019 - 11:08:02
X. La lista de los servidores públicos del Poder Ejecutivo que no hayan presentado su declaración de situación patrimonial, conforme a la ley;
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El Poder Ejecutivo concentra a la información relacionada a la lista de los servidores públicos que no hayan presentado su declaración patrimonial en la Contraloría del Estado con fundamento en sus atribuciones establecidas en el artículo 38, fracción IX, de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.

Fecha de actualización: 07/01/2019 - 11:08:02
XI. Las estadísticas e indicadores relativos a la procuración de justicia;
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El Poder Ejecutivo concentra a la información relacionada a las estadísticas e indicadores relativos a la procuración de justicia en la Fiscalía General del Estado con fundamento en sus atribuciones establecidas en el artículo 30 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.

Fecha de actualización: 07/01/2019 - 11:08:02
XII. El informe de los procedimientos administrativos de responsabilidad de los notarios en los que participe, una vez que hayan sido publicados en el Periódico Oficial “El Estado de Jalisco”;
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Al 31 de diciembre de 2018, no se han publicado informes de procedimientos administrativos en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco.

Fecha de actualización: 07/01/2019 - 11:08:02
XIII. El procedimiento para el otorgamiento de becas e incorporación de estudios en el ámbito estatal, así como el listado de resultados; y
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El Poder Ejecutivo concentra la información de las becas mediante las dependencias que regulan al sistema educativo en el estado, información que puede ser consultada a través del siguiente vínculo de la Secretaría de Educación Jalisco.
 
Fecha de actualización: 07/01/2019 - 11:08:02
XIV. La información relativa a la implementación del presupuesto participativo desde su planeación hasta su ejecución
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En el enlace podrás consultar la página del programa VAMOS JUNTOS, la estrategia que promueve la participación ciudadana, comunitaria y social en las acciones de gobierno, pretende generar sujetos activos de desarrollo en los municipios y regiones de todo el Estado y restablecer los escenarios de diálogo, consenso y acuerdos para la ejecución de acciones, programas y proyectos con la participación de las comunidades.

Fecha de actualización: 07/01/2019 - 11:08:02
XV. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Poder Ejecutivo y la Administración Pública Estatal
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El Poder Ejecutivo cuenta con un Reglamento de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de la Administración Pública Centralizada,  mismo que no prevee más obligaciones que las estipuladas en el la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de Jalisco y sus Municipios,  y es de observancia general y obligatoria para la administración pública centralizada del Estado de Jalisco, el cual se encuentra en el siguiente enlace.

Fecha de actualización: 07/01/2019 - 11:08:02

Artículo 10 Bis. Información fundamental - Colegio de Notarios del Estado de Jalisco

Es información fundamental del Colegio de Notarios del Estado de Jalisco.
1- I - El domicilio, teléfono y correo electrónico de los notarios públicos que actúen en cada región notarial;
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Nota:  De acuerdo a las atribuciones que señala la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco  se señala en el artículo 14 fracción I, II III y así sucesivamente hasta la fracción XCI donde especifica las atribuciones de la Secretaría de Planeación Administración y Finanzas., no  es competencia de este Fideicomiso la  Información fundamental  del  Colegio de Notarios del Estado de Jalisco señalado en el Articulo 10 bis de la Información Fundamental ya que este es sujeto obligado independiente y cuenta con sus propias atribuciones esto establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios señalado en el Articulo XXIV fracción XX de la Ley anteriormente mencionada por lo tanto no es atribución de esta Secretaría.

Fecha de actualización: 24/08/2018 - 13:55:55
1- II -  Los días y horarios de atención al público por cada sede notarial;
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Nota:  De acuerdo a las atribuciones que señala la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco  se señala en el artículo 14 fracción I, II III y así sucesivamente hasta la fracción XCI donde especifica las atribuciones de la Secretaría de Planeación Administración y Finanzas., no  es competencia de este Fideicomiso la  Información fundamental  del  Colegio de Notarios del Estado de Jalisco señalado en el Articulo 10 bis de la Información Fundamental ya que este es sujeto obligado independiente y cuenta con sus propias atribuciones esto establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios señalado en el Articulo XXIV fracción XX de la Ley anteriormente mencionada por lo tanto no es atribución de esta Secretaría.

Fecha de actualización: 24/08/2018 - 13:55:55
1- III - Los notarios públicos que presten sus servicios en virtud de convenio de asociación notarial;
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Nota:  De acuerdo a las atribuciones que señala la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco  se señala en el artículo 14 fracción I, II III y así sucesivamente hasta la fracción XCI donde especifica las atribuciones de la Secretaría de Planeación Administración y Finanzas., no  es competencia de este Fideicomiso la  Información fundamental  del  Colegio de Notarios del Estado de Jalisco señalado en el Articulo 10 bis de la Información Fundamental ya que este es sujeto obligado independiente y cuenta con sus propias atribuciones esto establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios señalado en el Articulo XXIV fracción XX de la Ley anteriormente mencionada por lo tanto no es atribución de esta Secretaría.

Fecha de actualización: 24/08/2018 - 13:55:55
1- IV - El arancel que corresponda a cada acto notarial; y
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Nota:  De acuerdo a las atribuciones que señala la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco  se señala en el artículo 14 fracción I, II III y así sucesivamente hasta la fracción XCI donde especifica las atribuciones de la Secretaría de Planeación Administración y Finanzas., no  es competencia de este Fidecomiso la  Información fundamental  del  Colegio de Notarios del Estado de Jalisco señalado en el Articulo 10 bis de la Información Fundamental ya que este es sujeto obligado independiente y cuenta con sus propias atribuciones esto establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios señalado en el Articulo XXIV fracción XX de la Ley anteriormente mencionada por lo tanto no es atribución de esta Secretaría.

Fecha de actualización: 24/08/2018 - 13:55:55
1- V - Aquella que a juicio del Colegio de Notarios del Estado de Jalisco, sea de utilidad para el público y el mejor desempeño de la función notarial.
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Nota:  De acuerdo a las atribuciones que señala la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco  se señala en el artículo 14 fracción I, II III y así sucesivamente hasta la fracción XCI donde especifica las atribuciones de la Secretaría de Planeación Administración y Finanzas., no  es competencia de este Fideicomiso la  Información fundamental  del  Colegio de Notarios del Estado de Jalisco señalado en el Articulo 10 bis de la Información Fundamental ya que este es sujeto obligado independiente y cuenta con sus propias atribuciones esto establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios señalado en el Articulo XXIV fracción XX de la Ley anteriormente mencionada por lo tanto no es atribución de esta Secretaría.

Fecha de actualización: 24/08/2018 - 13:55:55

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos

Información fundamental - Fideicomisos públicos.

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos.

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;

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I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;

Se pone a su disposición la liga que remite a la fracción I del artículo 8. 

Fecha de actualización: 05/12/2018 - 16:30:58

II. El nombre del servidor público y de la persona física o jurídica que represente al fideicomitente, al fiduciario y al...

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II. El nombre del servidor público y de la persona física o jurídica que represente al fideicomitente, al fiduciario y al fideicomisario;

Son partes en el presente Fideicomiso las siguientes de acuerdo al contrato: 

Fideicomitente: El Estado de Jalisco, por conducto de la SEPAF como Fideicomitente Único de la Administración Estatal.

Fideicomitentes Adherentes: Los Municipios del Estado de Jalisco que de manera expresa y por escrito, se adhieran al presente Fideicomiso mediante la suscripción del Convenio de Adhesión que habrá de contener la manifestación expresa e irrevocable al Fiduciario, para afectar un porcentaje de sus Participaciones Municipales y del Fondo de Fomento Municipal, para ser utilizadas como fuente de pago de los Financiamientos que reciban.

Los Fideicometentes Adherentes mantendrán el derecho a recibir incondiciomalmente las Cantidades Remanentes Municipales que en términos del presente Fideicomiso les correspondan de las Participaciones Municipales Fideicomitidas.

Fideicomisarios "A": Todos y cada uno de los Municipios del Estado de Jalisco, respecto de los cuales el Fiduciario haya recibido de parte de la SEPAF la instrucción de realizar la dispersión de los recursos presentada en el Apartado I de la Cláusula Sexta e incluidos en las instrucciones mensuales emitidas por la SEPAF conforme al Anexo 21 y con lo cual deberán de ser inscritos en el Registro de Fideicomisario "A": (i) las Participaciones Municipales que les correspondan de conformidad con lo previsto en la Ley de Coordinación Fiscal del Estado de Jalisco con sus Muncipios y por el derecho de recibir una vez reconocidos como Fideicomitentes Adherentes, (ii) las Cantidades Remanentes Municipales y (iii) en su caso, el Fondo de Previsión Económica de Fin de Año y Contingencias.

Fideicomisarios "B": Los Acreedores por el derecho que tienen a recibir conforme a lo dispuesto en el presente fideicomiso y con cargo al Porcentaje Asignado a los Recursos Disponibles para la Subrogación Estatal y/o del Fondo de Apoyo, las cantidades que correspondan a la amortización de intereses y capital de (los) Financiamiento(s) LCGM que otorgue(n) a los Fideocomitentes Adherentes o cualquier otro concepto previsto en los Documentos del Financiamiento LCGM.

Fideicomisario "C": El Estado de Jalisco, por los derechos que se le confieren en el presente Fideicomiso.

Fiduciario: Banco Monex, S.A., Institución de Banca Múltiple, Monex Grupo Financiero.

 

Contrato de Fideicomiso F/3087 archivo/pdf (33.64 MB)
Anexo 1_Decreto 25786 archivo/pdf (2.50 MB)
Anexo 7 Constancia de inscripción archivo/pdf (306.52 KB)
Anexo 8 Constancia de modificacion archivo/pdf (339.98 KB)
Anexo 12 Notif Evento Aceleración archivo/pdf (527.73 KB)
Anexo 17 Solicitud Inscripción archivo/pdf (460.40 KB)
Anexo 18 Solicitud De Pago archivo/pdf (232.53 KB)
Anexo 19 Sumario archivo/pdf (391.45 KB)
Anexo 24 Honorarios Fiduciario archivo/pdf (2.93 MB)
Fecha de actualizacin: 05/12/2018 - 16:30:58

III. La unidad administrativa responsable del fideicomiso;

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III. La unidad administrativa responsable del fideicomiso;

La Unidad Administrativa responsable de este Fideicomiso es la Dirección de Apoyo Financiero Municipal, perteneciente a su vez a la Secretaría de Administración, Planeación y Finanzas. 

Se ponen a disposición las ligas correspondientes al sitio we oficial de las SEPAF así como de la Unidad de Transparencia

 

Fecha de actualizacin: 05/12/2018 - 16:30:58

IV. El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los...

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IV. El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los recursos, los subsidios, donaciones, transferencias, excedentes, inversiones realizadas y aportaciones o subvenciones que reciban;

SE PONE A DISPOSICIÓN EL CONTRATO DE FIDEICOMISO QUE INCLUYE EL MONTO TOTAL, USO Y DESTINO DEL PATRIMONIO

CONTRATO DE FIDEICOMISO F/3087 archivo/pdf (33.64 MB)
Fecha de actualizacin: 05/12/2018 - 16:30:58

V. El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos...

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V. El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos de las disposiciones aplicables;

Nota: a continuación se presentan las estados de cuenta, que incluyen el saldo total al cierre del ejercicio fiscal de este fideicomiso.

Fecha de actualizacin: 05/12/2018 - 16:30:58

VI. Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público;

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VI. Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público;

SE PONEN A DISPOSICIÓN LOS CONVENIOS MODIFICATORIOS CELEBRADOS. EN CASO DE CELABRAR MAS CONVENIOS MODIFICATORIOS SERAN ANEXADOS EN SU DEVIDO MOMENTO.

Fecha de actualizacin: 05/12/2018 - 16:30:58

VII. El padrón de beneficiarios, en su caso;

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VII. El padrón de beneficiarios, en su caso;

Nota: De acuerdo a las atribuciones que señala El Fundamento Primero de la Ley de Coordinación Fiscal, El Artículo 9 de la Ley de Disciplina Financiera,  El Capítulo VI del título 3o del Artículo 49 de la Ley de Disciplina Financiera, lo señalado en la Ley de Instituciones de Crédito y la Ley de Deuda Pública y Disciplina Financiera del Estado de Jalisco y sus Municipios en el Artículo 16 fracción V donde especifica las atribuciones de los Fideicomisos como fuente de pago, no  es competencia de este Fideicomiso el padrón de beneficiarios señalado en el Articulo 16 de la Información Fundamental ya que este es sujeto obligado independiente y cuenta con sus propias atribuciones esto establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios señalado en el Articulo XXIV fracción XX de la Ley anteriormente mencionada por lo tanto no es atribución de este Fideicomiso.

Fecha de actualizacin: 05/12/2018 - 16:30:58

VIII. Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público...

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VIII. Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público, especificando, de manera detallada, los recursos financieros destinados para tal efecto; y

Nota: conforme a lo establecido en la Ley Órganica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, señalado en el artículo 71 sobre los Organismos Públicos Descentralizados y Empresas de Participación Estatal podrán actuar como fideicomitentes contando para ello con la autorización expresa de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas. De igual forma, para la constitución de fideicomisos secundarios por parte de los Fideicomisos Públicos Estatales se deberá contar con la correspondiente autorización de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas. 

Así como también establece el artículo 10 de la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público del Estado de Jalisco sobre que solo se podrán constituir fideicomisos públicos con la autorización del titular del Poder Ejecutivo, por conducto de la Secretaría, la cual en su caso, propondrá al propio titular del Poder Ejecutivo, la modificación o disolución de los mismos, cuando así convenga al interés público. La Secretaría será la fideicomitente única del Gobierno del Estado. 

Fecha de actualizacin: 05/12/2018 - 16:30:58

IX. Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los...

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IX. Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los honorarios derivados de los servicios y operaciones que realice la institución de crédito o la fiduciaria.

De acuerdo a las atribuciones que señala El Fundamento Primero de la Ley de Coordinación Fiscal, El Artículo 9 de la Ley de Disciplina Financiera,  El Capítulo VI del título 3o del Artículo 49 de la Ley de Disciplina Financiera, lo señalado en la Ley de Instituciones de Crédito y la Ley de Deuda Pública y Disciplina Financiera del Estado de Jalisco y sus Municipios en el Artículo 16 fracción V donde especifica las atribuciones de los Fideicomisos como fuente de pago, no  es competencia de este Fideicomiso Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso señalado en el Articulo 16 de la Información Fundamental ya que este es sujeto obligado independiente y cuenta con sus propias atribuciones esto establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios señalado en el Articulo XXIV fracción XX de la Ley anteriormente mencionada por lo tanto no es atribución de este Fideicomiso.

Fecha de actualizacin: 05/12/2018 - 16:30:58

Artículo 16-Ter. Información fundamental - Autoridades laborales

Información fundamental - Autoridades laborales.

Artículo 16-Ter

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;

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I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;

Se pone a su disposición la liga que remite a la fracción I del artículo 8. 

Fecha de actualización: 03/09/2018 - 10:49:26

II. Los documentos del registro de los sindicatos, que deberán contener, entre otros:

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a) El domicilio;

Nota: De acuerdo a las atribuciones que señala El Fundamento Primero de la Ley de Coordinación Fiscal, El Artículo 9 de la Ley de Disciplina Financiera,  El Capítulo VI del título 3o del Artículo 49 de la Ley de Disciplina Financiera, lo señalado en la Ley de Instituciones de Crédito y la Ley de Deuda Pública y Disciplina Financiera del Estado de Jalisco y sus Municipios en el Artículo 16 fracción V donde especifica las atribuciones de los Fideicomisos como fuente de pago, no  es competencia de este Fideicomiso el domicilio señalado en el Articulo 16 de la Información Fundamental ya que este es sujeto obligado independiente y cuenta con sus propias atribuciones esto establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios señalado en el Articulo XXIV fracción XX de la Ley anteriormente mencionada por lo tanto no es atribución de este Fideicomiso.

Fecha de actualizacin: 03/09/2018 - 10:30:56
x
b) Número de registro;

Nota: De acuerdo a las atribuciones que señala El Fundamento Primero de la Ley de Coordinación Fiscal, El Artículo 9 de la Ley de Disciplina Financiera,  El Capítulo VI del título 3o del Artículo 49 de la Ley de Disciplina Financiera, lo señalado en la Ley de Instituciones de Crédito y la Ley de Deuda Pública y Disciplina Financiera del Estado de Jalisco y sus Municipios en el Artículo 16 fracción V donde especifica las atribuciones de los Fideicomisos como fuente de pago, no  es competencia de este Fideicomiso el número de registro señalado en el Articulo 16 de la Información Fundamental ya que este es sujeto obligado independiente y cuenta con sus propias atribuciones esto establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios señalado en el Articulo XXIV fracción XX de la Ley anteriormente mencionada por lo tanto no es atribución de este Fideicomiso.

Fecha de actualizacin: 03/09/2018 - 10:30:56
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c) Nombre del sindicato;

Nota: De acuerdo a las atribuciones que señala El Fundamento Primero de la Ley de Coordinación Fiscal, El Artículo 9 de la Ley de Disciplina Financiera,  El Capítulo VI del título 3o del Artículo 49 de la Ley de Disciplina Financiera, lo señalado en la Ley de Instituciones de Crédito y la Ley de Deuda Pública y Disciplina Financiera del Estado de Jalisco y sus Municipios en el Artículo 16 fracción V donde especifica las atribuciones de los Fideicomisos como fuente de pago, no  es competencia de este Fideicomiso el nombre del sindicato señalado en el Articulo 16 de la Información Fundamental ya que este es sujeto obligado independiente y cuenta con sus propias atribuciones esto establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios señalado en el Articulo XXIV fracción XX de la Ley anteriormente mencionada por lo tanto no es atribución de este Fideicomiso

Fecha de actualizacin: 03/09/2018 - 10:30:56
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d) Nombre de los integrantes del comité ejecutivo y comisiones que ejerzan funciones de vigilancia;

Nota: De acuerdo a las atribuciones que señala El Fundamento Primero de la Ley de Coordinación Fiscal, El Artículo 9 de la Ley de Disciplina Financiera,  El Capítulo VI del título 3o del Artículo 49 de la Ley de Disciplina Financiera, lo señalado en la Ley de Instituciones de Crédito y la Ley de Deuda Pública y Disciplina Financiera del Estado de Jalisco y sus Municipios en el Artículo 16 fracción V donde especifica las atribuciones de los Fideicomisos como fuente de pago, no  es competencia de este Fideicomiso el nombre de los integrantes del comité ejecutivo y coisiones que ejerzan funciones de vigilancia señalado en el Articulo 16 de la Información Fundamental ya que este es sujeto obligado independiente y cuenta con sus propias atribuciones esto establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios señalado en el Articulo XXIV fracción XX de la Ley anteriormente mencionada por lo tanto no es atribución de este Fideicomiso.

Fecha de actualizacin: 03/09/2018 - 10:30:56
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e) Fecha de vigencia del comité ejecutivo;

Nota: De acuerdo a las atribuciones que señala El Fundamento Primero de la Ley de Coordinación Fiscal, El Artículo 9 de la Ley de Disciplina Financiera,  El Capítulo VI del título 3o del Artículo 49 de la Ley de Disciplina Financiera, lo señalado en la Ley de Instituciones de Crédito y la Ley de Deuda Pública y Disciplina Financiera del Estado de Jalisco y sus Municipios en el Artículo 16 fracción V donde especifica las atribuciones de los Fideicomisos como fuente de pago, no  es competencia de este Fideicomiso la fecha de vigencia del comité ejecutivo señalado en el Articulo 16 de la Información Fundamental ya que este es sujeto obligado independiente y cuenta con sus propias atribuciones esto establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios señalado en el Articulo XXIV fracción XX de la Ley anteriormente mencionada por lo tanto no es atribución de este Fideicomiso.

Fecha de actualizacin: 03/09/2018 - 10:30:56
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f) Número de socios;

Nota: De acuerdo a las atribuciones que señala El Fundamento Primero de la Ley de Coordinación Fiscal, El Artículo 9 de la Ley de Disciplina Financiera,  El Capítulo VI del título 3o del Artículo 49 de la Ley de Disciplina Financiera, lo señalado en la Ley de Instituciones de Crédito y la Ley de Deuda Pública y Disciplina Financiera del Estado de Jalisco y sus Municipios en el Artículo 16 fracción V donde especifica las atribuciones de los Fideicomisos como fuente de pago, no  es competencia de este Fideicomiso el número de socios señalado en el Articulo 16 de la Información Fundamental ya que este es sujeto obligado independiente y cuenta con sus propias atribuciones esto establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios señalado en el Articulo XXIV fracción XX de la Ley anteriormente mencionada por lo tanto no es atribución de este Fideicomiso.

Fecha de actualizacin: 03/09/2018 - 10:30:56
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g) Centro de trabajo al que pertenezcan; y

Nota: De acuerdo a las atribuciones que señala El Fundamento Primero de la Ley de Coordinación Fiscal, El Artículo 9 de la Ley de Disciplina Financiera,  El Capítulo VI del título 3o del Artículo 49 de la Ley de Disciplina Financiera, lo señalado en la Ley de Instituciones de Crédito y la Ley de Deuda Pública y Disciplina Financiera del Estado de Jalisco y sus Municipios en el Artículo 16 fracción V donde especifica las atribuciones de los Fideicomisos como fuente de pago, no  es competencia de este Fideicomiso  de el centro de trabajo al que pertenezcan señalado en el Articulo 16 de la Información Fundamental ya que este es sujeto obligado independiente y cuenta con sus propias atribuciones esto establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios señalado en el Articulo XXIV fracción XX de la Ley anteriormente mencionada por lo tanto no es atribución de este Fideicomiso.

Fecha de actualizacin: 03/09/2018 - 10:30:56
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h) Central a la que pertenezcan, en su caso;

Nota: De acuerdo a las atribuciones que señala El Fundamento Primero de la Ley de Coordinación Fiscal, El Artículo 9 de la Ley de Disciplina Financiera,  El Capítulo VI del título 3o del Artículo 49 de la Ley de Disciplina Financiera, lo señalado en la Ley de Instituciones de Crédito y la Ley de Deuda Pública y Disciplina Financiera del Estado de Jalisco y sus Municipios en el Artículo 16 fracción V donde especifica las atribuciones de los Fideicomisos como fuente de pago, no  es competencia de este Fideicomiso la central a la que pertenezcan señalado en el Articulo 16 de la Información Fundamental ya que este es sujeto obligado independiente y cuenta con sus propias atribuciones esto establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios señalado en el Articulo XXIV fracción XX de la Ley anteriormente mencionada por lo tanto no es atribución de este Fideicomiso.

Fecha de actualizacin: 03/09/2018 - 10:30:56

III. Las tomas de nota;

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III. Las tomas de nota;

Nota: De acuerdo a las atribuciones que señala El Fundamento Primero de la Ley de Coordinación Fiscal, El Artículo 9 de la Ley de Disciplina Financiera,  El Capítulo VI del título 3o del Artículo 49 de la Ley de Disciplina Financiera, lo señalado en la Ley de Instituciones de Crédito y la Ley de Deuda Pública y Disciplina Financiera del Estado de Jalisco y sus Municipios en el Artículo 16 fracción V donde especifica las atribuciones de los Fideicomisos como fuente de pago, no  es competencia de este Fideicomiso las tomas de notas señalado en el Articulo 16 de la Información Fundamental ya que este es sujeto obligado independiente y cuenta con sus propias atribuciones esto establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios señalado en el Articulo XXIV fracción XX de la Ley anteriormente mencionada por lo tanto no es atribución de este Fideicomiso.

Fecha de actualización: 03/09/2018 - 10:49:26

IV. El estatuto;

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IV. El estatuto;

Nota: se anexa el contrato correspondiente a este Fideicomiso.

Contrato de Fideicomiso F/3087 archivo/pdf (33.64 MB)
Fecha de actualización: 03/09/2018 - 10:49:26

V. El padrón de socios;

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V. El padrón de socios;

Nota: De acuerdo a las atribuciones que señala El Fundamento Primero de la Ley de Coordinación Fiscal, El Artículo 9 de la Ley de Disciplina Financiera,  El Capítulo VI del título 3o del Artículo 49 de la Ley de Disciplina Financiera, lo señalado en la Ley de Instituciones de Crédito y la Ley de Deuda Pública y Disciplina Financiera del Estado de Jalisco y sus Municipios en el Artículo 16 fracción V donde especifica las atribuciones de los Fideicomisos como fuente de pago, no  es competencia de este Fideicomiso el padrón de socios en el Articulo 16 de la Información Fundamental ya que este es sujeto obligado independiente y cuenta con sus propias atribuciones esto establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios señalado en el Articulo XXIV fracción XX de la Ley anteriormente mencionada por lo tanto no es atribución de este Fideicomiso.

Fecha de actualización: 03/09/2018 - 10:49:26

VI. Las actas de asamblea;

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VI. Las actas de asamblea;

Nota: De acuerdo a las atribuciones que señala El Fundamento Primero de la Ley de Coordinación Fiscal, El Artículo 9 de la Ley de Disciplina Financiera,  El Capítulo VI del título 3o del Artículo 49 de la Ley de Disciplina Financiera, lo señalado en la Ley de Instituciones de Crédito y la Ley de Deuda Pública y Disciplina Financiera del Estado de Jalisco y sus Municipios en el Artículo 16 fracción V donde especifica las atribuciones de los Fideicomisos como fuente de pago, no  es competencia de este Fideicomiso las actas de asamblea en el Articulo 16 de la Información Fundamental ya que este es sujeto obligado independiente y cuenta con sus propias atribuciones esto establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios señalado en el Articulo XXIV fracción XX de la Ley anteriormente mencionada por lo tanto no es atribución de este Fideicomiso.

Fecha de actualización: 03/09/2018 - 10:49:26

VII. Los reglamentos interiores de trabajo;

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VII. Los reglamentos interiores de trabajo;

Nota: De acuerdo a las atribuciones que señala El Fundamento Primero de la Ley de Coordinación Fiscal, El Artículo 9 de la Ley de Disciplina Financiera,  El Capítulo VI del título 3o del Artículo 49 de la Ley de Disciplina Financiera, lo señalado en la Ley de Instituciones de Crédito y la Ley de Deuda Pública y Disciplina Financiera del Estado de Jalisco y sus Municipios en el Artículo 16 fracción V donde especifica las atribuciones de los Fideicomisos como fuente de pago, no  es competencia de este Fideicomiso los reglamentos interiores de trabajo señalado en el Articulo 16 de la Información Fundamental ya que este es sujeto obligado independiente y cuenta con sus propias atribuciones esto establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios señalado en el Articulo XXIV fracción XX de la Ley anteriormente mencionada por lo tanto no es atribución de este Fideicomiso.

Fecha de actualización: 03/09/2018 - 10:49:26

VIII. Los contratos colectivos, incluyendo el tabulador, convenios y las condiciones generales de trabajo;

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VIII. Los contratos colectivos, incluyendo el tabulador, convenios y las condiciones generales de trabajo;

Nota: De acuerdo a las atribuciones que señala El Fundamento Primero de la Ley de Coordinación Fiscal, El Artículo 9 de la Ley de Disciplina Financiera,  El Capítulo VI del título 3o del Artículo 49 de la Ley de Disciplina Financiera, lo señalado en la Ley de Instituciones de Crédito y la Ley de Deuda Pública y Disciplina Financiera del Estado de Jalisco y sus Municipios en el Artículo 16 fracción V donde especifica las atribuciones de los Fideicomisos como fuente de pago, no  es competencia de este Fideicomiso los contratos colectivos, incluyendo el tabulador convenios y las condiciones generales de trabajo en el Articulo 16 de la Información Fundamental ya que este es sujeto obligado independiente y cuenta con sus propias atribuciones esto establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios señalado en el Articulo XXIV fracción XX de la Ley anteriormente mencionada por lo tanto no es atribución de este Fideicomiso.

Fecha de actualización: 03/09/2018 - 10:49:26

IX. Los datos estadísticos relativos a las Juntas Local y Especiales de Conciliación y Arbitraje, y del Tribunal de Arbitraje y

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IX. Los datos estadísticos relativos a las Juntas Local y Especiales de Conciliación y Arbitraje, y del Tribunal de Arbitraje y Escalafón; y

Nota: De acuerdo a las atribuciones que señala El Fundamento Primero de la Ley de Coordinación Fiscal, El Artículo 9 de la Ley de Disciplina Financiera,  El Capítulo VI del título 3o del Artículo 49 de la Ley de Disciplina Financiera, lo señalado en la Ley de Instituciones de Crédito y la Ley de Deuda Pública y Disciplina Financiera del Estado de Jalisco y sus Municipios en el Artículo 16 fracción V donde especifica las atribuciones de los Fideicomisos como fuente de pago, no  es competencia de este Fideicomiso los datos estadísticos relativos a las Juntas Local y Especiales de Conciliación y Arbitraje, y del Tribunal de Arbitraje y Escalafon señalado en el Articulo 16 de la Información Fundamental ya que este es sujeto obligado independiente y cuenta con sus propias atribuciones esto establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios señalado en el Articulo XXIV fracción XX de la Ley anteriormente mencionada por lo tanto no es atribución de este Fideicomiso.

Fecha de actualización: 03/09/2018 - 10:49:26

X. Todos los documentos contenidos en el expediente de registro sindical y de contratos colectivos de trabajo.

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X. Todos los documentos contenidos en el expediente de registro sindical y de contratos colectivos de trabajo.

Nota: De acuerdo a las atribuciones que señala El Fundamento Primero de la Ley de Coordinación Fiscal, El Artículo 9 de la Ley de Disciplina Financiera,  El Capítulo VI del título 3o del Artículo 49 de la Ley de Disciplina Financiera, lo señalado en la Ley de Instituciones de Crédito y la Ley de Deuda Pública y Disciplina Financiera del Estado de Jalisco y sus Municipios en el Artículo 16 fracción V donde especifica las atribuciones de los Fideicomisos como fuente de pago, no  es competencia de este Fideicomiso los documentos contenidos en el expediente de registro sindical y de contratos colectivos de trabajo señalado en el Articulo 16 de la Información Fundamental ya que este es sujeto obligado independiente y cuenta con sus propias atribuciones esto establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios señalado en el Articulo XXIV fracción XX de la Ley anteriormente mencionada por lo tanto no es atribución de este Fideicomiso.

Fecha de actualización: 03/09/2018 - 10:49:26

Artículo 16-Quáter. Información fundamental - Sindicatos

Información fundamental - Sindicatos.

Artículo 16-Quáter

I. Contratos y convenios entre sindicatos y autoridades, así como las condiciones generales de trabajo;

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I. Contratos y convenios entre sindicatos y autoridades, así como las condiciones generales de trabajo;

Nota: De acuerdo a las atribuciones que señala El Fundamento Primero de la Ley de Coordinación Fiscal, El Artículo 9 de la Ley de Disciplina Financiera,  El Capítulo VI del título 3o del Artículo 49 de la Ley de Disciplina Financiera, lo señalado en la Ley de Instituciones de Crédito y la Ley de Deuda Pública y Disciplina Financiera del Estado de Jalisco y sus Municipios en el Artículo 16 fracción V donde especifica las atribuciones de los Fideicomisos como fuente de pago, no  es competencia de este Fideicomiso los contratos y convenios entre sindicatos y autoridades, así como las condiciones generales de trabajo señalado en el Articulo 16 de la Información Fundamental ya que este es sujeto obligado independiente y cuenta con sus propias atribuciones esto establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios señalado en el Articulo XXIV fracción XX de la Ley anteriormente mencionada por lo tanto no es atribución de este Fideicomiso.

Fecha de actualizacin: 03/09/2018 - 10:58:01

II. El directorio del Comité Ejecutivo;

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II. El directorio del Comité Ejecutivo;

Nota: De acuerdo a las atribuciones que señala El Fundamento Primero de la Ley de Coordinación Fiscal, El Artículo 9 de la Ley de Disciplina Financiera,  El Capítulo VI del título 3o del Artículo 49 de la Ley de Disciplina Financiera, lo señalado en la Ley de Instituciones de Crédito y la Ley de Deuda Pública y Disciplina Financiera del Estado de Jalisco y sus Municipios en el Artículo 16 fracción V donde especifica las atribuciones de los Fideicomisos como fuente de pago, no  es competencia de este Fideicomiso el directorio del Comité Ejecutivo señalado en el Articulo 16 de la Información Fundamental ya que este es sujeto obligado independiente y cuenta con sus propias atribuciones esto establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios señalado en el Articulo XXIV fracción XX de la Ley anteriormente mencionada por lo tanto no es atribución de este Fideicomiso.

Fecha de actualizacin: 03/09/2018 - 10:58:01

III. El padrón de socios; y

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III. El padrón de socios; y

Nota: De acuerdo a las atribuciones que señala El Fundamento Primero de la Ley de Coordinación Fiscal, El Artículo 9 de la Ley de Disciplina Financiera,  El Capítulo VI del título 3o del Artículo 49 de la Ley de Disciplina Financiera, lo señalado en la Ley de Instituciones de Crédito y la Ley de Deuda Pública y Disciplina Financiera del Estado de Jalisco y sus Municipios en el Artículo 16 fracción V donde especifica las atribuciones de los Fideicomisos como fuente de pago, no  es competencia de este Fideicomiso el padrón de socios señalado en el Articulo 16 de la Información Fundamental ya que este es sujeto obligado independiente y cuenta con sus propias atribuciones esto establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios señalado en el Articulo XXIV fracción XX de la Ley anteriormente mencionada por lo tanto no es atribución de este Fideicomiso.

Fecha de actualizacin: 03/09/2018 - 10:58:01

IV. La relación detallada de los recursos públicos económicos, en especie, bienes o donativos que reciban y el informe detallado

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IV. La relación detallada de los recursos públicos económicos, en especie, bienes o donativos que reciban y el informe detallado del ejercicio y destino final de los recursos públicos que ejerzan.

Nota: De acuerdo a las atribuciones que señala El Fundamento Primero de la Ley de Coordinación Fiscal, El Artículo 9 de la Ley de Disciplina Financiera,  El Capítulo VI del título 3o del Artículo 49 de la Ley de Disciplina Financiera, lo señalado en la Ley de Instituciones de Crédito y la Ley de Deuda Pública y Disciplina Financiera del Estado de Jalisco y sus Municipios en el Artículo 16 fracción V donde especifica las atribuciones de los Fideicomisos como fuente de pago, no  es competencia de este Fideicomiso la relación de los recursos públicos económicos, en especie, bienes o donativos que reciban señalado en el Articulo 16 de la Información Fundamental ya que este es sujeto obligado independiente y cuenta con sus propias atribuciones esto establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios señalado en el Articulo XXIV fracción XX de la Ley anteriormente mencionada por lo tanto no es atribución de este Fideicomiso.

Fecha de actualizacin: 03/09/2018 - 10:58:01

Sindicatos sujetos obligados indirectos y lineamientos generales

Es información pública fundamental Sindicatos, sujetos obligados indirectos y lineamientos generales.

Sindicatos, sujetos obligados indirectos y lineamientos generales

Sindicatos

Sindicatos:
Descripción: 

Nota; De acuerdo a las atribuciones que señala El Fundamento Primero de la Ley de Coordinación Fiscal, El Artículo 9 de la Ley de Disciplina Financiera,  El Capítulo VI del título 3o del Artículo 49 de la Ley de Disciplina Financiera, lo señalado en la Ley de Instituciones de Crédito y la Ley de Deuda Pública y Disciplina Financiera del Estado de Jalisco y sus Municipios en el Artículo 16 fracción V. donde especifica las atribuciones de los Fideicomisos como fuente de pago, no  es competencia de este Fideicomiso la  Creación de Sindicatos señalado en el Articulo 10 bis de la Información Fundamental ya que este es sujeto obligado independiente y cuenta con sus propias atribuciones esto establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios señalado en el Articulo XXIV fracción XX de la Ley anteriormente mencionada por lo tanto no es atribución de este Fideicomiso. 

Sujetos obligados indirectos

Lineamientos generales