Fideicomiso para el Fondo de Garantía Agropecuaria - FIFOJAL

Información fundamental

Artículo 8. Información fundamental - General

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Artículo 8. Información fundamental - General

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

x
c) Los lineamientos estatales de clasificación de información.
x
d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información.
x
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.

Consulta los lineamientos generales que emite el Sistema Nacional.

 

 

Fecha de actualización: 21/03/2019 - 14:56:54
x
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.

De conformidad al artículo 25 fracción IX de la Ley deTransparenia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios este inciso. Criterios Generales de Publicación y Actualización de la Información Fundamental del Sujeto Obligado se encuentra en proceso de actualización en tanto el ITEI emitió los Lineamientos conforme a la Ley de Transparencia publicada el 08 de Agosto de 2013 en el Periódico Oficial del Estado de Jalisco.   

Con respecto a los Criterios Generales de Publicación y Actualización de la Información Pública del Sujeto Obligado, se encuentran en proceso de (autorización, observación o desecho), una vez se realice el Dictamen de los mismos por parte de la Secretaría Ejecutiva del Instituto de Transparencia e Información Pública de Jalisco ITEI serán publicados. Por tal motivo se publican los Criterios anteriores de fecha 7 de Agosto del 2014, en tanto sean autorizados los Criterios "nuevos" entregados al ITEI el día 9 de Octubre del año en curso. 

Nota: en el area de descarga se expide el acuedo de adhesion de la secretaria de desarrollo rural emitido por la unidad de transparencia sobre el fideicomiso fondo de garantia agropecuaria del estado de jalisco, por tal motivo se comparte la informaciòn. fecha 8 de noviembre del 2014 numero de oficialia de partes 01967 ITEI.

Acuerdo de adhesiòn FIFOJAL archivo/pdf (1.68 MB)
Actas Transparencia 2015 y 2016 fifojal archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (35.39 KB)
Fecha de actualización: 21/03/2019 - 14:56:54
x
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.

De conformidad al artículo 25 fracción IX de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios este inciso. Criterios Generales de Protección de Infomación Confidencial y Reservada del Sujeto Obligado en tanto el ITEI emitió Lineamietos confome a la Ley de Transparcia publicada el 08 de Agosto de 2013, en el Periódico Oficial del Estado de Jalisco.

 

Con repecto a los Criterios Generales de Protección de Información Confidencial y Reservada del Sujeto Obligado, se encuentran en proceso de (autorización, observación o desecho), una vez se realice el Dictamen de los mismos por parte de la Secretaria Ejecutiva del Instituto de Transparencia e Información Pública de Jalisco ITEI serán publicados. Por tal motivo se publican los Criterios anteriores de fecha 7 de Agosto del año 2014, en tanto los Criterios "nuevos" sean autorizados, los cuales fueron entregados al ITEI el día 9 de Octubre de 2014

Fecha de actualización: 21/03/2019 - 14:56:54
x
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
FIDEICOMISO FONDO DE GARANTIA AGROPECUARIA DEL ESTADO DE JALISCO
FRANCISCO ALEJANDRO VELAZQUEZ SANTILLANES
 
Av. Hidalgo No. 1435, 6to. Piso, Colonia Americana, Guadalajara, Jalisco.
 alejandro.velazquez@jalisco.gob.mx
01 (33) 3030-0600 ext. 56195
Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 hrs.
Fecha de actualización: 21/03/2019 - 14:56:54
x
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.

Fideicomiso Fondo de Garantia Agopecuaria del Estado de Jalisco, (FIFOJAL).

FRANCISCO ALEJANDRO VELAZQUEZ SANTILLANES

SECRETARIO TECNICO DEL FIFOJAL
Av. Hidalgo No. 1435,  2do. Piso, Colonia Americana, C.P. 44100, Guadalajara, Jalisco.
Tel. (33) 30 30 06 00 Ext. 56195.
  

Fecha de actualización: 21/03/2019 - 14:56:54
x
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.

Lic. Ana Cristina Villalpando Fonseca

Av. Hidalgo No. 1435, 6to. Piso, Colonia Americana, Guadalajara, Jalisco.
01 (33) 3030-0600 ext. 56600
Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs.
No se cuenta con número de Fax
 
 
 
Fecha de actualización: 21/03/2019 - 14:56:54
x
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.

Lic. Ana Cristina Villalpando Fonseca

Av. Hidalgo No. 1435, 6to. Piso, Colonia Americana, Guadalajara, Jalisco.

ana.villalpando@jalisco.gob.mx

01 (33) 3030-0600 ext. 56600

Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs.

No se cuenta con número de Fax.

Fecha de actualización: 21/03/2019 - 14:56:54
x
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.

Revisión Oficiosa:
Hasta el momento (10 de Febrero de 2015) no se ha tramitado solicitud de protección de datos personales en los términos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, motivo por el cual, al no haberse sustanciado procedimiento alguno, la información es inexistente.
Revisión de la Clasificación:
De acuerdo a los artículos 60-65 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, la revisión de clasificación de la información fundamental puede tener origen en dos procesos: de oficio por el sujeto obligado o por resolución del Consejo del Instituto. En cuanto a la revisión de oficio se informa que no ha habido ningún caso para modificar la clasificación de la información; también se hace constar que no existe ninguna resolución del Consejo del ITEI donde se ordene hacer una revisión al proceso de clasificación de información para efecto de su posible modificación.
A raíz de la reforma a los Lineamientos Generales para la publicación y actualización de la información fundamental, las estadísticas de los procedimientos de protección de información ya no son requeridas en el presente inciso (en ceros), sino única y exclusivamente cuando cuenten con estos procedimientos.

Fecha de actualización: 21/03/2019 - 14:56:54
x
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.

ESTADISTICAS Y SOLICITUDES DE INFORMACIO HAGA CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE

 

Fecha de actualización: 21/03/2019 - 14:56:54

II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal.

Lo dispuesto en los articulos 36, 46, y 50 Fracciones X, XI, XIX,XXIII de la Constitucion Politica del Estado de Jalico.

VER MAS EN EL SIGUIENTE ENLACE

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 10:10:52
x
b) Los tratados y convenciones internacionales.

NO ESTAN CONTEMPLADOS EN EL OBJETO Y FINES DEL SUJETO OBLIGADO PARA VER MAS SIGA EL SIGUIENTE ENLACE

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 10:10:52
x
c) Las leyes federales y estatales.

Lo dispuesto en la Ley Organica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco referente al Fideicomiso
Lo dispuesto en los articulos 1, 5, 9 y 10 de la Ley de Presupuesto y Gasto Pulbico del Estado de Jalisco.
Lo dispuesto en la Ley General de Contabilidad Gubernamental.

Archivos

· 

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 10:10:52
x
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales, en su caso aplicables.

 

Las leyes en la liga que se anexa

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 10:10:52
x
e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales.

Lo dispuesto en la Ley Organica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco referente al Fideicomiso
Lo dispuesto en los articulos 1, 5, 9 y 10 de la Ley de Presupuesto y Gasto Pulbico del Estado de Jalisco.
Lo dispuesto en la Ley General de Contabilidad Gubernamental.

Archivos

·         Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado.doc

Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado.doc (application/msword) (214.50 KB)

Ley_Presupuesto_Contabilidad_Gasto_Publico_Jalisco_0.pdf

Ley_Presupuesto_Contabilidad_Gasto_Publico_Jalisco_0.pdf (application/pdf) (174.17 KB)

Reglamento Interno Fifojal archivo/pdf (4.01 MB)
Fecha de actualización: 22/03/2019 - 10:10:52

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado;

Programa Sectorial de Desarrollo Agropecuario, Pesquero y Alimentario 2013-2018

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 10:20:17
x
b) Los apartados de los programas federales.

Responsable de Ejecución:

Francisco Alejandro Velazquez Santillanes

Av. Hidalgo No. 1435

Tel. 3030-0600 Ext. 56195

alejandro.velazquez@jalisco.gob.mx

 

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 10:20:17
x
c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo.

Plan Estatal de Desarrollo 2013-2033

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 10:20:17
x
d) Los programas estatales.

Los correspondientes del Plan Estatal 2013-2018 y los apartados en la siguiente liga

Responsable de Ejecución

Francisco Alejandro Velazquez Santillanes

Av. Hidalgo No. 1435

Tel. 3030-0600 Ext. 56195 y 56127

alejandro.velazquez@jalisco.gob.mx

 

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 10:20:17
x
e) Los programas regionales.

Programas regionales de la SEDER contemplados en el plan estatal de desarrollo que se desglosan en la siguiente liga

Responsable de Ejecución

Francisco Alejandro Velazquez Santillanes

Av. Hidalgo No. 1435

Tel. 3030-0600 Ext. 56195 y 56127

alejandro.velazquez@jalisco.gob.mx

 

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 10:20:17
x
f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; y

En el siguiente enlace se podra consultar los instrumentois de planeacion adicionales que se aplican en el estado de Jalisco

 

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 10:20:17
x
g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores.
Conforme a las atribuciones de este Fideicomiso, no aplica ya que es sin estructura.
Fecha de actualización: 22/03/2019 - 10:20:17

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio.

Apartado especifico que compete a la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural en el siguiente enlace

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 12:33:53
x
b) Los programas operativos.

PREUPUESTOS APROBADOS

Conforme a las atribuciones de este Fideicomiso, no aplica ya que es sin estructura y no cuenta con el POA.

Presupuesto 2013 archivo/pdf (689.95 KB)
Ppto 2014 archivo/pdf (493.19 KB)
Ppto. 2015 archivo/pdf (230.90 KB)
Ppto 2016 Fifojal archivo/pdf (182.74 KB)
Ppto 2017 Fifojal archivo/pdf (322.48 KB)
Fecha de actualización: 22/03/2019 - 12:33:53
x
c) Los manuales de organización.

Reglas de OPeración

Reglas de operación FIFOJAL archivo/pdf (4.55 MB)
Fecha de actualización: 22/03/2019 - 12:33:53
x
d) Los manuales de operación.

PARA MAS INFORMACION SIGA EL SIGUIENTE ENLACE

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 12:33:53
x
e) Los manuales de procedimientos.

PARA MAS INFORMACION SIGA EL SIGUIENTE ENLACE

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 12:33:53
x
f) Los manuales de servicios.

PARA MAS INFORMACION SIGA EL SIGUIENTE ENLACE

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 12:33:53
x
g) Los protocolos aplicables al y por el sujeto obligado.

PARA MAS INFORMACION SIGA EL SIGUIENTE ENLACE

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 12:33:53
x
h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; y

Conforme a las atribuciones de este Fideicomiso, no aplica y a que es sin estructura.

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 12:33:53
x
i) Los demás instrumentos normativos internos aplicables.

Reglamento Interno y Reglas de Operación

Reglamento Interno Fifojal archivo/pdf (4.01 MB)
Fecha de actualización: 22/03/2019 - 12:33:53

V. La información financiera, patrimonial y administrativa.

x
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

Conforme a las atribuciones de este Fideicomiso, no aplica ya que es sin estructura, y no recibe Presupuesto del Estado.

Por lo tanto puede consultar la información en el siguiente enlace

Fecha de actualización: 29/05/2019 - 11:15:06
x
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados

El Fideicomiso FIFOJAL,  conforme a sus atribuciones, no aplica ya que es sin estructura.
El Fideicomiso  FIFOJAL no recibe partida del presupuesto de Egresos del Estado, puesto que para dar cumplimiento a sus fines y  operación se realizan con recursos propios de su patrimonio disponible Y APORTACIONES DEL FIDEICOMITENTE Y DEL GOBIERNO FEDERAL POR CUENTA DEL FIDEICOMITENTE, como se indica en la cláusula CUARTA inciso c y d, del convenio de sustitución fiduciario y modificatorio del fideicomiso FIFOJAL.

Fecha de actualización: 29/05/2019 - 11:15:06
x
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Presupuesto 2015 archivo/pdf (230.90 KB)
Presupuesto 2014 archivo/pdf (493.19 KB)
presupuesto 2013 archivo/pdf (689.95 KB)
Presupuesto 2017 archivo/pdf (182.74 KB)
Ppto 2018 Fifojal archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (42.49 KB)
Ppto 2018 Fifojal archivo/pdf (534.01 KB)
Fecha de actualización: 29/05/2019 - 11:15:06
x
d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

EL FIFOJAL ES UN FIDEICOMISO SIN ESTRUCTURA ORGANICA, POR LO TANTO NO SE TIENEN CONVOCATORIAS DE CONCURSOS PARA CARGOS PÚBLICOS.

Fecha de actualización: 29/05/2019 - 11:15:06
x
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;

El Fideicomiso FIFOJAL no cuenta con plantilla de personal asignado, pues para realizar el cumplimiento de sus fines, cuenta con contratos de prestacion de servicios profesionales, contemplados en el convenio de sustitucion Fiduciario y Modificatorio del FIFOJAL. Por lo cual no genera dicha informacion.

Fecha de actualización: 29/05/2019 - 11:15:06
x
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;

El Fideicomiso FIFOJAL no cuenta con remuneraciones por puesto ni demas prestaciones, estimulos o compensaciones, pues no cuenta con una plantilla de personal.

Fecha de actualización: 29/05/2019 - 11:15:06
x
g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;

El Fideicomiso FIFOJAL no cuenta con una nómina, pues al no contar con plantilla de personal asignada, no se genera dicha información

Fecha de actualización: 29/05/2019 - 11:15:06
x
h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

No se tiene jubilados por parte del Fideicomiso.

Fecha de actualización: 29/05/2019 - 11:15:06
x
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;

Los Estados financieros dictaminados por despacho externo corresponde a los ejercicios 2012 y 2013 , se encuentra en proceso de analisis y dictaminacion del balance de estados de resultados por el ejercicio 2014

Noviembre 2013 archivo/pdf (368.85 KB)
1. Portada y Antecedentes archivo/pdf (156.34 KB)
2. Edo. Sit. Financiera archivo/pdf (146.92 KB)
3. Edo. Actividades archivo/pdf (140.58 KB)
4. Edo. Activid. NIF archivo/pdf (122.62 KB)
5. Edo. Var. Patr. archivo/pdf (136.69 KB)
6. Edo. Presup. Capitulo archivo/pdf (143.07 KB)
7. Edo. Presup. Detalle archivo/pdf (145.11 KB)
8. Notas a los Edos. Financieros archivo/pdf (311.60 KB)
1. Portada y Antecedentes archivo/pdf (156.21 KB)
2. Edo. Sit. Financiera archivo/pdf (145.90 KB)
3. Edo. Actividades archivo/pdf (140.16 KB)
4. Edo. Activid. NIF archivo/pdf (123.70 KB)
7. Edo. Presup. Detalle archivo/pdf (145.53 KB)
8. Notas a los Edos. Financieros archivo/pdf (225.07 KB)
5. Edo. Var. Patr. archivo/pdf (137.42 KB)
6. Edo. Presup. Capitulo archivo/pdf (144.18 KB)
Estados Financieros Diciembre 2017 archivo/pdf (308.30 KB)
Estado de Resultados Junio 18 archivo/pdf (3.71 KB)
Estado de Resultados Sept 18 archivo/pdf (9.34 KB)
Estado de Resultados Enero 19-1 archivo/pdf (3.03 KB)
Estado de Resultados febrero 19 archivo/pdf (3.32 KB)
Estado de Resultadosnov. 18 archivo/pdf (3.73 KB)
Estado de ResultadosDIC. 18 archivo/pdf (3.81 KB)
Estado de Resultados marzo 19-1 archivo/pdf (3.39 KB)
Fecha de actualización: 29/05/2019 - 11:15:06
x
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;

No aplica por que es un fideicomiso sin partida de gasto para comunicacion

En el presupuesto del Fideicomiso no se cuenta con una partida para comunicación social, ya que las funciones principales del Fideicomiso son recuperación de Cartera Vencida.

Fecha de actualización: 29/05/2019 - 11:15:06
x
k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;

Contrato de Prestación de Servicios del Lic. Constantino Maximino Rivera Corona 2016, y María GUadalupe Ayala Panduro.

Contrato Constantino 2017 archivo/pdf (1.96 MB)
Contrato Contador Fifojal 2019 archivo/pdf (4.42 MB)
Fecha de actualización: 29/05/2019 - 11:15:06
x
l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale...

El Fideicomiso no cuenta dentro de sus facultades y fines estipulados en la clausula primera del convenio de sustitucion fiduciaria y modificatorio del FIFOJAL, el realizar donativos o subisidios, por lo cual no genera dicha informacion.

Fecha de actualización: 29/05/2019 - 11:15:06
x
m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

El Fidiecomiso no recibe donativos o subisidios en especie o en numerario, por lo cual no genera dicha informacion.

Fecha de actualización: 29/05/2019 - 11:15:06
x
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Dictaminación 2013 FIFOJAL archivo/pdf (18.40 MB)
Dictamen 2014 Fifojal archivo/pdf (22.92 MB)
Dictamen 2015 Fifojal archivo/pdf (21.87 MB)
Dictamen 2016 Fifojal archivo/pdf (19.98 MB)
Dictamen 2017 Fifojal archivo/pdf (19.62 MB)
Fecha de actualización: 29/05/2019 - 11:15:06
x
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;

El organismo FIFOJAL, no genera dicha información.

Fecha de actualización: 29/05/2019 - 11:15:06
x
o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...

Contrato prestación de Servicios, Lic. Constantino Maximino Rivera Corona.

Fecha de actualización: 29/05/2019 - 11:15:06
x
p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...

Invitaciones para auditoria externa, del Fideicomiso FIFOJAL.

Invitacion Mercado Ibarra archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (36.30 KB)
Invitación auditores OPDS archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (36.32 KB)
Inv. aud. Ext Fifojal 2016 OPDS archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (36.38 KB)
Adjudicacion Fifojal archivo/pdf (333.72 KB)
Consultores Casar Fifojal 2018 archivo/pdf (1.62 MB)
Consultoria Avesa Fifojal 2018 archivo/pdf (1.62 MB)
Gossler Fifojal 2018 archivo/pdf (1.62 MB)
Mercado Ibarra Fifojal 2018 archivo/pdf (1.62 MB)
Fecha de actualización: 29/05/2019 - 11:15:06
x
q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;

Conforme a las atribuciones de este Fideicomiso, no aplica ya que no otorga créditos.

Fecha de actualización: 29/05/2019 - 11:15:06
x
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;

Mobiliario 

Mobiliario 2016 archivo/pdf (718.78 KB)
Mobiliario 2013 -2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (79.32 KB)
Fecha de actualización: 29/05/2019 - 11:15:06
x
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;

El Fideicomiso FIFOJAL no cuenta con presupuesto para viáticos ni viajes.
 
Sin embargo puede consultar información al respecto en el siguiente enlace.

Fecha de actualización: 29/05/2019 - 11:15:06
x
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;

El Fideicomiso FIFOJAL por sus características y sus fines estipulados en el convenio de sustitución fiduciario y modificatoria, pues al no ser de su competencia no genera dicha información.
Este Fideicomiso no ha recibido concesiones, licencias, permisos o autorizaciones.
Por tanto puede consultar información al respecto en el siguiente enlace.

Fecha de actualización: 29/05/2019 - 11:15:06
x
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;

Conforme a las atribuciones de este Fideicomiso sin estructura, no aplica ya que no es un ente jurídico.
El Fideicomiso no cuenta con expropiaciones.

Fecha de actualización: 29/05/2019 - 11:15:06
x
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia;

El Fideicomiso  FIFOJAL es sin estructura y conforme a sus atribuciones, no genera dicha información ya que la administración del patrimonio es a traves del Fiduciario.

Fecha de actualización: 29/05/2019 - 11:15:06
x
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;

El Fideicomiso FIFOJAL por sus características y fines no cuenta con deuda pública, por tanto no genera dicha Información.
Por lo cual puede consultar información al respecto en el siguiente enlace

Fecha de actualización: 29/05/2019 - 11:15:06
x
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;

NOTA: se publica la cuenta principal que es la cuenta del fideicomiso, asi como los estados financieros del mismo, en cuanto a las cuenta de inversión este sujeto obligado no lleva a cabo este tipo de cuentas.

en cuanto a los estados financieros anteriores se pueden revisar en el articulo 8 fraccion V inciso i

FID 2702 FEBRERO 2014 archivo/pdf (136.05 KB)
fid 2702 enero 2014 archivo/pdf (1.38 MB)
Enero 2013 archivo/pdf (1.25 MB)
Julio 2013 archivo/pdf (2.15 MB)
Enero 2016 archivo/pdf (407.19 KB)
Febrero 2016 archivo/pdf (340.04 KB)
Febrero 2016 archivo/pdf (355.00 KB)
Marzo 2016 archivo/pdf (563.23 KB)
Mayo 2016 archivo/pdf (5.62 MB)
Principal Diciembre 2016 archivo/pdf (1.43 MB)
Garantias Dic 2016 archivo/pdf (1.40 MB)
Garantias Dic 2016 archivo/pdf (0.99 MB)
Principal Enero 2017 archivo/pdf (1.15 MB)
Garantias Enero 2017 archivo/pdf (890.06 KB)
Principal Febrero 2017 archivo/pdf (1.05 MB)
Garantias Febrero 2017 archivo/pdf (892.56 KB)
Principal Marzo 2017 archivo/pdf (1.51 MB)
Garantias Marzo 2017 archivo/pdf (894.32 KB)
Principal Abril 2017 archivo/pdf (1.37 MB)
Garantias Abril 2017 archivo/pdf (860.88 KB)
Principal Mayo 2017 archivo/pdf (1.29 MB)
Garantias Mayo 2017 archivo/pdf (932.43 KB)
Principal Junio 2017 archivo/pdf (1.13 MB)
Garantias Junio 2017 archivo/pdf (884.51 KB)
Principal Julio 2017 archivo/pdf (0.98 MB)
Garantias Julio 2017 archivo/pdf (854.56 KB)
Garantias Agosto 2017 archivo/pdf (917.38 KB)
Principal Agosto 2017 archivo/pdf (1.53 MB)
Garantías Septiembre 2017 archivo/pdf (891.96 KB)
Enero 2018 Principal Fifojal archivo/pdf (387.17 KB)
Febrero 2018 Principal Fifojal archivo/pdf (401.24 KB)
Marzo 2018 Principal Fifojal archivo/pdf (420.28 KB)
Abril 2018 Principal Fifojal archivo/pdf (427.61 KB)
Mayo 2018 Principal Fifojal archivo/pdf (429.17 KB)
Junio 2018 Principal Fifojal archivo/pdf (428.55 KB)
Julio 2018 Principal Fifojal archivo/pdf (428.56 KB)
Agosto 2018 Garantias Fifojal archivo/pdf (364.15 KB)
Agosto 2018 Principal Fifojal archivo/pdf (429.76 KB)
Septiembre 2018 Garantias Ffojal archivo/pdf (366.95 KB)
Octubre 2018 Garantias Fifojal archivo/pdf (366.98 KB)
Octubre 2018 Principal Fifojal archivo/pdf (431.58 KB)
Principal enero 2019 Fifojal archivo/pdf (435.69 KB)
Principal Febrero 2019 Fifojal archivo/pdf (412.53 KB)
Garantias Enero 2019 Fifojal archivo/pdf (370.12 KB)
Garantias Febrero 2019 Fifojal archivo/pdf (367.24 KB)
Principal marzo Fifojal 2019 archivo/pdf (406.56 KB)
Garantias Marzo Fifojal 2019 archivo/pdf (366.45 KB)
Principal Abril 2019 Fifojal archivo/pdf (414.01 KB)
Garantias Abril 2019 Fifojal archivo/pdf (366.85 KB)
Estado de Resultadosnov. 18_1 archivo/pdf (3.73 KB)
Estado de ResultadosDIC. 18_0 archivo/pdf (3.81 KB)
Estado de Resultados marzo 19-1 archivo/pdf (3.39 KB)
Fecha de actualización: 29/05/2019 - 11:15:06
x
y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; y

 

El Fideicomiso FIFOJAL por sus características y fines estipulados en el convenio de sustitución fiduciaria y modificatorio,  no genera dicha información, ya que no cuenta con servidores públicos que estén obligados a presentar declaraciones patrimoniales.
Por ello para consultar información al respecto puede consultar el siguiente enlace.

Fecha de actualización: 29/05/2019 - 11:15:06
x
z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado y estado procesal;

El Fideicomiso FIFOJAL por sus características no cuenta con procedimientos de responsabilidad Administrativa.

Fecha de actualización: 29/05/2019 - 11:15:06

VI. La información sobre la gestión pública.

x
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado.

Conforme a las atribuciones de este Fideicomiso, no aplica ya que es sin estructura.

 

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 10:24:22
x
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado.

Conforme a las atribuciones de este Fideicomiso, no aplica por ser sin estructura.

 

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 10:24:22
x
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

Conforme a las atribuciones de este Fideicomiso, no aplica ya que es sin estructura y el Fideicomiso no lleva a cabo ninguna obra.

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 10:24:22
x
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

Conforme a las atribuciones de este Fideicomiso, no aplica ya que es sin estructura y no esta asociado a metas.

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 10:24:22
x
e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

No aplica, ya que el Fideicomiso no es un ente Juridico sin estructura, y de conformidad con el Convenio de Sectorización con la Seder, motivo por el cual, los programas y proyectos, estos son los que emita la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural.

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 10:24:22
x
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Convenio modificatorio y contratos vigentes , o en su caso de cuando menos los ultimos 3 años, contratos de honorarios del personal del Fideicomiso

Convenio Modificatorio archivo/pdf (51.40 MB)
Contrato de Fideicomiso archivo/pdf (20.59 MB)
Contrato Fifojal archivo/pdf (3.35 MB)
Contrato Ruy de la rocha.pdf archivo/pdf (2.04 MB)
Convenio Mod. Lupita.pdf archivo/pdf (1.96 MB)
Contrato consultores Casar archivo/pdf (3.18 MB)
contrato de servicios juridcos archivo/pdf (3.70 MB)
Contrato Contador Fifojal 2019 archivo/pdf (4.42 MB)
Fecha de actualización: 22/03/2019 - 10:24:22
x
g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes;

No aplica, ya que el Fideicomiso, es un ente jurídico sin estructura sectorizado a la SEDER

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 10:24:22
x
h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado.

Conforme a las atribuciones de este Fideicomiso, no aplica ya que es sin estructura.

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 10:24:22
x
i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.

Sesiones Fideicomiso FIFOJAL.

Acta 2014 abril archivo/pdf (5.54 MB)
Sesion 14 julio archivo/pdf (1.39 MB)
3era Sesion Ordinaria Fifojal archivo/pdf (3.63 MB)
Fecha de actualización: 22/03/2019 - 10:24:22
x
j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;

Las actas de las sesiones realizadas por parte del Fideicomiso 

Acta 2014 abril archivo/pdf (5.54 MB)
Sesion 14 julio archivo/pdf (1.39 MB)
Sesión Extraord. 002 2013 archivo/pdf (2.85 MB)
Extraordinaria 005 2012 archivo/pdf (963.46 KB)
Ordinaria 001 2012 archivo/pdf (917.69 KB)
Cuarta Odinaria Fifojal 2016 archivo/pdf (7.54 MB)
Sesión Quinta Ordinaria 2017 archivo/pdf (3.06 MB)
Cuarta Ordinaria Fifojal 2018 archivo/pdf (10.46 MB)
Fecha de actualización: 22/03/2019 - 10:24:22
x
k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias;

Conforme a las atribuciones de este Fideicomiso, no aplica ya que es sin estructura.

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 10:24:22
x
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Conforme a las atribuciones de este Fideicomiso, no aplica ya que es sin estructura.

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 10:24:22
x
m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención; y

Conforme a las atribuciones de este Fideicomiso, no aplica ya que es sin estructura.

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 10:24:22
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n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

Conforme a las atribuciones de este Fideicomiso, no aplica ya que es sin estructura.

 

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 10:24:22

VII. Las versiones publicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos en forma

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Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado;

Conforme a las atribuciones de este Fideicomiso, no aplica ya que es sin Estructura.

Fecha de actualización: 21/03/2019 - 15:08:14

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

x
Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

Conforme a las atribuciones de este Fideicomiso, no aplica ya que es sin estructura.

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 12:21:32

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...

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La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto;

Conforme a las atribuciones de este Fideicomiso, no aplica ya que es sin Estructura.

Fecha de actualización: 21/03/2019 - 15:09:02

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...

XI. Los estudios financiados con recursos públicos

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; y

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...

Artículo 10. Información fundamental - Poder Ejecutivo

Es información pública fundamental del Poder Ejectuivo.

Artículo 34

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
x

 El Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco se deposita en el Gobernador, que para el ejercicio de sus facultades y atribuciones, es asistido por la Administración Pública del Estado, tal y como se define dentro del Artículo 2 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco que a la letra dice:

“Artículo 2

3. Administración Pública del Estado es el conjunto de dependencias y entidades públicas jerárquicamente subordinadas al Gobernador del Estado, para auxiliarlo en el ejercicio adecuado de sus funciones y facultades constitucionales y legales, de conformidad con la Constitución Política del Estado de Jalisco y las leyes que de ella emanen.”

Con base en lo anterior, se ponemos a su disposición el enlace donde podrá consultar la publicación y actualización de la información pública fundamental de la administración pública centralizada del Estado de Jalisco:

Fecha de validación: El 10 de Junio de 2019  se válida la vigencia de la información publicada en el inciso en comento, toda vez que la información corresponde al enlace vigente donde las entidades publican y actualizan su Información Fundamental.

Fecha de actualización: 12/06/2019 - 12:14:30
II. Los reglamentos, decretos, acuerdos y demás disposiciones jurídicas expedidas por el Gobernador del Estado.
x
Acuerdo de publicación archivo/pdf (1.12 MB)
Fecha de actualización: 12/06/2019 - 12:14:30
III. Los instrumentos de planeación del desarrollo del Estado y los regionales vigentes y sus modificaciones de cuando menos los últimos tres años;
x
La publicación y actualización de la información está a cargo de la Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana; toda vez que el artículo 29 punto 1 fracción IV de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco y artículo 5 de la Ley de Planeación Participativa para el Estado de Jalisco y sus Municipios, facultan a dicha dependencia para coordinar la formulación, control y evaluación del plan estatal de desarrollo. En ese sentido, se pone a su disposición los documentos donde podrá consultar y descargar los Planes estatales de desarrollo a los que hace referencia esta fracción. Ahora bien, los “Lineamientos Técnicos Generales para la publicación, homologación y estandarización de la información”, establecen que la información debe actualizarse cuando se decrete el plan respectivo cada seis años, o bien, en caso de que se lleven a cabo modificaciones. Con base en lo anterior, es oportuno precisar que el plan estatal desarrollo y los regionales, de la actual administración, se encuentra en elaboración, toda vez que los artículos 40 y 67 de la Ley de Planeación Participativa para el Estado de Jalisco y sus Municipios establecen que el Plan Estatal de Desarrollo y Gobernanza deberá ser evaluado y en su caso actualizado o sustituido dentro de los primeros seis meses del inicio del periodo constitucional de la administración que corresponda y en el segundo semestre del tercer año de la gestión administrativa, mientras que los Planes Regionales de Desarrollo y gobernanza dentro del primer año a partir de la fecha en que el Titular del Poder Ejecutivo Estatal tome posesión y en el segundo semestre del tercer año de la gestión administrativa estatal respectivamente, plazos que a la fecha no se vencen. Fecha de validación: Con fecha 30 de abril de 2019 este sujeto obligado verificó y confirmó que la información publicada es vigente y es la más actual, en virtud de que se encuentran publicados los instrumentos de planeación del desarrollo del Estado y los regionales vigentes.
Fecha de actualización: 12/06/2019 - 12:14:30
IV. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública estatal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
x

La información relacionada con los Programas Operativos Anuales dejó de generarse en el año 2014 a raíz de la reforma del 14 de diciembre de 2013 a la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios.

Información validada al 23 de Mayo del 2019

A partir de entonces, los programas operativos anuales son sustituidos por las Matrices de Indicadores para Resultados (MIR), las cuales se encuentran fundamentadas en dicha normatividad y en el artículo 39, fracción III y V, de la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público del Estado de Jalisco, reformada el 22 de febrero de 2014.

 

Por lo tanto, se proporciona el enlace para consultar las MIR de 2015 a 2017.

 

A partir del año 2018, los informes de los Indicadores de los Programas Presupuestarios se publican en la página web de Presupuesto Ciudadano (http://presupuestociudadano.jalisco.gob.mx/); donde tendrás una amplia gama de filtros que te permitirán una mejor búsqueda. Podrás descargarlos del módulo de Sistema de Información del Desempeño de la Plataforma.

Fecha de actualización: 12/06/2019 - 12:14:30
V. Las observaciones presentadas a las leyes o decretos del congreso, una vez que son turnadas por la Asamblea a las comisiones correspondientes;
x

La publicación y actualización de la información está a cargo de la Consejería Jurídica; ello es así, toda vez el artículo 33 de la Constitución Política del Estado de Jalisco, autoriza al titular del Poder Ejecutivo a realizar las observaciones que considere conveniente a los proyectos de leyes y decretos aprobados por el Congreso del Estado, ahora bien, el artículo 44 punto 1, fracciones XI y XX de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, faculta a la Consejería Jurídica a asistir jurídicamente al Gobernador, en todos aquellos asuntos que ponga a su consideración, así como proporcionar los servicios jurídicos no encomendados por ley a otras dependencias o entidades de la Administración Pública Estatal. En ese sentido, se pone a su disposición los documentos donde podrá consultar dicha información.

Ahora bien, los “Lineamientos Generales de Publicación y Actualización de Información Fundamental”, establecen de manera general que la información debe actualizarse dentro de los siguientes diez días hábiles de aquel en que se generó y que se deberá especificar cuando en un periodo de actualización no se haya generado la información, sin embargo, es oportuno precisar que no existe dispositivo legal que obligue a generar la información pública fundamental cada determinado tiempo, sino que la misma es generada únicamente cuando el titular del Poder Ejecutivo considera oportuno hacer observaciones a los proyectos de leyes y decretos aprobados por el Congreso, no obstante lo anterior, a efecto de dar certeza jurídica al ciudadano en el sentido de que la información publicada se encuentra vigente y actualizada, esta dependencia modificará la fecha de validación, con el objeto de precisar sí la información pública sigue siendo vigente y si se encuentra actualizada.

 

Fecha de validación: Con fecha 03 de abril de 2019 este sujeto obligado verificó y confirmó que la información publicada es vigente y es la más actual, en virtud de que se están publicadas todas las observaciones hechas a los proyectos de leyes y decretos aprobados por el Congreso del Estado.

Lista de observaciones 2017 archivo/vnd.ms-excel (22.50 KB)
Observaciones Decreto 26427 archivo/pdf (376.71 KB)
Lista de observaciones 2016 archivo/vnd.ms-excel (23.00 KB)
Observaciones Decreto 25814 archivo/pdf (0.97 MB)
Observaciones Decreto 25813 archivo/pdf (661.42 KB)
Lista de observaciones 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (8.97 KB)
Observaciones 25456 archivo/pdf (727.40 KB)
Observaciones Decreto 25295 archivo/pdf (365.18 KB)
Lista de observaciones 2014 archivo/vnd.ms-excel (15.50 KB)
Observaciones Decreto 24936 archivo/pdf (365.98 KB)
Lista de observaciones 2018 archivo/vnd.ms-excel (18.00 KB)
Fecha de actualización: 12/06/2019 - 12:14:30
VII. La información de los registros públicos que opere.
x

La publicación y actualización de la información está a cargo de la Secretaría General de Gobierno y la Contraría del Estado de Jalisco; toda vez que el artículo 17 punto 1 fracciones XVI, XVII y XVIII de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, establecen que la Secretaría General de Gobierno es la encargada de administrar el Registro Civil del Estado, Registro Público de la Propiedad y Registro de Profesionistas, mientras que la Contraría se encarga de administrar el Registro Estatal de Inhabilitados de conformidad con  el artículo 12 fracción IV del Reglamento Interior de la Contraloría del Estado de Jalisco.

En ese sentido, se pone a su disposición los hipervínculos que dirigen a las rutas específicas en la que podrá consultar dicha información:

Ahora bien, los “Lineamientos Generales de Publicación y Actualización de Información Fundamental”, establecen de manera general que la información debe actualizarse dentro de los siguientes diez días hábiles de aquel en que se haya generado y que se deberá especificar cuando en un periodo de actualización no se genere la información pública fundamental, sin embargo, es oportuno precisar que no existe dispositivo legal que obligue a generar la información pública fundamental cada determinado tiempo, no obstante lo anterior, a efecto de dar certeza jurídica al ciudadano en el sentido de que la información publicada se encuentra vigente y actualizada, esta dependencia modificará la fecha de validación, con el objeto de precisar sí la información pública sigue siendo vigente y si se encuentra actualizada.

Fecha de validación: El 11 de junio de 2019 este sujeto obligado verificó y confirmó que la información publicada es vigente y es la más actual, en virtud de que a la fecha se encuentran publicada la información correspondiente a los registros públicos.

Fecha de actualización: 12/06/2019 - 12:14:30
VIII. Las transferencias presupuestales autorizadas por el Gobernador del Estado, donde se señale como mínimo, las partidas de origen y destino, el monto, la fecha y la justificación de la transferencia;
x

La publicación y actualización de la información pública fundamental está a cargo de la Secretaría de la Hacienda Pública; ello es así, toda vez el artículo 18 punto 1 fracciones XIX y XX de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, establecen que dicha secretaría tiene atribuciones para efectuar las efectuar las transferencias de subsidios, apoyos y subvenciones a los organismos y entidades del sector paraestatal, organismos autónomos y poderes del Estado, así como, realizar las transferencias de recursos de conformidad con la Ley de Coordinación Fiscal de participaciones y aportaciones a los municipios del Estado.

En ese sentido, se pone a su disposición los siguientes documentos donde  podrá consultar dicha información:

Ahora bien, los “Lineamientos Generales de Publicación y Actualización de Información Fundamental” establecen de manera general que la información debe actualizarse dentro de los siguientes diez días hábiles de aquel en que se generó y que se deberá especificar cuando en un periodo de actualización no se haya generado la información, sin embargo, es oportuno precisar que no existe dispositivo legal que obligue a generar la información pública fundamental cada determinado tiempo, sino que la misma es generada cada vez que se efectúa una transferencia presupuestal, no obstante lo anterior, a efecto de dar certeza jurídica al ciudadano en el sentido de que la información publicada se encuentra vigente y actualizada, esta dependencia modificara la fecha de validación, con el objeto de precisar si la información pública sigue siendo vigente y si se encuentra actualizada.

Fecha de validación: Con fecha 11 de Junio del 2019 este sujeto obligado verificó y confirmó que la información publicada es vigente y es la más actual, en virtud de que se encuentran publicadas la totalidad de transferencias presupuestales autorizadas por el Gobernador del Estado.

Las transferencias presupuestales autorizadas por el Gobernador del Estado Enero 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (27.77 KB)
Las transferencias presupuestales autorizadas por el Gobernador del Estado Febrero 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (28.02 KB)
Las transferencias presupuestales autorizadas por el Gobernador del Estado Marzo 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (33.25 KB)
Las transferencias presupuestales autorizadas por el Gobernador del Estado Abril 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (31.57 KB)
TRANSFERENCIAS ENTRE PARTIDAS POR GOBERNADOR MAYO 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (37.92 KB)
Fecha de actualización: 12/06/2019 - 12:14:30
IX. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública estatal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
x

NO ESTA EN SU OBJETO Y FINES EL TENER ESTRUCTURA DE ESTE FIDEICOMISO

 

PARA MAYOR INFORMACION SIGA EL SIGUIENTE ENLACE

Fecha de actualización: 12/06/2019 - 12:14:30
X. La lista de los servidores públicos del Poder Ejecutivo que no hayan presentado su declaración de situación patrimonial, conforme a la ley;
x

La publicación y actualización de la información está a cargo de la Contraloría del Estado de Jalisco, lo anterior con fundamento el artículo 50 punto 1 fracción XIII de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, artículo 10 fracciones VI y XVI del Reglamento Interior de la Contraloría del Estado de Jalisco.

En ese sentido, se pone a su disposición el hipervínculo que dirige a la ruta específica en la que podrá consultar dicha información:

 

Ahora bien, los “Lineamientos Generales de Publicación y Actualización de Información Fundamental”, establecen de manera general que la información debe actualizarse dentro de los siguientes diez días hábiles de aquel en que se haya generado y que se deberá especificar cuando en un periodo de actualización no se genere la información pública fundamental, sin embargo, es oportuno precisar que no existe dispositivo legal que obligue a generar la información pública fundamental en un plazo determinado, pues la misma se genera cada vez que un servidor público incumple con los plazos establecidos en el artículo 33 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, en ese sentido, a efecto de dar certeza jurídica al ciudadano respecto de que la información publicada se encuentra vigente y actualizada, esta dependencia modificará la fecha de validación, con el objeto de precisar sí la información pública sigue siendo vigente y si se encuentra actualizada.

 

Fecha de validación: El 03 de abril de 2019 este sujeto obligado verificó y confirmó que la información publicada es vigente y es la más actual, en virtud de que a la fecha se encuentran publicados la totalidad de los servidores públicos del Poder Ejecutivo que no presentaron su declaración de situación patrimonial. 

Fecha de actualización: 12/06/2019 - 12:14:30
XI. Las estadísticas e indicadores relativos a la procuración de justicia;
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La publicación y actualización de la información de esta fracción está a cargo de la Fiscalía Estatal, toda vez que los artículos 36 y 38 fracciones VI, VII, VIII, IX y X de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo de Jalisco, establecen que dicha dependencia es la responsable de la procuración de justicia.

 

En ese sentido, se pone a su disposición el hipervínculo que dirige a la ruta específica en la que podrá consultar dicha información:

 

Ahora bien, los “Lineamientos Generales de Publicación y Actualización de Información Fundamental”, establecen de manera genérica que la información debe actualizarse dentro de los siguientes diez días hábiles de aquel en que se generó y que se deberá especificar cuando en un periodo de actualización no se genere la información pública fundamental, sin embargo, es oportuno precisar que no existe dispositivo legal que obligue a generar la información pública fundamental cada determinado tiempo, por lo que la misma será actualizada una vez que se lleven a cabo nuevas estadísticas, no obstante lo anterior, esta dependencia modificará la fecha de validación a efecto de dar certeza jurídica al ciudadano en el sentido de que la información publicada se encuentra vigente y actualizada.

 

Fecha de validación: Con fecha de10 de Junio de 2019  este sujeto obligado verificó y confirmó que la información publicada es vigente y es la más actual, en virtud, de que se encuentran publicados la totalidad de las estadísticas e indicadores relativos a la procuración de justicia.

Fecha de actualización: 12/06/2019 - 12:14:30
XIII. El procedimiento para el otorgamiento de becas e incorporación de estudios en el ámbito estatal, así como el listado de resultados; y
x

La publicación y actualización de la información está a cargo de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología y de la Secretaría de Educación; toda vez que por una parte la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología, tiene entre sus atribuciones el promover, gestionar y otorgar becas para el desarrollo de investigación científica, tecnológica e innovación en áreas estratégicas para el Estado de Jalisco, ello de conformidad con el artículo 27 punto1, fracción XX de Ley Orgánica del Poder Ejecutivo de Jalisco; por otro parte, los artículos 92 fracción VIII de la Ley de Educación del Estado de Jalisco y el 33 fracción VIII de Ley General de Educación facultan a la Secretaría de Educación para desarrollar programas tendientes a otorgar becas, desayunos escolares y demás apoyos económicos a educandos.

En ese sentido, se pone a su disposición los hipervínculos que dirigen a las rutas específicas en la que podrá consultar dicha información:

Ahora bien, los “Lineamientos Generales de Publicación y Actualización de Información Fundamental”, establecen de manera general que la información debe actualizarse dentro de los siguientes diez días hábiles de aquel en que se generó y que se deberá especificar cuando en un periodo de actualización no se genere la información pública fundamental, sin embargo, es oportuno precisar que no existe dispositivo legal que obligue a generar la información pública fundamental en un plazo determinado, toda vez que las becas se otorgan según lo estipulado en las convocatorias, políticas, reglas de operación y bases de cada uno de los programas, es decir, la información es generada una vez que se crean las reglas de operación del programa y se da a conocer  los beneficiarios, no obstante lo anterior, a efecto de dar certeza jurídica al ciudadano en el sentido de que la información publicada se encuentra vigente y actualizada, esta dependencia modificará la fecha de validación, con el objeto de precisar sí la información pública sigue siendo vigente y si se encuentra actualizada.

Fecha de validación: El 03 de abril de 2019 este sujeto obligado verificó y confirmó que la información publicada es vigente y es la más actual, en virtud, de que a la fecha se encuentran publicados la totalidad de los procedimientos para otorgar becas e incorporación de estudios, así como el listado de resultados.

Fecha de actualización: 12/06/2019 - 12:14:30
XIV. La información relativa a la implementación del presupuesto participativo desde su planeación hasta su ejecución
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La publicación y actualización de la información está a cargo de la Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana Pública; toda vez que el artículo 11 fracción VII de la Constitución Política del Estado de Jalisco, establece que el presupuesto participativo es un instrumento de participación social, ahora bien, el artículo 29 punto 1, fracción XXII de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco faculta a dicha secretaría para Administrar el presupuesto que se destine para la ejecución de los mecanismos de participación ciudadana.

En ese sentido, se pone a su disposición los hipervínculos que dirigen a las rutas específicas en la que podrá consultar dicha información:

Ahora bien, los “Lineamientos Generales de Publicación y Actualización de Información Fundamental, que deberán observar los sujetos obligados previstos en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios”, establecen de manera genérica que la información debe actualizarse dentro de los siguientes diez días hábiles de aquel en que se generó y que se deberá especificar cuando en un periodo de actualización no se genere la información pública fundamental.

Con base en lo anterior, es oportuno precisar que no existe dispositivo legal que obligue a generar la información pública fundamental cada determinado tiempo, por lo que la misma será actualizada cada vez que se determine procedente implementar presupuesto participativo, no obstante lo anterior, esta dependencia modificará la fecha de validación a efecto de dar certeza jurídica al ciudadano en el sentido de que la información publicada se encuentra vigente y actualizada.

Fecha de validación: Con fecha 03 de abril de 2019 este sujeto obligado verificó y confirmó que la información publicada es vigente y es la más actual, en virtud, de que se encuentran publicados la información relativa a la implementación de los presupuestos participativos que se han llevado a cabo.

Fecha de actualización: 12/06/2019 - 12:14:30
XV. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Poder Ejecutivo y la Administración Pública Estatal
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Mediante Acuerdo DIELAG ACU 012/2018, se expidió el Reglamento de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de la Administración Pública Centralizada del Estado de Jalisco; mismo que no establece obligaciones adicionales a las estipuladas en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y demás disposiciones aplicables.

No obstante lo anterior, privilegiando el principio de máxima publicidad ponemos a su disposición el Reglamento de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de la Administración Pública Centralizada del Estado de Jalisco, mismo que podrá ser descargado a continuación.

Cabe señalar que la información será actualizada una vez que dicho ordenamiento jurídico sufra alguna modificación en la que se incluya obligaciones adicionales en materia de transparencia, sin embargo, este sujeto obligado modificará la fecha de validación a efecto de dar certeza jurídica al ciudadano en el sentido de que la información publicada sigue siendo vigente.

Fecha de actualización: 12/06/2019 - 12:14:30

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos

Información fundamental - Fideicomisos públicos.

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos.

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;

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I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;

FIDEICOMISO FONDO DE GARANTÍA AGROPECUARIA DEL ESTADO DE JALISCO "FIFOJAL"

Fecha de actualización: 03/06/2019 - 12:30:54

II. El nombre del servidor público y de la persona física o jurídica que represente al fideicomitente, al fiduciario y al...

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II. El nombre del servidor público y de la persona física o jurídica que represente al fideicomitente, al fiduciario y al fideicomisario;

FIDEICOMITENTE:Gobierno del Estado de Jalisco.

FIDUCIARIO: Banco del Bajío, S,A. Institución de Banca Múltiple.

FIDEICOMISARIO: Cualquier persona Fisica o Moral del Estado de Jalisco relativo al Sector Agropecuario.

Fecha de actualizacin: 03/06/2019 - 12:30:54

III. La unidad administrativa responsable del fideicomiso;

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III. La unidad administrativa responsable del fideicomiso;

Este Fideicomiso esta Sectorizado a la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del Estado de Jalisco "SADER"

Fecha de actualizacin: 03/06/2019 - 12:30:54

IV. El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los...

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IV. El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los recursos, los subsidios, donaciones, transferencias, excedentes, inversiones realizadas y aportaciones o subvenciones que reciban;

Los ingresos fueron derivados de la entrega de la cobranza de la Cartera Vencida del FIRCAVEN con un valor de $125´000,000.00 castigando en los años 2001 al 2004 la cantidad de $75´293,086.44 en el año 2017 la cantidad de $42´788,704.89 quedando un total del capital liquido de $13´291,099.78 a Abril  del 2019. 

el destino del patrimonio del fideicomitido son GARANTIAS LIQUIDAS, NO se han realizado aportaciones publicas, subsidios, donaciones, transferencias ni inversiones por este sujeto obligado. 

Fecha de actualizacin: 03/06/2019 - 12:30:54

V. El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos...

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V. El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos de las disposiciones aplicables;
Estado de Resultados ABRIL 18 archivo/pdf (3.60 KB)
Estado de Resultados Mayo 18-1 archivo/pdf (3.58 KB)
Estado de Resultados Junio 18 archivo/pdf (3.71 KB)
Estado de Resultados Sept 18 archivo/pdf (9.34 KB)
Estado de Resultados Enero 19-1 archivo/pdf (3.03 KB)
Estado de Resultados febrero 19 archivo/pdf (3.32 KB)
Estado de Resultadosnov. 18 archivo/pdf (3.73 KB)
Estado de ResultadosDIC. 18 archivo/pdf (3.81 KB)
Fecha de actualizacin: 03/06/2019 - 12:30:54

VI. Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público;

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VI. Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público;

Convenio Modificatorio y Convenio de Sustitución

Ultimo Convenio Modificatorio archivo/pdf (51.40 MB)
Convenio de Sustitución archivo/pdf (7.36 MB)
Fecha de actualizacin: 03/06/2019 - 12:30:54

VII. El padrón de beneficiarios, en su caso;

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VII. El padrón de beneficiarios, en su caso;

Este Fideicomiso no cuenta con padron de beneficiarios.

Fecha de actualizacin: 03/06/2019 - 12:30:54

VIII. Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público...

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VIII. Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público, especificando, de manera detallada, los recursos financieros destinados para tal efecto; y

El Fideicomiso FIFOJAL no cuenta con este proceso de extinción o constitución.

Fecha de actualizacin: 03/06/2019 - 12:30:54

IX. Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los...

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IX. Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los honorarios derivados de los servicios y operaciones que realice la institución de crédito o la fiduciaria.

Contrato del contador del Fideicomiso y del Despacho que realizo las Auditorias Externas del Fideicomiso FIFOJAL.

NOTA: este sujeto obligado NO ha generado contratos de obra o adquisiciones que involucren recurso público del fideicomiso.

Contrato Contador Fifojal 2017 archivo/pdf (4.53 MB)
Contrato Contador Fifojal 2019 archivo/pdf (4.42 MB)
Fecha de actualizacin: 03/06/2019 - 12:30:54

Artículo 16-Quáter. Información fundamental - Sindicatos

Información fundamental - Sindicatos.

Sindicatos sujetos obligados indirectos y lineamientos generales

Es información pública fundamental Sindicatos, sujetos obligados indirectos y lineamientos generales.

Sindicatos, sujetos obligados indirectos y lineamientos generales