Fideicomiso de Desarrollo Rural - FIDERUR

Información fundamental

Artículo 8. Información fundamental - General

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Artículo 8. Información fundamental - General

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

x
c) Los lineamientos estatales de clasificación de información.
final-inciso-c archivo/pdf (2.78 MB)
Fecha de actualización: 22/03/2019 - 08:34:17
x
d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información.
Lineamientos archivo/pdf (4.49 MB)
Fecha de actualización: 22/03/2019 - 08:34:17
x
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.

Consulta los lineamientos generales que emite el Sistema Nacional.

 

 

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 08:34:17
x
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.

Este Fideicomiso esta Adherido a la Secretaría de Desarrollo Rural y las actas y resoluciones del Comite de Transparencia estan en el siguiente Link.

http://transparencia.info.jalisco.gob.mx/sites/default/files/ACTA%20INSTALACION%20COMITE%20DE%20TRANSPARENCIA.pdf

 

Acta 15 archivo/pdf (132.74 KB)
Acta 04 de Marzo 2015 archivo/pdf (5.17 MB)
ACTA 4 de Marzo 2015 archivo/pdf (745.51 KB)
Fecha de actualización: 22/03/2019 - 08:34:17
x
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.

De conformidad al artículo 25 fracción IX de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios este inciso. Criterios Generales de Protección de Información Confidencial y Reservada del Sujeto Obligado en tanto el ITEI emitió Lineamientos conforme a la Ley de Transparencia publicada el 08 de agosto de 2013, en el Periódico Oficial del Estado de Jalisco.
 
Con respecto a los Criterios Generales de Protección de Información Confidencial y Reservada del Sujeto Obligado, se encuentran en proceso de (autorización, observación o desecho), una vez se realice el Dictamen de los mismos por parte de la Secretaria Ejecutiva del Instituto de Transparencia e Información Pública de Jalisco ITEI serán publicados. Por tal motivo se publican los Criterios anteriores de fecha 7 de Agosto del año 2014, en tanto los Criterios "nuevos" sean autorizados, los cuales fueron entregados al ITEI el día 9 de Octubre de 2014.

 

Correo Electronico para recibir solicitudes alejandro.velazquez@jalisco.gob.mx

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 08:34:17
x
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.

FIDEICOMISO PARA EL DESRROLLO RURAL DEL ESTADO DE JALISCO

Lic. Ana Cristina Villalpando Fonseca

Av. Hidalgo No. 1435, 6to. Piso, Colonia Americana, Guadalajara, Jalisco.

ana.villalpando@jalisco.gob.mx

01 (33) 3030-0600 ext. 56600

Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs.

Nota: No se cuenta con número de Fax

 

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 08:34:17
x
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.

Lic. Ana Cristina Villalpando Fonseca

Titular de Transparencia 

Av. Hidalgo No. 1435, 6to. Piso, Colonia Americana, Guadalajara, Jalisco.

ana.villalpando@jalisco.gob.mx

01 (33) 3030-0600 ext. 56600

Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs.

 

Constantino Maximino Rivera Corona

Secretario Tecnico del FIDERUR

Av. Hidalgo Num. 1435 2do Piso

Col. americana, GUadalajara, Jalisco.

constantino.rivera@jalisco.gob.mx

01 (33) 3030-0600

Ext. 56127

Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs.

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 08:34:17
x
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.

Este Fideicomiso esta adherido a la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, el Comite de Transparencia de la Secretaría funge como Comite del Fideicomiso, se anexa Link donde se encuentran los datos de dicho Comité.

http://transparencia.info.jalisco.gob.mx//transparencia/informacion-fundamental/167

 

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 08:34:17
x
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.

Lic. Ana Cristina Villalpando Fonseca

Av. Hidalgo No. 1435, 6to. Piso, Colonia Americana, Guadalajara, Jalisco.

ana.villalpando@jalisco.gob.mx

01 (33) 3030-0600 ext. 56600

Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs.

Nota: No se cuenta con número de Fax.

 

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 08:34:17
x
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.

Revisión Oficiosa:

Al mes de diciembre de 2016  no se ha tramitado solicitud alguna de protección de datos personales en los términos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, motivo por el cual, al no haberse sustanciado procedimiento alguno, la información es inexistente.

Revisión de la Clasificación:

De acuerdo a los artículos 60-65 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, la revisión de clasificación de la información fundamental puede tener origen en dos procesos: de oficio por el sujeto obligado o por resolución del Consejo del Instituto. En cuanto a la revisión de oficio se informa que no ha habido ningún caso para modificar la clasificación de la información; también se hace constar que no existe ninguna resolución del Consejo del ITEI donde se ordene hacer una revisión al proceso de clasificación de información para efecto de su posible modificación.

A raíz de la reforma a los Lineamientos Generales para la publicación y actualización de la información fundamental, las estadísticas de los procedimientos de protección de información ya no son requeridas en el presente inciso (en ceros), sino única y exclusivamente cuando cuenten con estos procedimientos.

 

 

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 08:34:17
x
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.

No aplica, ya qu no se publica ninguna estadistica y no se ha realizado información de ningun tipo.

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 08:34:17

II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal.

Lo dispuesto en los articulos 36, 46, y 50 Fracciones X, XI, XIX,XXIII de la Constitucion Politica del Estado de Jalico.

VER MAS EN EL SIGUIENTE ENLACE

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 08:37:39
x
b) Los tratados y convenciones internacionales.

NO ESTAN CONTEMPLADOS EN EL OBJETO Y FINES DEL SUJETO OBLIGADO PARA VER MAS SIGA EL SIGUIENTE ENLACE

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 08:37:39
x
c) Las leyes federales y estatales.

Lo dispuesto en la Ley Organica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco referente al Fideicomiso

Lo dispuesto en los articulos 1, 5, 9 y 10 de la Ley de Presupuesto y Gasto Pulbico del Estado de Jalisco.

Lo dispuesto en la Ley General de Contabilidad Gubernamental.

Ley de Instituciones de Crédito.

Ley General de Titulos y Operaciones de Crédito 

LEY DE INSTITUCIONES DE CRÉDITO archivo/msword (1.30 MB)
Fecha de actualización: 22/03/2019 - 08:37:39
x
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales, en su caso aplicables.

No aplica por no existir dicha normatividad.

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 08:37:39
x
e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales.

Lo dispuesto en el convenio de sustitucion fiduciario y modificatorio del FIDERUR.

Lo previsto en el Acuerdo de Adhesión de SADER con relación al FIDERUR y Otros, de fecha 8 de noviembre del 2014.

Reglas de OPeración 2016.

Reglas de Operación 2016 archivo/pdf (1.22 MB)
Fecha de actualización: 22/03/2019 - 08:37:39

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado;

Con el objeto de apoyar toda actividad productiva congruente con el Programa Sectorial de Desarrollo Agropecuario, Pesquero y Alimentario 2013-2018 de SAGARPA, y con la perspectiva indicada en ese programa, del concepto de seguridad alimentaria que incluye también el criterio de un coeficiente aceptable de la producción nacional de granos básicos y oleaginosas, dadas las caracyeristicas de volatidad de precios y abasto del mercado mundial que aumentan la vulnerabilidad y dependencia del exterior, se plantea como meta, en todo el país, incrementar la oferta total de los granos básicos y oleaginosas (maíz, trigo, sorgo, arroz y soya), que permita prosperar al Sector Rural; atendiendo también lo señalado en el Plan Estatal de Desarrollo 2013-2033, descrito en el Objetivo de Desarrollo OD09 contenido en dicho documento, que instruye a garantizar el bienestar de los trabajadores del campo y la seguridad alimentaria del estado impulsando la productividad del sector agroalimentario  y rural, así que conforme al objeto y fines del propio FIDERUR, actualmente se cuenta, con los fondos denominados: "Fondo para el otorgamiento de garantías complementarias y Fondo de apoyos para el fomento", así como incentivar el apoyo al desarrollo de productores a través de asesorías, evaluación de proyectos estrategicos, realizar compras consolidadas entre otros y el asociativismo, para lograr las mejores condiciones de producción y comercialización para beneficio de los productores del campo.

 

La Ley de Desarrollo Sustentable del Estado de Jalisco, determina las Politicas de Desarrolo Rural sustentable en el Estado serán congruentes con las leyes, reglas, normas y servicios que establezca el Gobierno Federal y coadyuvantes a los objetivos que señala la Federación, entre otros el Programa Sectorial de Desarrollo Agropecuario y Pesquero 2013-2018, se definen las politicas, estrategias y lineas de acción para que las actividades agropecuarias, acuicolas y pesqueras transiten hacia la modernidad en sinergia con otras actividades no agropecuarias de medio rural.

Vigencia:

Tiene vigencia desde el 19 de Enero de 2007.

Responsable de su ejecución.

Francisco Alejandro Velazquez Santillanes

Av. Hidalgo No. 1435

Col. Americana

alejandro.velazquez@jalisco.gob.mx

Tel. 3030-0600 Ext. 56195

 

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 09:11:34
x
b) Los apartados de los programas federales.

Responsable de su ejecución.
Francisco Alejandro Velazquez Santillanes
Av. Hidalgo No. 1435
Col. Americana
alejandro.velazquez@jalisco.gob.mx
Tel. 3030-0600 Ext. 56195
 

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 09:11:34
x
c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo.

Responsable de su ejecución.
Francisco Alejandro Velazquez Santillanes
Av. Hidalgo No. 1435
Col. Americana
alejandro.velazquez@jalisco.gob.mx
Tel. 3030-0600 Ext. 56195
 

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 09:11:34
x
d) Los programas estatales.

Francisco Alejandro Velazquez Santillanes

Av. Hidalgo No. 1435

Col. Americana

Tel. 3030-0600 Ext. 56195

alejandro.velazquez@jalisco.gob.mx

 

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 09:11:34
x
e) Los programas regionales.

Responsable de su ejecución.
Francisco Alejandro Velazquez Santillanes
Av. Hidalgo No. 1435
Col. Americana
alejandro.velazquez@jalisco.gob.mx
Tel. 3030-0600 Ext. 56195

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 09:11:34
x
f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; y

Informacion no generada por el organismo ya que este Fideicomiso no cuenta con recursos públicos.

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 09:11:34
x
g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores.

No aplica ya que es un Fideicomiso sin estructura.

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 09:11:34

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio.

No aplica, por ser un Fideicomiso sin estructura.

 

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 09:13:18
x
b) Los programas operativos.

No aplica, por ser un Fideicomiso sin estructura.

No se genera dicha información.

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 09:13:18
x
c) Los manuales de organización.

Manual del Reglamento de Operacion del FIDERUR, en sustitución de los Manuales de Organización.

Reglas de Operación 2016 archivo/pdf (7.52 MB)
Fecha de actualización: 22/03/2019 - 09:13:18
x
d) Los manuales de operación.

Reglamento de Operacion, en sustitución de los manuales de operación.

Reglas de Operación 2016 archivo/pdf (711.25 KB)
Fecha de actualización: 22/03/2019 - 09:13:18
x
e) Los manuales de procedimientos.

No se cuenta con Manual de Procedimientos, solo las reglas de operación.

Reglas de Operación 2016 archivo/pdf (711.25 KB)
Fecha de actualización: 22/03/2019 - 09:13:18
x
f) Los manuales de servicios.

No se cuenta con Manual de servicios, se anexan las Reglas de Operación.

Reglas de Operación 2016 archivo/pdf (711.25 KB)
Fecha de actualización: 22/03/2019 - 09:13:18
x
g) Los protocolos aplicables al y por el sujeto obligado.

Conforme a las atribuciones de este Fideicomiso, no aplica ya que es sin estructura.

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 09:13:18
x
h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; y

Este Fideicomiso no cuenta con indicadores, ya que es sin estructura.

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 09:13:18
x
i) Los demás instrumentos normativos internos aplicables.

Conforme  a las atribuciones del Fideicomiso, no aplica ya que es sin estructura

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 09:13:18

V. La información financiera, patrimonial y administrativa.

x
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

Conforme a las atribuciones de este Fideicomiso, no aplica ya que es sin estructuta, y no recibe Presupuesto del Estado.

Por lo tanto puede consultar la informacion en el siguiente enlace

Fecha de actualización: 25/03/2019 - 14:33:07
x
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados

El Fideicomiso FIDERUR,  conforme a sus atribuciones, no aplica ya que es sin estructura.

El Fideicomiso  FIDERUR no recibe partida del presupuesto de Egresos del Estado, puesto que para dar cumplimiento a sus fines y  operacion se realizan con recursos propios de su patrimonio disponible Y APORTACIONES DEL FIDEICOMITENTE Y DEL GOBIERNO FEDERAL POR CUENTA DEL FIDEICOMITENTE, como se indica en la clausula CUARTA inciso c y d, del convenio de sustitucion fiduciario y modificatorio del fideicomiso FIDERUR.

Fecha de actualización: 25/03/2019 - 14:33:07
x
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

El Presupuesto de Egresos de los ejercicios del Fideicomiso FIDERUR.

Presupuesto 2011 archivo/pdf (69.17 KB)
Presupuesto 2012 archivo/pdf (76.29 KB)
Presupuesto 2014 archivo/pdf (75.23 KB)
Presupuesto 2015 archivo/pdf (241.70 KB)
Presupuesto 2016 archivo/pdf (418.59 KB)
Presupuesto 2017 archivo/pdf (859.65 KB)
ppto 2018 fiderur archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (42.91 KB)
Ppto 2018 Fiderur archivo/pdf (504.87 KB)
Fecha de actualización: 25/03/2019 - 14:33:07
x
d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

EL FIDERUR ES UN FIDEICOMISO SIN ESTRUCTURA ORGANICA, POR LO TANTO NO SE TIENEN CONVOCATORIAS DE CONCURSOS PARA CARGOS PÚBLICOS.

Fecha de actualización: 25/03/2019 - 14:33:07
x
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;

El Fideicomiso FIDERUR no cuenta con plantilla de personal asignado, pues para realizar el cumplimiento de sus fines, cuenta con contratos de prestacion de servicios profesionales, contemplados en el convenio de sustitucion Fiduciario y Modificatorio del FIDERUR. Por lo cual no genera dicha informacion.

Fecha de actualización: 25/03/2019 - 14:33:07
x
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;

El Fideicomiso FIDERUR no cuenta con remuneraciones por puesto ni demas prestaciones, estimulos o compensaciones, pues no cuenta con una plantilla de personal, pues para el cumplimiento de sus fines cuenta con un contrato de prestacion de servicios profesionales con JADEFO, A.C., como se estipula en la Clausula Quinta incisio III, del convenio de sustitucion fiduciario y modificatorio del FIDERUR.

Fecha de actualización: 25/03/2019 - 14:33:07
x
g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;

El Fideicomiso FIDERUR no cuenta con una nomina, pues al no contar con plantilla de personal asignada, no se genera dicha informacion, pues para el cumplimiento de sus fines cuenta con un contrato de prestacion de servicios profesionales con JADEFO, A.C., como se estipula en la Clausula Quinta inciso III, del convenio de sustitucion fiduciario y modificatorio del FIDERUR.

Fecha de actualización: 25/03/2019 - 14:33:07
x
h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

El Fideicomiso no cuenta con personal jubilado.

http://www.ipejal.gob.mx/Principal/Home/Index/?aspxerrorpath=/nominas/consultapensionados.aspx

Fecha de actualización: 25/03/2019 - 14:33:07
x
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;

Estados Financieros del Fideicomiso para el Desarrollo Rural del Estado de Jalisco., (FIDERUR).

Estados_Financieros_2011 archivo/zip (2.36 KB)
Estados_Financieros_2012 archivo/zip (73.54 KB)
Estados Financieros 2014 archivo/zip (96.59 KB)
Estados Financieros 2015 archivo/pdf (970.66 KB)
Estados Financieros 2016 archivo/pdf (667.50 KB)
Estado de ResultadosMAYO 18 archivo/pdf (3.19 KB)
Estado de Resultados JUNIO 18 archivo/pdf (8.73 KB)
Estado de Resultados JULIO 18 archivo/pdf (3.20 KB)
Entrega Edos Financ Agosto Fiderur archivo/pdf (943.21 KB)
Estado de Resultados enero 19 archivo/pdf (2.83 KB)
Estado de Resultados_febrero 19 archivo/pdf (2.97 KB)
Estado de ResultadosNOV. 18 archivo/pdf (3.22 KB)
Estado de Resultados Dic. 18 archivo/pdf (3.22 KB)
Fecha de actualización: 25/03/2019 - 14:33:07
x
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;

El Fiderur por sus caracteristicas no cuenta con gastos de comunicacion social, pues de acuerdo a sus fines y objeto no se cuentan dichos gastos dentro de sus facultades, tal y como se estipula en la clausula primera del convenio de sustitucion fiduciaria y modificatorio del FIDERUR,  por tanto el organismo no genera dicha informacion.

Fecha de actualización: 25/03/2019 - 14:33:07
x
k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;

Contratos del personal contratado por Honorarios Profesionales.

Contrato Constantino 2017 archivo/pdf (3.48 MB)
Contrato contador Fiderur 2017 archivo/pdf (4.26 MB)
Contrato Contador Fiderur 2019 archivo/pdf (4.31 MB)
Fecha de actualización: 25/03/2019 - 14:33:07
x
l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale...

El Fideicomiso no cuenta dentro de sus facultades y fines estipulados en la clausula primera del convenio de sustitucion fiduciaria y modificatorio del FIDERUR, el realizar donativos o subisidios, por lo cual no genera dicha informacion.

Fecha de actualización: 25/03/2019 - 14:33:07
x
m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

El Fidiecomiso no recibe donativos o subisidios en especie o en numerario, por lo cual no genera dicha informacion.

Fecha de actualización: 25/03/2019 - 14:33:07
x
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Las Auditorias Externas realizadas a los ejercicios del Fideicomiso FIDERUR.

Auditoria2010 archivo/pdf (758.44 KB)
Auditoria2011 archivo/pdf (790.06 KB)
Auditoria Externa 2013 archivo/pdf (729.70 KB)
Dictamen Auditoria Externa 2014 archivo/pdf (9.70 MB)
Dictamen Aud Ext 2014 Fiderur archivo/pdf (11.85 MB)
Dictamen 2015 Fiderur archivo/pdf (11.08 MB)
Dictamen 2016 Fiderur archivo/pdf (4.07 MB)
Dictamen 2017 Fiderur archivo/pdf (17.28 MB)
Fecha de actualización: 25/03/2019 - 14:33:07
x
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;

El organismo FIDERUR, no genera dicha informacion.

Fecha de actualización: 25/03/2019 - 14:33:07
x
o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...

El Fideicomiso contrato personal de vigilancia por adjudicación directa.

Politicas y Linemientos Fiderur archivo/pdf (4.36 MB)
Contrato Codigo Barrera archivo/pdf (4.18 MB)
Fecha de actualización: 25/03/2019 - 14:33:07
x
p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...

Las convocatorias para realizar la designacion de auditores externos se realizan por invitacion a cuando menos tres proveedores, misma resolucion la realiza el  Comité Técnico del Fideicomiso FIDERUR.

Contrato Auditoria Externa 2014 archivo/pdf (515.57 KB)
Contrato Vigilancia archivo/pdf (3.73 MB)
Contrato Codigo Barrera archivo/pdf (4.18 MB)
Adjudicacion Fiderur archivo/pdf (336.50 KB)
Consultores Casar Fiderur 2018 archivo/pdf (1.60 MB)
Consultoria Avesa Fiderur 2018 archivo/pdf (1.61 MB)
Gossler Fiderur 2018 archivo/pdf (1.63 MB)
Mercado Ibarra Fiderur 2018 archivo/pdf (1.61 MB)
Fecha de actualización: 25/03/2019 - 14:33:07
x
q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;

Conforme a las atribuciones de este Fideicomiso, no aplica ya que no otorga créditos.

Fecha de actualización: 25/03/2019 - 14:33:07
x
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;

El Fideicomiso no cuenta con bienes muebles ni con vehículos.

Fecha de actualización: 25/03/2019 - 14:33:07
x
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;

El Fideicomiso FIDERUR no cuenta con presupuesto para viaticos ni viajes.

 

Sin embargo puede consultar informacion al respecto en el siguiente enlace.

Fecha de actualización: 25/03/2019 - 14:33:07
x
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;

El Fideicomiso FIDERUR por sus caracteristicas y sus fines estipulados en el convenio de sustitucion fiduciario y modificatoria de fecha 27 de febrero de 2004, pues al no ser de su competencia no genera dicha información.

Este Fideicomiso no ha recibido concesiones, licencias, permisos o autorizaciones.

Por tanto puede consultar informacion al respecto en el siguiente enlace.

Fecha de actualización: 25/03/2019 - 14:33:07
x
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;

Conforme a las atribuciomes de este Fideicomiso sin estructura, no aplica ya que no es un ente juridico.

El Fideicomiso no cuenta con expropiaciones.

Fecha de actualización: 25/03/2019 - 14:33:07
x
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia;

El Fideicomiso  FIDERUR es sin estructura y conforme a sus atribuciones, no genera dicha informacion ya que la administración del patrimonio es atraves del Fiduciario.

 

Fecha de actualización: 25/03/2019 - 14:33:07
x
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;

El Fideicomiso FIDERUR por sus caracteristicas y fines no cuenta con deuda pública, por tanto no genera dicha Información.

Por lo cual puede consultar informacion al respecto en el siguiente enlace

Fecha de actualización: 25/03/2019 - 14:33:07
x
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;

Los Estados de Cuenta Bancarios del Fideicomiso 2958-06-41, relativo al Fideicomiso para el Desarrollo Rural del Estado de Jalisco., (FIDERUR). emitidos por el Fiduciario Banco del Bajio, S.A.

Estados_de_Cuenta_2013 archivo/zip (2.15 MB)
Estados de Cuenta Junio 2016 archivo/pdf (378.58 KB)
Junio 2016 archivo/pdf (254.41 KB)
Junio 2016 cta 2 archivo/pdf (417.24 KB)
Julio 2016 archivo/pdf (255.49 KB)
Julio 2016 archivo/pdf (873.92 KB)
Julio 2016 cta 2 archivo/pdf (1.40 MB)
Agosto 2016 archivo/pdf (527.09 KB)
Septiembre 2016 archivo/pdf (226.38 KB)
Octubre 2016 archivo/pdf (966.37 KB)
Noviembre 2016 archivo/pdf (947.26 KB)
Enero 2017 Cuenta Principal archivo/pdf (0.96 MB)
Fomento Enero 2017 archivo/pdf (1.04 MB)
Maiz Enero 2017 archivo/pdf (868.26 KB)
Fomento Febrero 2017 archivo/pdf (884.20 KB)
Maiz Febrero 2017 archivo/pdf (883.48 KB)
Principal Marzo 2017 archivo/pdf (1.51 MB)
Fomento Marzo 2017 archivo/pdf (972.97 KB)
Principal Abril 2017 archivo/pdf (1.06 MB)
Fomento Abril 2017 archivo/pdf (829.41 KB)
Maiz Abril 2017 archivo/pdf (0.96 MB)
Principal Mayo 2017 archivo/pdf (1.19 MB)
Fomento Mayo 2017 archivo/pdf (1.03 MB)
Maiz Mayo 2017 archivo/pdf (958.10 KB)
Principal Junio 2017 archivo/pdf (1.00 MB)
Fomento Junio 2017 archivo/pdf (0.97 MB)
Maiz Junio 2017 archivo/pdf (843.23 KB)
Principal Julio 2017 archivo/pdf (0.96 MB)
Fomento Julio 2017 archivo/pdf (974.54 KB)
Maiz Julio 2017 archivo/pdf (815.81 KB)
Principal Agosto 2017 archivo/pdf (623.41 KB)
Fomento Agosto 2017 archivo/pdf (1.07 MB)
Maiz Agosto 2017 archivo/pdf (877.56 KB)
Fomento Septiembre 2017 archivo/pdf (845.88 KB)
Maíz Septiembre 2017 archivo/pdf (974.01 KB)
Principal Septiembre 2017 archivo/pdf (541.05 KB)
Fomento Octubre 2017 archivo/pdf (0.99 MB)
Maiz Octubre 2017 archivo/pdf (1.08 MB)
Principal Octubre 2017 archivo/pdf (674.85 KB)
Fomento Noviembre 2017 archivo/pdf (0.98 MB)
Maiz Noviembre 2017 archivo/pdf (1.08 MB)
Principal Noviembre 2017 archivo/pdf (693.41 KB)
Fomento Diciembre 2017 archivo/pdf (553.29 KB)
Maiz Diciembre 2017 archivo/pdf (699.17 KB)
Principal Diciembre 2017 archivo/pdf (654.95 KB)
Enero 2018 Fomento archivo/pdf (349.66 KB)
Enero 2018 Maiz archivo/pdf (362.80 KB)
Enero 2018 principal archivo/pdf (329.01 KB)
Febrero 2018 Fomento archivo/pdf (360.58 KB)
Febrero 2018 Maiz archivo/pdf (366.48 KB)
Febrero 2018 Principal archivo/pdf (328.95 KB)
Marzo 2018 Fomento archivo/pdf (361.30 KB)
Marzo 2018 Maiz archivo/pdf (363.75 KB)
Marzo 2018 Principal archivo/pdf (329.63 KB)
Abril 2018 Fomento archivo/pdf (361.31 KB)
Abril 2018 Maiz archivo/pdf (376.47 KB)
Abril 2018 Principal archivo/pdf (329.34 KB)
Mayo 2018 Fomento archivo/pdf (361.73 KB)
Mayo 2018 Maiz archivo/pdf (363.45 KB)
Mayo 2018 Principal archivo/pdf (329.86 KB)
Junio 2018 Fomento archivo/pdf (361.27 KB)
Junio 2018 Maiz archivo/pdf (363.94 KB)
Junio 2018 Principal archivo/pdf (329.33 KB)
Julio 2018 Fomento archivo/pdf (361.79 KB)
Julio 2018 Maiz archivo/pdf (363.85 KB)
Julio 2018 Principal archivo/pdf (329.85 KB)
Agosto 2018 Fomento archivo/pdf (361.84 KB)
Agosto 2018 Maiz archivo/pdf (363.91 KB)
Agosto 2018 Principal archivo/pdf (329.64 KB)
Septiembre 2018 Fomento archivo/pdf (363.87 KB)
Septiembre 2018 Maiz archivo/pdf (379.14 KB)
Septiembre 2018 Principal archivo/pdf (332.08 KB)
Octubre 2018 Fomento archivo/pdf (363.92 KB)
Octubre 2018 Maiz archivo/pdf (367.07 KB)
Octubre 2018 principal archivo/pdf (331.97 KB)
Principal enero 2019 fiderur archivo/pdf (335.37 KB)
Fomento enero 2019 Fiderur archivo/pdf (367.57 KB)
Maiz enero 2019 Fiderur archivo/pdf (369.90 KB)
Principal Febrero 2019 Fiderur archivo/pdf (332.09 KB)
Fomento Febrero 2019 fiderur archivo/pdf (363.93 KB)
Maiz Febrero 2019 fiderur archivo/pdf (381.73 KB)
Fecha de actualización: 25/03/2019 - 14:33:07
x
y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; y

El Fideicomiso FIDERUR por sus caracteristicas y fines estipudalos en el convenio de sustitucion fiduciaria y modificatorio de fecha 27  de febrero de 2004,  no genera dicha informacion, ya que no cuenta con servidores públicos que esten obligados a presentar declaraciones patrimoniales.

Por ello para consultar informacion al respecto puede consultar el siguiente enlace.

Fecha de actualización: 25/03/2019 - 14:33:07
x
z)  El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado, causa del procedimiento, estado procesal y, en su caso, la sanción impuesta;

El Fideicomiso FIDERUR por sus caracteristicas no cuenta con procedimientos de responsabilidad Administrativa.

Fecha de actualización: 25/03/2019 - 14:33:07

VI. La información sobre la gestión pública.

x
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado.

Conforme a las atribuciones de este Fideicomiso, no aplica ya que es sin estructura.

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 09:23:09
x
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado.

Conforme a las atribuciones de este Fideicomiso, no aplica por ser sin estructura.

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 09:23:09
x
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

Conforme a las atribuciones de este Fideicomiso, no aplica ya que es sin estructura y el Fideicomiso no lleva a cabo ninguna obra.

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 09:23:09
x
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

Conforme a las atribuciones de este Fideicomiso, no aplica ya que es sin estructura y no esta asociado a metas.

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 09:23:09
x
e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

No aplica, ya que el Fideicomiso es un ente Juridico sin estructura, y de conformidad con el Convenio de Sectorización con la Seder, motivo por el cual, los programas y proyectos, estos son los que emita la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural.

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 09:23:09
x
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Convenios  y contratos celebrados con el Fideicomiso para el Desarrollo Rural del Estado de Jalisco. (FIDERUR).

Convenio Infomex archivo/pdf (949.47 KB)
capacitacion archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (6.36 MB)
Fecha de actualización: 22/03/2019 - 09:23:09
x
g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes;

No aplica, ya que el Fideicomiso, es un ente juridico sin estructura sectorizado a la SADER.

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 09:23:09
x
h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado.

Conforme a las atribuciones de este Fideicomiso, no aplica ya que es sin estructura.

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 09:23:09
x
i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.

Para consultar el orden del dia favor de descargar el documento que se encuentra en la parte baja de este apartado, dichos documentos corresponden a  las sesiones Ordinarias y Estraordinarias, los cuales se encuentran ordenados de acuerdo a la  fecha en que se desarrollo la sesion correspondiente.

Sesión Ordinaria 2013 archivo/pdf (405.13 KB)
Sesión Primera Ordinaria 2014 archivo/pdf (2.82 MB)
1era Ordinaria archivo/pdf (1.86 MB)
2da Ordinaria archivo/pdf (5.56 MB)
1era Extraordinaria archivo/pdf (1.54 MB)
2da Extraordinaria archivo/pdf (2.32 MB)
3era Extraordinaria archivo/pdf (3.23 MB)
4ta Extraordinaria archivo/pdf (1.90 MB)
3era Ordinaria archivo/pdf (1.98 MB)
4ta Sesión Ordinaria (Girasol) archivo/pdf (2.81 MB)
5ta Extraordinaria archivo/pdf (1.90 MB)
6ta Ordinaria Fiderur archivo/pdf (6.48 MB)
6ta Extraordinaria Fiderur archivo/pdf (2.55 MB)
7ma Ordinaria archivo/pdf (5.45 MB)
Sesion Ordinaria 8 archivo/pdf (10.99 MB)
Sesion Ordinaria Novena Fiderur archivo/pdf (9.12 MB)
Decima segunda Ordinaria fiderur archivo/pdf (10.28 MB)
Decima sesion Ordinaria Fiderur archivo/pdf (7.13 MB)
Octava Extraordinaria Fiderur archivo/pdf (3.22 MB)
Décima Cuarta Ordinaria 2018 archivo/pdf (5.07 MB)
Decima Cuarta Ordinaria archivo/pdf (7.03 MB)
Fecha de actualización: 22/03/2019 - 09:23:09
x
j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;

ACTAS ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS de Sesion de Comité Técnico del Fideicomiso FIDERUR.

ACTA SESION 1 FIDERUR 2014 archivo/pdf (2.59 MB)
Decima segunda Ordinaria fiderur archivo/pdf (10.28 MB)
Decima sesion Ordinaria Fiderur archivo/pdf (7.13 MB)
Octava Extraordinaria Fiderur archivo/pdf (3.22 MB)
Sesion Decima Tercera 2017 archivo/pdf (5.98 MB)
Décima Sesión Extraordinaria archivo/pdf (14.19 MB)
Decima Tercera Ordinaria Fiderur archivo/pdf (14.19 MB)
Sesion 2019 Fiderur archivo/pdf (5.03 MB)
Acta Instalacion archivo/pdf (1.47 MB)
Fecha de actualización: 22/03/2019 - 09:23:09
x
k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias;

Conforme a las atribuciones de este Fideicomiso, no aplica ya que es sin estructura.

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 09:23:09
x
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Conforme a las atribuciones de este Fideicomiso, no aplica ya que es sin estructura.

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 09:23:09
x
m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención; y

Conforme a las atribuciones de este Fideicomiso, no aplica ya que es sin estructura.

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 09:23:09
x
n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

Conforme a las atribuciones de este Fideicomiso, no aploca ya que es sin estructura.

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 09:23:09

VII. Las versiones publicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos en forma

x
Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado;

Conforme a las atribuciones de este Fideicomiso, no aplica ya que es sin Estructura.

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 09:25:24

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

x
Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

Conforme a las atribuciones de este Fideicomiso, no aplica ya que es sin estructura.

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 09:41:29

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...

x
x
La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto;

Conforme a las atribuciones de este Fideicomiso, no aplica ya que es sin estructura.

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 09:42:03

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...

x
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

Conforme a las atribuciones de este Fideicomiso, no aplica ya que es sin estructura.

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 09:42:29

XI. Los estudios financiados con recursos públicos

x
Los estudios financiados con recursos públicos

Conforme a las atribuciones de este Fideicomiso, no aplica ya que es sin estructura.

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 09:43:38

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...

x
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

Conforme a las atribuciones de este Fideicomiso, no aplica ya que es sin estructura.

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 09:45:30

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; y

x
El catálogo de disposición y guía de archivo documental; y

Conforme a las atribuciones de este Fideicomiso, no aplica ya que es sin estructura.

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 10:07:03

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...

x
La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales.

Conforme a las atribuciones de este Fideicomiso, no aplica ya que es sin estructura..

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 10:07:39

Artículo 10. Información fundamental - Poder Ejecutivo

Es información pública fundamental del Poder Ejectuivo.

Artículo 34

II. Los reglamentos, decretos, acuerdos y demás disposiciones jurídicas expedidas por el Gobernador del Estado.
x
Acuerdo de publicación archivo/pdf (1.12 MB)
Fecha de actualización: 17/04/2019 - 16:56:13
III. Los instrumentos de planeación del desarrollo del Estado y los regionales vigentes y sus modificaciones de cuando menos los últimos tres años;
IV. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública estatal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
x

La información relacionada con los Programas Operativos Anuales dejó de generarse en el año 2014 a raíz de la reforma del 14 de diciembre de 2013 a la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios.

 

A partir de entonces, los programas operativos anuales son sustituidos por las Matrices de Indicadores para Resultados (MIR), las cuales se encuentran fundamentadas en dicha normatividad y en el artículo 39, fracción III y V, de la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público del Estado de Jalisco, reformada el 22 de febrero de 2014.

 

Por lo tanto, se proporciona el enlace para consultar las MIR de 2015 a 2017.

 

A partir del año 2018, los informes de los Indicadores de los Programas Presupuestarios se publican en la página web de Presupuesto Ciudadano (http://presupuestociudadano.jalisco.gob.mx/); donde tendrás una amplia gama de filtros que te permitirán una mejor búsqueda. Podrás descargarlos del módulo de Sistema de Información del Desempeño de la Plataforma.

Fecha de actualización: 17/04/2019 - 16:56:13
V. Las observaciones presentadas a las leyes o decretos del congreso, una vez que son turnadas por la Asamblea a las comisiones correspondientes;
x

La publicación y actualización de la información está a cargo de la Consejería Jurídica; ello es así, toda vez el artículo 33 de la Constitución Política del Estado de Jalisco, autoriza al titular del Poder Ejecutivo a realizar las observaciones que considere conveniente a los proyectos de leyes y decretos aprobados por el Congreso del Estado, ahora bien, el artículo 44 punto 1, fracciones XI y XX de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, faculta a la Consejería Jurídica a asistir jurídicamente al Gobernador, en todos aquellos asuntos que ponga a su consideración, así como proporcionar los servicios jurídicos no encomendados por ley a otras dependencias o entidades de la Administración Pública Estatal. En ese sentido, se pone a su disposición los documentos donde podrá consultar dicha información.

Ahora bien, los “Lineamientos Generales de Publicación y Actualización de Información Fundamental”, establecen de manera general que la información debe actualizarse dentro de los siguientes diez días hábiles de aquel en que se generó y que se deberá especificar cuando en un periodo de actualización no se haya generado la información, sin embargo, es oportuno precisar que no existe dispositivo legal que obligue a generar la información pública fundamental cada determinado tiempo, sino que la misma es generada únicamente cuando el titular del Poder Ejecutivo considera oportuno hacer observaciones a los proyectos de leyes y decretos aprobados por el Congreso, no obstante lo anterior, a efecto de dar certeza jurídica al ciudadano en el sentido de que la información publicada se encuentra vigente y actualizada, esta dependencia modificará la fecha de validación, con el objeto de precisar sí la información pública sigue siendo vigente y si se encuentra actualizada.

 

Fecha de validación: Con fecha 03 de abril de 2019 este sujeto obligado verificó y confirmó que la información publicada es vigente y es la más actual, en virtud de que se están publicadas todas las observaciones hechas a los proyectos de leyes y decretos aprobados por el Congreso del Estado.

Lista de observaciones 2017 archivo/vnd.ms-excel (22.50 KB)
Observaciones Decreto 26427 archivo/pdf (376.71 KB)
Lista de observaciones 2016 archivo/vnd.ms-excel (23.00 KB)
Observaciones Decreto 25814 archivo/pdf (0.97 MB)
Observaciones Decreto 25813 archivo/pdf (661.42 KB)
Lista de observaciones 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (8.97 KB)
Observaciones 25456 archivo/pdf (727.40 KB)
Observaciones Decreto 25295 archivo/pdf (365.18 KB)
Lista de observaciones 2014 archivo/vnd.ms-excel (15.50 KB)
Observaciones Decreto 24936 archivo/pdf (365.98 KB)
Lista de observaciones 2018 archivo/vnd.ms-excel (18.00 KB)
Fecha de actualización: 17/04/2019 - 16:56:13
VII. La información de los registros públicos que opere.
x

El Poder Ejecutivo concentra a los registros públicos en la Secretaría General de Gobierno con fundamento en sus atribuciones establecidas en el artículo 13, fracción XIX, XX, y XXI de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco. Y en la Contraloría del Estado de Jalisco con fundamento en la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco en su artículo 80.

Fecha de actualización: 17/04/2019 - 16:56:13
VIII. Las transferencias presupuestales autorizadas por el Gobernador del Estado, donde se señale como mínimo, las partidas de origen y destino, el monto, la fecha y la justificación de la transferencia;
x

El Poder Ejecutivo concentra a la información relacionada a las transparencias presupuestales autorizadas por el Gobernador en la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas con fundamento en sus atribuciones establecidas en el artículo 14, de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.

Las transferencias presupuestales autorizadas por el Gobernador del Estado Enero 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (27.77 KB)
Las transferencias presupuestales autorizadas por el Gobernador del Estado Febrero 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (28.02 KB)
Las transferencias presupuestales autorizadas por el Gobernador del Estado Marzo 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (33.25 KB)
Fecha de actualización: 17/04/2019 - 16:56:13
IX. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública estatal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
x

El Fideicomiso Fiderur no cuenta con recursos materiales, Humanos y Financieros asignados, por lo cual no se genera dicha informacion, por tanto se proporciona una liga donde puede consultar lo relacionado a los recursos asigados a cada dependencia y entidad de la administración  Pública.

Fecha de actualización: 17/04/2019 - 16:56:13
X. La lista de los servidores públicos del Poder Ejecutivo que no hayan presentado su declaración de situación patrimonial, conforme a la ley;
x

La publicación y actualización de la información está a cargo de la Contraloría del Estado de Jalisco, lo anterior con fundamento el artículo 50 punto 1 fracción XIII de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, artículo 10 fracciones VI y XVI del Reglamento Interior de la Contraloría del Estado de Jalisco.

En ese sentido, se pone a su disposición el hipervínculo que dirige a la ruta específica en la que podrá consultar dicha información:

 

Ahora bien, los “Lineamientos Generales de Publicación y Actualización de Información Fundamental”, establecen de manera general que la información debe actualizarse dentro de los siguientes diez días hábiles de aquel en que se haya generado y que se deberá especificar cuando en un periodo de actualización no se genere la información pública fundamental, sin embargo, es oportuno precisar que no existe dispositivo legal que obligue a generar la información pública fundamental en un plazo determinado, pues la misma se genera cada vez que un servidor público incumple con los plazos establecidos en el artículo 33 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, en ese sentido, a efecto de dar certeza jurídica al ciudadano respecto de que la información publicada se encuentra vigente y actualizada, esta dependencia modificará la fecha de validación, con el objeto de precisar sí la información pública sigue siendo vigente y si se encuentra actualizada.

 

Fecha de validación: El 03 de abril de 2019 este sujeto obligado verificó y confirmó que la información publicada es vigente y es la más actual, en virtud de que a la fecha se encuentran publicados la totalidad de los servidores públicos del Poder Ejecutivo que no presentaron su declaración de situación patrimonial. 

Fecha de actualización: 17/04/2019 - 16:56:13
XI. Las estadísticas e indicadores relativos a la procuración de justicia;
x

La publicación y actualización de la información de esta fracción está a cargo de la Fiscalía Estatal, toda vez que los artículos 36 y 38 fracciones VI, VII, VIII, IX y X de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo de Jalisco, establecen que dicha dependencia es la responsable de la procuración de justicia.

 

En ese sentido, se pone a su disposición el hipervínculo que dirige a la ruta específica en la que podrá consultar dicha información:

 

Ahora bien, los “Lineamientos Generales de Publicación y Actualización de Información Fundamental”, establecen de manera genérica que la información debe actualizarse dentro de los siguientes diez días hábiles de aquel en que se generó y que se deberá especificar cuando en un periodo de actualización no se genere la información pública fundamental, sin embargo, es oportuno precisar que no existe dispositivo legal que obligue a generar la información pública fundamental cada determinado tiempo, por lo que la misma será actualizada una vez que se lleven a cabo nuevas estadísticas, no obstante lo anterior, esta dependencia modificará la fecha de validación a efecto de dar certeza jurídica al ciudadano en el sentido de que la información publicada se encuentra vigente y actualizada.

 

Fecha de validación: Con fecha 03 de abril de 2019 este sujeto obligado verificó y confirmó que la información publicada es vigente y es la más actual, en virtud, de que se encuentran publicados la totalidad de las estadísticas e indicadores relativos a la procuración de justicia.

Fecha de actualización: 17/04/2019 - 16:56:13
XIII. El procedimiento para el otorgamiento de becas e incorporación de estudios en el ámbito estatal, así como el listado de resultados; y
x
El Poder Ejecutivo concentra la información de las becas mediante las dependencias que regulan al sistema educativo en el estado, información que puede ser consultada a través del siguiente vínculo de la Secretaría de Educación Jalisco.
 
Fecha de actualización: 17/04/2019 - 16:56:13
XIV. La información relativa a la implementación del presupuesto participativo desde su planeación hasta su ejecución
x

La publicación y actualización de la información está a cargo de la Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana Pública; toda vez que el artículo 11 fracción VII de la Constitución Política del Estado de Jalisco, establece que el presupuesto participativo es un instrumento de participación social, ahora bien, el artículo 29 punto 1, fracción XXII de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco faculta a dicha secretaría para Administrar el presupuesto que se destine para la ejecución de los mecanismos de participación ciudadana.

En ese sentido, se pone a su disposición los hipervínculos que dirigen a las rutas específicas en la que podrá consultar dicha información:

Ahora bien, los “Lineamientos Generales de Publicación y Actualización de Información Fundamental, que deberán observar los sujetos obligados previstos en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios”, establecen de manera genérica que la información debe actualizarse dentro de los siguientes diez días hábiles de aquel en que se generó y que se deberá especificar cuando en un periodo de actualización no se genere la información pública fundamental.

Con base en lo anterior, es oportuno precisar que no existe dispositivo legal que obligue a generar la información pública fundamental cada determinado tiempo, por lo que la misma será actualizada cada vez que se determine procedente implementar presupuesto participativo, no obstante lo anterior, esta dependencia modificará la fecha de validación a efecto de dar certeza jurídica al ciudadano en el sentido de que la información publicada se encuentra vigente y actualizada.

Fecha de validación: Con fecha 03 de abril de 2019 este sujeto obligado verificó y confirmó que la información publicada es vigente y es la más actual, en virtud, de que se encuentran publicados la información relativa a la implementación de los presupuestos participativos que se han llevado a cabo.

Fecha de actualización: 17/04/2019 - 16:56:13
XV. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Poder Ejecutivo y la Administración Pública Estatal
x

Mediante Acuerdo DIELAG ACU 012/2018, se expidió el Reglamento de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de la Administración Pública Centralizada del Estado de Jalisco; mismo que no establece obligaciones adicionales a las estipuladas en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y demás disposiciones aplicables.

No obstante lo anterior, privilegiando el principio de máxima publicidad ponemos a su disposición el Reglamento de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de la Administración Pública Centralizada del Estado de Jalisco, mismo que podrá ser descargado a continuación.

Cabe señalar que la información será actualizada una vez que dicho ordenamiento jurídico sufra alguna modificación en la que se incluya obligaciones adicionales en materia de transparencia, sin embargo, este sujeto obligado modificará la fecha de validación a efecto de dar certeza jurídica al ciudadano en el sentido de que la información publicada sigue siendo vigente.

Fecha de actualización: 17/04/2019 - 16:56:13

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos

Información fundamental - Fideicomisos públicos.

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos.

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;

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I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;

FIDEICOMISO PARA EL DESARROLLO RURAL DEL ESTADO DE JALISCO "FIDERUR"

Fecha de actualización: 21/03/2019 - 14:34:56

II. El nombre del servidor público y de la persona física o jurídica que represente al fideicomitente, al fiduciario y al...

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II. El nombre del servidor público y de la persona física o jurídica que represente al fideicomitente, al fiduciario y al fideicomisario;

FIDEICOMITENTE: Gobierno del Estado de Jalisco.

FIDUCIARIO: Banco del Bajío, S.A. Institución de Banca Múltiple.

FIDEICOMISARIO: Cualquier persona fisica o moral del Estado de jalisco, relativo al Sector Agropecuario.

Fecha de actualizacin: 21/03/2019 - 14:34:56

III. La unidad administrativa responsable del fideicomiso;

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III. La unidad administrativa responsable del fideicomiso;

Este Fideicomiso esta Sectorizado a la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del Estado de Jalisco SADER.

Fecha de actualizacin: 21/03/2019 - 14:34:56

IV. El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los...

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IV. El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los recursos, los subsidios, donaciones, transferencias, excedentes, inversiones realizadas y aportaciones o subvenciones que reciban;

El objeto y Fin del Fideicomiso son Apoyos y Garantías Liquidas para el fomento Agropecuario del Gobierno del Estado, aportando la cantidad de $30´000,000.00 para apoyos a los productores de Maíz del Estado de Jalisco.

Fecha de actualizacin: 21/03/2019 - 14:34:56

V. El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos...

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V. El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos de las disposiciones aplicables;
Estado de ResultadosMAYO 18 archivo/pdf (3.19 KB)
Estado de Resultados JUNIO 18 archivo/pdf (8.73 KB)
Estado de Resultados JULIO 18 archivo/pdf (3.20 KB)
Entrega Edos Financ Agosto Fiderur archivo/pdf (943.21 KB)
Estado de Resultados enero 19 archivo/pdf (2.83 KB)
Estado de Resultados_febrero 19 archivo/pdf (2.97 KB)
Fecha de actualizacin: 21/03/2019 - 14:34:56

VI. Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público;

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VI. Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público;

Convenio Modificatorio del Fiderur

Fecha de actualizacin: 21/03/2019 - 14:34:56

VII. El padrón de beneficiarios, en su caso;

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VII. El padrón de beneficiarios, en su caso;

El Fideicomiso no cuenta con padron de beneficiarios.

Fecha de actualizacin: 21/03/2019 - 14:34:56

VIII. Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público...

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VIII. Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público, especificando, de manera detallada, los recursos financieros destinados para tal efecto; y

No existe este proceso para el Fideicomiso.

Fecha de actualizacin: 21/03/2019 - 14:34:56

IX. Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los...

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IX. Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los honorarios derivados de los servicios y operaciones que realice la institución de crédito o la fiduciaria.

Contratos de las Auditorias Externas y del Contador del Fideicomiso Fiderur.

Contrato contador Fiderur 2017 archivo/pdf (4.26 MB)
Contrato Contador 2018 Fiderur archivo/pdf (4.26 MB)
Contrato Contador Fiderur 2019 archivo/pdf (4.31 MB)
Fecha de actualizacin: 21/03/2019 - 14:34:56

Artículo 16-Quáter. Información fundamental - Sindicatos

Información fundamental - Sindicatos.

Sindicatos sujetos obligados indirectos y lineamientos generales

Es información pública fundamental Sindicatos, sujetos obligados indirectos y lineamientos generales.

Sindicatos, sujetos obligados indirectos y lineamientos generales