Información fundamental

Artículo 8. Información fundamental - General

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Artículo 8. Información fundamental - General

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

x
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.

NO APLICA

Fecha de actualización: 12/02/2020
Fecha de validación: 17/09/2020
x
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.

NO APLICA

Fecha de actualización: 12/02/2020
Fecha de validación: 17/09/2020
x
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.

FIDEICOMISO PARA EL DESRROLLO RURAL DEL ESTADO DE JALISCO

 

x
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.

Av. Hidalgo No. 1435, 6to. Piso, Colonia Americana, Guadalajara, Jalisco.

01 (33) 3030-0600 ext. 56600

Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs.

 

Francisco Alejandro Velazquez Santillanes

Secretario Tecnico del FIDERUR

Av. Hidalgo Num. 1435 1er Piso

Col. Americana, Guadalajara, Jalisco.

alejandro.velazquez@jalisco.gob.mx

01 (33) 3030-0600

Ext. 56127

Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 hrs.

Fecha de actualización: 07/10/2019
Fecha de validación: 17/09/2020
x
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.

COMITÉ DE TRANSPARENCIA DE LA SECRETARÍA DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL

 

Mtro. José Alejandro Guzmán Larralde

Presidente del Comité

Correo electrónico: alejandro.guzman@jalisco.gob.mx

Telefóno: (33) 3030-2000   Extensión:55135

No cuenta con fax

 

Mtro. Omar Esteban Macedonio Maya

Secretario del Comité de Transparencia

 y Titular de la Unidad de Transparencia

Correo electrónico:  tranparencia.cgecde@jalisco.gob.mx

Telefóno del Comité habilitado: (33) 3030-2000   Extensión:55117

Fax del Comité habilitado: No se cuenta con fax

 

 

Lic. Alfonso Regino Elorriaga González

Órgano de Control Interno y Director Jurídico de la Coordinación General

Estratégica de Crecimiento y Desarrollo Económico

Correo electrónico: alfonso.elorriaga@jalisco.gob.mx

Telefóno:  (33) 3030-2000   Extensión:55091

No cuenta con fax

Domicilio: Manuel López Cotilla No.1505, Col.Lafayette

Guadalajara, Jalisco, México.

 

Nota: Los correos electrónicos que se proporcionan puede utilizarse como vía de orientación, pero no, para recepción de solicitudes de acceso a la información pública, o solicitudes de protección de datos personales, estos deberan presentarse de acuerdo con lo establecido en los Artículos 69,70, 80 y 81, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.

Fecha de actualización: 14/10/2019
Fecha de validación: 17/09/2020
x
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.

Mtro. Omar Esteban Macedonio Maya

Titular de la Unidad de Transparencia

 

Domicilio.  Manuel López Cotilla No.1505,

Col.Lafayette, Guadalajara, Jalisco

Teléfono: 01 (33) 3030-2000 ext. 55117

No se cuenta con fax

Horario de atención de 9:00 a 17:00 hrs.



Correo Titular UT:  transparencia.cgecde@jalisco.gob.mx

 

Lic. Sinohe Fernando Pelayo Padilla

Enlace de Transparencia

 

Domicilio. Ave. Hidalgo No. 1435, 4to. Piso,

Col. Americana, C.P. 44100

Teléfono: 01 (33) 3030-0600 ext. 56629

No se cuenta con fax

Horario de atención de 9:00 a 15:00 hrs.



Correo: sinohe.pelayo@jalisco.gob.mx

Fecha de actualización: 14/10/2019
Fecha de validación: 17/09/2020
x
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.

NO APLICA

Fecha de actualización: 12/02/2020
Fecha de validación: 17/09/2020
x
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.

NO APLICA

Fecha de actualización: 12/02/2020
Fecha de validación: 17/09/2020

II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal.

NO APLICA

Fecha de actualización: 12/02/2020
Fecha de validación: 04/03/2020
x
c) Las leyes federales y estatales.

NO APLICA

Fecha de actualización: 12/02/2020
Fecha de validación: 04/03/2020
x
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales, en su caso aplicables.

NO APLICA

Fecha de actualización: 12/02/2020
Fecha de validación: 04/03/2020
x
e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales.

NO APLICA

Fecha de actualización: 12/02/2020
Fecha de validación: 04/03/2020

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado;

NO APLICA

Fecha de actualización: 12/02/2020
Fecha de validación: 04/03/2020
x
b) Los apartados de los programas federales.

Responsable de su ejecución.
Francisco Alejandro Velazquez Santillanes
Av. Hidalgo No. 1435
Col. Americana
alejandro.velazquez@jalisco.gob.mx
Tel. 3030-0600 Ext. 56195
 

Fecha de actualización: 12/02/2020
Fecha de validación: 04/03/2020
x
c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo.

Responsable de su ejecución.
Francisco Alejandro Velazquez Santillanes
Av. Hidalgo No. 1435
Col. Americana
alejandro.velazquez@jalisco.gob.mx
Tel. 3030-0600 Ext. 56195
 

Fecha de actualización: 12/02/2020
Fecha de validación: 04/03/2020
x
d) Los programas estatales.

Francisco Alejandro Velazquez Santillanes

Av. Hidalgo No. 1435

Col. Americana

Tel. 3030-0600 Ext. 56195

alejandro.velazquez@jalisco.gob.mx

 

Fecha de actualización: 12/02/2020
Fecha de validación: 04/03/2020
x
e) Los programas regionales.

Responsable de su ejecución.
Francisco Alejandro Velazquez Santillanes
Av. Hidalgo No. 1435
Col. Americana
alejandro.velazquez@jalisco.gob.mx
Tel. 3030-0600 Ext. 56195

Fecha de actualización: 12/02/2020
Fecha de validación: 04/03/2020
x
f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; y

NO APLICA

Fecha de actualización: 12/02/2020
Fecha de validación: 04/03/2020
x
g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores.

No aplica ya que es un Fideicomiso sin Estructura.

Fecha de actualización: 19/08/2019
Fecha de validación: 04/03/2020

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio.

NO APLICA

Fecha de actualización: 12/02/2020
Fecha de validación: 04/03/2020
x
b) Los programas operativos.

NO APLICA

Fecha de actualización: 12/02/2020
Fecha de validación: 04/03/2020
x
c) Los manuales de organización.

NO APLICA

Fecha de actualización: 12/02/2020
Fecha de validación: 04/03/2020
x
d) Los manuales de operación.

NO APLICA

Fecha de actualización: 12/02/2020
Fecha de validación: 04/03/2020
x
e) Los manuales de procedimientos.

NO APLICA

Fecha de actualización: 12/02/2020
Fecha de validación: 04/03/2020
x
f) Los manuales de servicios.

NO APLICA

Fecha de actualización: 12/02/2020
Fecha de validación: 04/03/2020
x
g) Los protocolos aplicables al y por el sujeto obligado.

Conforme a las atribuciones de este Fideicomiso, no aplica ya que es sin estructura.

Fecha de actualización: 12/02/2020
Fecha de validación: 04/03/2020
x
h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; y

Este Fideicomiso no cuenta con indicadores, ya que es sin estructura.

Fecha de actualización: 12/02/2020
Fecha de validación: 04/03/2020
x
i) Los demás instrumentos normativos internos aplicables.

Conforme  a las atribuciones del Fideicomiso, no aplica ya que es sin estructura.

Fecha de actualización: 12/02/2020
Fecha de validación: 04/03/2020

V. La información financiera, patrimonial y administrativa.

x
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

NO APLICA

Fecha de actualización: 07/01/2021
Fecha de validación: 28/01/2021
x
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados

NO APLICA

Fecha de actualización: 07/01/2021
Fecha de validación: 28/01/2021
x
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

NO APLICA

Fecha de actualización: 07/01/2021
Fecha de validación: 28/01/2021
x
d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

NO APLICA

Fecha de actualización: 07/01/2021
Fecha de validación: 28/01/2021
x
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;

NO APLICA

Fecha de actualización: 07/01/2021
Fecha de validación: 28/01/2021
x
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;

NO APLICA

Fecha de actualización: 07/01/2021
Fecha de validación: 28/01/2021
x
g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;

NO APLICA

Fecha de actualización: 07/01/2021
Fecha de validación: 28/01/2021
x
h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

El Fideicomiso no cuenta con personal jubilado.

http://www.ipejal.gob.mx/Principal/Home/Index/?aspxerrorpath=/nominas/consultapensionados.aspx

x
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;

NO APLICA

Fecha de actualización: 07/01/2021
Fecha de validación: 28/01/2021
x
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;

NO APLICA

Fecha de actualización: 07/01/2021
Fecha de validación: 28/01/2021
x
k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;

NO APLICA

Fecha de actualización: 07/01/2021
Fecha de validación: 28/01/2021
x
l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale...

NO APLICA

Fecha de actualización: 07/01/2021
Fecha de validación: 28/01/2021
x
m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

NO APLICA

Fecha de actualización: 07/01/2021
Fecha de validación: 28/01/2021
x
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

NO APLICA

Fecha de actualización: 07/01/2021
Fecha de validación: 28/01/2021
x
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;

NO APLICA

Fecha de actualización: 07/01/2021
Fecha de validación: 28/01/2021
x
o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...

NO APLICA

Fecha de actualización: 07/01/2021
Fecha de validación: 28/01/2021
x
p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...

NO APLICA

Fecha de actualización: 07/01/2021
Fecha de validación: 28/01/2021
x
q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;

NO APLICA

Fecha de actualización: 07/01/2021
Fecha de validación: 28/01/2021
x
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;

NO APLICA

Fecha de actualización: 07/01/2021
Fecha de validación: 28/01/2021
x
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;

NO APLICA

Fecha de actualización: 07/01/2021
Fecha de validación: 28/01/2021
x
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;

NO APLICA

Fecha de actualización: 07/01/2021
Fecha de validación: 28/01/2021
x
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;

NO APLICA

Fecha de actualización: 07/01/2021
Fecha de validación: 28/01/2021
x
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia;

NO APLICA

Fecha de actualización: 07/01/2021
Fecha de validación: 28/01/2021
x
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;

NO APLICA

Fecha de actualización: 07/01/2021
Fecha de validación: 28/01/2021
x
y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; y

NO APLICA

Fecha de actualización: 07/01/2021
Fecha de validación: 28/01/2021
x
z)  El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado, causa del procedimiento, estado procesal y, en su caso, la sanción impuesta;

NO APLICA

Fecha de actualización: 07/01/2021
Fecha de validación: 28/01/2021

VI. La información sobre la gestión pública.

x
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado.

NO APLICA

Fecha de actualización: 12/02/2020
Fecha de validación: 04/03/2020
x
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado.

NO APLICA

Fecha de actualización: 12/02/2020
Fecha de validación: 04/03/2020
x
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

NO APLICA

Fecha de actualización: 12/02/2020
Fecha de validación: 04/03/2020
x
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

NO APLICA

Fecha de actualización: 12/02/2020
Fecha de validación: 04/03/2020
x
e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

NO APLICA

Fecha de actualización: 12/02/2020
Fecha de validación: 04/03/2020
x
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

NO APLICA

Fecha de actualización: 12/02/2020
Fecha de validación: 04/03/2020
x
g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes;

NO APLICA

Fecha de actualización: 12/02/2020
Fecha de validación: 04/03/2020
x
h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado.

NO APLICA

Fecha de actualización: 12/02/2020
Fecha de validación: 04/03/2020
x
i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.

NO APLICA

Fecha de actualización: 12/02/2020
Fecha de validación: 04/03/2020
x
j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;

NO APLICA

Fecha de actualización: 07/10/2019
Fecha de validación: 04/03/2020
x
k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias;

NO APLICA

Fecha de actualización: 12/02/2020
Fecha de validación: 04/03/2020
x
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

NO APLICA

Fecha de actualización: 12/02/2020
Fecha de validación: 04/03/2020
x
m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención; y

NO APLICA

Fecha de actualización: 12/02/2020
Fecha de validación: 04/03/2020
x
n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

NO APLICA

Fecha de actualización: 12/02/2020
Fecha de validación: 04/03/2020

VII. Las versiones publicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos en forma

x
Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado;

NO APLICA

Fecha de actualización: 12/02/2020
Fecha de validación: 04/03/2020

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

x
Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

NO APLICA

Fecha de actualización: 12/02/2020
Fecha de validación: 04/03/2020

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...

x
x
La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto;

NO APLICA

Fecha de actualización: 12/02/2020
Fecha de validación: 04/03/2020

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...

x
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

NO APLICA

Fecha de actualización: 12/02/2020
Fecha de validación: 04/03/2020

XI. Los estudios financiados con recursos públicos

x
Los estudios financiados con recursos públicos

NO APLICA

Fecha de actualización: 12/02/2020
Fecha de validación: 04/03/2020

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...

x
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

NO APLICA

Fecha de actualización: 12/02/2020
Fecha de validación: 04/03/2020

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; los dictámenes de baja y actas de baja documental y transfere...

x
El catálogo de disposición y guía de archivo documental; los dictámenes de baja y actas de baja documental y transferencia secundaria, programa e informe anual de desarrollo archivístico y actas de documentación siniestrada; así como, los resultados de las auditorías archivísticas, las determinaciones y resoluciones del Consejo Estatal de Archivos; y

NO APLICA

Fecha de actualización: 20/12/2019
Fecha de validación: 04/03/2020

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...

x
La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales.

NO APLICA

Fecha de actualización: 12/02/2020
Fecha de validación: 04/03/2020

Artículo 10. Información fundamental - Poder Ejecutivo

Es información pública fundamental del Poder Ejectuivo.

Artículo 34

IX. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública estatal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
x

El Fideicomiso Fiderur no cuenta con recursos materiales, Humanos y Financieros asignados, por lo cual no se genera dicha informacion, por tanto se proporciona una liga donde puede consultar lo relacionado a los recursos asigados a cada dependencia y entidad de la administración  Pública.

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos

Información fundamental - Fideicomisos públicos.

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos.

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;

x
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;

FIDEICOMISO PARA EL DESARROLLO RURAL DEL ESTADO DE JALISCO "FIDERUR"

Fecha de actualización: 07/01/2021
Fecha de validación: 28/01/2021

II. El nombre del servidor público y de la persona física o jurídica que represente al fideicomitente, al fiduciario y al...

x
II. El nombre del servidor público y de la persona física o jurídica que represente al fideicomitente, al fiduciario y al fideicomisario;

FIDEICOMITENTE: Gobierno del Estado de Jalisco.

FIDUCIARIO: Banco del Bajío, S.A. Institución de Banca Múltiple.

FIDEICOMISARIO: Cualquier persona fisica o moral del Estado de jalisco, relativo al Sector Agropecuario.

Fecha de actualización: 07/01/2021
Fecha de validación: 28/01/2021

III. La unidad administrativa responsable del fideicomiso;

IV. El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los...

V. El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos...

VI. Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público;

x
VI. Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público;

VII. El padrón de beneficiarios, en su caso;

x
VII. El padrón de beneficiarios, en su caso;

El Fideicomiso no cuenta con padron de beneficiarios.

Fecha de actualización: 07/01/2021
Fecha de validación: 28/01/2021

VIII. Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público...

x
VIII. Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público, especificando, de manera detallada, los recursos financieros destinados para tal efecto; y

se extinguio, se anexa convenio de extincion.

Fecha de actualización: 07/01/2021
Fecha de validación: 28/01/2021

IX. Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los...

Artículo 16-Quáter. Información fundamental - Sindicatos

Información fundamental - Sindicatos.

Sindicatos sujetos obligados indirectos y lineamientos generales

Es información pública fundamental Sindicatos, sujetos obligados indirectos y lineamientos generales.

Sindicatos, sujetos obligados indirectos y lineamientos generales