DIF-Mazamitla

Información fundamental

Artículo 8. Información fundamental - General

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Artículo 8. Información fundamental - General

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

x
c) Los lineamientos estatales de clasificación de información.
final-inciso-c archivo/pdf (2.78 MB)
Fecha de actualización: 27/11/2018 - 12:58:43
x
d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información.
Lineamientos archivo/pdf (4.49 MB)
Fecha de actualización: 27/11/2018 - 12:58:43
x
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.

Consulta los lineamientos generales que emite el Sistema Nacional.

 

 

Fecha de actualización: 27/11/2018 - 12:58:43
x
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
ACTA FEBRERO A ABRIL 2016 image/jpeg (1.74 MB)
ACTA MAYO A JULIO 2016 image/jpeg (1.87 MB)
ACTA AGOSTO A OCTUBRE 2016 image/jpeg (1.75 MB)
ACTA NOVIEMBRE A ENERO 2017 image/jpeg (1.75 MB)
ACTA FEBRERO A ABRIL 2017 image/jpeg (1.87 MB)
ACTA MAYO A JULIO 2017 image/jpeg (1.74 MB)
ACTA AGOSTO A OCTUBRE 2017 image/jpeg (1.86 MB)
ACTA NOVIEMBRE A ENERO 2018 image/jpeg (1.73 MB)
ACTA FEBRERO A ABRIL 2018 image/jpeg (1.77 MB)
ACTA MAYO A JULIO 2018 image/jpeg (1.90 MB)
Fecha de actualización: 27/11/2018 - 12:58:43
x
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
DIF MAZAMITLA dif@mazamitla.gob.mx
Fecha de actualización: 27/11/2018 - 12:58:43
x
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.

DIF Mazamitla

Cuitlahuac No. 10, Col. La Gloria

C.P. 49500, Mazamitla, Jal.

Tel: (382) 5380660

correo: dif@mazamitla.gob.mx

Fecha de actualización: 27/11/2018 - 12:58:43
x
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.

DIRECTORIO

http://www.mazamitla.gob.mx/DIF-Municipal/

Fecha de actualización: 27/11/2018 - 12:58:43
x
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.

LIC. JORGE LUIS ELIZONDO CARDENAS                                                                          YAZMIN SARAHI CISNEROS GALVAN                                    

Titular Transparencia y Director DIF Mazamitla                                                                                Presidenta de DIF Municipal  

Secretario Comité                                                                                                         Presidenta del comite de Clasificacion de Informacion Publica

Tel: 3825380660              

correo: dif@mazamitla.gob.mx

Fecha de actualización: 27/11/2018 - 12:58:43
x
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.

LIC. JORGE LUIS ELIZONDO CARDENAS

Titular Transparencia DIF Mazamitla

Tel. (382) 5380660

correo: dif@mazamitla.gob.mx

Fecha de actualización: 27/11/2018 - 12:58:43
x
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.

Expendientes clasificados:

- UAVI

- Trabajo Social

- Psicología

Fecha de actualización: 27/11/2018 - 12:58:43
x
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
estadistica solicitudes 2016 archivo/pdf (50.67 KB)
Fecha de actualización: 27/11/2018 - 12:58:43

II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal.

CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO DE JALISCO 

https://transparencia.info.jalisco.gob.mx/sites/default/files/Constituci%C3%B3n%20Politica%20del%20Estado%20de%20Jalisco.pdf

 

Fecha de actualización: 06/08/2018 - 14:30:46
x
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales, en su caso aplicables.
REGLAMENTO INTERNO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (61.09 KB)
MANUAL DE ORGANIZACION archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (108.19 KB)
Fecha de actualización: 06/08/2018 - 14:30:46
x
e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales.

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.

x
c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo.
Fecha de actualización: 06/08/2018 - 18:05:00
x
f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; y

La información concerniente a esta fracción no se posee, no se genera, no se administra por este sujeto obligado.

Fecha de actualización: 06/08/2018 - 18:05:00
x
g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores.

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio.
x
b) Los programas operativos anuales, de cuando menos los últimos tres años;
ADULTOS MAYORES 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (36.32 KB)
ALIMENTARIA 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (27.83 KB)
trabajo social 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (60.39 KB)
ADULTOS MAYORES 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (34.21 KB)
ALIMENTARIA 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (27.45 KB)
trabajo social 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (12.61 KB)
ADULTOS MAYORES 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (33.67 KB)
ALIMENTARIA 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (30.39 KB)
trabajo social 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (12.62 KB)
Fecha de actualización: 05/09/2018 - 15:17:15
x
c) Los manuales de organización.
MANUAL DIF MAZAMITLA archivo/pdf (185.58 KB)
Fecha de actualización: 05/09/2018 - 15:17:15
x
e) Los manuales de procedimientos.
MANUAL DIF MAZAMITLA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (108.19 KB)
Fecha de actualización: 05/09/2018 - 15:17:15
x
g) Los protocolos; archivo/pdf (448.59 KB)
x
h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; y
AYUDA ALIMENTARIA DIRECTA archivo/pdf (33.29 KB)
NUTRICIÓN EXTRAESCOLAR archivo/pdf (33.86 KB)
trabajo social archivo/pdf (442.17 KB)
PSICOLOGIA archivo/pdf (32.61 KB)
DESAYUNOS CALIENTES archivo/pdf (35.09 KB)
COMEDOR COMUNITARIO ESTADISTICAS archivo/pdf (33.52 KB)
Fecha de actualización: 05/09/2018 - 15:17:15

V. La información financiera, patrimonial y administrativa.

x
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Fecha de actualización: 26/09/2018 - 13:30:03
x
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
PRESUPUESTO DIF MAZAMITLA 2016 archivo/pdf (707.82 KB)
PRESUPUESTO MAZAMITLA 2018 archivo/pdf (721.28 KB)
Fecha de actualización: 26/09/2018 - 13:30:03
x
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;
personal 2016 archivo/pdf (165.42 KB)
personal 2017 archivo/pdf (84.35 KB)
personal 2018 archivo/pdf (212.58 KB)
Fecha de actualización: 26/09/2018 - 13:30:03
x
g) Las nóminas completas del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;
NOMINA DIF OCT. - DIC. 2015 archivo/pdf (2.24 MB)
NOMINA DIF ENERO - DIC. 2016 archivo/pdf (9.25 MB)
NOMINA DIF ENERO - DIC. 2017 archivo/pdf (5.63 MB)
NOMINA DIF ENERO - JULIO 2018 archivo/pdf (3.15 MB)
Fecha de actualización: 26/09/2018 - 13:30:03
x
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;
ENERO 2016 text/plain (5.20 KB)
FEBRERO 2016 text/plain (6.94 KB)
MARZO 2016 text/plain (6.94 KB)
ABRIL 2016 text/plain (6.94 KB)
MAYO 2016 text/plain (6.94 KB)
JUNIO 2016 text/plain (6.94 KB)
JULIO 2016 text/plain (7.23 KB)
AGOSTO 2016 text/plain (7.23 KB)
SEPTIEMBRE 2016 text/plain (7.23 KB)
OCTUBRE 2016 text/plain (7.23 KB)
NOVIEMBRE 2016 text/plain (7.23 KB)
DICIEMBRE 2016 text/plain (7.23 KB)
ENERO 17 text/plain (7.08 KB)
FEBRERO 17 text/plain (7.08 KB)
MARZO 17 text/plain (7.08 KB)
ABRIL 2017 text/plain (7.08 KB)
MAYO 17 text/plain (7.08 KB)
JUNIO 17 text/plain (7.08 KB)
JULIO 17 text/plain (7.08 KB)
AGOSTO 17 text/plain (7.08 KB)
SEPTIEMBRE 17 text/plain (7.08 KB)
OCTUBRE 17 text/plain (7.08 KB)
NOVIEMBRE 17 text/plain (7.08 KB)
DICIEMBRE 17 text/plain (7.08 KB)
ENERO 18 text/plain (6.65 KB)
FEBRERO 18 text/plain (6.65 KB)
MARZO 18 text/plain (6.65 KB)
ABRIL 2018 text/plain (6.36 KB)
MAYO 18 text/plain (6.65 KB)
ABRIL 2018 text/plain (6.36 KB)
Fecha de actualización: 26/09/2018 - 13:30:03
x
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
CONCILIACION ENTRE LOS INGRESOS PRESUPUESTARIOS Y CONTABLES 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (12.64 KB)
ESTADO ANALITICO DEL EJERCICIO DEL PRESAUPUESTO DE EGRESOS CLASIFICACION FUNCIONAL 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (190.81 KB)
ESTADO ANALITICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS CLASIFICACION ADMINISTRATIVA 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (188.90 KB)
ESTADO ANALITICO DEL EJERCICIO PRESUPUESTARIO CLASIFICACION DEL OBJETO DEL GASTO 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.83 KB)
ESTADO ANALITICO DEL INGRESO 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (189.94 KB)
ESTADO DE ACTIVIDADES 2016 archivo/vnd.ms-excel (72.00 KB)
ESTADO DE CAMBIOS DE SITUACION FINANCIERA 2016 archivo/vnd.ms-excel (42.50 KB)
ESTADO DE FLUJO DE EFECTIVO 2016 archivo/vnd.ms-excel (45.50 KB)
ESTADO DEL PATRIMONIO 2016 archivo/vnd.ms-excel (32.00 KB)
ESTADODE SITUACION FINANCIERA 2016 archivo/vnd.ms-excel (63.00 KB)
ESTASDO DE DEUDA PUBLICA 2016 archivo/vnd.ms-excel (138.00 KB)
GASTOS POR CATEGORIA PROGRAMATICA 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (15.09 KB)
REPORTE ANALITICO DEL ACTIVO 2016 archivo/vnd.ms-excel (55.50 KB)
BALANCE PRESUPUESTARIO LEY DE DICIPLIAN FINANCEIRA 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (16.98 KB)
CONCILIACION ENTRE LOS INGRESOS PRESUPUESTARIOS Y CONTABLES 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.44 KB)
ESTADO ANALITICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS POR CLASIFICACION FUNCIONAL 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (190.71 KB)
ESTADO ANALITICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS LEY DE DICIPLINA FINANCIERA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (23.13 KB)
ESTADO ANALITICO DEL EGRESO POR CLASIFICACION ADMINISTRATIVA 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (190.94 KB)
ESTADO ANALITICO DEL INGRESOS DETALLADO LEY DE DICIPLINA FINANCEIRA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (19.30 KB)
ESTADO DE ACTIVIDADES 2017 archivo/vnd.ms-excel (71.00 KB)
ESTADO DEL FLUJO 2017 archivo/vnd.ms-excel (44.50 KB)
ESTUDIOS ACTUARIALES 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (14.60 KB)
PROVEEDORES 2017 archivo/vnd.ms-excel (1.57 MB)
Fecha de actualización: 26/09/2018 - 13:30:03
x
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;
PROVEEDORES DIF 2015 - 2018 archivo/pdf (351.38 KB)
PROVEDORES 2016 archivo/pdf (35.38 KB)
PROVEEDORES 2017 archivo/vnd.ms-excel (1.57 MB)
proveroress 2018 archivo/pdf (36.79 KB)
Fecha de actualización: 26/09/2018 - 13:30:03
x
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;
VIATICOS Y VIAJES 2016 archivo/pdf (240.38 KB)
VIATICOS Y VIAJES 2017 (2) archivo/pdf (36.30 KB)
VIATICOS Y VIAJES 2018 archivo/pdf (31.05 KB)
Fecha de actualización: 26/09/2018 - 13:30:03
x
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque ...
poliza enero 2017 archivo/pdf (1.92 MB)
poliza febrero 2017 archivo/pdf (722.82 KB)
poliza marzo 2017 archivo/pdf (1.68 MB)
poliza abril 2017 archivo/pdf (1.21 MB)
poliza mayo 2017 archivo/pdf (1.27 MB)
poliza junio 2017 archivo/pdf (1.61 MB)
poliza julio 2017 archivo/pdf (1.29 MB)
poliza agosto 2017 archivo/pdf (1.35 MB)
poliza sep 2017 archivo/pdf (1.27 MB)
poliza octubre 2017 archivo/pdf (1.32 MB)
poliza noviembre 2017 archivo/pdf (1.68 MB)
poliza diciembre archivo/pdf (1.51 MB)
Fecha de actualización: 26/09/2018 - 13:30:03
x
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;
ESTADO DE CUENTA DIF 2015 archivo/pdf (528.90 KB)
ESTADO DE CUENTA DIF 2016 archivo/pdf (2.06 MB)
ESTADO DE CUENTA DIF 2017 archivo/pdf (2.00 MB)
ESTADO DE CUENTA DIF 2018 archivo/pdf (0.98 MB)
Fecha de actualización: 26/09/2018 - 13:30:03

VI. La información sobre la gestión pública.

x
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (61.09 KB)
x
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Esta disposición no aplica a este sujeto obligado.

Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:30:09
x
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
COMEDOR COMUNITARIO archivo/pdf (632.64 KB)
COMEDOR COMUNITARIO 2 archivo/pdf (633.13 KB)
DESAYUNOS ESCOLARES 2016-2017 archivo/pdf (696.08 KB)
DESAYUNOS ESCOLARES 2017-2018 archivo/pdf (696.46 KB)
NUTRICIÓN EXTRAESCOLAR 2016 archivo/pdf (693.29 KB)
NUTRICIÓN EXTRAESCOLAR 2017 archivo/pdf (693.62 KB)
NUTRICIÓN EXTRAESCOLAR 2018 archivo/pdf (693.51 KB)
TRABAJO SOCIAL archivo/pdf (442.17 KB)
PSICOLOGIA image/jpeg (1.67 MB)
Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:30:09
x
e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

 

LAS POLITICAS QUE SE ELABORA Y APLICA EL SUJETO OBLIGADO

La información concerniente a esta Fracción no se posee, no se genera, no se administra por este sujeto obligado.

Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:30:09
x
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
DESARROLLO COMUNIRARIO archivo/pdf (632.64 KB)
DESARROLLO COMUNITARIO archivo/pdf (633.13 KB)
SERVICIO SOCIAL archivo/pdf (631.75 KB)
CONVENIO4 archivo/pdf (620.49 KB)
CONVENIO 5 archivo/pdf (636.55 KB)
CONVENIO 6 archivo/pdf (854.72 KB)
convenio cepavi 2018 archivo/pdf (588.49 KB)
CONVENIO COMEDOR 2017 archivo/pdf (670.18 KB)
convenio UAVI 2016 archivo/pdf (573.51 KB)
CONVENIO UBR 2018 archivo/pdf (655.72 KB)
TARJETAS INAPAM 2018 archivo/pdf (672.64 KB)
Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:30:09
x
h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado.
Calendario de actividades 2016 archivo/pdf (59.10 KB)
agenda de actividades 2017 archivo/pdf (58.73 KB)
AGENDA DE ACTIVIDADES 2018 archivo/pdf (55.61 KB)
Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:30:09
x
j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;
CREACIÓN DE PATRONATO archivo/pdf (754.34 KB)
PRESUPUESTO DE EGRESOS 2016 archivo/pdf (654.86 KB)
ACTA 3 archivo/pdf (660.34 KB)
INFORME archivo/pdf (539.80 KB)
PRESUPUESTO DE EGRESOS 2017 archivo/pdf (408.51 KB)
ACTA 6 archivo/pdf (538.27 KB)
Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:30:09
x
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
PRIMER INFORME 2016 SEPTIEMBRE archivo/pdf (6.31 MB)
INFORME SEPTIEMBRE 2017 archivo/pdf (7.08 MB)
informe septiembre 2018 archivo/pdf (11.35 MB)
Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:30:09
x
m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención; y

NO APLICA

OFICIO archivo/pdf (547.17 KB)
Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:30:09
x
n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
AYUDA ALIMENTARIA DIRECTA archivo/pdf (33.29 KB)
AYUDA NUTRICIÓN EXTRAESCOLAR archivo/pdf (33.86 KB)
DESAYUNOS CALIENTES Y FRIOS archivo/pdf (35.09 KB)
PSICOLOGIA archivo/pdf (32.61 KB)
trabajo social archivo/pdf (442.17 KB)
COMEDOR COMUNITARIO ESTADISTICAS archivo/pdf (33.52 KB)
Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:30:09

VII. Las versiones publicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos en forma

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...

x
x
La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales.

Correo Electronico: mazamitladif2015@hotmail.com

Fecha de actualización: 13/08/2018 - 11:50:06

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...

x
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
reglamento interno mazamitla archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (61.09 KB)
Nombramientos 2015 archivo/pdf (3.68 MB)
NOMBRAMIENTOS 2016 archivo/pdf (7.50 MB)
NOMBRAMIENTOS 2017 archivo/pdf (6.91 MB)
NOMBRAMIENTOS 2018 archivo/pdf (513.12 KB)
OFICIO NOMBRAMIENTOS image/jpeg (147.16 KB)
Fecha de actualización: 26/09/2018 - 13:28:37

XI. Los estudios financiados con recursos públicos

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...

x
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
ESTADO ANALITICO DEL INGRESO 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (189.94 KB)
ESTADO ANALITICO DEL EJERCICIO DEL PRESAUPUESTO DE EGRESOS CLASIFICACION FUNCIONAL 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (190.81 KB)
ESTADO ANALITICO DEL EGRESO POR CLASIFICACION ADMINISTRATIVA 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (190.94 KB)
Fecha de actualización: 26/09/2018 - 13:32:42

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; y

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...

x
La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales.
MANUAL DE CONTABILIDAD archivo/pdf (315.17 KB)
MATRIZ DE INGRESO DEVENGADOS archivo/pdf (124.35 KB)
MATRIZ DE INGRESO RECAUDADO archivo/pdf (261.95 KB)
MATRIZ DEVENGADO DEL GASTO archivo/pdf (519.53 KB)
MATRIZ PAGADO DEL GASTO archivo/pdf (950.25 KB)
E.9.1.1 ESTADO DE ACTIVIDADES archivo/pdf (175.49 KB)
E.9.3.3 CUENTA BANCARIA PRODUCTIVA archivo/pdf (164.20 KB)
Fecha de actualización: 27/11/2018 - 09:48:17

Artículo 15. Información fundamental - Ayuntamientos

Es información pública fundamental de los ayuntamientos.

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos

Información fundamental - Fideicomisos públicos.

Artículo 16-Ter. Información fundamental - Autoridades laborales

Información fundamental - Autoridades laborales.

Artículo 16-Quáter. Información fundamental - Sindicatos

Información fundamental - Sindicatos.