Información fundamental
Artículo 8. Información fundamental - General
Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.
Artículo 8. Información fundamental - General
I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.
x
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
archivo/pdf (1.05 MB)
x
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
DIRECCION PARA RECIBIR SOLICITUDES
archivo/pdf (45.82 KB)
DIRECCION ELECTRONICA DONDE PODRAN RECIBIRSE LAS SOLICITUDES DE INFORMACION
archivo/pdf (126.35 KB)
x
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
archivo/pdf (45.82 KB)
x
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
x
x
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
archivo/pdf (52.21 KB)
x
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
SIRES_recibo_I18-4292
archivo/pdf (18.92 KB)
SIRES_recibo_I19-0115
archivo/pdf (18.93 KB)
SIRES_recibo_I19-0364
archivo/pdf (18.93 KB)
SIRES_recibo_I19-0638
archivo/pdf (18.93 KB)
II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.
x
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal.
Constitucion Politica Mexico actualizada
archivo/pdf (1.99 MB)
Constitución Política del Estado de Jalisco(1)
archivo/pdf (586.85 KB)
Fecha de actualización: 24/08/2020
Fecha de validación: 24/08/2020
x
b) Los tratados y convenciones internacionales.
pacto_internacional_de_derechos_civiles_y_politicos_8
archivo/pdf (114.74 KB)
convencion_americana_sobre_derechos_humanos_pacto_de_san_jose_de_costa_rica_10
archivo/pdf (179.21 KB)
Fecha de actualización: 18/09/2020
Fecha de validación: 18/09/2020
x
c) Las leyes federales y estatales.
LAN
archivo/pdf (754.60 KB)
ley-_aeymunicipios-27042019
archivo/pdf (362.07 KB)
ley_de_responsabilidades_politicas_y_administrativas_del_estado_de_jalisco_01.07.2020
archivo/pdf (181.81 KB)
Fecha de actualización: 24/08/2020
Fecha de validación: 24/08/2020
x
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales, en su caso aplicables.
REGLAMENTO DE SERVICIOS DE AGUA POTABLE 001
archivo/pdf (8.83 MB)
REGLAMENTO DE SERVICIOS DE AGUA POTABLE 002
archivo/pdf (9.22 MB)
REGLAMENTO DE SERVICIOS DE AGUA POTABLE 003
archivo/pdf (7.17 MB)
REGLAMENTO DE SERVICIOS DE AGUA POTABLE 004
archivo/pdf (11.01 MB)
x
e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales.
02-24-18-iii_0
archivo/pdf (3.19 MB)
conagua resumen REGLAS DE OPERACIÓN
archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (15.30 KB)
III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.
x
a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado
PLAN ESTATAL DE DESARROLLO 2013-2033(2015-2018)
archivo/pdf (3.77 MB)
Apartados del Plan Nacional de Desarrollo_0 (2)
archivo/pdf (219.74 KB)
Fecha de actualización: 24/08/2020
Fecha de validación: 24/08/2020
x
b) Los apartados de los programas federales.
PROGRAMAS
archivo/pdf (55.91 KB)
programas federales 2015
archivo/pdf (118.78 KB)
programas federales 2016
archivo/pdf (118.78 KB)
programas federales 2018
archivo/pdf (118.99 KB)
Fecha de actualización: 15/09/2020
Fecha de validación: 15/09/2020
x
c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo.
archivo/pdf (18.04 MB)
x
d) Los programas estatales.
programas estatales 2015
archivo/pdf (116.17 KB)
programas estatales 2016
archivo/pdf (116.15 KB)
programas estatales 2017
archivo/pdf (115.47 KB)
programas estatales 2018
archivo/pdf (116.36 KB)
Fecha de actualización: 15/09/2020
Fecha de validación: 15/09/2020
x
e) Los programas regionales.
programas regionales 2015
archivo/pdf (116.21 KB)
programas regionales 2016
archivo/pdf (116.16 KB)
programas regionales 2017
archivo/pdf (115.47 KB)
programas regionales 2018
archivo/pdf (116.36 KB)
Fecha de actualización: 15/09/2020
Fecha de validación: 15/09/2020
x
f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; y
evaluaciones y encuestas 2015
archivo/pdf (120.98 KB)
evaluaciones y encuestas 2016
archivo/pdf (120.94 KB)
evaluaciones y encuestas 2017
archivo/pdf (120.24 KB)
evaluaciones y encuestas 2018
archivo/pdf (121.16 KB)
Fecha de actualización: 15/09/2020
Fecha de validación: 15/09/2020
x
IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.
x
a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio.
plan municipal de desarrollo 2010-2012
archivo/pdf (1.89 MB)
PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2012-2015
archivo/pdf (2.70 MB)
PDM15-18_0
archivo/pdf (2.58 MB)
PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL ADMINISTRACION 2018-2021_0
archivo/pdf (3.00 MB)
Fecha de actualización: 11/09/2020
Fecha de validación: 11/09/2020
x
b) Los programas operativos anuales, de cuando menos los últimos tres años;
x
c) Los manuales de organización.
archivo/pdf (349.50 KB)
x
d) Los manuales de operación.
archivo/pdf (349.50 KB)
x
e) Los manuales de procedimientos.
archivo/pdf (106.06 KB)
x
f) Los manuales de servicios.
archivo/pdf (106.04 KB)
x
h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; y
archivo/pdf (240.72 KB)
x
V. La información financiera, patrimonial y administrativa.
x
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Presupuesto de Egresos de la Federacion 2015_6
archivo/pdf (6.69 MB)
presupuesto jalisco 2015
archivo/pdf (3.09 MB)
Prespuesto de Egresos de la Federacion 2016
archivo/pdf (6.27 MB)
presupuesto jalisco 2016
archivo/pdf (7.44 MB)
presupuesto jalisco 2017
archivo/pdf (4.49 MB)
presupuesto jalisco 2018
archivo/pdf (4.65 MB)
presupuesto jalisco 2019
archivo/pdf (2.22 MB)
Fecha de actualización: 27/08/2020
Fecha de validación: 27/08/2020
x
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados
ingresos 2015
archivo/pdf (664.06 KB)
ingresos 2016
archivo/pdf (566.80 KB)
ingresos 2017
archivo/pdf (703.58 KB)
ingresos 2018
archivo/pdf (760.58 KB)
responsable año 2015
archivo/pdf (129.67 KB)
responsable año 2016
archivo/pdf (129.50 KB)
responsable año 2017
archivo/pdf (129.35 KB)
responsable año 2018
archivo/pdf (139.64 KB)
Fecha de actualización: 11/09/2020
Fecha de validación: 11/09/2020
x
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
PRESUPUESTO 2016
archivo/vnd.ms-excel (1.81 MB)
PRESUPUESTO SAPASA 2017
archivo/vnd.ms-excel (1.18 MB)
PRESUPUESTO SAPASA 20181 - copia
archivo/vnd.ms-excel (1.23 MB)
PRESUPUESTO 2019 (3)
archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (376.96 KB)
Fecha de actualización: 27/08/2020
Fecha de validación: 27/08/2020
x
d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
V d 2015 convocatorias
archivo/pdf (168.44 KB)
V d 2016 convocatorias
archivo/pdf (169.92 KB)
V d 2017 convocatoria
archivo/pdf (167.79 KB)
V d 2018 convocatorias
archivo/pdf (166.55 KB)
Fecha de actualización: 14/09/2020
Fecha de validación: 14/09/2020
x
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;
archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (138.54 KB)
x
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;
Nomina 2014
archivo/pdf (784.32 KB)
nomina 2015
archivo/pdf (726.79 KB)
nomina 2016
archivo/pdf (720.75 KB)
nomina 2017
archivo/pdf (1.61 MB)
nomina 2018
archivo/pdf (1.64 MB)
Fecha de actualización: 11/09/2020
Fecha de validación: 11/09/2020
x
g) Las nóminas completas del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;
Lista de raya1radeenero19
archivo/pdf (15.45 KB)
Lista de raya2enero19
archivo/pdf (15.45 KB)
Nomina 2014
archivo/pdf (784.32 KB)
nomina 2015
archivo/pdf (726.79 KB)
nomina 2016
archivo/pdf (720.75 KB)
nomina 2017
archivo/pdf (1.61 MB)
nomina 2018
archivo/pdf (1.64 MB)
Fecha de actualización: 11/09/2020
Fecha de validación: 11/09/2020
x
h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
V h 2015 - jubilados y pensionados
archivo/pdf (171.51 KB)
V h 2016 jubilados y pensionados
archivo/pdf (168.59 KB)
V h 2017 jubilados y pensionados
archivo/pdf (167.98 KB)
V h 2018 jubilados y pensionados
archivo/pdf (166.59 KB)
Fecha de actualización: 14/09/2020
Fecha de validación: 14/09/2020
x
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;
INFORME FINANCIERO 2015
archivo/pdf (197.69 KB)
estado de situacion financiera sapasa
archivo/pdf (147.71 KB)
cuenta sapasa
archivo/pdf (236.35 KB)
estado analitico de egresos sapasa
archivo/pdf (96.47 KB)
estado analitico de ingresos sapasa
archivo/pdf (120.67 KB)
estado situacion financiera sapasa 2018-09252020123041
archivo/pdf (1.81 MB)
estado analitico sapasa 2019-09252020115955
archivo/pdf (2.21 MB)
Fecha de actualización: 25/09/2020
Fecha de validación: 25/09/2020
x
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;
V j 2015 -gastos de comunicacion social
archivo/pdf (158.43 KB)
V j 2016 -gastos de comunicacion social
archivo/pdf (158.45 KB)
V j 2017 gastos de comunicacion social
archivo/pdf (158.30 KB)
V j 2018 gastos de comunicacion social
archivo/pdf (158.51 KB)
Fecha de actualización: 14/09/2020
Fecha de validación: 14/09/2020
x
k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;
PERSONAL CONTRATADO 2017
archivo/pdf (107.15 KB)
PERSONAL CONTRATADO 2018
archivo/pdf (107.35 KB)
PERSONAL CONTRATATDO 2019
archivo/pdf (107.30 KB)
Fecha de actualización: 29/09/2020
Fecha de validación: 29/09/2020
x
l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale...
SUBSIDIOS 2015
archivo/pdf (107.96 KB)
SUBSIDIOS 2016
archivo/pdf (107.97 KB)
SUBSIDIOS 2017
archivo/pdf (107.83 KB)
SUBSIDIOS 2018
archivo/pdf (108.03 KB)
Fecha de actualización: 15/09/2020
Fecha de validación: 15/09/2020
x
m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos
USO DE RECURSOS PUBLICOS 2015
archivo/pdf (107.89 KB)
USO DE RECURSOS PUBLICOS 2016
archivo/pdf (107.92 KB)
USO DE RECURSOS PUBLICOS 2017
archivo/pdf (107.77 KB)
USO DE RECURSOS PUBLICOS 2018
archivo/pdf (107.96 KB)
Fecha de actualización: 15/09/2020
Fecha de validación: 15/09/2020
x
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Balanza de Comprobacional 1 de enero 2018
archivo/pdf (157.71 KB)
Balanza de Comprobacionsep2017
archivo/pdf (159.14 KB)
cuenta publica sapasa 2018-09252020123622
archivo/pdf (22.51 MB)
cuenta publica sapasa 2019-09252020120501
archivo/pdf (16.09 MB)
AUDITORIAS 2017
archivo/pdf (107.57 KB)
AUDITORIAS 2018
archivo/pdf (107.77 KB)
AUDITORIAS 2019
archivo/pdf (107.72 KB)
Fecha de actualización: 29/09/2020
Fecha de validación: 29/09/2020
x
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;
informativa de proveedores 2017
archivo/pdf (77.57 KB)
F10cat proveedores 2017
archivo/pdf (68.10 KB)
proveedores sapasa 2018-09252020123456
archivo/pdf (1.08 MB)
proveedores sapasa 2019-09252020120144
archivo/pdf (844.78 KB)
Fecha de actualización: 27/08/2020
Fecha de validación: 27/08/2020
x
x
q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones ...
condonacion creditos fiscales 2015
archivo/pdf (108.60 KB)
condonacion creditos fiscales 2016
archivo/pdf (108.62 KB)
condonacion creditos fiscales 2017
archivo/pdf (108.47 KB)
condonacion creditos fiscales 2018
archivo/pdf (108.67 KB)
Fecha de actualización: 15/09/2020
Fecha de validación: 15/09/2020
x
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;
entrega y recepcion001
archivo/pdf (7.33 MB)
2018-2021
archivo/pdf (2.28 MB)
Fecha de actualización: 18/09/2020
Fecha de validación: 18/09/2020
x
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;
Viaticos 2015
archivo/pdf (145.04 KB)
Viaticos 2016
archivo/pdf (144.81 KB)
Viaticos 2017
archivo/pdf (144.20 KB)
Viaticos 2018
archivo/pdf (145.17 KB)
Viaticos 2019
archivo/pdf (144.97 KB)
Fecha de actualización: 18/09/2020
Fecha de validación: 18/09/2020
x
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;
CONCESION MANANTIAL LA CHACHALACA
archivo/pdf (4.86 MB)
CONCESION MANANTIAL LA MORITA
archivo/pdf (4.80 MB)
CONCESION MANANTIAL LOS MORENO
archivo/pdf (3.62 MB)
CONCESION MANANTIAL PALO QUEMADO
archivo/pdf (3.97 MB)
MANANTIAL AGUACATITA0001
archivo/pdf (3.51 MB)
MANANTIAL CERRO BOLA0001
archivo/pdf (3.93 MB)
MANANTIAL CRUCERO DE TAPALPA0001
archivo/pdf (4.15 MB)
MANANTIAL EL ASERRADERO0001
archivo/pdf (3.78 MB)
MANANTIAL EL RETOÑO0001
archivo/pdf (3.99 MB)
MANANTIAL LOS CHAVEZ ARROLLO LA CARBONERA
archivo/pdf (3.30 MB)
MANANTIAL LOS TRUJILLO
archivo/pdf (3.90 MB)
MANANTIAL RANCHO VIEJO0001
archivo/pdf (3.53 MB)
MANANTIAL SAN JUANITO0001
archivo/pdf (3.36 MB)
NACIMIENTO DE AGUA EL RINCON
archivo/pdf (3.82 MB)
NACIMIENTO DE AGUA EL TACAMO0001
archivo/pdf (4.07 MB)
NACIMIENTO DE AGUA LAGUNITAS0001
archivo/pdf (4.06 MB)
Fecha de actualización: 27/08/2020
Fecha de validación: 27/08/2020
x
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;
EXPROPIACIONES 2015
archivo/pdf (108.60 KB)
EXPROPIACIONES 2016
archivo/pdf (108.62 KB)
EXPROPIACIONES 2017
archivo/pdf (108.47 KB)
EXPROPIACIONES 2018
archivo/pdf (108.67 KB)
Fecha de actualización: 15/09/2020
Fecha de validación: 15/09/2020
x
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia;
En proceso de actualización.
x
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;
DEUDA 2015
archivo/pdf (108.10 KB)
DEUDA 2016
archivo/pdf (108.12 KB)
DEUDA 2017
archivo/pdf (107.97 KB)
DEUDA 2018
archivo/pdf (108.17 KB)
Fecha de actualización: 25/09/2020
Fecha de validación: 25/09/2020
x
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;
En proceso de actualización.
x
x
z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado, causa del procedimiento, estado procesal y, en su caso, la sanción impuesta;
procedimientos administrativos 2015
archivo/pdf (108.71 KB)
responsabilidad administrativa 2016
archivo/pdf (108.73 KB)
responsabilidad administrativa 2017
archivo/pdf (108.59 KB)
responsabilidad administrativa 2018
archivo/pdf (108.79 KB)
Fecha de actualización: 15/09/2020
Fecha de validación: 15/09/2020
VI. La información sobre la gestión pública.
x
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado.
x
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado.
x
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
obras sapasa 2018-09252020123544
archivo/pdf (250.65 KB)
obras sapasa 2019-09252020120407
archivo/pdf (476.35 KB)
Fecha de actualización: 25/09/2020
Fecha de validación: 25/09/2020
x
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
PROGRAMAS SOCIALES 2015
archivo/pdf (108.85 KB)
PROGRAMAS SOCIALES 2016
archivo/pdf (108.87 KB)
programas sociales 2017
archivo/pdf (108.72 KB)
programas sociales 2018
archivo/pdf (108.92 KB)
Fecha de actualización: 15/09/2020
Fecha de validación: 15/09/2020
x
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
PROYECTO DE CREACION SAPASA
archivo/pdf (591.19 KB)
SEGUNDA SESION CONSEJO
archivo/pdf (438.40 KB)
CEA
archivo/pdf (1.46 MB)
comodato CEA
archivo/pdf (3.92 MB)
CONTRATO COMODATO CEA
archivo/pdf (2.14 MB)
contrato de comodato
archivo/pdf (398.95 KB)
convenio CEA
archivo/pdf (4.43 MB)
Fecha de actualización: 11/09/2020
Fecha de validación: 11/09/2020
x
g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
AGUACATITA
archivo/pdf (96.63 KB)
CERRO BOLA
archivo/pdf (108.48 KB)
CRUCERO DE TAPALPA
archivo/pdf (110.88 KB)
EL ASERRADERO
archivo/pdf (108.37 KB)
EL RETOÑO
archivo/pdf (109.35 KB)
EL RINCON
archivo/pdf (105.70 KB)
EL TACAMO
archivo/pdf (115.44 KB)
EL VERDE
archivo/pdf (95.61 KB)
LA CHACHALACA
archivo/pdf (104.27 KB)
LA COFRADIA
archivo/pdf (95.35 KB)
LA CONCESIONARIA
archivo/pdf (108.95 KB)
LA MORITA(LA ASIGNATARIA)
archivo/pdf (253.04 KB)
LAGUNITAS
archivo/pdf (109.00 KB)
LAS BARRANCAS SAN MIGUEL
archivo/pdf (108.23 KB)
LOS CHAVEZ
archivo/pdf (105.55 KB)
PALO QUEMADO
archivo/pdf (108.47 KB)
RANCHO VIEJO
archivo/pdf (108.51 KB)
SAN JUANITO
archivo/pdf (98.90 KB)
Fecha de actualización: 14/09/2020
Fecha de validación: 14/09/2020
x
j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;
30 agosto 2012 CT
archivo/pdf (3.31 MB)
7 noviembre 2014
archivo/pdf (1.08 MB)
23 octubre 2014 CT
archivo/pdf (1.17 MB)
19 noviembre 2015
archivo/pdf (963.68 KB)
11 noviembre 2016
archivo/pdf (1.32 MB)
10 nov 2017
archivo/pdf (2.21 MB)
29 octubre 2018
archivo/pdf (11.98 MB)
29 noviembre 2018
archivo/pdf (2.06 MB)
Fecha de actualización: 24/09/2020
Fecha de validación: 24/09/2020
x
k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias;
4 Noviembre 2015
archivo/pdf (2.09 MB)
8 septiembre 2015
archivo/pdf (0.97 MB)
13 octubre 2015.
archivo/pdf (1.04 MB)
15 diciembre 2015
archivo/pdf (1.18 MB)
11 octubre 2016
archivo/pdf (2.19 MB)
16 diciembre 2016
archivo/pdf (1.75 MB)
Fecha de actualización: 25/09/2020
Fecha de validación: 25/09/2020
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VII. Las versiones publicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos en forma
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Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado;
LAUDOS 2015
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LAUDOS 2016
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LAUDOS 2017
archivo/pdf (107.33 KB)
LAUDOS 2018
archivo/pdf (107.54 KB)
Fecha de actualización: 29/09/2020
Fecha de validación: 29/09/2020
VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;
IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...
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La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto;
OFICIO 249 001
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OFICIO 250 002
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OFICIO 251 003
archivo/pdf (505.75 KB)
OFICIO 252 004
archivo/pdf (503.39 KB)
OFICIO 253 005
archivo/pdf (527.06 KB)
OFICIO 254 006
archivo/pdf (516.95 KB)
OFICIO 255 007
archivo/pdf (538.58 KB)
OFICIO 256 008
archivo/pdf (506.60 KB)
OFICIO 257 009
archivo/pdf (527.36 KB)
oficio001
archivo/pdf (475.98 KB)
tranparencia001
archivo/pdf (448.23 KB)
F1b
archivo/pdf (103.30 KB)
F6b
archivo/pdf (105.41 KB)
F7
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F8n
archivo/pdf (111.44 KB)
F8n
archivo/pdf (235.50 KB)
F7
archivo/pdf (209.01 KB)
F6b
archivo/pdf (176.34 KB)
D 1.1
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oficio sevac
archivo/pdf (503.09 KB)
ECA 2015
archivo/pdf (366.65 KB)
ECA 2016
archivo/pdf (2.66 MB)
ECA 2017
archivo/pdf (1.69 MB)
ECA 2018
archivo/pdf (574.38 KB)
Fecha de actualización: 27/11/2019
Fecha de validación: 27/11/2019
X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...
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Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
2010 -2012
archivo/pdf (1.42 MB)
2012-2015
archivo/pdf (1.26 MB)
2015-2018
archivo/pdf (1.41 MB)
2018-2021
archivo/pdf (1.15 MB)
SINDICATOS 2015
archivo/pdf (106.91 KB)
SINDICATOS 2016
archivo/pdf (106.93 KB)
SINDICATOS 2017
archivo/pdf (106.78 KB)
SINDICATOS 2018
archivo/pdf (106.98 KB)
Fecha de actualización: 29/09/2020
Fecha de validación: 29/09/2020
XI. Los estudios financiados con recursos públicos
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Los estudios financiados con recursos públicos
5-27-19 MPIOS AMACUECA
archivo/pdf (259.35 KB)
FQ AMACUECA
archivo/pdf (252.92 KB)
Fecha de actualización: 29/09/2020
Fecha de validación: 29/09/2020
XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...
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Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
ingresos 2015
archivo/pdf (664.06 KB)
ingresos 2016
archivo/pdf (566.80 KB)
ingresos 2017
archivo/pdf (703.58 KB)
ingresos 2018
archivo/pdf (760.58 KB)
ingresos 2019
archivo/pdf (706.74 KB)
responsable año 2015
archivo/pdf (129.67 KB)
responsable año 2016
archivo/pdf (129.50 KB)
responsable año 2017
archivo/pdf (129.35 KB)
responsable año 2018
archivo/pdf (139.64 KB)
Fecha de actualización: 27/08/2020
Fecha de validación: 27/08/2020
XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; los dictámenes de baja y actas de baja documental y transfere...
XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...
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La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales.
En proceso de actualización.
Artículo 15. Información fundamental - Ayuntamientos
Es información pública fundamental de los ayuntamientos.
Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos
Información fundamental - Fideicomisos públicos.
Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos.
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
II. El nombre del servidor público y de la persona física o jurídica que represente al fideicomitente, al fiduciario y al...
III. La unidad administrativa responsable del fideicomiso;
IV. El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los...
V. El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos...
VI. Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público;
VII. El padrón de beneficiarios, en su caso;
VIII. Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público...
IX. Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los...
Artículo 16-Ter. Información fundamental - Autoridades laborales
Información fundamental - Autoridades laborales.
Artículo 16-Ter
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
II. Los documentos del registro de los sindicatos, que deberán contener, entre otros:
III. Las tomas de nota;
IV. El estatuto;
V. El padrón de socios;
VI. Las actas de asamblea;
VII. Los reglamentos interiores de trabajo;
VIII. Los contratos colectivos, incluyendo el tabulador, convenios y las condiciones generales de trabajo;
IX. Los datos estadísticos relativos a las Juntas Local y Especiales de Conciliación y Arbitraje, y del Tribunal de Arbitraje y
X. Todos los documentos contenidos en el expediente de registro sindical y de contratos colectivos de trabajo.
Artículo 16-Quáter. Información fundamental - Sindicatos
Información fundamental - Sindicatos.