SAPASA-Amacueca

Información fundamental

Artículo 8. Información fundamental - General

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Artículo 8. Información fundamental - General

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

x
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
x
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
DIRECTORIO 2015-2018 archivo/pdf (65.13 KB)
DIRECTORIO 2018-2021 archivo/pdf (289.07 KB)
x
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
SIRES_recibo_I18-4292 archivo/pdf (18.92 KB)
SIRES_recibo_I19-0115 archivo/pdf (18.93 KB)
SIRES_recibo_I19-0364 archivo/pdf (18.93 KB)
SIRES_recibo_I19-0638 archivo/pdf (18.93 KB)

II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal.
Fecha de actualización: 24/08/2020
Fecha de validación: 24/08/2020
x
b) Los tratados y convenciones internacionales.
Fecha de actualización: 18/09/2020
Fecha de validación: 18/09/2020
x
c) Las leyes federales y estatales.
LAN archivo/pdf (754.60 KB)
ley-_aeymunicipios-27042019 archivo/pdf (362.07 KB)
Fecha de actualización: 24/08/2020
Fecha de validación: 24/08/2020
x
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales, en su caso aplicables.
x
e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales.
02-24-18-iii_0 archivo/pdf (3.19 MB)
conagua resumen REGLAS DE OPERACIÓN archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (15.30 KB)

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado
Fecha de actualización: 24/08/2020
Fecha de validación: 24/08/2020
x
b) Los apartados de los programas federales.
PROGRAMAS archivo/pdf (55.91 KB)
programas federales 2015 archivo/pdf (118.78 KB)
programas federales 2016 archivo/pdf (118.78 KB)
programas federales 2018 archivo/pdf (118.99 KB)
Fecha de actualización: 15/09/2020
Fecha de validación: 15/09/2020
x
d) Los programas estatales.
programas estatales 2015 archivo/pdf (116.17 KB)
programas estatales 2016 archivo/pdf (116.15 KB)
programas estatales 2017 archivo/pdf (115.47 KB)
programas estatales 2018 archivo/pdf (116.36 KB)
Fecha de actualización: 15/09/2020
Fecha de validación: 15/09/2020
x
e) Los programas regionales.
programas regionales 2015 archivo/pdf (116.21 KB)
programas regionales 2016 archivo/pdf (116.16 KB)
programas regionales 2017 archivo/pdf (115.47 KB)
programas regionales 2018 archivo/pdf (116.36 KB)
Fecha de actualización: 15/09/2020
Fecha de validación: 15/09/2020
x
f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; y
evaluaciones y encuestas 2015 archivo/pdf (120.98 KB)
evaluaciones y encuestas 2016 archivo/pdf (120.94 KB)
evaluaciones y encuestas 2017 archivo/pdf (120.24 KB)
evaluaciones y encuestas 2018 archivo/pdf (121.16 KB)
Fecha de actualización: 15/09/2020
Fecha de validación: 15/09/2020
x

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio.
PDM15-18_0 archivo/pdf (2.58 MB)
Fecha de actualización: 11/09/2020
Fecha de validación: 11/09/2020
x
b) Los programas operativos anuales, de cuando menos los últimos tres años;
POA 2016 archivo/vnd.ms-excel (124.50 KB)
POA 2017 archivo/vnd.ms-excel (124.50 KB)
POA 2018 archivo/vnd.ms-excel (112.50 KB)
POA 2019 archivo/vnd.ms-excel (117.00 KB)
Fecha de actualización: 24/08/2020
Fecha de validación: 24/08/2020
x
c) Los manuales de organización. archivo/pdf (349.50 KB)
x
d) Los manuales de operación. archivo/pdf (349.50 KB)
x
e) Los manuales de procedimientos. archivo/pdf (106.06 KB)
x
f) Los manuales de servicios. archivo/pdf (106.04 KB)
x

V. La información financiera, patrimonial y administrativa.

x
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
presupuesto jalisco 2015 archivo/pdf (3.09 MB)
presupuesto jalisco 2016 archivo/pdf (7.44 MB)
presupuesto jalisco 2017 archivo/pdf (4.49 MB)
presupuesto jalisco 2018 archivo/pdf (4.65 MB)
presupuesto jalisco 2019 archivo/pdf (2.22 MB)
Fecha de actualización: 27/08/2020
Fecha de validación: 27/08/2020
x
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados
ingresos 2015 archivo/pdf (664.06 KB)
ingresos 2016 archivo/pdf (566.80 KB)
ingresos 2017 archivo/pdf (703.58 KB)
ingresos 2018 archivo/pdf (760.58 KB)
responsable año 2015 archivo/pdf (129.67 KB)
responsable año 2016 archivo/pdf (129.50 KB)
responsable año 2017 archivo/pdf (129.35 KB)
responsable año 2018 archivo/pdf (139.64 KB)
Fecha de actualización: 11/09/2020
Fecha de validación: 11/09/2020
x
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
PRESUPUESTO 2016 archivo/vnd.ms-excel (1.81 MB)
PRESUPUESTO SAPASA 2017 archivo/vnd.ms-excel (1.18 MB)
PRESUPUESTO SAPASA 20181 - copia archivo/vnd.ms-excel (1.23 MB)
PRESUPUESTO 2019 (3) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (376.96 KB)
Fecha de actualización: 27/08/2020
Fecha de validación: 27/08/2020
x
d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
V d 2015 convocatorias archivo/pdf (168.44 KB)
V d 2016 convocatorias archivo/pdf (169.92 KB)
V d 2017 convocatoria archivo/pdf (167.79 KB)
V d 2018 convocatorias archivo/pdf (166.55 KB)
Fecha de actualización: 14/09/2020
Fecha de validación: 14/09/2020
x
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;
Nomina 2014 archivo/pdf (784.32 KB)
nomina 2015 archivo/pdf (726.79 KB)
nomina 2016 archivo/pdf (720.75 KB)
nomina 2017 archivo/pdf (1.61 MB)
nomina 2018 archivo/pdf (1.64 MB)
Fecha de actualización: 11/09/2020
Fecha de validación: 11/09/2020
x
g) Las nóminas completas del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;
Lista de raya1radeenero19 archivo/pdf (15.45 KB)
Lista de raya2enero19 archivo/pdf (15.45 KB)
Nomina 2014 archivo/pdf (784.32 KB)
nomina 2015 archivo/pdf (726.79 KB)
nomina 2016 archivo/pdf (720.75 KB)
nomina 2017 archivo/pdf (1.61 MB)
nomina 2018 archivo/pdf (1.64 MB)
Fecha de actualización: 11/09/2020
Fecha de validación: 11/09/2020
x
h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
V h 2015 - jubilados y pensionados archivo/pdf (171.51 KB)
V h 2016 jubilados y pensionados archivo/pdf (168.59 KB)
V h 2017 jubilados y pensionados archivo/pdf (167.98 KB)
V h 2018 jubilados y pensionados archivo/pdf (166.59 KB)
Fecha de actualización: 14/09/2020
Fecha de validación: 14/09/2020
x
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;
INFORME FINANCIERO 2015 archivo/pdf (197.69 KB)
cuenta sapasa archivo/pdf (236.35 KB)
Fecha de actualización: 25/09/2020
Fecha de validación: 25/09/2020
x
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;
Fecha de actualización: 14/09/2020
Fecha de validación: 14/09/2020
x
l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale...
SUBSIDIOS 2015 archivo/pdf (107.96 KB)
SUBSIDIOS 2016 archivo/pdf (107.97 KB)
SUBSIDIOS 2017 archivo/pdf (107.83 KB)
SUBSIDIOS 2018 archivo/pdf (108.03 KB)
Fecha de actualización: 15/09/2020
Fecha de validación: 15/09/2020
x
m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos
USO DE RECURSOS PUBLICOS 2015 archivo/pdf (107.89 KB)
USO DE RECURSOS PUBLICOS 2016 archivo/pdf (107.92 KB)
USO DE RECURSOS PUBLICOS 2017 archivo/pdf (107.77 KB)
USO DE RECURSOS PUBLICOS 2018 archivo/pdf (107.96 KB)
Fecha de actualización: 15/09/2020
Fecha de validación: 15/09/2020
x
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Balanza de Comprobacionsep2017 archivo/pdf (159.14 KB)
Fecha de actualización: 25/09/2020
Fecha de validación: 25/09/2020
x
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;
informativa de proveedores 2017 archivo/pdf (77.57 KB)
F10cat proveedores 2017 archivo/pdf (68.10 KB)
Fecha de actualización: 27/08/2020
Fecha de validación: 27/08/2020
x
q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones ...
condonacion creditos fiscales 2015 archivo/pdf (108.60 KB)
condonacion creditos fiscales 2016 archivo/pdf (108.62 KB)
condonacion creditos fiscales 2017 archivo/pdf (108.47 KB)
condonacion creditos fiscales 2018 archivo/pdf (108.67 KB)
Fecha de actualización: 15/09/2020
Fecha de validación: 15/09/2020
x
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;
entrega y recepcion001 archivo/pdf (7.33 MB)
2018-2021 archivo/pdf (2.28 MB)
Fecha de actualización: 18/09/2020
Fecha de validación: 18/09/2020
x
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;
Viaticos 2015 archivo/pdf (145.04 KB)
Viaticos 2016 archivo/pdf (144.81 KB)
Viaticos 2017 archivo/pdf (144.20 KB)
Viaticos 2018 archivo/pdf (145.17 KB)
Viaticos 2019 archivo/pdf (144.97 KB)
Fecha de actualización: 18/09/2020
Fecha de validación: 18/09/2020
x
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;
CONCESION MANANTIAL LA MORITA archivo/pdf (4.80 MB)
CONCESION MANANTIAL LOS MORENO archivo/pdf (3.62 MB)
MANANTIAL AGUACATITA0001 archivo/pdf (3.51 MB)
MANANTIAL CERRO BOLA0001 archivo/pdf (3.93 MB)
MANANTIAL EL ASERRADERO0001 archivo/pdf (3.78 MB)
MANANTIAL EL RETOÑO0001 archivo/pdf (3.99 MB)
MANANTIAL LOS TRUJILLO archivo/pdf (3.90 MB)
MANANTIAL RANCHO VIEJO0001 archivo/pdf (3.53 MB)
MANANTIAL SAN JUANITO0001 archivo/pdf (3.36 MB)
NACIMIENTO DE AGUA EL RINCON archivo/pdf (3.82 MB)
Fecha de actualización: 27/08/2020
Fecha de validación: 27/08/2020
x
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;
EXPROPIACIONES 2015 archivo/pdf (108.60 KB)
EXPROPIACIONES 2016 archivo/pdf (108.62 KB)
EXPROPIACIONES 2017 archivo/pdf (108.47 KB)
EXPROPIACIONES 2018 archivo/pdf (108.67 KB)
Fecha de actualización: 15/09/2020
Fecha de validación: 15/09/2020
x
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia;

En proceso de actualización.

x
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;
DEUDA 2015 archivo/pdf (108.10 KB)
DEUDA 2016 archivo/pdf (108.12 KB)
DEUDA 2017 archivo/pdf (107.97 KB)
DEUDA 2018 archivo/pdf (108.17 KB)
Fecha de actualización: 25/09/2020
Fecha de validación: 25/09/2020
x
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;

En proceso de actualización.

x
z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado, causa del procedimiento, estado procesal y, en su caso, la sanción impuesta;
Fecha de actualización: 15/09/2020
Fecha de validación: 15/09/2020

VI. La información sobre la gestión pública.

x
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado.
SERVICIOS archivo/pdf (163.05 KB)
x
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado.
SERVICIOS archivo/pdf (163.05 KB)
x
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
obras sapasa 2018-09252020123544 archivo/pdf (250.65 KB)
obras sapasa 2019-09252020120407 archivo/pdf (476.35 KB)
Fecha de actualización: 25/09/2020
Fecha de validación: 25/09/2020
x
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
PROGRAMAS SOCIALES 2015 archivo/pdf (108.85 KB)
PROGRAMAS SOCIALES 2016 archivo/pdf (108.87 KB)
programas sociales 2017 archivo/pdf (108.72 KB)
programas sociales 2018 archivo/pdf (108.92 KB)
Fecha de actualización: 15/09/2020
Fecha de validación: 15/09/2020
x
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
PROYECTO DE CREACION SAPASA archivo/pdf (591.19 KB)
SEGUNDA SESION CONSEJO archivo/pdf (438.40 KB)
CEA archivo/pdf (1.46 MB)
comodato CEA archivo/pdf (3.92 MB)
CONTRATO COMODATO CEA archivo/pdf (2.14 MB)
contrato de comodato archivo/pdf (398.95 KB)
convenio CEA archivo/pdf (4.43 MB)
Fecha de actualización: 11/09/2020
Fecha de validación: 11/09/2020
x
g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
AGUACATITA archivo/pdf (96.63 KB)
CERRO BOLA archivo/pdf (108.48 KB)
CRUCERO DE TAPALPA archivo/pdf (110.88 KB)
EL ASERRADERO archivo/pdf (108.37 KB)
EL RETOÑO archivo/pdf (109.35 KB)
EL RINCON archivo/pdf (105.70 KB)
EL TACAMO archivo/pdf (115.44 KB)
EL VERDE archivo/pdf (95.61 KB)
LA CHACHALACA archivo/pdf (104.27 KB)
LA COFRADIA archivo/pdf (95.35 KB)
LA CONCESIONARIA archivo/pdf (108.95 KB)
LA MORITA(LA ASIGNATARIA) archivo/pdf (253.04 KB)
LAGUNITAS archivo/pdf (109.00 KB)
LAS BARRANCAS SAN MIGUEL archivo/pdf (108.23 KB)
LOS CHAVEZ archivo/pdf (105.55 KB)
PALO QUEMADO archivo/pdf (108.47 KB)
RANCHO VIEJO archivo/pdf (108.51 KB)
SAN JUANITO archivo/pdf (98.90 KB)
Fecha de actualización: 14/09/2020
Fecha de validación: 14/09/2020
x
j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;
30 agosto 2012 CT archivo/pdf (3.31 MB)
7 noviembre 2014 archivo/pdf (1.08 MB)
23 octubre 2014 CT archivo/pdf (1.17 MB)
19 noviembre 2015 archivo/pdf (963.68 KB)
11 noviembre 2016 archivo/pdf (1.32 MB)
10 nov 2017 archivo/pdf (2.21 MB)
29 octubre 2018 archivo/pdf (11.98 MB)
29 noviembre 2018 archivo/pdf (2.06 MB)
Fecha de actualización: 24/09/2020
Fecha de validación: 24/09/2020
x
k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias;
4 Noviembre 2015 archivo/pdf (2.09 MB)
8 septiembre 2015 archivo/pdf (0.97 MB)
13 octubre 2015. archivo/pdf (1.04 MB)
15 diciembre 2015 archivo/pdf (1.18 MB)
11 octubre 2016 archivo/pdf (2.19 MB)
16 diciembre 2016 archivo/pdf (1.75 MB)
Fecha de actualización: 25/09/2020
Fecha de validación: 25/09/2020
x
x

VII. Las versiones publicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos en forma

x
Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado;

Contenido de prueba.

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

x
Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

Artículo 8°. Información Fundamental - General

1. Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados, la siguiente:

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

La publicación y actualización de la información fundamental está a cargo de la Secretaría General de Gobierno y de la Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana.

Lo anterior es así, toda vez que el artículo 17 punto 1, fracción I, de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, artículo 36 fracción V del Reglamento Interno de la Secretaría General de Gobierno del Estado de Jalisco, establecen que la Secretaría General de Gobierno es la encargada de conducir las relaciones institucionales del Poder Ejecutivo con las organizaciones de la sociedad civil, así como promover la participación social en los programas de desarrollo social, ahora bien, el artículo 7 y 76 de la Ley de Planeación Participativa para el Estado de Jalisco y sus Municipios, prevén que la Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana, le corresponde gestionar, promover, informar y evaluar el presupuesto participativo, y promover herramientas de gobierno abierto favoreciendo la co-creación en los instrumentos de planeación; en ese sentido, a continuación se señalan los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que pueden acceder o ejercer ante dichas dependencias, respectivamente, en ese sentido, se informar que los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana son:

Secretaría General de Gobierno: Plebiscito, Referéndum, Ratificación Constitucional, Iniciativa Popular, y foro de consulta.

Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana: Gobierno abierto y presupuesto participativo.

Aunado a ello, se hace de su conocimiento que podrá consultar los datos de contactos de la unidad de transparencia dentro del apartado de información fundamental artículo 8 punto 1 fracción I, inciso i).

Ahora bien, los “Lineamientos Generales de Publicación y Actualización de Información Fundamental”, establecen de manera general que la información debe actualizarse dentro de los siguientes diez días hábiles de aquel en que se generó y que se deberá especificar cuando en un periodo de actualización no se genere la información pública fundamental, sin embargo, es oportuno precisar que no existe dispositivo legal que obligue a generar la información pública fundamental cada determinado tiempo, por lo que la misma será actualizada cada vez que se creen nuevos mecanismos de participación ciudadana, no obstante lo anterior, esta dependencia modificara la fecha de validación a efecto de dar certeza jurídica al ciudadano en el sentido de que la información publicada se encuentra vigente y actualizada.

Fecha de validación:Con fecha 11 de Junio del 2019 este sujeto obligado verificó y confirmó que la información publicada es vigente y es la más actual, en virtud, de que se encuentran publicados la información relativa a los mecanismos e instrumentos e participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante dichas dependencias.

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...

x
x
La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto;
OFICIO 249 001 archivo/pdf (493.97 KB)
OFICIO 250 002 archivo/pdf (510.69 KB)
OFICIO 251 003 archivo/pdf (505.75 KB)
OFICIO 252 004 archivo/pdf (503.39 KB)
OFICIO 253 005 archivo/pdf (527.06 KB)
OFICIO 254 006 archivo/pdf (516.95 KB)
OFICIO 255 007 archivo/pdf (538.58 KB)
OFICIO 256 008 archivo/pdf (506.60 KB)
OFICIO 257 009 archivo/pdf (527.36 KB)
oficio001 archivo/pdf (475.98 KB)
tranparencia001 archivo/pdf (448.23 KB)
F1b archivo/pdf (103.30 KB)
F6b archivo/pdf (105.41 KB)
F7 archivo/pdf (92.60 KB)
F8n archivo/pdf (111.44 KB)
F8n archivo/pdf (235.50 KB)
F7 archivo/pdf (209.01 KB)
F6b archivo/pdf (176.34 KB)
D 1.1 archivo/pdf (342.72 KB)
oficio sevac archivo/pdf (503.09 KB)
ECA 2015 archivo/pdf (366.65 KB)
ECA 2016 archivo/pdf (2.66 MB)
ECA 2017 archivo/pdf (1.69 MB)
ECA 2018 archivo/pdf (574.38 KB)
Fecha de actualización: 27/11/2019
Fecha de validación: 27/11/2019

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...

x
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
2010 -2012 archivo/pdf (1.42 MB)
2012-2015 archivo/pdf (1.26 MB)
2015-2018 archivo/pdf (1.41 MB)
2018-2021 archivo/pdf (1.15 MB)
Fecha de actualización: 14/09/2020
Fecha de validación: 14/09/2020

XI. Los estudios financiados con recursos públicos

x
Los estudios financiados con recursos públicos

En proceso de actualización.

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...

x
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
ingresos 2015 archivo/pdf (664.06 KB)
ingresos 2016 archivo/pdf (566.80 KB)
ingresos 2017 archivo/pdf (703.58 KB)
ingresos 2018 archivo/pdf (760.58 KB)
ingresos 2019 archivo/pdf (706.74 KB)
responsable año 2015 archivo/pdf (129.67 KB)
responsable año 2016 archivo/pdf (129.50 KB)
responsable año 2017 archivo/pdf (129.35 KB)
responsable año 2018 archivo/pdf (139.64 KB)
Fecha de actualización: 27/08/2020
Fecha de validación: 27/08/2020

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; los dictámenes de baja y actas de baja documental y transfere...

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...

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La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales.

En proceso de actualización.

Artículo 15. Información fundamental - Ayuntamientos

Es información pública fundamental de los ayuntamientos.

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos

Información fundamental - Fideicomisos públicos.

Artículo 16-Ter. Información fundamental - Autoridades laborales

Información fundamental - Autoridades laborales.

Artículo 16-Quáter. Información fundamental - Sindicatos

Información fundamental - Sindicatos.