DIF-Zapotlán del Rey

Información fundamental

Artículo 8. Información fundamental - General

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Artículo 8. Información fundamental - General

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

x
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.

C. Xochil Celene López Luna

Directora DIF

&

Lic. Mónica González González

Titular de la Unidad de Transparencia

transparencia.zapotlan123@gmail.com

x
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.

DIF Municipal de Zapotlán del Rey, Jalisco

Calle 5 de Mayo # 55 Col. La Villa C.P. 45980 Zapotlán del Rey, Jalisco
Teléfonos: +52 (391) 921 1720

Correos electrónicos: transparencia.zapotlan123@gmail.com

dif.zapotlandelrey@hotmail.com

Horarios de atención: de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
 

x
k) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico del Comité.
Presidente del Comité
C. Saúl Padilla Gutierrez

Correo electrónico:
presidenciazapotlandelrey@gmail.com

Tels: +52 (391)  921 1502
921 1514 921 1768 921 5175 921 5180 
Extensión 120
Secretaria del Comité

Lic. Mónica González González

Correo electrónico:
transparencia.zapotlan123@gmail.com

Tels: +52 (391)  921 1502
921 1514 921 1768 921 5175 921 5180 
Extensión 125
Contralor

C. César Isidro Mayoral Hernández

Correo electrónico:

contraloriazapotlandelrey@gmail.com

Tels: +52 (391)  921 1502
921 1514 921 1768 921 5175 921 5180 
Extensión 102
x
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
Lic. Mónica González González

Correo electrónico:
transparencia.zapotlan123@gmail.com

Tels: +52 (391)  921 1502
921 1514 921 1768 921 5175 921 5180 
Extensión 125
x
n) Los informes de revisión oficiosa y periódica de clasificación de la información pública.

El DIF Municipal de Zapotlán del Rey, Jalisco, informa que en el período constitucional de la presente administración (2018-2021), no ha recibido ninguna solicitud de protección de datos personales y, por tanto, no ha tramitado ningún procedimiento de protección de información confidencial. En virtud de lo anterior, se hace del conocimiento público general que no se han tramitado procedimientos de revisiones oficiosas por parte del Instituto de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco. Asimismo, no se han recibido solicitudes para clasificación de información reservada.

8FIn - Informe archivo/pdf (231.44 KB)
x
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes;
Estadísticas 2015-2018 archivo/zip (813.79 KB)
Estadísticas 2018-2021 archivo/zip (148.12 KB)
Fecha de actualización: 30/01/2020
Fecha de validación: 30/01/2020

II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal.
x
c) Las leyes federales y estatales.
x
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales, en su caso aplicables.

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio.

Plan General del Poder Ejecutivo aplicable al Sistema DIF.

Apartado: 2.2.8 Asistencia social páginas 65-69

x
b) Los programas operativos. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (23.37 KB)
x
x
x
f) Los manuales de servicios. archivo/pdf (1.98 MB)
x
h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; y archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (73.85 KB)
x
i) Los demás instrumentos normativos internos aplicables.

V. La información financiera, patrimonial y administrativa.

x
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
x
b) Las partidas del Presupuesto de Egresos del Estado y conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Última Actualización: 20 de Febrero del 2019

Le Informo que a la fecha solo se ha recibido por parte de DIF estatal la cantidad de $ 35,019.80 (Treinta y cinco mil diez y nueve pesos 80/100 M. N.) para el programa de comedor asistencial.

Responsable: María Elijia Hernández Nápoles (Administración 2015-2018)

x
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Presupuesto de Egresos y Clasificador de Objeto por Gasto 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (442.73 KB)
x
d) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años;

Información de carácter permanente

Se informa que este concepto no es aplicable en nuestro caso por el presupuesto tan reducido otorgado y debido a que el personal tiene carácter de base.

8FVd - Informe archivo/pdf (195.16 KB)
x
e) La plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años;
x
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;

Última Actualización: 03 de Abril del 2017

Remuneraciones Mensuales archivo/pdf (287.16 KB)
x
g) Las nóminas completas del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;
Nóminas DIF - 2015-2018 archivo/zip (4.28 MB)
1.- Octubre 2018 archivo/vnd.ms-excel (132.50 KB)
2.- Octubre 2018 archivo/vnd.ms-excel (155.50 KB)
1.- Noviembre 2018 archivo/vnd.ms-excel (132.50 KB)
2.- Noviembre 2018 archivo/vnd.ms-excel (132.50 KB)
1.- Diciembre 2018 archivo/vnd.ms-excel (132.50 KB)
2.- Diciembre 2018 archivo/vnd.ms-excel (132.50 KB)
1.- Enero 2019 archivo/vnd.ms-excel (132.50 KB)
2.- Enero 2019 archivo/vnd.ms-excel (132.50 KB)
1.- Febrero 2019 archivo/vnd.ms-excel (132.50 KB)
2.- Febrero 2019 archivo/vnd.ms-excel (124.00 KB)
1.- Marzo 2019 archivo/vnd.ms-excel (124.00 KB)
2.- Marzo 2019 archivo/vnd.ms-excel (124.00 KB)
1.- Abril 2019 archivo/vnd.ms-excel (124.00 KB)
2.- Abril 2019 archivo/vnd.ms-excel (124.00 KB)
1.- Mayo 2019 archivo/vnd.ms-excel (124.00 KB)
2.- Mayo 2019 archivo/vnd.ms-excel (124.00 KB)
1.- Junio 2019 archivo/vnd.ms-excel (124.00 KB)
2.- Junio 2019 archivo/vnd.ms-excel (124.00 KB)
1.- Julio 2019 archivo/vnd.ms-excel (124.00 KB)
2.- Julio 2019 archivo/vnd.ms-excel (124.00 KB)
1.- Agosto 2019 archivo/vnd.ms-excel (124.00 KB)
2.- Agosto 2019 archivo/vnd.ms-excel (124.00 KB)
1.- Septiembre 2019 archivo/vnd.ms-excel (124.00 KB)
2.- Septiembre 2019 archivo/vnd.ms-excel (124.00 KB)
1.- Octubre 2019 archivo/vnd.ms-excel (124.00 KB)
2.- Octubre 2019 archivo/vnd.ms-excel (124.00 KB)
1.- Noviembre 2019 archivo/vnd.ms-excel (124.00 KB)
2.- Noviembre 2019 archivo/vnd.ms-excel (124.00 KB)
1.- Diciembre 2019 archivo/vnd.ms-excel (124.00 KB)
2.- Diciembre 2019 archivo/vnd.ms-excel (124.00 KB)
Fecha de actualización: 30/01/2020
Fecha de validación: 30/01/2020
x
h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

Se informa que no se cuenta con ningun empleado con estas condiciones.

8FVh - Informe archivo/pdf (186.69 KB)
x
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;

Información de Carácter Permanente

Se informa que no se cuenta con estados financieros ya que el municipio no cuenta con una institución bancaria que nos haga posible generar este movimiento.

Lo que recibimos por parte de ayuntamiento se egresa a través de pagos en efectivo en su totalidad.

8FVi - Informe archivo/pdf (209.44 KB)
x
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;

Se Informa que del 01 de Octubre del 2015 a la fecha no se cuenta con registros sobre este concepto y a la fecha no se ha generado gastos por este carácter ya que los programas que llevan a cabo son estatales y ellos envían la propaganda correspondiente.

8FVj - Informe archivo/pdf (213.83 KB)
x
k) El contrato y gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;

Se informa que del 01 de Octubre del 2015 a la fecha no existen contratos para la prestación de servicios, ni honorarios. Así tampoco asesorías ya que no se cuenta con el recurso para solventar dicho gasto.

8FVk - Informe archivo/pdf (201.29 KB)
x
l) Los donativos o subsidios, en especie o en numerario, otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale el concepto o nombre del donativo o subsidio, monto, nombre de beneficiario, temporalidad, criterios para otorgar los donativos, acta o minuta de aprobación;

Se Informa que DIF Zapotlán del Rey no otorga subsidios

Se desconoce información por este concepto anterior al 01 de Octubre del 2015, se anexa constancia de inexistencia de datos anteriores a 01 de Octubre del 2015

 

8FVl - Informe (2015-2018) archivo/pdf (3.16 MB)
8FVl - Informe archivo/pdf (368.71 KB)
x
m) Los donativos o subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado;

Se Informa que del 01 de Octubre del 2015  a la fecha no existen personas físicas o jurídicas a quienes se les asige o permita usar recursos públicos por este organismo público desentralizado.

8FVm - Informe archivo/pdf (210.49 KB)
x
ñ) Los padrones de proveedores, de cuando menos los últimos tres años;

En Proceso

x
o) Las resoluciones sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años;

Información de carácter permanente

Se Informa que por naturaleza de sus facultades y funciones, este inciso no es aplicable a este orgnaismo público desentralizado.

8FVo - Informe archivo/pdf (208.10 KB)
x
p) Las convocatorias y resoluciones sobre concursos por invitación en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años;

Información de carácter permanente

Se Informa que por naturaleza de sus facultades y funciones, este inciso no es aplicable a este orgnaismo público desentralizado.

8FVp - Informe archivo/pdf (225.76 KB)
x
q) Las convocatorias y resoluciones sobre licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años;

Información de carácter permanente

Se Informa que por naturaleza de sus facultades y funciones, este inciso no es aplicable a este orgnaismo público desentralizado.

8FVq - Informe archivo/pdf (231.61 KB)
x
s) Los viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;

Última Actualización: 04 de Abril del 2017

Se Informa que no se cuenta con agenda anterior al 01 de Octubre del 2015. Se anexa constancia de inexistencia de datos anteriores al 01 de Octubre del 2015.

Se Informa que del 01 de Octubre del 2015 a la fecha no se ha realizado ningún viaje oficial.

Agenda - Año 2015 archivo/pdf (1.39 MB)
Agenda - 2016 archivo/pdf (3.13 MB)
x
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;

Información de carácter permanente

Se Informa que por naturaleza de sus facultades y funciones, este inciso no es aplicable a este orgnaismo público desentralizado.

8FVt - Informe archivo/pdf (234.18 KB)
x
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;

Información de carácter permanente

Se Informa que por naturaleza de sus facultades y funciones, este inciso no es aplicable a este orgnaismo público desentralizado.

8FVu - Informe archivo/pdf (281.29 KB)
x
v) Las pólizas de los cheques expedidos;

En Proceso

x
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;

Información de carácter permanente

Se Informa que por naturaleza de sus facultades y funciones, este inciso no es aplicable a este orgnaismo público desentralizado.

8FVw - Informe archivo/pdf (195.30 KB)
x
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;

Información de carácter permanente

Se informa que no se cuenta con estados financieros ya que el municipio no cuenta con una institución bancaria que nos haga posible generar este movimiento.

8FVx - Informe archivo/pdf (207.06 KB)
x
y) Las declaraciones patrimoniales de los funcionarios públicos que estén obligados a presentarla, conforme a la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco;

Información no disponible por considerarse de caracter confidencial con fundamento en la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del estado de Jalisco y sus municipios. Capítulo III de la Información confidencial, artículos, 20, 21, 22 y 23. Mientras tanto no se cumpla con lo establecido en el artículo 100 de la Ley de responsabilidades de los servidores públicos del estado de Jalisco, que establece:

"La publicación de la información relativa a la declaración patrimonial por parte de los entes responsables a los que se refiere el artículo 93 de la presente Ley, se hará siempre y cuando se cuente con la autorización previa y espesifica del servidor público de que se trate".

x
z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado y estado procesal;

Se Informa que del 01 de Octubre del 2015 a la fecha no se cuenta con procedimientos de responsabilidad administrativa.

8FVz - Informe archivo/pdf (257.92 KB)

VI. La información sobre la gestión pública.

x
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

Información de carácter permanente

8FVIc - Informe archivo/pdf (208.10 KB)
x
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

 

Para mayor información marque al (391) 92 1 17 20.

Padrón - DESPENSAS PAAD archivo/pdf (5.99 MB)
x
e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

En Proceso

x
g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Información de carácter permanente

8FVIg - Informe archivo/pdf (206.57 KB)
x
h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado.
Agenda - Año 2015 archivo/pdf (1.39 MB)
Agenda - Enero a Julio 2016 archivo/pdf (0.98 MB)
Agenda - Noviembre 2018 archivo/msword (34.50 KB)
Agenda - Diciembre 2018 archivo/msword (33.50 KB)
x
i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.

Todas las sesiones del Comité de Transparencia DIF, han sido de carácter y acceso público. Dichas sesiones son realizadas en la sala principal del DIF hubicado en: Calle 5 de Mayo #55 Col. La Villa. Zapotlán del Rey, Jalisco. México. C. P. 45980

x
j) Las actas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.

Se Informa que el Comité de Transparencia no ha tenido asuntos de su competencia para motivos de sesión, por lo tanto no existen vídeos de las sesiones desde la conformación del comité a la fecha, sin embargo pongo a su disposición el acta de conformación del comité.

x
k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias;

Información de carácter permanente

8FVIk- Informe archivo/pdf (260.81 KB)
x
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Reportes Trimestrales 2015 archivo/zip (3.67 MB)
Reportes Trimestrales 2016 archivo/zip (38.70 MB)
Reportes Trimestrales 2017 archivo/zip (13.51 MB)
Reportes Trimestrales 2018 archivo/zip (5.93 MB)
PAAD - Octubre a Diciembre 2018 archivo/pdf (478.13 KB)
CAIC - Octubre a Diciembre 2018 archivo/pdf (242.28 KB)
PREVERP - Octubre a Diciembre 2018 archivo/pdf (285.04 KB)
UBR - Octubre a Diciembre 2018 archivo/pdf (239.99 KB)
INAPAM - Octubre a Diciembre 2018 archivo/pdf (237.48 KB)
INAPAM - Enero a Marzo 2019 archivo/pdf (1.91 MB)
Jurídico - Enero a Marzo 2019 archivo/pdf (1.28 MB)
CAIC - Enero a Marzo 2019 archivo/pdf (1.91 MB)
UBR - Enero a Marzo 2019 archivo/pdf (1.90 MB)
PAAD - Enero a Marzo 2019 archivo/pdf (4.05 MB)
PROALIMNE - Enero a Marzo 2019 archivo/pdf (3.66 MB)
APPNNA Abril a Junio 2019 archivo/pdf (257.42 KB)
APPNNA Julio a Septiembre 2019 archivo/pdf (288.97 KB)
APPNNA Octubre a Diciembre 2019 archivo/pdf (250.57 KB)
CAIC Abril a Junio 2019 archivo/pdf (194.08 KB)
CAIC Octubre a Diciembre 2019 archivo/pdf (198.94 KB)
Jurídico Abril a Junio 2019 archivo/pdf (226.10 KB)
Jurídico Octubre a Diciembre 2019 archivo/pdf (266.75 KB)
PAAD Abril a Junio 2019 archivo/pdf (484.88 KB)
Preverp Julio a Septiembre 2019 archivo/pdf (501.27 KB)
Preverp Octubre a Diciembre 2019 archivo/pdf (288.67 KB)
Psicologia Abril a Junio 2019 archivo/pdf (266.20 KB)
Psicologia Julio a Septiembre 2019 archivo/pdf (254.05 KB)
Trabajo Social Abril a Junio 2019 archivo/pdf (563.01 KB)
UBR Abril a Junio 2019 archivo/pdf (229.91 KB)
UBR Julio a Septiembre 2019 archivo/pdf (226.60 KB)
UBR Octubre a Diciembre 2019 archivo/pdf (228.93 KB)
Fecha de actualización: 30/01/2020
Fecha de validación: 30/01/2020

VII. Las versiones publicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos en forma

x
Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado;

Información de caracter permanente

8FVII - Informe archivo/pdf (192.41 KB)

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

x
Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

Información de carácter permanente

8FVIII - Informe archivo/pdf (222.34 KB)

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...

x
x
La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto;

En Proceso

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...

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Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

Información de carácter permanente

Se Informa que no contamos con contratos o convenios de las relaciones laborales del personal, manejamos nombramientos por contrato que son considerados como vínculo entre DIF y Personal de base o de confianza.

8FX - Informe archivo/pdf (221.54 KB)

XI. Los estudios financiados con recursos públicos

x
Los estudios financiados con recursos públicos

Se informa que no se tienen egresos por este concepto.

8FXI - Informe archivo/pdf (199.46 KB)

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...

x
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

Le Informo que a la fecha solo se ha recibido por parte de DIF estatal la cantidad de $ 35,019.80 (Treinta y cinco mil diez y nueve pesos 80/100 M. N.) para el programa de comedor asistencial.

Responsable: María Elijia Hernández Nápoles

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; los dictámenes de baja y actas de baja documental y transfere...

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El catálogo de disposición y guía de archivo documental; los dictámenes de baja y actas de baja documental y transferencia secundaria, programa e informe anual de desarrollo archivístico y actas de documentación siniestrada; así como, los resultados de las auditorías archivísticas, las determinaciones y resoluciones del Consejo Estatal de Archivos; y

En Proceso

Fecha de actualización: 20/12/2019
Fecha de validación: 20/12/2019

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...

x
La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales.

Información de carácter permanente

Artículo 15. Información fundamental - Ayuntamientos

Es información pública fundamental de los ayuntamientos.

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
x

No aplica.

II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;
x

No aplica.

III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;
x

No aplica.

IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio;
x

No aplica.

V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;
x

No aplica.

VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
x

No aplica.

VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;
x

No aplica.

VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
x

No aplica.

IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
x

No aplica.

X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;
x

No aplica.

XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
x

No aplica.

XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
x

No aplica.

XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;
x

No aplica.

XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal;
x

No aplica.

XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;
x

No aplica.

XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;
x

No aplica.

XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen;
x

No aplica.

XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal;
x

No aplica.

XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;
x

No aplica.

XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;
x

No aplica.

XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;
x

No aplica.

XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos;
x

No aplica.

XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño;
x

No aplica.

XXIV. La estadística de asistencias de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan;
x

No aplica.

XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios, que integre a la hacienda pública;
x

No aplica.

XXVI. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente;
x

No aplica.

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos

Información fundamental - Fideicomisos públicos.

Artículo 16-Ter. Información fundamental - Autoridades laborales

Información fundamental - Autoridades laborales.

Artículo 16-Quáter. Información fundamental - Sindicatos

Información fundamental - Sindicatos.