Artículo 8 Fracción V Inciso g) Las nóminas completas del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;

La información con la que cuenta esta dependencia es a partir del ejercicio fiscal 2019. Derivado de que con fecha 05 de diciembre de 2018, el decreto número 27213/LXII/18 abroga la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y se crea la nueva Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco y con ello, se crea la Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana.

De esta manera, por lo que la información histórica correspondiente a la otrora Subsecretaría de Planeación, podrá encontrarla publicada en este mismo inciso dentro del portal de la entonces Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas, mismo que se localiza en el siguiente enlace electrónico:

 

 

A través del siguiente vínculo, podrá consultar la nómina completa de esta Dependencia; deberá seleccionar búsqueda por –dependencia- y seleccionar -Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana-, y dar click en “buscar”.

 

Consulta nómina Jalisco

 

Se hace de su conocimiento que no se cuenta con ningún servidor público enlistado en nómina  bajo la figura de año sabático.

 

Por otro lado presentamos los listados del personal comisionado y con licencia de esta Dependencia.

 

 

Año Personal comisionado Personal con licencia
2022
2021
2020

2019

 

Dependencia: 
Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana
Autor: elma.rodriguez
Fecha de actualización: 01/03/2022
Fecha de validación: 01/03/2022