Artículo 8 Fracción VI Inciso i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.

En las siguientes tablas podrás consultar la información de las reuniones o sesiones de los órganos colegiados con los que cuenta esta dependencia

Comité de Transparencia

 




Reuniones o sesiones comité de transparencia 2021

Fecha de la reunión o sesión Orden del día Documentos Públicos

12 de enero de 2021

18 de enero de 2021
16 de Febreo del 2021
17 de Febreo del 2021
18 de Febreo del 2021
23 de Febreo del 2021
01 de Marzo del 2021
02 de Marzo del 2021
09 de Marzo del 2021
18 de Marzo del 2021
16 de Abril del 2021
19 de Abril del 2021
20 de Abril del 2021

                                                                           

23 de Abril del 2021

                                                                           

29 de Abril del 2021

                                                                           

10 de Mayo del 2021

14 de Mayo del 2021
18 de Mayo del 2021
25 de Mayo del 2021
27 de Mayo del 2021
31 de Mayo del 2021
17 de Junio del 2021
25 de Junio del 2021
30 de Junio del 2021
06 de Julio del 2021
12 de Julio del 2021

 




Reuniones o sesiones comité de transparencia 2020

Fecha de la reunión o sesión Orden del día Documentos Públicos

16 de enero de 2020

20 de enero de 2020
22 de enero de 2020
29 de enero de 2020
31 de enero de 2020
5 de febrero de 2020
10 de febrero de 2020
14 de febrero de 2020
19 de febrero de 2020
24 de febrero de 2020
28 de febrero de 2020
6 de marzo de 2020
12 de marzo de 2020
25 de marzo de 2020
06 de abril de 2020
20 de abril de 2020
3 de junio de 2020
12 de junio de 2020
19 de junio de 2020
23 de junio de 2020
25 de junio de 2020
29 de junio de 2020
13 de julio de 2020
14 de julio de 2020
16 de julio de 2020
07 de agosto de 2020
13 de agosto de 2020
18 de agosto de 2020
19 de agosto de 2020
03 de septiembre de 2020
07 de septiembre de 2020
17 de septiembre de 2020
08 de octubre de 2020
14 de octubre de 2020
28 de octubre de 2020
30 de octubre de 2020
03 de noviembre de 2020
13 de noviembre de 2020
02 de diciembre de 2020
15 de diciembre de 2020
16 de diciembre de 2020
18 de diciembre de 2020
28 de diciembre de 2020

 




Reuniones o sesiones comité de transparencia 2019

Fecha de la reunión o sesión Orden del día Documentos Públicos

3 de enero de 2019

I.- Lista de asistencia y declaratoria de quórum. II.- Instalación del Comité de los Organos Auxiliares del Ejecutivo y Secretarías Transversales. III.- Clausura de sesión.

7 de enero de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia. II.- Revisión, discusión y, en su caso, confirmación de la inexixtencia de la información a la que hace referencia el Recurso de Revisión 1993/2018- III.- Asuntos Generales.  
17 de enero de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.- Revisión, discusión y, en su caso, declaración de información pública reservada el “ANEXO ÚNICO) PROPUESTA TÉCNICO-ECONÓMICA OCTUBRE 2018” entregado con carácter de reservado por el Instituto Nacional Politécnico (IPN) solicitado en la solicitud de acceso a la información UT/SGG/2233/2018.
III.- Prueba de daño.
IV.- Asuntos diversos.
V.-Clausura de la sesión.
1 de febrero de 2019 I. Lista de asistencia y verificación de quórum del Comité;
II. Revisión, discusión y en su caso, ratificación de la reserva de información en cuanto a la solicitud de información UT/SGG/96/2019, respecto de la última convocatoria para aspirantes a Notario Público. ¿cuántos aspirantes se registraron y cuáles son sus nombres?
III. Asuntos Generales.
4 de febrero de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia. II.- Revisión, discusión y, en su caso, confirmación de la inexixtencia de la información a la que hacen referencia los Recursos de Revisión 1986/2018 y 2067/2018. III.- Asuntos Generales.
20 de febrero de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.- Revisión, discusión y, en su caso, confirmación de la inexistencia de la información a la que hace referencia la solicitud de información UT/SGG/2108/2018 y el Recurso de Revisión 2228/2018.
III.-Clausura de la sesión.
5 de marzo de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia. II.- Discusión y aprobación del Documento de Seguridad de la Coordinación General de Transparencia del Gobierno del Estado. III.- Clausura de la sesión
18 de marzo de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.- Revisión y aprobación de los Avisos de Privacidad de los Sujetos Obligados que integran a los Órganos Auxiliares del Ejecutivo y Secretarías Transversales.
III.-Clausura de la sesión.
22 de marzo de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.- Revisión, discusión y, en su caso, confirmación de la inexistencia de la información a la que hace referencia la solicitud de información UT/DG/07/2019 y el Recurso de Revisión 304/2019, respecto a la Agenda de Actividades del Gobernador del Estado, del año 2007 al 2017.
III.-Clausura de la sesión.
25 de marzo de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.- Revisión, discusión y, en su caso, confirmación de la inexistencia de la información a la que hace referencia la solicitud de información UT/OAST/283/2019 y UT/OAST/291/2019 y el Recurso de Revisión 751/2018
III.-Clausura de la sesión.
4 de abril de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.- Revisión, discusión y, en su caso, aprobación, modificación o negación de la Clsificación de la información referente al Recurso de Revisión 186/2019
III.-Clausura de la sesión.
7 de mayo de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión, discusión y, en su caso, aprobación o negación de la solicitud de protección de información confidencial, respecto del Recurso de Revisión de Datos Personales 010/2019 referente a la cancelación de los datos personales del solicitante, en posesión del Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza.
III.-Clausura de la sesión.

 
8 de mayo de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.- Revisión, discusión y, en su caso, confirmación de la inexistencia de la información a la que hace referencia la solicitud de información UT/OAST/691/2019 y el Recurso de Revisión 1193/2018.
III.-Clausura de la sesión.
23 de mayo de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión, discusión y, en su caso, aprobación, modificación o negación de la Clasificación de la información referente a la solicitud de acceso a la Información con número de folio 03358319
III.-Clausura de la sesión.
28 de mayo de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión, discusión y, en su caso, aprobación, modificación o negación de la Clasificación de la información referente a la solicitud de acceso a la Información con número de folio 03580619.
III.-Clausura de la sesión.
10 de junio de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.- Revisión, discusión y, en su caso, confirmación de la inexistencia de la información a la que hace referencia la solicitud de información UT/OAST/811/2019 y el Recurso de Revisión 1541/2019.
III.-Clausura de la sesión.
13 de junio de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión, discusión y, en su caso, aprobación, modificación o negación de la Clasificación de la información referente a la solicitud de acceso a la Información con número de folio 03891919.
III.-Clausura de la sesión.
18 de junio de 2019 l.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
ll. - Revisión, discusión y, en su caso, confirmación de la inexistencia de la información a la que hace referencia la solicitud de información UT/OAST/887/2019 y el Recurso de Revisión 1606/2019.
III.-Clausura de la sesión.
21 de junio de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión, discusión y, en su caso, aprobación, modificación o negación de la Clasificación de la información referente a la solicitud de acceso a la Información con número de folio 04110919.
III.-Clausura de la sesión.
24 de junio de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Modificación de los Avisos de Privacidad de los Sujetos Obligados que integran a los Órganos Auxiliares del Ejecutivo y Secretarías Transversales.
III.-Clausura de la sesión.
26 de junio de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión, discusión y, en su caso, ratificación de la Clasificación de la Información como Reservada y Confidencial, de los procesos de evaluación y control de confianza y sus resultados.
III.- Análisis, discusión y, en su caso ratificación de la procedencia del acceso a las solicitudes de datos personales, consistentes en el resultado general de “aprobado” o “no aprobado”, previa acreditación de la identidad del titular.
IV.- Revisión y aprobación de procedimientos internos para asegurar la mayor eficiencia en la gestión de las solicitudes para el ejercicio de los derechos ARCO.
V.-Clausura de la sesión.
1 de julio de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión, discusión y, en su caso, aprobación, modificación o negación de la Clasificación de la información referente a la solicitud de acceso a la información identificada con número de expediente UT/OAST/629/2019 y su acumulado UT/OAST/692/2019, referente a los nombres de los servidores públicos operativos que puedan aparecer en los correos electrónicos materia de la solicitud.
III.- Revisión, discusión y, en su caso, aprobación, modificación o negación de la Clasificación de la información referente a la solicitud de acceso a la información identificada con número de expediente UT/OAST/629/2019 y su acumulado UT/OAST/692/2019, referente a los nombres de los servidores públicos operativos que puedan aparecer en los correos electrónicos materia de la solicitud.
IV.- Revisión, discusión y, en su caso, aprobación, modificación o negación de la Clasificación de la información referente a la solicitud de acceso a la información identificada con número de expediente UT/OAST/629/2019 y su acumulado UT/OAST/692/2019, referente a los nombres y datos personales de los probables responsables en la comisión y/o en la participación de una conducta antijurídica que la ley considera como delictiva, que puedan aparecer en los correos electrónicos materia de la solicitud.
V.- Revisión, discusión y, en su caso, aprobación, modificación o negación de la Clasificación de la información referente a la solicitud de acceso a la información identificada con número de expediente UT/OAST/629/2019 y su acumulado UT/OAST/692/2019, respecto del número identificatorio de las Carpetas de investigación y/o Averiguaciones Previas, así como datos derivados de las mismas, que puedan aparecer en los correos electrónicos materia de la solicitud.
VI.- Revisión, discusión y, en su caso, aprobación, modificación o negación de la Clasificación de la información referente a la solicitud de acceso a la información identificada con número de expediente UT/OAST/629/2019 y su acumulado UT/OAST/692/2019, referente a las Carpetas de investigación y/o Averiguaciones Previas, que puedan aparecer en los correos electrónicos materia de la solicitud.
VII.- Revisión, discusión y, en su caso, aprobación, modificación o negación de la Clasificación de la información referente a la solicitud de acceso a la información identificada con número de expediente UT/OAST/629/2019 y su acumulado UT/OAST/692/2019, relacionada con los Datos Personales que puedan aparecer en los correos electrónicos materia de la solicitud.
2 de julio de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Ratificación de la Clasificación de la información referente a la solicitud de acceso a la Información con número de folio 03580619.
III.-Clausura de la sesión.
3 de julio de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Aprobación de la prórroga establecida por el artículo 89 fracción V, respecto de la solicitud de acceso a la información materia del Recurso de Revisión 1180/2019.
III.-Clausura de la sesión.
10 de julio de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión y aprobación de los Documentos de Seguridad de los Sujetos Obligados mencionados en el artículo 13 fracción V del Reglamento de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de la Administración Pública Centralizada del Estado de Jalisco.
III.-Clausura de la sesión.
29 de julio de 2019 l.- Lista de asistencia, verificación del quórum del Comité de Transparencia.
ll. - Revisión, discusión y, en su caso, confirmación de la inexistencia de datos personales, referentes a la solicitud de acceso a datos personales con número de expediente UT/OAST-DP/497/2019.
III.-Clausura de la sesión.
2 de agosto de 2019 l.- Lista de asistencia, verificación del quórum del Comité de Transparencia.
ll. - Revisión, discusión y, en su caso, confirmación de la inexistencia de datos personales, referentes a la solicitud de acceso a datos personales con número de expediente UT/OAST-DP/497/2019.
III.-Clausura de la sesión.
6 de agosto de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión, discusión y, en su caso, ratificación de la clasificación como reservada y confidencial, de la información referente a la solicitud identificada con número de expediente interno UT/OAST/1402/2019.
III.-Clausura de la sesión.
9 de agosto de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión, discusión y, en su caso, clasificación de la información referente a la solicitud de acceso a la Información con número de expediente interno UT/OAST/1432/2019.
III.-Clausura de la sesión.
12 de agosto de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión, discusión y, en su caso, clasificación de la información referente a la solicitud de acceso a la Información con número de expediente interno UT/OAST/1463/2019.
III.-Clausura de la sesión.
14 de agosto de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión, discusión y, en su caso, clasificación de la información referente a la solicitud de acceso a la Información con número de expediente interno UT/OAST/1472/2019.
III.-Clausura de la sesión.
26 de agosto de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.- Revisión, discusión y, en su caso, confirmación de la incompetencia de la información a la que hace referencia la solicitud de información UT/OAST/1357/2019 y el Recurso de Revisión 2160/2018.
III.-Clausura de la sesión.
27 de agosto de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión, discusión y, en su caso, clasificación de la información referente a la solicitud de acceso a la Información con número de expediente interno UT/OAST/1578/2019.
III.-Clausura de la sesión.
28 de agosto de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión, discusión y, en su caso, clasificación como reservada y confidencial, de la información referente a las solicitudes identificadas con números de expedientes internos UT/OAST/1573/2019, UT/OAST/1575/2019 y UT/OAST/1579/2019, en relación con diversa información que obra en los archivos de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas Jalisco.
III.- Clausura de la sesión.
2 de septiembre de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.- Revisión, discusión y, en su caso, confirmación de la inexistencia de la información a la que hace referencia la solicitud de información UT/OAST/1601/2019.
III.-Clausura de la sesión.
19 de septiembre de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.- Revisión, discusión y, en su caso, confirmación de la inexistencia de la información a la que hace referencia los puntos 1, 2, 5, 6, 13, 14, 70, 75, 76, 77, 81 y 84 de la solicitud de acceso a la información UT/OAST/1645/2019.
III.-Clausura de la sesión.
26 de septiembre de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión, discusión y, en su caso, clasificación como reservada, de la información referente al punto 13 de la solicitud con número de expediente interno UT/OAST/1739/2019, con relación a los nombres de las personas que integran la estructura del grupo de búsqueda de personas del estado de Jalisco.
III.- Clausura de la sesión.
14 de octubre de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión, discusión y, en su caso, clasificación como reservada y confidencial, de la información referente al expediente interno UT/OAST/1841/2019, con relación a los nombres de los pilotos al servicio de la aeronave asignada al Despacho del Gobernador y sus Unidades Administrativas de Apoyo.
III.- Clausura de la sesión.
17 de octubre de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión, discusión y, en su caso, determinación de la procedencia o improcedencia de la solicitud de acceso a datos personales registrada con número de expediente interno UT/OAST-DP/646/2019.
III.- Clausura de la sesión.
21 de octubre de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión y aprobación de las actualizaciones realizadas a los Avisos de Privacidad y Documentos de Seguridad de los Sujetos Obligados que integran a los Órganos Auxiliares del Ejecutivo y Secretarías Transversales.
III.-Clausura de la sesión.
23 de octubre de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión, discusión y, en su caso, clasificación de la información referente a la solicitud de acceso a la información con número de expediente interno UT/OAST/1904/2019, en relación con el nombre de los promoventes y causa de las quejas interpuestas con contra de un notario público.
III.-Clausura de la sesión.
31 de octubre de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.- Revisión, discusión y, en su caso, confirmación de la incompetencia respecto de la solicitud de acceso a la información identificada como UT/OAST/1961/2019.
III.-Clausura de la sesión.
1 de noviembre de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión, discusión y, en su caso, clasificación como reservada y confidencial, de la información referente a la solicitud de acceso a la información identificada con número de expediente interno UT/OAST/1963/2019, en relación con diversa información que obra en los archivos de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas Jalisco.
III.- Clausura de la sesión.
8 de noviembre de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.- Aprobación de la ampliación de plazo establecida por el artículo 132 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, respecto de las solicitudes de acceso a la información identificadas con números de expedientes internos UT/OAST/2017/2019 y UT/OAST/2024/2019, en relación con información generada por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco.
III.-Clausura de la sesión.
21 de noviembre de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión, discusión y, en su caso, clasificación de la información referente a la solicitud de acceso a la información con número de expediente interno UT/OAST-SGG/2133/2019, en relación con los juicios de amparo promovidos en contra del decreto del Gobernador del Estado de Jalisco por el que se establece como zona de recuperación ambiental “El Bajío”.
III.-Clausura de la sesión.
26 de noviembre de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión, discusión y, en su caso, clasificación como reservada y confidencial, de la información referente a la solicitud de acceso a la información identificada con número de expediente interno UT/OAST/2179/2019, en relación con diversa información que obra en los archivos de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas Jalisco.
III.- Clausura de la sesión.
27 de noviembre de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.- Revisión, discusión y, en su caso, confirmación de la inexistencia de la información a la que hace referencia la solicitud identificada como UT/OAST/1890/2019.
III.-Clausura de la sesión.
9 de diciembre de 2019 l.- Lista de asistencia, verificación del quórum del Comité de Transparencia.
ll. - Revisión, discusión y, en su caso, determinación de la procedencia o improcedencia de la solicitud de acceso a datos personales registrada con número de expediente interno UT/OAST-DP/797/2019.
III.-Clausura de la sesión.
10 de diciembre de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación del quórum del Comité de Transparencia.
II.- Revisión, discusión y, en su caso, confirmación de la incompetencia respecto de la solicitud de acceso a la información identificada como UT/OAST/2045/2019.
III.-Clausura de la sesión.
11 de diciembre de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación del quórum del Comité de Transparencia.
II.- Revisión, discusión y, en su caso, confirmación de la incompetencia respecto de la solicitud de acceso a la información identificada como UT/OAST-SGG/2259/2019.
III.-Clausura de la sesión.
16 de diciembre de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión y aprobación de las actualizaciones realizadas a los Avisos de Privacidad de los Sujetos Obligados que integran a los Órganos Auxiliares del Ejecutivo y Secretarías Transversales.
III.-Clausura de la sesión.
20 de diciembre de 2019 l.- Lista de asistencia, verificación del quórum del Comité de Transparencia.
ll. - Revisión, discusión y, en su caso, determinación de la procedencia o improcedencia de la solicitud de acceso a datos personales registrada con número de expediente interno UT/OAST-DP/817/2019.
III.-Clausura de la sesión.

 

 

Mesa tecnica para el Desarrollo de la Plataforma Informatica que Alberga las Bases de Datos de las Dependencias que Integran el Sistema Estatal de Busqueda

Se informa que este órgano colegiado no se tiene información en lo que va del año  en curso (2021), a la fecha de validación del presente inciso.




Reuniones o sesiones de la Mesa tecnica para el Desarrollo de la Plataforma Informatica que Alberga las Bases de Datos de las Dependencias que Integran el Sistema Estatal de Busqueda 2020

 

Fecha de la reunión o sesión

 

Orden del día

 

Documentos públicos

 

14 de enero de 2020

El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J

21 de enero de 2020 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
28 de enero de 2020 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
05 de febrero de 2020 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
25 de febrero de 2020 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
12 de mayo de 2020 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
26 de mayo de 2020 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
02 de junio de 2020 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
18 de junio de 2020 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
07 de julio de 2020 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
21 de julio de 2020 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
04 de agosto de 2020 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
12 de agosto de 2020 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
18 de agosto de 2020 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
01 de septiembre de 2020 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
21 de septiembre de 2020 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
13 de octubre de 2020 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
10 de noviembre de 2020 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J

 




Reuniones o sesiones de la Mesa tecnica para el Desarrollo de la Plataforma Informatica que Alberga las Bases de Datos de las Dependencias que Integran el Sistema Estatal de Busqueda 2019

 

Fecha de la reunión o sesión

 

Orden del día

 

Documentos públicos

 

11 de septiembre de 2019

El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J

24 de septiembre de 2019

El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J

01 de octubre de 2019 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
09 de octubre de 2019 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
15 de octubre de 2019 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
16 de octubre de 2019 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
22 de octubre de 2019 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
23 de octubre de 2019 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
29 de octubre de 2019 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
05 de noviembre de 2019 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
12 de noviembre de 2019 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
19 de noviembre de 2019 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
26 de noviembre de 2019 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
03 de diciembre de 2019 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
10 de diciembre de 2019 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
17 de diciembre de 2019 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J

 

Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas de Jalisco

Se informa que este órgano colegiado no se tiene información correspondiente al año 2020 y lo que va del año  en curso (2021), a la fecha de validación del presente inciso.




Reuniones o sesiones de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas de Jalisco 2019

 

Fecha de la reunión o sesión Orden del día Documentos públicos
31 de enero de 2019 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
25 de febrero de 2019 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
28 de marzo de 2019 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
3 de mayo de 2019 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
24 de mayo de 2019 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
29 de julio de 2019 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
13 de agosto de 2019 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
12 de septiembre de 2019 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
18 de septiembre de 2019 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J

 




Reuniones o sesiones de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas de Jalisco 2018

 

Fecha de la reunión o sesión

 

Orden del día

 

Documentos públicos

 

3 de diciembre de 2018

 

 

El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J

 

26 de noviembre de 2018

 

 

El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J

 

7 de noviembre de 2018

 

 

El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J

 

30 de octubre de 2018

 

 

El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J

 

25 de octubre de 2018

 

 

El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J

 

14 de septiembre de 2018

 

 

El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J

 

6 de agosto de 2018

 

 

El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J

 

31 de julio de 2018

 

 

El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J

 

27 de junio de 2018

 

 

El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J

 

21 de mayo de 2018

 

 

El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J

 

20 de abril de 2018

 

 

El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J

 

23 de marzo de 2018

 

 

El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J

 

26 de febrero de 2018

 

 

El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J

 

26 de enero de 2018

 

 

El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J

 

 

Comité de Ética, Conducta y Prevención de Conflictos de Interés de la Secretaría General de Gobierno




Reuniones o sesiones de laComité de Ética, Conducta y Prevención de Conflictos de Interés de la Secretaría General de Gobierno 2021

Fecha de la reunión o sesión

 

Orden del día

 

Documentos públicos

 

25 de febrero de 2021

El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J

04 de mayo del 2021 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
21 de mayo del 2021 El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J

 

Dependencia: 
Secretaría General de Gobierno
Autor: anahi.barajas.sgg
Fecha de actualización: 12/07/2021
Fecha de validación: 12/07/2021

Artículo 10 Bis. Información fundamental - Colegio de Notarios del Estado de Jalisco

Es información fundamental del Colegio de Notarios del Estado de Jalisco.