Información relativa a las Estadísticas que este Sujeto Obligado genera en cumplimiento de sus facultades, competencias y funciones.
Estadísticas 2022 |
|||
Denominación del proyecto |
Descripción de variables |
Documentos técnicos y metodológicos relacionados con la generación de estadísticas el manejo de las bases de datos. |
Hipervínculo a las bases de datos |
Estadística Atención a Preliberados y Liberados |
Actividades o servicios realizados en las Unidades de medidas cautelares en los diferentes Centros Penitenciarios del Estado de Jalisco a cargo de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social
|
Cifras acumuladas mensualmente de actividades o servicios realizados en las Unidades de medidas cautelares en los diferentes Centros Penitenciarios |
|
Estadística Capacitaciones de la Academia de la Secretaría de Seguridad. |
Concentrado de capacitaciones de formación inicial, continua, así como sistema semiescolarizado y cursos a los diferentes Policías que integran esta Secretaría de Seguridad.
|
Informe acumulado mensualmente de avances en materia de Capacitación "Programa Rector del Eje de Profesionalización" |
Descargar documento 2022 |
Estadística de Detenciones y Aseguramientos. |
Estadística relacionada con detenciones y aseguramientos. |
Tabla de estadísticas de información que son acumulables mes con mes
|
Descargar documento 2022 |
Estadística Vial. |
Estadística con la siguiente información: -Estadísticas Vehículos retenidos, desglosado en motos, vehículos particulares, vehículos del transporte público, taxis y motocarros (vehículos que prestan servicio de transporte público sin permiso / registro correspondiente). -Estadísticas Multas, desglosadas en el causal de la multa (ejemplo: no traer cinturón de seguridad, hablar por teléfono celular, pasarse semáforo, etcétera). -Estadística de Choques en los que participaron motos, vehículos particulares, vehículos del transporte público, taxis y motocarros (vehículos que prestan servicio de transporte público sin permiso / registro correspondiente).) -Programa salvando vidas o alcoholímetro -Estadísticas cuántas personas fueron multadas, retenidas desglosadas por sexo (hombre y mujer), vehículos retenidos por este concepto, pruebas de alcoholímetro aplicadas desglosadas por sexo (hombre y mujer). -Estadística de personas detenidas por accidentes viales.
|
Tabla de estadística de información que es reportada mes con mes | Descargar documento 2022 |
Estadísticas 2021 |
|||
Denominación del proyecto |
Descripción de variables |
Documentos técnicos y metodológicos relacionados con la generación de estadísticas el manejo de las bases de datos. |
Hipervínculo a las bases de datos |
Estadística Atención a Preliberados y Liberados |
Actividades o servicios realizados en las Unidades de medidas cautelares en los diferentes Centros Penitenciarios del Estado de Jalisco a cargo de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social
|
Cifras acumuladas mensualmente de actividades o servicios realizados en las Unidades de medidas cautelares en los diferentes Centros Penitenciarios |
|
Estadística Capacitaciones de la Academia de la Secretaría de Seguridad. |
Concentrado de capacitaciones de formación inicial, continua, así como sistema semiescolarizado y cursos a los diferentes Policías que integran esta Secretaría de Seguridad.
|
Informe acumulado mensualmente de avances en materia de Capacitación "Programa Rector del Eje de Profesionalización" |
Descargar documento 2021 |
Estadística de Detenciones y Aseguramientos. |
Estadística relacionada con detenciones y aseguramientos. |
Tabla de estadísticas de información que son acumulables mes con mes
|
Descargar documento 2021 |
Estadística Vial. |
Estadística con la siguiente información: -Estadísticas Vehículos retenidos, desglosado en motos, vehículos particulares, vehículos del transporte público, taxis y Motocarros (vehículos que prestan servicio de transporte público sin permiso / registro correspondiente). -Estadísticas Multas, desglosadas en el causal de la multa (ejemplo: no traer cinturón de seguridad, hablar por teléfono celular, pasarse semáforo, etcétera). -Estadística de Choques en los que participaron motos, vehículos particulares, vehículos del transporte público, taxis y motocarros (vehículos que prestan servicio de transporte público sin permiso / registro correspondiente)) -Programa salvando vidas o alcoholímetro -Estadísticas cuántas personas fueron multadas, retenidas desglosadas por sexo (hombre y mujer), vehículos retenidos por este concepto, pruebas de alcoholímetro aplicadas desglosadas por sexo (hombre y mujer). -Estadística de personas detenidas por accidentes viales.
|
Tabla de estadística de información que es reportada mes con mes | Descargar documento 2021 |
Denuncia Anónima Ciudadana 089. |
Se refiere a la estadística de Atención a llamadas de Denuncia Anónima Ciudadana 089, Establecidas en el numeral Artículo 6, fracción XII y XVII de la Ley Orgánica del Organismo Público Descentralizado Denominado Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo del Estado de Jalisco.
|
Indicadores relativos a la Procuración de Justicia, Secretaría de Seguridad, Atención Médica y Protección Civil, cifras acumuladas mensualmente. |
Descargar documento 2021 |
Centro Integral de Comunicaciones (Emergencias 911). |
Estadística del Centro Integral De Comunicaciones (Servicio de Emergencias 911) Establecidas en el numeral Artículo 6, fracción XII y XVII de la Ley Orgánica del Organismo Público Descentralizado Denominado Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo del Estado de Jalisco.
|
Indicadores relativos a la Participación Ciudadana, cifras acumuladas mensualmente. |
Descargar documento 2021 |
Estadísticas 2020 |
|||
Denominación del proyecto |
Descripción de variables |
Documentos técnicos y metodológicos relacionados con la generación de estadísticas el manejo de las bases de datos. |
Hipervínculo a las bases de datos |
Estadística Atención a Preliberados y Liberados |
Actividades o servicios realizados en las Unidades de medidas cautelares en los diferentes Centros Penitenciarios del Estado de Jalisco a cargo de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social
|
Cifras acumuladas mensualmente de actividades o servicios realizados en las Unidades de medidas cautelares en los diferentes Centros Penitenciarios |
|
Estadística Capacitaciones de la Academia de la Secretaría de Seguridad. |
Concentrado de capacitaciones de formación inicial, continua, así como sistema semiescolarizado y cursos a los diferentes Policías que integran esta Secretaría de Seguridad.
|
Informe acumulado mensualmente de avances en materia de Capacitación "Programa Rector del Eje de Profesionalización" |
Descargar documento 2020 |
Estadística de Detenciones y Aseguramientos. |
Estadística relacionada con detenciones y aseguramientos. |
Tabla de estadísticas de información que son acumulables mes con mes
|
Descargar documento 2020 |
Estadística Vial. |
Estadística con la siguiente información: -Estadísticas Vehículos retenidos, desglosado en motos, vehículos particulares, vehículos del transporte público, taxis y moto taxis. -Estadísticas Multas, desglosadas en el causal de la multa (ejemplo: no traer cinturón de seguridad, hablar por teléfono celular, pasarse semáforo, etcétera). -Estadística de Choques en los que participaron motos, vehículos particulares, vehículos del transporte público, taxis y moto taxis.) -Programa salvando vidas o alcoholímetro -Estadísticas cuántas personas fueron multadas, retenidas desglosadas por sexo (hombre y mujer), vehículos retenidos por este concepto, pruebas de alcoholímetro aplicadas desglosadas por sexo (hombre y mujer). -Estadística de personas detenidas por accidentes viales.
|
Tabla de estadística de información que es reportada mes con mes | Descargar documento 2020 |
Denuncia Anónima Ciudadana 089. |
Se refiere a la estadística de Atención a llamadas de Denuncia Anónima Ciudadana 089, Establecidas en el numeral Artículo 6, fracción XII y XVII de la Ley Orgánica del Organismo Público Descentralizado Denominado Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo del Estado de Jalisco.
|
Indicadores relativos a la Procuración de Justicia, Secretaría de Seguridad, Atención Médica y Protección Civil, cifras acumuladas mensualmente. |
Descargar documento 2020 |
Centro Integral de Comunicaciones (Emergencias 911). |
Estadística del Centro Integral De Comunicaciones (Servicio de Emergencias 911) Establecidas en el numeral Artículo 6, fracción XII y XVII de la Ley Orgánica del Organismo Público Descentralizado Denominado Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo del Estado de Jalisco.
|
Indicadores relativos a la Participación Ciudadana, cifras acumuladas mensualmente. |
Descargar documento 2020 |
Estadísticas 2019 |
|||
Denominación del proyecto |
Descripción de variables |
Documentos técnicos y metodológicos relacionados con la generación de estadísticas el manejo de las bases de datos. |
Hipervínculo a las bases de datos |
Estadística Atención a Preliberados y Liberados |
Actividades o servicios realizados en las Unidades de medidas cautelares en los diferentes Centros Penitenciarios del Estado de Jalisco a cargo de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social
|
Cifras acumuladas mensualmente de actividades o servicios realizados en las Unidades de medidas cautelares en los diferentes Centros Penitenciarios |
|
Estadística Capacitaciones de la Academia de la Secretaría de Seguridad. |
Concentrado de capacitaciones de formación inicial, continua, así como sistema semiescolarizado y cursos a los diferentes Policías que integran esta Secretaría de Seguridad.
|
Informe acumulado mensualmente de avances en materia de Capacitación "Programa Rector del Eje de Profesionalización" |
Descargar documento 2019 |
Estadística de Detenciones y Aseguramientos. |
Estadística relacionada con detenciones y aseguramientos. |
Tabla de estadísticas de información que son acumulables mes con mes
|
Descargar documento 2019 |
Estadística Vial. |
Estadística con la siguiente información: -Estadísticas Vehículos retenidos, desglosado en motos, vehículos particulares, vehículos del transporte público, taxis y moto taxis. -Estadísticas Multas, desglosadas en el causal de la multa (ejemplo: no traer cinturón de seguridad, hablar por teléfono celular, pasarse semáforo, etcétera). -Estadística de Choques en los que participaron motos, vehículos particulares, vehículos del transporte público, taxis y moto taxis.) -Programa salvando vidas o alcoholímetro -Estadísticas cuántas personas fueron multadas, retenidas desglosadas por sexo (hombre y mujer), vehículos retenidos por este concepto, pruebas de alcoholímetro aplicadas desglosadas por sexo (hombre y mujer). -Estadística de personas detenidas por accidentes viales.
|
Tabla de estadística de información que es reportada mes con mes | Descargar documento 2019 |
Denuncia Anónima Ciudadana 089. |
Se refiere a la estadística de Atención a llamadas de Denuncia Anónima Ciudadana 089, Establecidas en el numeral Artículo 6, fracción XII y XVII de la Ley Orgánica del Organismo Público Descentralizado Denominado Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo del Estado de Jalisco.
|
Indicadores relativos a la Procuración de Justicia, Secretaría de Seguridad, Atención Médica y Protección Civil, cifras acumuladas mensualmente. |
Descargar documento 2019 |
Centro Integral de Comunicaciones (Emergencias 911). |
Estadística del Centro Integral De Comunicaciones (Servicio de Emergencias 911) Establecidas en el numeral Artículo 6, fracción XII y XVII de la Ley Orgánica del Organismo Público Descentralizado Denominado Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo del Estado de Jalisco.
|
Indicadores relativos a la Participación Ciudadana, cifras acumuladas mensualmente. |
Descargar documento 2019 |
Nota: Se pone a su disposición archivos en el cual se visualiza el histórico de la información relativa a las estadísticas de Atención a llamadas de Denuncia Anónima Ciudadana 089, Estadísticas del Comisionado de Seguridad Pública, Estadísticas del Centro Integral de Comunicaciones, Estadísticas de la Comisaría de Atención a Preliberados y Liberados y Estadística de Capacitación a Servidores Públicos, esta información era generada por áreas que estaban sectorizadas a la Fiscalía General del Estado de Jalisco y en razón a los cambios por la entrada en vigor del Decreto No. 27213/LXII/18 mediante el cual se abroga la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y crea la nueva Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco; expedido por el Congreso del Estado, mismo que se publicó en el Periódico Oficial “El Estado de Jalisco” el día miércoles 05 cinco de Diciembre del año 2018 dos mil dieciocho; teniendo vigencia el mismo a partir del día 06 seis de Diciembre del 2018; por lo que conforme a los numeral 7.1 fracciones II y III, 11 punto 1 y 2 fracción I; 13, 16.1 fracción XV y 31 de la citada Ley Orgánica; en donde se enlistan las facultades y atribuciones de dependencias que integran la Administración Pública Centralizada, entre ellas: la Coordinación General Estratégica de Seguridad y la Secretaría de Seguridad del Estado.
Atención a llamadas de Denuncia Anónima Ciudadana 089.
Estadísticas del Comisionado de Seguridad Pública.
Estadísticas del Centro Integral de Comunicaciones.
Estadísticas de la Comisaría de Atención a Preliberados y Liberados.
Información Estadística de Capacitación a Servidores Públicos.
Desde el año 2015 y a partir de la conformación del Grupo Interinstitucional y multidisciplinario que trabajó el primer informe sobre el Mecanismo Estatal de Alerta de Violencia Contra las Mujeres, el Gobierno del Estado de Jalisco, ha asumido un compromiso sólido, reflejado en la agenda pública con respecto a la prevención, atención y erradicación de la violencia contra las mujeres. Dicho compromiso, nos ha permitido generar grandes alianzas con las organizaciones de la sociedad civil, así como mecanismos de colaboración y coordinación con los diferentes poderes y niveles de gobierno.
El Gobierno de Jalisco, a través de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y la Fiscalía, presentó una estrategia de trabajo para atender y prevenir este tipo de situaciones; como parte de las acciones para combatir la violencia en contra las mujeres, adolescentes y niñas en la entidad, esta mañana el Gobierno del Estado de Jalisco presentó la estrategia para atenderlo a través de dos líneas centrales: mejorar el trabajo de prevención de la violencia feminicida y eficientar la procuración y acceso a la justicia para las mujeres víctimas de feminicidio y las resoluciones resultantes de la Alerta de Violencia.
De acuerdo al Plan Estratégico para el seguimiento de la Alerta de Violencia de Género Contra las Mujeres del Estado de Jalisco, publicado en 2019 por la Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres (SISEMH), establece como cuarta línea de acción el "Alimentar el Banco Estatal de Casos de Violencia contra las Mujeres", acciones cuya Unidad Responsable se establece como propia SISEMH,
Por lo que de conformidad a lo dispuesto por los artículos 28 fracción IV, 34 fracción XVIII y 57 F de la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia del Estado de Jalisco; artículos 08 fracción XVI, XIX, XXXV y 21 de la Ley Orgánica de la Fiscalía del Estado de Jalisco.