Artículo 8 Fracción V - Ayuntamiento de Villa Guerrero

Dom, 04/03/2018 - 20:44 -- montserrat.solis
Municipio: 
Ayuntamiento de Villa Guerrero
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos ...: 
Descripción: 

Administración 2015 - 2018
Administración 2018 - 2021

Archivos

  • D.1.20 Publica la información ejercicio y destino de gasto federalizado y reintegro.pdf
    D.1.20 Publica la información ejercicio y destino de gasto federalizado y reintegro.pdf (application/pdf) (194.77 KB)
  • D.1.21 Publica la información anual ejercicio y destino de gasto federalizado y reintegro.pdf
    D.1.21 Publica la información anual ejercicio y destino de gasto federalizado y reintegro.pdf (application/pdf) (194.16 KB)
  • Clasificador por Objeto del Gasto NOR_01_02_006.pdf
    Clasificador por Objeto del Gasto NOR_01_02_006.pdf (application/pdf) (428.20 KB)
  • PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN PARA EL EJERCICIO FISCAL 2019
    PEF_2019.pdf (application/pdf) (3.69 MB)
  • D.1.1.pdf
    D.1.1.pdf (application/pdf) (193.67 KB)
  • D.1.2.pdf
    D.1.2.pdf (application/pdf) (26.37 KB)
  • D.1.3.pdf
    D.1.3.pdf (application/pdf) (71.06 KB)
  • D.1.5.pdf
    D.1.5.pdf (application/pdf) (51.69 KB)
  • D.1.6 Ley de ingresos aprobada.pdf
    D.1.6 Ley de ingresos aprobada.pdf (application/pdf) (485.88 KB)
  • D.1.7 Presupuesto de egresos aprobado.pdf
    D.1.7 Presupuesto de egresos aprobado.pdf (application/pdf) (27.87 MB)
  • D.1.8 Aprobación Iniciativa Ley de Ingresos.pdf
    D.1.8 Aprobación Iniciativa Ley de Ingresos.pdf (application/pdf) (9.82 MB)
  • D.1.9 Acta aprobación presupuesto egresos.pdf
    D.1.9 Acta aprobación presupuesto egresos.pdf (application/pdf) (27.87 MB)
  • D.3.4 PRESUPUESTO DE EGRESOS COG.pdf
    D.3.4 PRESUPUESTO DE EGRESOS COG.pdf (application/pdf) (164.29 KB)
  • D.1.20 GASTOS FEDERALIZADO Y REINTEGRO.pdf
    D.1.20 GASTOS FEDERALIZADO Y REINTEGRO.pdf (application/pdf) (99.90 KB)
  • D.1.21 GASTOS FEDERALIZADOS Y REINTEG. ANUAL.pdf
    D.1.21 GASTOS FEDERALIZADOS Y REINTEG. ANUAL.pdf (application/pdf) (100.05 KB)
  • D.1.22 RESULT. EVAL.REC_. FED. MINIST..pdf
    D.1.22 RESULT. EVAL.REC_. FED. MINIST..pdf (application/pdf) (138.07 KB)
Nombre inciso: 
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Fecha de actualización: 
Lunes, 26 Agosto, 2019
Fecha de validación: 
Lunes, 26 Agosto, 2019
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los ...: 
Descripción: 

Informe de Recursos Extraordinarios, Hacienda Municipal de Villa Guerrero, Jalisco. 
Administración 2015 - 2018 
Administración 2018 - 2021

Archivos

  • Informe de Recusos Extraordinarios.xlsx
    Informe de Recusos Extraordinarios.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (2.07 MB)
  • D.1.12 Recursos federales por órden de gobierno.pdf
    D.1.12 Recursos federales por órden de gobierno.pdf (application/pdf) (197.52 KB)
  • D.1.15 Aplicación del Fondo de Infaestructura.pdf
    D.1.15 Aplicación del Fondo de Infaestructura.pdf (application/pdf) (180.74 KB)
  • D.1.16 Aplicación Infraestructura.pdf
    D.1.16 Aplicación Infraestructura.pdf (application/pdf) (182.61 KB)
  • D.1.17 Aplicación recursos Fortamun.pdf
    D.1.17 Aplicación recursos Fortamun.pdf (application/pdf) (85.42 KB)
  • D1.- ARCHIVOS (INICIATIVA, APROBACIÓN LEY DE INGRESOS 2019, PRESUPUESTO EGRESOS 2019, E INGRESOS EXTRAORDINARIOS 2019)
    D.1 ARCHIVOS PDF.zip (application/zip) (63.14 MB)
  • D.1.1 Iniciativa de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2019
    D.1.1.pdf (application/pdf) (193.67 KB)
  • D.1.2 Proyecto del presupuesto de egresos armonizado 2019
    D.1.2.pdf (application/pdf) (26.37 KB)
  • D.1.3 Información del contenido de la Ley de ingresos y presupuesto de egresos 2019
    D.1.3.pdf (application/pdf) (71.06 KB)
  • D.1.5 Presupuesto de ingresos base mensual 2019
    D.1.5.pdf (application/pdf) (51.69 KB)
  • D.1.6 Ley de ingresos aprobada 2019
    D.1.6 Ley de ingresos aprobada.pdf (application/pdf) (485.88 KB)
  • D.1.7 Presupuesto de egresos aprobado 2019
    D.1.7 Presupuesto de egresos aprobado.pdf (application/pdf) (27.87 MB)
  • D.1.8 Aprobación Iniciativa Ley de Ingresos 2019
    D.1.8 Aprobación Iniciativa Ley de Ingresos.pdf (application/pdf) (9.82 MB)
  • D.1.9 Acta aprobación presupuesto egresos 2019
    D.1.9 Acta aprobación presupuesto egresos.pdf (application/pdf) (27.87 MB)
  • D.1.11 Ayudas y Subsidios 2019
    D.1.11 Ayudas y Subsidios.pdf (application/pdf) (106.84 KB)
  • D.1.12 Recursos por orden de Gobierno 2019
    D.1.12 Recursos por orden de Gobierno.pdf (application/pdf) (86.31 KB)
  • D.1.15 Información trimestral aplicacion FAIS 2019
    D.1.15 Información trimestral aplicacion FAIS.pdf (application/pdf) (92.28 KB)
  • D.1.16 Información aplicación FAIS 2019
    D.1.16 Información aplicación FAIS.pdf (application/pdf) (91.96 KB)
  • D.1.17 Aplicación FORTAMUN 2019
    D.1.17 Aplicación FORTAMUN.pdf (application/pdf) (8.84 KB)
  • D.1.19 Obligaciones garantizadas recursos Federales 2019
    D.1.19 Obligaciones garantizadas recursos fed.pdf (application/pdf) (10.95 KB)
  • Informe de Recusos Extraordinarios 2018.xlsx
    Informe de Recusos Extraordinarios 2018.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (2.06 MB)
  • D.1.16 Información aplicación FAIS.pdf
    D.1.16 Información aplicación FAIS.pdf (application/pdf) (91.96 KB)
  • D.1.17 Aplicación FORTAMUN.pdf
    D.1.17 Aplicación FORTAMUN.pdf (application/pdf) (8.84 KB)
  • D.1.19 Obligaciones garantizadas recursos fed.pdf
    D.1.19 Obligaciones garantizadas recursos fed.pdf (application/pdf) (10.95 KB)
  • D.1.12 Recursos por orden de Gobierno.pdf
    D.1.12 Recursos por orden de Gobierno.pdf (application/pdf) (176.31 KB)
  • D.1.15 Información trimestral aplicacion FAIS.pdf
    D.1.15 Información trimestral aplicacion FAIS.pdf (application/pdf) (262.43 KB)
  • RECURSOS CONCURRENTES DE GOBIERNO, TERCER TRIMESTRE 2019
    D.1.12 REC. FER. DE GOB..pdf (application/pdf) (68.56 KB)
  • D.1.17 APORTACION FONDO FORTAMUN.pdf
    D.1.17 APORTACION FONDO FORTAMUN.pdf (application/pdf) (5.51 KB)
  • D.1.15 FAIS.pdf
    D.1.15 FAIS.pdf (application/pdf) (398.52 KB)
  • Obligaciones de Recursos Federales 2019
    D.1.19 OBLIG. REC. FED..xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (681.15 KB)
Nombre inciso: 
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados
Fecha de actualización: 
Jueves, 8 Agosto, 2019
Fecha de validación: 
Lunes, 26 Agosto, 2019
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos ...: 
Descripción: 

Presupuesto de Egresos
Administración 2015-2018
Administración 2018 - 2021

Archivos

  • D.1.11 Montos Efectivamente pagados Subisidios y Ayudas.pdf
    D.1.11 Montos Efectivamente pagados Subisidios y Ayudas.pdf (application/pdf) (263.25 KB)
  • D.3.4 Estado Analitico del Ejercicio Presupuesto Egresos.pdf
    D.3.4 Estado Analitico del Ejercicio Presupuesto Egresos.pdf (application/pdf) (237.76 KB)
  • D.5.1 Evaluación programas e indicadores.pdf
    D.5.1 Evaluación programas e indicadores.pdf (application/pdf) (118.46 KB)
  • E.8.2.4 Estado Analitico del Ejercicio Presupuesto Egresos.pdf
    E.8.2.4 Estado Analitico del Ejercicio Presupuesto Egresos.pdf (application/pdf) (237.87 KB)
  • PRESUPUESTO DE EGRESOS 2019.pdf
    PRESUPUESTO DE EGRESOS 2019.pdf (application/pdf) (27.87 MB)
  • D.1.11 Ayudas y Subsidios.pdf
    D.1.11 Ayudas y Subsidios.pdf (application/pdf) (98.80 KB)
  • D.1.11 AYUDAS Y SUBSIDIOS.pdf
    D.1.11 AYUDAS Y SUBSIDIOS.pdf (application/pdf) (145.75 KB)
Nombre inciso: 
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Fecha de actualización: 
Lunes, 26 Agosto, 2019
Fecha de validación: 
Lunes, 26 Agosto, 2019
d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;: 
Descripción: 

Se le informa que durante los años, 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019 este Sujeto Obligado no ha realizado convocatorias a concursos o convocatorias para ocupar cargos públicos, por lo que no cuenta con resultados de los mismos.

Nombre inciso: 
d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla ...: 
Descripción: 

ORGANIGRAMA DEL H AYUNTAMIENTO MUNICIPAL

Archivos

  • ORGANIGRAMA H AYUNTAMIENTO MUNICIPAL VILLA GUERRERO JALISCO 20180509_0311.pdf
    ORGANIGRAMA H AYUNTAMIENTO MUNICIPAL VILLA GUERRERO JALISCO 20180509_0311.pdf (application/pdf) (2.71 MB)
  • ORGANIGRAMA H AYUNTAMIENTO 2018-2021 20191217_11465144_1195.pdf
    ORGANIGRAMA H AYUNTAMIENTO 2018-2021 20191217_11465144_1195.pdf (application/pdf) (651.91 KB)
Nombre inciso: 
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;
Fecha de actualización: 
Martes, 17 Diciembre, 2019
Fecha de validación: 
Martes, 17 Diciembre, 2019
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;: 
Descripción: 

Administración 2018 - 2021 

Archivos

  • PLANTILLA DE PERSONAL 2019.xlsx
    PLANTILLA DE PERSONAL 2019.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (76.55 KB)
Nombre inciso: 
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;
g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y ...: 
Descripción: 

Administración 2018 - 2021

Archivos

  • PRIMERA QUINCENA OCTUBRE 2018.xlsx
    PRIMERA QUINCENA OCTUBRE 2018.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (77.92 KB)
  • SEGUNDA QUINCENA OCTUBRE 2018.xlsx
    SEGUNDA QUINCENA OCTUBRE 2018.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (77.95 KB)
  • PRIMERA QUINCENA NOVIEMBRE 2018.xlsx
    PRIMERA QUINCENA NOVIEMBRE 2018.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (77.93 KB)
  • SEGUNDA QUINCENA NOVIEMBRE 2018.xlsx
    SEGUNDA QUINCENA NOVIEMBRE 2018.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (77.93 KB)
  • PRIMERA QUINCENA DICIEMBRE 2018.xlsx
    PRIMERA QUINCENA DICIEMBRE 2018.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (77.92 KB)
  • SEGUNDA QUINCENA DICIEMBRE 2018.xlsx
    SEGUNDA QUINCENA DICIEMBRE 2018.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (77.93 KB)
  • PRIMERA QUINCENA ENERO 2019.xlsx
    PRIMERA QUINCENA ENERO 2019.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (81.08 KB)
  • SEGUNDA QUINCENA ENERO 2019.xlsx
    SEGUNDA QUINCENA ENERO 2019.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (81.06 KB)
  • PRIMERA QUINCENA FEBRERO 2019.xlsx
    PRIMERA QUINCENA FEBRERO 2019.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (81.09 KB)
  • SEGUNDA QUINCENA FEBRERO 2019.xlsx
    SEGUNDA QUINCENA FEBRERO 2019.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (81.09 KB)
  • PRIMERA QUINCENA MARZO 2019.xlsx
    PRIMERA QUINCENA MARZO 2019.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (81.09 KB)
  • SEGUNDA QUINCENA MARZO 2019.xlsx
    SEGUNDA QUINCENA MARZO 2019.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (81.09 KB)
  • PRIMERA QUINCENA ABRIL 2019.xlsx
    PRIMERA QUINCENA ABRIL 2019.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (81.05 KB)
  • SEGUNDA QUINCENA ABRIL 2019.xlsx
    SEGUNDA QUINCENA ABRIL 2019.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (81.04 KB)
  • PRIMERA QUINCENA MAYO 2019.xlsx
    PRIMERA QUINCENA MAYO 2019.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (81.05 KB)
  • SEGUNDA QUINCENA MAYO 2019.xlsx
    SEGUNDA QUINCENA MAYO 2019.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (81.05 KB)
  • PRIMERA QUINCENA JUNIO 2019.xlsx
    PRIMERA QUINCENA JUNIO 2019.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (81.05 KB)
  • SEGUNDA QUINCENA JUNIO 2019.xlsx
    SEGUNDA QUINCENA JUNIO 2019.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (81.05 KB)
  • PRIMERA QUINCENA JULIO 2019.xlsx
    PRIMERA QUINCENA JULIO 2019.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (81.04 KB)
  • SEGUNDA QUINCENA JULIO 2019.xlsx
    SEGUNDA QUINCENA JULIO 2019.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (81.03 KB)
  • PRIMERA QUINCENA AGOSTO 2019.xlsx
    PRIMERA QUINCENA AGOSTO 2019.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (81.07 KB)
  • SEGUNDA QUINCENA AGOSTO 2019.xlsx
    SEGUNDA QUINCENA AGOSTO 2019.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (81.07 KB)
  • PRIMERA QUINCENA SEPTIEMBRE 2019.xlsx
    PRIMERA QUINCENA SEPTIEMBRE 2019.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (81.12 KB)
  • SEGUNDA QUINCENA SEPTIEMBRE 2019.xlsx
    SEGUNDA QUINCENA SEPTIEMBRE 2019.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (81.12 KB)
  • PRIMERA QUINCENA OCTUBRE 2019.xlsx
    PRIMERA QUINCENA OCTUBRE 2019.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (81.08 KB)
  • SEGUNDA QUINCENA OCTUBRE 2019.xlsx
    SEGUNDA QUINCENA OCTUBRE 2019.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (81.07 KB)
  • PRIMERA QUINCENA NOVIEMBRE 2019.xlsx
    PRIMERA QUINCENA NOVIEMBRE 2019.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (81.11 KB)
  • SEGUNDA QUINCENA NOVIEMBRE 2019.xlsx
    SEGUNDA QUINCENA NOVIEMBRE 2019.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (81.11 KB)
  • PRIMERA QUINCENA DICIEMBRE 2019.xlsx
    PRIMERA QUINCENA DICIEMBRE 2019.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (81.11 KB)
Nombre inciso: 
g) Las nóminas completas del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;
Fecha de actualización: 
Martes, 17 Diciembre, 2019
Fecha de validación: 
Martes, 17 Diciembre, 2019
h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;: 
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años.: 
Descripción: 

Estados Financieros H. Ayuntamiento de Villa Guerrero, Jalisco. 

Archivos

  • ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA
    F1b.xls (application/vnd.ms-excel) (69.50 KB)
  • Estado de Actividades
    F6b.xls (application/vnd.ms-excel) (77.00 KB)
  • Estado de Deuda Pública
    F9.xls (application/vnd.ms-excel) (137.00 KB)
  • ESTADO DE ACTIVIDADES 2019
    D.2.1 Estado de Actividades.pdf (application/pdf) (229.92 KB)
  • ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA 2019
    D.2.2 Estado de Situación Financiera.pdf (application/pdf) (139.83 KB)
  • D.2.1 ESTADO DE ACTIVIDADES.pdf
    D.2.1 ESTADO DE ACTIVIDADES.pdf (application/pdf) (133.08 KB)
  • D.3.1 ESTADO ANALITICO DE ING..pdf
    D.3.1 ESTADO ANALITICO DE ING..pdf (application/pdf) (96.11 KB)
  • ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA 2017
    F1b.pdf (application/pdf) (344.03 KB)
  • ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA LDF 2017
    F1bc.pdf (application/pdf) (344.05 KB)
  • ESTADO DE VARIACIONES EN LA HACIENDA PÚBLICA 2017
    F2.pdf (application/pdf) (191.52 KB)
  • FLUJO DE EFECTIVO DE LAS ACTIVIDADES DE OPERACIÓN 2017
    F3n.pdf (application/pdf) (29.02 KB)
  • REPORTE ANALÍTICO DEL ACTIVO 2017
    F5.pdf (application/pdf) (340.69 KB)
  • ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS POR RUBRO DE INGRESOS 2017
    F7.pdf (application/pdf) (135.60 KB)
  • ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS POR FUENTE DE FINANCIAMIENTO 2017
    F7A.pdf (application/pdf) (110.16 KB)
  • ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS CLASIFICACIÓN POR OBJETO DE GASTO 2017
    F8n.pdf (application/pdf) (238.92 KB)
  • ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA 2017
    F16.pdf (application/pdf) (30.82 KB)
  • ESTADO DE ACTIVIDADES 2017
    F6b.pdf (application/pdf) (179.91 KB)
  • ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA 2019
    D.2.2 ESTADO SITUACION FINANCIERA (1).pdf (application/pdf) (233.98 KB)
  • ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS 2019
    D.3.1 ESTADO ANALITICO DE ING..pdf (application/pdf) (96.30 KB)
  • ESTADO DE ACTIVIDADES 2019
    D.2.1 ESTADO DE ACTIVIDADES.pdf (application/pdf) (274.02 KB)
  • ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS CLASIFICACIÓN POR OBJETO DEL GASTO 2019
    D.3.4 ESTADO ANALITICO DE EGRESOS COG.pdf (application/pdf) (175.36 KB)
Nombre inciso: 
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;
Fecha de actualización: 
Viernes, 1 Noviembre, 2019
Fecha de validación: 
Viernes, 1 Noviembre, 2019
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años.: 
Nombre inciso: 
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;
k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto ...: 
Nombre inciso: 
k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;
l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado ...: 
Nombre inciso: 
l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale...
m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos...: 
Nombre inciso: 
m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto ...: 
Descripción: 

Administración 2018 - 2021 

Archivos

  • D.1.10 Cuentas Bancarias Productivas de recursos Federales.pdf
    D.1.10 Cuentas Bancarias Productivas de recursos Federales.pdf (application/pdf) (96.38 KB)
  • D.2.1. Estado de Actividades.pdf
    D.2.1. Estado de Actividades.pdf (application/pdf) (173.65 KB)
  • D.2.2. Estado de Situación Financiera.pdf
    D.2.2. Estado de Situación Financiera.pdf (application/pdf) (338.95 KB)
  • D.3.1 Estado Analitico del Ingreso.pdf
    D.3.1 Estado Analitico del Ingreso.pdf (application/pdf) (50.35 KB)
  • E.8.1 Estado de Actividades.pdf
    E.8.1 Estado de Actividades.pdf (application/pdf) (173.65 KB)
  • E.8.2 Estado de Situación Financiera.pdf
    E.8.2 Estado de Situación Financiera.pdf (application/pdf) (338.95 KB)
  • E.8.2.1 Estado Analitico del Ingreso.pdf
    E.8.2.1 Estado Analitico del Ingreso.pdf (application/pdf) (50.35 KB)
  • E.8.3.3 Cuentas Bancarias Productivas de recursos Federales.pdf
    E.8.3.3 Cuentas Bancarias Productivas de recursos Federales.pdf (application/pdf) (100.61 KB)
  • DOCUMENTACIÓN DE CUENTA PÚBLICA NOV 2018 20190226_0102.pdf
    DOCUMENTACIÓN DE CUENTA PÚBLICA NOV 2018 20190226_0102.pdf (application/pdf) (509.06 KB)
  • Ayudas y subsidios de noviembre 2018
    AYUDAS Y SUBSIDIOS-1.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (12.03 KB)
  • Balanza de Comprobación de noviembre 2018
    Balanza de Comprobación.xls (application/vnd.ms-excel) (88.00 KB)
  • Estado de Situación Financiera de noviembre 2018
    F1b Estado de Situación Financiera.xls (application/vnd.ms-excel) (56.00 KB)
  • Notas a los Estados Financieros de noviembre 2018
    F4A Notas a los Estados Financieros.doc (application/msword) (38.00 KB)
  • ESTADO ANALÍTICO DE INGRESO 2019
    D.3.1 Estado Analítico del Ingreso.pdf (application/pdf) (93.70 KB)
  • ESTADO ANALÍTICO DE EGRESOS 2019
    D.3.2 Estado Analítico Egresos COG.pdf (application/pdf) (182.00 KB)
  • D.1.10 REL. DE CTAS. BANCARIAS PROD..pdf
    D.1.10 REL. DE CTAS. BANCARIAS PROD..pdf (application/pdf) (104.32 KB)
  • ACUSE CORTE ANUAL 2017.pdf
    ACUSE CORTE ANUAL 2017.pdf (application/pdf) (945.43 KB)
Nombre inciso: 
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Fecha de actualización: 
Viernes, 1 Noviembre, 2019
Fecha de validación: 
Viernes, 1 Noviembre, 2019
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;: 
Nombre inciso: 
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;
o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y ...: 
Nombre inciso: 
o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...
p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos...: 
Nombre inciso: 
p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...
q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado ...: 
Nombre inciso: 
q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones ...
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale ...: 

Archivos

  • bienes inmuebles 1ra. parte.pdf
    bienes inmuebles 1ra. parte.pdf (application/pdf) (31.45 MB)
  • bienes inmuebles 2da parte.pdf
    bienes inmuebles 2da parte.pdf (application/pdf) (34.62 MB)
  • bienes inmuebles 3ra parte.pdf
    bienes inmuebles 3ra parte.pdf (application/pdf) (14.89 MB)
  • bienes-muebles-vehículos.pdf
    bienes-muebles-vehículos.pdf (application/pdf) (5.10 MB)
  • BIENES MUEBLES E INMUEBLES, ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021
    BIENES MUEBLES E INMUEBLES ADM 2018 2021 20190227_0107.pdf (application/pdf) (60.12 MB)
Nombre inciso: 
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;: 

Archivos

  • GASTOS DE REPRESENTACION Y VIAJES OFICIALES.xlsx
    GASTOS DE REPRESENTACION Y VIAJES OFICIALES.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (2.07 MB)
Nombre inciso: 
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años.: 
Nombre inciso: 
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública.: 
Nombre inciso: 
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del ...: 

Archivos

  • Relación de pagos emitidos Enero 2017.xlsx
    Relación de pagos emitidos Enero 2017.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (2.08 MB)
  • Relación de pagos emitidos Febrero 2017.xlsx
    Relación de pagos emitidos Febrero 2017.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (2.08 MB)
  • Relación de pagos emitidos Marzo 2017.xlsx
    Relación de pagos emitidos Marzo 2017.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (2.08 MB)
Nombre inciso: 
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque ...
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de ...: 
Descripción: 

ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021

Archivos

  • Deuda Pública.pdf
    Deuda Pública.pdf (application/pdf) (809.76 KB)
  • ESTADO E INFORME ANALÍTICO DE LA DEUDA PÚBLICA Y OTROS PASIVOS 2019
    F9.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (5.55 MB)
Nombre inciso: 
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;
Fecha de actualización: 
Lunes, 11 Noviembre, 2019
Fecha de validación: 
Lunes, 11 Noviembre, 2019
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados ...: 
Descripción: 

Estados de cuenta que expiden las Instituciones Financieras, Municipio de Villa Guerrero, Jalisco 

Archivos

  • octubre 2017.10 8143.pdf
    octubre 2017.10 8143.pdf (application/pdf) (114.49 KB)
  • noviembre 2017.11 8143.pdf
    noviembre 2017.11 8143.pdf (application/pdf) (97.03 KB)
  • diciembre 2017.12 8143.pdf
    diciembre 2017.12 8143.pdf (application/pdf) (107.91 KB)
  • enero 2018.01 8143.pdf
    enero 2018.01 8143.pdf (application/pdf) (103.10 KB)
  • febrero 2018.02 8143.pdf
    febrero 2018.02 8143.pdf (application/pdf) (104.42 KB)
  • marzo 2018.03 8143.pdf
    marzo 2018.03 8143.pdf (application/pdf) (111.87 KB)
  • abril 2018.04 8143.pdf
    abril 2018.04 8143.pdf (application/pdf) (116.71 KB)
Nombre inciso: 
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;
y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen ...: 
Descripción: 

Declaraciones en versión pública,

Archivos

  • DECLARACIONES EN VERSION PUBLICA 20180509_0311.pdf
    DECLARACIONES EN VERSION PUBLICA 20180509_0311.pdf (application/pdf) (549.81 KB)
Nombre inciso: 
y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; y
z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha ...: 
Descripción: 

Libro de Sanciones Administrativas. 
Y Curriculum Vitae de los Directores de este Ayuntamiento 2015 - 2018 
Curriculum Vitae y nombramientos de los Directores de este Ayuntamiento 2018 - 2021
Curriculum Vitae de Regidores, Administración 2018 - 2021

Archivos

  • CURRICULUM VITAE DIRECTOR DE CASA DE CULTURA, OCTAVIO MELGAREJO TORRES
    SANCIONES ADMINISTRATIVAS 20180511_0313.pdf (application/pdf) (2.99 MB)
  • CURRICULUM VITAE, DIRECTORA DE COMUNICACIÓN SOCIAL, TERESA KARINA ALVARADO GUTIERREZ
    CURRICULUM COMUNICACION SOCIAL 20180614_0380.pdf (application/pdf) (82.78 KB)
  • CURRICULUM VITAE, DIRECTOR DE DESARROLLO RURAL, JOSÉ DE JESÚS PINEDO SÁNCHEZ
    CURRICULUM DESARROLLO RURAL 20180614_0379.pdf (application/pdf) (338.54 KB)
  • CURRICULUM VITAE, OFICIAL MAYOR, JOSÉ LUIS RAMOS VALDÉS
    CURRICULUM OFICIAL MAYOR 20180614_0376.pdf (application/pdf) (331.32 KB)
  • CURRICULUM VITAE, DIRECTOR DE PROMOCIÓN ECONÓMICA, ERMINIO REYES RIVERA
    CURRICULUM PROMOCION ECONOMICA 20180614_0381.pdf (application/pdf) (12.01 KB)
  • CURRICULUM VITAE, DIRECTOR DE REGISTRO CIVIL, OMAR ALEJANDRO RAYGOZA HUERTA
    CURRICULUM REGISTRO CIVIL 20180614_0382.pdf (application/pdf) (419.90 KB)
  • CURRICULUM VITAE SINDICO Y SECRETARIA GENERAL, MARÍA GUADALUPE UREÑA INOSTROZ
    CURRICULUM SEC GENERAL Y SINDICO 20180614_0377.pdf (application/pdf) (67.31 KB)
  • CURRICULUM VITAE, DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA, FERNANDO GUTIÉRREZ GONZÁLEZ
    CURRICULUM SEGURIDAD PUBLICA 20180614_0378.pdf (application/pdf) (68.93 KB)
  • CURRICULUM VITAE, PRESIENTE INTERINO, OCTAVIO HUGO DE LUNA VALENZUELA
    CURRICULUM PRESIDENTE INTERINO 20180614_0375.pdf (application/pdf) (331.50 KB)
  • CURRICULUM VITAE, TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, MIRIAM PATRICIA MELGAREJO DE LUNA
    CURRICULUM UNIDAD DE TRANSPARENCIA 20180614_0383.pdf (application/pdf) (38.09 KB)
  • CURRICULUM VITAE, DIRECTOR DE OBRAS PÚBLICAS, ARMANDO RIVERA GALLEGOS
    CURRICULUM OBRAS PUBLICAS 20180614_0387.pdf (application/pdf) (388.32 KB)
  • NO SE PRESENTARON SANCIONES O AMONESTACIONES EN EL AÑO 2018
    ACTA JUSTIFICADORA DE NO SANCIONES 2018 20180614_0386.pdf (application/pdf) (455.38 KB)
  • CV DIRECTOR DE AGUA POTABLE - ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021
    CURRICULUM VITAE DIRECTOR DE AGUA POTABLE 20181019_0730.pdf (application/pdf) (233.16 KB)
  • CV DIRECTOR DE CATASTRO - ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021
    CURRICULUM VITAE DIRECTOR DE CATASTRO 20181019_0731.pdf (application/pdf) (357.59 KB)
  • CV DIRECTOR DE DESARROLLO RURAL - ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021
    CURRICULUM VITAE DIRECTOR DE DESARROLLO RURAL 20181019_0732.pdf (application/pdf) (394.64 KB)
  • CV DIRECTOR DE DESARROLLO SOCIAL - ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021
    CURRICULUM VITAE DIRECTOR DE DESARROLLO SOCIAL.pdf (application/pdf) (206.94 KB)
  • CV DIRECTOR DE ECOLOGÍA - ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021
    CURRICULUM VITAE DIRECTOR DE ECOLOGIA 20181019_0729.pdf (application/pdf) (50.74 KB)
  • CV DIRECTOR DE RASTRO MUNICIPAL - ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021
    CURRICULUM VITAE DIRECTOR DE RASTRO MUNICIPAL.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (46.70 KB)
  • CV DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA - ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021
    CURRICULUM VITAE DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA 20181019_0733.pdf (application/pdf) (354.65 KB)
  • CV DIRECTORA DE PROMOCIÓN ECONÓMICA - ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021
    CURRICULUM VITAE DIRECTORA DE PROMOCION ECONOMICA 20181019_0735.pdf (application/pdf) (18.13 KB)
  • CV DIRECTORA DE REGISTRO CIVIL - ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021
    CURRICULUM VITAE DIRECTORA DE REGISTRO CIVIL.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (168.88 KB)
  • CV OFICIAL MAYOR - ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021
    CURRICULUM VITAE OFICIAL MAYOR.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (66.93 KB)
  • CV PRESIDENTE MUNICIPAL - ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021
    CURRICULUM VITAE PRESIDENTE MUNICIPAL.doc (application/msword) (34.50 KB)
  • CV SINDICO Y JUEZ MUNICIPAL - ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021
    CURRICULUM VITAE SINDICO Y JUEZ MUNICIPAL 20181019_0734.pdf (application/pdf) (40.45 KB)
  • CV TITULAR DE UNIDAD DE TRANSPARENCIA - ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021
    CURRICULUM VITAE TITULAR DE UNIDAD DE TRANSPARENCIA.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (40.63 KB)
  • CV DIRECTOR DE OBRAS PÚBLICAS - ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021
    CURRICULUM VITAE DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS.pdf (application/pdf) (39.13 KB)
  • CV DIRECTORA DE CULTURA - ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021
    CURRICULUM VITAE DIRECTORA DE CULTURA.pdf (application/pdf) (400.47 KB)
  • NOMBRAMIENTOS DE DIRECTORES ADM. 2018 - 2021.pdf
    NOMBRAMIENTOS DE DIRECTORES ADM. 2018 - 2021.pdf (application/pdf) (12.28 MB)
  • CV ENCARGADO DE HACIENDA MUNICIPAL - ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021
    CURRICULUM VITAE ENCARGADO DE HACIENDA MUNICIPAL.pdf (application/pdf) (44.23 KB)
  • CURRICULUM VITAE DE REGIDORES ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021.pdf
    CURRICULUM VITAE DE REGIDORES ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021.pdf (application/pdf) (2.39 MB)
Nombre inciso: 
z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado, causa del procedimiento, estado procesal y, en su caso, la sanción impuesta;
Fecha de actualización: 
Viernes, 14 Febrero, 2020
Fecha de validación: 
Viernes, 14 Febrero, 2020
Porcentaje de llenado: 
65.38
Autor: montserrat.solis
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969