Ayuntamiento de Huejúcar

Información fundamental

Artículo 8. Información fundamental - General

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Artículo 8. Información fundamental - General

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

x
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.

Actas Sesion del Comite de Transparencia

1ER SESION COMITE DE TRANSP. archivo/pdf (192.26 KB)
Fecha de actualización: 19/06/2020
Fecha de validación: 19/06/2020
x
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
x
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.

Fotografía del Presidente municipal Ing. Sergio Quezada Mendoza

 

Descripción: 

Presidenta Municipal  

Arcelia Díaz Márquez 
Ubicación: Palacio Municipal s/n Col. Centro Huejúcar, Jalisco.
Telfono:01(457)94 7 02 69/94 7 01 36
Dirección Electrónica: http://huejucar.jalisco.gob.mx/
Correo Electrónico: huejucargob1821@hotmail.com
Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs.

Fecha de actualización: 24/06/2020
Fecha de validación: 24/06/2020
x
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.

 

GOBIERNO MUNICIPAL DE HUEJÚCAR JALISCO.
P.L.N. DANIEL CHAVEZ RAMIREZ 


Ubicación: Palacio Municipal s/n Col. Centro Huejúcar, Jalisco.
Teléfono: 01(457)94 7 02 69/94 7 01 36
Dirección Electrónica: http://huejucar.jalisco.gob.mx/
Correo Electrónico: transparenciahuejucar@outlook.com
Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs.

Fecha de actualización: 24/06/2020
Fecha de validación: 24/06/2020
x
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
Fecha de actualización: 03/07/2020
Fecha de validación: 03/07/2020

II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal.
Fecha de actualización: 10/06/2020
Fecha de validación: 10/06/2020
x
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales, en su caso aplicables.

Reglamento de Medio Ambiente

1MEDIO AMBIENTE archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (2.81 MB)
Reglamento de Rastro Municipal archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (17.33 KB)
ReglAguaPotable archivo/pdf (98.06 KB)
ReglConsejoHonorJusticia archivo/pdf (25.66 KB)
ReglDesarrolloUrbanoConstruccion archivo/pdf (97.96 KB)
ReglInspeccionVigilancia archivo/pdf (65.33 KB)
ReglInternoConsejoCatastro archivo/pdf (31.23 KB)
ReglInternoDirSeguridadPub archivo/pdf (19.83 KB)
ReglInternoUsoEquipoComputo archivo/pdf (23.45 KB)
ReglJuzgadoMunicipal archivo/pdf (72.54 KB)
ReglObrasPublicas archivo/pdf (71.92 KB)
ReglOficialiaMayorAdmva archivo/pdf (33.48 KB)
ReglPanteones archivo/pdf (46.61 KB)
ReglParticipacionCiudadana archivo/pdf (25.85 KB)
ReglPoliciaBuenGobierno archivo/pdf (87.20 KB)
ReglProteccionCivil archivo/pdf (80.97 KB)
ReglRegularizacionTierras archivo/pdf (45.91 KB)
ReglSeguridadPublica archivo/pdf (19.83 KB)
ReglSesiones archivo/pdf (32.49 KB)
ReglTurismo archivo/pdf (71.91 KB)
Fecha de actualización: 07/07/2020
Fecha de validación: 07/07/2020

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado;
Fecha de actualización: 01/07/2020
Fecha de validación: 01/07/2020
x
b) Los apartados de los programas federales.
programas federales 2016 archivo/pdf (2.15 MB)
Fecha de actualización: 01/07/2020
Fecha de validación: 01/07/2020
x
e) Los programas regionales.
programas regionales en Huejúcar archivo/pdf (931.07 KB)
Fecha de actualización: 01/07/2020
Fecha de validación: 01/07/2020
x
f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; y

se informa que en el ayuntamiento constitucional de Huejúcar Jalisco no se han realizado evaluaciones y encuestas a los progromas financiados con recursos publicos. 

se hace referencia en los oficios siguientes por año. 

encuestas realizadas informe 2018 archivo/pdf (581.41 KB)
encuenstas reailzadas informe 2019 archivo/pdf (598.61 KB)
Fecha de actualización: 01/07/2020
Fecha de validación: 01/07/2020
x
g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores.

informe programas no comprendidos en los inciso anteriores. 

Fecha de actualización: 01/07/2020
Fecha de validación: 01/07/2020

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.

V. La información financiera, patrimonial y administrativa.

x
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;

En proceso de actualización.

VI. La información sobre la gestión pública.

x
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
PADRON TINACOS ABRIL- JUNIO 2020 archivo/pdf (15.87 KB)
Fecha de actualización: 08/07/2020
Fecha de validación: 08/07/2020
x
i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.
convocatorias2012 archivo/pdf (4.44 MB)
convocatorias2013 archivo/pdf (14.80 MB)
convocatorias2014 archivo/pdf (11.34 MB)
convocatorias2015 archivo/pdf (4.10 MB)
x
j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;
x
x

VII. Las versiones publicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos en forma

x
Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado;

El H. Ayuntamiento de Huejúcar, Jalisco. Cuenta con un Buzón de quejas y sugerencias para atender a la ciudadanía en caso de que deseen expresarse y opinar. 

Dicho Buzón se encuentra ubicado de forma física en la dirección de este H. Ayuntamiento, la cual es Palacio Municipal s/n Col. Centro Huejúcar, Jalisco.

De igual manera existe un medio de contacto de manera electrónica en las siguientes direcciones.

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...

XI. Los estudios financiados con recursos públicos

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; los dictámenes de baja y actas de baja documental y transfere...

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...

Artículo 15. Información fundamental - Ayuntamientos

Es información pública fundamental de los ayuntamientos.

X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;
x
BOLETIN INFORMATIVO PARTE 1 image/jpeg (9.40 MB)
BOLETIN INFORMATIVO PARTE 2 image/jpeg (13.10 MB)
BOLETIN INFORMATIVO PARTE 3 image/jpeg (9.74 MB)
BOLETIN INFORMATIVO PARTE 4 image/jpeg (11.06 MB)
XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
x

En proceso de actualización.

XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal;
x
inv archivo/pdf (11.19 KB)
Patrimonio de bienes muebles archivo/pdf (23.79 MB)
XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;
XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos

Información fundamental - Fideicomisos públicos.

Artículo 16-Ter. Información fundamental - Autoridades laborales

Información fundamental - Autoridades laborales.

Artículo 16-Quáter. Información fundamental - Sindicatos

Información fundamental - Sindicatos.