Art. 8 Fracción IV Inciso f) Los manuales de servicios.

Le informamos que a partir del 5 de diciembre del 2018, fecha en la que se publica en el periódico oficial del estado de Jalisco la nueva Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas a distribuido sus facultades, derechos y obligaciones a nuevas dependencias, tal y como sé  que señala en el artículo quinto transitorio de la citada ley.

Si desea consultar información relacionada con las antiguas atribuciones de esta dependencia, deberá dirigirse a los portales de transparencia que a continuación se señalan:

Información en materia fiscal, en materia de hacienda pública, ingresos públicos, programación y presupuestación, egresos, deuda pública y contabilidad; constitución y administración de fideicomisos; vinculación administrativa con entidades descentralizadas. Dirigirse a Secretaría de la Hacienda Pública

Información en materia de adquisición y contratación de bienes y servicios; participación en los comités de adquisiciones de la administración pública paraestatal del estado; arrendamientos, comodatos y servicios generales; control y administración del patrimonio mobiliario e inmobiliario; administración y capacitación de los recursos humanos de la administración centralizada; incompatibilidades de servidores públicos; servicios civil de carrera; administración de las Unidades Regionales de Servicios Estatales; innovación gubernamental, operación de sistemas tecnológicos. Dirigirse a Secretaría de Administración

Información en materia de  Sistema estatal de planeación para el desarrollo; participación ciudadana; y evaluación de programas y políticas públicas. Dirigirse a Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana

Finalmente si desea ejercer su derecho de acceso a la información sobre cualquiera de los temas arriba señalados deberá dirigirse a la Unidad de transparencia de la dependencia a la que corresponda la materia de su solicitud.

 
EL MANUAL DE  SERVICIOS, SE ENCUENTRA COMPRENDIDO A LO LARGO DE LOS TOMOS QUE COMPRENDE EL MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS DE LA SECRETARÍA DE PLANEACIÓN, ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, EL CUAL SE INFORMA QUE NO SE ENCUENTREN EN UNA PAGINA EN ESPECIFICO.
 
Manual de Organización
 
–La organización de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF) se describe en su Manual de Organización y Procedimientos (MOP-SEPAF).
 
Manual de Procedimientos
 
–Los procedimientos de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF), entendidos como la documentación de los procesos, se describen en su Manual de Organización y Procedimientos (MOP-SEPAF).
 
Manual de Servicios
 
–Los servicios de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF), están incluidos como fichas de servicios en su Manual de Organización y Procedimientos (MOP-SEPAF).





Nombre Publicación Última Actualización Documento
Manual de organización y procedimientos de SEPAF 27/02/2013 15/10/2014

 

 

Dependencia: 
Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas
Autor: gerardo.castillo
Fecha de actualización: 05/12/2018
Fecha de validación: 05/12/2018