Artículo 8 fracción VI inciso c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

Dentro de las atribuciones del OPD Servicios de Salud Jalisco se encuentra la de realizar obra pública de conformidad con lo establecido en los artículos 10 fracción IX, 11 fracción IV y XIII, 13 fracciones IV y VI del Reglamento De La Ley De Creación Del Organismo Público Descentralizado Servicios De Salud Jalisco.

Así mismo de conformidad con el artículo 26 fracción I de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública es la responsable de diseñar y ejecutar el Programa de Obra Pública del Estado por lo que podrá consultar la información concerniente a este inciso en el siguiente enlace: Secretaría de Infraestructura y Obra Pública 

La planeación de la obra pública que realiza el OPD Servicios de Salud Jalisco se desprende del Plan Estatal de Gobernanza y Desarrollo Jalisco 2018 – 2024 visión 2030, dentro del eje equidad  de oportunidades, en los objetivos sectoriales OD14O2 mejorar la salud y calidad de vida de las persona, de la estrategia O2E5 mejorar la atención y la infraestructura hospitalaria especializada de primer contacto, segundo y tercer nivel, (Información pág. 328 a 331).

Adicionalmente, se ponen a disposición las obras públicas realizadas en inmuebles del OPD Servicios de Salud Jalisco:




Periodo

Documento de consulta

Página

2022

EXCEL

Se informa que no se ha generado información del 01 de enero el 31 de marzo del 2022, sin embargo se reporta el informe de obras realizadas actualizado al 31 de marzo 2022.

2021

EXCEL

Se proporciona el reporte actualizado al 31 de diciembre del 2021.

2020

EXCEL

Se proporciona el reporte actualizado al 31 de diciembre del 2020.

2019

EXCEL

Se proporciona el reporte actualizado al 31 de diciembre del 2019.


 

 Nota: Respecto a la ubicación de la obra, se informa que la misma es referente a la unidad médica de la cual se generó la obra.

A su vez, respecto a la superficie contruida por metros cuadrado y a el costo por metro cuadrado, se informa que Cada contrato tiene varios conceptos a ejecutar, por lo que varía el número de cada concepto. Por dicha razón se informa que por la naturaleza de la información de las obras presentadas no se genera dicho dato, ya que no se puede determinar con precisión.

Así mismo, en cuanto a los beneficiarios, se informa que los mismos son los usuarios que acuden a los centros de salud a recibir servicios médicos.

Organismo: 
Servicios de Salud Jalisco
Autor: ana.bacquerie.ssj
Fecha de actualización: 26/04/2022
Fecha de validación: 26/04/2022