Art. 8 Fracción V Inciso v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario..

Le informamos que a partir del 5 de diciembre del 2018, fecha en la que se publica en el periódico oficial del estado de Jalisco la nueva Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas a distribuido sus facultades, derechos y obligaciones a nuevas dependencias, tal y como sé  que señala en el artículo quinto transitorio de la citada ley.

Si desea consultar información relacionada con las antiguas atribuciones de esta dependencia, deberá dirigirse a los portales de transparencia que a continuación se señalan:

Información en materia fiscal, en materia de hacienda pública, ingresos públicos, programación y presupuestación, egresos, deuda pública y contabilidad; constitución y administración de fideicomisos; vinculación administrativa con entidades descentralizadas. Dirigirse a Secretaría de la Hacienda Pública

Información en materia de adquisición y contratación de bienes y servicios; participación en los comités de adquisiciones de la administración pública paraestatal del estado; arrendamientos, comodatos y servicios generales; control y administración del patrimonio mobiliario e inmobiliario; administración y capacitación de los recursos humanos de la administración centralizada; incompatibilidades de servidores públicos; servicios civil de carrera; administración de las Unidades Regionales de Servicios Estatales; innovación gubernamental, operación de sistemas tecnológicos. Dirigirse a Secretaría de Administración

Información en materia de  Sistema estatal de planeación para el desarrollo; participación ciudadana; y evaluación de programas y políticas públicas. Dirigirse a Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana

Finalmente si desea ejercer su derecho de acceso a la información sobre cualquiera de los temas arriba señalados deberá dirigirse a la Unidad de transparencia de la dependencia a la que corresponda la materia de su solicitud.

 

La herramienta implementada para desglosar la información correspondiente a la documentación por concepto de cheques, te ofrece la información correspondiente a toda la administración pública centralizada; para consultar la información de esta Dependencia atiende las siguientes instrucciones:
 
1) Seleccionar la opción de búsqueda avanzada
2) Seleccionar la dependencia requerida
3) Si se prefiere especificar lo mayor posible el documento requerido
 
 
En caso de requerir los gastos por concepto de nómina, usted podrá consultarlos en el inciso g) de la fracción V del artículo 8 de cualquier sujeto obligado.
Dependencia: 
Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas
Autor: gerardo.castillo
Fecha de actualización: 05/12/2018
Fecha de validación: 05/12/2018