Dependencia:
Despacho del Gobernador
a) La Ley General, Ley de Transparencia y Reglamento;:
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.:
Nombre inciso:
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.
c) Los lineamientos estatales de clasificación de información.:
d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información.:
e) Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y reservada.:
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.:
Nombre inciso:
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.:
Nombre inciso:
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización:
Miércoles, 1 Enero, 2020
Fecha de validación:
Miércoles, 1 Enero, 2020
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.:
Nombre inciso:
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
Fecha de actualización:
Lunes, 12 Agosto, 2019
Fecha de validación:
Domingo, 1 Diciembre, 2019
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.:
Nombre inciso:
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
Fecha de actualización:
Martes, 30 Junio, 2020
Fecha de validación:
Viernes, 3 Julio, 2020
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado.:
Nombre inciso:
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
Fecha de actualización:
Viernes, 31 Julio, 2020
Fecha de validación:
Lunes, 3 Agosto, 2020
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.:
Nombre inciso:
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización:
Miércoles, 1 Enero, 2020
Fecha de validación:
Miércoles, 1 Enero, 2020
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.:
Nombre inciso:
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
Fecha de actualización:
Lunes, 12 Agosto, 2019
Fecha de validación:
Domingo, 1 Diciembre, 2019
m) El manual y formato de solicitud de información pública.:
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.:
Nombre inciso:
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.
Fecha de actualización:
Lunes, 12 Agosto, 2019
Fecha de validación:
Domingo, 1 Diciembre, 2019
ñ)La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes...:
Nombre inciso:
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
Fecha de actualización:
Lunes, 12 Agosto, 2019
Fecha de validación:
Domingo, 1 Diciembre, 2019
Porcentaje de llenado:
88.89
Autor: juanjose.ramos
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969