De conformidad a lo establecido en el Reglamento de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de la Administración Pública Centralizada del Estado de Jalisco en su artículo 13 fracción V, que a la letra dice:
“V. Unidad de Transparencia de los Órganos Auxiliares del Ejecutivo y Secretarías Transversales, la cual concentrará el desahogo de las obligaciones en materia de transparencia, acceso a la información pública y protección de datos personales de los asuntos relacionados con los siguientes sujetos obligados de la Administración Pública Centralizada:
a) Secretaría General de Gobierno;
b) Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo del Estado;
c) Jefatura de Gabinete;
d) Unidad de Enlace Federal y Asuntos Internacionales;
e) Despacho de Gobernador y Unidades Auxiliares del Gobernador;
f) Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana;
g) Coordinación General de Comunicación;
h) Coordinación General de Transparencia; e
i) Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres”
En razón de lo anterior, la información posteriormente descrita, es aplicable a los Sujetos Obligados mencionados.
En la siguiente tabla ponemos a su disposición los índices de expedientes clasificados como reservados de esta dependencia.