Artículo 8 Fracción I Inciso n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.

De conformidad a lo establecido en el Reglamento de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de la Administración Pública Centralizada del Estado de Jalisco en su artículo 13 fracción V, que a la letra dice:

 

“V. Unidad de Transparencia de los Órganos Auxiliares del Ejecutivo y Secretarías Transversales, la cual concentrará el desahogo de las obligaciones en materia de transparencia, acceso a la información pública y protección de datos personales de los asuntos relacionados con los siguientes sujetos obligados de la Administración Pública Centralizada:

a) Secretaría General de Gobierno;

b) Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo del Estado;

c) Jefatura de Gabinete;

d) Unidad de Enlace Federal y Asuntos Internacionales;

e) Despacho de Gobernador y Unidades Auxiliares del Gobernador;

f) Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana;

g) Coordinación General de Comunicación;

h) Coordinación General de Transparencia; e

i) Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres”

 

En razón de lo anterior, la información posteriormente descrita, es aplicable a los Sujetos Obligados mencionados.

 

En la siguiente tabla ponemos a su disposición los índices de expedientes clasificados como reservados de esta dependencia.



Índices 2022
Semestre Documento de descarga
Primer Semestre 2022 En proceso de elaboración

 



Año Índice años anteriores
2021
2020

2019

2018

 

Dependencia: 
Coordinación General de Transparencia - CGT
Autor: anahi.barajascgt
Fecha de actualización: 01/03/2022
Fecha de validación: 01/03/2022