Artículo 8 Fracción XII - Ayuntamiento de Cañadas de Obregón

Mar, 01/30/2018 - 09:40 -- veronica.gonzalez
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...: 
Descripción: 

Los ingresos del AYUNTAMIENTO DE CAÑADAS DE OBREGÓN así como sus avances pueden ser consultados en los estados financieros (en específico en el estado de actividades), siendo el responsable de recibirlos, administrarlos y ejercerlos el Arq. Elberth Yossio Gallegos AlvaradoTesorero Municipal conforme lo señala el artículo 58 bis de la Ley del Presupuesto Contabilidad y Gasto Público del Estado de Jalisco.
El destino de los ingresos se ve reflejado en el estado de actividades, el cual con pleno apego se basa en los respectivos presupuestos de  ingresos y egresos autorizados por el cabildo de este ayuntamiento.
Nota: Los estados financieros del AYUNTAMIENTO DE CAÑADAS DE OBREGÓN son publicados de conformidad con los LINEAMIENTOS Generales en Materia de Publicación y Actualización de Información Fundamental que deberán observar los Sujetos Obligados previstos en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.
"La publicación de la información contenida en el inciso i) deberá apegarse a la Ley General de Contabilidad Gubernamental, en lo relativo a las entidades federativas, los sistemas contables de las dependencias del poder Ejecutivo; los poderes Legislativo y Judicial; las entidades y los órganos autónomos deberán generar, de forma periódica, en la medida que corresponda, los estados y la información financiera" "La información en comento, deberá publicarse al menos, TRIMESTRALMENTE a más tardar treinta días después del cierre del período que corresponda."
Ley General de Contabilidad Gubernamental
Artículo 51.- La información financiera que generen los entes públicos en cumplimiento de esta Ley será organizada, sistematizada y difundida por cada uno de éstos, al menos, TRIMESTRALMENTE en sus respectivas páginas electrónicas de internet, a más tardar 30 días después del cierre del período que corresponda, en términos de las disposiciones en materia de transparencia que les sean aplicables y, en su caso, de los criterios que emita el consejo. La difusión de la información vía internet no exime los informes que deben presentarse ante el Congreso de la Unión y las legislaturas locales, según sea el caso.
A partir de la publicación de dichos lineamientos (10 de junio de 2014) y las guías para llenado de formato para la presentación de los estados financieros organizados de manera contable, presupuestal y prográmatica el 6 de octubre de 2014, se emiten y publican de conformidad con el lineamiento mencionado.
En el presupuesto de ingresos y egresos se encuentran los ingresos recibidos por cualquier consepto. En la columna de concepto encontrará el destino de uso de cada uno de dichos recursos. En el Estado de Actividades se ve reflejado los ingresos que se van teniendo y eldestino en el apartado de egresos.
Cabe precisar que El AYUNTAMIENTO DE CAÑADAS DE OBREGÓN no presenta ingresos extraordinarios. 
Ambos documentos pueden ser consultados en las siguientes ligas: 

Archivos

  • Estado de Actividades 2015
    2015.xls (application/vnd.ms-excel) (77.00 KB)
  • Estado de Actividades 2016
    2016.xls (application/vnd.ms-excel) (71.00 KB)
  • Estado de Actividades 2017
    2017.xls (application/vnd.ms-excel) (77.00 KB)
Nombre inciso: 
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
Autor: veronica.gonzalez
Fecha de actualización: 07/11/2018 - 12:52:15