Artículo 8 fracción IV Inciso d. Los manuales de operación

De acuerdo con las Políticas Administrativas de 2011, las dependencias del Poder Ejecutivo no tienen Manuales de operación, ya que según dichas políticas establecen:

7.9. Las dependencias y organismos públicos descentralizados deberán elaborar sus manuales administrativos: organización, procesos, servicios, puestos y de inducción y bienvenida, de acuerdo a la normatividad y a la metodología definida por la Secretaría de Administración a través de la Dirección General de Innovación y Mejora Gubernamental. 

 En ese sentido, se considera al Manual de Organización y Procedimientos, como el instrumentos administrativo equivalente al manual de organización, operación, procedimientos y de servicios, mismo que es el siguiente: 





Nombre Publicación Última actualización Documento
Manual de Organización y Procedimientos de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial 15 de febrero de 2022 03 de diciembre de 2021 Manual

 

Dependencia: 
Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial
Autor: mariaanahi.ramos
Fecha de actualización: 01/03/2022
Fecha de validación: 01/03/2022