Gastos de publicidad - Histórico

El Departamento de Extensión Educativa del COBAEJ, precisa que en este Organismo Público Descentralizado, no se tiene un gasto, presupuesto ni área que realice bajo el concepto de "gastos de comunicación social" erogación alguna.

Sin embargo,  lo que se puede asimilar a este concepto es lo contemplado en el proyecto 14, como gasto de difusión, siendo lo que aquí se publica.  

Teniendo como justificación la promoción y difusión de las modalidades de estudio que ofrece el Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco, para así llegar a las personas o comunidades que así lo requieran, y se promueve con la finalidad de impartir la educación Media Superior en las modalidades que ofrece el COBAEJ.

 

El Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco no efectua gastos de difusión de mensajes y campañas de la publicidad comercial de los productos y servicios que generan ingresos para los entes públicos.

 

 

 

Año

Archivo

Gasto de difusión 2012

Gasto de difusión 2013

Gasto de difusión 2014

Gasto de difusión 2014 Ejercido

Gasto de difusión 2015

Gasto de difusión 2015 Ejercido

   

 

 

Gastos de Difusión 2016

En 2016 no se realizaron gastos de comunicación social o de difusión de mensajes y campañas para informar sobre los programas, servicios públicos y el quehacer gubernamental. Tampoco para la contratación de servicios de impresión y publicación de información.

 

 

Gastos de Difusión 2017

Al mes de diciembre 2017 no se han realizado gastos de comunicación social o de difusión de mensajes y campañas para informar sobre los programas, servicios públicos y el quehacer gubernamental. Tampoco para la contratación de servicios de impresión y publicación de información.

 Gastos de Difusión 2018

En lo que va del año 2018 no se han realizado gastos de comunicación social o de difusión de mensajes y campañas para informar sobre los programas, servicios públicos y el quehacer gubernamental. Si desea conocer los gastos erogados en materia de gastos por contratación por servicios de publicidad, favor de consultar el siguiente archivo:

2018 

 

 

Gastos de Difusión 2019

En 2019 no se realizaron gastos de comunicación social o de difusión de mensajes y campañas para informar sobre los programas, servicios públicos y el quehacer gubernamental. Tampoco para la contratación de servicios de impresión y publicación de información.

 

Organismo: 
Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco - COBAEJ
Autor: saul.regla
Fecha de actualización: 15/07/2020
Fecha de validación: 15/07/2020