Articulo 8 Fracción IV Inciso F) Los manuales de servicios.

La Secretaría de la Hacienda Pública nace con la expedición de la nueva Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco el día 05 de diciembre de 2018, que abroga la ley anterior. Con esta reforma la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF) se separa en tres dependencias quedando de la siguiente manera: Secretaría de Administración, Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana y Secretaría de la Hacienda Pública. Derivado de ello a partir de la presente administración sus atribuciones, funciones y obligaciones se separan, por lo que en cuanto a la información relativa a manuales y demás instrumentos normativos internos de esta Secretaria se encuentra en proceso de elaboración debido a la reestructuración de la misma.
 
Se deja a disposición el siguiente hipervínculo que redirecciona al Portal de Transparencia de la SEPAF en caso de que se desee consultar información histórica.


Es importante mencionar que la información publicada sigue vigente a la fecha de actualización que aparece en la parte inferior al desplegar el presente inciso, es la fecha en que se aclara que la información publicada sigue vigente, es decir, en este caso a esa fecha aún no se ha generado información respecto a manuales internos de esta Secretaría. En cuando se genere la información correspondiente se publicará en términos de los Lineamientos Generales de Publicación y Actualización de Información Fundamental.
Dependencia: 
Secretaría de la Hacienda Pública
Autor: estefania.canela
Fecha de actualización: 02/03/2022
Fecha de validación: 02/03/2022