Art. 8, fracc. VI), inciso i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados

En los siguientes tablas podrás consultar la información de las reuniones o sesiones de los órganos colegiados con los que cuenta esta Dependencia 



Órgano Colegiado Año

Comité Mixto de Obra Pública 

2022

Comité Mixto de Obra Pública 

2021

Comité Mixto de Obra Pública 2020
Comité Mixto de Obra Pública 2019
Comité de Adjudicación y Obra Pública 2018

 

 

A continuación se presentan las convocatorias a las sesiones del Comité de Transparencia colegiado con el que contaba esta Secretaría, de forma histórica, ya que a partir de la agrupación de las Secretarías de la Administración Pública Centralizada del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco asignada mediante acuerdo DIELAG ACU 001/2018 publicado en el periódico oficial “El Estado de Jalisco” el día 21 de diciembre del año 2018; con fundamento en los artículos 3 fracción I, 5, 7 fracción II, III, 11 fracción IV, 12, 13, 14, 24, 26, 28, 35 y demás relativos de la nueva Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, publicada en el periódico oficial el 05 de diciembre de 2018, y de conformidad con lo establecido en el artículo 16 del Reglamento de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de la Administración Pública Centralizada del Estado de Jalisco, publicado en el periódico oficial el 01 de enero del 2019 dos mil diecinueve, las Unidades de Transparencia de las Secretarías de la Administración Pública Centralizada, así como sus Órganos Colegiados (Comités de Clasificación de la Información Pública) pasaron a formar parte de las Unidades de Transparencia de las Coordinaciones Generales Estratégicas que agrupan a las mismas. En el caso que nos ocupa, esta Secretaría fue sectorizada a la Coordinación Estratégica de Gestión del Territorio, siendo un nuevo Sujeto Obligado.

 

Por lo anterior la información que se presenta es de forma histórica, dejando a disposición el enlace de la Página de Transparencia de la Coordinación General  Estratégica de Gestión del Territorio 



Órgano Colegiado Año

 

Comité de Transparencia 

 

2018

 

Cabe hacer mención que la función del  Fideicomiso Público de Administración e Inversión "Fondo Metropolitano Ciudad de Guadalajara", era la de administrar los recursos federales que se transferían al Gobierno del Estado de Jalisco, provenientes del programa federal denominado Fondo Metropolitano. Dicha figura, se establecía tanto en sus Lineamientos como en sus Reglas de Operación. De esta manera operó la gestión y administración de los recursos, desde el inicio del programa, hasta el ejercicio fiscal 2017. A partir del ejercicio fiscal 2018, se modificaron los Lineamientos Federales y la forma de operar del Fondo Metropolitano,  y ya no prevén la operación ni conformación de fideicomisos para administrar los recursos federales que gestione el Estado de Jalisco, razón por la cual, la información que se publica del presente Fideicomiso, no tendrá modificaciones. 

 

Se informa que, el día 04 de enero del año 2019 dos mil diecinueve, fue llevada a cabo la sesión del instalación del Consejo para el Desarrollo Metropolitano de Guadalajara, en atención a lo dispuesto por el artículo 10, párrafo décimo, del Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2019, fungiendo como Secretario Técnico el Director General del Instituto de Planeación y Gestión del Desarrollo del Área Metropolitana de Guadalajara (IMEPLAN), Mario Ramón Silva Rodríguez. 




Órgano Colegiado Año
Consejo para el Desarrollo Metropolitano de Guadalajara 2018 2017

Comité Técnico del Fideicomiso Público de Administración e Inversión "Fondo Metropolitano Ciudad de Guadalajara" 

2018 2017

Subcomité Técnico  del Fideicomiso Público de Administración e Inversión "Fondo Metropolitano Ciudad de Guadalajara" 

2018 2017

 

Con fecha 07 de octubre de 2019 (dos mil diecinueve) su suscrito el convenio de extinción al contrato de Fideicomiso Público de Administración e Inversión número 2190, denominado "Fondo Metropolitano de Ocotlán" por haber cumplido con el fin para el que fue creado, motivo por el cual el presente Fideicomiso ya no generará información.

 

Cabe hacer mención que la función del citado fideicomiso era la de administrar los recursos federales que se transferían al Gobierno del Estado de Jalisco, provenientes del programa federal denominado Fondo  Metropolitano. Dicha figura, se establecía tanto en sus Lineamientos como en sus Reglas de Operación. De esta manera operó la gestión y administración de los recursos, desde el inicio del programa, hasta el ejercicio fiscal 2017. A partir del ejercicio fiscal 2018, se modificaron los Lineamientos Federales y la forma de operar del Fondo Metropolitano, y ya no prevén la operación ni conformación de fideicomisos para administrar los recursos federales que gestione el Estado de Jalisco, razón por la cual, la información que se publica en el presente inciso no tendrá modificaciones. 

 

Se informa que el día 04 de enero del año 2019 dos mil diecinueve, fue llevada a cabo la sesión de instalación del Consejo para el Desarrollo Metropolitano de Ocotlán, en atención a lo dispuesto por el artículo 10, párrafo décimo, del  Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2019, fungiendo como Secretario Técnico, la Coordinadora de la Gestión Integral del Estado de Jalisco, Mtra. Patricia Martínez Barba.




Órgano Colegiado Año

Consejo para el Desarrollo Metropolitano de Ocotlán, Poncitlán, y Jamay

2018 2017

Comité Técnico del Fideicomiso Público de Administración e Inversión "Fondo Metropolitano Ocotlán" 

2018 2017

Subcomité Técnico del Fideicomiso Público de Administración e Inversión "Fondo Metropolitano Ocotlán"

2018 2017

 

Cabe hacer mención que la función del del presente fideicomiso era la de administrar los recursos federales que se transferían al Gobierno del Estado de Jalisco, provenientes del programa federal denominado Fondo Metropolitano. Dicha figura, se establecía tanto en sus Lineamientos como en sus Reglas de Operación. De esta manera operó la gestión y administración de los recursos, desde el inicio del programa, hasta el ejercicio fiscal 2017. A partir del ejercicio fiscal 2018, se modificaron los Lineamientos Federales y la forma de operar del Fondo Metropolitano, y ya no prevén la operación ni conformación de fideicomisos para administrar los recursos federales, razón por la cual, la información que se publica en el presente inciso no tendrá modificaciones.

 

Se informa que el día 04 de enero del año 2019, fue llevada a cabo la sesión de instalación del Consejo para el Desarrollo Metropolitano de Puerto Vallarta - Bahía de Banderas, en atención a lo dispuesto en el artículo 10, párrafo décimo del Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2019, fungiendo como Secretario Técnico la Coordinadora de la Gestión Integral del Estado de Jalisco, Mtra. Patricia Martínez Barba.




Órgano Colegiado Año

Consejo para el Desarrollo Metropolitano de Puerto Vallarta - Bahía de Banderas

2018 2017

Comité Técnico del Fideicomiso Público de Administración e Inversión "Fondo Metropolitano de Puerto Vallarta"

2018 2017

Sucomité Técnico del Fideicomiso Público de Administración e Inversión "Fondo Metropolitano de Puerto Vallarta"

No se llevaron a cabo sesiones 2017

 

Dependencia: 
Secretaría de Infraestructura y Obra Pública
Autor: nancy.romo
Fecha de actualización: 31/01/2022
Fecha de validación: 14/03/2022