Subcomité Técnico del Fideicomiso Público de Administración e Inversión "Fondo Metropolitano Ocotlán" 2018

Con fecha 07 de octubre de 2019 (dos mil diecinueve) su suscrito el convenio de extinción al contrato de Fideicomiso Público de Administración e Inversión número 2190, denominado "Fondo Metropolitano de Ocotlán" por haber cumplido con el fin para el que fue creado, motivo por el cual el presente Fideicomiso ya no generará información.

 

A continuación se presentan las convocatorias del Subcomité Técnico del Fideicomiso Público de Administración e Inversión "Fondo Metropolitano de Ocotlán" del año 2018.

 

Cabe hacer mención que la función del citado fideicomiso, era la de administrar los recursos federales que se transferían al Gobierno del Estado de Jalisco, provenientes del programa federal denominado Fondo Metropolitano. Dicha figura, se establecía tanto en sus Lineamientos como en sus Reglas de Operación. De esta manera operó la gestión y administración de los recursos, desde el inicio del programa, hasta el ejercicio fiscal 2017. A partir del ejercicio fiscal 2018, se modificaron los Lineamientos Federales y la forma de operar del Fondo Metropolitano, y ya no prevén la operación ni conformación de fideicomisos para administrar los recursos federales que gestione el Estado de Jalisco, razón por la cual, la información que se publique en el presente no tendrá mofidicaciones. 

 

Se informa que el día 04 de enero del año 2019, fue llevada a cabo la sesión de instalación del Consejo para el Desarrollo Metropolitano de Ocotlán, en atención a lo dispuesto por el artículo 10, párrafo décimo del Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2019, fungiendo como Secretario Técnico la  Coordinadora de la Gestión Integral del Estado de Jalisco, Mtra. Patricia Martínez Barba.




Subcomité Técnico de Evalución de Proyectos del Fideicomiso Público de Administración e Inversión  "Fondo Metropolitano de Ocotlán" 2018
Fecha de la reunión o sesión Orden del día Documentos Públicos
Décima Tercera Sesión Ordinaria del
Comité Técnico del Fideicomiso Público de Administración e Inversión
"Fondo Metropolitano de Ocotlán
26 de julio de 2018
10:00 hrs.
El acta de la sesión puede ser consultada dentro del apartado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso j)

 

Dependencia: 
Secretaría de Infraestructura y Obra Pública
Autor: nancy.romo
Fecha de actualización: 15/06/2020
Fecha de validación: 14/02/2022