Artículo 8 Fracción VI Inciso i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.

La información con la que cuenta esta dependencia es a partir del ejercicio fiscal 2019. Derivado de que con fecha 05 de diciembre de 2018, el decreto número 27213/LXII/18 abroga la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y se crea la nueva Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco y con ello, se crea la Coordinación General de Comunicación como una Unidad Administrativa de Apoyo, de conformidad con los artículos 59, 60 fracción V y 65 de la LOPEEJ.

 

De esta manera, al tratarse de una dependencia de nueva creación, no existe un histórico de información o datos anteriores al año 2019 y por ende, sólo se reporta la información a partir de su creación.

 

En las siguiente tabla podrás consultar la información de las reuniones o sesiones del órgano colegiado de esta dependencia aplicable al año 2020. Cabe mencionar que esta Comisión Administradora de Comunicación es de nueva creación, por lo tanto no aplica la solicitud de carga de años anteriores, ya que no se cuenta con información al respecto.

Comité de Transparencia

 

Reuniones o sesiones comité de transparencia 2021

Fecha de la reunión o sesión Orden del día Documentos Públicos

12 de enero de 2021

18 de enero de 2021
16 de Febreo del 2021
17 de Febreo del 2021
18 de Febreo del 2021
23 de Febreo del 2021
01 de Marzo del 2021
02 de Marzo del 2021
09 de Marzo del 2021
18 de Marzo del 2021
16 de Abril del 2021
19 de Abril del 2021
20 de Abril del 2021

                                                                           

23 de Abril del 2021

                                                                           

29 de Abril del 2021

                                                                           

10 de Mayo del 2021

14 de Mayo del 2021
18 de Mayo del 2021
25 de Mayo del 2021
27 de Mayo del 2021
31 de Mayo del 2021
17 de Junio del 2021
25 de Junio del 2021
30 de Junio del 2021
06 de Julio del 2021
12 de Julio del 2021
26 de Julio del 2021
16 de agosto del 2021
23 de agosto del 2021
08 de septiembre del 2021

 

 

 

 




Reuniones o sesiones comité de transparencia 2020

Fecha de la reunión o sesión Orden del día Documentos Públicos

16 de enero de 2020

20 de enero de 2020
22 de enero de 2020
29 de enero de 2020
31 de enero de 2020
5 de febrero de 2020
10 de febrero de 2020
14 de febrero de 2020
19 de febrero de 2020
24 de febrero de 2020
28 de febrero de 2020
6 de marzo de 2020
12 de marzo de 2020
25 de marzo de 2020
06 de abril de 2020
20 de abril de 2020
3 de junio de 2020
12 de junio de 2020
19 de junio de 2020
23 de junio de 2020
25 de junio de 2020
29 de junio de 2020
13 de julio de 2020
14 de julio de 2020
16 de julio de 2020
07 de agosto de 2020
13 de agosto de 2020
18 de agosto de 2020
19 de agosto de 2020
03 de septiembre de 2020
07 de septiembre de 2020
17 de septiembre de 2020
08 de octubre de 2020
14 de octubre de 2020
28 de octubre de 2020
30 de octubre de 2020
03 de noviembre de 2020
13 de noviembre de 2020
02 de diciembre de 2020
15 de diciembre de 2020
16 de diciembre de 2020
18 de diciembre de 2020
28 de diciembre de 2020

 




Reuniones o sesiones comité de transparencia 2019

Fecha de la reunión o sesión Orden del día Documentos Públicos

3 de enero de 2019

I.- Lista de asistencia y declaratoria de quórum. II.- Instalación del Comité de los Organos Auxiliares del Ejecutivo y Secretarías Transversales. III.- Clausura de sesión.

7 de enero de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia. II.- Revisión, discusión y, en su caso, confirmación de la inexixtencia de la información a la que hace referencia el Recurso de Revisión 1993/2018- III.- Asuntos Generales.  
17 de enero de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.- Revisión, discusión y, en su caso, declaración de información pública reservada el “ANEXO ÚNICO) PROPUESTA TÉCNICO-ECONÓMICA OCTUBRE 2018” entregado con carácter de reservado por el Instituto Nacional Politécnico (IPN) solicitado en la solicitud de acceso a la información UT/SGG/2233/2018.
III.- Prueba de daño.
IV.- Asuntos diversos.
V.-Clausura de la sesión.
1 de febrero de 2019 I. Lista de asistencia y verificación de quórum del Comité;
II. Revisión, discusión y en su caso, ratificación de la reserva de información en cuanto a la solicitud de información UT/SGG/96/2019, respecto de la última convocatoria para aspirantes a Notario Público. ¿cuántos aspirantes se registraron y cuáles son sus nombres?
III. Asuntos Generales.
4 de febrero de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia. II.- Revisión, discusión y, en su caso, confirmación de la inexixtencia de la información a la que hacen referencia los Recursos de Revisión 1986/2018 y 2067/2018. III.- Asuntos Generales.
20 de febrero de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.- Revisión, discusión y, en su caso, confirmación de la inexistencia de la información a la que hace referencia la solicitud de información UT/SGG/2108/2018 y el Recurso de Revisión 2228/2018.
III.-Clausura de la sesión.
5 de marzo de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia. II.- Discusión y aprobación del Documento de Seguridad de la Coordinación General de Transparencia del Gobierno del Estado. III.- Clausura de la sesión
18 de marzo de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.- Revisión y aprobación de los Avisos de Privacidad de los Sujetos Obligados que integran a los Órganos Auxiliares del Ejecutivo y Secretarías Transversales.
III.-Clausura de la sesión.
22 de marzo de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.- Revisión, discusión y, en su caso, confirmación de la inexistencia de la información a la que hace referencia la solicitud de información UT/DG/07/2019 y el Recurso de Revisión 304/2019, respecto a la Agenda de Actividades del Gobernador del Estado, del año 2007 al 2017.
III.-Clausura de la sesión.
25 de marzo de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.- Revisión, discusión y, en su caso, confirmación de la inexistencia de la información a la que hace referencia la solicitud de información UT/OAST/283/2019 y UT/OAST/291/2019 y el Recurso de Revisión 751/2018
III.-Clausura de la sesión.
4 de abril de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.- Revisión, discusión y, en su caso, aprobación, modificación o negación de la Clsificación de la información referente al Recurso de Revisión 186/2019
III.-Clausura de la sesión.
7 de mayo de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión, discusión y, en su caso, aprobación o negación de la solicitud de protección de información confidencial, respecto del Recurso de Revisión de Datos Personales 010/2019 referente a la cancelación de los datos personales del solicitante, en posesión del Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza.
III.-Clausura de la sesión.

 
8 de mayo de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.- Revisión, discusión y, en su caso, confirmación de la inexistencia de la información a la que hace referencia la solicitud de información UT/OAST/691/2019 y el Recurso de Revisión 1193/2018.
III.-Clausura de la sesión.
23 de mayo de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión, discusión y, en su caso, aprobación, modificación o negación de la Clasificación de la información referente a la solicitud de acceso a la Información con número de folio 03358319
III.-Clausura de la sesión.
28 de mayo de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión, discusión y, en su caso, aprobación, modificación o negación de la Clasificación de la información referente a la solicitud de acceso a la Información con número de folio 03580619.
III.-Clausura de la sesión.
10 de junio de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.- Revisión, discusión y, en su caso, confirmación de la inexistencia de la información a la que hace referencia la solicitud de información UT/OAST/811/2019 y el Recurso de Revisión 1541/2019.
III.-Clausura de la sesión.
13 de junio de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión, discusión y, en su caso, aprobación, modificación o negación de la Clasificación de la información referente a la solicitud de acceso a la Información con número de folio 03891919.
III.-Clausura de la sesión.
18 de junio de 2019 l.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
ll. - Revisión, discusión y, en su caso, confirmación de la inexistencia de la información a la que hace referencia la solicitud de información UT/OAST/887/2019 y el Recurso de Revisión 1606/2019.
III.-Clausura de la sesión.
21 de junio de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión, discusión y, en su caso, aprobación, modificación o negación de la Clasificación de la información referente a la solicitud de acceso a la Información con número de folio 04110919.
III.-Clausura de la sesión.
24 de junio de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Modificación de los Avisos de Privacidad de los Sujetos Obligados que integran a los Órganos Auxiliares del Ejecutivo y Secretarías Transversales.
III.-Clausura de la sesión.
26 de junio de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión, discusión y, en su caso, ratificación de la Clasificación de la Información como Reservada y Confidencial, de los procesos de evaluación y control de confianza y sus resultados.
III.- Análisis, discusión y, en su caso ratificación de la procedencia del acceso a las solicitudes de datos personales, consistentes en el resultado general de “aprobado” o “no aprobado”, previa acreditación de la identidad del titular.
IV.- Revisión y aprobación de procedimientos internos para asegurar la mayor eficiencia en la gestión de las solicitudes para el ejercicio de los derechos ARCO.
V.-Clausura de la sesión.
1 de julio de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión, discusión y, en su caso, aprobación, modificación o negación de la Clasificación de la información referente a la solicitud de acceso a la información identificada con número de expediente UT/OAST/629/2019 y su acumulado UT/OAST/692/2019, referente a los nombres de los servidores públicos operativos que puedan aparecer en los correos electrónicos materia de la solicitud.
III.- Revisión, discusión y, en su caso, aprobación, modificación o negación de la Clasificación de la información referente a la solicitud de acceso a la información identificada con número de expediente UT/OAST/629/2019 y su acumulado UT/OAST/692/2019, referente a los nombres de los servidores públicos operativos que puedan aparecer en los correos electrónicos materia de la solicitud.
IV.- Revisión, discusión y, en su caso, aprobación, modificación o negación de la Clasificación de la información referente a la solicitud de acceso a la información identificada con número de expediente UT/OAST/629/2019 y su acumulado UT/OAST/692/2019, referente a los nombres y datos personales de los probables responsables en la comisión y/o en la participación de una conducta antijurídica que la ley considera como delictiva, que puedan aparecer en los correos electrónicos materia de la solicitud.
V.- Revisión, discusión y, en su caso, aprobación, modificación o negación de la Clasificación de la información referente a la solicitud de acceso a la información identificada con número de expediente UT/OAST/629/2019 y su acumulado UT/OAST/692/2019, respecto del número identificatorio de las Carpetas de investigación y/o Averiguaciones Previas, así como datos derivados de las mismas, que puedan aparecer en los correos electrónicos materia de la solicitud.
VI.- Revisión, discusión y, en su caso, aprobación, modificación o negación de la Clasificación de la información referente a la solicitud de acceso a la información identificada con número de expediente UT/OAST/629/2019 y su acumulado UT/OAST/692/2019, referente a las Carpetas de investigación y/o Averiguaciones Previas, que puedan aparecer en los correos electrónicos materia de la solicitud.
VII.- Revisión, discusión y, en su caso, aprobación, modificación o negación de la Clasificación de la información referente a la solicitud de acceso a la información identificada con número de expediente UT/OAST/629/2019 y su acumulado UT/OAST/692/2019, relacionada con los Datos Personales que puedan aparecer en los correos electrónicos materia de la solicitud.
2 de julio de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Ratificación de la Clasificación de la información referente a la solicitud de acceso a la Información con número de folio 03580619.
III.-Clausura de la sesión.
3 de julio de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Aprobación de la prórroga establecida por el artículo 89 fracción V, respecto de la solicitud de acceso a la información materia del Recurso de Revisión 1180/2019.
III.-Clausura de la sesión.
10 de julio de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión y aprobación de los Documentos de Seguridad de los Sujetos Obligados mencionados en el artículo 13 fracción V del Reglamento de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de la Administración Pública Centralizada del Estado de Jalisco.
III.-Clausura de la sesión.
29 de julio de 2019 l.- Lista de asistencia, verificación del quórum del Comité de Transparencia.
ll. - Revisión, discusión y, en su caso, confirmación de la inexistencia de datos personales, referentes a la solicitud de acceso a datos personales con número de expediente UT/OAST-DP/497/2019.
III.-Clausura de la sesión.
2 de agosto de 2019 l.- Lista de asistencia, verificación del quórum del Comité de Transparencia.
ll. - Revisión, discusión y, en su caso, confirmación de la inexistencia de datos personales, referentes a la solicitud de acceso a datos personales con número de expediente UT/OAST-DP/497/2019.
III.-Clausura de la sesión.
6 de agosto de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión, discusión y, en su caso, ratificación de la clasificación como reservada y confidencial, de la información referente a la solicitud identificada con número de expediente interno UT/OAST/1402/2019.
III.-Clausura de la sesión.
9 de agosto de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión, discusión y, en su caso, clasificación de la información referente a la solicitud de acceso a la Información con número de expediente interno UT/OAST/1432/2019.
III.-Clausura de la sesión.
12 de agosto de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión, discusión y, en su caso, clasificación de la información referente a la solicitud de acceso a la Información con número de expediente interno UT/OAST/1463/2019.
III.-Clausura de la sesión.
14 de agosto de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión, discusión y, en su caso, clasificación de la información referente a la solicitud de acceso a la Información con número de expediente interno UT/OAST/1472/2019.
III.-Clausura de la sesión.
26 de agosto de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.- Revisión, discusión y, en su caso, confirmación de la incompetencia de la información a la que hace referencia la solicitud de información UT/OAST/1357/2019 y el Recurso de Revisión 2160/2018.
III.-Clausura de la sesión.
27 de agosto de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión, discusión y, en su caso, clasificación de la información referente a la solicitud de acceso a la Información con número de expediente interno UT/OAST/1578/2019.
III.-Clausura de la sesión.
28 de agosto de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión, discusión y, en su caso, clasificación como reservada y confidencial, de la información referente a las solicitudes identificadas con números de expedientes internos UT/OAST/1573/2019, UT/OAST/1575/2019 y UT/OAST/1579/2019, en relación con diversa información que obra en los archivos de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas Jalisco.
III.- Clausura de la sesión.
2 de septiembre de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.- Revisión, discusión y, en su caso, confirmación de la inexistencia de la información a la que hace referencia la solicitud de información UT/OAST/1601/2019.
III.-Clausura de la sesión.
19 de septiembre de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.- Revisión, discusión y, en su caso, confirmación de la inexistencia de la información a la que hace referencia los puntos 1, 2, 5, 6, 13, 14, 70, 75, 76, 77, 81 y 84 de la solicitud de acceso a la información UT/OAST/1645/2019.
III.-Clausura de la sesión.
26 de septiembre de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión, discusión y, en su caso, clasificación como reservada, de la información referente al punto 13 de la solicitud con número de expediente interno UT/OAST/1739/2019, con relación a los nombres de las personas que integran la estructura del grupo de búsqueda de personas del estado de Jalisco.
III.- Clausura de la sesión.
14 de octubre de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión, discusión y, en su caso, clasificación como reservada y confidencial, de la información referente al expediente interno UT/OAST/1841/2019, con relación a los nombres de los pilotos al servicio de la aeronave asignada al Despacho del Gobernador y sus Unidades Administrativas de Apoyo.
III.- Clausura de la sesión.
17 de octubre de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión, discusión y, en su caso, determinación de la procedencia o improcedencia de la solicitud de acceso a datos personales registrada con número de expediente interno UT/OAST-DP/646/2019.
III.- Clausura de la sesión.
21 de octubre de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión y aprobación de las actualizaciones realizadas a los Avisos de Privacidad y Documentos de Seguridad de los Sujetos Obligados que integran a los Órganos Auxiliares del Ejecutivo y Secretarías Transversales.
III.-Clausura de la sesión.
23 de octubre de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión, discusión y, en su caso, clasificación de la información referente a la solicitud de acceso a la información con número de expediente interno UT/OAST/1904/2019, en relación con el nombre de los promoventes y causa de las quejas interpuestas con contra de un notario público.
III.-Clausura de la sesión.
31 de octubre de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.- Revisión, discusión y, en su caso, confirmación de la incompetencia respecto de la solicitud de acceso a la información identificada como UT/OAST/1961/2019.
III.-Clausura de la sesión.
1 de noviembre de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión, discusión y, en su caso, clasificación como reservada y confidencial, de la información referente a la solicitud de acceso a la información identificada con número de expediente interno UT/OAST/1963/2019, en relación con diversa información que obra en los archivos de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas Jalisco.
III.- Clausura de la sesión.
8 de noviembre de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.- Aprobación de la ampliación de plazo establecida por el artículo 132 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, respecto de las solicitudes de acceso a la información identificadas con números de expedientes internos UT/OAST/2017/2019 y UT/OAST/2024/2019, en relación con información generada por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco.
III.-Clausura de la sesión.
21 de noviembre de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión, discusión y, en su caso, clasificación de la información referente a la solicitud de acceso a la información con número de expediente interno UT/OAST-SGG/2133/2019, en relación con los juicios de amparo promovidos en contra del decreto del Gobernador del Estado de Jalisco por el que se establece como zona de recuperación ambiental “El Bajío”.
III.-Clausura de la sesión.
26 de noviembre de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión, discusión y, en su caso, clasificación como reservada y confidencial, de la información referente a la solicitud de acceso a la información identificada con número de expediente interno UT/OAST/2179/2019, en relación con diversa información que obra en los archivos de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas Jalisco.
III.- Clausura de la sesión.
27 de noviembre de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.- Revisión, discusión y, en su caso, confirmación de la inexistencia de la información a la que hace referencia la solicitud identificada como UT/OAST/1890/2019.
III.-Clausura de la sesión.
9 de diciembre de 2019 l.- Lista de asistencia, verificación del quórum del Comité de Transparencia.
ll. - Revisión, discusión y, en su caso, determinación de la procedencia o improcedencia de la solicitud de acceso a datos personales registrada con número de expediente interno UT/OAST-DP/797/2019.
III.-Clausura de la sesión.
10 de diciembre de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación del quórum del Comité de Transparencia.
II.- Revisión, discusión y, en su caso, confirmación de la incompetencia respecto de la solicitud de acceso a la información identificada como UT/OAST/2045/2019.
III.-Clausura de la sesión.
11 de diciembre de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación del quórum del Comité de Transparencia.
II.- Revisión, discusión y, en su caso, confirmación de la incompetencia respecto de la solicitud de acceso a la información identificada como UT/OAST-SGG/2259/2019.
III.-Clausura de la sesión.
16 de diciembre de 2019 I.- Lista de asistencia, verificación de quórum del Comité de Transparencia.
II.-Revisión y aprobación de las actualizaciones realizadas a los Avisos de Privacidad de los Sujetos Obligados que integran a los Órganos Auxiliares del Ejecutivo y Secretarías Transversales.
III.-Clausura de la sesión.
20 de diciembre de 2019 l.- Lista de asistencia, verificación del quórum del Comité de Transparencia.
ll. - Revisión, discusión y, en su caso, determinación de la procedencia o improcedencia de la solicitud de acceso a datos personales registrada con número de expediente interno UT/OAST-DP/817/2019.
III.-Clausura de la sesión.

 

Comisión Administradora de Comunicación



  Comisión Administradora de Comunicación 2021  

Fecha de la reunión o sesión

 

Orden del día

 

Documentos Públicos

19/01/2021

 

 

I. Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

II. Lectura y aprobación del orden del día.

III. Designación de representantes de los integrantes de la Comisión Administradora de Comunicación.

IV. Presentación y aprobación de modificación del formato de Orden de Publicidad.

V. Aprobación de los medios de comunicación con sus respectivas tarifas.

VI. Aprobación de las campañas de Comunicación.

VII. Dictaminación de excepción de licitación publíca para la contratación de las campañas de Comunicación.

VIII. Cuenta de los oficios DA CGC 024/2021 y SECADMON/DGA/0048-Bis/2021 emitidos por la Secretaría Tecnica de la Comisión Administradora De Comunicación y del Director General de Abastecimientos de la Secretaría de Administración, con relación a eximir de la presentación de la fianza en la contración de los medios de comunicación.

IX. Asuntos generales.

X. Clausura.

El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
12/02/2021

I. Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

II. Lectura y aprobación del orden del día.

III. Lectura y aprovación del acta de la primera sesión de la Comisión Administradora de Comunicación celebrada el pasado 19 diecinueve de enero de 2021 dos mil veintiuno.

 

IV. Aprovación de las campañas de comunicación.

V. Presentación de complemento de tarifario.

VI. Dictaminación de excepción de licitación pública para la contratación de las campañas de comunicaón. 

VII. Asuntos generales.

VIII. Clausura.

El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
15/03/2021

I. Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

II. Lectura y aprovación del orden del día. 

III. Lectura y aprovación del acta de la segunda sesión de la Comisión Administradora de Comunicación celebrada el pasado 12 doce de febrero de 2021 dos mil veintiuno.

IV. Aprovacion de las campañas de comunicación. 

V. Dictaminación de excepción de licitación pública para la contratación de las campañas de comunicación.

VI. Asuntos generales.

VII. Clausura.

El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
09/4/2021

I. Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

II. Lectura y aprovación del orden del día. 

III. Lectura y aprovación del acta de la tercera seción de la Comisión Administradora de Comunicación celebrada el pasado 15 quince de marzo de 2021 dos mil veintiuno.

IV. Aprobación de las campañas de comunicación. 

V. Presetación de tarifario de Editorial animal, S. de R.L. de C.V.

VI. Dictaminación de excepción de licitación pública para la contratación de las campañas de comunicación.

VII. Asuntos generales.

VIII. Clausura.

El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J
14/05/2021

I. Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

II. Lectura y aprovación del orden del día. 

III. Lectura y aprovación del acta de la cuarta seción de la Comisión Administradora de Comunicación celebrada el pasado 9 nueve de abril de 2021 dos mil veintiuno.

IV. Aprobación de las campañas de comunicación. 

V. Presetación de complemento de tarifario de Pagína tres, S.A.

VI. Asuntos generales.

VII. Clausura.

El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J

 

 



  Comisión Administradora de Comunicación 2020  

Fecha de la reunión o sesión

 

Orden del día

 

Documentos Públicos

19/02/2020

 

 

I. Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

II. Lectura y aprobación del orden del día.

III. Declaratoria de instalación de la Comisión Administradora de Comunicación.

IV. Clausura.

El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J

19/02/2020

 

 

 

 

 

 

 

 

I. Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

II. Lectura y aprobación del orden del día.

III. Designación de representantes de los integrantes de la Comisión Administradora de Comunicación.

IV. Presentación y aprobación del formato de Orden de Publicidad.

V. Aprobación de las campañas de comunicación social.

VI. Aprobación de los medios de comunicación con sus respectivas tarifas.

VII. Dictaminación de excepción de licitación pública para la contratación de las campañas de comunicación.

VIII. Cuenta de los oficios DA CGC 035/2020 y SEPAF/SUBSECADMON/DGA/0174-BIS/2020 emitidos por la Secretaría Técnica de la Comisión Administradora de Comunicación y del Director General de Abastecimientos de la Secretaría de Administración, con relación a eximir de la presentación de la fianza en la contratación de los medios de comunicación.

IX. Avance presupuestal de la partida presupuestal 3611

X. Asuntos generales.

XI. Clausura.

El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J

17/03/2020

 

 

 

 

 

I. Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

II. Lectura y aprobación del orden del día.

III. Lectura y aprobación de las actas de la sesión de instalación y primera sesión de la Comisión Administradora de Comunicación celebradas el pasado 19 de febrero de 2020.

IV. Aprobación de las campañas de comunicación social.

V. Dictaminación de excepción de licitación pública.

VI. Avance presupuestal de la partida presupuestal 3611.

VII. Asuntos generales.

VIII. Clausura.

El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J

25/03/2020

 

 

 

 

 

I. Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

II. Lectura y aprobación del orden del día.

III. Lectura y aprobación del acta de la segunda sesión de la Comisión Administradora de Comunicación celebrada el pasado 17 de marzo de 2020.

IV. Aprobación de las campañas de comunicación social.

V. Dictaminación de excepción de licitación pública.

VI. Avance presupuestal de la partida presupuestal 3611.

VII. Asuntos generales.

VIII. Clausura.

El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J

27/04/2020

 

 

 

 

 

 

 

 

 

I. Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

II. Lectura y aprobación del orden del día.

III. Lectura y aprobación del acta de la tercera sesión de la Comisión Administradora de Comunicación celebrada el pasado 25 de marzo de 2020.

Aprobación de las campañas de comunicación social.

IV. Aprobación de las campañas de comunicación social.

V. Presentación de los tarifarios de dos medios de comunicación.

VI. Dictaminación de excepción de licitación pública

VII. Informe del ejercicio del gasto público de las campañas aprobadas en la primera sesión de la Comisión Administradora de Comunicación celebrada el pasado 19 de febrero de 2020

VIII.  Informe del ejercicio del gasto público de las campañas aprobadas en la segunda sesión de la Comisión Administradora de Comunicación celebrada el pasado 17 de marzo de 2020

IX. Avance presupuestal de la partida presupuestal 3611.

X. Asuntos generales.

XI. Clausura.

El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J

 

 

 

 

30/04/2020

 

 

 

 

 

I. Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

II. Lectura y aprobación del orden del día.

III. Aprobación del orden del día.

IV. Dictaminación de excepción de licitación pública.

V. Asuntos generales.

VI. Clausura. 

El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J

24/06/2020

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

I. Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

II. Lectura y aprobación del orden del día.

III. Lectura y aprobación de las actas de la cuarta y quinta sesiones dela Comisión Administradora de Comunicación celebradas el pasado 27 y 30 de abril de 2020.

IV. Aprobación de las campañas de comunicación social

V. Presentación del tarifario de un medio de comunicación.

VI. Dictaminación de excepción de licitación pública.

VII. Informe del ejercicio del gasto público de las campañas aprobadas en la primer sesión de la Comisión Administradora de Comunicación celebrada el pasado 19 de febrero de 2020.

VIII. Informe del ejercicio del gasto público de las campañas aprobadas en la segunda sesión de la Comisión Administradora de Comunicación celebrada el pasado 17 de marzo de 2020.

IX. Informe del ejercicio del gasto público de las campañas aprobadas en la tercera sesión de la Comisión Administradora de Comunicación celebrada el pasado 25 de marzo de 2020.

X. Informe del ejercicio del gasto público de las campañas aprobadas en la cuarta sesión de la Comisión Administradora de Comunicación celebrada el pasado 27 de abril de 2020.

XI. Informe del ejercicio del gasto público de las campañas aprobadas en la quinta sesión de la Comisión Administradora de Comunicación celebrada el pasado 30 de abril de 2020.

XII. Asuntos generales.

XIII. Clausura.

El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J

03/08/2020

 

 

 

 

 

 

 

 

 

I. Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

II. Lectura y aprobación del orden del día.

III. Lectura y aprobación del acta de la sexta sesión de la Comisión Administradora de Comunicación celebradas el pasado 24 veinticuatro de junio de 2020 dos mil veinte.

IV. Aprobación de las campañas de comunicación social.

V. Presentación del tarifario de dos medios de comunicación social.

VI. Dictaminación de la excepción de licitación pública.

VII. Informe del ejercicio del gasto público de las campañas aprobadas en la primera sesión de la Comisión Administradora de Comunicación celebrada el pasado 19 diecinueve de febrero de 2020 dos mil venite.

VIII. Informe del ejercicio del gasto público de las campañas aprobadas en la segunda sesión de la Comisión Administradora de Comunicación celebrada el pasado 17 diecisiete de marzo de 2020 dos mil venite.

IX. Informe del ejercicio del gasto público de las campañas aprobadas en la tercera sesión de la Comisión Administradora de Comunicación celebrada el pasado 25 veinticinco de marzo de 2020 dos mil veinte.

X. Informe del ejercicio del gasto público de las campañas aprobadas en la cuarta sesión de la Comisión Administradora de Comunicación celebrada el pasado 27 veintisiete de abril del 2020 dos mil veinte.

XI. Informe del ejercicio del gasto público de las campañas aprobadas en la quinta sesión de la Comisión Administradora de Comunicación celebrada el pasado 30 treinta de abril de 2020 dos mil veinte.

XII. Informe del ejercicio del gasto público de las campañas aprobadas en la sexta sesión de la Comisión Administradora de Comunicación celebrada el pasado 24 veinticuatro de junio de 2020 dos mil veinte.

XIII. Asuntos generales.

XIV. Clausura.

El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J

31/08/2020

 

 

 

 

 

 

 

 

 

I.  Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

II. Lectura y aprobación del orden del día.

III. Lectura y aprobación del acta de la septima sesión de la Comisión Administradora de Comunicación celebradas el pasado 3 tres de agosto de 2020 dos mil veinte.

IV. Aprobación de las campañas de comunicación social.

V. Dictaminación de la excepción de licitación pública.

VI. Informe del ejercicio del gasto público de las campañas aprobadas en la primera sesión de la Comisión Administradora de Comunicación celebrada el pasado 19 diecinueve de febrero de 2020 dos mil venite.

VII. Informe del ejercicio del gasto público de las campañas aprobadas en la segunda sesión de la Comisión Administradora de Comunicación celebrada el pasado 17 diecisiete de marzo de 2020 dos mil venite.

VIII. Informe del ejercicio del gasto público de las campañas aprobadas en la tercera sesión de la Comisión Administradora de Comunicación celebrada el pasado 25 veinticinco de marzo de 2020 dos mil veinte.

IX. Informe del ejercicio del gasto público de las campañas aprobadas en la cuarta sesión de la Comisión Administradora de Comunicación celebrada el pasado 27 veintisiete de abril del 2020 dos mil veinte.

X. Informe del ejercicio del gasto público de las campañas aprobadas en la quinta sesión de la Comisión Administradora de Comunicación celebrada el pasado 30 treinta de abril de 2020 dos mil veinte.

XI. Informe del ejercicio del gasto público de las campañas aprobadas en la sexta sesión de la Comisión Administradora de Comunicación celebrada el pasado 24 veinticuatro de junio de 2020 dos mil veinte.

XII. Informe del ejercicio del gasto público de las campañas aprobadas en la sexptima sesión de la Comisión Administradora de Comunicación celebrada el pasado 3 tres de agosto de 2020 dos mil veinte.

XIII. Asuntos generales.

XIV. Clausura.

El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J

29/09/2020

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

I. Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

II. Lectura y aprobación del orden del día.

III. Lectura y aprobación del acta de la octava sesión de la Comisión Administradora de Comunicación celebradas el pasado 31 treinta y uno de agosto de 2020 dos mil veinte.

IV. Aprobación de las campañas de comunicación social.

V. Dictaminación de la excepción de licitación pública.

VI. Informe del ejercicio del gasto público de las campañas aprobadas en la primera sesión de la Comisión Administradora de Comunicación celebrada el pasado 19 diecinueve de febrero de 2020 dos mil venite.

VII. Informe del ejercicio del gasto público de las campañas aprobadas en la segunda sesión de la Comisión Administradora de Comunicación celebrada el pasado 17 diecisiete de marzo de 2020 dos mil venite.

VIII. Informe del ejercicio del gasto público de las campañas aprobadas en la tercera sesión de la Comisión Administradora de Comunicación celebrada el pasado 25 veinticinco de marzo de 2020 dos mil veinte.

IX. Informe del ejercicio del gasto público de las campañas aprobadas en la cuarta sesión de la Comisión Administradora de Comunicación celebrada el pasado 27 veintisiete de abril del 2020 dos mil veinte.

X. Informe del ejercicio del gasto público de las campañas aprobadas en la quinta sesión de la Comisión Administradora de Comunicación celebrada el pasado 30 treinta de abril de 2020 dos mil veinte.

XI. Informe del ejercicio del gasto público de las campañas aprobadas en la sexta sesión de la Comisión Administradora de Comunicación celebrada el pasado 24 veinticuatro de junio de 2020 dos mil veinte.

XII. Informe del ejercicio del gasto público de las campañas aprobadas en la sexptima sesión de la Comisión Administradora de Comunicación celebrada el pasado 3 tres de agosto de 2020 dos mil veinte.

XIII. Informe del ejercicio del gasto público de las campañas aprobadas en la sexptima sesión de la Comisión Administradora de Comunicación celebrada el pasado 31 treinta y uno de agosto de 2020 dos mil veinte.

XIV. Asuntos generales.

XV. Clausura.

El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J

27/10/2020

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

I. Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

II. Lectura y aprobación del orden del día.

III. Lectura y aprobación del acta de la novena sesión de la Comisión Administradora de Comunicación celebradas el pasado 29 veintinueve de septiembre de 2020 dos mil veinte.

IV. Aprobación de las campañas de comunicación social.

V. Dictaminación de la excepción de licitación pública.

VI. Informe del ejercicio del gasto público de las campañas aprobadas en la primera sesión de la Comisión Administradora de Comunicación celebrada el pasado 19 diecinueve de febrero de 2020 dos mil venite.

VII. Informe del ejercicio del gasto público de las campañas aprobadas en la segunda sesión de la Comisión Administradora de Comunicación celebrada el pasado 17 diecisiete de marzo de 2020 dos mil venite.

VIII. Informe del ejercicio del gasto público de las campañas aprobadas en la tercera sesión de la Comisión Administradora de Comunicación celebrada el pasado 25 veinticinco de marzo de 2020 dos mil veinte.

IX. Informe del ejercicio del gasto público de las campañas aprobadas en la cuarta sesión de la Comisión Administradora de Comunicación celebrada el pasado 27 veintisiete de abril del 2020 dos mil veinte.

X. Informe del ejercicio del gasto público de las campañas aprobadas en la quinta sesión de la Comisión Administradora de Comunicación celebrada el pasado 30 treinta de abril de 2020 dos mil veinte.

XI. Informe del ejercicio del gasto público de las campañas aprobadas en la sexta sesión de la Comisión Administradora de Comunicación celebrada el pasado 24 veinticuatro de junio de 2020 dos mil veinte.

XII. Informe del ejercicio del gasto público de las campañas aprobadas en la sexptima sesión de la Comisión Administradora de Comunicación celebrada el pasado 3 tres de agosto de 2020 dos mil veinte.

XIII. Informe del ejercicio del gasto público de las campañas aprobadas en la sexptima sesión de la Comisión Administradora de Comunicación celebrada el pasado 31 treinta y uno de agosto de 2020 dos mil veinte.

XIV. Informe del ejercicio del gasto público de las campañas aprobadas en la sexptima sesión de la Comisión Administradora de Comunicación celebrada el pasado 29 veintinueve de septiembre de 2020 dos mil veinte.

XV. Asuntos generales.

XVI. Clausura.

El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J

 

 

 

I. Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

II. Lectura y aprobación del orden del día.

III. Designación de representantes de los integrantes de la Comisión Administradora de Comunicación.

IV. Presentación y aprobación de modificación del formato de Orden de Publicidad.

V. Aprobación de los medios de comunicación con sus respectivas tarifas.

VI. Aprobación de las campañas de Comunicación.

VII. Dictaminación de excepción de licitación publíca para la contratación de las campañas de Comunicación.

VIII. Cuenta de los oficios DA CGC 024/2021 y SECADMON/DGA/0048-Bis/2021 emitidos por la Secretaría Tecnica de la Comisión Administradora De Comunicación y del Director General de Abastecimientos de la Secretaría de Administración, con relación a eximir de la presentación de la fianza en la contración de los medios de comunicación.

IX. Asuntos generales.

X. Clausura.

El acta de la sesión puede ser consultada dentro del aparatado de transparencia, artículo 8, fracción VI, inciso J

 

 

Dependencia: 
Coordinación General de Comunicación
Autor: alejandrina.godina
Fecha de actualización: 08/09/2021
Fecha de validación: 08/09/2021