Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años | |
La información contenida en este inciso, de conformidad a los Lineamientos Generales para la Publicación y Actualización de Información Fundamental que emitió el ITEI, señala que deberá publicarse aquella información relativa a las asignaciones destinadas a cubrir los gastos de realización y difusión de mensajes y campañas para informar a la población sobre los programas, servicios públicos y el quehacer gubernamental en general; la publicidad comercial de los productos y servicios que generan ingresos para los entes público, así como la contratación de servicios de impresión y publicación de información. La cual deberá contener cuando menos lo siguiente: a) Fecha de la erogación b) Monto de la erogación c) Partida de la erogación d) Responsable directo de la autorización e) Denominación del medio o proveedor contratado f) Descripción del servicio g) Justificación y/o relación con la función del sujeto obligado
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Derivado de lo anterior, se publican los gastos de comunicación social de este Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos | |
Gastos de Comunicación Social 2018 Gastos de Comunicación Social 2019 Gastos de Comunicación Social 2020 Gastos de Comunicación Social 2021 Gastos de Comunicación Social 2022
NOTA: En el mes de Enero del 2022, no se generó gasto por concepto de Gastos de Comunicación Social. |
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