Artículo 15 - Ayuntamiento de San Cristóbal de la Barranca

Mar, 24/06/2014 - 16:26 -- angelberto.maga...
Municipio: 
Ayuntamiento de San Cristóbal de la Barranca
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados: 
Descripción: 

SEVAC

Archivos

  • LEY DE TRANSPARENCIA E INFORMACION PUBLICA DEL ESTADO DE JALISCO.pdf
    LEY DE TRANSPARENCIA E INFORMACION PUBLICA DEL ESTADO DE JALISCO.pdf (application/pdf) (123.76 KB)
  • REGLAMENTO DE TRANSPARENCIA DEL AYUNTAMIENTO..pdf
    REGLAMENTO DE TRANSPARENCIA DEL AYUNTAMIENTO..pdf (application/pdf) (2.93 MB)
  • ORGANIGRAMA ADMINISTRACION 2015 2018
    ORGANIGRAMA 2015.pptx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.presentationml.presentation) (144.63 KB)
  • ORGANIGRAMA JURIDICO ADMINISTRACION 2015 2018
    ORGANIGRAMA JURIDICO 2015 2018.pdf (application/pdf) (326.06 KB)
  • Aviso de confidencialidad
    Aviso de Confidencialidad.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (14.59 KB)
  • Balanza-de-comprobacion-junio-2017.pdf
    Balanza-de-comprobacion-junio-2017.pdf (application/pdf) (1.38 MB)
  • PLAN DE CUENTAS CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL.pdf
    PLAN DE CUENTAS CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL.pdf (application/pdf) (299.51 KB)
  • GASTOS DEVENGADOS.pdf
    GASTOS DEVENGADOS.pdf (application/pdf) (460.23 KB)
  • INGRESOS RECAUDADOS.pdf
    INGRESOS RECAUDADOS.pdf (application/pdf) (467.88 KB)
  • Activo-de-los-bienes-muebles-abril-a-junio-2017.pdf
    Activo-de-los-bienes-muebles-abril-a-junio-2017.pdf (application/pdf) (404.43 KB)
  • Activo-de-los-bienes-inmuebles-abril-a-junio-2017.pdf
    Activo-de-los-bienes-inmuebles-abril-a-junio-2017.pdf (application/pdf) (242.35 KB)
  • REGISTRO AUXILIAR DE BIENES.pdf
    REGISTRO AUXILIAR DE BIENES.pdf (application/pdf) (399.68 KB)
  • a-2-11-710-105089-pza2017matriz-del-devengado-de-gastos_rec_serv.pdf
    a-2-11-710-105089-pza2017matriz-del-devengado-de-gastos_rec_serv.pdf (application/pdf) (26.50 KB)
  • pza2017.pdf
    pza2017.pdf (application/pdf) (37.40 KB)
  • libro-diario-junio-2017 (1).pdf
    libro-diario-junio-2017 (1).pdf (application/pdf) (1.10 MB)
  • libro-mayor-junio-2017.pdf
    libro-mayor-junio-2017.pdf (application/pdf) (1.04 MB)
  • Estado-de-situación-financiera-julio-2016.PDF
    Estado-de-situación-financiera-julio-2016.PDF (application/pdf) (1.51 MB)
  • Estado-de-actividades-junio-2017.pdf
    Estado-de-actividades-junio-2017.pdf (application/pdf) (1.09 MB)
  • Estado-de-situación-fianciera-junio-2017.pdf
    Estado-de-situación-fianciera-junio-2017.pdf (application/pdf) (884.85 KB)
  • B1.1.pdf
    B1.1.pdf (application/pdf) (87.72 KB)
  • B1.2 (1).pdf
    B1.2 (1).pdf (application/pdf) (101.55 KB)
  • devengados.pdf
    devengados.pdf (application/pdf) (386.20 KB)
  • recaudados y devengados.pdf
    recaudados y devengados.pdf (application/pdf) (674.38 KB)
  • inventario 2017.pdf
    inventario 2017.pdf (application/pdf) (690.74 KB)
  • INVENTARIO INMUEBLES 2017.pdf
    INVENTARIO INMUEBLES 2017.pdf (application/pdf) (196.92 KB)
  • muebles e inmuebles conciliados.pdf
    muebles e inmuebles conciliados.pdf (application/pdf) (545.31 KB)
  • Segundo-trimestre-FORTAMUN-abril-a-junio-2018.pdf
    Segundo-trimestre-FORTAMUN-abril-a-junio-2018.pdf (application/pdf) (56.62 KB)
  • Estado-de-actividades-mayo-2018.pdf
    Estado-de-actividades-mayo-2018.pdf (application/pdf) (1.25 MB)
  • FAIS 2018.pdf
    FAIS 2018.pdf (application/pdf) (322.01 KB)
  • ESTADOS FINANCIEROS ENERO MAYO 2018
    Estado-de-situación-financiera-mayo-2018.pdf (application/pdf) (0.99 MB)
  • NOMINA ELECTRONICA AYUNTAMINENTO 2018 - copia.pdf
    NOMINA ELECTRONICA AYUNTAMINENTO 2018 - copia.pdf (application/pdf) (1.25 MB)
  • MATRIZ DEVENGADO DE GASTOS.pdf
    MATRIZ DEVENGADO DE GASTOS.pdf (application/pdf) (605.18 KB)
  • A.1.5 Matriz Ingresos Devengados.pdf
    A.1.5 Matriz Ingresos Devengados.pdf (application/pdf) (155.14 KB)
  • A.1.6 Matriz Ingresos Recaudados.pdf
    A.1.6 Matriz Ingresos Recaudados.pdf (application/pdf) (316.89 KB)
  • A.2.1 Cuentas Específicas de Activo los Bienes Muebles junio 2018.pdf
    A.2.1 Cuentas Específicas de Activo los Bienes Muebles junio 2018.pdf (application/pdf) (302.65 KB)
  • A.2.2 Cuentas Específicas Activo los Bienes Inmuebles junio 2018.pdf
    A.2.2 Cuentas Específicas Activo los Bienes Inmuebles junio 2018.pdf (application/pdf) (119.40 KB)
  • A.2.6 registro auxiliar de los bienes bajo su custodia, que sean inalienables e imprescriptibles (monumentos arqueológicos, artísticos e históricos) junio 2018.pdf
    A.2.6 registro auxiliar de los bienes bajo su custodia, que sean inalienables e imprescriptibles (monumentos arqueológicos, artísticos e históricos) junio 2018.pdf (application/pdf) (100.98 KB)
  • A.2.7 inversiones en bienes de dominio público junio 2018.pdf
    A.2.7 inversiones en bienes de dominio público junio 2018.pdf (application/pdf) (2.71 MB)
  • A.2.8 obras en proceso en una cuenta contable específica de activo junio 2018.pdf
    A.2.8 obras en proceso en una cuenta contable específica de activo junio 2018.pdf (application/pdf) (168.03 KB)
  • A.2.9 cuenta de activo los derechos patrimoniales que tengan en los fideicomisos sin estructura orgánica, mandatos y contratos análogos.docx
    A.2.9 cuenta de activo los derechos patrimoniales que tengan en los fideicomisos sin estructura orgánica, mandatos y contratos análogos.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (12.68 KB)
  • A.2.10 cuenta de activo la participación que tenga en el patrimonio o capital de las entidades de la administración pública paraestatal y las empresas productivas del Estado.docx
    A.2.10 cuenta de activo la participación que tenga en el patrimonio o capital de las entidades de la administración pública paraestatal y las empresas productivas del Estado.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (12.75 KB)
  • A.2.12 ingreso devengado conforme a lo señalado en la norma aprobada por el CONAC junio 2018.pdf
    A.2.12 ingreso devengado conforme a lo señalado en la norma aprobada por el CONAC junio 2018.pdf (application/pdf) (17.84 KB)
  • A.2.13 registro histórico de sus operaciones en el libro de diario junio 2018.pdf
    A.2.13 registro histórico de sus operaciones en el libro de diario junio 2018.pdf (application/pdf) (967.27 KB)
  • A.2.14 registro histórico de sus operaciones en el libro de mayor junio 2018.pdf
    A.2.14 registro histórico de sus operaciones en el libro de mayor junio 2018.pdf (application/pdf) (969.26 KB)
  • A.2.15 registro histórico de sus operaciones en el libro de inventarios de materias primas, materiales y suministros para producción.pdf
    A.2.15 registro histórico de sus operaciones en el libro de inventarios de materias primas, materiales y suministros para producción.pdf (application/pdf) (73.44 KB)
  • A.2.16 registro histórico de sus operaciones en el libro de almacén de materiales y suministros de consumo.pdf
    A.2.16 registro histórico de sus operaciones en el libro de almacén de materiales y suministros de consumo.pdf (application/pdf) (73.95 KB)
  • A.2.17 registro histórico de sus operaciones en el libro de inventarios de bienes muebles e inmuebles.pdf
    A.2.17 registro histórico de sus operaciones en el libro de inventarios de bienes muebles e inmuebles.pdf (application/pdf) (375.60 KB)
  • A.2.18 registro histórico de sus operaciones en el libro de balances.pdf
    A.2.18 registro histórico de sus operaciones en el libro de balances.pdf (application/pdf) (36.50 KB)
  • A.2.22 registro contable, presupuestario y patrimonial de las operaciones realizadas con los recursos federales que reciben los gobiernos de las entidades federativas, de los municipios .pdf
    A.2.22 registro contable, presupuestario y patrimonial de las operaciones realizadas con los recursos federales que reciben los gobiernos de las entidades federativas, de los municipios .pdf (application/pdf) (441.66 KB)
  • A.2.23 registro contable de las operaciones realizadas con los recursos federales que reciben los gobiernos de las entidades federativas y de los municipios, concentra en un solo apartado todas las obl.pdf
    A.2.23 registro contable de las operaciones realizadas con los recursos federales que reciben los gobiernos de las entidades federativas y de los municipios, concentra en un solo apartado todas las obl.pdf (application/pdf) (242.35 KB)
  • A.2.24 Derivado del proceso de transición de una administración a otra, la administración entrante realiza el registro e inventario de los bienes que no se encuentren inventariados o están en proceso de registro.pdf
    A.2.24 Derivado del proceso de transición de una administración a otra, la administración entrante realiza el registro e inventario de los bienes que no se encuentren inventariados o están en proceso de registro.pdf (application/pdf) (32.45 KB)
  • B.1.1 Clasificador por Rubros de Ingresos armonizado.pdf
    B.1.1 Clasificador por Rubros de Ingresos armonizado.pdf (application/pdf) (58.28 KB)
  • B.1.2 Clasificador por Objeto del Gasto armonizado.pdf
    B.1.2 Clasificador por Objeto del Gasto armonizado.pdf (application/pdf) (160.91 KB)
  • B.2.11 integra en forma automática el ejercicio presupuestario con la operación contable, a partir de la utilización del gasto devengado.pdf
    B.2.11 integra en forma automática el ejercicio presupuestario con la operación contable, a partir de la utilización del gasto devengado.pdf (application/pdf) (13.59 KB)
  • B.2.12 Registra la etapa del Presupuesto de Ingresos Modificado y Devengado juntamente con el Recaudado.pdf
    B.2.12 Registra la etapa del Presupuesto de Ingresos Modificado y Devengado juntamente con el Recaudado.pdf (application/pdf) (589.17 KB)
  • B.2.13 Registra la etapa del Presupuesto de Egresos Modificado y Comprometido juntamente con el Devengado.pdf
    B.2.13 Registra la etapa del Presupuesto de Egresos Modificado y Comprometido juntamente con el Devengado.pdf (application/pdf) (589.17 KB)
  • B.2.14 Registra la etapa del Presupuesto de Egresos Ejercido conjuntamente con el Pagado.pdf
    B.2.14 Registra la etapa del Presupuesto de Egresos Ejercido conjuntamente con el Pagado.pdf (application/pdf) (589.17 KB)
  • B.2.15 Operación de los procesos administrativos o subsistemas que permitan la emisión periódica (mes, trimestre, anual, etc.) de los estados financierosB.pdf
    B.2.15 Operación de los procesos administrativos o subsistemas que permitan la emisión periódica (mes, trimestre, anual, etc.) de los estados financierosB.pdf (application/pdf) (100.60 KB)
  • B.3.1 Genera el Estado Analítico de Ingresos en forma periódica (mes, trimestre, anual, etc.), derivados de los procesos administrativos que operan en tiempo real y que generan registros automáticos y por única v.pdf
    B.3.1 Genera el Estado Analítico de Ingresos en forma periódica (mes, trimestre, anual, etc.), derivados de los procesos administrativos que operan en tiempo real y que generan registros automáticos y por única v.pdf (application/pdf) (62.70 KB)
  • B.3.4 Genera el Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos con Clasificación por Objeto de Gasto en forma periódica (mes, trimest.pdf
    B.3.4 Genera el Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos con Clasificación por Objeto de Gasto en forma periódica (mes, trimest.pdf (application/pdf) (160.91 KB)
  • C.1.1 Realiza el levantamiento físico del inventario de bienes muebles.pdf
    C.1.1 Realiza el levantamiento físico del inventario de bienes muebles.pdf (application/pdf) (265.89 KB)
  • C.1.6 Incluye dentro de 30 días hábiles en el inventario físico los bienes inmuebles que adquieran.pdf
    C.1.6 Incluye dentro de 30 días hábiles en el inventario físico los bienes inmuebles que adquieran.pdf (application/pdf) (7.90 MB)
  • oficio bienes inalienables e imprescriptibles.pdf
    oficio bienes inalienables e imprescriptibles.pdf (application/pdf) (542.15 KB)
  • Image080918130305.pdf
    Image080918130305.pdf (application/pdf) (2.21 MB)
  • C.1.9 Dispone de catálogos de bienes inmuebles que permitan su interrelación automática con los clasificadores presupuestarios y la lista de cuentas.pdf
    C.1.9 Dispone de catálogos de bienes inmuebles que permitan su interrelación automática con los clasificadores presupuestarios y la lista de cuentas.pdf (application/pdf) (590.66 KB)
  • C.1.10 Dispone de catálogos de bienes muebles que permitan su interrelación automática con los clasificadores presupuestarios y la lista de cuentas.pdf
    C.1.10 Dispone de catálogos de bienes muebles que permitan su interrelación automática con los clasificadores presupuestarios y la lista de cuentas.pdf (application/pdf) (1.06 MB)
  • C.1.12 Mantiene la documentación original que justifique y compruebe el gasto incurrido, de cada fondo, programa o convenio con recursos federales que reciben los gobiernos de las entidades federativas, de los municipios.pdf
    C.1.12 Mantiene la documentación original que justifique y compruebe el gasto incurrido, de cada fondo, programa o convenio con recursos federales que reciben los gobiernos de las entidades federativas, de los municipios.pdf (application/pdf) (5.66 MB)
  • C.2.1 Informa de manera pormenorizada el avance físico de las obras y acciones respectivas y, en su caso, la diferencia entre el monto de los recursos federales transferidos y aquéllos erogados.pdf
    C.2.1 Informa de manera pormenorizada el avance físico de las obras y acciones respectivas y, en su caso, la diferencia entre el monto de los recursos federales transferidos y aquéllos erogados.pdf (application/pdf) (367.25 KB)
  • C.2.7 Coadyuvar con la fiscalización de las cuentas públicas.docx
    C.2.7 Coadyuvar con la fiscalización de las cuentas públicas.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (8.75 MB)
  • D.2.1 Publica el Estado de Actividades.pdf
    D.2.1 Publica el Estado de Actividades.pdf (application/pdf) (1.22 MB)
  • D.2.2 Publica el Estado de Situación Financiera.pdf
    D.2.2 Publica el Estado de Situación Financiera.pdf (application/pdf) (0.97 MB)
  • D.3.4 Publica el Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos con Clasificación por Objeto del Gasto.pdf
    D.3.4 Publica el Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos con Clasificación por Objeto del Gasto.pdf (application/pdf) (160.91 KB)
  • A1.1. SEVAC.pdf
    A1.1. SEVAC.pdf (application/pdf) (430.67 KB)
  • A.1.2. SEVAC.pdf
    A.1.2. SEVAC.pdf (application/pdf) (541.55 KB)
  • A.1.3. SEVAC.pdf
    A.1.3. SEVAC.pdf (application/pdf) (440.32 KB)
  • A.1.4. SEVAC.pdf
    A.1.4. SEVAC.pdf (application/pdf) (283.73 KB)
  • A.1.5. SEVAC.pdf
    A.1.5. SEVAC.pdf (application/pdf) (186.44 KB)
  • A.2.3. SEVAC.pdf
    A.2.3. SEVAC.pdf (application/pdf) (781.56 KB)
  • A.2.8. SEVAC.pdf
    A.2.8. SEVAC.pdf (application/pdf) (307.71 KB)
  • A.2.11. SEVAC.pdf
    A.2.11. SEVAC.pdf (application/pdf) (93.85 KB)
  • A.2.16. SEVAC.pdf
    A.2.16. SEVAC.pdf (application/pdf) (333.65 KB)
  • A.2.17. SEVAC.pdf
    A.2.17. SEVAC.pdf (application/pdf) (656.86 KB)
  • A2.22. SEVAC.pdf
    A2.22. SEVAC.pdf (application/pdf) (107.72 KB)
  • A.2.25. SEVAC.pdf
    A.2.25. SEVAC.pdf (application/pdf) (675.70 KB)
  • B.2.12. SEVAC.pdf
    B.2.12. SEVAC.pdf (application/pdf) (128.78 KB)
  • B.2.13. SEVAC.pdf
    B.2.13. SEVAC.pdf (application/pdf) (160.24 KB)
  • B.2.14. SEVAC.pdf
    B.2.14. SEVAC.pdf (application/pdf) (160.24 KB)
  • C.1.9. SEVAC.pdf
    C.1.9. SEVAC.pdf (application/pdf) (221.65 KB)
  • C.1.10. SEVAC.pdf
    C.1.10. SEVAC.pdf (application/pdf) (303.86 KB)
  • C.1.11 SEVAC.pdf
    C.1.11 SEVAC.pdf (application/pdf) (225.43 KB)
  • C.1.13. SEVACdocx.pdf
    C.1.13. SEVACdocx.pdf (application/pdf) (406.87 KB)
  • C.2.1 SEVAC.pdf
    C.2.1 SEVAC.pdf (application/pdf) (303.60 KB)
  • C.2.3.SEVAC_.pdf
    C.2.3.SEVAC_.pdf (application/pdf) (215.27 KB)
  • C.2.4 SEVAC - copia.pdf
    C.2.4 SEVAC - copia.pdf (application/pdf) (215.27 KB)
  • C.2.5. SEVAC.pdf
    C.2.5. SEVAC.pdf (application/pdf) (178.51 KB)
  • C.2.6.INDICADORES.pdf
    C.2.6.INDICADORES.pdf (application/pdf) (654.71 KB)
  • Presentación1.pptx
    Presentación1.pptx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.presentationml.presentation) (2.38 MB)
  • A.1.2 Cuenta con Manual de Contabilidad.pdf
    A.1.2 Cuenta con Manual de Contabilidad.pdf (application/pdf) (1.35 MB)
  • A.1.1 La Lista de Cuentas está alineada al Plan de Cuentas emitido por el Consejo Nacional de Armonización Contable (CONAC).pdf
    A.1.1 La Lista de Cuentas está alineada al Plan de Cuentas emitido por el Consejo Nacional de Armonización Contable (CONAC).pdf (application/pdf) (961.64 KB)
  • A.1.3 Dispone de la Matriz Devengado de Gastos.pdf
    A.1.3 Dispone de la Matriz Devengado de Gastos.pdf (application/pdf) (678.05 KB)
  • A.1.4 Dispone de la Matriz Pagado de Gastos.docx.pdf
    A.1.4 Dispone de la Matriz Pagado de Gastos.docx.pdf (application/pdf) (356.22 KB)
  • A.2.5 Registra en cuentas específicas de activo la baja de bienes inmuebles.pdf
    A.2.5 Registra en cuentas específicas de activo la baja de bienes inmuebles.pdf (application/pdf) (445.18 KB)
  • A.2.4 Registra en cuentas específicas de activo la baja de bienes muebles.pdf
    A.2.4 Registra en cuentas específicas de activo la baja de bienes muebles.pdf (application/pdf) (454.41 KB)
  • A.2.6 Realiza el registro auxiliar de los bienes bajo su custodia.pdf
    A.2.6 Realiza el registro auxiliar de los bienes bajo su custodia.pdf (application/pdf) (446.22 KB)
  • A.2.9 Registra en una cuenta de activo los derechos patrimoniales.pdf
    A.2.9 Registra en una cuenta de activo los derechos patrimoniales.pdf (application/pdf) (446.65 KB)
  • A.2.19 Constituye Provisiones.pdf
    A.2.19 Constituye Provisiones.pdf (application/pdf) (645.90 KB)
  • A.2.20 Revisa y ajusta periódicamente las provisiones para mantener su vigencia.pdf
    A.2.20 Revisa y ajusta periódicamente las provisiones para mantener su vigencia.pdf (application/pdf) (366.53 KB)
  • A.2.21 mantiene registros específicos de cada fondo, programa o convenio.pdf
    A.2.21 mantiene registros específicos de cada fondo, programa o convenio.pdf (application/pdf) (595.80 KB)
  • A.2.23 Dentro del registro contable de las operaciones realizadas con los recursos federales que reciben los gobiernos de las entidades federativas y de los municipios.pdf
    A.2.23 Dentro del registro contable de las operaciones realizadas con los recursos federales que reciben los gobiernos de las entidades federativas y de los municipios.pdf (application/pdf) (463.87 KB)
  • A.2.24 Derivado del proceso de transición de una administración a otra, la administración entrante realiza el registro.pdf
    A.2.24 Derivado del proceso de transición de una administración a otra, la administración entrante realiza el registro.pdf (application/pdf) (803.93 KB)
  • A.2.25 Realiza los registros contables con base acumulativa para la obtención de la información presupuestaria y contable.pdf
    A.2.25 Realiza los registros contables con base acumulativa para la obtención de la información presupuestaria y contable.pdf (application/pdf) (893.29 KB)
  • B.1.1 Cuenta con Clasificador por Rubro de Ingresos armonizado.pdf
    B.1.1 Cuenta con Clasificador por Rubro de Ingresos armonizado.pdf (application/pdf) (727.92 KB)
  • B.1.2 Cuenta con Clasificador por Objeto del Gasto armonizado.pdf
    B.1.2 Cuenta con Clasificador por Objeto del Gasto armonizado.pdf (application/pdf) (550.60 KB)
  • A.2.2 Registra en Cuentas Específicas Activo los Bienes Inmuebles.pdf
    A.2.2 Registra en Cuentas Específicas Activo los Bienes Inmuebles.pdf (application/pdf) (744.66 KB)
  • A.2.3 Los bienes inmuebles se registran contablemente como mínimo a valor catastral.pdf
    A.2.3 Los bienes inmuebles se registran contablemente como mínimo a valor catastral.pdf (application/pdf) (625.69 KB)
  • A.2.7 Registra contablemente las inversiones en bienes de dominio público.pdf
    A.2.7 Registra contablemente las inversiones en bienes de dominio público.pdf (application/pdf) (531.44 KB)
  • A.2.8 Registra las obras en proceso en una cuenta contable específica de activo.pdf
    A.2.8 Registra las obras en proceso en una cuenta contable específica de activo.pdf (application/pdf) (423.01 KB)
  • A.2.15 Mantiene registro histórico de sus operaciones en el libro de inventarios de materias primas.pdf
    A.2.15 Mantiene registro histórico de sus operaciones en el libro de inventarios de materias primas.pdf (application/pdf) (468.75 KB)
  • A.2.16 Mantiene registro histórico de sus operaciones en el libro de almacén de materiales.pdf
    A.2.16 Mantiene registro histórico de sus operaciones en el libro de almacén de materiales.pdf (application/pdf) (445.12 KB)
  • A.2.17 Mantiene registro histórico de sus operaciones en el libro de inventarios de bienes muebles e inmuebles.pdf
    A.2.17 Mantiene registro histórico de sus operaciones en el libro de inventarios de bienes muebles e inmuebles.pdf (application/pdf) (454.65 KB)
  • A.2.18 Mantiene registro histórico de sus operaciones en el libro de balances.pdf
    A.2.18 Mantiene registro histórico de sus operaciones en el libro de balances.pdf (application/pdf) (498.26 KB)
  • C.1.3 El inventario físico de los bienes muebles e inmuebles está debidamente conciliado con el registro.pdf
    C.1.3 El inventario físico de los bienes muebles e inmuebles está debidamente conciliado con el registro.pdf (application/pdf) (723.72 KB)
  • C.1.2 Realiza el levantamiento físico del inventario de bienes muebles.pdf
    C.1.2 Realiza el levantamiento físico del inventario de bienes muebles.pdf (application/pdf) (565.25 KB)
  • B.1.2 Cuenta con Clasificador por Objeto del Gasto armonizado.pdf
    B.1.2 Cuenta con Clasificador por Objeto del Gasto armonizado.pdf (application/pdf) (550.60 KB)
  • B.2.13 registra la etapa del presupuesto de egresos modificado y comprometido conjuntamente con el devengado.pdf
    B.2.13 registra la etapa del presupuesto de egresos modificado y comprometido conjuntamente con el devengado.pdf (application/pdf) (430.03 KB)
  • C.1.1 Realiza el levantamiento físico del inventario de bienes muebles.pdf
    C.1.1 Realiza el levantamiento físico del inventario de bienes muebles.pdf (application/pdf) (650.41 KB)
  • C.1.2 Realiza el levantamiento físico del inventario de bienes muebles.pdf
    C.1.2 Realiza el levantamiento físico del inventario de bienes muebles.pdf (application/pdf) (565.25 KB)
  • C.1.8 Derivado del proceso de transición de una administración a otra en el ente público, la administración entrante realiza el inventario de los bienes recibidos..pdf
    C.1.8 Derivado del proceso de transición de una administración a otra en el ente público, la administración entrante realiza el inventario de los bienes recibidos..pdf (application/pdf) (574.95 KB)
  • C.1.11 La contabilización de las operaciones presupuestarias y contables se respalda con la documentación original que compruebe y justifique los registros que se efectúen..pdf
    C.1.11 La contabilización de las operaciones presupuestarias y contables se respalda con la documentación original que compruebe y justifique los registros que se efectúen..pdf (application/pdf) (1.07 MB)
  • C.1.2 Realiza el levantamiento físico del inventario de bienes muebles.pdf
    C.1.2 Realiza el levantamiento físico del inventario de bienes muebles.pdf (application/pdf) (565.25 KB)
  • C.1.5 Incluye dentro de 30 días hábiles en el inventario físico los bienes muebles que adquieran-ilovepdf-compressed.pdf
    C.1.5 Incluye dentro de 30 días hábiles en el inventario físico los bienes muebles que adquieran-ilovepdf-compressed.pdf (application/pdf) (0.96 MB)
  • C.2.1 Informa de manera pormenorizada el avance físico de los obras y acciones respectivas y, en su caso, la diferencia entre el monto de los recursos federales.pdf
    C.2.1 Informa de manera pormenorizada el avance físico de los obras y acciones respectivas y, en su caso, la diferencia entre el monto de los recursos federales.pdf (application/pdf) (506.20 KB)
  • C.2.2 Remite a la SHCP a través del sistema de información a que se refiere el artículo 85 de la LFPRH la información.pdf
    C.2.2 Remite a la SHCP a través del sistema de información a que se refiere el artículo 85 de la LFPRH la información.pdf (application/pdf) (320.05 KB)
  • C.2.3 Remite a la SHCP a través del sistema de información a que se refiere el artículo de la LFPRH la información .pdf
    C.2.3 Remite a la SHCP a través del sistema de información a que se refiere el artículo de la LFPRH la información .pdf (application/pdf) (654.03 KB)
  • C.2.4 Remite a la SHCP a través del sistema de información a que se refiere el artículo 85 de la LFPR.pdf
    C.2.4 Remite a la SHCP a través del sistema de información a que se refiere el artículo 85 de la LFPR.pdf (application/pdf) (790.43 KB)
  • C.2.6 Cuenta con indicadores para medir los avances físico-financieros relacionados con los recursos federales.pdf
    C.2.6 Cuenta con indicadores para medir los avances físico-financieros relacionados con los recursos federales.pdf (application/pdf) (857.74 KB)
  • D-.1.1 montos_efectivamente_pagados_durante_el_periodo_por_concepto_de_ayudas_y_subsidios_tercer_trimestre_2018.pdf
    D-.1.1 montos_efectivamente_pagados_durante_el_periodo_por_concepto_de_ayudas_y_subsidios_tercer_trimestre_2018.pdf (application/pdf) (471.66 KB)
  • D.1.20 Publica la información trimestral del ejercicio y destino de gasto federalizado y reintegros.pdf
    D.1.20 Publica la información trimestral del ejercicio y destino de gasto federalizado y reintegros.pdf (application/pdf) (301.55 KB)
  • D.1.17 Publica la información de aplicación de recursos federales del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios.pdf
    D.1.17 Publica la información de aplicación de recursos federales del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios.pdf (application/pdf) (304.24 KB)
  • D.5.3 Establece en su página de internet los enlaces electrónicos que permitan acceder a la información financiera.pdf
    D.5.3 Establece en su página de internet los enlaces electrónicos que permitan acceder a la información financiera.pdf (application/pdf) (415.39 KB)
  • D.5.4 Publica el inventario de bienes muebles e inmuebles actualizado (por lo menos cada seis meses) en internet.pdf
    D.5.4 Publica el inventario de bienes muebles e inmuebles actualizado (por lo menos cada seis meses) en internet.pdf (application/pdf) (474.29 KB)
  • C.2.7 Coadyuvar con la fiscalización de las cuentas públicas..pdf
    C.2.7 Coadyuvar con la fiscalización de las cuentas públicas..pdf (application/pdf) (554.08 KB)
Nombre de la fracción: 
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
II. La integración del Ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama: 
Descripción: 

La integracion del Ayuntamiento se encuentra en el organigrama siguiente, asi como sus anexos correspondientes a las comisiones edilicias;

Archivos

  • INTEGRACION DEL AYUNTAMIENTO, ADMINISTRACION 2015 2018
    ORGANIGRAMA 2015 2018.pptx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.presentationml.presentation) (144.63 KB)
  • COMISIONES DE REGIDORES
    COMISIONES EDILICIAS..xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (207.78 KB)
  • DIRECTORIO TELEFONICO
    Directorio Telefonico_1.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (13.58 KB)
  • ORGANIGRAMA 2015 2018_0.pptx
    ORGANIGRAMA 2015 2018_0.pptx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.presentationml.presentation) (141.67 KB)
Nombre de la fracción: 
II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas...: 
Descripción: 

Existen actualmente:

  1. REGLAMENTO DE QUEJAS Y SANCIONES EN CONTRA DE SERVIDORES PUBLICOS MUNICIPALES
  2. REGLAMENTO DE SEGURIDAD PUBLICA
  3. REGLAMENTO DE CEMENTERIOS
  4. REGLAMENTO DE CONSTRUCCIONES,DESARROLLO URBANO Y NORMAS TECNICAS COMPLEMENTARIAS PARA DISEÑO POR SISMO
  5. REGLAMENTO DE INFORMACION PUBLICA
  6. REGLAMENTO DE IMAGEN URBANA
  7. REGLAMENTO DE COMERCIO, ABASTOS Y MERCADOS
  8. REGLAMENTO EN MATERIA DE EQUILIBRIO ECOLOGICO Y PROTECCION AL AMBIENTE
  9. REGLAMENTO DE PARTICIPACION CIUDADANA
  10. REGLAMENTO DE TURISMO
  11. REGLAMENTO DE POLICIA Y BUEN GOBIERNO

 

Archivos

  • REBGLAMENTO DE QUEJAS Y SANCIONES EN CONTRA DE SERVIDORES PUBLICOS MUNICIPALES
    REGLAMENTO DE QUEJAS Y SANCIONES EN CONTRA DE SERVIDORES PUBLICOS MUNICIPALES.pdf (application/pdf) (423.75 KB)
  • REGLAMENTO DE SEGURIDAD PUBLICA
    REGLAMENTO DE SEGURIDAD PUBLICA.pdf (application/pdf) (293.77 KB)
  • REGLAMENTO DE CEMENTERIOS
    REGLAMENTO DE CEMENTERIOS.pdf (application/pdf) (181.18 KB)
  • REGLAMENTO DE CONSTRUCCIONES DESARROLLO URBANO, NORMAS TECNICAS COMPLEMENTARIAS Y DISEÑO POR SISMO
    REGLAMENTO DE CONSTRUCCIONES Y DESARROLLO URBANO, NORMAS TECNICAS COMPLEMENTARIAS PARA DISEÑO POR SISMO.pdf (application/pdf) (1.33 MB)
  • REGLAMENTO DE INFORMACION PUBLICA
    REGLAMENTO DE INFORMACION PUBLICA DEL AYUNTAMIENTO.pdf (application/pdf) (2.93 MB)
  • REGLAMENTO D EIMAGEN URBANA
    REGLAMENTO DE IMAGEN URBANA.pdf (application/pdf) (507.95 KB)
  • REGLAMENTO DE COMERCIO, ABASTOS Y MERCADOS
    REGLAMENTO DE COMERCIO, ABASTOS Y MERCADOS.pdf (application/pdf) (417.47 KB)
  • REGLAMENTO EN MATERIA DE EQUILIBRIO ECOLOGICO Y PROTECCION AL AMBIENTE
    REGLAMENTO EN MATERIA DE EQUILIBRIO ECOLOGICO Y PROTECCION AL AMBIENTE.pdf (application/pdf) (418.28 KB)
  • REGLAMENTO DE PARTICIPACION CIUDADANA
    REGLAMENTO DE PARTICIPACION CIUDADANA.pdf (application/pdf) (140.68 KB)
  • REGLAMENTO DE TURISMO
    REGLAMENTO DE TURISMO.pdf (application/pdf) (108.20 KB)
  • REGLAMENTO DE POLICIA Y BUEN GOBIERNO
    REGLAMENTO DE POLICIA Y BUEN GOBIERNO.pdf (application/pdf) (5.70 MB)
Nombre de la fracción: 
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;
IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio.: 

Archivos

  • REGLAMENTO DE PANTEONES.pdf
    REGLAMENTO DE PANTEONES.pdf (application/pdf) (181.18 KB)
  • REGLAMENTO.pdf
    REGLAMENTO.pdf (application/pdf) (423.75 KB)
  • REGLAMENTO INTERIOR DE SEGURIDAD PUBLICA.pdf
    REGLAMENTO INTERIOR DE SEGURIDAD PUBLICA.pdf (application/pdf) (293.77 KB)
  • GACETA MUNICIPAL REGLAMENTO DE POLICIA Y BUEN GOBIERNO
    Doc4.pdf (application/pdf) (5.70 MB)
  • EXPOSICION DE MOTIVOS DE LOS REGLAMENTOS VIGENTES.docx
    EXPOSICION DE MOTIVOS DE LOS REGLAMENTOS VIGENTES.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (18.11 KB)
  • ACUERDO DEL REGLAMENTO INTERIOR DE SEGURIDAD PUBLICA
    ACTA 08.pdf (application/pdf) (2.66 MB)
  • ACUERDO DEL REGLAMENTO INTERIOR DEL H. AYUNTAMIENTO DE SAN CRISTOBAL DE LA BARRANCA
    ACTA 12.pdf (application/pdf) (2.00 MB)
  • ACUERDO DEL REGLAMENTO DEL SIST.DE QUEJAS CONTRA SERVIDORES PBCOS Y TRANSPARENCIA DEL H. AYTO DE SAN CRISTOBAL DE LA BARRANCA
    ACTA 15.pdf (application/pdf) (3.73 MB)
  • ACUERDO DEL REGLAMENTO DE LAS CONDICIONES GENERALES DEL TRABAJO.
    ACTA 16.pdf (application/pdf) (1.53 MB)
  • ACUERDO DEL REGLAMENTO DE PANTEONES MUNICIPALES
    ACTA 77.pdf (application/pdf) (2.34 MB)
  • ACUERDO, REGLAMENTO EN MATERIA DE EQUILIBRIO ECOLOGICO Y PROTECCION AL MEDIO AMBIENTE, REGLAMENTO DE IMAGEN URBANA, REGLAMENTO DE TURISMO..docx
    ACUERDO, REGLAMENTO EN MATERIA DE EQUILIBRIO ECOLOGICO Y PROTECCION AL MEDIO AMBIENTE, REGLAMENTO DE IMAGEN URBANA, REGLAMENTO DE TURISMO..docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (2.50 MB)
Nombre de la fracción: 
IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio;
V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años: 
Descripción: 

El plan municipal de Desarrollo que es anexado a la presente fue el creado por la Administracion anterior inmediata, mismo que no ha sufrido modificacion alguna, pues es vigente hasta el año 2030, y a la fecha sus proyecciones han sido las correctas para el desarrollo municipal.
 

Archivos

  • Plan Municipal de Desarrollo de San Cristobal de la Barranca, jalisco
    Plan_Muni...pdf (application/pdf) (4.20 MB)
  • PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO 2015 - 2018
    PMD San Cristobal Final.pdf (application/pdf) (5.54 MB)
Nombre de la fracción: 
V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;
VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal ...: 
Descripción: 

Los reglamentos internos, manuales, programas y demas medios de comunicacion y regulacion interna son los ya manifestados en las fracciones III, IV y V del presente articulo 15, mismos que anexamo de nueva cuenta.
 

Archivos

  • REGLAMENTO DE CONSTRUCCION, DESARROLLO URBANO Y NORMAS TECNICAS COMPLEMENTARIAS PARA DISEÑO POR SISMOS EN SAN CRISTOBAL DE LA B
    REGLAMENTO DE CONSTRUCCIONES Y DESARROLLO URBANO Y NORMAS TECNICAS COMPLEMENTARIAS PARA DISEÑO POR SISMOS DE SAN CRISTOBAL DE LA BARARNCA, JALSICO..pdf (application/pdf) (1.33 MB)
  • REGLAMENTO DE IMAGEN URBANA_0.pdf
    REGLAMENTO DE IMAGEN URBANA_0.pdf (application/pdf) (566.54 KB)
  • REGLAMENTO DE PANTEONES.pdf
    REGLAMENTO DE PANTEONES.pdf (application/pdf) (181.18 KB)
  • REGLAMENTO INTERIOR DE SEGURIDAD PUBLICA.pdf
    REGLAMENTO INTERIOR DE SEGURIDAD PUBLICA.pdf (application/pdf) (293.77 KB)
  • REGLAMENTO.pdf
    REGLAMENTO.pdf (application/pdf) (423.75 KB)
  • ACUERDO DEL REGLAMENTO INTERIOR DE SEGURIDAD PUBLICA
    ACTA 08.pdf (application/pdf) (2.66 MB)
  • ACUERDO DEL REGLAMENTO INTERIOR DEL H. AYUNTAMIENTO DE SAN CRISTOBAL DE LA BARRANCA
    ACTA 12.pdf (application/pdf) (2.00 MB)
  • ACUERDO DEL REGLAMENTO DEL SISTEMA DE QUEJAS CONTRA SERVIDORES PUBLICOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE SAN CRISTOBAL DE LA BARRANCA
    ACTA 15.pdf (application/pdf) (3.73 MB)
  • ACUERDO DEL REGLAMENTO INTERIOR DE TRANSPARENCIA
    ACTA 15.pdf (application/pdf) (3.73 MB)
  • ACUERDO DEL REGLAMENTO DE LAS CONDICIONES GENERALES DEL TRABAJAO
    ACTA 16.pdf (application/pdf) (1.53 MB)
  • ACUERDO DEL REGLAMENTO DE PANTEONES MUNICIPALES
    ACTA 77.pdf (application/pdf) (2.34 MB)
  • REGLAMENTO DE COMERCIO.docx
    REGLAMENTO DE COMERCIO.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (46.58 KB)
  • REGLAMENTO DE TURISMO PARA EL MUNICIPIO.docx
    REGLAMENTO DE TURISMO PARA EL MUNICIPIO.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (43.36 KB)
  • REGLAMENTO DE PARTICIPACION CIUDADANA EN EL MUNICIPIO DE SAN CRISTOBAL DE LA BARRANCA (1).docx
    REGLAMENTO DE PARTICIPACION CIUDADANA EN EL MUNICIPIO DE SAN CRISTOBAL DE LA BARRANCA (1).docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (18.95 KB)
  • Reglamento-en-Materia-de-Equilibrio-Ecologico-y-la-Proteccion-al-Ambiente.pdf
    Reglamento-en-Materia-de-Equilibrio-Ecologico-y-la-Proteccion-al-Ambiente.pdf (application/pdf) (418.28 KB)
  • REGLAMENTO DE IMAGEN URBANA_0_0.pdf
    REGLAMENTO DE IMAGEN URBANA_0_0.pdf (application/pdf) (566.54 KB)
Nombre de la fracción: 
VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias: 
Descripción: 

 
 

Archivos

  • Comision de Seguridad Publica, Registro Civil, Proteccion Civil y Policia Preventiva
    PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEL JUZGADO MUNICIPAL..pdf (application/pdf) (142.03 KB)
  • Funcionarios encargados de las comisiones edilicias
    COMISIONES EDILICIAS..xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (206.86 KB)
  • Comision de Asistencia Social y Derechos Humanos
    PROGRAMAS SOCIALES APLICADOS POR EL GOBIERNO PARA EL AÑO 2014.pdf (application/pdf) (93.35 KB)
  • Comision de Cultura, Promocion de Festividades Civicas, Puntos Constitucionales
    PROGRAMAS PARA PROMOCION DE LAS ACTIVIDADES ARTISTICAS.pdf (application/pdf) (180.58 KB)
  • Comision de Cultura, Promocion de Festividades Civicas, Puntos Constitucionales
    PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA EL CURSO 2015 DANZA.pdf (application/pdf) (153.97 KB)
  • Comision de Salubridad e Higiene
    REGLAMENTO DE PANTEONES.pdf (application/pdf) (181.18 KB)
  • Programas de Trabajo y/o Actividades de las Comisiones Edilicias 2014-2015
    PROGRAMAS DE ACTIVIDADES DE COMISIONES EDILICIAS.pdf (application/pdf) (205.62 KB)
Nombre de la fracción: 
VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;
VIII. El orden del día de las sesiones del Ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos ...: 

Archivos

  • ORDEN DEL DIA, SESIONES REALIZADAS DE LOS AÑOS 2012,2013,2014 Y 2015
    ORDEN DEL DIA SESIONES DE AÑOS 2012,2013 ,2014 Y 2015.pdf (application/pdf) (219.09 KB)
Nombre de la fracción: 
VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
IX. El libro de actas de las sesiones del Ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los ...: 

Archivos

  • ACTAS DE CABILDO DE LA SESION 01 A LA SESION 09
    ACT 01-09.pdf (application/pdf) (25.87 MB)
  • ACTAS DE CABILDO DE LA SESION 10 A LA SESION 19
    ACT 10-19.pdf (application/pdf) (14.47 MB)
  • ACTAS DE CABILDO DE LA SESION 20 A LA SESION 29
    ACT 20-29.pdf (application/pdf) (23.20 MB)
  • ACTAS DE CABILDO DE LA SESION 30 A LA SESION 39
    ACT 30-39.pdf (application/pdf) (10.83 MB)
  • ACTAS DE CABILDO DE LA SESION 40 A LA SESION 49
    ACT 40-49.pdf (application/pdf) (13.08 MB)
  • ACTAS DE CABILDO DE LA SESION 50 A LA SESION 59
    ACT 50-59.pdf (application/pdf) (16.11 MB)
  • ACTAS DE CABILDO DE LA SESION 60 A LA SESION 69
    ACT 60-69.pdf (application/pdf) (15.21 MB)
  • ACTAS DE CABILDO DE LA SESION 70 A LA SESION 79
    ACT 70-79.pdf (application/pdf) (14.20 MB)
  • ACTAS DE CABILDO DE LA SESION 80 A LA SESION 89
    ACT 80-89.pdf (application/pdf) (12.79 MB)
  • ACTAS DE CABILDO DE LA SESION 90 A LA SESION 93
    ACT 90-93.pdf (application/pdf) (6.39 MB)
  • ACTAS DE SESION DE AYUNTAMIENTO , 94 A 99, ADMISTRACION 2012 2015
    Actas 94 a la 99.zip (application/zip) (13.50 MB)
  • ACTAS DE SESION DE AYUNTAMIENTO, 001 A 010, ADMINISTRACION 2015 2018
    ACTAS 001 A 010.zip (application/zip) (11.16 MB)
  • ACTAS DE SESION DE AYUNTAMIENTO 011 A 015, ADMINISTRACION 2015 2018
    ACTAS 11 A 15 2015 2018.pdf (application/pdf) (3.26 MB)
  • ACTA SESION DE AYUNTAMIENTO 16 ADMON 15 - 18
    Acta 16 140416.pdf (application/pdf) (1.04 MB)
  • ACTA SESION DE AYUNTAMIENTO 17 AMON 15 - 18
    Acta 17 280416.pdf (application/pdf) (921.48 KB)
  • ACTA SESION AYUNTAMIENTO 18 ADMON 15 - 18
    Acta 18 280516.pdf (application/pdf) (805.44 KB)
  • ACTA SESION AYUNTAMIENTO 19 ADMON 15 - 18
    Acta 19 310516.pdf (application/pdf) (559.93 KB)
  • ACTA SESION AYUNTAMIENTO 20 ADMON 15 - 18
    Acta 20 170616.pdf (application/pdf) (885.37 KB)
  • ACTA SESION AYUNTAMIENTO 21 ADMON 15 - 18
    Acta 21 240616.pdf (application/pdf) (598.32 KB)
  • ACTA SESION AYUNTAMIENTO 22 ADMON 15 - 18
    Acta 22 280616.pdf (application/pdf) (577.91 KB)
  • ACTA SESION AYUNTAMIENTO 23 ADMON 15 - 18
    Acta 23 080716.pdf (application/pdf) (1.53 MB)
  • ACTA SESION AYUNTAMIENTO 24 ADMON 15 - 18
    Acta 24 210716.pdf (application/pdf) (1.07 MB)
  • ACTA SESION AYUNTAMIENTO 26 ADMON 15 - 18
    Acta 26 200816.pdf (application/pdf) (1.58 MB)
  • ACTA SESION AYUNTAMIENTO 27 ADMON 15 - 18
    Acta 27 240816.pdf (application/pdf) (1.21 MB)
  • ACTA SESION AYUNTAMIENTO 28 ADMON 15 - 18
    Acta 28 280816.pdf (application/pdf) (852.00 KB)
  • ACTA SESION AYUNTAMIENTO 30 ADMON 15 - 18
    Acta 30 280916.pdf (application/pdf) (828.51 KB)
  • ACTA SESION AYUNTAMIENTO 31 ADMON 15 - 18
    Acta 31 191016.pdf (application/pdf) (1.00 MB)
  • ACTA SESION AYUNTAMIENTO 32 ADMON 15 - 18
    Acta 32 281016.pdf (application/pdf) (589.43 KB)
  • ACTA SESION AYUNTAMIENTO 33 ADMON 15 - 18
    Acta 33 091116.pdf (application/pdf) (0.98 MB)
  • ACTA SESION AYUNTAMIENTO 34 ADMON 15 - 18
    Acta 34 171116.pdf (application/pdf) (1.08 MB)
  • ACTA SESION AYUNTAMIENTO 35 ADMON 15 - 18
    acta 35.PDF (application/pdf) (265.10 KB)
  • ACTA SESION AYUNTAMIENTO 36 ADMON 15 - 18
    acta 36.PDF (application/pdf) (476.12 KB)
  • ACTA SESION AYUNTAMIENTO 37 ADMON 15 - 18
    acta 37.PDF (application/pdf) (191.53 KB)
  • ACTA SESION AYUNTAMIENTO 38 ADMON 15 - 18
    acta 38.PDF (application/pdf) (205.07 KB)
  • ACTA SESION AYUNTAMIENTO 39 ADMON 15 - 18
    acta 39.PDF (application/pdf) (521.67 KB)
  • ACTA SESION 40 ADMON 15 18
    ACTA 40.pdf (application/pdf) (750.26 KB)
  • ACTA SESION 41 ADMON 15 18
    ACTA 41.pdf (application/pdf) (1.05 MB)
  • ACTA 42 ADMON 15 18
    ACTA 42.pdf (application/pdf) (1.36 MB)
  • ACTA SESION 43 ADMON 15 18
    ACTA 43.pdf (application/pdf) (653.42 KB)
  • ACTA SESION 44 ADMON 15 18
    ACTA 44.pdf (application/pdf) (1.77 MB)
  • ACTA SESION 45 ADMON 15 18
    ACTA 45.pdf (application/pdf) (2.17 MB)
  • ACTA SESION 46 ADMON 15 18
    ACTA 46.pdf (application/pdf) (1.04 MB)
  • ACTA SESION 47 ADMON 15 18
    ACTA 47.pdf (application/pdf) (675.81 KB)
  • ACTA SESION 48 ADMON 15 18
    ACTA 48.pdf (application/pdf) (1.10 MB)
  • ACTA SESION 49 ADMON 15 18
    ACTA 49.pdf (application/pdf) (1.44 MB)
  • ACTA SESION 50 ADMON 15 18
    ACTA 50.pdf (application/pdf) (1.37 MB)
  • ACTA SESION 51 ADMON 15 18
    ACTA 51.pdf (application/pdf) (1.05 MB)
  • ACTA SESION 52 ADMON 15 18
    ACTA 52.pdf (application/pdf) (1.64 MB)
  • ACTA SESION 53 ADMON 15 18
    ACTA 53.pdf (application/pdf) (763.19 KB)
  • ACTA SESION 55 ADMON 15 18
    acta 55.pdf (application/pdf) (2.08 MB)
  • ACTA SESION 56 ADMON 15 18
    ACTA 56.pdf (application/pdf) (1.06 MB)
Nombre de la fracción: 
IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal: 
Descripción: 

Existe actualmente solo una gaceta municipal la cual fue publicada por la administracion 2007-2009,  la cual no tuvo mas ediciones, por lo cual  para la difucion y publicacion tanto de reglamentos, programas y manuales, contamos ademas con la colaboracion del periodico local denominado VOZ DEL NORTE asi como las cuentas en facebook, instagram, twitter.
Esperando que mas tardar a prinicipios de 2016, se tenga la edicion de una nueva gaceta ya que en la actualidad se encuentra en negociacion la creacion de la misma por una editora privada ya que no se cuenta con una del ayuntamiento lo que dificulta mas su creacion

Archivos

  • GACETA MUNICIPAL.pdf
    GACETA MUNICIPAL.pdf (application/pdf) (5.69 MB)
Nombre de la fracción: 
X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;
XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida: 

Archivos

  • INFORMACION DE REGISTROS PUBLICOS
    INFORMACION DE REGISTROS PUBLICOS QUE OPERAN SIN AFECTAR LA CONFIDENCIALIDAD.pdf (application/pdf) (0.99 MB)
  • Padrón-vehicular-2016.pdf
    Padrón-vehicular-2016.pdf (application/pdf) (253.66 KB)
  • PREDIOS DEL AYUNTAMIENTO.jpg
    PREDIOS DEL AYUNTAMIENTO.jpg (image/jpeg) (0.99 MB)
Nombre de la fracción: 
XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública ...: 

Archivos

  • Recursos financieros
    tesoreria junio 15.pdf (application/pdf) (5.52 MB)
  • Recursos Humanos
    PLANTILLA 2015.pdf (application/pdf) (255.19 KB)
  • Recursos Materiales 1
    CASA DE LA CULTURA..pdf (application/pdf) (26.73 KB)
  • Recursos Materiales 2
    CCA CABECEERA MUNICIPAL..pdf (application/pdf) (27.45 KB)
  • Recursos Materiales 3
    CCA LA LOBERA..pdf (application/pdf) (29.49 KB)
  • Recursos Materiales 4
    CCA LOS PUEBLITOS..pdf (application/pdf) (30.97 KB)
  • Recursos Materiales 5
    DIR. DE CATASTRO INVENTARIO BUENO..pdf (application/pdf) (48.75 KB)
  • Recursos Materiales 6
    DIR. ECO. PCYB.pdf (application/pdf) (45.90 KB)
  • Recursos Materiales 7
    FOMENTO AGROPECUARIO, FALTA REVISION..pdf (application/pdf) (27.01 KB)
  • Recursos Materiales 8
    FONTANERO..pdf (application/pdf) (29.50 KB)
  • Recursos Materiales 9
    HOTEL 2..pdf (application/pdf) (45.19 KB)
  • Recursos Materiales 10
    INV. CORREO MUNICIPAL..pdf (application/pdf) (29.58 KB)
  • Recursos Materiales 11
    INV. SERVICIOS MEDICOS..pdf (application/pdf) (274.62 KB)
  • Recursos Materiales 12
    INV. SINDICATURA - copia.pdf (application/pdf) (107.90 KB)
  • Recursos Materiales 13
    INVENTARIO BODEGA MPAL..pdf (application/pdf) (179.58 KB)
  • Recursos Materiales 14
    INVENTARIO DE REG. DE PREDIOS RUSTICOS.pdf (application/pdf) (28.93 KB)
  • Recursos Materiales 15
    INVENTARIO HACIENDA 2012.pdf (application/pdf) (64.82 KB)
  • Recursos Materiales 16
    INVENTARIO REGISTRO CIVIL 2012.pdf 1.pdf (application/pdf) (53.24 KB)
  • Recursos Materiales 17
    JUZGADO MUNICIPAL..pdf (application/pdf) (29.11 KB)
  • Recursos Materiales 18
    OBRAS PUBLICAS..pdf (application/pdf) (53.28 KB)
  • Recursos Materiales 19
    SECRETARIA GENERAL..pdf (application/pdf) (172.18 KB)
  • Recursos Materiales 20
    VEHICULOS..pdf (application/pdf) (76.10 KB)
  • Recursos Humanos 2
    PLANTILLA DE PERSONAL.pdf (application/pdf) (256.05 KB)
  • Recursos Financieros 2 2013
    cuenta-economica-anual-2013.pdf (application/pdf) (1.16 MB)
  • Recursos Financieros 3 2014
    cuenta-economica-anual-2014.pdf (application/pdf) (1.51 MB)
  • Recursos Financieros 4 2015
    estado-de-situacion-financiera-enero-2015.pdf (application/pdf) (1.07 MB)
  • Padrón-vehicular-en-uso-2015.pdf
    Padrón-vehicular-en-uso-2015.pdf (application/pdf) (253.66 KB)
  • pLANTILLA DE PERSONAL 2016
    PLANTILLA 2016.pdf (application/pdf) (290.03 KB)
  • REMUNERACION-MENSUAL-POR-PUESTO-2016.pdf
    REMUNERACION-MENSUAL-POR-PUESTO-2016.pdf (application/pdf) (261.22 KB)
  • PRESUPUESTO DE INGRESOS 2016
    Presupuesto-de-ingresos-2016.pdf (application/pdf) (465.30 KB)
  • PRESUPUESTO DE EGRESOS 2016
    Presupuesto-de-Egresos-2016.pdf (application/pdf) (491.90 KB)
  • PRESUPUESTO MUNICIPIOS 2017_7 (1).xls
    PRESUPUESTO MUNICIPIOS 2017_7 (1).xls (application/vnd.ms-excel) (1.26 MB)
  • Proyecto de Presupuesto de Egresos art. 63 I LGCG 2018.pdf
    Proyecto de Presupuesto de Egresos art. 63 I LGCG 2018.pdf (application/pdf) (225.83 KB)
Nombre de la fracción: 
XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública: 

Archivos

  • CONTRATO OBRA PUBLICA DEL AÑO 2015
    CONTRATO DE OBRA PUBLICA 2015.pdf (application/pdf) (2.86 MB)
  • CONTRATO OP EN EL MUNICIPIO DE SAN CRISTOBAL DE LA BARRANCA /01/14
    CONTRATO OP-SCB-01-14.pdf (application/pdf) (3.77 MB)
  • CONVENIO FONDEREG AÑO 2013/12/092
    CONVENIO FONDEREG.2013.12.092.pdf (application/pdf) (7.17 MB)
  • CONVENIO AÑO 2014
    CONVENIO OBRA PUBLICA14.pdf (application/pdf) (5.42 MB)
  • CONVENIO DEL RASTRO TIPO TIF PARA GANADO BOVINO
    CONVENIO RASTRO TIPO TIF PARA GANADO BOVINO.pdf (application/pdf) (4.47 MB)
  • CONVENIO SEDER DGA AÑO 2014
    CONVENIO SEDER.DGA_.CM_.14.092.pdf (application/pdf) (2.92 MB)
Nombre de la fracción: 
XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;
XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal: 

Archivos

  • CONVENIO IMM Y INM.PDF
    CONVENIO IMM Y INM.PDF (application/pdf) (2.85 MB)
  • CONVENIO SEMADET
    convenio Semadet (1).pdf (application/pdf) (2.43 MB)
  • Convenio AFIS.pdf
    Convenio AFIS.pdf (application/pdf) (1.81 MB)
  • convenio Cultura.pdf
    convenio Cultura.pdf (application/pdf) (616.51 KB)
  • convenio PAJA.pdf
    convenio PAJA.pdf (application/pdf) (2.12 MB)
  • convenio SEDIS.pdf
    convenio SEDIS.pdf (application/pdf) (9.32 MB)
Nombre de la fracción: 
XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal;
XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados: 

Archivos

  • CONVENIO CONCESION RASTRO TIPO TIF
    Convenio.PDF (application/pdf) (4.90 MB)
Nombre de la fracción: 
XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;
XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan ...: 
Descripción: 

Hasta el momento no existe dato alguno que nos proporcione la certesa de que existan consejos consultivos ciudadanos.
 

Nombre de la fracción: 
XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;
XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las ...: 
Descripción: 

En este municipio no existe registro de  asociaciones de vecinos organizados o de algun tipo de asociacion vecinal.

Nombre de la fracción: 
XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen;
XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal: 

Archivos

  • Inventario 1
    CASA DE LA CULTURA..pdf (application/pdf) (26.73 KB)
  • Inventario 2
    CCA CABECEERA MUNICIPAL..pdf (application/pdf) (27.45 KB)
  • Inventario 3
    CCA LA LOBERA..pdf (application/pdf) (29.49 KB)
  • Inventario 4
    CCA LOS PUEBLITOS..pdf (application/pdf) (30.97 KB)
  • Inventario 5
    DIR. DE CATASTRO INVENTARIO BUENO..pdf (application/pdf) (48.75 KB)
  • Inventario 6
    DIR. ECO. PCYB.pdf (application/pdf) (45.90 KB)
  • Inventario 7
    DIR. SEGURIDAD PUBLICA..pdf (application/pdf) (279.22 KB)
  • Inventario 8
    FOMENTO AGROPECUARIO, FALTA REVISION..pdf (application/pdf) (27.01 KB)
  • Inventario 9
    FONTANERO..pdf (application/pdf) (29.50 KB)
  • Inventario 10
    HOTEL..pdf (application/pdf) (45.19 KB)
  • Inventario 11
    INV. CORREO MUNICIPAL..pdf (application/pdf) (29.58 KB)
  • Inventario 12
    INV. SERVICIOS MEDICOS..pdf (application/pdf) (274.62 KB)
  • Inventario 13
    INV. SINDICATURA - copia.pdf (application/pdf) (107.90 KB)
  • Inventario 14
    INVENTARIO BODEGA MPAL..pdf (application/pdf) (179.58 KB)
  • Inventario 15
    INVENTARIO DE REG. DE PREDIOS RUSTICOS.pdf (application/pdf) (28.93 KB)
  • Inventario 16
    INVENTARIO HACIENDA 2012.pdf (application/pdf) (64.82 KB)
  • Inventario 17
    INVENTARIO REGISTRO CIVIL 2012.pdf 1.pdf (application/pdf) (53.24 KB)
  • Inventario 18
    JUZGADO MUNICIPAL..pdf (application/pdf) (29.11 KB)
  • Inventario 19
    OBRAS PUBLICAS..pdf (application/pdf) (53.28 KB)
  • Inventario 20
    SECRETARIA GENERAL..pdf (application/pdf) (172.18 KB)
  • VEHICULOS..pdf
    VEHICULOS..pdf (application/pdf) (76.10 KB)
Nombre de la fracción: 
XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal;
XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con ...: 

Archivos

  • PLANTILLA 2015
    PLANTILLA 2015.pdf (application/pdf) (255.19 KB)
  • PLANTILLA 2013
    PLANTILLA-2013.pdf (application/pdf) (266.00 KB)
  • PLANTILLA 2014
    PLANTILLA 2014.pdf (application/pdf) (1.39 MB)
  • INVENTARIO 1
    CASA DE LA CULTURA..pdf (application/pdf) (26.73 KB)
  • INVENTARIO 2
    CCA CABECEERA MUNICIPAL..pdf (application/pdf) (27.45 KB)
  • INVENTARIO 3
    CCA LA LOBERA..pdf (application/pdf) (29.49 KB)
  • INVENTARIO 4
    CCA LOS PUEBLITOS..pdf (application/pdf) (30.97 KB)
  • INVENTARIO 5
    DIR. DE CATASTRO INVENTARIO BUENO..pdf (application/pdf) (48.75 KB)
  • INVENTARIO 6
    DIR. ECO. PCYB.pdf (application/pdf) (45.90 KB)
  • INVENTARIO 7
    FOMENTO AGROPECUARIO, FALTA REVISION..pdf (application/pdf) (27.01 KB)
  • INVENTARIO 8
    FONTANERO..pdf (application/pdf) (29.50 KB)
  • INVENTARIO 9
    HOTEL 2..pdf (application/pdf) (45.19 KB)
  • INVENTARIO 10
    INV. CORREO MUNICIPAL..pdf (application/pdf) (29.58 KB)
  • INVENTARIO 11
    INV. SERVICIOS MEDICOS..pdf (application/pdf) (274.62 KB)
  • INVENTARIO 12
    INV. SINDICATURA - copia.pdf (application/pdf) (107.90 KB)
  • INVENTARIO 13
    INVENTARIO BODEGA MPAL..pdf (application/pdf) (179.58 KB)
  • INVENTARIO 14
    INVENTARIO DE REG. DE PREDIOS RUSTICOS.pdf (application/pdf) (28.93 KB)
  • INVENTARIO 15
    INVENTARIO HACIENDA 2012.pdf (application/pdf) (64.82 KB)
  • INVENTARIO 16
    INVENTARIO REGISTRO CIVIL 2012.pdf 1.pdf (application/pdf) (53.24 KB)
  • INVENTARIO 17
    OBRAS PUBLICAS..pdf (application/pdf) (53.28 KB)
  • INVENTARIO 18
    SECRETARIA GENERAL..pdf (application/pdf) (172.18 KB)
  • INVENTARIO 19
    VEHICULOS..pdf (application/pdf) (76.10 KB)
  • PLANTILLA 2016.pdf
    PLANTILLA 2016.pdf (application/pdf) (256.83 KB)
Nombre de la fracción: 
XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;
XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes ...: 
Descripción: 

Se adjunta la presente el programa municipal del desarrollo mismo que contempla en su interior los planes de desarrollo urbano de centros de población y planes parciales de desarrollo urbano

Archivos

  • REGLAMENTO DE IMAGEN URBANA
    REGLAMENTO DE IMAGEN URBANA_0.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (287.52 KB)
  • Plan_Muni...docx
    Plan_Muni...docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (5.94 MB)
  • PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2015 2018
    PMD San Cristobal Final.pdf (application/pdf) (5.54 MB)
Nombre de la fracción: 
XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;
XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano: 
Descripción: 

NO SE CUENTA CON UN CONSEJO PLENAMENTE INTEGRADO PARA ESTE CONCEPTO

Archivos

  • REGLAMENTO DE IMAGEN URBANA SAN CRISTOBAL DE LA BARRANCA
    REGLAMENTO DE IMAGEN URBANA.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (293.56 KB)
Nombre de la fracción: 
XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;
XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas ...: 
Descripción: 

NO EXISTEN FRACCIONAMIENTOS EN EL MUNICIPIO NI SOLICITUDES DE CAMBIO DEL TIPO DE  USO DE SUELO

Nombre de la fracción: 
XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco;
XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño: 

Archivos

  • ANEXO 1
    C1.pdf (application/pdf) (81.44 KB)
  • ANEXO 2
    C2.pdf (application/pdf) (45.30 KB)
Nombre de la fracción: 
XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño;
XXIV. La estadística de asistencias de las sesiones del Ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos...: 

Archivos

  • ASISTENCIAS DE LAS SESIONES DE CABILDO DE LOS AÑOS 2012,2013,2014 Y 2015
    ASISTENCIAS CABILDO.pdf (application/pdf) (222.44 KB)
Nombre de la fracción: 
XXIV. La estadística de asistencias de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan;
XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios ...: 

Archivos

  • ESTIMACION INGRESOS.pdf
    ESTIMACION INGRESOS.pdf (application/pdf) (623.14 KB)
  • Presupuesto-de-Egresos-2013-Aportaciones-Federales.pdf
    Presupuesto-de-Egresos-2013-Aportaciones-Federales.pdf (application/pdf) (592.51 KB)
  • Presupuesto-de-Egresos-2013-de-la-Federacion.pdf
    Presupuesto-de-Egresos-2013-de-la-Federacion.pdf (application/pdf) (2.18 MB)
  • Presupuesto-de-Egresos-2014-Aportaciones-Federales.pdf
    Presupuesto-de-Egresos-2014-Aportaciones-Federales.pdf (application/pdf) (398.43 KB)
  • Presupuesto-de-Egresos-2014-de-la-Federación.pdf
    Presupuesto-de-Egresos-2014-de-la-Federación.pdf (application/pdf) (1.60 MB)
  • Presupuesto-de-egresos-2015-Aportaciones-Federales.pdf
    Presupuesto-de-egresos-2015-Aportaciones-Federales.pdf (application/pdf) (376.74 KB)
  • Presupuesto-de-Egresos-2015-de-la-Federacion.pdf
    Presupuesto-de-Egresos-2015-de-la-Federacion.pdf (application/pdf) (6.69 MB)
  • Presupuesto-de-egresos-2016-Aportaciones-Federales.pdf
    Presupuesto-de-egresos-2016-Aportaciones-Federales.pdf (application/pdf) (496.76 KB)
  • Presupuesto-del-Estado-de-Jalisco-2013.pdf
    Presupuesto-del-Estado-de-Jalisco-2013.pdf (application/pdf) (1.09 MB)
  • Presupuesto-de-Egresos-2014-Aportaciones-Estatales.pdf
    Presupuesto-de-Egresos-2014-Aportaciones-Estatales.pdf (application/pdf) (223.85 KB)
  • Presupuesto-de-Egresos-2015-Aportaciones-Estatales.pdf
    Presupuesto-de-Egresos-2015-Aportaciones-Estatales.pdf (application/pdf) (215.97 KB)
  • Presupuesto-de-Egresos-2013.pdf
    Presupuesto-de-Egresos-2013.pdf (application/pdf) (562.83 KB)
  • Presupuesto-de-Egresos-2014.pdf
    Presupuesto-de-Egresos-2014.pdf (application/pdf) (691.59 KB)
  • Presupuesto-de-Egresos-2015.pdf
    Presupuesto-de-Egresos-2015.pdf (application/pdf) (697.23 KB)
  • Presupuesto-de-Egresos-2016.pdf
    Presupuesto-de-Egresos-2016.pdf (application/pdf) (491.90 KB)
  • Información-adicional-de la-ley de ingresos-2015.pdf
    Información-adicional-de la-ley de ingresos-2015.pdf (application/pdf) (124.98 KB)
  • Información-adicional-de la-ley de ingresos-2016.pdf
    Información-adicional-de la-ley de ingresos-2016.pdf (application/pdf) (201.26 KB)
  • Información-adicional-del-proyecto-del-presupuesto-de-egresos-2015.pdf
    Información-adicional-del-proyecto-del-presupuesto-de-egresos-2015.pdf (application/pdf) (393.38 KB)
  • Información-adicional-del-proyecto-del-presupuesto-de-egresos-2016.pdf
    Información-adicional-del-proyecto-del-presupuesto-de-egresos-2016.pdf (application/pdf) (393.09 KB)
  • Calendario-de-ingresos-base-mensual-2015.pdf
    Calendario-de-ingresos-base-mensual-2015.pdf (application/pdf) (671.23 KB)
  • Calendario-de-ingresos-base-mensual-2016.pdf
    Calendario-de-ingresos-base-mensual-2016.pdf (application/pdf) (650.72 KB)
  • Calendario-de-egresos-base-mensual-2015.pdf
    Calendario-de-egresos-base-mensual-2015.pdf (application/pdf) (639.11 KB)
  • Calendario-de-egresos-base-mensual-2016.pdf
    Calendario-de-egresos-base-mensual-2016.pdf (application/pdf) (828.35 KB)
  • Ley-de-ingresos-y-del-presupuesto-de-egresos-2015.pdf
    Ley-de-ingresos-y-del-presupuesto-de-egresos-2015.pdf (application/pdf) (231.31 KB)
  • Ley-de-ingresos-y-del-presupuesto-de-egresos-2016.pdf
    Ley-de-ingresos-y-del-presupuesto-de-egresos-2016.pdf (application/pdf) (230.88 KB)
  • Relación-de-cuentas-bancarias-productivas-especificas-que-se-presentan-en-la-cuenta-publica-2016.pdf
    Relación-de-cuentas-bancarias-productivas-especificas-que-se-presentan-en-la-cuenta-publica-2016.pdf (application/pdf) (222.01 KB)
  • LEY DE INGRESOS 2016 san_cristobal_de_la_barranca_0.pdf
    LEY DE INGRESOS 2016 san_cristobal_de_la_barranca_0.pdf (application/pdf) (3.51 MB)
  • Primer-trimestre-Formato-de-informació-de-obligaciones-pagadas-o-garantizadas-con-fondos-federales.pdf
    Primer-trimestre-Formato-de-informació-de-obligaciones-pagadas-o-garantizadas-con-fondos-federales.pdf (application/pdf) (226.09 KB)
  • Segundo-trimestre-Formato-de-informació-de-obligaciones-pagadas-o-garantizadas-con-fondos-federales.pdf
    Segundo-trimestre-Formato-de-informació-de-obligaciones-pagadas-o-garantizadas-con-fondos-federales.pdf (application/pdf) (227.34 KB)
  • Tercer-trimestre-Formato-de-informació-de-obligaciones-pagadas-o-garantizadas-con-fondos-federales.pdf
    Tercer-trimestre-Formato-de-informació-de-obligaciones-pagadas-o-garantizadas-con-fondos-federales.pdf (application/pdf) (228.56 KB)
  • LEY DE INGRESOS SAN CRISTOBAL DE LA BARRANCA 2017
    LEY INGRESOS 2017.pdf (application/pdf) (2.86 MB)
  • PRESUPUESTO DE EGRESOS SAN CRISTOBAL DE LA BARRANCA 2017
    presupuesto de egresos 2017.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (480.77 KB)
  • LEY DE EGRESOS 2018 SAN CRISTOBAL DE LA BARRANCA
    ley de egeresos 2018.pdf (application/pdf) (3.20 MB)
  • Ley de Ingresos del Municipio de San Cristobal de la Barranca 2018.pdf
    Ley de Ingresos del Municipio de San Cristobal de la Barranca 2018.pdf (application/pdf) (485.82 KB)
  • Proyecto de Presupuesto de Egresos art. 63 I LGCG 201822.pdf
    Proyecto de Presupuesto de Egresos art. 63 I LGCG 201822.pdf (application/pdf) (1.21 MB)
  • Estado-analitico-de-ingresos-por-fuente-de-financiamiento-enero-a-diciembre-2017.pdf
    Estado-analitico-de-ingresos-por-fuente-de-financiamiento-enero-a-diciembre-2017.pdf (application/pdf) (349.73 KB)
  • Estado-de-actividades-diciembre-2017.pdf
    Estado-de-actividades-diciembre-2017.pdf (application/pdf) (1.21 MB)
  • Estado-de-situación-financiera-enero-2018.pdf
    Estado-de-situación-financiera-enero-2018.pdf (application/pdf) (737.18 KB)
  • Información-de-montos-pagados-por-subsidios-enero-a-marzo-2018xlsx.pdf
    Información-de-montos-pagados-por-subsidios-enero-a-marzo-2018xlsx.pdf (application/pdf) (45.54 KB)
  • aprobacion presupuesto de ingresos y egresos 2018.pdf
    aprobacion presupuesto de ingresos y egresos 2018.pdf (application/pdf) (1.89 MB)
  • Estado-analitico-del-ejercicio-del-presupuesto-de-egresos-clasificacion-por-objeto-del-gsto-2017.pdf
    Estado-analitico-del-ejercicio-del-presupuesto-de-egresos-clasificacion-por-objeto-del-gsto-2017.pdf (application/pdf) (584.71 KB)
  • FORTAMUN-Cuarto-Trimestre-Octubre-Diciembre-2017.pdf
    FORTAMUN-Cuarto-Trimestre-Octubre-Diciembre-2017.pdf (application/pdf) (102.28 KB)
  • Balanza-de-comprobación-enero-2018.pdf
    Balanza-de-comprobación-enero-2018.pdf (application/pdf) (3.47 MB)
Nombre de la fracción: 
XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios. que se integre a la hacienda pública;
XXVI. En su caso la información relativa a la implementación del Presupuesto Participativo desde su planeación hasta ...: 
Nombre de la fracción: 
XXVI. En su caso la información relativa a la implementación del Presupuesto Participativo desde su planeación hasta su ejecución;
Fecha de actualización: 
Viernes, 14 Agosto, 2020
Fecha de validación: 
Viernes, 14 Agosto, 2020
XXVII. Los archivos electrónicos de video y audio de las sesiones del Ayuntamiento; y: 
Nombre de la fracción: 
XXVII. Los archivos electrónicos de video y audio de las sesiones del ayuntamiento; y
Fecha de actualización: 
Viernes, 14 Agosto, 2020
Fecha de validación: 
Viernes, 14 Agosto, 2020
XXVIII. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente.: 

Archivos

  • REGLAMENTO DE TRANSPARENCIA DEL AYUNTAMIENTO..pdf
    REGLAMENTO DE TRANSPARENCIA DEL AYUNTAMIENTO..pdf (application/pdf) (2.93 MB)
Nombre de la fracción: 
XXVIII. La que establezca el reglamento interno de información pública del municipio correspondiente;
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: angelberto.maga...
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969