Artículo 8 Fracción V - Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco

Jue, 22/08/2013 - 13:26 -- claudio.linares
Organismo: 
Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos ...: 
Descripción: 

Este Sujeto Obligado, no recibe presupuesto Federal, ya que forma parte del Gobierno de Jalisco y recibe presupuesto del propio Estado, ello toda vez que dentro de las funciones y atribuciones de este Organismo Público Descentralizado denominado Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos, se encuentran las señaladas en los artículos 2, 36, 38, 39 y 40 de la Ley de Protección Civil del Estado de Jalisco así como en los artículos 52, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 y 61 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.

 

Así mismo, como marco de referencia a través de los siguientes links se podrá consultar los Programas o Proyectos Federales 2015 y años anteriores.

 

Así también, los links que se proporcionan corresponden a información a nivel Federal, por lo que, las actualizaciones e información que se despliega no es información que genere éste sujeto obligado.

 

2012

En el Presupuesto de Egresos Estatal Volumen II pagina 8 puede consultar la Distribución por Programa y Unidad Presupuestal; página 85 puede consultar clasificación del Presupuesto Programas de Gobierno y Partida.

 

En el Volumen III páginas 15 y 16 puede consultar clasificación Presupuestal por Objeto del Gasto.

 

 

2013

En el Presupuesto de Egresos Estatal Volumen II pagina 5 puede consultar Presupuesto por Programa de Gobierno; página 8 Asignación por Programa y Unidad Presupuestal y página 63 puede consultar clasificación del Presupuesto por Programas de Gobierno y Partida.

 

En el Volumen III páginas 18 y 19 puede consultar Clasificación Presupuestal por Objeto del Gasto.

 

 

2014

Este SO pasa a ser sectorizado a la Fiscalía General del Estado.

Respecto al presupuesto de Egresos 2013 vigente para el 2014, podrá ser consultado en el Presupuesto de Egresos Estatal  Volumen II, páginas 16 y 19 No 5.4. Presupuesto por Temática Sectorial; pagina 25 tema 54 Presupuesto por Temática y Unidad Presupuestal y página 78 temática 54 Presupuesto por Temática y Partida.

 

En el volumen III páginas 166 y 167 podrá consultar los montos por partida.

 

Volumen V podrá consultar los programas y proyectos 2014 de la Unidad estatal de Protección Civil y Bomberos, páginas 42 y 43 del programa 580 al 589.

 

 

2015

Este SO se encuentra sectorizado a la Fiscalía General del Estado.

Respecto al presupuesto de Egresos 2015, podrá ser consultado en el Presupuesto de Egresos Estatal  Volumen II, página 79 Presupuesto por Temática Sectorial; pagina 88 Presupuesto por Temática y Unidad Presupuestal.

 

En el volumen III paginas 184 podrá consultar el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2015, Clasificación del Presupuesto por Objeto del Gasto.

 

Volumen V página 19 podrá consultar Unidad Responsable y Programa Presupuestario.

 

 

2016

Este SO pasa a ser sectorizado a Secretaría General de Gobierno.

El presupuesto de Egresos 2016, podrá ser consultado en el Presupuesto de Egresos para el ejercicio Fiscal 2016 en Volumen II, página 18 por Objeto del Gasto; pagina 110 por Unidad Presupuestal – Unidad Responsable y Programa Presupuestario; página 136 por Programa Presupuestario y Capítulo.

 

En el volumen III pagina 55 podrá consultar el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2016 por Programas Presupuestarios por Fuente de Financiamiento; pagina 80 por Temática Sectorial; página 85 por Temática y Unidad Presupuestal.

 

Volumen IV páginas 152 a la 173 podrá consultar por Sistema de Evaluación del Desempeño (SED)

 

 

2017

El presupuesto de Egresos 2017, podrá ser consultado en el Presupuesto de Egresos para el ejercicio Fiscal 2017 en Volumen II, página 8 por Unidad Presupuestal – Unidad Responsable y Programa Presupuestario; páginas 85 y 86  por Unidad Presupuestal y por Objeto del Gasto; páginas 480 y 481 por Unidad Presupuestal y por Objeto del Gasto Ingresos Propios.

 

En el volumen III pagina 42 podrá consultar el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2017 por Programas Presupuestarios por Fuente de Financiamiento.

 

En el volumen VIII paginas 155 y 156  podrá consultar el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2017 Anexo Transversal para la Infancia y adolescencia.

 

 

2018

El presupuesto de Egresos 2018, podrá ser consultado en el Presupuesto de Egresos para el ejercicio Fiscal 2018 en Volumen II, página 7 por Unidad Presupuestal – Unidad Responsable y Programa Presupuestario; páginas 51 por Programa Presupuestario y Capítulo del gasto; página 86 y 87 por Unidad Presupuestal y por Objeto del Gasto; páginas 496 y 497 por Unidad Presupuestal y por Objeto del Gasto Ingresos Propios.

 

En el volumen III página 20 clasificación por Programas y Proyectos, pagina 43 podrá consultar el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2018 por Programas Presupuestarios por Fuente de Financiamiento.

 

En el volumen IV páginas 107 a la 129 podrá consultar el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2018 por ficha Técnica de Indicador.

 

En el volumen VIII pagina 123 podrá consultar el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2018 por Anexo Transversal para la Infancia y Adolescencia.

 

 

2019

El presupuesto de Egresos 2019, podrá ser consultado en el Presupuesto de Egresos 2019 en Volumen II, página 8 por Unidad Presupuestal – Unidad Responsable y Programa Presupuestario; páginas 53 por Programa Presupuestario y Capítulo del gasto; página 84 y 85 por Unidad Presupuestal y por Objeto del Gasto; página 602 por Unidad Presupuestal y por Objeto del Gasto Ingresos Propios.

 

En el volumen III página 20 clasificación por Programas y Proyectos, paginas 41 y 42 podrá consultar el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2019 por Programas Presupuestarios por Fuente de Financiamiento.

 

En el volumen IV páginas 70 al 92 podrá consultar el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2019 por ficha Técnica de Indicador.

 

En el volumen V Página 148 y 163 podrá consultar el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2019 por Anexo Transversal para la Infancia y Adolescencia.

 

 

2020

El presupuesto de Egresos 2020, podrá ser consultado en el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2020 en Volumen I página 12 Unidad Presupuestal Responsable; página 71 Presupuesto por Eje, Tema Central y Unidad Presupuestal.

 

Volumen II  podrá ser consultado en el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2020 página 9  Unidad Presupuestal-Unidad Responsable y Programa Presupuestario; página 57 por Programa Presupuestario y Capítulo del Gasto; página 71 Clasificación Finalidad, Función y Subfunción; página 93-94 Presupuesto por Unidad Presupuestal y por objeto del Gasto; página 632-633 Programas Presupuestarios por Fuente de Financiamiento; página 649 por Unidad Presupuestal y por Objeto del Gasto Ingresos Propios.

 

En el volumen IV podrá ser consultado en el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2020 páginas 36 Anexo Transversal / Cambio Climático; página 51 Anexo Transversal / Desarrollo integral de las niñas, los niños y adolescentes.

 

 

2021

El presupuesto de Egresos 2021, podrá ser consultado en el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2021 en Volumen III página 11 Unidad Presupuestal – Unidad Responsable y Programa Presupuestario; página 44 Programas Presupuestarios; página 67 y 68 por Programa Presupuestario y Capítulo del Gasto; página 104 Presupuesto por Unidad Presupuestal y por Objeto del Gasto; Página 637 Programas Presupuestarios por Fuente de Financiamiento; Página 657 Ingresos Propios.

 

Volumen V página 43 Anexo Transversal / Cambio Climático; página 65 Anexo Transversal / Desarrollo integral de las niñas, los niños y adolescentes.

 

Volumen VI páginas 55 a la 62 Matriz de Indicadores para Resultados.

 

2022

El presupuesto de Egresos 2022, podrá ser consultado en el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2022 en Volumen II página 7 - Unidades Presupuestales Responsables; página 51 - Presupuesto por Eje, Tema Central y Unidad Presupuestal; Volumen III página 10 -  Unidad Presupuestal, Unidad Responsable y Programa Presupuestario; página 43 Programas Presupuestarios; página 67 por Programa Presupuestario y Capítulo del Gasto; página 83 -Clasificación Finalidad, Función y Subfunción; página 105 Presupuesto por Unidad Presupuestal y por Objeto del Gasto; Página 689 Programas Presupuestarios por Fuente de Financiamiento; Página 708 Ingresos Propios.

 

Volumen V página 45 Anexo Transversal / Cambio Climático; página 69 Anexo Transversal / Desarrollo integral de las niñas, los niños y adolescentes.

 

 

Archivos

  • 2016. Clasificador por Objeto y Tipo de Gasto
    2016_-_Clasificador_por_Objeto_y_Tipo_de_Gasto.pdf (application/pdf) (1.85 MB)
  • 2017. Clasificador por Objeto y Tipo de Gasto
    2017_-_Clasificados_por_Objeto_y_Tipo_de_Gasto.pdf (application/pdf) (1.55 MB)
  • 2018. Clasificador por Objeto y Tipo de Gasto
    2018_-_Clasificador_por_Objeto_y_Tipo_de_Gasto_2.pdf (application/pdf) (1.36 MB)
  • 2019. Clasificador por Objeto y Tipo de Gasto
    2019_-_Clasificador_por_Objeto_y_Tipo_de_Gasto.pdf (application/pdf) (1.47 MB)
  • 2020. Clasificador por Objeto y Tipo de Gasto
    2020_-_Clasificador_Por_Objeto_y_Tipo_de_Gasto.pdf (application/pdf) (40.88 MB)
  • 2021. Clasificador Por Objeto del Gasto del Estado de Jalisco
    2021_-_Clasificador_Por_Objeto_del_Gasto_del_Estado_de_Jalisco.pdf (application/pdf) (1.95 MB)
Nombre inciso: 
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
Fecha de actualización: 
Jueves, 20 Enero, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 20 Enero, 2022
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los ...: 
Descripción: 

 

Los apoyos económicos extraordinarios recibidos por este Organismo.

El responsable de recibirlos, adminístralos y ejercerlos es el la Maestra Ana Gabriel Padilla Higuera Encargada del despacho de la Dirección de Finanzas y Recursos Humanos..

 

Por lo que vé al ejercicio 2019 no se recibieron  ingresos extraordinarios.

 

Por lo que vé al ejercicio 2020 a la fecha no se han recibido ingresos extraordinarios.

 

Por lo que vé al ejercicio 2021 a la fecha no se han recibido ingresos extraordinarios.

 

Por lo que vé al ejercicio 2022 a la fecha no se han recibido ingresos extraordinarios.

 

Archivos

  • 2015. Ingresos Estraordinarios
    2015-_Ingresos_Estraordinarios.pdf (application/pdf) (3.88 KB)
  • 2016. Ingresos y Aportaciones Extraordinarias
    2016_-_Ingresos_y_Aportaciones_Extraordinarias.rar (application/rar) (380.31 KB)
  • 2017. Aportaciones Extraordinarias
    2017_-_Aportaciones_Extraordinarias.rar (application/rar) (859.99 KB)
  • 2018. Aportaciones Extraordinarias
    2018-3_-_Aportaciones_Extraordinarias.rar (application/rar) (693.79 KB)
Nombre inciso: 
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados
Fecha de actualización: 
Lunes, 10 Enero, 2022
Fecha de validación: 
Lunes, 10 Enero, 2022
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos ...: 
Descripción: 

 

La Unidad Estatalde Protección civil y Bomberos  tiene su presupuesto de egresos anual en el Presupuesto de Egresos del Estado de Jalisco.

 

Respecto al Presupuesto de Egresos del 2014 podrá ser consultado en Volumen V, páginas 42 y 43 del programa 580 al 589.

 

Respecto al Presupuesto de Egresos del 2015 podrá ser consultado en Volumen V página 19.

 

Por lo que ve al Presupuesto de Egresos del 2016 podrá ser consultado en Volumen II página 110.

 

Por lo que ve al Presupuesto de Egresos del 2017 podrá ser consultado en Volumen II página 8.

 

Por lo que ve al Presupuesto de Egresos del 2018 podrá ser consultado en Volumen II página 7.

 

Por lo que ve al Presupuesto de Egresos del 2019 podrá ser consultado en Volumen II página 8.

 

Por lo que ve al Presupuesto de Egresos del 2020 podrá ser consultado en Volumen II página 9.

 

Por lo que ve al Presupuesto de Egresos del 2021 podrá ser consultado en Volumen III página 11.

 

 

Nota:

Los archivos comprimidos tipo RAR, se abren con los programas WinZip, WinRAR, 7-Zip, entre otros. En sus últimas versiones disponibles.

 

 

Archivos

  • 2014. Programas y Proyectos
    2014 - Programas y Proyectos.pdf (application/pdf) (60.27 KB)
  • 2015. Programas o Proyectos
    2015_Programas_o_Proyectos.pdf (application/pdf) (129.52 KB)
  • 2016. Programas o Proyectos
    2016_Programas_o_Proyectos.pdf (application/pdf) (606.91 KB)
  • 2014. Presupuesto de Egresos - Clasificador por Objeto Gasto - Avance Presupuestal
    2014 - Presupuesto de Egresos y Clasificador por Objeto del Gasto.rar (application/rar) (718.13 KB)
  • 2015. Presupuesto de Egresos - Clasificador por Objeto Gasto - Avance Presupuestal
    2015_-Presupuesto_de_Egresos_y_Clasificador_por_Objeto_Gasto.rar (application/rar) (2.04 MB)
  • 2016. Presupuesto de Egresos - Clasificador por Objeto Gasto - Avance Presupuestal
    2016-12_-_Presupuesto_de_Egresos_-_Clasificador_por_Objeto_Gasto_-_Avance-Presupuestal.rar (application/rar) (2.92 MB)
  • 2017. Presupuesto de Egresos - Clasificador por Objeto del Gasto - Avance Presupuestal
    2017-12_-_Presupuesto_de_Egresos_-_Clasificador_por_Objeto_Gasto_-_Avance-Presupuestal.rar (application/rar) (2.71 MB)
  • 2018. Presupuesto de Egresos - Clasificador por Objeto del Gasto - Avance Presupuestal
    2018-7_-_Presupuesto_de_Egresos_-_Clasificador_por_Objeto_Gasto_-_Avance-Presupuestal.rar (application/rar) (1.71 MB)
  • 2019. Presupuesto de Egresos - Clasificador por Objeto del Gasto - Avance Presupuestal
    2019-2_-_Presupuesto_de_Egresos_-_Clasificador_por_Objeto_Gasto_-_Avance-Presupuestal.rar (application/rar) (2.68 MB)
  • 2020. Presupuesto de Egresos - Clasificador por Objeto del Gasto - Avance Presupuestal
    2020-2_-_Presupuesto_de_Egresos_-_Clasificador_por_Objeto_Gasto_-_Avance_Presupuestal.zip (application/zip) (41.59 MB)
  • 2021. Presupuesto de Egresos - Clasificador por Objeto del Gasto - Avance Presupuestal
    2021-Presupuesto_de_Egresos_-_Clasificador_por_Objeto_Gasto_-_Avance_Presupuestal.rar (application/rar) (964.73 KB)
  • 2022. Presupuesto de Egresos - Clasificador por Objeto del Gasto - Avance Presupuestal
    2022-1_-_Presupuesto_de_Egresos_-_Clasificador_por_Objeto_Gasto_-_Avance_Presupuestal.rar (application/rar) (47.86 KB)
Nombre inciso: 
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Fecha de actualización: 
Lunes, 10 Enero, 2022
Fecha de validación: 
Lunes, 10 Enero, 2022
d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;: 
Descripción: 

A V I S O:

POR LO QUE VE AL PRESENTE AÑO CALENDARIO 2018 DOS MIL DIECIOCHO, SE INFORMA QUE NO SE HAN REALIZADO PROCESOS NI PUBLICADO CONVOCATORIAS PARA OCUPAR CARGOS PÚBLICOS 
 
Este Sujeto Obligado cuenta con una COMISION MIXTA DE ESCALAFON de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos, así como un Reglamento de Escalafon, por lo que en apego a dicho marco legal se llevan a cabo los concursos para ocupar plazas de base, en la presente fracción encontrara las convocatorias a concursos y sus respectivos fallos, asi como el Reglamento de Escalafon vigente.
Así mismo dicha Comisión se encuentra conformada por:
C. Víctor Hugo Roldán Guerrero.
Director General de la Unidad Estatalde Protección Civil y Bomberos.
MTRA. MARÍA DEL ROCÍO TABARES CASTILLO.
SECRETARIO GENERAL DEL  SINDICATO  “STEOSUEJ”
MTRA. MARTHA LORENA BENAVIDES CASTILLO.
REPRESENTANTE DE LA SECRETARIA DE PLANEACIÓN, ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

 

Nota 2:

Los archivos comprimidos tipo RAR, se abren con los programas WinZip, WinRAR, 7-Zip, entre otros. En sus últimas versiones disponibles.

 

Archivos

  • Reglamento de Escalafón de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos 31-julio-2012
    REGLAMENTO DE ESCALAFÓN 2012.pdf (application/pdf) (6.87 MB)
  • 2016. Concurso 2 plazas SEGUNDO oficial operativo 25-mayo-16
    2016. concurso 2 plazas SEGUNDO oficial operativo 25-mayo-16.zip (application/zip) (11.47 MB)
  • 2016. Concurso 5 plazas PRIMER oficial operativo 15-julio-16
    2016. concurso 5 plazas PRIMER oficial operativo 15-julio-16.zip (application/zip) (20.48 MB)
  • 2016. Concurso 6 plazas SEGUNDO oficial operativo 07-nov-16
    2016. concurso 6 plazas SEGUNDO oficial operativo 07-nov-16.zip (application/zip) (15.75 MB)
  • 2017. Concurso 6 plazas SEGUNDO oficial operativo en comunicaciones 20-feb-17
    2017. concurso 1 plaza SEGUNDO oficial operativo en comunicaciones 20-feb-17.zip (application/zip) (9.69 MB)
  • Convocatoria (una) plaza de Segundo Oficial Transportes Pintor 15-jun-2017
    Convocatoria (una) plaza de Segundo Oficial Transportes Pintor 15-jun-2017.pdf (application/pdf) (3.58 MB)
  • Resultado examen de conocimientos (convocatoria 15-jun-17)
    Resultado Examen de Conocimientos 2017.pdf (application/pdf) (484.85 KB)
  • Resultado examen medico (convocatoria 15-jun-17)
    RESULTADOS MEDICOS 2OFICIAL TRANSPORTES.pdf (application/pdf) (419.60 KB)
  • Resultado examen psicowyn (convocatoria 15-jun-17)
    Psicowin.pdf (application/pdf) (391.45 KB)
  • Acta de Fallo de la comision mixta de Escalafon de la UEPCB 17-julio-2017
    Acta de Fallo de la comision mixta de Escalafon de la UEPCB 17-julio-2017.pdf (application/pdf) (2.35 MB)
Nombre inciso: 
d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla ...: 
Descripción: 

 

Los trabajador de este S. O. tendrán derecho a recibir los estímulos económicos, indicadores de desempeño (Factores de ponderación) y en especie, en los términos que establezcan los acuerdos que para tal efecto emitan la H. Junta de Gobierno  y el Poder Ejecutivo de conformidad con la cláusula trigésima tercera, penúltimo párrafo del contrato colectivo de trabajo.

 

Archivos

  • 2013. Plantilla del Personal
    2013 - Remuneraciones Por Puesto.pdf (application/pdf) (18.71 KB)
  • 2014. Plantilla del Personal
    2014 - Remuneraciones Por Puesto.pdf (application/pdf) (10.87 KB)
  • 2015. Plantilla del Personal
    2015 -Remuneraciones_por_Puesto.pdf (application/pdf) (11.06 KB)
  • 2016. Plantilla del Personal
    2016-08_-_Remuneraciones_por_Puesto.pdf (application/pdf) (11.67 KB)
  • 2013. Organigrama de UEPCB
    2013 - Organigrama de UEPCB.jpg (image/jpeg) (332.83 KB)
  • 2014. Organigrama de UEPCB
    2014 -Organigrama_de_UEPCB.pdf (application/pdf) (233.77 KB)
  • 2015. Organigrama de UEPCB
    2015 -Organigrama_de_UEPCB.pdf (application/pdf) (233.77 KB)
  • 2016. Organigrama de UEPCB
    2016-05-_Organigrama_de_UEPCB_-_OP-3791_-_12-Mayo.pdf (application/pdf) (167.69 KB)
  • 2017. Organigrama de UEPCB
    2017-01_-Organigrama_de_UEPCB.pdf (application/pdf) (167.69 KB)
  • 2017. Plantilla del Personal
    2017-05_-Plantilla_de_Personal.pdf (application/pdf) (11.71 KB)
  • 2018. Organigrama de UEPCB
    2018-01_-_Organigrama_de_UEPCB.pdf (application/pdf) (167.69 KB)
  • 2018. Plantilla del Personal
    2018-05_-_Plantilla_de_Personal.pdf (application/pdf) (194.47 KB)
  • 2019. Organigrama de UEPCB
    2019-01_-_Organigrama_de_UEPCB.pdf (application/pdf) (162.65 KB)
  • 2019. Plantilla del Personal
    2019-2_-_Plantilla_de_Personal.pdf (application/pdf) (194.20 KB)
  • 2020. Organigrama de UEPCB
    2020-01_-_Organigrama_de_UEPCB.pdf (application/pdf) (162.65 KB)
  • 2020. Plantilla del Personal
    2020-2_-_Plantilla_de_Personal.pdf (application/pdf) (194.46 KB)
  • 2021. Organigrama de UEPCB
    2021_01_-_Organigrama_de_UEPCB.pdf (application/pdf) (162.65 KB)
  • 2021. Plantilla del Personal
    2021-1_-_Plantilla_de_Personal.pdf (application/pdf) (22.80 KB)
  • 2022. Remuneraciones Por Puesto (Plantilla de Personal)
    2022-1_-_Remuneraciones_Por_Puesto_-_Plantilla_de_Personal.pdf (application/pdf) (194.47 KB)
  • 2022. Organigrama de UEPCB
    2022_01_-_Organigrama_de_UEPCB.pdf (application/pdf) (162.65 KB)
  • 2015 al 2022. Prestaciones, Estímulos y Compensaciones
    2015_al_2022_-_Prestaciones_Estímulos_y_Compensaciones.pdf (application/pdf) (451.48 KB)
Nombre inciso: 
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;
Fecha de actualización: 
Jueves, 20 Enero, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 20 Enero, 2022
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;: 
Descripción: 

 

De conformidad con la cláusula Trigésima Tercera, penúltimo párrafo del Contrato Colectivo de Trabajo, los pagos a los estímulos publicados en la presente fracción, se realizan dos veces al año (mayo y noviembre) mediante autorización de la H. Junta de Gobierno y el pago es correspondiente al % ponderado al que se hace acreedor cada trabajador de acuerdo al programa de Indicadores de Desempeño.

 

 

 

Nota:

Los archivos comprimidos tipo RAR, se abren con los programas WinZip, WinRAR, 7-Zip, entre otros. En sus últimas versiones disponibles.

 

 

Archivos

  • 2014. Remuneraciones Por Puesto
    2014_-Remuneraciones_por_Puesto.pdf (application/pdf) (30.13 KB)
  • 2015. Remuneraciones Por Puesto
    2015_-Remuneraciones_por_Puesto.pdf (application/pdf) (11.98 KB)
  • 2016. Remuneraciones Por Puesto
    2016_-Remuneraciones_por_Puesto.pdf (application/pdf) (11.86 KB)
  • 2017. Remuneraciones Por Puesto
    2017-06_-Remuneraciones_por_Puesto.pdf (application/pdf) (12.19 KB)
  • 2018. Remuneraciones Por Puesto
    2018-05_-_Remuneraciones_por_Puesto.pdf (application/pdf) (200.70 KB)
  • 2019. Remuneraciones Por Puesto
    2019-2_-_Remuneraciones_por_Puesto.pdf (application/pdf) (16.35 KB)
  • 2020. Remuneraciones Por Puesto
    2020-2_-_Remuneraciones_por_Puesto.pdf (application/pdf) (200.32 KB)
  • 2021. Remuneraciones Por Puesto
    2021-1_-_Remuneraciones_por_Puesto.pdf (application/pdf) (35.01 KB)
  • 2022. Remuneraciones Por Puesto
    2022-1_-_Remuneraciones_por_Puesto.pdf (application/pdf) (200.24 KB)
Nombre inciso: 
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;
Fecha de actualización: 
Jueves, 20 Enero, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 20 Enero, 2022
g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y ...: 
Descripción: 

 

De conformidad con la cláusula Trigésima Tercera, penúltimo párrafo del Contrato Colectivo de Trabajo, los pagos a los estímulos publicados en la presente fracción, se realizan dos veces al año (mayo y noviembre) mediante autorización de la H. Junta de Gobierno y el pago es correspondiente al % ponderado al que se hace acreedor cada trabajador de acuerdo al programa de Indicadores de Desempeño.

 

El personal comisionado y con licencia lo podrá consultar en el presente inciso.

 

Este S. O. no otorga dietas, ni comisiones, ni año sabático.

 

Nota:

Los archivos comprimidos tipo RAR, se abren con los programas WinZip, WinRAR, 7-Zip, entre otros. En sus últimas versiones disponibles.

 

 

Archivos

  • Contrato de Honorarios del Director General
    Contrato de Honorarios - Director General.pdf (application/pdf) (344.30 KB)
  • 2013. Nominas y Estímulos
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  • 2014. Nominas y Estímulos
    2014_-_Nominas_y_Estimulos.rar (application/rar) (2.49 MB)
  • 2015. Nominas y Estímulos
    2015_-_Nominas_y_Estimulos.rar (application/rar) (2.43 MB)
  • 2016. Nominas y Estímulos
    2016_-_Nomina_y_Estimulos.rar (application/rar) (2.29 MB)
  • 2017. Nominas y Estímulos
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  • 2018. Nominas y Estímulos
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  • 2019. Nominas y Estímulos
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  • 2020. Nominas y Estímulos
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  • 2021. Nominas y Estímulos
    2021-11_-_Nominas_y_Estimulos.rar (application/rar) (6.33 MB)
  • 2014 al 2022. Relación de Licencias y Comisiones
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  • 2022. Nominas y Estímulos
    2022-02_-_Nominas_y_Estimulos.rar (application/rar) (514.84 KB)
Nombre inciso: 
g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;
Fecha de actualización: 
Lunes, 14 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Lunes, 14 Febrero, 2022
h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;: 
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años.: 
Descripción: 

 

Este S. O. no tiene registrado endeudamiento por créditos bancarios por lo tanto el Endeudamiento Neto Presupuestal no es aplicable, así mismo no se publica el Estado de Flujo de Fondos ya que la CONAC no ha emitido formato de dicho estado financiero.

 

 

Nota 1:

La información Contable, Programática y Presupuestal se publica de conformidad con los lineamientos de la CONAC, con fundamento en el Artículo 62 Título Quinto, Capítulo I de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y el Artículo 70 Capítulo II, Fracción XXI del mismo ordenamiento.

 

 

Nota 2:

Los archivos comprimidos tipo RAR, se abren con los programas WinZip, WinRAR, 7-Zip, entre otros. En sus últimas versiones disponibles.

 

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  • 2013 - Estados Financieros
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  • 2021. Estados Financieros
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Nombre inciso: 
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;
Fecha de actualización: 
Martes, 9 Noviembre, 2021
Fecha de validación: 
Martes, 9 Noviembre, 2021
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años.: 
Descripción: 

 

En los rubros que no existan gastos especificados, es por que no se realizaron.

 

La materia de Protección Civil comprende el conjunto de acciones encaminadas a salvaguardar la vida de las personas, sus bienes y su entorno, así como el funcionamiento de los servicios públicos y equipamiento estratégicos, ante cualquier evento destructivo de origen natural o generado por la actividad humana, a través de la prevención, el auxilio, la recuperación y el apoyo para el restablecimiento de los servicios públicos vitales; lo anterior, en el marco de los objetivos nacionales y de acuerdo al interés general del Estado y sus municipios, por lo que se establecen como atribuciones legales en el ámbito de la competencia de la Unidad Estatal de Protección Civil, todo lo que implique riesgos generales a la población en la materia. Artículo 2 de la Ley de Protección Civil del Estado de Jalisco.

 

Así pues este Organismo únicamente realiza gastos en trípticos, lonas, volantes, etc. para mantener informada a la población. Es decir, no se realizan gastos de publicidad comercial de los productos y servicios que generen ingresos para este Sujeto Obligado.

 

Por otra parte, cabe aclarar que este Sujeto Obligado realiza campañas publicitarias de prevención en materia de protección civil tanto en Redes Sociales, como conjuntamente con el Sistema Jalisciense de Radio y Televisión C-7, sin costo Institucional.

 

Responsable directo: Encargada del Despacho de la Dirección de Finanzas y Recursos Humanos, Maestra Ana Gabriel Padilla Higuera.

 

 

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  • 2011. Gastos de Comunicación Social
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  • 2012. Gastos de Comunicación Social
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  • 2013. Gastos de Comunicación Social
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  • 2014. Gastos de Comunicación Social
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  • 2015. Gastos de Comunicación Social
    2015_-_Gastos_de_Comunicacion-Social.pdf (application/pdf) (33.67 KB)
  • 2016. Gastos de Comunicación Social
    2016_-_Gastos_de_Comunicacion_Social.pdf (application/pdf) (29.27 KB)
  • 2017. Gastos de Comunicación Social
    2017_-_Gastos_de_Comunicacion_Social.pdf (application/pdf) (32.41 KB)
  • 2015. Gastos de Comunicación Social - Facturas
    2015_-_Facturas_de_Gastos_-_Comunicacion-Social.pdf (application/pdf) (2.15 MB)
  • 2016. Gastos de Comunicación Social - Facturas
    2016_-_Facturas_de_Gastos_-_Comunicacion_Social.pdf (application/pdf) (4.78 MB)
  • 2017. Gastos de Comunicación Social - Facturas
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  • 2018. Gastos de Comunicación Social - Facturas
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  • 2018. Gastos de Comunicación Social
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  • 2019. Gastos de Comunicación Social
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  • 2020. Gastos de Comunicación Social
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Nombre inciso: 
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;
Fecha de actualización: 
Lunes, 10 Enero, 2022
Fecha de validación: 
Lunes, 10 Enero, 2022
k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto ...: 
Descripción: 

 

Para el rubro de Contrato por Prestación de Servicios o por honorarios:

Se publican dichos contratos en versión pública omitiendo los datos confidenciales en la presente fracción, así mismo el informe que se rinde es trimestral y pueden ser consultados en el Articulo 8 fracción VI inciso l) de este Portal de Transparencia.

 

El contrato del Ex-Director General que se publica es con fecha de emisión del día 19 de abril del 2013 cuya vigencia queda sujeta a las disposiciones de la “JUNTA DE GOBIERNO”, teniendo una duración máxima del mismo periodo de la administración Estatal (04 de Diciembre del 2018). Obligándose a prestar los servicios consistentes en Representación Legal, Administrativa, Titularidad y Máxima Autoridad Operativa, Administrativa y Ejecutiva de este S. O., aplicando para ello, sus conocimientos, experiencia y capacidad técnica y profesional.

 

Por lo que ve al rubro de gasto realizado por concepto de PAGO DE ASESORÍAS al  Sujeto Obligado denominado Unidad Estatal de protección Civil, se aclara que este Organismo NO ha realizado erogación alguna por dicho concepto, por lo que en el momento que se erogue recurso por dichos servicios se publicará la información en este apartado que contenga el nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías y el trabajo realizado.

 

El pago de honorarios se realiza de manera quincenal del capitulo 3000, partida 3391 servicios profesionales, científicos y técnicos integrales.

 

Este Sujeto Obligado no cuenta con contratos asimilables a salarios.

 

Por lo que vé al ejercicio 2019 este S. O. no cuenta con personal contratado por Honorarios.

 

Por lo que vé al ejercicio 2020 este S. O. a la fecha no cuenta con personal contratado por Honorarios.

 

Por lo que vé al ejercicio 2021 este S. O. a la fecha no cuenta con personal contratado por Honorarios.

 

Por lo que vé al ejercicio 2022 este S. O. a la fecha no cuenta con personal contratado por Honorarios.

 

Nota:

Los archivos comprimidos tipo RAR, se abren con los programas WinZip, WinRAR, 7-Zip, entre otros. En sus últimas versiones disponibles.

 

Archivos

  • 2013 - Contrato Honorarios.rar
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  • 2014 - Contrato de Honorarios.rar
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  • 2011 a 2013 - Relacion Pago Honorarios.pdf
    2011 a 2013 - Relacion Pago Honorarios.pdf (application/pdf) (20.63 KB)
  • 2014 - Relacion de Pago de Honorarios.pdf
    2014 - Relacion de Pago de Honorarios.pdf (application/pdf) (5.01 KB)
  • 2012 a 2013 - Honorarios del Director General.pdf
    2012 a 2013 - Honorarios del Director General.pdf (application/pdf) (4.46 KB)
  • 2015. Relación de Pago de Honorarios
    2015_-_Relacion_de_Pago_de-Honorarios.pdf (application/pdf) (5.62 KB)
  • 2016. Relación de Pago de Honorarios
    2016_-_Relacion_de_Pago_de_Honorarios.pdf (application/pdf) (5.62 KB)
  • 2017. Relación de Pago de Honorarios
    2017_-_Relacion_de_Pago_de_Honorarios.pdf (application/pdf) (5.62 KB)
  • 2018. Relación de Pago de Honorarios
    2018_-_Relacion_de_Pago_de_Honorarios.pdf (application/pdf) (9.88 KB)
Nombre inciso: 
k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;
Fecha de actualización: 
Martes, 22 Junio, 2021
Fecha de validación: 
Lunes, 21 Junio, 2021
l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado ...: 
Descripción: 

 

 

No le compete a ésta Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos, otorgar donativos o subsidios, en especie o en numerario, ello toda vez que dentro de las funciones y atribuciones de este Organismo Público Descentralizado denominado Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos, únicamente se encuentran las señaladas en los artículos 2, 36, 38, 39 y 40 de la Ley de Protección Civil del Estado de Jalisco así como en los artículos 52, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 y 61 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco;

 

Lo anterior toda vez que, la materia de Protección Civil comprende el conjunto de acciones encaminadas a salvaguardar la vida de las personas, sus bienes y su entorno, así como el funcionamiento de los servicios públicos y equipamiento estratégicos, ante cualquier evento destructivo de origen natural o generado por la actividad humana, a través de la prevención, el auxilio, la recuperación y el apoyo para el restablecimiento de los servicios públicos vitales; en el marco de los objetivos nacionales y de acuerdo al interés general del Estado y sus municipios, por lo que se establecen como atribuciones legales en el ámbito de competencia a la Unidad de Protección Civil todo lo que implique riesgos generales a la población en la materia.

 

Por lo que ve a los Subsidios, en especie o en numerario recibidos este sujeto obligado sólo recibe Subsidios en numerario, más no en especie.

 

Por lo que ve al ejercicio 2016, de los meses de febrero a junio y de agosto a noviembre no se recibieron donativos.

 

Por lo que vé al ejercicio 2017, en los meses de enero, febrero y abril no se recibieron donativos.

 

Por lo que vé al ejercicio 2021, a la fecha no se han recibido donativos.

 

Por lo que vé al ejercicio 2022, a la fecha no se han recibido donativos.

 

Nota:

Los archivos comprimidos tipo RAR, se abren con los programas WinZip, WinRAR, 7-Zip, entre otros. En sus últimas versiones disponibles.

 

Archivos

  • 1997. Donación U114
    1997_-_Donacion_U-114.pdf (application/pdf) (331.87 KB)
  • 1998. Donación de Motobomba - Ciudad Guzmán
    1998_-_Donacion_Motobomba_Ciudad_Guzman.pdf (application/pdf) (85.35 KB)
  • 2010. Donaciones
    2010_-_Donaciones.pdf (application/pdf) (38.23 KB)
  • 2011. Donaciones
    2011-Donaciones.rar (application/rar) (212.56 KB)
  • 2012 al 2014. Relación de Donaciones Económicas y de Equipo
    2012-2014 - Relacion_de_Donaciones_Economicas_y_de_Equipo.pdf (application/pdf) (25.70 KB)
  • 2015. Donaciones
    2015-Donaciones.rar (application/rar) (870.32 KB)
  • 2016. Donaciones
    2016-8_-_Donaciones.rar (application/rar) (254.74 KB)
  • 2017. Donaciones
    2017-1a_-_Donaciones.rar (application/rar) (2.31 MB)
  • 2018. Donaciones
    2018-6_-Donaciones.rar (application/rar) (1.59 MB)
  • 2019. Donaciones
    2019-1_-Donaciones.rar (application/rar) (760.35 KB)
  • 2020. Donaciones
    2020-03-25_-_Donacion_de__Gel_Antibacterial.pdf (application/pdf) (129.76 KB)
  • 2014. Subsidios
    2014_-_Subsidios.pdf (application/pdf) (2.98 MB)
  • 2015. Subsidios
    2015_-_Subsidios.pdf (application/pdf) (4.80 MB)
  • 2015. Subsidios - Apoyo Extraordinario
    2015_-_Subsidios_-_Apoyo_Extraordinario.pdf (application/pdf) (968.30 KB)
  • 2016. Subsidios
    2016-12_-_Subsidios.pdf (application/pdf) (4.69 MB)
  • 2016. Subsidios - Aportación Extraordinaria
    2016-12_-_Subsidios_-_Aportacion_Extraordinaria.pdf (application/pdf) (363.16 KB)
  • 2017. Subsidios
    2017_-_Subsidios.pdf (application/pdf) (4.36 MB)
  • 2018. Subsidios
    2018-12_-_Subsidios.pdf (application/pdf) (3.69 MB)
  • 2019. Recibos de Subsidios
    2019-19_-_Recibos_Subsidios.pdf (application/pdf) (4.20 MB)
  • 2020. Recibos de Subsidios
    2020-12_-_Recibos_Subsidios.pdf (application/pdf) (11.30 MB)
  • 2021. Recibos de Subsidios
    2021-12_-_Recibos_Subsidios.pdf (application/pdf) (12.27 MB)
  • 2022. Recibos de Subsidios
    2022-03b_-_Recibos_Subsidios.pdf (application/pdf) (4.57 MB)
Nombre inciso: 
l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale...
Fecha de actualización: 
Jueves, 31 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 31 Marzo, 2022
m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos...: 
Descripción: 

 

No aplica para ésta Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos, ello toda vez que dentro de las funciones y atribuciones de este Organismo Público Descentralizado denominado Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos, se encuentran las señaladas en los artículos 2, 36, 38, 39 y 40 de la Ley de Protección Civil del Estado de Jalisco así como en los artículos 52, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 y 61 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco;

 

Lo anterior toda vez que, la materia de Protección Civil comprende el conjunto de acciones encaminadas a salvaguardar la vida de las personas, sus bienes y su entorno, así como el funcionamiento de los servicios públicos y equipamiento estratégicos, ante cualquier evento destructivo de origen natural o generado por la actividad humana, a través de la prevención, el auxilio, la recuperación y el apoyo para el restablecimiento de los servicios públicos vitales; en el marco de los objetivos nacionales y de acuerdo al interés general del Estado y sus municipios, por lo que se establecen como atribuciones legales en el ámbito de competencia a la Unidad de Protección Civil todo lo que implique riesgos generales a la población en la materia.

 

Nombre inciso: 
m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto ...: 
Descripción: 

 

Las Fechas de inicio y cierre de las Auditorías  realizadas a este S. O. por Contraloría del Estado, así como Objetivos de las mismas  se pueden consultar dentro de los documentos publicados.

 

Este S. O. no cuenta con Contraloría Interna y, por tal motivo, no se llevan a cabo Auditorías Internas, para efectos de revisión y de control este S.  O.  contrata el servicio de Despachos especializados para la práctica de Auditorías Externas – a través de la Comisión de Adquisiciones  y Enajenaciones de este Organismo – con la finalidad de cumplir con la normatividad en la materia, por lo tanto en dichas auditorias no se manejan actas de inicio y cierre, ya que el despacho adjudicado debe  presentar por separado un informe específico por cada uno de los numerales indicados en el  inciso b) del  punto 1 de las bases que rigen el proceso, indicando la metodología, procedimiento y alcance, utilizados para cerciorarse del cabal cumplimiento, manifestando los efectos, y  la conclusión de cada uno. Dicho informe podrá ser consultado en el presente inciso.

 

Las bases y  el proceso para la contratación de Servicios de Auditoria Externa podrá  consultarse en la fracción V inciso p) de este portal de Transparencia.

 

La Auditoria del ejercicio 2016 (enero- diciembre), se encuentra en proceso.

 

En el presente inciso podrá consultar los Estados Financieros dentro de la cuenta Pública de cada año.

 

Cabe resaltar que aquellas auditorias que tengan la leyenda en "Proceso" es porque aún no están concluidas.

 

 

Nota 1:

La información Contable, Programática y Presupuestal se publica de conformidad con los lineamientos de la CONAC, con fundamento en el Artículo 62 Título Quinto, Capítulo I de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y el Artículo 70 Capítulo II, Fracción XXI del mismo ordenamiento.

 

 

Nota 2:

Los archivos comprimidos tipo RAR, se abren con los programas WinZip, WinRAR, 7-Zip, entre otros. En sus últimas versiones disponibles.

 

 

Archivos

  • 2012 - Cuenta Publica
    2012 - Cuenta Publica.pdf (application/pdf) (1.23 MB)
  • 2013 - Cuenta Publica
    2013 - Cuenta Publica.pdf (application/pdf) (752.28 KB)
  • 2014 - Cuenta Publica
    2014_-_Cuenta_Publica.pdf (application/pdf) (2.77 MB)
  • 2015 - Cuenta Publica
    2015_-_Cuenta_Publica.pdf (application/pdf) (2.33 MB)
  • 2015. Estado de Origen y Aplicacion del Recurso - Enero a Diciembre
    2015_-_Estado_de_Origen_y_Aplicacion_del_Recurso_-_Ene-Dic.pdf (application/pdf) (12.42 KB)
  • 2016 - Cuenta Publica
    2016_-Cuenta-Publica.rar (application/rar) (3.45 MB)
  • 2017 - Cuenta Publica
    2017_-Cuenta-Publica.rar (application/rar) (1.87 MB)
  • 2018 - Cuenta Publica
    2018_CUENTA_PUBLICA.pdf (application/pdf) (3.28 MB)
  • 2019 - Cuenta Publica
    2019_-Cuenta_Publica.pdf (application/pdf) (33.81 MB)
  • 2020 - Cuenta Publica
    2020_Cuenta_Publica.pdf (application/pdf) (67.65 MB)
Nombre inciso: 
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Fecha de actualización: 
Martes, 9 Noviembre, 2021
Fecha de validación: 
Martes, 9 Noviembre, 2021
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;: 
Descripción: 

 

Padrón de Proveedores de la la Secretaría de Administración

 

Nota 1:

 

Este Sujeto Obligado no realiza obra publica, por lo tanto no cuenta con padrón de contratistas.

 

A manera informativa el solicitante podrá consultar en la siguiente liga el padrón de proveedores del Gobierno del Estado, mismo que se publica en la presente fracción en motor de búsqueda, este Sujeto Obligado se apega al padrón de proveedores de la la Secretaría de Administración para compras y enajenaciones con fundamento al artículo 6, fracción V y artículo 38 de la Ley de Adquisiciones y Enajenaciones del Estado de Jalisco.

 

La herramienta se utiliza en la siguiente manera:

 

1ro. Se abre el link adjunto en este apartado.

 

2do. Se selecciona el modo de búsqueda deseado (Por nombre, categoría, letra, número o año de inscripción).

 

3ro. Da click en el Proveedor buscado y se desprenderá los datos referentes al mismo.

 

Nota 2:

Este sujeto obligado utiliza el Padrón de Proveedores autorizado por la la Secretaría de Administración.

 

La información del nombre comercial y las páginas de Internet, no es información que se solicita para integrar el padrón de proveedores.

 

Archivos

  • 2016. Padrón de Proveedores UEPCBJ
    2016_-_Padron_de_Proveedores_UEPCBJ.pdf (application/pdf) (241.00 KB)
  • 2018. Padrón de Proveedores UEPCBJ
    2018_-_Padron_de_Proveedores_UEPCBJ.pdf (application/pdf) (31.99 KB)
  • 2020. Padrón de Proveedores UEPCBJ
    2020_-_Padron_de_Proveedores_UEPCBJ.pdf (application/pdf) (45.34 KB)
Nombre inciso: 
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;
Fecha de actualización: 
Lunes, 27 Abril, 2020
Fecha de validación: 
Viernes, 24 Abril, 2020
o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y ...: 
Descripción: 

 

De conformidad a las facultades y atribuciones conferidas a este sujeto obligado en los artículos 2, 36, 38, 39 y 40 de la Ley de Protección Civil del Estado de Jalisco así como en los artículos 52, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 y 61 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, este sujeto obligado no realiza Obra Pública y/o Proyectos de Inversión.

 

Lo anterior toda vez que, la materia de Protección Civil comprende el conjunto de acciones encaminadas a salvaguardar la vida de las personas, sus bienes y su entorno, así como el funcionamiento de los servicios públicos y equipamiento estratégicos, ante cualquier evento destructivo de origen natural o generado por la actividad humana, a través de la prevención, el auxilio, la recuperación y el apoyo para el restablecimiento de los servicios públicos vitales; en el marco de los objetivos nacionales y de acuerdo al interés general del Estado y sus municipios, por lo que se establecen como atribuciones legales en el ámbito de competencia a la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos.

 

De acuerdo a las políticas y lineamientos para las adquisiciones y enajenaciones de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos.

 

En los procedimientos para las adquisiciones son las siguientes:

 

Por Adjudicación directa por fondo revolvente se realizará entre $ 0.01 a $50,000.00

Por Licitación Pública sin concurrencia se realizará entre $50,000.01 a $200,000.00

Por Licitación Pública con concurrencia se realizará entre $200,000.01 en adelante.

 

 

Para el periodo 2014, no se realizaron Adjudicaciones Directas.

 

Para el periodo 2015, se realizaron las adquisiciones de suministros como medicamentos y material, papelería, limpieza y consumibles de acuerdo al Programa de Austeridad y Ahorro así como al artículo 19 de la Ley de Austeridad y Ahorro del Estado de Jalisco y sus Municipios.

 

Por lo que vea al ejercicio 2019 no se han elaborado Adjudicaciones Directas.

 

 

Nota:

Los archivos comprimidos tipo RAR, se abren con los programas WinZip, WinRAR, 7-Zip, entre otros. En sus últimas versiones disponibles.

 

 

Archivos

  • 2013. Politicas y Lineamientos de Adquisiciones y Enajenaciones
    Politicas y Lineamientos de Adquisiciones y Enajenaciones.pdf (application/pdf) (1.48 MB)
  • 2015. Ley de Adquisiciones y Enajenaciones del Estado de Jalisco
    Ley_de_Adquisiciones_y_Enajenaciones_del_Estado_de_Jalisco.pdf (application/pdf) (5.82 MB)
  • 2016. Reglamento de la Ley de Adquisiciones y Enajenaciones del Estado de Jalisco
    Reglamento_de_la_Ley_de_Adquisiciones_y_Enajenaciones_del_Estado_de_Jalisco.pdf (application/pdf) (3.61 MB)
  • 2016. Ley de Compras Gubernamentales, Enajenaciones y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco y sus Municipios
    2016_-_Ley_Compras_Gubernamentales_Enajenaciones_Contratacion_Servicios_-_27-Oct.pdf (application/pdf) (5.62 MB)
  • 2017. Reglamento La Ley de Compras Gubernamentales, Enajenaciones y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco y Municipios
    2017_-_Reglamento_Ley_Compras_Gubernamentales_Enajenaciones_Contratacion_Servicios_-_21-Mar.pdf (application/pdf) (3.52 MB)
  • 2019. Política y Lineamientos de Adquisiciones y Enajenaciones
    2019_-_Politica_y_Lineamientos_de_Adquisiciones_y_Enajenaciones.pdf (application/pdf) (4.28 MB)
  • 2011. Panamericanos
    2011 - Panamericanos.rar (application/rar) (19.06 MB)
  • 2011. Base Talpa de Allende
    2011 - Base Talpa de Allende.rar (application/rar) (3.61 MB)
  • 2012. Adjudicaciones Directas
    2012 - Adjudicaciones Directas.rar (application/rar) (3.00 MB)
  • 2013 al 2016. Relación de Adjudicaciones Directas
    2013_al_2016_-_Relacion_de_Adjudicaciones_Directas.pdf (application/pdf) (20.80 KB)
  • 2013. Adjudicaciones Directas
    2013_-Adjudicaciones_Directas.rar (application/rar) (3.20 MB)
  • 2015. Adjudicaciones Directas
    2015_-_Adjudicaciones_Directas.rar (application/rar) (8.30 MB)
  • 2016. Adjudicaciones Directas
    2016_-_Adjudicaciones-Directas.rar (application/rar) (6.04 MB)
  • 2017. Adjudicación Directa
    2017_-_Adjudicacion_Directa.rar (application/rar) (1.61 MB)
  • 2018. Adjudicaciones Directas
    2018-5_-_Adjudicaciones_Directas.rar (application/rar) (6.72 MB)
  • 2019. Adjudicaciones Directas
    2019-1_-_Adjudicaciones_Directas.rar (application/rar) (7.48 MB)
  • 2015 a 2016. Aquisiciones a 3 Proveedores
    2015-2016_-_Aquisiciones_a_3_Proveedores.pdf (application/pdf) (103.23 KB)
  • 2014 a 2016. Listado de Compras Menores a $12,500 m. n.
    2014-2016_-_Listado_de_Compras_Menores_a_12500_mn.pdf (application/pdf) (165.37 KB)
  • 2017. Listado de compras a 12,500
    2017-12_-Compras_Menores_a_12500_Fondo_Revolvente.pdf (application/pdf) (160.21 KB)
  • 2018. Listado de compras a 12,500
    2018-12_-_Compras_Menores_a_12500_-_Dic.pdf (application/pdf) (412.80 KB)
  • 2019. Listado de Compras a 12,500
    2019_-_Compras_Menores_a_12500.pdf (application/pdf) (489.12 KB)
  • 2020. Listado de Compras Menores de Fondo Revolvente
    2020-2_-_Compras_Menores_Fondo_Revolvente.pdf (application/pdf) (380.73 KB)
  • 2020. Adjudicaciones Directas
    2020-2_-_Adjudicaciones_Directas.rar (application/rar) (9.49 MB)
  • 2021. Listado de Compras Menores de Fondo Revolvente
    2021-1_-_Compras_Menores_Fondo_Revolvente.pdf (application/pdf) (431.66 KB)
  • 2021. Adjudicaciones Directas
    2021-3_-_Adjudicaciones_Directas.rar (application/rar) (4.43 MB)
Nombre inciso: 
o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...
Fecha de actualización: 
Viernes, 12 Noviembre, 2021
Fecha de validación: 
Viernes, 12 Noviembre, 2021
p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos...: 
Descripción: 

 

De conformidad a las facultades y atribuciones conferidas a este sujeto obligado en los artículos 2, 36, 38, 39 y 40 de la Ley de Protección Civil del Estado de Jalisco así como en los artículos 52, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 y 61 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, este sujeto obligado no realiza Obra Pública y/o Proyectos de Inversión.

 

Lo anterior toda vez que, la materia de Protección Civil comprende el conjunto de acciones encaminadas a salvaguardar la vida de las personas, sus bienes y su entorno, así como el funcionamiento de los servicios públicos y equipamiento estratégicos, ante cualquier evento destructivo de origen natural o generado por la actividad humana, a través de la prevención, el auxilio, la recuperación y el apoyo para el restablecimiento de los servicios públicos vitales; en el marco de los objetivos nacionales y de acuerdo al interés general del Estado y sus municipios, por lo que se establecen como atribuciones legales en el ámbito de competencia a la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos.

 

Para el periodo 2014, se realizaron 7 (siete) Concursos, de los cuales el C003 y C006 fueron declarados desierto y cancelado respectivamente, por lo que corresponde a Licitaciones no se realizo alguna.

 

Para el periodo 2015, se realizaron 4 (cuatro) Concursos y 2 (dos) Licitaciones.

 

Para el periodo 2016, se realizaron solo la cantidad de 10 (diez) Concursos y 3 (tres) Licitaciones.

 

De conformidad con la Ley de Compras Gubernamentales, Enajenaciones y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco y sus Municipios para el periodo 2017, ya no se realizarán Concursos, solo Licitaciones.

 

 

 

Nota:

Los archivos comprimidos tipo RAR, se abren con los programas WinZip, WinRAR, 7-Zip, entre otros. En sus últimas versiones disponibles.

 

 

Archivos

  • Políticas y Lineamientos de Adquisiciones y Enajenaciones
    Politicas_y_Lineamientos_Para_La_Adquisicion_Enajenacion.pdf (application/pdf) (4.01 MB)
  • 2014 al 2016. Adquisiciones Partida Presupuestal y Origen del Recurso Periodo
    2014-2016_-Adquisiciones_Partida_Presupuestal_y_Origen_del_Recurso_Periodo.pdf (application/pdf) (50.06 KB)
  • 2016. Ley de Compras Gubernamentales (27-Oct-2016)
    2016-10_-_Ley_de_Compras_Gubernamentales_-_Octubre_27.pdf (application/pdf) (5.05 MB)
  • 2017 al 2018. Adquisiciones Partida Presupuestal y Origen del Recurso
    2017-2018_-Adquisiciones_Partida_Presupuestal_y_Origen_del_Recurso.pdf (application/pdf) (169.36 KB)
  • 2017. Políticas de Adquisiciones
    2017_-_Politicas_de_Adquisiciones_Validadas.pdf (application/pdf) (433.49 KB)
  • 2017. Reglamento de Compras (21-Mar-2017)
    2017-03_-_Reglamento_de_Compras_-_Marzo_21.pdf (application/pdf) (3.04 MB)
  • 2013. Concursos
    2013 - Concursos.rar (application/rar) (8.36 MB)
  • 2014. Concursos
    2014-_Concursos.rar (application/rar) (35.56 MB)
  • 2015. Concursos
    2015_-Concursos.rar (application/rar) (17.65 MB)
  • 2016. Concursos
    2016_--Concursos.rar (application/rar) (51.82 MB)
  • 2015. Licitaciones Públicas
    2015-_Licitaciones.rar (application/rar) (13.06 MB)
  • 2016. Licitaciones Públicas
    2016_-_Licitaciones.rar (application/rar) (14.47 MB)
  • 2017. Bases Tipo Autorizadas
    2017_-Bases_Tipo_Autorizadas.pdf (application/pdf) (2.87 MB)
  • 2017. Programa Anual de Adquisiciones
    Programa_Anual_de_Adquisiciones_2017.pdf (application/pdf) (590.81 KB)
  • 2018. Programa Anual de Adquisiciones
    2018_-_Programa_Anual_de_Adquisiciones.pdf (application/pdf) (815.65 KB)
  • 2017. Licitaciones Públicas
    2017-aa_-_Licitaciones.rar (application/rar) (85.23 MB)
  • 2018. Licitaciones Públicas
    2018-10_-_Licitaciones.rar (application/rar) (105.69 MB)
  • 2019. Programa Anual de Adquisiciones
    2019_-_Programa_Anual_de_Adquisiciones.pdf (application/pdf) (634.25 KB)
  • 2019. Licitaciones Públicas
    2019-17_-_Licitaciones.rar (application/rar) (134.12 MB)
  • 2019. Anexo 1 y Políticas y Lineamientos de Adquisiciones y Enajenaciones
    2019_-_Anexo_1_y_Politicas_y_Lineamientos.pdf (application/pdf) (3.86 MB)
  • 2020. Anexo 1
    2020_-_Anexo_1.pdf (application/pdf) (699.30 KB)
  • 2021. Anexo 1
    2021_-_Anexo_1.pdf (application/pdf) (483.11 KB)
  • 2021. LPL-004 Acta Resolucion Compresor
    LPL-004 Acta Resolucion Compresor.pdf (application/pdf) (1.01 MB)
  • 2021. LPL-005 Acta Resolucion Escalera Ince
    LPL-005 Acta Resolucion Escalera Ince.pdf (application/pdf) (939.01 KB)
  • 2021. LPL-006 Acta Resolucion Boquilla Mang
    LPL-006 Acta Resolucion Boquilla Mang.pdf (application/pdf) (1.01 MB)
  • 2021. LPL-007 Acta Resolucion Pinturas y Mat
    LPL-007 Acta Resolucion Pinturas y Mat.pdf (application/pdf) (1.42 MB)
  • 2021. LPL-008 Acta Resolucion Kit Punt
    LPL-008 Acta Resolucion Kit Punt.pdf (application/pdf) (884.12 KB)
  • 2021. LPL-002 Resolución Vadeadores
    LPL-002 Resolucion Vadeadores.pdf (application/pdf) (495.48 KB)
  • 2021. LPL-003 Resolución Kit Acuático
    LPL-003 Resolucion Kit Acuat.pdf (application/pdf) (560.32 KB)
  • 2020. LPL-270 Equipo de Impresión
    2020_-_LPL-270_-_Eq_Impresion.rar (application/rar) (12.04 MB)
  • 2020. LPL-322 Equipo de Comunicación y Telecomunicación
    2020_-_LPL-322_-_Eq_Comunicacion_y_Telecomunicacion.rar (application/rar) (6.14 MB)
  • 2020. Licitaciones Públicas
    2020-h_-_Licitaciones.rar (application/rar) (210.71 MB)
  • 2021. Licitaciones Públicas
    2021-13_-_Licitaciones.rar (application/rar) (162.89 MB)
  • 2022. Licitaciones Públicas
    2022-2_-_Licitaciones.rar (application/rar) (7.55 MB)
Nombre inciso: 
p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...
Fecha de actualización: 
Lunes, 4 Abril, 2022
Fecha de validación: 
Lunes, 4 Abril, 2022
q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado ...: 
Descripción: 

 

No aplica. Este S. O. no otorga ni cancela créditos fiscales, ello toda vez que dentro de las funciones y atribuciones de este Organismo Público Descentralizado denominado Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos, se encuentran las señaladas en los artículos 2, 36, 38, 39 y 40 de la Ley de Protección Civil del Estado de Jalisco así como en los artículos 52, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 y 61 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco;

 

Lo anterior toda vez que, la materia de Protección Civil comprende el conjunto de acciones encaminadas a salvaguardar la vida de las personas, sus bienes y su entorno, así como el funcionamiento de los servicios públicos y equipamiento estratégicos, ante cualquier evento destructivo de origen natural o generado por la actividad humana, a través de la prevención, el auxilio, la recuperación y el apoyo para el restablecimiento de los servicios públicos vitales; en el marco de los objetivos nacionales y de acuerdo al interés general del Estado y sus municipios, por lo que se establecen como atribuciones legales en el ámbito de competencia a la Unidad de Protección Civil todo lo que implique riesgos generales a la población en la materia.

 

 

Nombre inciso: 
q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale ...: 
Descripción: 

 

Este sujeto Obligado NO cuenta con ningun bien Inmueble ni vehiculo en arrendamiento, pero si se cuenta con 2 fotocopiadoras en arrendamiento de los cuales encontrara los contratos en el artículo 8, fracción VI inciso f).

 

 

Nota:

Los archivos comprimidos tipo RAR y 7z, se abren con los programas WinZip, WinRAR, 7-Zip, entre otros. En sus últimas versiones disponibles.

Archivos

  • 2011. Bienes Muebles
    2011 - Bienes Muebles_7z.rar (application/rar) (1.14 MB)
  • 2012. Bienes Muebles
    2012 - Bienes Muebles_7z.rar (application/rar) (1.15 MB)
  • 2011. Parque Vehicular
    2011.zip (application/zip) (187.72 KB)
  • 2012. Parque Vehicular
    2012.zip (application/zip) (201.44 KB)
  • 2013. Bienes Inmuebles
    2013_-_Bienes-Inmuebles.pdf (application/pdf) (71.69 KB)
  • 2014. Bienes Inmuebles
    2014_-_Bienes-Inmuebles.pdf (application/pdf) (70.96 KB)
  • 2015. Bienes Inmuebles
    2015_-_Bienes-Inmuebles.pdf (application/pdf) (70.96 KB)
  • 2016. Bienes Inmuebles
    2016_-Bienes-Inmuebles.pdf (application/pdf) (70.98 KB)
  • 2013. Bienes Muebles
    2013_-_Bienes_Muebles.pdf (application/pdf) (769.97 KB)
  • 2014. Bienes Muebles
    2014_-_Bienes_Muebles.pdf (application/pdf) (810.15 KB)
  • 2015. Bienes Muebles
    2015_-_Bienes_Muebles.pdf (application/pdf) (880.64 KB)
  • 2016. Bienes Muebles
    2016_-Bienes_Muebles.pdf (application/pdf) (946.63 KB)
  • 2013. Parque Vehicular
    2013_-_Parque-Vehicular.pdf (application/pdf) (164.59 KB)
  • 2014. Parque Vehicular
    2014_-_Parque-Vehicular.pdf (application/pdf) (186.84 KB)
  • 2015. Parque Vehicular
    2015_-_Parque-Vehicular.pdf (application/pdf) (158.32 KB)
  • 2016. Parque Vehicular
    2016_-_Parque_Vehicular.pdf (application/pdf) (190.39 KB)
  • 2017. Bienes Inmuebles
    2017-05_-Bienes-Inmuebles.pdf (application/pdf) (71.66 KB)
  • 2017. Bienes Muebles - Mayo
    2017-05_-_Bienes_Muebles.pdf (application/pdf) (781.57 KB)
  • 2017. Bienes Muebles - Agosto
    2017-08_-_Bienes_Muebles_-_Agosto.pdf (application/pdf) (924.10 KB)
  • 2017. Bienes Muebles - Octubre
    2017-10_-_Bienes_Muebles_-_Octubre.pdf (application/pdf) (926.87 KB)
  • 2017. Parque Vehicular
    2017-09_-Parque-Vehicular.pdf (application/pdf) (115.94 KB)
  • 2018. Inv. 1 de Bienes Muebles
    2018-07_-_Bienes_Muebles_-_INV_1.pdf (application/pdf) (1.37 MB)
  • 2018. Bienes Inmuebles
    2018-2_-_Bienes_Inmuebles.pdf (application/pdf) (124.58 KB)
  • 2018. Parque Vehicular
    2018-9_-_Parque_Vehicular.pdf (application/pdf) (210.54 KB)
  • 2018. Inv. 2 de Bienes Muebles
    2018-11_-_Bienes_Muebles_-_INV_2.pdf (application/pdf) (2.54 MB)
  • 2020. Bienes Muebles
    2020-09_-_Bienes_Muebles.pdf (application/pdf) (1.60 MB)
  • 2020. Parque Vehicular
    2020-09_-_Parque_Vehicular.pdf (application/pdf) (138.47 KB)
Nombre inciso: 
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;
Fecha de actualización: 
Miércoles, 30 Septiembre, 2020
Fecha de validación: 
Miércoles, 30 Septiembre, 2020
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;: 
Descripción: 

 

Gastos de representación:

En relación a los gastos de representación se hace de su conocimiento que este Sujeto Obligado, no cuenta con partida presupuestal para este rubro.

 

Viáticos y Viajes Oficiales:

Los viáticos se encuentran relacionados dentro del archivo de viajes oficiales.

La partida para los viáticos en el país (alimentos, hotel y casetas) es la 3751.

La partida para pasajes aéreos es la 3711.

La partida para pasajes terrestres es la 3721.

 

Agenda 2014

Se notifica que en el mes de julio y agosto del 2014, no se efectuo ninguna salida oficial o agendada.

 

Agenda 2015

Se notifica que en el mes de marzo del 2015, no se efectuo ninguna salida oficial o agendada.

Y en el mes de julio del 2015, no se efectuo ninguna salida oficial o agendada.

 

Agenda 2017

Se notifica que en el mes de marzo y abril del 2017, no se efectuo ninguna salida oficial o agendada.

 

Agenda 2018

Se notifica que en los meses de febrero, junio y septiembre del presente, no se efectuo ninguna salida oficial o agendada.

 

 

Nota 1:

Información elabora por:

C. Ana Selene Becerra Zúñiga, Auxiliar de Transportes, adscrita a la Dirección de Finanzas y Recursos Humanos.

 

Dicha información es revisada por:

Lic. Arcelia Camarena Ávila, Enlace de la Unidad de Transparencia de este Sujeto Obligado.

 

 

Nota 2:

Los archivos comprimidos tipo RAR, se abren con los programas WinZip, WinRAR, 7-Zip, entre otros. En sus últimas versiones disponibles.

 

 

Archivos

  • Manual Para la Comprobación del Gasto de los Viáticos - PEJ 2015-07-07-ii
    Manual_Para_la_Comprobación_del_Gasto_de_los_Viáticos_-_PEJ_2015-07-07-ii.pdf (application/pdf) (5.15 MB)
  • 2012. Viajes Oficiales
    2012 - Viajes Oficiales.pdf (application/pdf) (28.76 KB)
  • 2013. Viajes Oficiales
    2013 - Viajes Oficiales.pdf (application/pdf) (5.63 KB)
  • 2014. Viajes Oficiales
    2014 -Viajes_Oficiales.pdf (application/pdf) (106.88 KB)
  • 2015. Viajes Oficiales
    2015_-_Viajes-Oficiales.pdf (application/pdf) (809.42 KB)
  • 2015. Viajes Oficiales - Facturas
    2015_-_Viajes_Oficiales_-_Facturas.rar (application/rar) (2.80 MB)
  • 2016. Viajes Oficiales
    2016-12_-Viajes-Oficiales.pdf (application/pdf) (1.34 MB)
  • 2016. Viajes Oficiales - Facturas
    2016_-Viajes-Oficiales_-_Facturas.rar (application/rar) (10.80 MB)
  • 2017. Viajes Oficiales
    2017_-_Viajes_Oficiales.rar (application/rar) (1.47 MB)
  • 2017. Viajes Oficiales - Facturas
    2017_-_Viajes_Oficiales_-_Facturas.rar (application/rar) (19.80 MB)
  • 2018. Viajes Oficiales - Facturas
    2018-b_-_Viajes_Oficiales_-_Facturas.rar (application/rar) (11.93 MB)
  • 2018. Viajes Oficiales
    2018-b_-_Viajes_Oficiales.rar (application/rar) (1.64 MB)
  • 2019. Viajes Oficiales
    2019-9_-_Viajes_Oficiales.rar (application/rar) (1.91 MB)
  • 2019. Viajes Oficiales - Facturas
    2019-9_-_Viajes_Oficiales_-_Facturas.rar (application/rar) (19.08 MB)
  • 2019. Manual Para la Comprobación del Gasto de los Viáticos - 2019-06-14
    2019-Manual_Estatal_de_Viaticos_-_14_Junio.pdf (application/pdf) (3.01 MB)
  • 2020. Viajes Oficiales
    2020-5_-_Viajes_Oficiales.rar (application/rar) (1.67 MB)
  • 2020. Viajes Oficiales - Facturas
    2020-5_-_Viajes_Oficiales_-_Facturas.rar (application/rar) (91.36 MB)
  • 2021. Viajes Oficiales
    2021-9_-_Viajes_Oficiales.rar (application/rar) (3.39 MB)
  • 2021. Viajes Oficiales - Facturas
    2021-9_-_Viajes_Oficiales_-_Facturas.rar (application/rar) (57.69 MB)
  • 2022. Viajes Oficiales
    2022-5_-_Viajes_Oficiales.rar (application/rar) (1.05 MB)
  • 2022. Viajes Oficiales - Facturas
    2022-5_-_Viajes_Oficiales_-_Facturas.rar (application/rar) (18.11 MB)
Nombre inciso: 
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;
Fecha de actualización: 
Martes, 5 Abril, 2022
Fecha de validación: 
Martes, 5 Abril, 2022
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años.: 
Descripción: 

 

De conformidad a las facultades y atribuciones conferidas a este sujeto obligado en los artículos 2, 36, 38, 39 y 40 de la Ley de Protección Civil del Estado de Jalisco no se cuenta con Concesiones por parte de este sujeto obligado.

 

 

Lo anterior toda vez que, la materia de Protección Civil comprende el conjunto de acciones encaminadas a salvaguardar la vida de las personas, sus bienes y su entorno, así como el funcionamiento de los servicios públicos y equipamiento estratégicos, ante cualquier evento destructivo de origen natural o generado por la actividad humana, a través de la prevención, el auxilio, la recuperación y el apoyo para el restablecimiento de los servicios públicos vitales; en el marco de los objetivos nacionales y de acuerdo al interés general del Estado y sus municipios, por lo que se establecen como atribuciones legales en el ámbito de competencia a la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos.

 

 

Licencias otorgadas a este sujeto obligado:

Motivo de la autorización: Servicio Educativo Institucional de Protección Civil.

Tipo de autorización: Licencia municipal otorgada por el H. Ayuntamiento de Guadalajara.

Nombre o razón social: Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos (Instituto Superior de Protección Civil y Bomberos).

Domicilio: Av. 18 de marzo No.750 Col. La Nogalera Guadalajara, Jalisco.

Vigencia de la licencia:  Anual

Estatus actual: Actualización de planes de estudio

 

 

Archivos

  • 2010. Suspensión Provisional de Actividades por Actualización de Planes de Estudio
    2010_-_Clausura_Instituto_-_Suspension_Provisional.pdf (application/pdf) (281.18 KB)
  • 2011. Licencia Municipal
    Licencia Municipal 2011.pdf (application/pdf) (135.52 KB)
  • 2012. Licencia Municipal
    Licencia Municipal 2012.pdf (application/pdf) (272.33 KB)
  • 2013. Licencia Municipal
    Licencia Municipal 2013.pdf (application/pdf) (231.23 KB)
  • 2014. Licencia Municipal
    Licencia Municipal 2014.pdf (application/pdf) (254.13 KB)
  • 2015. Licencia Municipal
    Licencia_Municipal_2015.pdf (application/pdf) (104.60 KB)
  • 2016. Licencia Municipal
    2016_-_Licencia_Municipal_Instituto.pdf (application/pdf) (159.03 KB)
  • 2017. Licencia Municipal
    2017_-_Licencia_Municipal_Instituto.pdf (application/pdf) (485.71 KB)
  • 2018. Licencia Municipal
    2018-Licencia_Municipal_Instituto.pdf (application/pdf) (208.86 KB)
Nombre inciso: 
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública.: 
Descripción: 

Es atribución del Gobernador Constitucional del Estado de Jalisco realizar las expropiaciones, con base a lo establecido por el artículo 13, fracción XI de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo, por lo tanto no le compete a ésta Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos, realizar ese tipo de actos, por lo tanto, este Sujeto Obligado no cuenta con decretos y expedientes relativos a expropiaciones, ello toda vez que dentro de las funciones y atribuciones de este Organismo Público Descentralizado denominado Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos, únicamente se encuentran las señaladas en los artículos 2, 36, 38, 39 y 40 de la Ley de Protección Civil del Estado de Jalisco así como en los artículos 52, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 y 61 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.
 

Nombre inciso: 
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del ...: 
Descripción: 

 

Nota:

Los archivos comprimidos tipo RAR, se abren con los programas WinZip, WinRAR, 7-Zip, entre otros. En sus últimas versiones disponibles.

 

Archivos

  • 2011. Pólizas de Cheques
    2011 - Polizas de Cheques.pdf (application/pdf) (833.49 KB)
  • 2012. Pólizas de Cheques
    2012 - Polizas de Cheques.pdf (application/pdf) (806.00 KB)
  • 2013. Pólizas de Cheques
    2013 - Polizas de Cheques.pdf (application/pdf) (752.11 KB)
  • 2014. Pólizas de Cheques
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  • 2015. Pólizas de Cheques
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  • 2016. Pólizas de Cheques
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  • 2017. Pólizas de Cheques
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  • 2018. Pólizas de Cheques
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  • 2019. Pólizas de Cheques
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  • 2020. Pólizas de Cheques
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  • 2021. Pólizas de Cheques
    2021-6_-_Polizas_de_Cheques.rar (application/rar) (0.98 MB)
  • 2022. Pólizas de Cheques
    2022-2_-_Polizas_de_Cheques.rar (application/rar) (221.67 KB)
Nombre inciso: 
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia;
Fecha de actualización: 
Jueves, 24 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 24 Marzo, 2022
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de ...: 
Descripción: 

De conformidad a las facultades y atribuciones conferidas a este sujeto obligado en los artículos 2, 36, 38, 39 y 40 de la Ley de Protección Civil del Estado de Jalisco así como en los artículos 52, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 y 61 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, este sujeto obligado no ha contratado créditos ni contrajo deudas a la fecha.

 

Lo anterior toda vez que, la materia de Protección Civil comprende el conjunto de acciones encaminadas a salvaguardar la vida de las personas, sus bienes y su entorno, así como el funcionamiento de los servicios públicos y equipamiento estratégicos, ante cualquier evento destructivo de origen natural o generado por la actividad humana, a través de la prevención, el auxilio, la recuperación y el apoyo para el restablecimiento de los servicios públicos vitales; en el marco de los objetivos nacionales y de acuerdo al interés general del Estado y sus municipios, por lo que se establecen como atribuciones legales en el ámbito de competencia a la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos.

 

La deuda pública es general del poder Ejecutivo con base en lo establecido en el artículo 10 de la Ley de Deuda Pública del Estado de Jalisco.

 

 

 

Nombre inciso: 
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados ...: 
Descripción: 

 

Por lo que ve a cuentas de Fideicomiso, este sujeto obligado cuenta Santander con el fideicomiso USAR BREC cuenta 02002015-001.

 

En lo que respecta a Inversiones se tienen a la vista dentro de la misma cuenta de cheques siendo las siguientes: Inversiones Santander Tsunamis cuenta 65502261527, Inversión Banamex cuenta 6835477183,  Inversión Santander cuenta 655502914215, Inversión Santander Atlas de Riesgo cuenta 65501695637,  Inversiones Santander Donativos cuenta 65500750357 e Inversión Santander Foeden contrato BME65502598790.

 

Mismos que podrá consultar en los Estados de Cuenta que se publican en el presente inciso en formato PDF.

 

 

Nota 1:

Todas las cuentas manejadas son de caracter ordinario, que a su vez se dividen en cuentas de disposición y cuenta de inversión.

 

Nota 2:

La información Contable, Programática y Presupuestal se publica de conformidad con los lineamientos de la CONAC, con fundamento en el Artículo 62 Título Quinto, Capítulo I de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y el Artículo 70 Capítulo II, Fracción XXI del mismo ordenamiento.

 

Nota 3:

Los archivos comprimidos tipo RAR, se abren con los programas WinZip, WinRAR, 7-Zip, entre otros. En sus últimas versiones disponibles.

 

 

Archivos

  • 2013. Estados de Cuenta - Fideicomisos e Inversiones
    2013_-_Estados_de_Cuenta.rar (application/rar) (24.10 MB)
  • 2014. Estados de Cuenta - Fideicomisos e Inversiones
    2014_-_Estados_de_Cuenta_-_Fideicomisos_e_Inversiones.rar (application/rar) (22.77 MB)
  • 2015. Estados de Cuenta - Fideicomisos e Inversiones
    2015_-_Estados_de_Cuenta_-_Fideicomisos_e_Inversiones.rar (application/rar) (24.08 MB)
  • 2016. Estados de Cuenta - Fideicomisos e Inversiones
    2016_-_Estados_de_Cuenta_-_Fideicomisos_e_Inversiones.rar (application/rar) (27.46 MB)
  • 2017. Estados de Cuenta - Fideicomisos e Inversiones
    2017_-_Estados_de_Cuenta_-_Fideicomisos_e_Inversiones.rar (application/rar) (43.31 MB)
  • 2018. Estados de Cuenta - Fideicomisos e Inversiones
    2018-6b_-_Estados_de_Cuenta_-_Fideicomisos_e_Inversiones.rar (application/rar) (25.59 MB)
  • 2019. Estados de Cuenta - Fideicomisos e Inversiones
    2019-4_-_Estados_de_Cuenta_-_Fideicomisos_e_Inversiones.rar (application/rar) (92.24 MB)
  • 2020. Estados de Cuenta - Fideicomisos e Inversiones
    2020-1_-_Estados_de_Cuenta_-_Fideicomisos_e_Inversiones.rar (application/rar) (47.59 MB)
  • 2021. Estados de Cuenta - Fideicomisos e Inversiones
    2021-1_-_Estados_de_Cuenta_-_Fideicomisos_e_Inversiones.rar (application/rar) (29.39 MB)
  • 2022. Estados de Cuenta - Fideicomisos e Inversiones
    2022-2_-_Estados_de_Cuenta_-_Fideicomisos_e_Inversiones.rar (application/rar) (5.57 MB)
Nombre inciso: 
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;
Fecha de actualización: 
Jueves, 24 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 24 Marzo, 2022
y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen ...: 
Descripción: 

La Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco establece en el artículo 100 que la publicitación de la información relativa a la declaración patrimonial por parte de los entes responsables a los que se refiere el artículo 93 de la propia Ley, se hará siempre y cuando se cuente con la autorización previa y específica del servidor público de que se trate; cabe señalar que la declaración patrimonial contiene datos personales relativos a: (vida afectiva o familiar, domicilio particular, número telefónico particular, patrimonio, entre otras), y para que se difunda, distribuya, publique, transfiera o comercialice, se debe de contar con la autorización por escrito ante dos testigos o mediante escritura pública del titular de la información confidencial, tal y como lo prevén los artículos 21 punto 1, fracción I, 22 y 23 punto 1, fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.
 
Por lo que en las citadas circunstancias, se tiene que a partir de la entrada en vigor de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, no se ha presentado funcionario público a manifestar por escrito ante dos testigos, ni mediante escritura pública, su deseo y autorización de hacer pública su declaración, por lo que en el momento que se presente algún funcionario publico a realizar lo anterior, se estará publicando en el presente inciso dicha información.

Nombre inciso: 
y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; y
z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha ...: 
Descripción: 

Datos del Órgano de Control Disciplinario en materia de responsabilidades administrativas de los servidores públicos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos:
Titular o Encargado de la Coordinación Jurídica
Vacante.
Teléfono:
36753060 extensión 50467 (no se cuenta con FAX)
Correo electrónico: juridico.uepcb@red.jalisco.gob.mx  
Dirección de las oficinas:
Avenida 18 de Marzo No. 750 colonia La Nogalera en Guadalajara Jalisco, México, CP. 44470
Acuerdo del Titular de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberospublicado en el periódico oficial "El Estado de Jalisco" el día Jueves 26 de Febrero del año 2015 dos mil quince, visible a fojas 3-6, por medio del cual en su ACUERDO PRIMERO establece como Órgano de Control Disciplinario de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos, en materia de responsabilidades administrativas de los servidores públicos, a la Coordinación Jurídica contando con las facultades y atribuciones a que se refieren los artículos 63, 64, 65, 67 fracción XI, 69, 82, 83, 84, 86 y 91 de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco.
Así mismo, en su ACUERDO SEGUNDO, se designa como responsable de instaurar tanto los procedimientos de investigación administrativa, como los procedimientos sancionatorios a quien funja como Titular o Encargado de la Coordinación Jurídica de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos.
Por lo que en atención de lo anterior se publica en la presente fracción el “Acuerdo del titular de la Unidad Estatal de Protección Civil y bomberos del Estado de Jalisco que establece el órgano de control disciplinario en materia de responsabilidades administrativas de los servidores públicos”.
Finalmente se ponen a disposición la relación de los procedimientos de responsabilidad administrativa (PRA) por año, acotando que en los años 2012, 2013 y 2014 no se registro procedimiento alguno. De igual manera se publican las direcciones electrónicas directas al portal de la Contraloría del estado de jalisco en donde se podrá consultar tanto el Registro Estatal de Inhabilitados como el Registro de Servidores Públicos Sancionados.

 

Nota:

Por lo que ve a los registros de Procedimientos de Responsabilidad Administrativa (por sus siglas PRA), correspondiente a los años de:  2012, 2013 y 2014, este Sujeto Obligado no cuenta con procedimientos registrados.

 

Archivos

  • ACUERDO del Director General de la UEPCB que establece el Organo de Control Disciplinario POEJ 26-feb-2015
    ACUERDO del Director General de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos, que establece el Organo de Control Disciplinario en Materia de los Servidores Publicos.pdf (application/pdf) (4.06 MB)
  • 2015. Relación de procedimientos de responsabilidad administrativa (PIA Y PRA)
    Estadística 2015 (art 8 fraccion V inciso z) procedimiento de responsabilidad administrativa.doc (application/msword) (44.00 KB)
  • 2016. Relación de procedimientos de responsabilidad administrativa (PIA Y PRA)
    Estadística 2016 (art 8 fraccion V inciso z) procedimiento de responsabilidad administrativa-agosto.doc (application/msword) (42.00 KB)
  • 2017. Relación de procedimientos de responsabilidad administrativa (PIA Y PRA)
    Estadística 2017 (art 8 fraccion V inciso z) procedimiento de responsabilidad administrativa.doc (application/msword) (46.00 KB)
  • 2018. Relación de procedimientos de responsabilidad administrativa (PIA Y PRA) actualizado a Nov 2018
    2018. Estadística (art 8 fraccion V inciso z) PRA.doc (application/msword) (42.50 KB)
Nombre inciso: 
z)  El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado, causa del procedimiento, estado procesal y, en su caso, la sanción impuesta;
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: claudio.linares
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969