La información fundamental se encuentra publicada en el capitulo 8 dentro de la misma página de Transparencia Municipal.
Archivos
-
Directorio Oficial.pdfDirectorio Oficial.pdf (application/pdf) (69.91 KB)
-
RELACION DE REGIDORES Y SUS COMISIONES.pdfRELACION DE REGIDORES Y SUS COMISIONES.pdf (application/pdf) (126.60 KB)
Archivos
-
Reglamento de Policia y Buen Gobierno.pdfReglamento de Policia y Buen Gobierno.pdf (application/pdf) (4.89 MB)
-
01 PMD DE TEQUILA, JALISCO 2012-2015.pdf01 PMD DE TEQUILA, JALISCO 2012-2015.pdf (application/pdf) (4.34 MB)
-
1. Reglamento Mercados-.pdf1. Reglamento Mercados-.pdf (application/pdf) (2.79 MB)
-
2. Reglamento de Adquisiciones de Tequila.pdf2. Reglamento de Adquisiciones de Tequila.pdf (application/pdf) (2.59 MB)
-
3. Reglamento de Delegaciones y Agencias de Tequila Jalisco.pdf3. Reglamento de Delegaciones y Agencias de Tequila Jalisco.pdf (application/pdf) (1.23 MB)
-
4. Reglamento Consejo Deportivo-.pdf4. Reglamento Consejo Deportivo-.pdf (application/pdf) (395.91 KB)
-
5. Reglamento Ecologia y Aseo Publico-.pdf5. Reglamento Ecologia y Aseo Publico-.pdf (application/pdf) (1.24 MB)
-
6. REGLAMENTO DEL GOBIERNO Y LA ADMÓN. PUB. MPAL. A PUBLICAR publicado 13 Octubre 2008.pdf6. REGLAMENTO DEL GOBIERNO Y LA ADMÓN. PUB. MPAL. A PUBLICAR publicado 13 Octubre 2008.pdf (application/pdf) (402.71 KB)
-
7. Reglamento Construccion-.pdf7. Reglamento Construccion-.pdf (application/pdf) (16.50 MB)
-
8. Reglamento Turismo-.pdf8. Reglamento Turismo-.pdf (application/pdf) (3.87 MB)
-
9. Reglamento de Espectaculos-.pdf9. Reglamento de Espectaculos-.pdf (application/pdf) (783.79 KB)
-
10. Reglamento Juntas Vecinales-.pdf10. Reglamento Juntas Vecinales-.pdf (application/pdf) (302.14 KB)
-
11. Reglamento Policia y Buen Gobierno-.pdf11. Reglamento Policia y Buen Gobierno-.pdf (application/pdf) (2.77 MB)
-
12. Reglamento Control Uso de Vehiculos-.pdf12. Reglamento Control Uso de Vehiculos-.pdf (application/pdf) (266.03 KB)
-
13. Reglamento Rastro Municipal-.pdf13. Reglamento Rastro Municipal-.pdf (application/pdf) (927.20 KB)
-
14. Reglamento Servicio Gasolinerias-.pdf14. Reglamento Servicio Gasolinerias-.pdf (application/pdf) (1.07 MB)
-
15. Reglamento Venta Bebidas Alcoholicas-.pdf15. Reglamento Venta Bebidas Alcoholicas-.pdf (application/pdf) (1.47 MB)
-
16. Reglamento de Estacionamientos.pdf16. Reglamento de Estacionamientos.pdf (application/pdf) (5.11 MB)
-
17. Reglamento de La Admón y de los Servicios Públicos AGUA.pdf17. Reglamento de La Admón y de los Servicios Públicos AGUA.pdf (application/pdf) (7.89 MB)
-
18. Reglamento de Protección Civil..pdf18. Reglamento de Protección Civil..pdf (application/pdf) (6.54 MB)
-
19. Reglamento de Salud.pdf19. Reglamento de Salud.pdf (application/pdf) (7.96 MB)
-
GACETA MUNICIPAL 03 REGLAMENTO FOMENTO ARTESANAL.pdfGACETA MUNICIPAL 03 REGLAMENTO FOMENTO ARTESANAL.pdf (application/pdf) (18.68 MB)
-
GACETA MUNICIPAL 04.pdfGACETA MUNICIPAL 04.pdf (application/pdf) (56.36 MB)
Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 115, fracción II de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 77 fracción II de la Constitución Política del Estado de Jalisco.
J U S T I F I C A C I Ó N
La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en su artículo 115, señala que los estados tienen como base de su división territorial y de su organización política y administrativa el municipio libre, a quien se dota de personalidad jurídica y de la facultad de manejar su patrimonio conforme a la ley, disponiéndose que éstos son gobernados por los ayuntamientos. A su vez, dicha Carta Magna otorga de facultades a los Ayuntamientos para aprobar los bandos de policía y gobierno, los reglamentos, circulares y disposiciones administrativas de observancia general dentro de sus respectivas jurisdicciones, que organicen la administración pública municipal que regulen las materias, procedimientos, funciones y servicios públicos de su competencia y aseguren la participación ciudadana y vecinal.
La Ley Fundamental Estatal, en el artículo 86 establece, en su párrafo segundo, que corresponde al Ayuntamiento, como Órgano de Gobierno Municipal, el establecer las directrices de la política municipal; en correspondencia, la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios, mediante su numeral 38, norma que la planeación municipal del desarrollo deberá llevarse a cabo como un medio para el eficaz desempeño de la responsabilidad de los municipios, con la finalidad de coadyuvar al desarrollo económico y social de sus habitantes.
En concordancia con dicho orden normativo la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal, en su artículo 37 dispone que los ayuntamientos tendrán, entre otras facultades, la de aprobar, de conformidad con las leyes que en materia municipal expida el Congreso del Estado, los bandos de policía y buen gobierno y los ordenamientos y disposiciones que tiendan a regular las materias, procedimientos, funciones y servicios públicos de su competencia.
Bajo ese orden de ideas, este Ayuntamiento tiene el compromiso institucional de procurar la modernización de los reglamentos municipales con el propósito
fundamental de contar con normas que propicien la simplificación administrativa, que incentiven la participación comunitaria, y sobre todo, que fortalezcan, para los san martinenses, el Estado de derecho.
Sin bien es cierto que el Ayuntamiento como máxima autoridad del gobierno local goza de prerrogativas suficientes para ejercer sus funciones de gobierno, hemos considerado sano establecer reglas que en beneficio de la comunidad impulsarán el trabajo del Ayuntamiento haciendo de sus resoluciones acuerdos expeditos pero profundos, garantizando, ante todo, la pluralidad en la toma de decisiones y la motivación y fundamentación que la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos obliga para todos los actos de autoridad.
C O N S I D E R A N D O:
1.- Que en uso de la autonomía que goza el Municipio, la Constitución Federal en su artículo 115 señala que los Estados adoptarán, para su régimen interior, la forma de gobierno republicano, representativo, popular, teniendo como base de su división territorial y de su organización política y administrativa el municipio libre conforme a las bases siguientes:
I.Cada Municipio será gobernado por un Ayuntamiento de elección populardirecta, integrado por un Presidente Municipal y el número de regidores y síndicos que la ley determine. La competencia que esta Constitución otorga al gobierno municipal se ejercerá por el Ayuntamiento de manera exclusiva y no habrá autoridad intermedia alguna entre éste y el gobierno del Estado.
II.Los municipios estarán investidos de personalidad jurídica y manejaránsu patrimonio conforme a la ley.
Los ayuntamientos tendrán facultades para aprobar de acuerdo con las leyes en materia municipal que deberán expedir las legislaturas de los Estados, los bandos de policía y gobierno, los reglamentos, circulares y disposiciones administrativas de observancia general dentro de sus respectivas jurisdicciones, que organicen la administración pública municipal, regulen las materias, procedimientos, funciones y servicios públicos de su competencia y aseguren la participación ciudadana y vecinal.
2.- Que la Constitución Local al respecto establece:
Artículo 73. El municipio libre es base de la división territorial y de la organización política y administrativa del Estado de Jalisco, investido de personalidad jurídica y patrimonio propios, con las facultades y limitaciones establecidas en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Archivos
-
PMD DE TEQUILA, JALISCO 2012-2015.pdfPMD DE TEQUILA, JALISCO 2012-2015.pdf (application/pdf) (4.35 MB)
Archivos
-
FORMATOS PLANEACION 2012.pdfFORMATOS PLANEACION 2012.pdf (application/pdf) (424.31 KB)
-
POAS 2013.pdfPOAS 2013.pdf (application/pdf) (954.21 KB)
-
POAS 2014.pdfPOAS 2014.pdf (application/pdf) (931.04 KB)
-
POAS 2016.pdfPOAS 2016.pdf (application/pdf) (96.61 KB)
-
POAS 2015.rarPOAS 2015.rar (application/rar) (17.59 MB)
Archivos
-
RELACIONDEREGIDORES.pdfRELACIONDEREGIDORES.pdf (application/pdf) (106.88 KB)
Las anteriores convocatorias se encuentran publicadas en el articulo 8 Fracción 6, Inciso I, de la presente página.
Archivos
-
convocatoria sesión 27 Enero 2016.pdfconvocatoria sesión 27 Enero 2016.pdf (application/pdf) (451.40 KB)
Las actas de reunion se encuentran en el artículo 8 Fracción 6 Inciso J de la presente página de información.
Archivos
-
2013_37.rar2013_37.rar (application/rar) (3.20 MB)
-
Oct Dic 2012_0.rarOct Dic 2012_0.rar (application/rar) (931.92 KB)
-
2014_33.rar2014_33.rar (application/rar) (12.80 MB)
-
ordinaria 25.pdfordinaria 25.pdf (application/pdf) (6.39 MB)
-
ordinaria 26.pdfordinaria 26.pdf (application/pdf) (1.05 MB)
-
ordinaria 27.pdfordinaria 27.pdf (application/pdf) (1.78 MB)
-
Sesión Extraordinaria No. 18.pdfSesión Extraordinaria No. 18.pdf (application/pdf) (10.55 MB)
-
Sesión Extraordinaria No. 20.pdfSesión Extraordinaria No. 20.pdf (application/pdf) (2.69 MB)
-
Sesión Extraordinaria No. 22.pdfSesión Extraordinaria No. 22.pdf (application/pdf) (3.64 MB)
-
Sesión Extraordinaria No. 24.pdfSesión Extraordinaria No. 24.pdf (application/pdf) (910.98 KB)
-
Sesión Extraordinaria No. 26.pdfSesión Extraordinaria No. 26.pdf (application/pdf) (1.45 MB)
-
Sesión Extraordinaria No. 28.pdfSesión Extraordinaria No. 28.pdf (application/pdf) (4.68 MB)
-
Sesión Extraordinaria No. 30.pdfSesión Extraordinaria No. 30.pdf (application/pdf) (6.07 MB)
-
Sesión Ordinaria No. 02 03 de Noviembre 2015.pdfSesión Ordinaria No. 02 03 de Noviembre 2015.pdf (application/pdf) (17.32 MB)
-
Sesión Ordinaria No. 04 17 Diciembre 2015.pdfSesión Ordinaria No. 04 17 Diciembre 2015.pdf (application/pdf) (8.35 MB)
-
Sesión Ordinaria No. 29.pdfSesión Ordinaria No. 29.pdf (application/pdf) (6.40 MB)
-
Sesión Ordinaria No. 31.pdfSesión Ordinaria No. 31.pdf (application/pdf) (21.00 MB)
-
Sesión Ordinaria No. 33.pdfSesión Ordinaria No. 33.pdf (application/pdf) (6.61 MB)
-
Sesión Solemne No. 03.pdfSesión Solemne No. 03.pdf (application/pdf) (2.15 MB)
-
Sesión Extraordinaria No. 01 18 Noviembre 2015.pdfSesión Extraordinaria No. 01 18 Noviembre 2015.pdf (application/pdf) (2.06 MB)
-
Sesión Extraordinaria No. 19.pdfSesión Extraordinaria No. 19.pdf (application/pdf) (5.27 MB)
-
Sesión Extraordinaria No. 21.pdfSesión Extraordinaria No. 21.pdf (application/pdf) (7.89 MB)
-
Sesión Extraordinaria No. 23.pdfSesión Extraordinaria No. 23.pdf (application/pdf) (1.47 MB)
-
Sesión Extraordinaria No. 25.pdfSesión Extraordinaria No. 25.pdf (application/pdf) (4.83 MB)
-
Sesión Extraordinaria No. 27.pdfSesión Extraordinaria No. 27.pdf (application/pdf) (1.57 MB)
-
Sesión Extraordinaria No. 29.pdfSesión Extraordinaria No. 29.pdf (application/pdf) (6.61 MB)
-
Sesión Ordinaria No. 01 01 Octubre 2015.pdfSesión Ordinaria No. 01 01 Octubre 2015.pdf (application/pdf) (6.19 MB)
-
Sesión Ordinaria No. 03 26 de Noviembre 2015.pdfSesión Ordinaria No. 03 26 de Noviembre 2015.pdf (application/pdf) (12.02 MB)
-
Sesión Ordinaria No. 28.pdfSesión Ordinaria No. 28.pdf (application/pdf) (13.19 MB)
-
Sesión Ordinaria No. 30.pdfSesión Ordinaria No. 30.pdf (application/pdf) (11.89 MB)
-
Sesión Ordinaria No. 32.pdfSesión Ordinaria No. 32.pdf (application/pdf) (11.33 MB)
-
Sesión Ordinaria No. 34.pdfSesión Ordinaria No. 34.pdf (application/pdf) (6.55 MB)
-
Sesión Solemne No. 04.pdfSesión Solemne No. 04.pdf (application/pdf) (4.71 MB)
Las Gacetas municipales se pueden encontrar en el Artículo 8 Fracción 6 Inciso L.
El único medio oficial para publicar información es la página www.tequilajalisco.gob.mx.
Archivos
-
Gaceta 1.pdfGaceta 1.pdf (application/pdf) (4.35 MB)
-
Gaceta 2.pdfGaceta 2.pdf (application/pdf) (12.33 MB)
-
Gaceta 3.pdfGaceta 3.pdf (application/pdf) (1.45 MB)
-
Gaceta 4.pdfGaceta 4.pdf (application/pdf) (7.40 MB)
-
Gaceta 5.pdfGaceta 5.pdf (application/pdf) (8.86 MB)
-
Gaceta 6.pdfGaceta 6.pdf (application/pdf) (4.88 MB)
-
Gaceta 7.pdfGaceta 7.pdf (application/pdf) (21.02 MB)
-
Gaceta 9.pdfGaceta 9.pdf (application/pdf) (6.88 MB)
-
2do Informe de Gobierno 2012 - 2015.pdf2do Informe de Gobierno 2012 - 2015.pdf (application/pdf) (58.90 MB)
-
3er Informe de Gobierno 2012 - 2015.pdf3er Informe de Gobierno 2012 - 2015.pdf (application/pdf) (95.27 MB)
Los registros públicos que posee el Gobierno Municipal de Tequila Jalisco son los correspondientes al Registro Civil, Agua Potable y Catastro y se puede acceder a ellos, presentándose en la presidencia municipal con un horario de 9 a 15:30 hrs., bajo las reservas de la protección de datos personales
Archivos
-
Bienes muebles 2012 - 2015.pdfBienes muebles 2012 - 2015.pdf (application/pdf) (30.10 KB)
-
Relacion de Vehiculos.pdfRelacion de Vehiculos.pdf (application/pdf) (285.47 KB)
-
BIENES INMUEBLES OK.pdfBIENES INMUEBLES OK.pdf (application/pdf) (328.97 KB)
Archivos
-
63. Contrato Calle López Mateos No. MTJ DOP-FODIM-IR-0092013.pdf63. Contrato Calle López Mateos No. MTJ DOP-FODIM-IR-0092013.pdf (application/pdf) (1.84 MB)
-
64. Contrato Construcción de viviendas Programa Tu Casa.pdf64. Contrato Construcción de viviendas Programa Tu Casa.pdf (application/pdf) (1.29 MB)
-
65. Contrato Obra Pública Electrificación 26 viviendas.pdf65. Contrato Obra Pública Electrificación 26 viviendas.pdf (application/pdf) (3.12 MB)
-
66. Contrato Plazoleta San MartÃn de las Cañas.pdf66. Contrato Plazoleta San MartÃn de las Cañas.pdf (application/pdf) (1.83 MB)
-
55. Contrato de Obra Electrificación de San José del Refugio.pdf55. Contrato de Obra Electrificación de San José del Refugio.pdf (application/pdf) (2.19 MB)
-
57. Contrato de Obra Pública Equipamiento de la Casa de a Cultura.pdf57. Contrato de Obra Pública Equipamiento de la Casa de a Cultura.pdf (application/pdf) (1.96 MB)
Los convenios firmados por el gobierno municipal con distintas secretarías e instituciones se pueden verificar en el punto 8 Fracción 6 inciso F de la presente página.
Archivos
-
1 CONAFE OBRA PÚBLICA.pdf1 CONAFE OBRA PÚBLICA.pdf (application/pdf) (13.26 MB)
-
1. Convenio de colaboración para reforestación Parte 1.pdf1. Convenio de colaboración para reforestación Parte 1.pdf (application/pdf) (247.19 KB)
-
2 CONAFE REHABILITACIÓN.pdf2 CONAFE REHABILITACIÓN.pdf (application/pdf) (12.76 MB)
-
2. Convenio de colaboración para reforestación Parte 2.pdf2. Convenio de colaboración para reforestación Parte 2.pdf (application/pdf) (195.17 KB)
-
3 IMAGEN URBANA 2013 GOB EDO JAL.pdf3 IMAGEN URBANA 2013 GOB EDO JAL.pdf (application/pdf) (1.02 MB)
-
3. Convenio CFE PRO TAPEXCO.pdf3. Convenio CFE PRO TAPEXCO.pdf (application/pdf) (875.91 KB)
-
4 CENTRO MAESTROS SEJ.pdf4 CENTRO MAESTROS SEJ.pdf (application/pdf) (10.16 MB)
-
4. Convenio de colaboración IMJUVE.pdf4. Convenio de colaboración IMJUVE.pdf (application/pdf) (867.84 KB)
-
5 IMSS PAGO INCAPACIDADES.pdf5 IMSS PAGO INCAPACIDADES.pdf (application/pdf) (2.04 MB)
-
5. Convenio Infraestructura Rural.pdf5. Convenio Infraestructura Rural.pdf (application/pdf) (861.63 KB)
-
6 CUVALLES PRACTICAS PRO.pdf6 CUVALLES PRACTICAS PRO.pdf (application/pdf) (535.29 KB)
-
6. Convenio para el fortalecimiento del sistema municipal.pdf6. Convenio para el fortalecimiento del sistema municipal.pdf (application/pdf) (1.87 MB)
-
7 CUVALLES SERV SOCIAL.pdf7 CUVALLES SERV SOCIAL.pdf (application/pdf) (726.68 KB)
-
7. Convenio para detectar el clembuterol.pdf7. Convenio para detectar el clembuterol.pdf (application/pdf) (691.95 KB)
-
8 DGETA BRIG EDUCACIÓN.pdf8 DGETA BRIG EDUCACIÓN.pdf (application/pdf) (850.18 KB)
-
8. Convenio de concertación de Obra Infrestructura Rural.pdf8. Convenio de concertación de Obra Infrestructura Rural.pdf (application/pdf) (1.03 MB)
-
9 SRIA CULTURA TALLERES.pdf9 SRIA CULTURA TALLERES.pdf (application/pdf) (410.23 KB)
-
9. Convenio SEDER DEGIR.pdf9. Convenio SEDER DEGIR.pdf (application/pdf) (1.07 MB)
-
9A SRIA CULTURA TALLERES.pdf9A SRIA CULTURA TALLERES.pdf (application/pdf) (188.97 KB)
-
9B SRIA CULTURA TALLERES.pdf9B SRIA CULTURA TALLERES.pdf (application/pdf) (153.13 KB)
-
9C SRIA CULTURA TALLERES.pdf9C SRIA CULTURA TALLERES.pdf (application/pdf) (164.32 KB)
-
10 CBTA106 Serv. Social.pdf10 CBTA106 Serv. Social.pdf (application/pdf) (672.81 KB)
-
10. Convenio Ventanilla de Autorización SAGARPA.pdf10. Convenio Ventanilla de Autorización SAGARPA.pdf (application/pdf) (2.44 MB)
-
11 SEJ MTRIA. MEIPE.pdf11 SEJ MTRIA. MEIPE.pdf (application/pdf) (13.06 MB)
-
11. Convenio SEDER DGIR 043-12.pdf11. Convenio SEDER DGIR 043-12.pdf (application/pdf) (1.13 MB)
-
12 ITST PRACTICAS PRO.pdf12 ITST PRACTICAS PRO.pdf (application/pdf) (12.46 MB)
-
12. Convenio Servicio Social SEMS CBTA 106.pdf12. Convenio Servicio Social SEMS CBTA 106.pdf (application/pdf) (591.06 KB)
-
12. Convenio Servicio Social SEMS CBTA 106_0.pdf12. Convenio Servicio Social SEMS CBTA 106_0.pdf (application/pdf) (591.06 KB)
-
13 SAGARPA FACEJ VENTANILLA.pdf13 SAGARPA FACEJ VENTANILLA.pdf (application/pdf) (919.59 KB)
-
13. Convenio Ciencia de Humanidades UDG.pdf13. Convenio Ciencia de Humanidades UDG.pdf (application/pdf) (1.11 MB)
-
14 GOB JAL DOMO 3A ETAPA.pdf14 GOB JAL DOMO 3A ETAPA.pdf (application/pdf) (2.90 MB)
-
14. Convenio Impulsar el Desarrollo Rural Sustentable.pdf14. Convenio Impulsar el Desarrollo Rural Sustentable.pdf (application/pdf) (526.79 KB)
-
15 COESIDA Comite Municipal.pdf15 COESIDA Comite Municipal.pdf (application/pdf) (824.48 KB)
-
15. Convenio Desarrollo de Archivos y Bibliotecas de México, A.C..pdf15. Convenio Desarrollo de Archivos y Bibliotecas de México, A.C..pdf (application/pdf) (399.67 KB)
-
16 MOCTEZUMA CONCESIÓN PRODUCTOS_0.pdf16 MOCTEZUMA CONCESIÓN PRODUCTOS_0.pdf (application/pdf) (3.10 MB)
-
16. Convenio Secretaria de la Cultura_0.pdf16. Convenio Secretaria de la Cultura_0.pdf (application/pdf) (974.20 KB)
-
17 FUERZA UNICA GOB.JAL_.pdf17 FUERZA UNICA GOB.JAL_.pdf (application/pdf) (36.26 MB)
-
17. Convenio Escuela M. Dieguez.pdf17. Convenio Escuela M. Dieguez.pdf (application/pdf) (320.33 KB)
-
18 SRIA CULTURA TALLERES.pdf18 SRIA CULTURA TALLERES.pdf (application/pdf) (396.52 KB)
-
18. Convenio para el Trabajo Social.pdf18. Convenio para el Trabajo Social.pdf (application/pdf) (721.04 KB)
-
19 LINTERNAS SEGURIDAD..pdf19 LINTERNAS SEGURIDAD..pdf (application/pdf) (5.76 MB)
-
19. Convenio de Apoyo Oficinas SAGARPA.pdf19. Convenio de Apoyo Oficinas SAGARPA.pdf (application/pdf) (455.37 KB)
-
20 KIT UNIFORMES SEGURIDAD.pdf20 KIT UNIFORMES SEGURIDAD.pdf (application/pdf) (301.90 KB)
-
21 APOYO EN OFICINAS SAGARPA EN TEQUILA.pdf21 APOYO EN OFICINAS SAGARPA EN TEQUILA.pdf (application/pdf) (447.32 KB)
-
22 DEPORTIVO GUAMUCHIL F.C. EQUIPO.pdf22 DEPORTIVO GUAMUCHIL F.C. EQUIPO.pdf (application/pdf) (890.41 KB)
-
23 SRIA CULTURA TALLERES SC-DJ-878-2012.pdf23 SRIA CULTURA TALLERES SC-DJ-878-2012.pdf (application/pdf) (301.28 KB)
-
23. Convenio de Desarrollo de Zonas Prioritarias.pdf23. Convenio de Desarrollo de Zonas Prioritarias.pdf (application/pdf) (2.11 MB)
-
24 SRIA CULTURA TALLERES SC-DJ-849-2012.pdf24 SRIA CULTURA TALLERES SC-DJ-849-2012.pdf (application/pdf) (389.21 KB)
-
24. Convenio Comodato de Radios Parte 1.pdf24. Convenio Comodato de Radios Parte 1.pdf (application/pdf) (336.32 KB)
-
25 FACEJ SAGARPA ENTREGA-RECEPCIÓN PROYECTOS.pdf25 FACEJ SAGARPA ENTREGA-RECEPCIÓN PROYECTOS.pdf (application/pdf) (1.19 MB)
-
25. Convenio Comodato de Radios Parte 2.pdf25. Convenio Comodato de Radios Parte 2.pdf (application/pdf) (696.79 KB)
-
26 SEDER-DGIR-CM-RC-093-12 MAQUINARIA.pdf26 SEDER-DGIR-CM-RC-093-12 MAQUINARIA.pdf (application/pdf) (25.80 MB)
-
26. Contrato de comodato No. 01-ASIG-TEQUILA.pdf26. Contrato de comodato No. 01-ASIG-TEQUILA.pdf (application/pdf) (617.14 KB)
-
27 SEDESOL PROGRAMA 3 X1 CONST. PUENTE VEHICULAR LIXMOLEQUE.pdf27 SEDESOL PROGRAMA 3 X1 CONST. PUENTE VEHICULAR LIXMOLEQUE.pdf (application/pdf) (557.49 KB)
-
27. Contrato de comodato Equipo de Computo.pdf27. Contrato de comodato Equipo de Computo.pdf (application/pdf) (1.42 MB)
-
28 SEDESOL EQUIPAMIENTO OFICINAS OBRAS PÚBLICAS.pdf28 SEDESOL EQUIPAMIENTO OFICINAS OBRAS PÚBLICAS.pdf (application/pdf) (776.96 KB)
-
28. Convenio Foto Gramétrico.pdf28. Convenio Foto Gramétrico.pdf (application/pdf) (0.96 MB)
-
29 PAGO ANTICIPADO IMPUESTOS, DERECHOS POR BITSA.pdf29 PAGO ANTICIPADO IMPUESTOS, DERECHOS POR BITSA.pdf (application/pdf) (478.61 KB)
-
29CONT-1.PDF29CONT-1.PDF (application/pdf) (1.43 MB)
-
30 UNIVERSIDAD REGIONAL DE TEQUILA - DESCUENTO BECAS.pdf30 UNIVERSIDAD REGIONAL DE TEQUILA - DESCUENTO BECAS.pdf (application/pdf) (211.29 KB)
-
30. Contrato de comodato Chevy Pop Parte 1.pdf30. Contrato de comodato Chevy Pop Parte 1.pdf (application/pdf) (228.19 KB)
-
31. Contrato de comodato Chevy Pop Parte 2.pdf31. Contrato de comodato Chevy Pop Parte 2.pdf (application/pdf) (240.17 KB)
-
32. Contrato de comodato Chalecos Parte 1.pdf32. Contrato de comodato Chalecos Parte 1.pdf (application/pdf) (223.40 KB)
-
33. Contrato de comodato Chalecos Parte 2.pdf33. Contrato de comodato Chalecos Parte 2.pdf (application/pdf) (169.56 KB)
-
34. Ademdun Instituto Jalisciense de la Juventud Parte 1.pdf34. Ademdun Instituto Jalisciense de la Juventud Parte 1.pdf (application/pdf) (338.07 KB)
-
35. Ademdun Instituto Jalisciense de la Juventud Parte 2.pdf35. Ademdun Instituto Jalisciense de la Juventud Parte 2.pdf (application/pdf) (307.06 KB)
-
36CONT-1.PDF36CONT-1.PDF (application/pdf) (1.73 MB)
-
37. Contrato de Comodato de Vialidad Pública.pdf37. Contrato de Comodato de Vialidad Pública.pdf (application/pdf) (922.78 KB)
-
38. Convenio Estatal del Agua Potable.pdf38. Convenio Estatal del Agua Potable.pdf (application/pdf) (650.18 KB)
-
39. Contrato de Comodato VehÃ-culos Parte 1.pdf39. Contrato de Comodato VehÃ-culos Parte 1.pdf (application/pdf) (233.11 KB)
-
40. Contrato de Comodato VehÃ-culos Parte 2.pdf40. Contrato de Comodato VehÃ-culos Parte 2.pdf (application/pdf) (226.50 KB)
-
43. Contrato de Comodato FOSEG Parte 1.pdf43. Contrato de Comodato FOSEG Parte 1.pdf (application/pdf) (246.28 KB)
-
44. Contrato de Comodato FOSEG Parte 2.pdf44. Contrato de Comodato FOSEG Parte 2.pdf (application/pdf) (116.10 KB)
-
45. Contrato de Comodato Bienes Muebles (Chalecos).pdf45. Contrato de Comodato Bienes Muebles (Chalecos).pdf (application/pdf) (314.36 KB)
-
46. Contrato de Comodato Bienes Muebles (VehÃ-culos).pdf46. Contrato de Comodato Bienes Muebles (VehÃ-culos).pdf (application/pdf) (516.14 KB)
-
47. Contrato de Comodato Bienes Muebles (Chalecos) FASEG Parte 1.pdf47. Contrato de Comodato Bienes Muebles (Chalecos) FASEG Parte 1.pdf (application/pdf) (228.63 KB)
-
48. Contrato de Comodato Bienes Muebles (Chalecos) FASEG Parte 2.pdf48. Contrato de Comodato Bienes Muebles (Chalecos) FASEG Parte 2.pdf (application/pdf) (161.51 KB)
-
49. Contrato de Comodato IJJ Y TEQUILA.pdf49. Contrato de Comodato IJJ Y TEQUILA.pdf (application/pdf) (365.51 KB)
-
50. Contrato de Comodato Promesa Los Abuelos.pdf50. Contrato de Comodato Promesa Los Abuelos.pdf (application/pdf) (687.20 KB)
-
51. Contrato de Suministros Cervezas Modelo.pdf51. Contrato de Suministros Cervezas Modelo.pdf (application/pdf) (1.41 MB)
-
52CONT-1.PDF52CONT-1.PDF (application/pdf) (805.71 KB)
-
53 Contrato de Comodato Bienes Muebles Parte 1.pdf53 Contrato de Comodato Bienes Muebles Parte 1.pdf (application/pdf) (455.59 KB)
-
54. Contrato de Comodato Bienes Muebles Parte 2.pdf54. Contrato de Comodato Bienes Muebles Parte 2.pdf (application/pdf) (427.27 KB)
-
55. Contrato de Obra Electrificación de San José del Refugio.pdf55. Contrato de Obra Electrificación de San José del Refugio.pdf (application/pdf) (2.19 MB)
-
56CONT-1.PDF56CONT-1.PDF (application/pdf) (2.25 MB)
-
57. Contrato de Obra Pública Equipamiento de la Casa de a Cultura.pdf57. Contrato de Obra Pública Equipamiento de la Casa de a Cultura.pdf (application/pdf) (1.96 MB)
-
58. Convenio de Concertación SDER-DGIR-153.pdf58. Convenio de Concertación SDER-DGIR-153.pdf (application/pdf) (1.13 MB)
-
59ACUE-1.PDF59ACUE-1.PDF (application/pdf) (569.16 KB)
-
60. Acuerdo Nacional para la Salud Alimentaria..pdf60. Acuerdo Nacional para la Salud Alimentaria..pdf (application/pdf) (482.76 KB)
-
61. Compensación a la ocupación temporal.pdf61. Compensación a la ocupación temporal.pdf (application/pdf) (285.56 KB)
-
62. Conformación de la Red Municipal contra las Adicciones.pdf62. Conformación de la Red Municipal contra las Adicciones.pdf (application/pdf) (1.10 MB)
-
63. Contrato Calle López Mateos No. MTJ DOP-FODIM-IR-0092013.pdf63. Contrato Calle López Mateos No. MTJ DOP-FODIM-IR-0092013.pdf (application/pdf) (1.84 MB)
-
64. Contrato Construcción de viviendas Programa Tu Casa.pdf64. Contrato Construcción de viviendas Programa Tu Casa.pdf (application/pdf) (1.29 MB)
-
65. Contrato Obra Pública Electrificación 26 viviendas.pdf65. Contrato Obra Pública Electrificación 26 viviendas.pdf (application/pdf) (3.12 MB)
-
66. Contrato Plazoleta San MartÃ-n de las Cañas.pdf66. Contrato Plazoleta San MartÃ-n de las Cañas.pdf (application/pdf) (1.83 MB)
Archivos
-
Concesion Relleno Sanitario.pdfConcesion Relleno Sanitario.pdf (application/pdf) (891.15 KB)
Hasta el 10 de Febrero del 2016 no se han creado consejos consultivos ciudadanos.
Todo cargo de los concejos ciudadanos será honorifico por lo que no se percibirá remuneración alguna.
La duración de cargo será cuando menos de tres años.
Hasta el 10 de Febrero del 2016 no se han celebrado reuniones de los concejos ciudadanos.
Archivos
-
Asociaciones Vecinos 2012 - 2015.PDFAsociaciones Vecinos 2012 - 2015.PDF (application/pdf) (1.39 MB)
-
Participación Ciudadana.pdfParticipación Ciudadana.pdf (application/pdf) (5.77 MB)
-
10. Reglamento Juntas Vecinales-.pdf10. Reglamento Juntas Vecinales-.pdf (application/pdf) (302.14 KB)
Archivos
-
BIENES INMUEBLES.pdfBIENES INMUEBLES.pdf (application/pdf) (275.84 KB)
-
Bienes muebles 2012 - 2015.pdfBienes muebles 2012 - 2015.pdf (application/pdf) (30.10 KB)
-
Relacion de Vehiculos.pdfRelacion de Vehiculos.pdf (application/pdf) (242.22 KB)
Archivos
-
BIENES INMUEBLES.pdfBIENES INMUEBLES.pdf (application/pdf) (275.84 KB)
-
Bienes muebles 2012 - 2015.pdfBienes muebles 2012 - 2015.pdf (application/pdf) (30.10 KB)
-
Relacion de Vehiculos.pdfRelacion de Vehiculos.pdf (application/pdf) (242.22 KB)
-
PLANTILLA PERSONAL.pdfPLANTILLA PERSONAL.pdf (application/pdf) (309.65 KB)
Archivos
-
Plan Municipal de Desarrollo.pdfPlan Municipal de Desarrollo.pdf (application/pdf) (1.17 MB)
-
Plan Municipal de Desarrollo Urbano.pdfPlan Municipal de Desarrollo Urbano.pdf (application/pdf) (19.02 MB)
Hasta el 10 de Febrero del 2016 no se ha creado el Consejo Municipal de Desarrollo Urbano.
Hasta el 10 de Febrero del 2016 no se han autorizado nuevos fraccionamientos.
Archivos
-
ASISTENCIA DE LAS SESIONES DE AYUNTAMIENTO 2012 2015.pdfASISTENCIA DE LAS SESIONES DE AYUNTAMIENTO 2012 2015.pdf (application/pdf) (83.57 KB)
Archivos
-
egresos2011.pdfegresos2011.pdf (application/pdf) (7.11 MB)
-
egresos2011-2.pdfegresos2011-2.pdf (application/pdf) (5.34 MB)
-
egresos2012.pdfegresos2012.pdf (application/pdf) (15.59 MB)
-
egresos2013.pdfegresos2013.pdf (application/pdf) (445.72 KB)
-
egresos2014.pdfegresos2014.pdf (application/pdf) (2.79 MB)
-
egresos2015.pdfegresos2015.pdf (application/pdf) (2.80 MB)
-
Ingresos 2016.pdfIngresos 2016.pdf (application/pdf) (294.90 KB)