Artículo 15 - Ayuntamiento de Cocula

Jue, 10/22/2015 - 09:52 -- rosalia.bustos
Municipio: 
Ayuntamiento de Cocula
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados: 
Descripción: 

Se informa que por ser diversa y extensa la información obligada para este Ayuntamiento Constitucional de Cocula, Jalisco, se remite al Articulo 8 de la Información Fundamental en su link     http://transparencia.info.jalisco.gob.mx/transparencia/municipio/288
 

Nombre de la fracción: 
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
II. La integración del Ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama: 
Descripción: 

Acta con comisiones

Archivos

  • Acta S.O. 01.pdf
    Acta S.O. 01.pdf (application/pdf) (6.09 MB)
  • ACTA DE INTREGACION COMISIONES EDILICIAS FESTIVIDADES CIVICAS, REDACCION Y ESTILO, ARCHIVO, ESTACIONAMIENTOS 2018-2021.pdf
    ACTA DE INTREGACION COMISIONES EDILICIAS FESTIVIDADES CIVICAS, REDACCION Y ESTILO, ARCHIVO, ESTACIONAMIENTOS 2018-2021.pdf (application/pdf) (684.01 KB)
Nombre de la fracción: 
II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas...: 
Descripción: 

Se inorma que el Reglamento es vigente para esta administración 2015-2018

Archivos

  • POLICIA Y BUEN GOBIERNO.pdf
    POLICIA Y BUEN GOBIERNO.pdf (application/pdf) (412.76 KB)
  • circular quema de polvora.pdf
    circular quema de polvora.pdf (application/pdf) (466.26 KB)
  • Oficial Mayor 2016
    Circulares 2016.pdf (application/pdf) (1.17 MB)
  • OFICIOS_OFICIALIA MAYOR_2015-2016.pdf
    OFICIOS_OFICIALIA MAYOR_2015-2016.pdf (application/pdf) (1.64 MB)
  • OFICIOS_OFICIALIA MAYOR_TRANSPARENCIA_2016.pdf
    OFICIOS_OFICIALIA MAYOR_TRANSPARENCIA_2016.pdf (application/pdf) (1.65 MB)
  • OFICIOS_OFICIALIA MAYOR_TRANSPARENCIA_2017.pdf
    OFICIOS_OFICIALIA MAYOR_TRANSPARENCIA_2017.pdf (application/pdf) (2.93 MB)
  • OM_TRANSPARENCIA_ABRIL_2016.pdf
    OM_TRANSPARENCIA_ABRIL_2016.pdf (application/pdf) (4.52 MB)
  • OM_TRANSPARENCIA_SEPTIEMBRE_2016.pdf
    OM_TRANSPARENCIA_SEPTIEMBRE_2016.pdf (application/pdf) (1.66 MB)
  • OM_TRANSPARENCIA_DICIEMBRE_2015.pdf
    OM_TRANSPARENCIA_DICIEMBRE_2015.pdf (application/pdf) (568.42 KB)
  • OM_TRANSPARENCIA_DICIEMBRE_2016.pdf
    OM_TRANSPARENCIA_DICIEMBRE_2016.pdf (application/pdf) (3.37 MB)
  • Oficios_Oficial Mayor_ Transparencia_ Enero 2016.pdf
    Oficios_Oficial Mayor_ Transparencia_ Enero 2016.pdf (application/pdf) (4.20 MB)
  • Oficios_Oficial Mayor_ Transparencia_Mayo 2016.pdf
    Oficios_Oficial Mayor_ Transparencia_Mayo 2016.pdf (application/pdf) (6.13 MB)
  • Oficios_Oficial Mayor_Transparencia_Agosto 2016.pdf
    Oficios_Oficial Mayor_Transparencia_Agosto 2016.pdf (application/pdf) (6.47 MB)
  • REGLAMENTO DE POLICIA Y BUEN GOBIERNO 2010-2012.pdf
    REGLAMENTO DE POLICIA Y BUEN GOBIERNO 2010-2012.pdf (application/pdf) (9.34 MB)
  • CÓDIGO NACIONAL DE PROCEDIMIENTOS PENALES.zip
    CÓDIGO NACIONAL DE PROCEDIMIENTOS PENALES.zip (application/zip) (175.94 KB)
  • CÓDIGO PENAL PARA EL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE JALISCO.zip
    CÓDIGO PENAL PARA EL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE JALISCO.zip (application/zip) (556.75 KB)
  • CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.zip
    CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.zip (application/zip) (326.88 KB)
  • LEY DEL SISTEMA DE SEGURIDAD PÚBLICA PARA EL ESTADO DE JALISCO.zip
    LEY DEL SISTEMA DE SEGURIDAD PÚBLICA PARA EL ESTADO DE JALISCO.zip (application/zip) (71.72 KB)
  • LEY GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PUBLICA.zip
    LEY GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PUBLICA.zip (application/zip) (82.74 KB)
  • PROTOCOLO_NACIONAL_DE_ACTUACION_PRIMER_RESPONDIENTE.zip
    PROTOCOLO_NACIONAL_DE_ACTUACION_PRIMER_RESPONDIENTE.zip (application/zip) (5.20 MB)
  • OFICIO DE REGLAMENTOS Y BANDOS DE POLICIAS VIGENTES 2018.pdf
    OFICIO DE REGLAMENTOS Y BANDOS DE POLICIAS VIGENTES 2018.pdf (application/pdf) (82.21 KB)
  • REGLAMENTOS VIGENTES ADMON 2018-2021-.zip
    REGLAMENTOS VIGENTES ADMON 2018-2021-.zip (application/zip) (28.53 MB)
Nombre de la fracción: 
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;
IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio.: 

Archivos

  • Iniciativas presentadas y Exposición de motivos
    Exposición de motivos.pdf (application/pdf) (579.75 KB)
  • OFICIO JUSTIFICADOR DE NO INFORMACION SINDICATURA 2018.pdf
    OFICIO JUSTIFICADOR DE NO INFORMACION SINDICATURA 2018.pdf (application/pdf) (134.39 KB)
  • Iniciativas y Propuestas de los Regidores 2015-2018.pdf
    Iniciativas y Propuestas de los Regidores 2015-2018.pdf (application/pdf) (616.44 KB)
Nombre de la fracción: 
IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio;
V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años: 
Descripción: 

El Plan de Desarrollo del Municipio de la Administración 2018-2021, se encuentra en proceso de elaboracion, mismo que en cuanto sea terminado se pasara a la brevedad a Sesion de Ayuntamiento y posterior a ello su publicación y aplicación, por tal motivo se tiene por presentado el anterior plan de desarrollo.
 

Archivos

  • plan_desarrollo 2012-2015.pdf
    plan_desarrollo 2012-2015.pdf (application/pdf) (7.37 MB)
  • OFICIO JUSTIFICATORI DE NO PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2018-2021.pdf
    OFICIO JUSTIFICATORI DE NO PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2018-2021.pdf (application/pdf) (779.65 KB)
Nombre de la fracción: 
V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;
VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal ...: 
Descripción: 

De los Manuales y Programas  Operativos:
En base al Artículo 37 fracción II  (de las Obligaciones y Facultades de los Ayuntamientos) y Artículo 40  fracción II  (de los Ordenamientos Municipales) de la Ley de Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco, se informa que esta administración 2018-2021 trabaja actualmente en la realización del Manual de Operación, mismo  que deberá someterse  a revisión, aprobación, publicación y aplicación correspondiente.

Archivos

  • Reglamentos Internos
    Municipales.rar (application/rar) (10.53 MB)
  • REGLAMENTO DE ADQUISICIONES DEL MUNICIPIO DE COCULA JALISCO.docx
    REGLAMENTO DE ADQUISICIONES DEL MUNICIPIO DE COCULA JALISCO.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (21.37 KB)
  • PLAN ANUAL DE TRABAJO_CULTURA Y TURISMO_2017.docx
    PLAN ANUAL DE TRABAJO_CULTURA Y TURISMO_2017.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (90.54 KB)
  • PLAN DE TRABAJO_COORDINACION DE PROYECTOS_2017.pdf
    PLAN DE TRABAJO_COORDINACION DE PROYECTOS_2017.pdf (application/pdf) (771.63 KB)
  • PLAN DE TRABAJO AGROPECUARIO 2018-2019..pdf
    PLAN DE TRABAJO AGROPECUARIO 2018-2019..pdf (application/pdf) (280.85 KB)
  • Reglamento Interno del Gobierno y Administracion Publica de Cocula Vigente.docx
    Reglamento Interno del Gobierno y Administracion Publica de Cocula Vigente.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (1.86 MB)
  • PLAN DE TRABAJO EDUCACION 2018-2021.pdf
    PLAN DE TRABAJO EDUCACION 2018-2021.pdf (application/pdf) (5.00 MB)
  • PLAN DE TRABAJO TRIMESTRAL COMUSIDA COCULA OCTUBRE-DICIEMBRE 2018.pdf
    PLAN DE TRABAJO TRIMESTRAL COMUSIDA COCULA OCTUBRE-DICIEMBRE 2018.pdf (application/pdf) (173.82 KB)
  • PLAN DE TRABAJO REGISTRO CIVIL 2018-2021.pdf
    PLAN DE TRABAJO REGISTRO CIVIL 2018-2021.pdf (application/pdf) (1.06 MB)
Nombre de la fracción: 
VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias: 
Descripción: 

Acta con las comisiones edilicias

Archivos

  • Acta S.O. 01.pdf
    Acta S.O. 01.pdf (application/pdf) (6.09 MB)
  • Agua, agricultura, Salud, Rastro.pdf
    Agua, agricultura, Salud, Rastro.pdf (application/pdf) (122.01 KB)
  • Alumbrado Público.pdf
    Alumbrado Público.pdf (application/pdf) (603.69 KB)
  • Archivo Público.pdf
    Archivo Público.pdf (application/pdf) (361.57 KB)
  • Ciudades Hermanas.pdf
    Ciudades Hermanas.pdf (application/pdf) (367.52 KB)
  • Cultura.pdf
    Cultura.pdf (application/pdf) (954.18 KB)
  • Deportes.pdf
    Deportes.pdf (application/pdf) (496.48 KB)
  • Derechos Humanos.pdf
    Derechos Humanos.pdf (application/pdf) (456.61 KB)
  • Ecología, parques, Jardines, Ornatos y Reforestación.pdf
    Ecología, parques, Jardines, Ornatos y Reforestación.pdf (application/pdf) (451.31 KB)
  • Educación.pdf
    Educación.pdf (application/pdf) (858.62 KB)
  • Estacionamiento y Estacionometros.pdf
    Estacionamiento y Estacionometros.pdf (application/pdf) (199.96 KB)
  • Fetividades Civicas.pdf
    Fetividades Civicas.pdf (application/pdf) (201.32 KB)
  • Gobernación.pdf
    Gobernación.pdf (application/pdf) (157.73 KB)
  • Hacienda.pdf
    Hacienda.pdf (application/pdf) (844.00 KB)
  • Justicia.pdf
    Justicia.pdf (application/pdf) (699.30 KB)
  • Mercado, comercio y Abasto.pdf
    Mercado, comercio y Abasto.pdf (application/pdf) (879.20 KB)
  • Nomenclaturas, calles y calzadas.pdf
    Nomenclaturas, calles y calzadas.pdf (application/pdf) (153.91 KB)
  • Obras Públicas.pdf
    Obras Públicas.pdf (application/pdf) (975.49 KB)
  • panteon.pdf
    panteon.pdf (application/pdf) (672.63 KB)
  • Participacion Ciudadana y Espectaculos.pdf
    Participacion Ciudadana y Espectaculos.pdf (application/pdf) (153.88 KB)
  • Patrimonio.pdf
    Patrimonio.pdf (application/pdf) (521.60 KB)
  • Planeación Socioeconomica y Urbanización.pdf
    Planeación Socioeconomica y Urbanización.pdf (application/pdf) (857.79 KB)
  • Prensa y Difusión.pdf
    Prensa y Difusión.pdf (application/pdf) (670.73 KB)
  • Presupuesto y Vehiculos.pdf
    Presupuesto y Vehiculos.pdf (application/pdf) (222.28 KB)
  • Puntos cosntitucionales, Redacción y Estilo.pdf
    Puntos cosntitucionales, Redacción y Estilo.pdf (application/pdf) (717.19 KB)
  • Reclusorio.pdf
    Reclusorio.pdf (application/pdf) (524.66 KB)
  • Registro civil dic..pdf
    Registro civil dic..pdf (application/pdf) (184.75 KB)
  • Reglamentos del Municipio.pdf
    Reglamentos del Municipio.pdf (application/pdf) (198.19 KB)
  • Seguridad Pública.pdf
    Seguridad Pública.pdf (application/pdf) (226.38 KB)
  • Vivienda Popular.pdf
    Vivienda Popular.pdf (application/pdf) (494.46 KB)
  • C. EDILICIA ASEO PUBLICO.pdf
    C. EDILICIA ASEO PUBLICO.pdf (application/pdf) (169.82 KB)
  • C. EDILICIA DE SALUD.pdf
    C. EDILICIA DE SALUD.pdf (application/pdf) (185.12 KB)
  • C. EDILICIA DE TRANSPARENCIA.pdf
    C. EDILICIA DE TRANSPARENCIA.pdf (application/pdf) (162.16 KB)
  • INSPECCION Y VIGILANCIA.pdf
    INSPECCION Y VIGILANCIA.pdf (application/pdf) (514.60 KB)
  • C. edilicia de Turismo.pdf
    C. edilicia de Turismo.pdf (application/pdf) (597.71 KB)
  • PROGRAMAS DE TRABAJO DE LAS COMISIONES EDILICIAS FESTIVIDADES CIVICAS, REDACCIO Y ESTILO, ARCHIVOS, ESTACIONAMIENTOS 2018-2021.pdf
    PROGRAMAS DE TRABAJO DE LAS COMISIONES EDILICIAS FESTIVIDADES CIVICAS, REDACCIO Y ESTILO, ARCHIVOS, ESTACIONAMIENTOS 2018-2021.pdf (application/pdf) (8.31 MB)
Nombre de la fracción: 
VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;
VIII. El orden del día de las sesiones del Ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos ...: 
Descripción: 

Las ordenes del dia de las comisiones edilicias se encuentran en proceso de elaboracion y conformacion de algunas comisiones, en cuanto se terminen de elaborar de dara a conocer a la ciudadania. 2018-2021

Archivos

  • Comisión Edilicia de Cultura
    cultura.rar (application/rar) (2.53 MB)
  • Comisión Edilicia Planeación Socioeconómica y Urbanización
    PL SocioEc y URbanizacion.rar (application/rar) (1.74 MB)
  • Comisión Edilicia de Redacción y Estilo
    Redeaccion y Estilo.rar (application/rar) (1.79 MB)
  • Comisión Edilicia de Deportes
    deportes.jpg (image/jpeg) (525.00 KB)
  • Comisión Edilicia Reclusorio
    Reclusorio.jpg (image/jpeg) (526.59 KB)
  • Comisión Edilicia de Vivienda Popular
    vivienda popular.jpg (image/jpeg) (521.08 KB)
  • Convocatorias Transparencia 2015.rar
    Convocatorias Transparencia 2015.rar (application/rar) (728.23 KB)
  • Consejos Ciudadanos 2012-2015
    2012-2015.rar (application/rar) (14.44 MB)
  • Consejos Ciudadano 2015-2018
    2015-2018.rar (application/rar) (2.24 MB)
  • ORDEN DEL DÍA DE LAS SESIONES AYUNTAMIENTO 2015-2018
    ORDEN DEL DÍA 2015-2018.zip (application/zip) (5.36 MB)
  • ORDEN DEL DIA COMISIONES EDILICIAS FESTIVIDADES CIVICAS, REDACCION Y ESTILO, ARCHIVO, ESTACIONAMIENTOS, OCTUBRE 2018.pdf
    ORDEN DEL DIA COMISIONES EDILICIAS FESTIVIDADES CIVICAS, REDACCION Y ESTILO, ARCHIVO, ESTACIONAMIENTOS, OCTUBRE 2018.pdf (application/pdf) (6.73 MB)
Nombre de la fracción: 
VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
IX. El libro de actas de las sesiones del Ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los ...: 

Archivos

  • Actas de Ayuntamiento administración 2012-2015
    Administracion 2012-2015.rar (application/rar) (18.05 MB)
  • Acta de Comisión Edilicia de Cultura
    cultura.rar (application/rar) (1.32 MB)
  • Acta de Comisión Edilicia de Deportes
    Deportes.rar (application/rar) (913.60 KB)
  • Acta de Comisión Edilicia de Derechos Humanos
    Derechos humanos.rar (application/rar) (4.83 MB)
  • Acta de Comisión Edilicia de Estacionamiento y Estacionometros
    Estacionamiento y estacionometros.rar (application/rar) (2.16 MB)
  • Acta de Comisión Edilicia de Puntos Constitucionales , Redacción y Estilo
    puntos constitucionales redaccion y estilo.rar (application/rar) (2.32 MB)
  • Actas de Comisión Edilicia de Reclusorio
    Reclusorio.rar (application/rar) (904.35 KB)
  • Actas de Comisión Edilicia de Vivienda Popular
    vivienda popular.rar (application/rar) (920.34 KB)
  • Consejos Ciudadanos 2012-2015
    2012-2015.rar (application/rar) (14.44 MB)
  • Consejos Ciudadanos 2015-2018
    2015-2018.rar (application/rar) (2.24 MB)
  • Actas Ayuntamiento 2016 (2015-2018).zip
    Actas Ayuntamiento 2016 (2015-2018).zip (application/zip) (69.25 MB)
  • Orden del dia S. Ayuntamiento 2015-2018.zip
    Orden del dia S. Ayuntamiento 2015-2018.zip (application/zip) (5.41 MB)
  • Actas Version Estenografica 2016 (2015-2018).zip
    Actas Version Estenografica 2016 (2015-2018).zip (application/zip) (2.21 MB)
  • ACTAS VERSION ESTENOGRAFICA 2017 (2015 - 2018).zip
    ACTAS VERSION ESTENOGRAFICA 2017 (2015 - 2018).zip (application/zip) (60.12 MB)
  • ACTAS 2015-2018.zip
    ACTAS 2015-2018.zip (application/zip) (79.53 MB)
  • ACTAS 2 2015-2018.zip
    ACTAS 2 2015-2018.zip (application/zip) (180.54 MB)
  • ACTAS 4 2015-2018.zip
    ACTAS 4 2015-2018.zip (application/zip) (188.15 MB)
  • ACTAS 3 2015-2018.zip
    ACTAS 3 2015-2018.zip (application/zip) (240.59 MB)
  • ACTA SESION No. 1 DE INSTALACION COMISION EDILICIA DE ARCHIVO 2018-2021.pdf
    ACTA SESION No. 1 DE INSTALACION COMISION EDILICIA DE ARCHIVO 2018-2021.pdf (application/pdf) (1.87 MB)
  • ACTA SESION No. 1 DE INSTALACION DE COMISION EDILICIA REDACCION Y ESTILO 2018-2021.pdf
    ACTA SESION No. 1 DE INSTALACION DE COMISION EDILICIA REDACCION Y ESTILO 2018-2021.pdf (application/pdf) (1.73 MB)
  • ACTA SESION No. 1 INSTALACION COMISION EDILICIA FESTIVIDADES CIVICAS 2018-2021.pdf
    ACTA SESION No. 1 INSTALACION COMISION EDILICIA FESTIVIDADES CIVICAS 2018-2021.pdf (application/pdf) (1.76 MB)
  • ACTA SESION No. 1 INSTALACION COMISION EDILICIA ESTACIONAMIENTOS 2018-2021.pdf
    ACTA SESION No. 1 INSTALACION COMISION EDILICIA ESTACIONAMIENTOS 2018-2021.pdf (application/pdf) (1.70 MB)
Nombre de la fracción: 
IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal: 

Archivos

  • Gaceta 2015-2018.zip
    Gaceta 2015-2018.zip (application/zip) (4.89 MB)
Nombre de la fracción: 
X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;
XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida: 
Descripción: 

Nombre completo: PROF. JOSÉ ANGEL GUARDADO RAMIREZ
Teléfono:01 377 77 3 00 00 ext. 119
Dirección: Portal Obregón # 30 Cocula, Jalisco.
Correo electrónico:registro.civil@cocula.gob.mx
Dirección al cargo:OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL
Tramites que se realizan en el Registro Civil
Expedición de Actas de:
·        Nacimiento
·        Matrimonio
·        Defunción
Expedición de Actas de otros Municipio y de otros Estados del País.
Inscripción de:
·        Nacimiento
·        Matrimonio
·        Defunción
Tramite de CURP
Tramite de Cartillas del Servicio Militar Nacional
Anotaciones (varias)
Levantamiento de Registros de Nacimiento, Matrimonio, Defunción, Divorcio.
Aclaraciones administrativas de actas.
OBJETIVO:
Dar un buen servicio al ciudadano que llegue a la oficina a realizar cualquiera de estos trámites.
Se informa que los requisitos del Registro Civil  de Cocula, Jalisco; 2018-2021,  Matrimonios Igualitarios ya estan públicados.
 

Archivos

  • Tramites que se realizan en el Registro Civil 2015.doc
    Tramites que se realizan en el Registro Civil 2015.doc (application/msword) (26.00 KB)
  • Registro Civil Septiembre 2015.pdf
    Registro Civil Septiembre 2015.pdf (application/pdf) (36.52 KB)
  • Registro Civil octubre 2015.pdf
    Registro Civil octubre 2015.pdf (application/pdf) (183.53 KB)
  • Registro Civil Noviembre 2015.pdf
    Registro Civil Noviembre 2015.pdf (application/pdf) (161.00 KB)
  • Registro Civil Diciembre 15.pdf
    Registro Civil Diciembre 15.pdf (application/pdf) (78.91 KB)
  • Requisitos para registro de nacimiento.doc
    Requisitos para registro de nacimiento.doc (application/msword) (32.50 KB)
  • REQUISITOS PARA MATRIMONIO.docx
    REQUISITOS PARA MATRIMONIO.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (15.73 KB)
  • REQUISITOS PARA MATRIMONIO HH 2018-2021
    REQUISITOS PARA MATRIMONIO HH.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (15.62 KB)
  • REQUISITOS MATRIMONIO MM 2018-2021
    REQUISITOS PARA MATRIMONIO MM.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (15.87 KB)
  • 2016.xlsx
    2016.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (21.50 KB)
  • REGISTROS APERTURAS DE CTA PREDIALES OCTUBRE 2018.pdf
    REGISTROS APERTURAS DE CTA PREDIALES OCTUBRE 2018.pdf (application/pdf) (724.25 KB)
  • REGISTRO DE EDIFICIOS PÚBLICOS SINDICATURA 2018-2021
    REGISTRO DE EDIFICIOS PUBLICOS SINDICATURA.pdf (application/pdf) (259.65 KB)
Nombre de la fracción: 
XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública ...: 

Archivos

  • PLANTILLA 2013-2016 como recurso humano.zip
    PLANTILLA 2013-2016 como recurso humano.zip (application/zip) (507.15 KB)
  • inventarios como recurso material.pdf
    inventarios como recurso material.pdf (application/pdf) (194.21 KB)
  • PRESUPUESTO MUNICIPIOS 2016 como recurso finaciero.xls
    PRESUPUESTO MUNICIPIOS 2016 como recurso finaciero.xls (application/vnd.ms-excel) (1.86 MB)
  • RECURSOS HUMANOS 2015.zip
    RECURSOS HUMANOS 2015.zip (application/zip) (11.34 MB)
  • RECURSOS HUMANOS 2016.xlsx
    RECURSOS HUMANOS 2016.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (939.67 KB)
  • RECURSOS HUMANOS 2017.xlsx
    RECURSOS HUMANOS 2017.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (1.08 MB)
  • RECURSOS HUMANOS 2018.xlsx
    RECURSOS HUMANOS 2018.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (407.06 KB)
  • RECURSOS FINANCIEROS ASIGNADOS JULIO 2018.PDF
    RECURSOS FINANCIEROS ASIGNADOS JULIO 2018.PDF (application/pdf) (3.96 MB)
Nombre de la fracción: 
XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública: 
Descripción: 

Se informa que en lo que va de la Administración 2015-2018, no se tienen contratos o convenios para la realización de Obra Pública.

Archivos

  • oficio O. Publica.pdf
    oficio O. Publica.pdf (application/pdf) (220.27 KB)
  • OF. OBRA PÚBLICA.pdf
    OF. OBRA PÚBLICA.pdf (application/pdf) (71.02 KB)
  • Contratos de O.P 2015.rar
    Contratos de O.P 2015.rar (application/rar) (14.76 MB)
Nombre de la fracción: 
XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;
XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal: 

Archivos

  • ADULTO MAYOR.pdf
    ADULTO MAYOR.pdf (application/pdf) (622.14 KB)
  • CULTURA.pdf
    CULTURA.pdf (application/pdf) (325.68 KB)
  • DEPORTE.pdf
    DEPORTE.pdf (application/pdf) (923.78 KB)
  • MARIANA TRINITARIA.pdf
    MARIANA TRINITARIA.pdf (application/pdf) (209.49 KB)
  • TRANSPORTE.pdf
    TRANSPORTE.pdf (application/pdf) (277.24 KB)
  • TRANSPORTE 2.pdf
    TRANSPORTE 2.pdf (application/pdf) (355.25 KB)
  • UDG PRACTICAS.pdf
    UDG PRACTICAS.pdf (application/pdf) (270.01 KB)
  • UDG SERVICIO SOCIAL.pdf
    UDG SERVICIO SOCIAL.pdf (application/pdf) (386.61 KB)
  • CONVENIOS DE COORDINACION Y ASOCIACION MUNICIPAL SINDICATURA 2018.pdf
    CONVENIOS DE COORDINACION Y ASOCIACION MUNICIPAL SINDICATURA 2018.pdf (application/pdf) (236.69 KB)
Nombre de la fracción: 
XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal;
XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados: 
Descripción: 

Se informa que en esta adminsitracion 2015-2018 no se tiene ningun Servicio Público consesionado a ningún particular.
En la Administración 2018-2021, se trabaja actualmente para que los convenios se renueven y se fortalezcan en inicios del año 2019.
Encontrará el Reglamento para la prestación de servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cocula Jalisco, el cual  esta en proceso de actualizacion para su revision y aprobacion por Junta de Ayuntamiento.
Encontrará   la Ley de Ingresos del Municipio de Cocula, Jalisco para el año fiscal del 20015 en su  Sección  Decima del Agua Potables, Drenaje, Alcantarillado, Tratamiento y Disposicion Final de Aguas Residuales.
Los convenios de prestacion de servicios publicos se encuentran en proceso de autorizacion por parte de las Instituciones Educativas, por el momento se entrega la relacion de los nombres.

Archivos

  • Reglamento para la prestacion de servicios.pdf
    Reglamento para la prestacion de servicios.pdf (application/pdf) (3.14 MB)
  • Ley de Ingresos Agua Potable y Alcantarillado 2015.pdf
    Ley de Ingresos Agua Potable y Alcantarillado 2015.pdf (application/pdf) (548.98 KB)
  • Convenio comunidad Camajapa 2014.pdf
    Convenio comunidad Camajapa 2014.pdf (application/pdf) (407.25 KB)
  • convenio comunidad Chivatillo 2014.pdf
    convenio comunidad Chivatillo 2014.pdf (application/pdf) (407.32 KB)
  • Convenio Cocula 2014 (2).pdf
    Convenio Cocula 2014 (2).pdf (application/pdf) (406.05 KB)
  • Convenio Cocula 2014.pdf
    Convenio Cocula 2014.pdf (application/pdf) (410.73 KB)
  • Convenio comunidad de Cofradia 2014.pdf
    Convenio comunidad de Cofradia 2014.pdf (application/pdf) (411.23 KB)
  • Convenio comunidad de Parajes 2014.pdf
    Convenio comunidad de Parajes 2014.pdf (application/pdf) (408.10 KB)
  • Convenio Comunidad de San Nicolas 2014.pdf
    Convenio Comunidad de San Nicolas 2014.pdf (application/pdf) (411.68 KB)
  • Convenio comunidad de Santa Maria 2014.pdf
    Convenio comunidad de Santa Maria 2014.pdf (application/pdf) (401.71 KB)
  • Convenio comunidad de Santa Teresa 2014.pdf
    Convenio comunidad de Santa Teresa 2014.pdf (application/pdf) (401.22 KB)
  • Convenio comunidad la Sauceda 2014.pdf
    Convenio comunidad la Sauceda 2014.pdf (application/pdf) (411.58 KB)
  • Convenio zona Minas 2013.pdf
    Convenio zona Minas 2013.pdf (application/pdf) (1.28 MB)
  • Talleres de CEA Cultura del Agua.pdf
    Talleres de CEA Cultura del Agua.pdf (application/pdf) (121.68 KB)
  • Servicios Públicos.pdf
    Servicios Públicos.pdf (application/pdf) (216.75 KB)
  • RELACION DE CONVENIOS DE PRESTACION DE SERVICIOS OFICIAL MAYOR 2018-2021.pdf
    RELACION DE CONVENIOS DE PRESTACION DE SERVICIOS OFICIAL MAYOR 2018-2021.pdf (application/pdf) (629.54 KB)
Nombre de la fracción: 
XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;
XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan ...: 

Archivos

  • Consejos Ciudadanos 2012-2015
    2012-2015.rar (application/rar) (28.88 MB)
  • Asociaciones de vecinos.zip
    Asociaciones de vecinos.zip (application/zip) (18.83 MB)
  • Consejo de proteccion civil.zip
    Consejo de proteccion civil.zip (application/zip) (7.89 MB)
  • Consejo del Instituto de la Mujer.zip
    Consejo del Instituto de la Mujer.zip (application/zip) (1.74 MB)
  • Consejo Deportes.zip
    Consejo Deportes.zip (application/zip) (3.46 MB)
  • Consejo IMAJ.zip
    Consejo IMAJ.zip (application/zip) (6.98 MB)
Nombre de la fracción: 
XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;
XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las ...: 

Archivos

  • Asociaciones de vecinos.zip
    Asociaciones de vecinos.zip (application/zip) (18.83 MB)
Nombre de la fracción: 
XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen;
XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal: 

Archivos

  • BIENES INMUEBLES.pdf
    BIENES INMUEBLES.pdf (application/pdf) (285.30 KB)
  • inventario Binenes Muebles 2015-2018.pdf
    inventario Binenes Muebles 2015-2018.pdf (application/pdf) (7.50 MB)
  • trasparencia muebles vehiculos.docx
    trasparencia muebles vehiculos.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (570.87 KB)
  • inventarios.pdf
    inventarios.pdf (application/pdf) (194.21 KB)
  • RELACION DE FINCAS PATRIMONIO MUNICIPAL 2018-2021.xlsx
    RELACION DE FINCAS PATRIMONIO MUNICIPAL 2018-2021.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (14.38 KB)
Nombre de la fracción: 
XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal;
XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con ...: 
Descripción: 

Los Inventarios de Bienes Muebles 2015  son los que se encuentran vigentes en esta administración 2018-2021.

Archivos

  • Plantilla de personal
    Copia de Plantilla de Personal (1).xls (application/vnd.ms-excel) (71.50 KB)
  • inventario de Bien Mueble por área vigente en esta administración 2015-2018
    inventario Binenes Muebles 2015-2018.pdf (application/pdf) (7.50 MB)
  • RELACION DE PERSONAL 2018-2021.xlsx
    RELACION DE PERSONAL 2018-2021.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (26.45 KB)
Nombre de la fracción: 
XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;
XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes ...: 
Descripción: 

Se Informa que el Plan de Desarrollo Urbano es el vigente para esta administración 2015-2018.

Archivos

  • plan de dsarrollo urbano.pdf
    plan de dsarrollo urbano.pdf (application/pdf) (5.70 MB)
  • PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO COCULA JALISCO.zip
    PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO COCULA JALISCO.zip (application/zip) (22.10 MB)
  • OFICIO JUSTIFICATORI DE NO PLAN DE DESARROLLO URBANO 2018-2021.pdf
    OFICIO JUSTIFICATORI DE NO PLAN DE DESARROLLO URBANO 2018-2021.pdf (application/pdf) (779.65 KB)
Nombre de la fracción: 
XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;
XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano: 
Descripción: 

Se informa que en  estos momentos se esta programando la fecha para conformar el Consejo de Desarrollo  Urbano, referente a la Administracion 2018-2021, en cuanto sea aprobado se dara a conocer a la ciudadania.

Archivos

  • acta.pdf
    acta.pdf (application/pdf) (782.54 KB)
  • ACTAS CONSTITUTIVA DEL CONSEJO MUNICIPAL DEL DEPORTE, PARTICIPACION CIUDADANA 2018. 2018-2021.pdf
    ACTAS CONSTITUTIVA DEL CONSEJO MUNICIPAL DEL DEPORTE, PARTICIPACION CIUDADANA 2018. 2018-2021.pdf (application/pdf) (481.02 KB)
  • ACTA COPLADEMUN 2016.pdf
    ACTA COPLADEMUN 2016.pdf (application/pdf) (1.73 MB)
  • ACTA COPLADEMUN 2017.pdf
    ACTA COPLADEMUN 2017.pdf (application/pdf) (1.52 MB)
  • ACTA DE INTEGRACION DEL CONSEJO DE PLANECAION MUNICIPAL 2017.pdf
    ACTA DE INTEGRACION DEL CONSEJO DE PLANECAION MUNICIPAL 2017.pdf (application/pdf) (8.79 MB)
  • ACTA COPLADEMUN 2015.pdf
    ACTA COPLADEMUN 2015.pdf (application/pdf) (11.89 MB)
  • OFICIO JUSTIFICATORIO DE NO CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO OCT-DIC 2018.pdf
    OFICIO JUSTIFICATORIO DE NO CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO OCT-DIC 2018.pdf (application/pdf) (796.59 KB)
Nombre de la fracción: 
XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;
XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas ...: 

Archivos

  • oficio O. Publica.pdf
    oficio O. Publica.pdf (application/pdf) (220.27 KB)
  • OF. OBRA PÚBLICA.pdf
    OF. OBRA PÚBLICA.pdf (application/pdf) (71.02 KB)
  • AUTORIZACION NUEVOS FRACCIONAMIENTOS 2015-2018.zip
    AUTORIZACION NUEVOS FRACCIONAMIENTOS 2015-2018.zip (application/zip) (5.71 MB)
Descripción: 

Se informa que en lo que va de la Administración 2015-2018, no se tienen autorizaciones de nuevos fraccionamientos y/o cambios d eusos de suelo por parte de Obras Públicas

Nombre de la fracción: 
XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco;
XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño: 

Archivos

  • OFICIO JUSTIFICATORIO OFICIALIA MAYOR NOVIEMBRE 2018.pdf
    OFICIO JUSTIFICATORIO OFICIALIA MAYOR NOVIEMBRE 2018.pdf (application/pdf) (127.72 KB)
  • OFICIO JUSTIFICATORIO OFICIALIA MAYOR OCTUBRE-NOVIEMBRE 2018.pdf
    OFICIO JUSTIFICATORIO OFICIALIA MAYOR OCTUBRE-NOVIEMBRE 2018.pdf (application/pdf) (639.70 KB)
Descripción: 

Los Indicadores de evaluación de Desempeño se realizaran a partir del Informe de  los 100 días,  mismos que se se revisara de manera conjunta para verificar el cumplimiento de los objetivos y metas, mismos que esperamos empatar con el nuevo Plan Municipal de Desarrollo.

Nombre de la fracción: 
XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño;
XXIV. La estadística de asistencias de las sesiones del Ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos...: 

Archivos

  • Consejos 2015-2018
    2015-2018.rar (application/rar) (2.24 MB)
  • consejos 2012-2015
    2012-2015.rar (application/rar) (14.44 MB)
  • Estadisticos de S. Ayuntamiento.pdf
    Estadisticos de S. Ayuntamiento.pdf (application/pdf) (508.33 KB)
  • Actas de Sesión de Ayuntamiento 2015-2018
    Administracion 2015-2018.rar (application/rar) (9.00 MB)
  • Comisión Edilicia de Cultura
    cultura.rar (application/rar) (1.32 MB)
  • Comisión Edilicia de Deportes
    Deportes.rar (application/rar) (913.60 KB)
  • Comisión Edilicia de Derechos Humanos
    Derechos humanos.rar (application/rar) (4.83 MB)
  • Comisión Edilicia de Estacionamiento y estacionometros
    Estacionamiento y estacionometros.rar (application/rar) (2.16 MB)
  • Comisión Edilicia de Puntos de Redacción y Estilo
    puntos constitucionales redaccion y estilo.rar (application/rar) (2.32 MB)
  • Comisión Edilicia de Reclusorio
    Reclusorio.rar (application/rar) (904.35 KB)
  • Comisión Edilicia de Vivienda popular
    vivienda popular.rar (application/rar) (920.34 KB)
  • Estadisticas de las Sesiones Ayuntamiento 2015_2018.pdf
    Estadisticas de las Sesiones Ayuntamiento 2015_2018.pdf (application/pdf) (225.23 KB)
  • Oficio Estadisticas de Sesiones Ayuntamiento 2015-2018.pdf
    Oficio Estadisticas de Sesiones Ayuntamiento 2015-2018.pdf (application/pdf) (212.68 KB)
Descripción: 

Las estadisticas de las Comisiones Edilicias 2018-2021 aun se encuentran en proceso de elaboracion, en el cual algunas apenas estan conformando, en cuanto se tenga la informacion se publicara para la ciudadania.

Nombre de la fracción: 
XXIV. La estadística de asistencias de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan;
XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios ...: 

Archivos

  • INGRESOS 2013.pdf
    INGRESOS 2013.pdf (application/pdf) (123.65 KB)
  • INGRESOS2014.pdf
    INGRESOS2014.pdf (application/pdf) (143.28 KB)
  • INGRESOS 2015.pdf
    INGRESOS 2015.pdf (application/pdf) (29.86 KB)
  • INGRESOS ENERO-SEPTIEMBRE 2018.xls
    INGRESOS ENERO-SEPTIEMBRE 2018.xls (application/vnd.ms-excel) (612.00 KB)
Nombre de la fracción: 
XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios. que se integre a la hacienda pública; y
XXVI. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente: 

Archivos

  • AVISO DE CONFIDENCIALIDAD H.docx
    AVISO DE CONFIDENCIALIDAD H.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (17.62 KB)
  • Entrega Recepcion.rar
    Entrega Recepcion.rar (application/rar) (134.53 MB)
  • Reglamento Interno del Gobierno y Administracion Publica de Cocula Vigente 2018-2021.docx
    Reglamento Interno del Gobierno y Administracion Publica de Cocula Vigente 2018-2021.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (1.86 MB)
Nombre de la fracción: 
XXVI. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente;
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: rosalia.bustos
Fecha de actualización: 03/12/2018 - 14:41:58