Artículo 15 - Ayuntamiento de La Manzanilla de la Paz

Vie, 04/04/2014 - 14:00 -- miguel.maya
Municipio: 
Ayuntamiento de La Manzanilla de la Paz
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados: 
Descripción: 
  • En cumplimiento a las obligaciones en materia de transparencia, el Gobierno Municipal de La Manzanilla de la Paz,pone a su disposición la publicación de la información fundamental, en el sitio oficial de internet www.lamanzanilladelapaz.jalisco.gob.mx  en el rubro Transparencia, donde encontrará publicada la información correspondiente al artículo 8 y 15 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.
Nombre de la fracción: 
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
II. La integración del Ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama: 
Descripción: 

ING. CARLOS ANDRES LOPEZ BARBOSA - Presidente Municipal - Comision: Seguridad Pública, Administración y Hacienda
C. ADELINA BUENROSTRO MENDOZA - Sindico Municipal - Comision: Educación, Catastro, Espectaculos, Difusión Y Prensa
C. PAULINA LIZETH SANCHEZ SALCEDO - Regidora - Comision: Salud, Higiene, y Salubridad
C. LUIS REY ESPINOZA DEL TORO - Regidor - Comision: Agricultura, Ganaderia y Desarrollo Comunitario
C. ITZIRI PAULINA PRECIADO MENDOZA - Regidora - Comision: Desarrollo social, Desarrollo económico, Reglamentos y Turismo
C. MANUEL PLASCENCIA LOPEZ - Regidor - Comision: Proyectos Productivos, Deportes, Rastro Municipal
C. JOSE DAVID MONTIEL ZEPEDA - Regidor - Comision: Obras Públicas, Agua Potable y Alcantarillado, Transito y Vialidad
LIC. MARCELA JANET TRUJILLO SALCEDO - Regidora - Comision: Atención a la Mujer, Equidad de Género, Mercado y Comercio
C. ESGARDO GABRIEL SANCHEZ ESPINOZA - Regidor - Comision: Cultura, Protección Civil y Derechos Humanos
C. MARISOL AGUILAR VALLEJO - Regidora - Comision: Participación Ciudadana, Aseo Público, Ecología
C. VICTOR MANUEL GOMEZ RENTERIA - Regidor - Comisión: Vigilancia Forestal, Paruqes y Jardines, Cementerios
 

Archivos

  • Comisiones edilicias.docx
    Comisiones edilicias.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) (13.67 KB)
  • organigrama 2015-2018 la Manzanilla2 (1).pdf
    organigrama 2015-2018 la Manzanilla2 (1).pdf (application/pdf) (349.50 KB)
  • Organigrama 2018 - 2021.pdf
    Organigrama 2018 - 2021.pdf (application/pdf) (539.51 KB)
Nombre de la fracción: 
II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;
Fecha de actualización: 
Miércoles, 2 Marzo, 2022
Fecha de validación: 
Miércoles, 2 Marzo, 2022
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas...: 

Archivos

  • Reglamento de Aseo Público.pdf
    Reglamento de Aseo Público.pdf (application/pdf) (4.72 MB)
  • Reglamento de Construcción y Conservación de la Imagen Urbana del Municipio de La Manzanilla de la Paz, Jalisco 2007-2009.pdf
    Reglamento de Construcción y Conservación de la Imagen Urbana del Municipio de La Manzanilla de la Paz, Jalisco 2007-2009.pdf (application/pdf) (1.54 MB)
  • Reglamento de Ecología Municipio La Manzanilla de la Paz 2007-2009.pdf
    Reglamento de Ecología Municipio La Manzanilla de la Paz 2007-2009.pdf (application/pdf) (1.60 MB)
  • Reglamento de Giros Restringidos sobre la Venta y Consumo de Bebidas Alcoholicas del Municipio de La Manzanilla de la Paz, Jal 2007-2009.pdf
    Reglamento de Giros Restringidos sobre la Venta y Consumo de Bebidas Alcoholicas del Municipio de La Manzanilla de la Paz, Jal 2007-2009.pdf (application/pdf) (2.46 MB)
  • Reglamento del Instituto Municipal de la Mujer Manzanillense, La Manzanilla de la Paz, Jal.pdf
    Reglamento del Instituto Municipal de la Mujer Manzanillense, La Manzanilla de la Paz, Jal.pdf (application/pdf) (513.97 KB)
  • Reglamento del Mercado Municipal San Miguel de las Flores.pdf
    Reglamento del Mercado Municipal San Miguel de las Flores.pdf (application/pdf) (622.53 KB)
  • Reglamento Municipal de Protección Civil H. Ayuntamiento de La Manzanilla de la Paz, Jalisco.pdf
    Reglamento Municipal de Protección Civil H. Ayuntamiento de La Manzanilla de la Paz, Jalisco.pdf (application/pdf) (683.76 KB)
  • Reglamento para la Prevención y Gestión Integral de Residuos Solidos Para el Municipio de La Manzanilla de la Paz.pdf
    Reglamento para la Prevención y Gestión Integral de Residuos Solidos Para el Municipio de La Manzanilla de la Paz.pdf (application/pdf) (139.01 KB)
  • REGLAMENTO INTERNO 2015 - 2018.pdf
    REGLAMENTO INTERNO 2015 - 2018.pdf (application/pdf) (7.77 MB)
  • bando de policia 2015 - 2018.pdf
    bando de policia 2015 - 2018.pdf (application/pdf) (25.62 MB)
  • Reglamento Interno 2018 - 2021.pdf
    Reglamento Interno 2018 - 2021.pdf (application/pdf) (7.25 MB)
  • reglamento para la inclusion de personas con discapacidad 2018-2021.pdf
    reglamento para la inclusion de personas con discapacidad 2018-2021.pdf (application/pdf) (1.06 MB)
  • REGLAMENTO MUNICIPAL PARA LA IGUALDAD SUSTANTIVA ENTRE MUJERES Y HOMBRES 2018-2021.pdf
    REGLAMENTO MUNICIPAL PARA LA IGUALDAD SUSTANTIVA ENTRE MUJERES Y HOMBRES 2018-2021.pdf (application/pdf) (369.82 KB)
  • Reglamento de adquisiciones 2018-2021.pdf
    Reglamento de adquisiciones 2018-2021.pdf (application/pdf) (707.86 KB)
  • Reglamento de Participación Ciudadana para la Gobernanza 2018-2021.pdf
    Reglamento de Participación Ciudadana para la Gobernanza 2018-2021.pdf (application/pdf) (811.65 KB)
  • Reglamento de licencias 2018-2021.pdf
    Reglamento de licencias 2018-2021.pdf (application/pdf) (785.62 KB)
  • REGLAMENTO DE SIPINNA 2018-2021.pdf
    REGLAMENTO DE SIPINNA 2018-2021.pdf (application/pdf) (567.58 KB)
  • REGLAMENTO DEL RASTRO MUNICIPAL 2018-2021.pdf
    REGLAMENTO DEL RASTRO MUNICIPAL 2018-2021.pdf (application/pdf) (553.27 KB)
  • REGLAMENTO MUNICIPAL DE PROTECCION CIVIL 2018-2021.pdf
    REGLAMENTO MUNICIPAL DE PROTECCION CIVIL 2018-2021.pdf (application/pdf) (776.62 KB)
  • BANDO DE POLICIA Y ORDEN PÚBLICO 2018-2021.pdf
    BANDO DE POLICIA Y ORDEN PÚBLICO 2018-2021.pdf (application/pdf) (945.84 KB)
  • REGLAMENTO DE ECOLOGIA 2020.pdf
    REGLAMENTO DE ECOLOGIA 2020.pdf (application/pdf) (1.00 MB)
  • Reglamento de Prevencion Social de la Violencia y la Delincuencia 2018-2021.pdf
    Reglamento de Prevencion Social de la Violencia y la Delincuencia 2018-2021.pdf (application/pdf) (314.03 KB)
  • CODIGO DE ETICA 2018-2021.pdf
    CODIGO DE ETICA 2018-2021.pdf (application/pdf) (3.24 MB)
  • Reglamento cementerios 2018-2021.pdf
    Reglamento cementerios 2018-2021.pdf (application/pdf) (4.69 MB)
  • Reglamento parques 2018-2021.pdf
    Reglamento parques 2018-2021.pdf (application/pdf) (5.50 MB)
  • BANDO DE POLICIA Y ORDEN PUBLICO MODIFICADO 2021.pdf
    BANDO DE POLICIA Y ORDEN PUBLICO MODIFICADO 2021.pdf (application/pdf) (888.83 KB)
Nombre de la fracción: 
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;
Fecha de actualización: 
Jueves, 1 Julio, 2021
Fecha de validación: 
Jueves, 1 Julio, 2021
IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio.: 
Descripción: 

Bajo protesta de decir verdad se indica que para el cumplimiento del presente punto de una revisión minuciosa de los reglamentos, podemos señalar que ninguno de ellos cuenta con exposición de motivos.

Nombre de la fracción: 
IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio;
V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años: 

Archivos

  • PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2012-2015.pdf
    PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2012-2015.pdf (application/pdf) (141.42 MB)
  • PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO 2015-2018 LA MANZANILLA DE LA PAZ.pdf
    PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO 2015-2018 LA MANZANILLA DE LA PAZ.pdf (application/pdf) (2.68 MB)
  • PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO 2018-2021.pdf
    PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO 2018-2021.pdf (application/pdf) (1.40 MB)
Nombre de la fracción: 
V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;
Fecha de actualización: 
Jueves, 23 Enero, 2020
Fecha de validación: 
Jueves, 23 Enero, 2020
VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal ...: 

Archivos

  • REGLAMENTO INTERNO 2015 - 2018.pdf
    REGLAMENTO INTERNO 2015 - 2018.pdf (application/pdf) (7.77 MB)
  • MANUAL ORGANIZACIONAL 2015-2018.pdf
    MANUAL ORGANIZACIONAL 2015-2018.pdf (application/pdf) (1.14 MB)
  • Reglamento Interno 2018 - 2021.pdf
    Reglamento Interno 2018 - 2021.pdf (application/pdf) (7.25 MB)
  • MANUAL ORGANIZACIONAL Y DE OPERACIONES 2018 - 2021.pdf
    MANUAL ORGANIZACIONAL Y DE OPERACIONES 2018 - 2021.pdf (application/pdf) (1.10 MB)
Nombre de la fracción: 
VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias: 

Archivos

  • actas comision hacienda y seguridad.pdf
    actas comision hacienda y seguridad.pdf (application/pdf) (4.63 MB)
  • actas comision sindicatura y educacion.pdf
    actas comision sindicatura y educacion.pdf (application/pdf) (1.36 MB)
  • actas com obras publicas.pdf
    actas com obras publicas.pdf (application/pdf) (2.80 MB)
  • actas comision agricultuta y ganderia.pdf
    actas comision agricultuta y ganderia.pdf (application/pdf) (1.79 MB)
  • actas comision equidad atencion.pdf
    actas comision equidad atencion.pdf (application/pdf) (1.66 MB)
  • actas comision proyectos productivos.pdf
    actas comision proyectos productivos.pdf (application/pdf) (2.64 MB)
  • actas comision dr salud.pdf
    actas comision dr salud.pdf (application/pdf) (1.58 MB)
  • actas com drportes.pdf
    actas com drportes.pdf (application/pdf) (1.40 MB)
  • actas com desarrollo social.pdf
    actas com desarrollo social.pdf (application/pdf) (3.36 MB)
  • actas comision aseo publico.pdf
    actas comision aseo publico.pdf (application/pdf) (2.09 MB)
  • actas comision parques y jardines.pdf
    actas comision parques y jardines.pdf (application/pdf) (1.77 MB)
Nombre de la fracción: 
VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;
VIII. El orden del día de las sesiones del Ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos ...: 
Descripción: 

ORDENES DEL DIA DE SESIONES DEL AYUNTAMIENTO DE LA MANZANILLA DE LA PAZ
2015 - 2018
2018 - 2021

Archivos

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  • orden del dia sesion 12 2018-2021.pdf
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  • orden del dia acta 14 2018-2021.pdf
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  • orden del dia acta 15 2018-2021.pdf
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  • orden del dia acta 16 208-2021.pdf
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  • orden del dia 21 2018-2021.pdf
    orden del dia 21 2018-2021.pdf (application/pdf) (602.47 KB)
  • orden 23- 26 de junio 2020.pdf
    orden 23- 26 de junio 2020.pdf (application/pdf) (642.97 KB)
  • orden del dia acta 24.pdf
    orden del dia acta 24.pdf (application/pdf) (648.16 KB)
  • orden del dia acta 25.pdf
    orden del dia acta 25.pdf (application/pdf) (658.60 KB)
  • ordel del dia acta 26.pdf
    ordel del dia acta 26.pdf (application/pdf) (670.36 KB)
  • orden del dia 27 solemne.pdf
    orden del dia 27 solemne.pdf (application/pdf) (670.40 KB)
  • orden del dia 29.pdf
    orden del dia 29.pdf (application/pdf) (714.49 KB)
  • orden del dia 30.pdf
    orden del dia 30.pdf (application/pdf) (676.65 KB)
  • orden del dia 31.pdf
    orden del dia 31.pdf (application/pdf) (665.84 KB)
  • orden del dia 32.pdf
    orden del dia 32.pdf (application/pdf) (658.00 KB)
  • orden del dia 33.pdf
    orden del dia 33.pdf (application/pdf) (634.39 KB)
  • orden del dia 34.pdf
    orden del dia 34.pdf (application/pdf) (723.60 KB)
  • orden del dia 35.pdf
    orden del dia 35.pdf (application/pdf) (686.47 KB)
  • orden del dia 36.pdf
    orden del dia 36.pdf (application/pdf) (694.42 KB)
  • orden del dia 37.pdf
    orden del dia 37.pdf (application/pdf) (634.54 KB)
  • ORDEN DEL DIA NO. 39.pdf
    ORDEN DEL DIA NO. 39.pdf (application/pdf) (641.72 KB)
Nombre de la fracción: 
VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
Fecha de actualización: 
Sábado, 25 Septiembre, 2021
Fecha de validación: 
Sábado, 25 Septiembre, 2021
IX. El libro de actas de las sesiones del Ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los ...: 

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  • ACTAS DE AYUNTAMIENTO EJERCICIO 2012 LA MANZANILLA DE LA PAZ.pdf
    ACTAS DE AYUNTAMIENTO EJERCICIO 2012 LA MANZANILLA DE LA PAZ.pdf (application/pdf) (30.29 MB)
  • ACTAS DE AYUNTAMIENTO EJERCICIO 2013 PRIMERA PARTE.pdf
    ACTAS DE AYUNTAMIENTO EJERCICIO 2013 PRIMERA PARTE.pdf (application/pdf) (31.79 MB)
  • ACTAS DE AYUNTAMIENTO EJERCICIO 2013 SEGUNDA PARTE.pdf
    ACTAS DE AYUNTAMIENTO EJERCICIO 2013 SEGUNDA PARTE.pdf (application/pdf) (33.05 MB)
  • ACTAS DE AYUNTAMIENTO DEL EJERCICIO 2013 TERCERA PARTE308.pdf
    ACTAS DE AYUNTAMIENTO DEL EJERCICIO 2013 TERCERA PARTE308.pdf (application/pdf) (41.59 MB)
  • ACTAS DE AYUNTAMIENTO DEL EJERCICIO 2014 PRIMERA PARTE309.pdf
    ACTAS DE AYUNTAMIENTO DEL EJERCICIO 2014 PRIMERA PARTE309.pdf (application/pdf) (39.49 MB)
  • ACTAS DE AYUNTAMIENTO EJERCICIO 2014 SEGUNDA PARTE.pdf
    ACTAS DE AYUNTAMIENTO EJERCICIO 2014 SEGUNDA PARTE.pdf (application/pdf) (29.04 MB)
  • ACTAS DE AYUNTAMIENTO EJERCICIO 2014 TERCERA PARTE (ÚLTIMA).pdf
    ACTAS DE AYUNTAMIENTO EJERCICIO 2014 TERCERA PARTE (ÚLTIMA).pdf (application/pdf) (39.93 MB)
  • ACTAS DE AYUNTAMIENTO EJERCICIO 2015 PRIMERA PARTE.pdf
    ACTAS DE AYUNTAMIENTO EJERCICIO 2015 PRIMERA PARTE.pdf (application/pdf) (36.57 MB)
  • ACTAS DE AYUNTAMIENTO EJERCICIO 2015 SEGUNDA PARTE.pdf
    ACTAS DE AYUNTAMIENTO EJERCICIO 2015 SEGUNDA PARTE.pdf (application/pdf) (34.58 MB)
  • ACTAS DE AYUNTAMIENTO EJERCICIO 2015 TERCERA PARTE CONLUYE ADMINISTRACIÓN 2012-2015.pdf
    ACTAS DE AYUNTAMIENTO EJERCICIO 2015 TERCERA PARTE CONLUYE ADMINISTRACIÓN 2012-2015.pdf (application/pdf) (28.24 MB)
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Nombre de la fracción: 
IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
Fecha de actualización: 
Lunes, 21 Febrero, 2022
Fecha de validación: 
Lunes, 21 Febrero, 2022
X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal: 

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    GACETA OFICIAL NO.6 AYTO. 2018-2021.pdf (application/pdf) (4.27 MB)
  • GACETA OFICIAL NO. 7 AYTO. 2018-2021.pdf
    GACETA OFICIAL NO. 7 AYTO. 2018-2021.pdf (application/pdf) (943.98 KB)
  • SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO 2018-2021.pdf
    SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO 2018-2021.pdf (application/pdf) (160.20 MB)
  • GACETA OFICIAL NO. 9 AYTO. 2018-2021 (2).pdf
    GACETA OFICIAL NO. 9 AYTO. 2018-2021 (2).pdf (application/pdf) (1.33 MB)
  • GACETA OFICIAL NO. 10 AYTO. 2018-2021.pdf
    GACETA OFICIAL NO. 10 AYTO. 2018-2021.pdf (application/pdf) (2.49 MB)
  • GACETA OFICIAL NO.11 AYTO. 2018-2021.pdf
    GACETA OFICIAL NO.11 AYTO. 2018-2021.pdf (application/pdf) (1.02 MB)
Nombre de la fracción: 
X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;
Fecha de actualización: 
Martes, 3 Agosto, 2021
Fecha de validación: 
Martes, 3 Agosto, 2021
XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida: 
Descripción: 

Registro Civil
Tramites:

  • Certificación de actas
  • Registro de Nacimientos, Matrimonios, Defunciones, Reconocimientos y Divorcios

Requisitos:
Registro de Nacimiento: Para los padres Acta de Nacimiento y credencial de Elector

  • Constancia de Nacimiento del bebe
  • Cartilla de vacunación
  • Comprobante de domicilio
  • 2 testigos con credencial de elector

Matrimonios: solicitud de matrimonio, acta de nacimiento de los cónyuges, credencial de elector de los dos, curp, certificado médico prenupcial, análisis clínicos prenupciales, platicas prematrimoniales y 2 testigos con credencial de elector.
Defunciones: Certificado médico de defunción, credencial de elector del finado, acta de nacimiento, credencial de elector del declarante y dos testigos con credencial de elector.
 
-------------------------------------------------------------------
Contacto:  
Cargo: Oficial del Registro Civil
Teléfono: (01) 372 43 5 01 01
Correo electrónico: registro.civil@manzanilladelapaz.gob.mx
 

Predial y catastro
Tramites:
 Requisitos:

  • Pago del predial
  • Aviso de transmisiones patrimoniales (escrituras)
  • Avalúos
  • Autorización de Avalúos
  • Certificados catastrales con historia
  • Certificados de no adeudo
  • Certificado de no inscripción
  • Certificado de no documentos
  • Certificado de no planos
  • Tramites de escrituras
    • Avalúos- Medición de campo, fotografías del      terreno y certificado de no adeudo.

-------------------------------------------------------------------
Contacto:  
Cargo: Catastro
Teléfono: (01) 372 43 5 01 01
Correo electrónico: catastro@manzanilladelapaz.gob.mx
 

Nombre de la fracción: 
XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
Fecha de actualización: 
Miércoles, 11 Noviembre, 2020
Fecha de validación: 
Miércoles, 11 Noviembre, 2020
XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública ...: 

Archivos

  • PRESUPUESTO DE EGRESOS 2016.pdf
    PRESUPUESTO DE EGRESOS 2016.pdf (application/pdf) (1.43 MB)
  • PLANTILLA DE PERSONAL.xls
    PLANTILLA DE PERSONAL.xls (application/vnd.ms-excel) (1.83 MB)
  • INVENTARIO AYUNTAMIENTO 2015 - 2018.pdf
    INVENTARIO AYUNTAMIENTO 2015 - 2018.pdf (application/pdf) (333.11 KB)
  • Inventario 2018 - 2021.pdf
    Inventario 2018 - 2021.pdf (application/pdf) (1.43 MB)
  • PLANTILLA PERSONAL 2020.pdf
    PLANTILLA PERSONAL 2020.pdf (application/pdf) (234.15 KB)
Nombre de la fracción: 
XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
Fecha de actualización: 
Jueves, 12 Noviembre, 2020
Fecha de validación: 
Jueves, 12 Noviembre, 2020
XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública: 

Archivos

  • Convenio SEDER 2016 rehabilitación de caminos
    CONVENIO 2016-161-LA MANZANILLA DE LA PAZ (2).pdf (application/pdf) (253.64 KB)
  • CONTRATO DE OBRA 2015-2018
    CONEZ01.PDF (application/pdf) (13.17 MB)
  • CONTRATO DE OBRA 2015-2018
    CONH01.PDF (application/pdf) (13.37 MB)
  • CONTRATO DE OBRA 2015-2018
    CONMOC01.PDF (application/pdf) (10.47 MB)
  • CONTRATO DE OBRA 2015-2018
    CONPEC01.PDF (application/pdf) (13.48 MB)
  • CONTRATO DE OBRA 2015-2018
    CONPM01.PDF (application/pdf) (13.26 MB)
  • CONTRATO DE OBRA 2015-2018
    CONtratoZAR.PDF (application/pdf) (12.70 MB)
  • CONTRATO DE OBRA 2015-2018
    CONZA01.PDF (application/pdf) (12.33 MB)
  • CONTRATO DE OBRA 2015-2018
    COTUNA01.PDF (application/pdf) (13.08 MB)
Nombre de la fracción: 
XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;
XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal: 
Descripción: 

Archivos

  • CONVENIO AIPROMADES ROP ANP-SEMADET-DJ-DGFYS-12-2016, 13-05-2016.pdf
    CONVENIO AIPROMADES ROP ANP-SEMADET-DJ-DGFYS-12-2016, 13-05-2016.pdf (application/pdf) (1.12 MB)
  • Feria Regional SEDECO.pdf
    Feria Regional SEDECO.pdf (application/pdf) (2.84 MB)
  • Recrea 2019.pdf
    Recrea 2019.pdf (application/pdf) (8.06 MB)
  • Convenio IDEFT.pdf
    Convenio IDEFT.pdf (application/pdf) (4.51 MB)
  • A toda Maquina 2019.pdf
    A toda Maquina 2019.pdf (application/pdf) (5.68 MB)
  • Convenio Prevencion Social.pdf
    Convenio Prevencion Social.pdf (application/pdf) (2.93 MB)
Nombre de la fracción: 
XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal;
Fecha de actualización: 
Miércoles, 11 Noviembre, 2020
Fecha de validación: 
Miércoles, 11 Noviembre, 2020
XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados: 

Archivos

  • Convenio de creación SIMAR SURESTE
    CONVENIO DE ASOCIACIÓN 2008.pdf (application/pdf) (2.55 MB)
  • Convenio modificatorio SIMAR SURESTE 20019
    ACUERDO MODIFICATORIO 2009.pdf (application/pdf) (1.27 MB)
Nombre de la fracción: 
XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;
XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan ...: 

Archivos

  • ACTA INTEGRACION COPLADEMUN 2015-2018_LA_MANZANILLA (1).pdf
    ACTA INTEGRACION COPLADEMUN 2015-2018_LA_MANZANILLA (1).pdf (application/pdf) (140.83 KB)
Nombre de la fracción: 
XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;
XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las ...: 
Descripción: 

Bajo protesta de decir verdad se indica que para el cumplimiento del presente punto de una revisión minuciosa de los archivos municipales y de consulta con la sociedad, podemos señalar la no existencia de asociasiones de vecinos en el municipio

Nombre de la fracción: 
XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen;
XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal: 

Archivos

  • INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES LA MANZANILLA DE LA PAZ.pdf
    INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES LA MANZANILLA DE LA PAZ.pdf (application/pdf) (23.94 MB)
  • INVENTARIO DE BIENES MUEBLES LA MANZANILLA DE LA PAZ.pdf
    INVENTARIO DE BIENES MUEBLES LA MANZANILLA DE LA PAZ.pdf (application/pdf) (19.95 MB)
  • Inventario 2018 - 2021.pdf
    Inventario 2018 - 2021.pdf (application/pdf) (1.43 MB)
Nombre de la fracción: 
XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal;
Fecha de actualización: 
Viernes, 19 Junio, 2020
Fecha de validación: 
Viernes, 19 Junio, 2020
XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con ...: 

Archivos

  • LISTA DE RAYA.pdf
    LISTA DE RAYA.pdf (application/pdf) (3.22 MB)
  • INVENTARIO AYUNTAMIENTO 2015 - 2018.pdf
    INVENTARIO AYUNTAMIENTO 2015 - 2018.pdf (application/pdf) (333.11 KB)
  • Inventario 2018 - 2021.pdf
    Inventario 2018 - 2021.pdf (application/pdf) (1.43 MB)
Nombre de la fracción: 
XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;
Fecha de actualización: 
Viernes, 19 Junio, 2020
Fecha de validación: 
Viernes, 19 Junio, 2020
XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes ...: 

Archivos

  • Plan de Desarrollo Urbano Documento Técnico.
    Plan de Desarrollo Urbano.pdf (application/pdf) (132.41 KB)
  • Planos AUTOCAD DWF
    PDU.rar (application/rar) (1.74 MB)
  • plano-d1.pdf
    plano-d1.pdf (application/pdf) (3.90 KB)
  • plano-d2.pdf
    plano-d2.pdf (application/pdf) (1.67 MB)
  • plano-d3.pdf
    plano-d3.pdf (application/pdf) (698.09 KB)
  • plano-d4.pdf
    plano-d4.pdf (application/pdf) (875.07 KB)
  • plano-d5.pdf
    plano-d5.pdf (application/pdf) (698.09 KB)
  • plano-d6.pdf
    plano-d6.pdf (application/pdf) (658.61 KB)
  • plano-d7.pdf
    plano-d7.pdf (application/pdf) (1.28 MB)
  • plano-e1.pdf
    plano-e1.pdf (application/pdf) (2.60 MB)
  • plano-e2.pdf
    plano-e2.pdf (application/pdf) (1.20 MB)
  • plano-e3.pdf
    plano-e3.pdf (application/pdf) (558.01 KB)
Nombre de la fracción: 
XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;
XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano: 

Archivos

  • ACTA DE INTEGRACION COPLADEMUN 2018-2021.pdf
    ACTA DE INTEGRACION COPLADEMUN 2018-2021.pdf (application/pdf) (3.93 MB)
  • Acta primera mesa COPLADEMUN 2018-2021.pdf
    Acta primera mesa COPLADEMUN 2018-2021.pdf (application/pdf) (2.30 MB)
Nombre de la fracción: 
XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;
Fecha de actualización: 
Lunes, 23 Noviembre, 2020
Fecha de validación: 
Lunes, 23 Noviembre, 2020
XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas ...: 

Archivos

  • FRACCIONAMIENTOS.pdf
    FRACCIONAMIENTOS.pdf (application/pdf) (410.25 KB)
  • NUMERO OFICIAL 2016.pdf
    NUMERO OFICIAL 2016.pdf (application/pdf) (2.46 MB)
  • LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN 2016.pdf
    LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN 2016.pdf (application/pdf) (1.48 MB)
  • SUBDIVISIÓN 2016.pdf
    SUBDIVISIÓN 2016.pdf (application/pdf) (385.52 KB)
  • NUMEROS OFICIALES 2018.pdf
    NUMEROS OFICIALES 2018.pdf (application/pdf) (724.95 KB)
  • NUMEROS OFICIALES 2019.pdf
    NUMEROS OFICIALES 2019.pdf (application/pdf) (591.36 KB)
Nombre de la fracción: 
XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco;
Fecha de actualización: 
Jueves, 12 Noviembre, 2020
Fecha de validación: 
Jueves, 12 Noviembre, 2020
XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño: 

Archivos

  • Manual Agenda para el desarrollo municipal 2016
    ADM_2016.pdf (application/pdf) (26.49 MB)
  • Resultados evaluacion agenda para el desarrollo municipal 2015
    IMG_20160930_102640.jpg (image/jpeg) (790.94 KB)
Descripción: 

Programa Agenda para el Desarrollo Municipal (Programa de evaluación del desempeño)

 
La Agenda para el Desarrollo Municipal es una herramienta de gran utilidad para ayudar a los municipios a detectar sus prioridades y diseñar las acciones que les permitan alcanzar resultados concretos y verificables, y sobre todo, que la ciudadanía pueda avalar. Con este programa México se suma a la lista de aquellos países en los cuales la medición de la gestión y el desempeño en los gobiernos locales es una práctica recurrente que auxilia a los gobernantes a mejorar el proceso de toma de decisiones y a la ciudadanía ejercer su derecho a una rendición de cuentas más efectiva.
 

 Lineamientos operativos del Programa Agenda para el Desarrollo Municipal

 

 

 

 

 Guía para la verificación de resultados municipales.

 

 

 

 

 

 
 

Nombre de la fracción: 
XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño;
XXIV. La estadística de asistencias de las sesiones del Ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos...: 

Archivos

  • LISTA DE ASISTENCIA A LAS SESIONES DE CABILDO 2015 -2018.pdf
    LISTA DE ASISTENCIA A LAS SESIONES DE CABILDO 2015 -2018.pdf (application/pdf) (238.60 KB)
  • Lista de asistencia sesion 2018.pdf
    Lista de asistencia sesion 2018.pdf (application/pdf) (1.11 MB)
  • LISTA DE ASISTENCIA REUNIONES DE CABILDO 2018 - 2021.pdf
    LISTA DE ASISTENCIA REUNIONES DE CABILDO 2018 - 2021.pdf (application/pdf) (455.04 KB)
  • Lista de asistencia cabildo 2018 a 2021.pdf
    Lista de asistencia cabildo 2018 a 2021.pdf (application/pdf) (151.76 KB)
Nombre de la fracción: 
XXIV. La estadística de asistencias de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan;
Fecha de actualización: 
Miércoles, 3 Marzo, 2021
Fecha de validación: 
Miércoles, 3 Marzo, 2021
XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios ...: 

Archivos

  • Ley de ingresos La Manzanilla de la Paz 2016.pdf
    Ley de ingresos La Manzanilla de la Paz 2016.pdf (application/pdf) (273.06 KB)
  • Pormenores octubre 2015.pdf
    Pormenores octubre 2015.pdf (application/pdf) (821.97 KB)
  • Pormenores noviembre 2015.pdf
    Pormenores noviembre 2015.pdf (application/pdf) (618.90 KB)
  • Pormenores diciembre 2015.pdf
    Pormenores diciembre 2015.pdf (application/pdf) (475.93 KB)
  • Pormenores enero 2016.pdf
    Pormenores enero 2016.pdf (application/pdf) (393.05 KB)
  • Pormenores febrero 2016.pdf
    Pormenores febrero 2016.pdf (application/pdf) (403.55 KB)
  • Pormenores marzo 2016.pdf
    Pormenores marzo 2016.pdf (application/pdf) (746.61 KB)
  • Pormenores abril 2016.pdf
    Pormenores abril 2016.pdf (application/pdf) (593.41 KB)
  • Pormenores mayo 2016.pdf
    Pormenores mayo 2016.pdf (application/pdf) (592.71 KB)
  • Pormenores junio 2016.pdf
    Pormenores junio 2016.pdf (application/pdf) (529.55 KB)
  • Pormenores julio 2016.pdf
    Pormenores julio 2016.pdf (application/pdf) (0.96 MB)
Nombre de la fracción: 
XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios. que se integre a la hacienda pública;
XXVI. En su caso la información relativa a la implementación del Presupuesto Participativo desde su planeación hasta ...: 
Nombre de la fracción: 
XXVI. En su caso la información relativa a la implementación del Presupuesto Participativo desde su planeación hasta su ejecución;
Fecha de actualización: 
Viernes, 14 Agosto, 2020
Fecha de validación: 
Viernes, 14 Agosto, 2020
XXVII. Los archivos electrónicos de video y audio de las sesiones del Ayuntamiento; y: 
Nombre de la fracción: 
XXVII. Los archivos electrónicos de video y audio de las sesiones del ayuntamiento; y
Fecha de actualización: 
Viernes, 14 Agosto, 2020
Fecha de validación: 
Viernes, 14 Agosto, 2020
XXVIII. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente.: 

Archivos

  • REGLAMENTO INTERNO 2015 - 2018.pdf
    REGLAMENTO INTERNO 2015 - 2018.pdf (application/pdf) (7.77 MB)
  • Reglamento Interno 2018 - 2021.pdf
    Reglamento Interno 2018 - 2021.pdf (application/pdf) (7.25 MB)
Nombre de la fracción: 
XXVIII. La que establezca el reglamento interno de información pública del municipio correspondiente;
Porcentaje de llenado: 
100.00
Autor: miguel.maya
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969