DIF-Amacueca

Información fundamental

Artículo 8. Información fundamental - General

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Artículo 8. Información fundamental - General

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

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c) Los lineamientos estatales de clasificación de información.
Fecha de actualización: 06/04/2015
Fecha de validación: 14/08/2019
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d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información.
x
e) Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y reservada.
final-inciso-e archivo/pdf (2.82 MB)
Fecha de actualización: 30/10/2014
Fecha de validación: 14/08/2019
x
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.
Fecha de actualización: 04/05/2016
Fecha de validación: 14/08/2019
x
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
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h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.

dif2018admo@hotmail.com

transparencia_amacueca2018-2021@outlook.com

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i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
Información del Sujeto Obligado archivo/pdf (45.69 KB)
DIRECCION ELECTRÓNICA377 archivo/pdf (285.05 KB)
x
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
DIRECTORIO380 archivo/pdf (368.35 KB)
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l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.

Lic. Karla Araceli Rodriguez Arrezola

Titular de la Unidad de Transparencia del H. Ayuntamiento Constitucional de Amacueca

Domicilio Calle Ayuntamiento numero 2 Amacueca, Jalisco

Tel. 372-4240-106 ext. 112 Fax. 372-4240-384 

transparencia_amacueca2018-2021@outlook.com

 

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n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.
EXPEDIENTES CLASIFICADOS archivo/pdf (263.69 KB)
EXPEDIENTES CLASIFICADOS376 archivo/pdf (311.42 KB)

II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

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a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal.
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b) Los tratados y convenciones internacionales.
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d) Los reglamentos federales, estatales y municipales, en su caso aplicables.

FEDERALES

ESTATALES 

MUNICIPALES

Federales archivo/pdf (1.59 MB)
02_Ley_de_Asistencia_Social archivo/pdf (312.92 KB)
05_Ley_de_Migracion archivo/pdf (544.04 KB)
08_Ley_Federal_de_Archivos archivo/pdf (281.36 KB)
Estatales archivo/pdf (1.91 MB)
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e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales.

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.

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b) Los apartados de los programas federales.
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c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo.

Empleo y Capital Humano: Pag. 155

Financiamiento y Emprendurismo: Pag. 177

Desarrollo Rural: Pag. 191

Infraestructura e inversion publica: Pag. 215

Equidad de Oportunidades: Pag. 309

Pobreza y Cohesión Social: Pag. 369

Comunidad y Calidad de Vida: Pag. 447

PLAN ESTATAL DE DESARROLLO archivo/pdf (6.27 MB)
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e) Los programas regionales.

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.

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c) Los manuales de organización.

Una vez creado el Manual, no será necesario modificarlo o actualizarlo, si no hasta que la dependencia tenga cambios de su operación e informa que en Manual de Organización se incluye el de Operaciones-

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d) Los manuales de operación. archivo/pdf (360.38 KB)
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e) Los manuales de procedimientos. archivo/pdf (220.52 KB)
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f) Los manuales de servicios. archivo/pdf (229.52 KB)
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g) Los protocolos; archivo/pdf (2.29 MB)
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V. La información financiera, patrimonial y administrativa.

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c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
ingresos y egresos archivo/pdf (19.84 MB)
PRESUPUESTO 2019 (10) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (377.52 KB)
x
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;
REACTIVO B.1.2 archivo/pdf (324.93 KB)
REACTIVO A.2.13 D1 archivo/pdf (6.46 KB)
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g) Las nóminas completas del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;
QUINCENAS 2019138 archivo/pdf (4.90 MB)
Nomina archivo/pdf (12.96 MB)
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i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;
POSICION FINIANCIERA073 archivo/pdf (2.68 MB)
estado de situacion financiera429 archivo/pdf (891.76 KB)
estado de actividades428 archivo/pdf (1.45 MB)
estado analitico por rubro426 archivo/pdf (579.18 KB)
estado analitico de ingresos450 archivo/pdf (558.90 KB)
ESTADO DE ACTIVIDADES452 archivo/pdf (1.43 MB)
SITUACION FINANCIERA454 archivo/pdf (849.80 KB)
REACTIVO A.2.18 archivo/pdf (184.55 KB)
REACTIVO B.1.1 archivo/pdf (249.92 KB)
REACTIVO A.2.25 archivo/pdf (17.94 KB)
REACTIVO A.2.18 archivo/pdf (184.55 KB)
PROVISIONES557 archivo/pdf (292.22 KB)
REVISIONES DE PROVISIONES558 archivo/pdf (313.21 KB)
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n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
REACTIVO A.1.3 archivo/pdf (216.62 KB)
REACTIVO A.1.4 archivo/pdf (217.19 KB)
REACTIVO A.1.5 archivo/pdf (225.57 KB)
REACTIVO A.1.6 archivo/pdf (228.21 KB)
REACTIVO A.2.11 archivo/pdf (216.62 KB)
REACTIVO A.2.12 archivo/pdf (225.57 KB)
REACTIVO A.2.13 D1 archivo/pdf (6.46 KB)
REACTIVO A.2.13 D417 archivo/pdf (6.41 KB)
REACTIVO A.2.13 E417 archivo/pdf (6.45 KB)
REACTIVO A.2.13 I1 archivo/pdf (6.48 KB)
REACTIVO A.2.14 archivo/pdf (308.44 KB)
REACTIVO B.1.1 archivo/pdf (249.92 KB)
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r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;
Bienes Dif archivo/pdf (4.15 MB)
Inventario archivo/pdf (21.17 MB)
REACTIVO A.2.1 archivo/pdf (222.47 KB)
Catalogo de bienes inmuebles 562 archivo/pdf (301.45 KB)
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s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;

En proceso de actualización.

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v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia;

En proceso de actualización.

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w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;

En proceso de actualización.

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x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;

En proceso de actualización.

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y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; y

En proceso de actualización.

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z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado y estado procesal;

En proceso de actualización.

VI. La información sobre la gestión pública.

VII. Las versiones publicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos en forma

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...

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La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto;
SEVAC archivo/pdf (59.53 KB)
REGISTROS HISTORICOS547 archivo/pdf (316.41 KB)
INVERSIONES DE DOMINIO PUBLICO543 archivo/pdf (307.78 KB)
INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES548 archivo/pdf (309.41 KB)
MANUAL DE CONTABILIDAD539 archivo/pdf (310.73 KB)
BIENES INMUEBLES540 archivo/pdf (303.22 KB)
FORMATO DE BJAS Y BIENES553 archivo/pdf (303.73 KB)
A225555 archivo/pdf (292.15 KB)
REACTIVO A.2.17 archivo/pdf (201.39 KB)
LIBRO DE ALMACEN556 archivo/pdf (317.06 KB)

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...

XI. Los estudios financiados con recursos públicos

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; y

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...

Artículo 15. Información fundamental - Ayuntamientos

Es información pública fundamental de los ayuntamientos.

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos

Información fundamental - Fideicomisos públicos.

Artículo 16-Ter. Información fundamental - Autoridades laborales

Información fundamental - Autoridades laborales.

Artículo 16-Quáter. Información fundamental - Sindicatos

Información fundamental - Sindicatos.