DIF-Amacueca

Información fundamental

Artículo 8. Información fundamental - General

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Artículo 8. Información fundamental - General

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

x
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
2 sesion de comite 2018-2021 archivo/pdf (77.92 KB)
3 sesion de comite 2018-2021 archivo/pdf (47.17 KB)
4 sesion de comite 2018-2021 archivo/pdf (48.98 KB)
5 sesion de comite 2018-2021 archivo/pdf (99.45 KB)
Fecha de actualización: 27/01/2021
Fecha de validación: 27/01/2021
x
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.

dif2018admo@hotmail.com

dif2018admo@hotmail.com

transparencia_amacueca2018-2021@outlook.com

Fecha de actualización: 25/01/2021
Fecha de validación: 25/01/2021
x
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
Información del Sujeto Obligado archivo/pdf (45.69 KB)
DIRECCION ELECTRÓNICA377 archivo/pdf (285.05 KB)
Fecha de actualización: 25/01/2021
Fecha de validación: 25/01/2021
x
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
DIRECTORIO380 archivo/pdf (368.35 KB)
x
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización: 27/01/2021
Fecha de validación: 27/01/2021
x
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.

Lic. Karla Araceli Rodriguez Arrezola

Titular de la Unidad de Transparencia del H. Ayuntamiento Constitucional de Amacueca

Domicilio Calle Ayuntamiento numero 2 Amacueca, Jalisco

Tel. 372-4240-106 ext. 112 Fax. 372-4240-384 

transparencia_amacueca2018-2021@outlook.com

 

ENCARGADO DE UT 2018-2021 001 image/jpeg (79.43 KB)
Fecha de actualización: 27/01/2021
Fecha de validación: 27/01/2021
x
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.
EXPEDIENTES CLASIFICADOS archivo/pdf (263.69 KB)
EXPEDIENTES CLASIFICADOS376 archivo/pdf (311.42 KB)
EXPEDIENTES CLASIFICADOS 001 image/jpeg (94.84 KB)
Fecha de actualización: 25/01/2021
Fecha de validación: 25/01/2021
x
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
SIRES-OCT.2018 archivo/pdf (26.52 KB)
SIRES-NOV.2018 archivo/pdf (88.71 KB)
SIRES-dic.2018 archivo/pdf (95.27 KB)
SIRES-enero 2019 archivo/pdf (90.99 KB)
SIRES-feb. 2019 archivo/pdf (87.43 KB)
SIRES-marzo-2019 archivo/pdf (76.58 KB)
SIRES-abril-2019 archivo/pdf (26.49 KB)
SIRES-Mayo 2019 archivo/pdf (26.52 KB)
SIRES-julio 2019 archivo/pdf (25.99 KB)
SIRES-agosto 2019 archivo/pdf (26.43 KB)
SIRES-sept. 2019 archivo/pdf (26.65 KB)
SIRES-oct. 2019 archivo/pdf (26.43 KB)
SIRES-nov. 2019 archivo/pdf (26.37 KB)
SIRES-dic. 2019 archivo/pdf (26.46 KB)
SIRES-ene. 2020 archivo/pdf (26.27 KB)
SIRES-feb.20 archivo/pdf (26.05 KB)
SIRES mar.20 archivo/pdf (26.12 KB)
SIRES abril.20 archivo/pdf (26.68 KB)
SIRES may.20 archivo/pdf (26.55 KB)
SIRES jun.20 archivo/pdf (26.58 KB)
SIRES jul.20 archivo/pdf (26.68 KB)
SIRES agost.20 archivo/pdf (25.90 KB)
SIRES sept.20 archivo/pdf (26.74 KB)
SIRES.oct_.20 archivo/pdf (26.58 KB)
SIRES.nov_.20 archivo/pdf (26.40 KB)
SIRES.dic_.20 archivo/pdf (26.74 KB)
SIRES JUN19 001 image/jpeg (94.12 KB)
Fecha de actualización: 26/01/2021
Fecha de validación: 26/01/2021

II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal.
x
b) Los tratados y convenciones internacionales.
x
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales, en su caso aplicables.

FEDERALES

ESTATALES 

MUNICIPALES

Federales archivo/pdf (1.59 MB)
02_Ley_de_Asistencia_Social archivo/pdf (312.92 KB)
05_Ley_de_Migracion archivo/pdf (544.04 KB)
08_Ley_Federal_de_Archivos archivo/pdf (281.36 KB)
Estatales archivo/pdf (1.91 MB)
x
e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales.

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.

x
b) Los apartados de los programas federales.
x
c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo.

Empleo y Capital Humano: Pag. 155

Financiamiento y Emprendurismo: Pag. 177

Desarrollo Rural: Pag. 191

Infraestructura e inversion publica: Pag. 215

Equidad de Oportunidades: Pag. 309

Pobreza y Cohesión Social: Pag. 369

Comunidad y Calidad de Vida: Pag. 447

PLAN ESTATAL DE DESARROLLO archivo/pdf (6.27 MB)
x
d) Los programas estatales.
Trámite Beca Apoyo Escolar archivo/pdf (60.58 KB)
Trámite Solicitud Despensa archivo/pdf (55.08 KB)
PROYECTO 145 (1) archivo/pdf (15.59 MB)
Fecha de actualización: 29/10/2020
Fecha de validación: 29/10/2020
x
e) Los programas regionales.

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio.
PDM15-18 archivo/pdf (2.58 MB)
Fecha de actualización: 03/08/2020
Fecha de validación: 03/08/2020
x
c) Los manuales de organización.

Una vez creado el Manual, no será necesario modificarlo o actualizarlo, si no hasta que la dependencia tenga cambios de su operación e informa que en Manual de Organización se incluye el de Operaciones-

Fecha de actualización: 03/08/2020
Fecha de validación: 03/08/2020
x
d) Los manuales de operación.
Fecha de actualización: 04/08/2020
Fecha de validación: 04/08/2020
x
e) Los manuales de procedimientos.
Fecha de actualización: 04/08/2020
Fecha de validación: 04/08/2020
x
f) Los manuales de servicios.
MANUAL DE SERVICIOS DEL DIF archivo/pdf (229.52 KB)
1MANUAL DE SERVICIO archivo/pdf (629.85 KB)
Fecha de actualización: 04/08/2020
Fecha de validación: 04/08/2020
x
g) Los protocolos;
Lineamientos Comedores Present 2021 (1) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.presentationml.presentation (4.83 MB)
PROYECTO 145 (1)_1 (1) archivo/pdf (15.59 MB)
Fecha de actualización: 27/01/2021
Fecha de validación: 27/01/2021
x

V. La información financiera, patrimonial y administrativa.

x
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
ingresos y egresos archivo/pdf (19.84 MB)
PRESUPUESTO 2019 (10) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (377.52 KB)
PLAN DE CUENTAS archivo/pdf (176.51 KB)
PLAN DE CUENTAS archivo/pdf (176.51 KB)
Fecha de actualización: 04/03/2020
Fecha de validación: 04/03/2020
x
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;
organigrama383 archivo/pdf (315.54 KB)
ORGANIGRAMA archivo/pdf (226.30 KB)
Fecha de actualización: 04/08/2020
Fecha de validación: 04/08/2020
x
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;
REACTIVO B.1.2 archivo/pdf (324.93 KB)
REACTIVO A.2.13 D1 archivo/pdf (6.46 KB)
x
g) Las nóminas completas del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;
QUINCENAS 2019138 archivo/pdf (4.90 MB)
Nomina archivo/pdf (12.96 MB)
C.2.8 archivo/pdf (244.94 KB)
Fecha de actualización: 10/03/2020
Fecha de validación: 10/03/2020
x
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;
POSICION FINIANCIERA073 archivo/pdf (2.68 MB)
estado de situacion financiera429 archivo/pdf (891.76 KB)
estado de actividades428 archivo/pdf (1.45 MB)
estado analitico por rubro426 archivo/pdf (579.18 KB)
estado analitico de ingresos450 archivo/pdf (558.90 KB)
ESTADO DE ACTIVIDADES452 archivo/pdf (1.43 MB)
SITUACION FINANCIERA454 archivo/pdf (849.80 KB)
REACTIVO A.2.18 archivo/pdf (184.55 KB)
REACTIVO B.1.1 archivo/pdf (249.92 KB)
REACTIVO A.2.25 archivo/pdf (17.94 KB)
REACTIVO A.2.18 archivo/pdf (184.55 KB)
PROVISIONES557 archivo/pdf (292.22 KB)
REVISIONES DE PROVISIONES558 archivo/pdf (313.21 KB)
provisiones 001 image/jpeg (732.54 KB)
A. 1.3 DEVENGADO DE GASTOS 001 image/jpeg (872.69 KB)
c 2.7 archivo/pdf (502.95 KB)
a 1.2 manual archivo/pdf (497.62 KB)
c.1.11 archivo/pdf (126.07 KB)
PLAN DE CUENTAS archivo/pdf (176.51 KB)
Fecha de actualización: 06/03/2020
Fecha de validación: 06/03/2020
x
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
REACTIVO A.1.3 archivo/pdf (216.62 KB)
REACTIVO A.1.4 archivo/pdf (217.19 KB)
REACTIVO A.1.5 archivo/pdf (225.57 KB)
REACTIVO A.1.6 archivo/pdf (228.21 KB)
REACTIVO A.2.11 archivo/pdf (216.62 KB)
REACTIVO A.2.12 archivo/pdf (225.57 KB)
REACTIVO A.2.13 D1 archivo/pdf (6.46 KB)
REACTIVO A.2.13 D417 archivo/pdf (6.41 KB)
REACTIVO A.2.13 E417 archivo/pdf (6.45 KB)
REACTIVO A.2.13 I1 archivo/pdf (6.48 KB)
REACTIVO A.2.14 archivo/pdf (308.44 KB)
REACTIVO B.1.1 archivo/pdf (249.92 KB)
x
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;
Bienes Dif archivo/pdf (4.15 MB)
Inventario archivo/pdf (21.17 MB)
REACTIVO A.2.1 archivo/pdf (222.47 KB)
Catalogo de bienes inmuebles 562 archivo/pdf (301.45 KB)
2 INVENTARIO 2020 archivo/pdf (108.47 KB)
A 2.5 001 image/jpeg (707.89 KB)
a 2.6 archivo/pdf (500.16 KB)
a 2.15 archivo/pdf (493.26 KB)
a.2.16 archivo/pdf (487.46 KB)
C.1.3 archivo/pdf (262.62 KB)
c.1.6 archivo/pdf (498.58 KB)
Fecha de actualización: 06/03/2020
Fecha de validación: 06/03/2020
x
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;

En proceso de actualización.

x
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia;

En proceso de actualización.

x
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;

En proceso de actualización.

x
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;

En proceso de actualización.

x
y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; y

En proceso de actualización.

x
z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado y estado procesal;

En proceso de actualización.

VI. La información sobre la gestión pública.

x
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado.
convenio DJ_ADN_1537 archivo/pdf (782.89 KB)
DJ_ADN_172 archivo/pdf (1.31 MB)
DJ_ADN_172-0001 archivo/pdf (116.75 KB)
DJ_ADN_563 archivo/pdf (2.11 MB)
DJ_ADN_1269 archivo/pdf (1.79 MB)
DJ_ADN_1833 archivo/pdf (921.02 KB)
DJ_CONV_2195 archivo/pdf (1.84 MB)
DJ_CTO_1127 archivo/pdf (974.42 KB)
Fecha de actualización: 03/08/2020
Fecha de validación: 03/08/2020
x
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
convenio DJ_ADN_1537 archivo/pdf (782.89 KB)
DJ_ADN_172 archivo/pdf (1.31 MB)
DJ_ADN_172-0001 archivo/pdf (116.75 KB)
DJ_ADN_563 archivo/pdf (2.11 MB)
DJ_ADN_1269 archivo/pdf (1.79 MB)
DJ_ADN_1833 archivo/pdf (921.02 KB)
DJ_CONV_2195 archivo/pdf (1.84 MB)
DJ_CTO_1127 archivo/pdf (974.42 KB)
Fecha de actualización: 03/08/2020
Fecha de validación: 03/08/2020
x
k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias;
actas de trabajo social 2 archivo/pdf (1.65 MB)
actas de trabajo social 3 archivo/pdf (1.63 MB)
actas de trabajo social archivo/pdf (1.68 MB)
actas de trabajo social 4 archivo/pdf (1.31 MB)
Fecha de actualización: 03/08/2020
Fecha de validación: 03/08/2020
x
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

En proceso de actualización.

x
x

VII. Las versiones publicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos en forma

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...

x
x
La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto;
SEVAC archivo/pdf (59.53 KB)
REGISTROS HISTORICOS547 archivo/pdf (316.41 KB)
INVERSIONES DE DOMINIO PUBLICO543 archivo/pdf (307.78 KB)
INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES548 archivo/pdf (309.41 KB)
MANUAL DE CONTABILIDAD539 archivo/pdf (310.73 KB)
BIENES INMUEBLES540 archivo/pdf (303.22 KB)
FORMATO DE BJAS Y BIENES553 archivo/pdf (303.73 KB)
A225555 archivo/pdf (292.15 KB)
REACTIVO A.2.17 archivo/pdf (201.39 KB)
LIBRO DE ALMACEN556 archivo/pdf (317.06 KB)
provisiones 001 image/jpeg (588.55 KB)
A 2.1 archivo/pdf (3.07 KB)
A 2.2 archivo/pdf (3.01 KB)
A 2.18 archivo/pdf (6.30 KB)
A 2.25 archivo/pdf (16.26 KB)
a.1.3 archivo/pdf (349.39 KB)
a.1.4 archivo/pdf (362.58 KB)
a.1.5 archivo/pdf (358.44 KB)
a.1.6 archivo/pdf (341.67 KB)
a.2.11 archivo/pdf (345.60 KB)
a.2.12 archivo/pdf (340.40 KB)
a.2.12 archivo/pdf (340.40 KB)
a.2.13 archivo/pdf (350.78 KB)
a.2.14 archivo/pdf (351.69 KB)
b.1.1 archivo/pdf (328.70 KB)
b.1.2 archivo/pdf (340.19 KB)
b.2.12 archivo/pdf (339.32 KB)
b.2.14 archivo/pdf (350.21 KB)
c.1.10 archivo/pdf (342.63 KB)
Fecha de actualización: 12/02/2020
Fecha de validación: 12/02/2020

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...

XI. Los estudios financiados con recursos públicos

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; los dictámenes de baja y actas de baja documental y transfere...

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...

Artículo 15. Información fundamental - Ayuntamientos

Es información pública fundamental de los ayuntamientos.

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos

Información fundamental - Fideicomisos públicos.

Artículo 16-Ter. Información fundamental - Autoridades laborales

Información fundamental - Autoridades laborales.

Artículo 16-Quáter. Información fundamental - Sindicatos

Información fundamental - Sindicatos.