DIF-Amacueca

Información fundamental

Artículo 8. Información fundamental - General

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Artículo 8. Información fundamental - General

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

x
c) Los lineamientos estatales de clasificación de información.
final-inciso-c archivo/pdf (2.78 MB)
Fecha de actualización: 19/04/2018 - 12:54:01
x
d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información.
Lineamientos archivo/pdf (4.49 MB)
Fecha de actualización: 19/04/2018 - 12:54:01
x
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.

Consulta los lineamientos generales que emite el Sistema Nacional.

 

 

Fecha de actualización: 19/04/2018 - 12:54:01
x
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización: 19/04/2018 - 12:54:01
x
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.

trans_difamacueca18@hotmail.com

trans.amacueca_2015-2018@hotmail.com

Fecha de actualización: 19/04/2018 - 12:54:01
x
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.

Lic. Norma Leticia Acuña Ramírez

Titular de la Unidad de Transparencia del H. Ayuntamiento Constitucional de Amacueca

Domicilio Calle Ayuntamiento numero 2 Amacueca, Jalisco

Tel. 372-4240-106 ext. 112 Fax. 372-4240-384 

trans.amacueca_2015-2018@hotmail.com

 

Fecha de actualización: 19/04/2018 - 12:54:01

II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal.
Fecha de actualización: 24/03/2018 - 14:18:17
x
b) Los tratados y convenciones internacionales.
Fecha de actualización: 24/03/2018 - 14:18:17
x
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales, en su caso aplicables.

FEDERALES

ESTATALES 

MUNICIPALES

Federales archivo/pdf (1.59 MB)
02_Ley_de_Asistencia_Social archivo/pdf (312.92 KB)
05_Ley_de_Migracion archivo/pdf (544.04 KB)
08_Ley_Federal_de_Archivos archivo/pdf (281.36 KB)
Estatales archivo/pdf (1.91 MB)
Fecha de actualización: 24/03/2018 - 14:18:17
x
e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales.
descentralizacion_de_DIF_Nacional archivo/pdf (413.05 KB)
Fecha de actualización: 24/03/2018 - 14:18:17

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.

x
b) Los apartados de los programas federales.
Fecha de actualización: 19/04/2018 - 14:39:14
x
c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo.

Empleo y Capital Humano: Pag. 155

Financiamiento y Emprendurismo: Pag. 177

Desarrollo Rural: Pag. 191

Infraestructura e inversion publica: Pag. 215

Equidad de Oportunidades: Pag. 309

Pobreza y Cohesión Social: Pag. 369

Comunidad y Calidad de Vida: Pag. 447

PLAN ESTATAL DE DESARROLLO archivo/pdf (6.27 MB)
Fecha de actualización: 19/04/2018 - 14:39:14
x
d) Los programas estatales.
Trámite Beca Apoyo Escolar archivo/pdf (60.58 KB)
Trámite Solicitud Despensa archivo/pdf (55.08 KB)
Fecha de actualización: 19/04/2018 - 14:39:14
x
e) Los programas regionales.
Trámite Salud y Apoyos Médicos archivo/pdf (54.87 KB)
Trámite Terapía Psicologica archivo/pdf (51.36 KB)
Fecha de actualización: 19/04/2018 - 14:39:14
x

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.

x
c) Los manuales de organización.

Una vez creado el Manual, no será necesario modificarlo o actualizarlo, si no hasta que la dependencia tenga cambios de su operación e informa que en Manual de Organización se incluye el de Operaciones-

Fecha de actualización: 19/04/2018 - 15:24:42
x
d) Los manuales de operación. archivo/pdf (360.38 KB)
x
e) Los manuales de procedimientos. archivo/pdf (220.52 KB)
x
f) Los manuales de servicios. archivo/pdf (229.52 KB)
x
g) Los protocolos; archivo/pdf (2.29 MB)
x

V. La información financiera, patrimonial y administrativa.

x
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 14/11/2018 - 13:43:51
x
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia;

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 14/11/2018 - 13:43:51
x
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 14/11/2018 - 13:43:51
x
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 14/11/2018 - 13:43:51
x
y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; y

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 14/11/2018 - 13:43:51
x
z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado y estado procesal;

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 14/11/2018 - 13:43:51

VI. La información sobre la gestión pública.

VII. Las versiones publicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos en forma

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...

XI. Los estudios financiados con recursos públicos

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; y

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...

Artículo 15. Información fundamental - Ayuntamientos

Es información pública fundamental de los ayuntamientos.

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos

Información fundamental - Fideicomisos públicos.

Artículo 16-Ter. Información fundamental - Autoridades laborales

Información fundamental - Autoridades laborales.

Artículo 16-Quáter. Información fundamental - Sindicatos

Información fundamental - Sindicatos.