Art. 8 fracción V inciso r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado.

 

Los Inventarios de Bienes Muebles e Inmuebles del Sujeto Obligado

 

 

 

 

En ésta sección, te presentamos información relacionada con los bienes muebles e Inmuebles del Gobierno del Estado, la cual se encuentra bajo el resguardo  de la Dirección del Patrimonio Inmobiliario dependiente de la Secretaría General de Gobierno, por lo que se te invita a seleccionar la consulta dinámica de su interés:

 

 

 

 

 

                                            

 

 

                                           

 

 

 

                             

Bienes Muebles de Fiscalia del Estado de Jalisco

 

Bienes Inmuebles Propiedad Administrativa 
Bienes Inmuebles Arrendados
Bienes Inmuebles Comodato

 

 

 

 

 
En este orden de ideas, la Fiscalía del Estado de Jalisco, no cuenta con bienes inmuebles propios, estos pertenecen al Gobierno de Jalisco y son resguardados por la Dirección de Patrimonio Inmobiliario de la Secretaría General de Gobierno, esto de conformidad en lo dispuesto en el artículo 13 fracción XXIX de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, razón por la cual, se presenta un listado con todos estos bienes inmuebles, mismos que se encuentran en proceso de actualización en su valor catastral a raíz de lo demandado por la Ley General de Contabilidad Gubernamental, y de cuyo listado se obtuvo la información en cuanto a los asignados a esta Fiscalía General.
 
 
 
Por su parte el 19 de la Ley antes invocada establece que la Secretaría Administración tiene las siguientes atribuciones:

....

XIX. Registrar y controlar los vehículos del Estado, supervisando las condiciones de uso y autorizando reparaciones en general, servicios y mantenimiento de los mismos;

....

XX. Elaborar y mantener actualizado el inventario de los bienes muebles e inmuebles al servicio de las dependencias y entidades de la Administración Pública del Estado;

....

Respecto al padrón vehicular, los criterios que fueron asumidos en las reuniones con otros sujetos obligados en materia de seguridad pública en el Instituto de Transparencia e Información Pública de este Estado, respecto a la publicación de las características de los vehículos oficiales, se arribo a la conclusión de que está información se consideró dentro de la clasificación de reservada, para lo cual se tomo en consideración los sustentos legales que en tal sentido establece el Sistema Nacional de Seguridad Pública para ello, de igual manera la clasificación de reserva antes indicada coincide con la hecha por el Comité de Clasificación e Información Pública de las antes denominadas Procuraduría General de Justicia y Secretaria de Seguridad Pública y Reinserción Social, hoy fusionadas a la Fiscalía General del Estado de Jalisco, en la sesión de trabajo de fecha 14 de Diciembre del año 2007 dos mil siete, así como en la primera sesión extraordinaria de fecha 09 nueve de Abril del año 2008 dos mil ocho. Criterio de clasificación el cual continúa vigente, hasta en tanto no existiere procedimiento de modificación de clasificación de la misma, de conformidad a lo establecido por el artículo 60 punto 1 fracción II  de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.

 

 

 

 La Fiscalía del Estado, cuenta con el dato estadístico, relativo al padrón de registro de vehiculos oficiales de distintas características, propiedad del Gobierno del Estado:

 

PADRÓN VEHICULAR

PDF 

 

2020

 

2019

 

 

 Criterios

Nombre del Documento

Documento en PDF

 

Clasificación de las características del parque vehícular y equipamiento que utilizan los elementos operativos. (Secretaria de Seguridad Pública, Prevención, y Readaptación Social del Estado de Jalisco).
Clasificación de las características del parque vehícular y equipamiento que utilizan los elementos operativos. (Procuraduría General de Justicía del Estado de Jalisco).
Clasificación respecto de las características y/o especificaciones del equipamiento táctico operativo, así como la información que contiene la Licencia Colectiva con la cual la Secretaria de la Defensa Nacional autorizó el Armamento. (Secretaria de Seguridad Pública, Prevención, y Readaptación Social del Estado de Jalisco).

 

 

 

 

 

 

 
 
Ante cualquier duda o comentario que surja o tenga sobre la información publicada en ésta sección, puede comunicarse  a los teléfonos: 3837-6000, Ext: 18550, 18549 y 18548.  Lada sin costo al 01800-640-9298 o al correo electrónico: transparencia.fge@jalisco.gob.mx  Domicilio de la Unidad de Transparencia: Calle 14 No. 2567, Zona Industrial, C.P. 44942, Guadalajara, Jalisco. Horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 hrs.
 
 
 
Dependencia: 
Fiscalía del Estado
Autor: jorge.garciaborbolla
Fecha de actualización: 01/07/2020
Fecha de validación: 01/07/2020