Manual de Organización

Vie, 07/08/2016 - 13:06 -- saul.regla

2019 - información validada

 

Nota; Este sujeto obligado, no cuenta con un manual de organización, por lo que se trabaja en el diseño, ajuste y aprobación del mismo, sin embargo, el Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco, como Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Jalisco, con personalidad jurídica y patrimonio propios, que tiene por objeto impartir e impulsar la educación en el nivel medio superior, con características de terminal y propedéutica, opera con apego a la Ley Orgánica del Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco, y su Reglamento, los cuales suplen las funciones establecidas para los manuales, de este colegio, con base a la justificación del lineamiento 4.7. De los Lineamientos Generales de Publicación y Actualización de Información Fundamental.

Así mismo se informa que actualmente se está trabajando en la elaboración de un manual de organización, mismo que se publicará de inmediato cuando sea autorizado.

NOMBRE

PUBLICACIÓN 

VIGENCIA

ÚLTIMA REFORMA O ACTUALIZACIÓN

ARTÍCULOS  APLICABLES

ARCHIVO PDF

Ley Orgánica del Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco 25 de abril del 2015

26 de abril del 2015

No ha sufrido reformas o ectualizaciones Toda la Ley

Reglamento Interno del Colegio De Bachilleres del Estado de Jalisco 9 de septiembre de 2013 10 de septiembre del 2013 No ha sufrido modificaciones Todo el Reglamento

 

 

 

Organismo: 
Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco - COBAEJ
Autor: saul.regla
Fecha de actualización: 17/02/2019 - 14:07:48