Art. 8, fracc. VII) Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emita el sujeto obligado en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado

De acuerdo con las atribuciones establecidas en el artículo 26 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública no tiene atribuciones para dictar resoluciones o laudos.

 

Le informamos que le corresponde al Tribunal de Arbitraje y Escalafón conocer de las controversias que se susciten entre el Estado, los municipios, los organismos descentralizados y empresas de participación mayoritaria de ambos, con sus servidores, con motivo de las relaciones de trabajo, de conformidad con el artículo 27 de la Constitución Política del Estado de Jalisco, motivo por lo cual se deja a disposición el vínculo de "Transparencia Tribunal de Arbitraje y Escalafón" para consultar la información correspondiente a este inciso. 

 

El Tribunal de lo Administrativo, es la instancia en la cual se ventilan las inconformidades de la ciudadanía en contra de los Actos Administrativos emitidos por esta dependencia, por lo que se deja el vínculo del Tribunal de lo Administrativo para su consulta.

El siguiente apartado corresponde a las resoluciones de Procedimientos Administrativos para la Aplicación de Sanciones a Empresas y los Procedimientos Sancionatorios a Servidores Públicos. 

 

 

Dependencia: 
Secretaría de Infraestructura y Obra Pública

Archivos

  • RESOLUCION CONSTRUCTORA RIAP, S.A. DE C.V._Censurado.pdf
    RESOLUCION CONSTRUCTORA RIAP, S.A. DE C.V._Censurado.pdf (application/pdf) (2.14 MB)
  • RESOLUCION, GRUPO CONSTRUCTOR E INMOBILIARIO CAJAL_Censurado.pdf
    RESOLUCION, GRUPO CONSTRUCTOR E INMOBILIARIO CAJAL_Censurado.pdf (application/pdf) (11.78 MB)
Autor: nancy.romo
Fecha de actualización: 03/12/2020
Fecha de validación: 03/12/2020