Articulo 8 Fracción III Inciso c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo

Los apartados del Plan Estatal de Gobernanza y Desarrollo aplicables a la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural






Disposición Plan Estatal de Gobernanza y Desarrollo
Fecha de Vigencia 2018-2024
Texto Vigente
Dependencia Objetivos Responsable de su Ejecución en la Dependencia Datos de contacto Apartados Aplicables a la Dependencia
Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural Objetivo 1. Mejorar la infraestructura rural productiva através de la rehabilitación, tecnificación y mantenimiento de caminos, bordos, abrevaderos y del equipamiento rural existente.

Objetivo 2. Disminuir la pobreza y el rezago social en el campo garantizado la alimentación de la población rural e incrementando las capacidades productivas de productores (as) y personas del medio rural que permita elevar su bienestar y la rentabilidad de las actividades productivas.

Objetivo 3.Mejorer la competitividad e innovación de los productos del campo de Jalisco que permita su posicionamiento en mercados nacionales e internacionales.

Objetivo 4. Mejorar el estatus sanitario del estado para garantizar la inocuidad de los productos.

Objetivo 5.Reducir el deterioro ambiental a través de la implementación de proyectos productivos que promuevan un desarrollo rural sustentable.

Objetivo 6. Incrementar la rentabilidad de las actividades productivas primarias que mejoren las condiciones de vida de la población en el campo.

Ana Lucia Camacho Sevilla Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural en el Gobierno del Estado de Jalisco. Hidalgo #1435 , Colonia: Americana , CP: 44100, Guadalajara, Jalisco, Teléfono 30-30-06-00 Ext. 56600 y 56601, contacto.sader@jalisco.gob.mx Apartado de Competencia: Economía Próspera, 6.3. Campo (páginas 113-120)

 

Dependencia: 
Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural
Autor: ana.villalpando
Fecha de actualización: 12/01/2022
Fecha de validación: 04/03/2022