Art. 8 Fracción VIII.-Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado.

De acuerdo con las atribuciones establecidas en el artículo 23, de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, así como su reglamento interno la La Secretaría de Educación Jalisco no tiene atribuciones, para generar instrumentos de participación ciudadana, mediante los cuales las ciudadanía y la población en general, tenga opción de participar en los asuntos públicos y tomar decisiones de los sujetos obligados, ( Plebiscito, Referéndum, Iniciativa popular, Revocación del mandato, consulta pública en materia de desarrollo urbano y foros de consulta) sin embargo se pone a su disposición los siguientes mecanismos de participación ciudadana con que cuenta la Secretaría.

Los que a continuación se ofrece son mecanismos de contacto con la intención de ofrecer  un servicio oportuno, eficaz y eficiente en torno a sus demandas y a la problemática que se presenta en el sistema educativo, sirviendo de enlace con los distintos niveles del sistema y con ello coadyuvar a lograr que se brinde un servicio y una educación de calidad.

Algunas de las líneas de atención que a continuación se ofrecen, requieren la captura de datos personales para poder dar seguimiento a las demandas, que mediante estos medios se hagan llegar a la Secretaría de Educación,  por lo que previo a su llenado le invitamos a leer nuestro aviso de confidencialidad.

 

Resultado de imagen para pulsor dedo

 

Líneas de Contacto

 

Atención en Línea

Atención y Seguimiento 

  Resultado de imagen para pulsor dedo

 

Oficinas de Atención Ciudadana

 

Dirección General de Atención a la Comunidad Educativa

 

 

Domicilio: Ave. Prol. Alcalde N° 1351,

Edificio "B", Torres de Educación planta baja, Guadalajara Jalisco, México

Teléfono: 01 (33) 3819 2773 / 01800APRENDE

Fax: 01 (33) 3819 2773 ext. 25337

 

 

 

 

Dirección de Participación Social

 

 

 

Domicilio: Ave. Prol. Alcalde N° 1351,

Edificio "C" planta baja, Guadalajara Jalisco, México

Teléfono: 01 (33) 3819 2700 /  ext. 22726

Fax: 01 (33) 3819 2700 ext. 25419

 

 

 

Redes Sociales

 

Resultado de imagen para facebook educacion.jalisco

Resultado de imagen para twitterSecEducacionJal

 

  

 

Dependencia: 
Secretaría de Educación
Autor: hectorjavier.diaz
Fecha de actualización: 12/05/2022
Fecha de validación: 12/05/2022