Los donativos o subsidios, en especie o en numerario, otorgados por el sujeto obligado

Los donativos o subsidios, en especie o en numerario, otorgados por el sujeto obligado

Nota: La Secretaría de Educación, no ha llevado a cabo donativos en dinero u especie en lo que va del 2020, reportándose únicamente datos respectos a subsidios los cuales pueden ser consultados según se detalla a continuación:

 

Subsidios en especie o en numerario

Con base en lo establecido en el Reglamento Interno de la Secretaría de Administración, en su artículo 03, fracción XXXV. Otorgar y recibir bienes muebles en comodato, donación o bajo cualquier otra figura jurídica, así como el otorgamiento o recepción de inmuebles en comodato, donación o bajo cualquier otra figura jurídica; 

Por lo antes descrito, la Secretaría de Administración  es la poseedora de la información correspondiente  del  pago, de los subsidios, aportaciones y subvenciones autorizados en el Presupuesto de Egresos.

Así mismo en su página señala, que no se realizarón donaciones en especie o en numerarios en lo correspondiente al 2016-2017 y 2018, así como en lo que va del 2020, a favor de la Secretaría de Educación.

 

De igual forma se ofrecen los archivos PDF, descargables respecto a la Conformación del Capítulo 4000.- de la Secretaría de Educación  y el presupuesto destinado para el capítulo 4000 del año 2016-2019

Presupuesto 2019 destinado a Organismos de Educación >>

 

Presupuesto 2018 destinado a Organismos de Educación >>

 

Presupuesto 2017 destinado a Organismos de Educación >>

 

Presupuesto 2016 destinado a Organismos de Educación >>

 

Programas Sociales Secretaría de Educación 

 

Enlace Directo a los Programas >>

 

Los donativos o subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado

Dependencia: 
Secretaría de Educación
Autor: hectorjavier.diaz
Fecha de actualización: 16/06/2020
Fecha de validación: 16/06/2020