Art. 8 Fracción IV inciso a). El Plan General Institucional del Poder, Organismo o municipio correspondiente, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años.

 

 

El Plan General Institucional con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años

 

 

NOTA: La información aún se encuentra en proceso de ser generada.

Plan General del Ejecutivo (PGE)

 

En el Plan General del Ejecutivo (PGE) se establecen el conjunto de objetivos, metas y estrategias que guían las actividades de las diferentes dependencias y organismos del Ejecutivo Estatal para contribuir a materializar los objetivos establecidos en los Programas Sectoriales y Especiales de Jalisco 2014-2018.

 

El PGE tiene su origen en el Plan Estatal de Desarrollo Jalisco 2013 (PED) y, por consiguiente, está encaminado a dar cumplimiento a los propósitos, objetivos y metas contenidos en él, además se incluyen aquellos aspectos contenidos en el PED cuya competencia le corresponde al Poder Ejecutivo del Estado.

 

El Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco presenta su Plan Institucional, adicionalmentese se publica el Plan Institucional del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Jalisco actual y anterior. 

 En proceso de actualización

 
   
Nombre del Plan  Tipo de Plan 

Objetivo

Vigencia

Publicación íntegro del documento

Plan General del Ejecutivo (PGE) General

Objetivos centrales del Plan General del Ejecutivo: Disminuir la pobreza y la marginación,  Incrementar la competitividad de Jalisco y sus regiones. Mejorar la productividad de Jalisco.  Reducir la morbilidad.  Fortalecer la integración familiar. Eficientar la la Gestión Gubernamental para un Desarrollo Regional Equilibrado.  Revertir el deterioro ambiental. Elevar el nivel educativo.

 2013  Plan General del Poder Ejecutivo, Jalisco 2013.
Plan General del Ejecutivo (PGE) General

-Incrementar la competitividad de Jalisco y sus regiones. -Mejorar la productividad de Jalisco.-Disminuir la pobreza y la marginación.  - Reducir la morbilidad.  fortalecer la integración familiar. -Revertir el deterioro ambiental.  -Elevar el nivel educativo. -Disminuir la inseguridad pública y mejorar la procuración de justicia. Este objetivo está dirigido a disminuir los niveles de inseguridad pública y mejorar la procuración de justicia mediante el fortaleciendo la infraestructura, equipamiento y capacitación de las instancias encargadas de la prevención y procuración de justicia; implementando programas apropiados de prevención y readaptación; aumentado la cobertura de los servicios de defensoría de oficio y atención jurídica; haciendo uso eficiente de la inteligencia policial y el establecimiento de incentivos y medidas que eliminen la corrupción y fortalezcan la atención a las víctimas del delito y el respeto de los derechos humanos.  -Eficientar la gestión gubernamental para un desarrollo regional equilibrado.

2014-2018

 Plan General del Poder Ejecutivo.

 

Para consultar los planes Institucionales aplicabes a la Fiscalia General del Estado de Jalisco, favor de consultar el apartado "Estado de Derecho".

Plan Institucional 2014 -2018 de la Fiscalía General del Estado de Jalisco. Institucional

Objetivos Sustantivos. Son aquellos que, dadas las obligaciones y atribuciones de la dependencia, se relacionan con la contribución que deberá realizar la dependencia para resolver problemas específicos que afectan de manera directa a la sociedad. Estos problemas sociales ya han sido identificados en los diferentes programas sectoriales que se derivan del PED 2013-2033, a los que se hizo referencia directa en el primer capítulo del presente plan. Objetivos Adjetivos. Son aquellos encaminados a mejorar la efectividad de la operación de la Fiscalía General del Estado, y son la respuesta de la organización para atender los problemas descritos en el capítulo anterior.

2014-2018  Plan Institucional 2014 -2018 de la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

 

 

 

 
 
 
Ante cualquier duda o comentario que surja o tenga sobre la información publicada en ésta sección, puede comunicarse  a los teléfonos: 3837-6000, Ext: 18550, 18549 y 18548.  Lada sin costo al 01800-640-9298 o al correo electrónico: transparencia.fge@jalisco.gob.mx  Domicilio de la Unidad de Transparencia: Calle 14 No. 2567, Zona Industrial, C.P. 44942, Guadalajara, Jalisco. Horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 hrs..
Dependencia: 
Fiscalía del Estado
Autor: ana.perez
Fecha de actualización: 10/10/2019
Fecha de validación: 10/10/2019