Art. 8 Fracción IV inciso a). El Plan General Institucional del Poder, Organismo o municipio correspondiente, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años.

 

Derivado de la expedición de la Ley de Planeación Participativa para el Estado de Jalisco y sus Municipios, que abroga la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios, en razón de lo cual, desaparece el instrumento conocido como Plan General del Ejecutivo (PGE) por lo tanto, el instrumento de planeación en vigor que contiene los objetivos, metas, estrategias e indicadores municipales, regionales y sectoriales es el Plan Estatal de Desarrollo y Gobernanza de acuerdo a la norma (antes referida).

 

DISPOSICIÓN
Plan Estatal de Gobernanza y Desarrollo
FEACHA DE VIGENCIA 2018- 2024
TEXTO VIGENTE Plan Estatal de Gobernanza y Desarrollo 2018 – 2024, visión 2030
DEPENDENCIA
Fiscalía del Estado
CAPITULOS APLICABLES OBJETIVOS

Eje de Seguridad, Justicia y Estado de Derecho Pag.59

Proyectos Estrategicos Pag. 73

Indicadores de Seguridad Pag. 78

Procuración de Justicia Pag. 83

Proyectos Estrategicos Pag. 198. 218-223

Objetivo temático narrativo

Posicionar a Jalisco como un estado transparente y abierto que rinde cuentas, garantizando el derecho de acceso a la información y protección de datos personales.

Resultado general esperado 2024

Posicionar a Jalisco como un estado más transparente, abierto y que rinde cuentas.

Resultados específicos

 

 
   En esta tabla podrá consultarlos planes y objetivos institucionales de cada plicable a esta dependencia:
Planes Institucionales
Nombre del Plan 

Objetivo

Publicación íntegro del documento

Plan General del Ejecutivo (PGE) 

Objetivos centrales del Plan General del Ejecutivo: Disminuir la pobreza y la marginación,  Incrementar la competitividad de Jalisco y sus regiones. Mejorar la productividad de Jalisco.  Reducir la morbilidad.  Fortalecer la integración familiar. Eficientar la la Gestión Gubernamental para un Desarrollo Regional Equilibrado.  Revertir el deterioro ambiental. Elevar el nivel educativo.

 Plan General del Poder Ejecutivo, Jalisco 2013.
Plan General del Ejecutivo (PGE)

-Incrementar la competitividad de Jalisco y sus regiones. -Mejorar la productividad de Jalisco.-Disminuir la pobreza y la marginación.  - Reducir la morbilidad.  fortalecer la integración familiar. -Revertir el deterioro ambiental.  -Elevar el nivel educativo. -Disminuir la inseguridad pública y mejorar la procuración de justicia. Este objetivo está dirigido a disminuir los niveles de inseguridad pública y mejorar la procuración de justicia mediante el fortaleciendo la infraestructura, equipamiento y capacitación de las instancias encargadas de la prevención y procuración de justicia; implementando programas apropiados de prevención y readaptación; aumentado la cobertura de los servicios de defensoría de oficio y atención jurídica; haciendo uso eficiente de la inteligencia policial y el establecimiento de incentivos y medidas que eliminen la corrupción y fortalezcan la atención a las víctimas del delito y el respeto de los derechos humanos.  -Eficientar la gestión gubernamental para un desarrollo regional equilibrado.

 Plan General del Poder Ejecutivo.

 

 

Plan Institucional 2014 -2018 de la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

Objetivos Sustantivos. Son aquellos que, dadas las obligaciones y atribuciones de la dependencia, se relacionan con la contribución que deberá realizar la dependencia para resolver problemas específicos que afectan de manera directa a la sociedad. Estos problemas sociales ya han sido identificados en los diferentes programas sectoriales que se derivan del PED 2013-2033, a los que se hizo referencia directa en el primer capítulo del presente plan. Objetivos Adjetivos. Son aquellos encaminados a mejorar la efectividad de la operación de la Fiscalía General del Estado, y son la respuesta de la organización para atender los problemas descritos en el capítulo anterior.

 Plan Institucional 2014 -2018 de la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

 

 

 

 

Ante cualquier duda o comentario que surja o tenga sobre la información publicada en ésta sección, puede comunicarse  a los teléfonos: 3837-6000, Ext: 18550, 18549 y 18548.  Lada sin costo al 01800-3738-6000 o al correo electrónico: transparencia.fge@jalisco.gob.mx  Domicilio de la Unidad de Transparencia: Calle 14 No. 2567, Zona Industrial, C.P. 44942, Guadalajara, Jalisco. Horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 hrs.
Dependencia: 
Fiscalía del Estado
Autor: teresa.tellez
Fecha de actualización: 10/03/2022
Fecha de validación: 10/03/2022