Articulo 8 Fracción V, Inciso v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique...

Este inciso No aplica, debido a que esta agencia no otorga ni emite o suscribe ningun tipo de cheques, ello toda vez que este Organismo Público Descentralizado denominado Agencia de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria de Jalisco, no cuenta con la facultad, ni los documentos para realizarlos, lo anterior de acuerdo a  los artículos 6, 7, 8 y demas relativos de la Ley Agroalimentaria del Estado de Jalisco.
 
Lo anterior toda vez que, hasta el momento a esta agencia no se le ha asignado ningun tipo de cheque para pdoer realziar, compras, pagos u otras transacciòn monetaria, bajo esa premisa.
 
La información con la que cuenta esta dependencia es a partir del ejercicio fiscal 2020. Esto es asì debido a que esta Agencia se creó conforme al Decreto número 27787/LXII/19, publicado el día 28 de diciembre de 2019 en el Periodico Oficial El Estado de Jalisco"

 

De esta manera, al tratarse de una dependencia de nueva creación, no existe un histórico de información o datos anteriores al año 2020 y por ende, sólo se reporta la información a partir de su creación.

Organismo: 
Agencia de Sanidad Inocuidad y Calidad Agroalimentaria - ASICA
Autor: mateo.bonilla
Fecha de actualización: 05/01/2022
Fecha de validación: 05/01/2022