Art. 8 fracción V, inciso p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos

La Agencia para el Desarrollo de Industrias Creativas y Digitales del Estado de Jalisco, es un Organismo Público Descentralizado, que nació a la vida juridica mediante Decreto de Creación 27232/LXII/19,  de fecha 02 de Febrero del año 2019,  iniciando sus operaciones a partir del dia 17 de abril de 2019, según consta en el acta 01/2019 de la Junta de Gobierno de este Sujeto Obligado y mediante la cual se autorizó la plantilla de personal y estructura administrativa. Por lo anterior, se informara a partir de esta fecha.

> CONCURSOS POR INVITACIÓN Y POR LICITACIÓN PÚBLICA EN MATERIA DE ADQUISICIONES POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS <



Se publica lo conducente relativo a los procesos de adquisición  por servicios de los años 2019, 2020 y al año 2021 de la Agencia para el Desarrollo de Industrias Creativas y Digitales del Estado de Jalisco, en el documento de excel encontrara los enlaces donde podra consultar la información correspondiente, así como los nuevos procedimientos de licitaciones públicas por prestación de servicios. Así mismo se le hace de su conocimiento que con respecto al mes de Enero y Febrero del año 2022, no se ha generado información conducente al inciso en mención.

 

CONCURSOS POR INVITACIÓN Y LICITACIONES PÚBLICAS SOBRE PROYECTOS DE INVERSIÓN.

La Agencia para el Desarrollo de Industrias Creativas y Digitales del Estado de Jalisco, durante el periodo que abarca de enero a diciembre 2019, enero a diciembre 2020, de enero a diciembre 2021 y lo respectivo al 2022, no generó información relacionada con concursos por invitación y licitaciones públicas sobre proyectos de inversión, en los términos del artículo 6 de las Políticas y Lineamientos para la Adquisición, Enajenación, Arrendamiento de bienes, contratación de servicios y manejo de almacenes del organismo. 

CONCURSOS POR INVITACIÓN Y LICITACIONES PÚBLICAS SOBRE OBRA PÚBLICA.

La Agencia para el Desarrollo de Industrias Creativas y Digitales del Estado de Jalisco, durante el periodo que abarca de enero a diciembre 2019, enero a diciembre 2020, de enero a diciembre 2021 y lo respectivo al 2022,, no generó información relacionada con concursos por invitación y licitaciones públicas sobre obra pública, tal y como se señala en el Art. 26 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco es atribución de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, Programar, proyectar, ejecutar, licitar, adjudicar, contratar, controlar y vigilar la realización de toda la obra y la infraestructura pública a cargo del Estado.
Tal y como se señala en la Fracción II del Art. 26 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco es atribución de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, expedir las bases para los procesos de licitación, adjudicación y contratación de obra pública e infraestructura.
En razón de lo anterior, se presenta un enlace a la información administrada por la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública.
Convocatorias Vigentes (https://siop.jalisco.gob.mx/convocatorias-vigentes
Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (http://obrastrasparencia.jalisco.gob.mx/secip/obrastransparencia)
Para conocer aquellas obras contratadas por Concurso Simplificado Sumario tendrá que observar aquellas con terminación CCS, las correspondientes a Concurso por Invitación, tendrán la terminación CI, y las propias de Licitación Pública, tendrán la terminación LP. Dicha nomenclatura está inmersa en la clave alfanumérica del contrato.
Consulte aquí (https://transparencia.info.jalisco.gob.mx/transparencia/informacionfundamental/8626) el detalle de las adjudicaciones directas en materia de obra pública.
Consulte aquí (https://transparencia.info.jalisco.gob.mx/transparencia/informacionfundamental/9909) Proyectos de Inversión
  

P) Información sobre concursos por invitación, licitaciones y adquisiciones por prestación de servicios 

 
Organismo: 
Agencia para el Desarrollo de Industrias Creativas y Digitales del Estado de Jalisco
Autor: claudia.reynoso
Fecha de actualización: 14/03/2022
Fecha de validación: 14/03/2022