Art. 16 Bis. VIII. Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público...






Documento donde se establece la creación. Fecha de publicación en el diario oficial de la federación o periódico oficial del Estado de Jalisco. Fecha de creación Objetivos de Creación Fin u objeto por el que trabaja.
Contrato FID 106790-5 A N/A 16 de agosto de 2001 El presente Fideicomiso se constituyo, de acuerdo al contrato del Fideicomiso para "la inversión en construcción de espacios educativos, mobiliario y equipo y/o acervo bibliográfico; mantenimiento de los espacios educativos o equipo adquisición de materiales didácticos y de apoyo, así como también a otros componentes que fortalezcan las actividades de la enseñanza aprendizaje" (SIC). De conformidad con el artículo 392, fracción I, de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, el cual a la letra señala: …“Artículo 392.- El fideicomiso se extingue: I.- Por la realización del fin para el cual fue constituido;…” Por tal motivo, una vez cumplidos los propósitos para el cual fue constituido dicho Fideicomiso, es que se solicita su formal extinción.

 

Organismo: 
Escuelas de Calidad - PEC (106790-5)
Autor: christian.orozco.pec
Fecha de actualización: 14/03/2022
Fecha de validación: 14/03/2022